Es photoshop, porque si os fijáis, con que hacen la cola de la vaca de la útima imagen?
Ya quisieran ellos hacer esas sombras en la pared,
photoshop + imaginación = cartel en cuanta razón
#9 #9 janruz dijo: photoshop, photoshop everywhereCIERTAMENTE yo tampoco me lo creo... en la 2a img por ejemplo, es imposible formar una sombra tan bien nítida y con puntas tan bien rectas. Y otro si esta sentado sobre un cubo grande... como adquiere una forma ovalada por abajo??? -.-"
#9 #9 janruz dijo: photoshop, photoshop everywherees un fake como una casa, no se como la gente acepta estos carteles, en la primera sombra no hay nada que haga los dedos levantados del mono, entre otras muchas cosas, es muy evidente
Por más que vea el cartel , no encuentro la manera de empezar.
#2 #2 catalam dijo: folladme a negativos, porfavorotro salido que no sabe ligar... y quiere que le follemos aquí!!!
#16 #16 dgim dijo:
Es photoshop, porque si os fijáis, con que hacen la cola de la vaca de la útima imagen?también la mano del mono como hacen los dedos tiene el pie torcido hacia arriba o que
#9 #9 janruz dijo: photoshop, photoshop everywhere#40 #40 rihoga2906 dijo: #9 es un fake como una casa, no se como la gente acepta estos carteles, en la primera sombra no hay nada que haga los dedos levantados del mono, entre otras muchas cosas, es muy evidenteexactamente, ni bien me llamó la atención los dedos del chimpancé, supe que era fake ¬¬
tienes que entender, que también hay chimpancés moderando carteles.
#16 #16 dgim dijo:
Es photoshop, porque si os fijáis, con que hacen la cola de la vaca de la útima imagen?mmmm obviamente la chica tiene cola, y la utiliza para hacer la forma.
FAKE, totalmente fake, mi comentario sólo iba a tener la palabra "FAKE" pero me sacó un mensaje de que estaba demasiado corto es por esto que recapacite y decidí escribir lo que se me viniera a la cabeza tras de recibir semejante insinuación, y es así como comienza una novela épica que he titulado "El fake", todo inicia una tarde del miércoles cuando comenté en CR (volver al inicio para continuar :)
No hace falta ser un Sherlock para saber que es un montaje, no jodáis... por eso lo rechacé.
Esto es mas falso que una puta virgen
a ver...y con que hacen el morro de la vaca?._.
#16 #16 dgim dijo:
Es photoshop, porque si os fijáis, con que hacen la cola de la vaca de la útima imagen?Los ángulos de las sombras tampoco coinciden.
Claramente está todo manipulado. ¿Dónde está la sombra, en la última foto, del chico que hace las tetillas de la vaca?
Sin o con photoshop tienen mucha creatividad
cartel malo con photoshop, definición penosa... ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
Eso es mas falso que el nuevo presidente de México!
#9 #9 janruz dijo: photoshop, photoshop everywherephotoshop donde, donde? jaja
#9 #9 janruz dijo: photoshop, photoshop everywhereMas falso que mi esposa cuando dice que me ama
¿Donde esta "Forever alone" haciendo la paloma?
por qué cuelgan estas mierdas? más falsos que una oficina del inem sin cola
y yo me emociono haciendo un pajaro con las manos...
#2 #2 catalam dijo: folladme a negativos, porfavorsi tu lo dices...
intenta hacer uno y no te saldra ni el del conejo .
Está más manipulado que las noticias de huelga en los telediarios...
es photoshop, en ninguna de las imágenes la sombra tiene lógica con la postura de las personas.
Y yo me siento un dios creando un conejo con las manos xD
Hola , me agacho haciendo las ubres de la baca y mi cuerpo no tiene sombra, solo las manos
y yo que ya me emociono cuando hago conejitos ...v.v
#16 #16 dgim dijo:
Es photoshop, porque si os fijáis, con que hacen la cola de la vaca de la útima imagen?Estáis (tú y los que te han comentado) de coña, ¿no?
NO ME LO CREO PARA NADA PURO PHOTOSHOP
#2 #2 catalam dijo: folladme a negativos, porfavorCon mucho gusto :)
no entiendo de donde coños sale las tipo ubres ( creo soy una subnormal)
#34 #34 dr_rata dijo: #16 también la mano del mono como hacen los dedos tiene el pie torcido hacia arriba o queEso de los pies con balones, para lo de la cola sigo sin explicación.
#19 #19 criscrackuchiha dijo: #16 LA MUJER LEVANTA LA PIERNA:facepalm:
Nah, espero que nadie se haya creído esto. Es muy falso.
creatividad? hay que ser increíblemente idiota para no darse cuenta que eso solo es photoshop
ojala tuviera amigos :foreveralone:
Ganas de hacer eso con tus amigos al ver el cartel en 3, 2, 1...
Ganas que tendrán tus amigos de hacerlo: ni de coña
¿Pero este cartel por dónde se coge?
Como decía Matías Prats: ¡¿Pero esto qué es?!
lo haria pero no tengo amigos :foreveralone
está trucadísima es imposible hacerlo tan parecido, además, de donde salen los dedos de la gorila de la primera foto?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!








11 jul 2012, 23:49
photoshop, photoshop everywhere