Arriba
38
Enviado por paisdelagominola el 24 sep 2011, 14:58

HIPER MOTIVACIÓN

HIPER MOTIVACIÓN - Todos los gimnasios deberían tener uno de estos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Motivación para el gimnasio Enlace a Ánimo, tu puedes hacerlo... Enlace a Respeta mi espacio, coche maldito

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta es la alternativa asiática para desatascar el retrete
destacado
#1 por zasx
25 sep 2011, 21:48

porque hay un hombre con gabardina tocandoles el *******?

9
A favor En contra 67(87 votos)
#2 por elobservador15
25 sep 2011, 21:48

el que vaya por la parte de dentro tendra ventaja problem?

A favor En contra 36(46 votos)
#19 por mati1213
25 sep 2011, 22:01

1# esa es su motivacion

A favor En contra 22(26 votos)
#24 por fly_toy
25 sep 2011, 22:16

ese hombre le ha tocado el *******!!

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por henriicbr
25 sep 2011, 21:48

tenemos uno se llama kinect.

A favor En contra 9(29 votos)
#20 por Asorca
25 sep 2011, 22:02

Cosas como esta que se pierden en el olvido porque los gordos se las comen para que no salgan a la luz.

A favor En contra 9(15 votos)
#13 por rocopo
25 sep 2011, 21:50

sólo el de la gabardina? yo veo a otro de negro que también se está "poniendo las botas"

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por samairi19
25 sep 2011, 21:48

Donde pone la mano el hombre de la gabardina de atrás? O_O

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por piromaniac11
25 sep 2011, 23:21

#1 #1 zasx dijo: porque hay un hombre con gabardina tocandoles el *******?jajaja yo pensé exactamente lo mismo, vi dos hombres atrás y enseguida vino a mi mente " OH DIOS MIO, LES ESTA METIENDO UN DEDO POR EL ******* " XD

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por xuxasoo0
25 sep 2011, 22:16

wii y sus inicios...

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por ianmini
25 sep 2011, 22:25

esto que es como el escalestrix pero con bicis que no me a quedado claro el cartel

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por seba1
25 sep 2011, 22:05

deberian estar en las casas para que ir a un gimnasio :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ceus99
4 oct 2011, 19:32

Hay un tio tocandoole el ******* 0_0

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por gukumatz
23 dic 2013, 06:54

#1 #1 zasx dijo: porque hay un hombre con gabardina tocandoles el *******?Para motivarlos :D (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por katakana
25 sep 2011, 21:48

También puedes coger la bici y darte un paseo de verdad.
No entiendo como la gente paga por montar en bici ¿?

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por latorresj
25 sep 2011, 21:51

el mio ya lo tiene :fuckyeah:

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por lesgo89
25 sep 2011, 21:54

Alguien les toca el ******* , eso es tu motivación.?

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por dani6297
25 sep 2011, 21:56

#4 #4 me_gusta_xd dijo: Ya casi ya casi fuuu perdi xDDMi gato se llama guantes :)

A favor En contra 0(8 votos)
#22 por jhonnyelguapo
25 sep 2011, 22:07

El tipo de la gabardina es el que los controla

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por petrovski
25 sep 2011, 22:40

pero si esto es un excalextric en bicis jajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por chuliuli
25 sep 2011, 22:46

No entendí o.o

Tampoco entiendo por que esta atrás con un tapado le toca el ******* a uno que anda en bici

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por fredytaba
25 sep 2011, 22:53

#1 #1 zasx dijo: porque hay un hombre con gabardina tocandoles el *******?Les sujeta el sillín

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por joshuafullbaster
25 sep 2011, 22:55

todo sea por el muñequito de la feria

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por rufy9
25 sep 2011, 23:11

uuuuuuuufffffff asino ai escusa para no acer egercicio

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por rufy9
25 sep 2011, 23:13

uuuuuuuuuffffffffffff asi ai ganas de acer egercicio

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por aseret
25 sep 2011, 23:13

mas de uno acababa con los gemelos como los jamones de navidad

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Rakley
26 sep 2011, 17:13

#1 #1 zasx dijo: porque hay un hombre con gabardina tocandoles el *******?donde ves tu la gabardina? O.o Yo veo una camisa negra y un pantalón gris.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por diasdeverano
26 sep 2011, 18:51

Jajaja, qué bueno! Así uno se motiva xD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por marcos123123
9 dic 2011, 10:39

#1 #1 zasx dijo: porque hay un hombre con gabardina tocandoles el *******?ES UN POQUITO RARITO xD

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por calle13doriteando
25 sep 2011, 21:48

Ire siempre ahora que tengo motivaciones ...
Va a ir su ******* madre :yaoming:

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por mister_meme
25 sep 2011, 21:48

Ojala me viera asi

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Sama_Tao_Paco
25 sep 2011, 21:48

Si les quitaran el asiento, igual les haría más gracia.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por musefan
25 sep 2011, 21:48

la cosa mola, pero no es mas sencillo hacer carreras de verdad? xD

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por nazzar3no
25 sep 2011, 21:48

haci es mas realista, un gordo no podria ganar facil

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por xisc
25 sep 2011, 21:51

Lo del tio de la gabardina: :raisins: el es *******!

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por faleitor
25 sep 2011, 21:57

En cuanto los dos hombres de atrás suelten a los ciclistas van a salir disparados, como los cochecitos de juguete xD

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por me_gusta_xd
25 sep 2011, 21:48

Ya casi ya casi fuuu perdi xDD

2
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por ale87
25 sep 2011, 21:50

Pongan supermodelos en vez de esas bicicletitas...

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!