¡Cuánta razón! / GORRAS
Arriba
70
Enviado por nacata el 3 dic 2011, 04:49

GORRAS


fashion,gorras,leyenda,moda,sol,tapar

Fuente: http://whitetigers28.blogspot.com/2010/10/accesorios-de-white-tigers.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a FELICIDAD Enlace a 8 Personas que no pensaban tener gatos pero los gatos les llegaron solos Enlace a Yates que parecen estar preparados para la guerra

Vídeo relacionado:

Enlace a Flex Tape, la cinta definitiva para esos agujeros que puede pasar grandes cantidades de agua
destacado
#9 por daonald
6 dic 2011, 13:49

#2 #2 barthe dijo: Carteles, cuenta la leyenda que tenían gracia.según la página, no han de tener gracia, simplemente razón, y este lo tiene.

8
A favor En contra 106(122 votos)
destacado
#32 por umbreon
6 dic 2011, 14:12

¿Tapar el sol? ¡JA! El único capaz de tapar el sol fue el Sr. Burns.

A favor En contra 69(79 votos)
#13 por thefapingtime
6 dic 2011, 13:50

o para tapar la calva

4
A favor En contra 45(49 votos)
#35 por pyroman13
6 dic 2011, 14:25

#9 #9 daonald dijo: #2 según la página, no han de tener gracia, simplemente razón, y este lo tiene.para mi tiene gracia y razón

A favor En contra 22(28 votos)
#22 por horayken
6 dic 2011, 13:56

Ahora no son mas que solo ornamentas que usan los canis. Ni siquiera las usan para tapar el sol y mucho menos puesta de manera correcta

2
A favor En contra 9(11 votos)
#25 por saragon
6 dic 2011, 13:59

#9 #9 daonald dijo: #2 según la página, no han de tener gracia, simplemente razón, y este lo tiene.Hombre, pues así podría subir yo un cartel con la foto de un tenedor y poner; 'TENEDORES Que sirven para comer'. La idea es que sea una foto que dé de qué hablar, y una descripción graciosa, si no esta página se hunde, o al menos yo no entraría para ver carteles como este.

4
A favor En contra 8(38 votos)
#16 por porqueyotambienlopense
6 dic 2011, 13:52

También cuenta la leyenda que te encajaban en la cabeza y no te sobraba por todos los lados.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por vihanti
6 dic 2011, 13:55

Nah, leyendas urbanas..

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por ricoselkum
6 dic 2011, 13:57

#14 #14 manargento dijo: cuanta la leyenda que los carteles eran graciosos y comicos, y vos pones la foto de una gorra y una pobre descripción, la ******* que te pario! AJJAJAJAJJAJAJAJ, como AMO el idioma argentino la concha de la lora.
JAJAJAJAJJAJA

A favor En contra 3(15 votos)
#29 por arawn
6 dic 2011, 14:07

#25 #25 saragon dijo: #9 Hombre, pues así podría subir yo un cartel con la foto de un tenedor y poner; 'TENEDORES Que sirven para comer'. La idea es que sea una foto que dé de qué hablar, y una descripción graciosa, si no esta página se hunde, o al menos yo no entraría para ver carteles como este. Concuerdo. Según la pagina: http://www.cuantarazon.com/origen

Los carteles siempre vienen marcados por una fotografía enmarcada en un recuadro negro y con un texto debajo, normalmente un título y una descripción. El mayor reto y gracia de todo esto es que este texto añada un extra a la foto, o lo que es lo mismo, un buen cartel desmotivador no es aquél en el que el texto describe la foto tal cual, si no que debe ir más allá.

Cuánto más "políticamente incorrecto y divertido" sea, mucho mejor. Hay que evitar los carteles con mensajes aburridos y ñoños y sobretodo aquellos con imágenes extremadamente largas, es mejor una imagen breve que no un cartel infinito.

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por arnausg7
6 dic 2011, 15:15

tienes toda la razon tio!

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por AntiNAZIonalista
6 dic 2011, 13:58

con la llegada de los canis a este mundo la gorra adquirió otro sentido

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por vaga
6 dic 2011, 17:01

Lo mismo pasa con las gafas -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mrkennynekito
6 dic 2011, 14:12

#19 #19 mrkennynekito dijo: :
Y otra vez con el jodido "Descripción gráfica"

Ya eso me esta jodiendo :l!

Ya Cuanta Razón no es como antes.. :C
Ah si me equivoque.. e.e.. Lol!

Tantas, drogas, Poco pensamiento (?) xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por gloob
6 dic 2011, 14:19

Hombre poco sol vas a tapar con una gorra, será que te vas a tapar del sol.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por orlando1996
6 dic 2011, 14:30

No hablemos de las viceras!!!! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Kickass30
6 dic 2011, 14:40

Dudo que la leyenda sea cierta..

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por horayken
6 dic 2011, 14:52

Ya son varios comentarios en los cuales veo la palabra REBES. Se escribe con V . Revés

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por clorurodesodio
6 dic 2011, 13:49

Haría un comentario de "Cuenta la leyenda que..." para no ser menos pero, no, no soy así.
A mí me gusta currármelo:
Narra un apólogo que... Los carteles no eran plagiados.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por manargento
6 dic 2011, 13:51

cuanta la leyenda que los carteles eran graciosos y comicos, y vos pones la foto de una gorra y una pobre descripción, la ******* que te pario!

2
A favor En contra 1(11 votos)
#18 por manar97
6 dic 2011, 13:55

Pues yo nunca llevo gorra y estos de ******* madre

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por claudinipaz
6 dic 2011, 13:55

Es verdad....hay gente q la usa de noche y en discotecas.....la verdad....no entiendo el porque.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por joderdejameyahacerlo
6 dic 2011, 13:55

Estoy harto de escuchar qe las gorras son de canis........ claro qe ves a algunos canis con gorras y piensas qe intenta pillar el canal plus cn la visera o algo... pero tambien me jode qe ahora todo el mundo este contra las gorras

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Rakley
6 dic 2011, 14:00

Cómo los reggaetoneros que la llevan sin encajarsela en la cabeza, manteniendo el equilibrio sobre ¡cuatro pelos de la coronilla...
Alguien más lo ve simplemente divertido cuando se ven tan crecidos y chulos con la apariencia tan ridícula? xD

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por alexisdaz
6 dic 2011, 14:03

#19 #19 mrkennynekito dijo: :
Y otra vez con el jodido "Descripción gráfica"

Ya eso me esta jodiendo :l!

Ya Cuanta Razón no es como antes.. :C
Creo que te equivocaste de cartel -.-

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por arawn
6 dic 2011, 14:10

#28 #28 TheFenomen dijo: #25 Pues no entres si no te gusta LOL, ni que te estuvieran obligando, aqui la gente entra porque les gusta y si no... ya sabes por donde salir. Por MEV alguien enséñele a usar el LOL, por que lo desvirtúa. (Pena ajena...)

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por joakin121
6 dic 2011, 14:12

#22 #22 horayken dijo: Ahora no son mas que solo ornamentas que usan los canis. Ni siquiera las usan para tapar el sol y mucho menos puesta de manera correctano te equiboques por estupidos estereotipos los canis llevan gorra si pero no son los unicos hay mucha mas gente que las lleva y no por eso son canis joder por ejemplo yo llevo gorra y odio a esos inutiles y su "musica"

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por orlando1996
6 dic 2011, 14:33

O el pelo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lotion
6 dic 2011, 15:02

No sé siquiero saber para que las usas tú...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por apaxe
6 dic 2011, 15:05

Yo la sigo usando para tapar el sol...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por notrio
6 dic 2011, 15:13

hace mucho ya que las gorras perdieron su sentido....

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por tronqui
6 dic 2011, 15:21

#13 #13 thefapingtime dijo: o para tapar la calvaTienes razón pero yo opino que la moda de llevar gorras está muy bien desde mi punto de vista :D

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por el_lucax
6 dic 2011, 15:27

Yo la uso para atras :fukyea:

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por mamoan
6 dic 2011, 15:28

jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por piru_leta
6 dic 2011, 15:28

Justo ayer pensaba en esto, había un chico con una gorra en la biblioteca a las 8 de la tarde

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mamoan
6 dic 2011, 15:28

muy bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por elquenodebesernombrado
6 dic 2011, 15:32

#15 #15 epm1996 dijo: Y los canis lo usan para ponersela al rebés. Idiotas, idiotas everywhereLos canis la usan como antena parabolica

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por merender
6 dic 2011, 22:12

QHE CLASHE DE VRHUJUERHIA EHS EHSTHA?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por thegladiatus
6 dic 2011, 15:38

Cuenta la leyenda que las usaba la gente decente

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kaisergrox
7 dic 2011, 04:16

aca en tucuman llueve y yo de gorra jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por danmitre
6 dic 2011, 16:13

Creo que soy el único humano que solo lleva gorra cuando hace sol.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por csantiveri
6 dic 2011, 13:47

esto es un mensaje para todos los canis

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por zeox
6 dic 2011, 13:47

Carteles de Cuanta Razon
cuenta la leyenda que antes eran originales

2
A favor En contra 1(19 votos)
#10 por Canadian
6 dic 2011, 13:50

Es que funcionan mejor como sintonizadores de radio.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por green__apple
6 dic 2011, 13:50

Carteles, cuenta la leyenda que eran para hacer reír...

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por alvaronorris
6 dic 2011, 13:50

Si vais a poner un cartel que no es muy original, prefiero que asomen ******* o culetes, que al menos compensa :)

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por epm1996
6 dic 2011, 13:51

Y los canis lo usan para ponersela al rebés. Idiotas, idiotas everywhere

2
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por mrkennynekito
6 dic 2011, 13:55

:
Y otra vez con el jodido "Descripción gráfica"

Ya eso me esta jodiendo :l!

Ya Cuanta Razón no es como antes.. :C

4
A favor En contra 0(6 votos)
#63 por willface
6 dic 2011, 19:21

#9 #9 daonald dijo: #2 según la página, no han de tener gracia, simplemente razón, y este lo tiene.y tiene mucha razón, yo soy una orgullosa persona, ahora hay muy pocas personas así, que aún las usan para lo que son

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por puertoskate
6 dic 2011, 17:08

Aunque no lo cuentela leyenda, tambein se utiliza para que no se te meta el pelo en los ojos :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!