¡Cuánta razón! / ¿LIBERTAD?
Arriba
75
Enviado por argentino_loco el 14 abr 2012, 19:34

¿LIBERTAD?


libertad,dinero,Bill Hicks

Fuente: http://www.taringa.net/elwuachin
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes que muestran el ingenio de los estudiantes cuando no tienen dinero Enlace a No les salió rentable la jugada Enlace a Se está haciendo de oro...

Vídeo relacionado:

Enlace a Didac Ribot se hace pasar por ladrón que da dinero a la gente
destacado
#14 por Pikete
17 abr 2012, 19:58

#9 #9 sersal100 dijo: pues yo voy al instituto y yo no pago una mierda :itsfree:preguntale a tus padres, a ver si es tan "free"

6
A favor En contra 102(116 votos)
destacado
#5 por elverdolaga
17 abr 2012, 19:50

Por eso me voy al bosque a comer castañas.

A favor En contra 54(64 votos)
#7 por raven1
17 abr 2012, 19:51

La sociedad en la que vivimos sin dinero no puede hacer nada, todo lo que puedan hacer sin gastar dinero de cierta forma es porque en otro momento han gastado dinero en el..

4
A favor En contra 34(44 votos)
#36 por a7k
17 abr 2012, 21:31

#14 #14 Pikete dijo: #9 #9 sersal100 dijo: pues yo voy al instituto y yo no pago una mierda :itsfree:preguntale a tus padres, a ver si es tan "free"Cuánta Razón, seguro el #9 #9 sersal100 dijo: pues yo voy al instituto y yo no pago una mierda :itsfree:no sabe que es esforzarse para conseguir algo uno mismo.

2
A favor En contra 23(25 votos)
#12 por yonown
17 abr 2012, 19:54

Hablen de lo que hablen y digan lo que digan, siempre hablan de dinero... muy cierto

A favor En contra 16(18 votos)
#18 por Veren
17 abr 2012, 20:04

¡Claro que se puede vivir sin dinero? Así, en plan troglodita

A favor En contra 15(21 votos)
#19 por zerorider11
17 abr 2012, 20:14

El dinero es libertad simulada, cosa que que demuestra la avaricia de las personas al intentar tener más dinero para tener más "libertad" como algunos lo llaman.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#65 por mrotto
18 abr 2012, 04:58

#14 #14 Pikete dijo: #9 preguntale a tus padres, a ver si es tan "free"toda la razon #47 #47 meyow dijo: #14 yo voy a una institucion publica y si es freesos idiota?clarooo los libros,carpetas,hojas,mochilas,lapiceras y un largo etc tambien son re free...como dice 14 preguntale a tus padres...ignorante

A favor En contra 10(12 votos)
#26 por resettricking
17 abr 2012, 20:45

investigad un poco sobre un joven de santboi de llobregat (barcelona) llamado Albert Casals. Como adelanto os digo que fue de la puerta de su casa a Nueva Zelanda con menos de 10€

2
A favor En contra 8(10 votos)
#29 por hcpbarneystinson
17 abr 2012, 20:53

#24 #24 cartomagne dijo: #19 completamente de acuerdo. Esto es lo bueno de Internet, que podemos darnos cuenta de que muchisima gente no piensa = k lo k los medios muestran.¿Y te crees qué los de internet no manipulan? Dios...

4
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por resettricking
17 abr 2012, 20:49

investigad un poco sobre un joven de santboi de llobregat (Barcelona) llamado Albert Casals. solo os dire que en su ultimo viaje fue desde la puerta de su casa a Nueva Zelanda con menos de 10€

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por battousai1200
17 abr 2012, 22:01

#28 #28 hcpbarneystinson dijo: ¡Vamos a EEUU el país de la libertad, donde siendo comunista o desapareces, o te "atracan y te pegan un tiro"!
Uiba, me olvide en que página estoy, ya podéis votarme todos negativo por ser comunista.
Es todo lo contrario, aquí lo que más prolifera es la ultraizquierda (comunismo, anarquismo...)

A los de ultraderecha sí que los funden a negativos aquí.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por fvip
17 abr 2012, 19:57

Pues si es así yo de libertad tengo lo que un preso...

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por lest
18 abr 2012, 10:24

Nada es gratis en esta vida... tu eres libre de hacer lo que quieras, pero por que coño tienen que darte las cosas hechas? acaso vas tu a trabajar de gratis para los demás? este cartel es muuuy demagógico...
En el sistema capitalista tenemos libertad para elegir nuestra ropa, nuestra religión si queremos o no este trabajo, si nuestro tiempo de ocio lo pasmos aquí o allá... tenemos libertad siempre y cuando no intercedamos en los derechos de otras personas... Preguntales a los de los países coministas... a ver que te cuentan ellos... que tienen que ir obligados a actos oficiales o llorar la muerte de su líder porque si no van a la cárcel... si no os gusta este sistema podéis largaros el capitalismo os lo permite, el comunismo tal y como está implantado no ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por anushca
17 abr 2012, 21:02

¿Os suena Albert Casals?

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por fedemarxista
18 abr 2012, 00:49

#29 #29 hcpbarneystinson dijo: #24 #24 cartomagne dijo: #19 completamente de acuerdo. Esto es lo bueno de Internet, que podemos darnos cuenta de que muchisima gente no piensa = k lo k los medios muestran.¿Y te crees qué los de internet no manipulan? Dios... #42 #42 darthjarjar dijo: #24 #24 cartomagne dijo: #19 completamente de acuerdo. Esto es lo bueno de Internet, que podemos darnos cuenta de que muchisima gente no piensa = k lo k los medios muestran.Si con la TV es fácil de manipular, con Internet es el triple.creo que #24 #24 cartomagne dijo: #19 completamente de acuerdo. Esto es lo bueno de Internet, que podemos darnos cuenta de que muchisima gente no piensa = k lo k los medios muestran.se refiere al intercanvio de ideas que existe en internet y no a la manipulación porque se hace mas dificil manipular con toda la gente interconectada.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por cartomagne
17 abr 2012, 20:02

#10 #10 henswii dijo: El dinero es parte de la sociedad. Uno puede ser libre, pero siempre que quiera vivir con taparrabos y en el bosque. Si quieres ser libre dentro de la sociedad no tienes más opción que tener dinero, aunque sea para sobrevivir.No es necesario el dinero, eso es solo un sistema de intercambio pero no el único

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por noelrules
18 abr 2012, 11:02

que grande! bill hicks, nunca pensé que vería un cartel sobre el aquí, os recomendio sus monólogos

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por kkroto
18 abr 2012, 02:33

#36 #36 a7k dijo: #14 Cuánta Razón, seguro el #9 no sabe que es esforzarse para conseguir algo uno mismo. solamente lo dice por ignorar algo obvio, es un niño, en un tiempo yo pensaba lo mismo... hoy sin dinero no como! y eso q tengo extremas habilidades... ironico no?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por cartomagne
17 abr 2012, 20:34

#19 #19 zerorider11 dijo: El dinero es libertad simulada, cosa que que demuestra la avaricia de las personas al intentar tener más dinero para tener más "libertad" como algunos lo llaman.completamente de acuerdo. Esto es lo bueno de Internet, que podemos darnos cuenta de que muchisima gente no piensa = k lo k los medios muestran.

6
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por ninfop
17 abr 2012, 20:39

Poderse se puede, otra cosa son las cosas que tengas que hacer para conseguirlo (colarte en el metro, gorronear, etc)

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mikare
17 abr 2012, 19:51

Cada uno tiene la libertad de gastar su dinero en lo que quiera... Otra cosa es el cómo está repartido del dinero.

A favor En contra 2(10 votos)
#57 por secapower
17 abr 2012, 23:38

Como diría Viktor Frankl, padre de la logoterapia,la libertad depende de la actitud, no de las condiciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por jfmo1990
18 abr 2012, 09:52

Libertad eso es lo que perdimos en Colombia por la ley lleras

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Ninjaman28xD
17 abr 2012, 21:14

Esta mal esa frase porque hay lugares que puedes ir gratis, a alguna plaza o parque, alguna playa, yo he ido y sin pagar y mis padres menos porque es de la como se dice no se bien pero creo que de la municipalidad algo así xD...... pero Libertad es la satisfacción de un Deseo, y para entender que es el DESEO primero hay que reflexionar sobre otra palabra que es el DESTINO....... me lo enseño mi profesor de Ed. Cívica e.e

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por a7k
18 abr 2012, 00:15

#47 #47 meyow dijo: #14 yo voy a una institucion publica y si es free En todos los países, que sea "pública" , no siempre ha de significar que sea gratis.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por darkmiguex
17 abr 2012, 21:33

desde el cartel de hulk, que parece superman diciendo una de sus maravillosas frases nunca veré estos carteles sin verificar :S

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por mamatengomiedo
17 abr 2012, 23:33

#45 #45 battousai1200 dijo: #28 Es todo lo contrario, aquí lo que más prolifera es la ultraizquierda (comunismo, anarquismo...)

A los de ultraderecha sí que los funden a negativos aquí.
ultraizquierda, comunismo y anarquismo no son sinónimos. El comunismo es izquierda, pero no tiene que ser ultraizquierda. Y el anarquismo es la ausencia de gobierno, ideología que hoy día está en "deshuso" porque resulta evidente pensar que un anarquista no va a ninguna parte con sus ideas en un mundo tan capitalista y globalizado; y ojito que yo no estoy diciendo nada. Simplemente afirmo, no doy mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por fuckencio0003
18 abr 2012, 01:13

Simplemente Cuanta razon

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jbleach007
17 abr 2012, 21:58

no es del todo cierto la frase, mas q nada se refiere a los productos procesados, lugares y demas cosas, bien podrías irte caminado a algún lugar y comer lo que la naturaleza te provean, pero con esto del capitalismo incluso agarrar frutas maduras de un árbol es pecado, la gente prefiere que se pudran antes de regalarlas y eso es triste.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por ganoes_paran
17 abr 2012, 19:59

la libertad es la capacidad de llevar tu voluntad a la accion, lo cual es teoricamente posible. Otra cosa son las limitaciones que impone el medio de vida que llevamos, no somos esclavos del dinero, somos esclavos de las comodidades que hemos creado.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por cartomagne
18 abr 2012, 14:36

#60 #60 fedemarxista dijo: #29 #42 creo que #24 se refiere al intercanvio de ideas que existe en internet y no a la manipulación porque se hace mas dificil manipular con toda la gente interconectada.Exacto xd

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por cartomagne
17 abr 2012, 22:06

#29 #29 hcpbarneystinson dijo: #24 ¿Y te crees qué los de internet no manipulan? Dios... vuelve a leer mi comentario y veras que has planteado mal tu respeusta. no he dicho que no se manipule información en internet (evidentemente esto ocurre) pero si que es un punto de encuentro de diferentes o iguales formas de pensar de la gente. Aqui mismo ahora veo a mucha gente (mucha mas de la que me esperaba) comentando que se puede vivir sin dinero, que es lo mismo que yo opino.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por mamatengomiedo
17 abr 2012, 23:30

Tu eres libre de gastarte el dinero. Si no quieres comprar fruta cultívala. Si quieres comer carne de conejo vete al campo a cazarlo. Si quieres ir de viaje ve a pata. El dinero es una herramienta, no un yugo. Yo creo que la libertad no te la quita el dinero sino la propia comodidad.
Ahí lo dejo...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por IMV1
17 abr 2012, 22:35

Si creo que soy libre...



Pero no tengo dinero así que me quedo en mi casa

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por innercia
17 abr 2012, 22:56

Nos reíamos de los griegos y chinos por usar conchas de cauri como moneda de cambio...en el futuro se reirán de nosotros por usar dinero hecho de papel....

Eso si hay futuro....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por cartomagne
17 abr 2012, 22:36

#49 #49 trolledu dijo: lo siento pero en mi opinión, el dinero no da la libertad, es mas, el dinero causa la perdida de libertad, como por ejemplo una hipoteca u otra deuda, eso de irse a un lugar sin dinero no es tan difícil como lo pintan, vivirás mal si, pero con tener comida, agua y algunas cosas básicas mas seras mas libre que el que tenga mucho dinero pero no sepa en que gastarlo o con quien compartirlo, aunque no lo creáis, el dinero no da la felicidad, en muchos casos ayuda, pero no la da (como en la pelicula el ciudadano kane)... Bueno perdón por este comentario tan largo pero es que al haber estudiado en historia la segunda guerra mundial donde el dinero tenia mas valor como papel en si que como dinero, ver la falta de alimentos y hambres en imágenes, estos temas te hacen pensar.Cuanta Razón

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por yoderk
17 abr 2012, 21:38

Ese Hicks como caga verdades, bueno, cagaba. Ya murió :( Pero es mi ídolo!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por cartomagne
17 abr 2012, 23:36

#52 #52 innercia dijo: Nos reíamos de los griegos y chinos por usar conchas de cauri como moneda de cambio...en el futuro se reirán de nosotros por usar dinero hecho de papel....

Eso si hay futuro....
pero una cosa es el dinero (valor abstracto) y otra cosa es como representas ese valor (moneda, concha etc)

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por pollopol17
18 abr 2012, 00:12

#7 #7 raven1 dijo: La sociedad en la que vivimos sin dinero no puede hacer nada, todo lo que puedan hacer sin gastar dinero de cierta forma es porque en otro momento han gastado dinero en el..elhijo de la pantoja, TODA la familia real...

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por raulgrau
18 abr 2012, 01:53

He ido al hospital, al cementerio, a la iglesia y la cárcel sin dinero.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por cuantarazonrifa
18 abr 2012, 03:45

yo puedo, soy hijo de Chuck Norris

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por gunstail
18 abr 2012, 16:33

No se trata de dinero, se trata de la palabra, y la voluntad, tu puedes ir andando hasta francia, convenciendo a la gente para que te deje hospedarse, para que te preste transporte, los mochileros van casi sin dinero, y con 4 cosillas por el mundo, viven de la caridad de los demas, se puede, todo depende de a que esten dispuestos los demas.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por 51is
18 abr 2012, 16:37

Yo intento considerar el dinero como fruto de esfuerzos merecidos(aunque no en todos los casos, claro). Si una persona trabaja y gana dinero, es libre de hacer con él lo que le parezca. El dinero no es siempre algo malo que nos corrompe, la cuestión es saber utilizarlo, y no de que te utilice él a ti.
Claro que eso no es para nada fácil...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por zalisia
20 abr 2012, 03:41

Libertad? libertad es poder cagar con la puerta del vater abierta

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por truthteller
30 abr 2012, 16:09

ESO PASA POR LA P*UTA MONARQUÍA.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por wafflecloud
29 nov 2012, 15:03

#26 #26 resettricking dijo: investigad un poco sobre un joven de santboi de llobregat (barcelona) llamado Albert Casals. Como adelanto os digo que fue de la puerta de su casa a Nueva Zelanda con menos de 10€igual son €10

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mate0
17 abr 2012, 21:35

despues de la revolución francesa hubo algo llamado capitalismo y aquí los burgueses ellos querían que hubiera libertad en los medios luego bueno tu tienes la libertad de tenerlos pero no el medio en la economía feudal esto no es posible por ser del rey

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por henswii
17 abr 2012, 19:52

El dinero es parte de la sociedad. Uno puede ser libre, pero siempre que quiera vivir con taparrabos y en el bosque. Si quieres ser libre dentro de la sociedad no tienes más opción que tener dinero, aunque sea para sobrevivir.

2
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!