Arriba
53
Enviado por feolui el 1 oct 2011, 19:05

FIN DEL MUNDO EN 2012

FIN DEL MUNDO EN 2012 - Ahora me lo empiezo a creer

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a INCREÍBLES IMÁGENES Enlace a Y ahora, la mala suerte me persigue Enlace a La auténtica cara de flipar en colores

Vídeo relacionado:

Enlace a Linchamiento a la Pantoja a la salida de los juzgados
destacado
#7 por javi_tuker
4 oct 2011, 00:50

Yo estoy muy agradecido a este canal y a este tipo de televisión.
Me hace leer más y centrarme en mis estudios como es debido. ¡Gracias Telecinco!

2
A favor En contra 57(69 votos)
#9 por imtheanonymous
4 oct 2011, 00:50

Como suena el timbre de un *******?
paquiRRIIIIIING

A favor En contra 27(33 votos)
#18 por dantay
4 oct 2011, 01:17

#16 #16 ferranwolf dijo: Eh Eh! Que podria ser peor! Podria ser Justin Bieber :(



Si empezamos el año con Justin Bieber los pobres recien nacidos todos gays :(
¿Y qué tienes en contra de que todos los recien nacidos pudieran ser gays? Como si nacen todos negros o con los ojos azules...

A favor En contra 17(27 votos)
#13 por paolo_memes
4 oct 2011, 00:53

Soy venezolano y aun me doy cuenta de lo malo de esa situacion D:

A favor En contra 13(17 votos)
#26 por bayodc
4 oct 2011, 02:48

despues de eso aceptaria con gusto el fin del mundo...

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por psicokuchi
4 oct 2011, 00:52

catástrofe mundial (?) lol

A favor En contra 9(11 votos)
#23 por julsx007
4 oct 2011, 01:42

Al menos no hay un especial de Sálvame por fin de año, con Belén Esteban dando las campanas del 2012, aun hay esperanza :D

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por ferranwolf
4 oct 2011, 01:05

A poner antena 3 se ha dicho *Yao Ming*

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por xxloquendoxx2
4 oct 2011, 01:40

2012 en que año llega ? *yaoming*

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por spartano88
4 oct 2011, 02:12

Estoy jodido en nochevieja, mi madre lo querra ver, mi abuela tambien mi tia igual ¿quien me presta una soga para ahorcarme??

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por juliovargas
4 oct 2011, 01:38

Tan siquiera no fue belén esteban.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por Faaay
4 oct 2011, 03:27

Estamos Muuuuuy Jodidos!

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por chucho_lara13
4 oct 2011, 04:01

a tomar por el culo, me ire a rusia o cualquier otro pais!!

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por pyrlo
4 oct 2011, 04:30

#7 #7 javi_tuker dijo: Yo estoy muy agradecido a este canal y a este tipo de televisión.
Me hace leer más y centrarme en mis estudios como es debido. ¡Gracias Telecinco!
Exactamente!! Muchísimas gracias Telecinco!

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por carlosencc
4 oct 2011, 07:05

Telecinco, el unico lugar donde todo el mundo hecha la mierda, y ademas se divierten viendolo T.T

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por gonzaloggt
5 oct 2011, 17:43

sinceramente me la suda lo que haga ese canal infernal.
yo veo las campanadas en la 1

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por rastamanhaz
4 oct 2011, 00:50

******* mierda de television

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por abue
4 oct 2011, 00:59

Espera, pero del 2011 al 2012 o del 2012 al 2013?Si es esto ultimo estamos salvados, el 21 de diciembre se acaba antes que estos seres salgan en tv, si es lo primero, que Dios nos pille confesaos xD

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por azur
4 oct 2011, 01:22

¡¿dónde está Ramón García y su capa?!

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por joaking
4 oct 2011, 10:10

Ahora en serio, Telecinco es la televisión basura de España, no da nada, no me dice nada y no sirve para nada....

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por marvoging
4 oct 2011, 10:48

criminales, estafadores, ladrones, parásitos, jetas, inútiles y desechos sociales en general dando las campanadas de año nuevo?????? solo podía ser España¡¡¡ Si Ramón García estuviese muerto seguro que se revolvería en su tumba ¬¬. España..... no te reconozco, dignidad nacional not found.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Arikashikafu
4 oct 2011, 16:30

Esto va en serio ?? No verdad?? =O

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por qwerty7
4 oct 2011, 07:55

al fin consigo el logro de madrugador¡

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por yagoo
4 oct 2011, 07:58

Que se pare el mundo, aquí me bajo!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por torrezno
4 oct 2011, 08:41

Cada canal intenta asegurarse un tipo de espectador. Al fin y al cabo, no deja de tener éxito en las audiencias, hay mucho insustancial en este país...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por darkkraziel
4 oct 2011, 15:15

*yao ming* bueh, las veré en otro canal ^^
*toda la familia pone telecinco* okay, no hay más remedio...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por xpellliarmus
4 oct 2011, 17:43

Oye, ¿Hacemos un suicidio colectivo?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por dark_lyrics
4 oct 2011, 18:59

Fin del mundo sería si fuera Justin Bieber y Belen Esteban los que den las campanadas. Bieber diría "Baby" por cada campanada, y Belen Esteban estaría rascandose ahí abajo y sacandose mugre por cada campanada.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por rober0022
4 oct 2011, 21:25

Es el 21 de diciembre de 2012, falta un año y dos meses. Pero eso hace que se anticipe considerablemente

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por raz3r
4 oct 2011, 22:19

Tranquilos, según wikipedia el mundo acabará el 21 de Diciembre... Todavía queda algo de esperanza para que esto no suceda.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por javierpastor
4 oct 2011, 00:49

Esto suena a suicidio colectivo

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por pimpampum93
4 oct 2011, 00:52

se me va explotar la TV si veo el fin de año

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por karlosiii
4 oct 2011, 06:57

Han venido, y no precisamente de vacaciones

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por panchoxd
4 oct 2011, 09:14

D: todos moriremossss

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por aseret
4 oct 2011, 14:48

hombre igual incluso nos reímos si las dan estos no son Ramón garcía ni su capa pero igual te ríes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por rafabh
2 jul 2012, 21:16

JAJA, ni una mierda voy a ver a esos payasos. Pondré la primera con José Mota, ese tio es un grande a pesar de su baja estatura

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por gers0n_0101
4 oct 2011, 00:50

Menos mal no soy de aquí...

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por demianangel
4 oct 2011, 00:50

es como que la chica friday haciendo un cocierto de celebracion

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por alexroath
4 oct 2011, 01:03

telecinco muy bien¡¡

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por sweetmiri
4 oct 2011, 01:19

¡qué hecatombe!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por _elvis_cocho_2
4 oct 2011, 02:02

Que bueno que las campanadas son en año nuevo y el mundo se acaba el 21 de Diciembre.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por k_assassin
4 oct 2011, 03:57

yo creo q ahora el mundo se acaba antes, jajajajajajaj!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por shanou
4 oct 2011, 04:19

Pues yo no entiendo nada. Soy sudámericano.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por angielovesyou
4 oct 2011, 05:15

no tengo nada que decir :yuno:

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Silver01
4 oct 2011, 06:52

no me gusto ¬¬'

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por specialmx
4 oct 2011, 13:33

HUID INSENSATOS!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por robbstark94
4 oct 2011, 16:29

Por Dios, ¿hasta donde están dispuestos a caer por conseguir audiencia?

Lo triste es que harán récord -_-''

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por guiller_dn
4 oct 2011, 21:16

Epic Fail! Daran las campanadas de 2011. Como van a elegir a alguien para dar las campanadas de dentros de dos años?????

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por franakd
4 oct 2011, 00:48

2012? tal vez mas temprano

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!