Arriba
129
Enviado por tetsucross el 3 ene 2012, 06:05

TROLLS

TROLLS - Que en el fondo saben lo que te gusta

Fuente: http://www.dogguie.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a DISLÉXICOS Enlace a CALCETINES Y MEDIAS Enlace a MEJORES AMIGOS

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perrito consigue emocionar a su abuelo, que acaba de quedarse víudo
destacado
#2 por cream_15
4 ene 2012, 23:47

Tanto rollo solo para un regalo!??!..... Lo hare el proximo año :troll:

10
A favor En contra 305(323 votos)
destacado
#12 por galatasaray5549
4 ene 2012, 23:50

A mi me la harían al revez, me darían una caja de XBOX 360 pero que este llena de libros :´(

4
A favor En contra 221(257 votos)
destacado
#13 por 9dani5
4 ene 2012, 23:51

Pasar de pensar "Hijos de *******..." a "¡Son mis mejores amigos!".

A favor En contra 131(141 votos)
destacado
#1 por salvadorfc
4 ene 2012, 23:47

el mejor regalo de reyes xD

4
A favor En contra 111(135 votos)
destacado
#5 por dead_star
4 ene 2012, 23:47

Es un regalo creativo.... Y me gusta xD

A favor En contra 70(84 votos)
destacado
#27 por mirageosiris72
4 ene 2012, 23:58

#1 #1 salvadorfc dijo: el mejor regalo de reyes xDMucho trabajo al trollear, mejor regalar unos calcetines en una caja de iPad, pasarán de "Eres el mejor" a "hijo de la gran *******"

A favor En contra 52(54 votos)
#15 por rogerdak
4 ene 2012, 23:52

Jajajjajajaja a mi amigo le hicieron lo mismo.... Pero tenia era una franela no un juego xDD pobre por el...

A favor En contra 25(31 votos)
#45 por loltrol
5 ene 2012, 00:50

pero ahora no esta el juego sino el ultimo disco de justin bibber

A favor En contra 18(22 votos)
#42 por iamfrankcastle
5 ene 2012, 00:47

#25 #25 feder1 dijo: Hubiese quedado mas lindo el cartel con el Battlefield 3 no el Modern Warfare 3...

PD: Fanboys de MW 3 forrandome en negativos en 5 minutos...
Pues yo los tengo los dos y los dos son juegazos. Si vosotros los fanáticos preferís conformaros con uno y odiar el otro...

4
A favor En contra 13(37 votos)
#30 por sergio36o
5 ene 2012, 00:02

lo unico que falta es que adentro de la tapa del juego no este el cd eso si seria una verdadera trolleada

2
A favor En contra 10(16 votos)
#124 por ElChingaQuedito
3 ene 2013, 01:52

#2 #2 cream_15 dijo: Tanto rollo solo para un regalo!??!..... Lo hare el proximo año :troll:cuentame... lo hiciste?

A favor En contra 8(8 votos)
#43 por xaeroxd
5 ene 2012, 00:48

.-.....a mi en navidad me regalaron una caja de tamaño normal ni tan grande ni tan chica......desde fuera parecia un buen regalo pero cuando lo habri resulto q envuelto de un monton de papel estaba un par de pilas recargables y el cargador......

2
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por fonz626
4 ene 2012, 23:51

#8 #8 be_friki dijo: Para descubrir el libro, se te tiene que ocurrir mirar debajo de las mierdas esas para embalar. Y para descubrir el juego, tienes que llegar a abrir el libroobviamente cuando agarras el libro, ves que hay algo ahí adentro, se siente.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por sz_312
4 ene 2012, 23:54

Yo hubiera jodido el juego al lanzar el libro a la mierda

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por trolaso
4 ene 2012, 23:59

#1 #1 salvadorfc dijo: el mejor regalo de reyes xDel mejor seria el battlefield :D

2
A favor En contra 5(47 votos)
#29 por eithan
5 ene 2012, 00:00

Ya me veo al niño abriendo la caja y pensando: que hijos de *******... ah no, que es broma, que debajo hay un lib... QUE HIJOS DE *******! xD

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por el94
4 ene 2012, 23:53

Creatividad nivel: DIOS

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por Roncerdo
5 ene 2012, 00:30

Luego dentro de la caja del juego venía un :trollface:

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por fffuuuckenciaa
5 ene 2012, 01:05

Jajajaj me gustaria ver la cara que se le pone a quien recibe el regalo al ver los calcetines y el libro !!

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por kurtcobain42
5 ene 2012, 01:32

por que tanta discursion entre bf3 y mw3 los dos juegos son la hostia

A favor En contra 4(6 votos)
#75 por jess_tr
5 ene 2012, 07:17

#24 #24 darkkraziel dijo: Un momento!...
...
..
....
...
y = mx + b? Qué dices, de toda la vida es y = mx + n!!...

xD
Para mí siempre fue y = ax + b (?)

A favor En contra 4(4 votos)
#103 por quiniway
5 ene 2012, 20:42

#46 #46 xetramniz dijo: El tipo del regalo estaba como "Joder si, MEDIAS!" pero vio que habia algo mas, un libro de matematicas, la educacion es buena!, pero va y se encuentra un buen libro que se veia en buen estado y lo rellenan con uno de los juegos mas sobreexplotados y sobrevalorados del mundo... Pobre call of duty... Esta siguiendo los mismos pasos que activition les hizo a los Tony Hawk y a los Guitar Hero... Y pobre tipo que recibio el Call of Duty, tantos juegos buenos que salieron por estas fechas y recibe un CoD... Tio que asco me da la gente como tu que suelta cuatro tonterias para quedar siempre como el amo y el que siempre tiene la razon. Comprate un amigo que te quiera , o que te soporte!
Tanto Battelfield como Cod son 2 juegazos tanto en argumento como en jugabilidad y por supuesto con muchos graficos que a mas de 1 shotter le gustaria tener.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por mrkrak117
4 ene 2012, 23:47

JAJAJAJAJJA que buena broma, se la hare a mi hermano el dia de reyes :p

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por pmvd95
4 ene 2012, 23:47

Son trolls buenos (hay pocos por lo tanto hay que cuidarlos)

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por be_friki
4 ene 2012, 23:48

Para descubrir el libro, se te tiene que ocurrir mirar debajo de las mierdas esas para embalar. Y para descubrir el juego, tienes que llegar a abrir el libro

2
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por lolencio13
4 ene 2012, 23:50

Ya se que regalarme

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por alamuerteking
4 ene 2012, 23:53

directa a favoritos

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por ispava
4 ene 2012, 23:54

Yo empezaria a cagarme en todo hasta que viera el verdadero regalo pero ya hubiera quedado muy mal :pokerface:

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por windows12
5 ene 2012, 01:13

Y dentro de la caja del mw3 hay un battlefield 3

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por Ninjaman28xD
5 ene 2012, 01:15

#47 #47 usuar dijo: #2 Pero, para trollear aún más, pon dentro un DVD de Justin Bieber!!! Pero, cuando lo ponga, que en realidad es de niravana... pero, cuando seleccione una canción, que suene "never gonna give you up" de Rick Astley. Suficiente troll o vais a añadir más leña al fuego? Vamos, no seáis tímidos!La cagaste profundamente...

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por nastypuma
5 ene 2012, 01:38

Me encanta porque este año lo he hecho yo.....

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por eltotti07
5 ene 2012, 11:00

LOL!
Yo prefiero el libro, que es del profesor! Awwww Yeah!

Ya me bajareel juego si eso... :yaoming:

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por lpoik
7 ene 2012, 13:20

#2 #2 cream_15 dijo: Tanto rollo solo para un regalo!??!..... Lo hare el proximo año :troll:#50 #50 lpoik dijo: #2 ¡Hala, venga! ¡Viva el desarrollo sostenible! Si queréis agotar los recursos del planeta, al menos buscaos una forma más decente.El que se me vote tanto negativo me hace ver que a la gente le da igual la lucha contra el embalaje excesivo en los productos. seguramente luego iréis por ahí diciendo que apoyáis al medio ambiente, siendo que sois incapaces de decir "no" a actos tan inútiles como este. En fin...

4
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por dhe
4 ene 2012, 23:47

Ese seré yo! e.e

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por dhe
4 ene 2012, 23:49

# :mentira:

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por verduu
5 ene 2012, 00:17

xbox

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por maxpower737
5 ene 2012, 00:36

Me hicieron algo muy parecido cuando me regalaron la PSX alla por 1999 :D

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por serginyu777
5 ene 2012, 00:40

como es posible...
k no haga caso a los calcetines

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por fap444
5 ene 2012, 00:40

y de coraje quemar el ******* libro xD
arrepentimiento en 3 2 1....

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por sohappyicouldie
5 ene 2012, 00:48

Muuuuuuuy buena idea, la voy a hacer :B

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por xetramniz
5 ene 2012, 00:51

El tipo del regalo estaba como "Joder si, MEDIAS!" pero vio que habia algo mas, un libro de matematicas, la educacion es buena!, pero va y se encuentra un buen libro que se veia en buen estado y lo rellenan con uno de los juegos mas sobreexplotados y sobrevalorados del mundo... Pobre call of duty... Esta siguiendo los mismos pasos que activition les hizo a los Tony Hawk y a los Guitar Hero... Y pobre tipo que recibio el Call of Duty, tantos juegos buenos que salieron por estas fechas y recibe un CoD...

2
A favor En contra 2(20 votos)
#58 por soad7976
5 ene 2012, 01:40

se acerca el dia de reyes
uuuu k genial se lo voy a hacer a mi hermano XD

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por miyery
5 ene 2012, 02:43

Yo pateo la caja 7 veces mientras puteo a los que me dieron el regalo... Mejor que el regalo de verdad no sea algo de vidrio XD

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por davidrs
5 ene 2012, 11:45

¡¡Menudo chasco se va a llevar el chaval cuando vea que le han roto el regalo para meter dentro el MW3!! Eso si que es ser troll

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por mkh72
5 ene 2012, 18:47

Yo envié esto antes y no me lo han pasado :f7u12:

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por mralbermetal
22 ene 2012, 20:40

#30 #30 sergio36o dijo: lo unico que falta es que adentro de la tapa del juego no este el cd eso si seria una verdadera trolleadao que haya un Cd de Justin Bieber, pasa de regalo a broma de mal gusto

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por darkkraziel
4 ene 2012, 23:54

Un momento!...
...
..
....
...
y = mx + b? Qué dices, de toda la vida es y = mx + n!!...

xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por feder1
4 ene 2012, 23:54

Hubiese quedado mas lindo el cartel con el Battlefield 3 no el Modern Warfare 3...

PD: Fanboys de MW 3 forrandome en negativos en 5 minutos...

6
A favor En contra 1(87 votos)
#26 por darkgolden
4 ene 2012, 23:56

Una de las mejores que vi, Tomas Tu Like .I. :fuckyou:

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por pablillo44
5 ene 2012, 00:02

trollear es un arte y est@ hombre / mejer es un crack

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!