¡Cuánta razón! / BATMAN TRILOGY
Arriba
51
Enviado por Drakula el 1 ago 2012, 22:15

BATMAN TRILOGY


bruce,bane,espantapajaros,jocker,enemigos,batman,trilogy,trilogia,nolan

Fuente: http://roflindia.com/tag/the-dark-knight-trilogy/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Toda la protección que necesitas Enlace a Reencuentro con viejos enemigos Enlace a Mientras tanto, en Gotham City...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el casting de Batman en el que participaron diferentes actores
#1 por PokemonMaster
4 ago 2012, 16:20

La actual trilogía de Batman será una leyenda del cine de héroes, eso está claro.

A favor En contra 6(22 votos)
#2 por xulo
4 ago 2012, 16:21

como no las mascaras cada vez se las ahorran mas la siquiente peli en malo no tendra ni mascara

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por malfufpanda
4 ago 2012, 16:21

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que malo

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por melasudapormontones
4 ago 2012, 16:21

kyle le chupa las bolas a cartman la trilogia jajaja

2
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por dozer13
4 ago 2012, 16:21

¿Y Catwoman? ¿¡Es que nadie piensa en Catwoman!?

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por skulllynch
4 ago 2012, 16:22

El espantapájaros no era el verdadero enemigo de Batman Begins u.u

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por guillermo01star
4 ago 2012, 16:22

Batman: When you kill the Bane you have my permmision to be serious

A favor En contra 20(26 votos)
destacado
#8 por javi005
4 ago 2012, 16:23

Ra's al ghul es el verdadero malo de Batman Begins no el espantapajaros
Cartel Fail

12
A favor En contra 131(147 votos)
#9 por anker
4 ago 2012, 16:24

Batman de Cristopher Nolan de lo mejor del cine

A favor En contra 25(33 votos)
#10 por ch31010
4 ago 2012, 16:24

no falta el lider de la liga de las sombras? (se quien es pero no se escribir su nombre)

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por xulo
4 ago 2012, 16:24

#4 #4 melasudapormontones dijo: kyle le chupa las bolas a cartman la trilogia jajajaHabla bien tio

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#12 por chamloluis
4 ago 2012, 16:25

¿Y Talia Al Ghul? ¿Y Ra's Al Ghul? ¿Y Harvey Dent? En esta película Catwoman no puede ser considerada una villana, creo que es un personaje neutral.

6
A favor En contra 57(61 votos)
#13 por oscar_adrian80
4 ago 2012, 16:34

Faltan ra's al ghul y two face... digamos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por garfielo
4 ago 2012, 16:35

Considero que el Mejor villano de esta triligia sin duda fue el Joker

A favor En contra 18(24 votos)
#15 por mariantonieta453
4 ago 2012, 16:47

Falta dos caras y Ra's al ghul...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rober2191
4 ago 2012, 16:51

#12 #12 chamloluis dijo: ¿Y Talia Al Ghul? ¿Y Ra's Al Ghul? ¿Y Harvey Dent? En esta película Catwoman no puede ser considerada una villana, creo que es un personaje neutral. #13 #13 oscar_adrian80 dijo: Faltan ra's al ghul y two face... digamos#15 #15 mariantonieta453 dijo: Falta dos caras y Ra's al ghul...Two faces esta no ves que la una mitad de la cara es el espantapajaros y la otra el jocker
y no creo que se refiera a los malos si no a la trilogia en general ya que las orejas son de batman no de catwoman

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por mrglados99
4 ago 2012, 16:55

#8 #8 javi005 dijo: Ra's al ghul es el verdadero malo de Batman Begins no el espantapajaros
Cartel Fail
tienes toda la razon

A favor En contra 16(18 votos)
#18 por juanka_hospi
4 ago 2012, 16:58

Deberías haber cambiado el titulo del cartel, porque como montaje, esta de puta madre, pero en la primera mas que el espantapajaros el villano es Ra's Al Gul, en la segunda Harvey Dent y el Joker y en la tercera Bane y Talia Al Gul, pero no catwoman... xD!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por fercarlo
4 ago 2012, 17:03

Cuantos quisquillosos criticando la imagen , hacedla vosotros mejor si podeis

3
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por disaztree
4 ago 2012, 17:15

#12 #12 chamloluis dijo: ¿Y Talia Al Ghul? ¿Y Ra's Al Ghul? ¿Y Harvey Dent? En esta película Catwoman no puede ser considerada una villana, creo que es un personaje neutral. yo creo que no son las orejas de catwoman, sino las orejas de la mascara de batman, pero aun asi tienes razon

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por mabs28
4 ago 2012, 17:24

ras alhgul, gatubela, y 2 caras ???

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por bionico
4 ago 2012, 17:36

Estos personajes son "malos secundarios", si bien son protagonistas están a la sombra de un villano superior. Ra's Al Ghul en la primera, Harvey Dent en la segunda entrega y Talia Al Ghul en la ultima

4
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por redribbonarmy
4 ago 2012, 17:48

#8 #8 javi005 dijo: Ra's al ghul es el verdadero malo de Batman Begins no el espantapajaros
Cartel Fail
Y a parte falta Harvey Dent /Doscaras.

2
A favor En contra 22(30 votos)
#25 por gabohiphopjunkie
4 ago 2012, 18:34

#19 #19 fercarlo dijo: Cuantos quisquillosos criticando la imagen , hacedla vosotros mejor si podeisno son quisquillosos la imagen esta del carajo pero no se puede decir que sean todos los villanos de la trilogía pero CLÁSICO Nolan desde ya

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por spiderman
4 ago 2012, 18:52

#18 #18 juanka_hospi dijo: Deberías haber cambiado el titulo del cartel, porque como montaje, esta de puta madre, pero en la primera mas que el espantapajaros el villano es Ra's Al Gul, en la segunda Harvey Dent y el Joker y en la tercera Bane y Talia Al Gul, pero no catwoman... xD!¿En la segunda Harvey Dent? Por favor... que gilipollez más gorda acabas de soltar...

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por Drakula
4 ago 2012, 18:55

#8 #8 javi005 dijo: Ra's al ghul es el verdadero malo de Batman Begins no el espantapajaros
Cartel Fail
Ya sabía yo que tenían que salir los enterados. Lo sabía de sobra antes de publicarlo, pero siempre hay alguien que se las quiere dar de listo. Además, esos no son los únicos enemigos que aparecen en la trilogía. Aparecen más, solo hay que saber quienes son.

6
A favor En contra 16(22 votos)
#28 por Drakula
4 ago 2012, 19:01

#27 #27 Drakula dijo: #8 Ya sabía yo que tenían que salir los enterados. Lo sabía de sobra antes de publicarlo, pero siempre hay alguien que se las quiere dar de listo. Además, esos no son los únicos enemigos que aparecen en la trilogía. Aparecen más, solo hay que saber quienes son.De hecho, me cambiaron el subtitulo de cartel. Porque yo puse "Algunos de los enemigos" no "todos los enemigos", a sabiendas de que había más...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por strong89
4 ago 2012, 19:13

#12 #12 chamloluis dijo: ¿Y Talia Al Ghul? ¿Y Ra's Al Ghul? ¿Y Harvey Dent? En esta película Catwoman no puede ser considerada una villana, creo que es un personaje neutral. Lo de Thalia se justifica considerando que su personaje no deberia de estar en la peli y aunque han pasado casi dos semanas desde su estreno seguro le hemos jodido la sorpresa a alguien XD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por tuborg
4 ago 2012, 21:32

Vamos a ver...lo primero que está mal es el cartel. El montaje representa la trilogía, con la imagen combinada de Batman (NO Catwoman), Bane, el Joker, y el Espantapájaros, que si bien alguno no es el principal villano, si es el más llamativo. Si la descripción del cartel hubiera sido algo como "La trilogía de Nolan en una imagen" no habría tanto comentario inepto.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por shevalane
4 ago 2012, 22:32

#8 #8 javi005 dijo: Ra's al ghul es el verdadero malo de Batman Begins no el espantapajaros
Cartel Fail
#27 #27 Drakula dijo: #8 Ya sabía yo que tenían que salir los enterados. Lo sabía de sobra antes de publicarlo, pero siempre hay alguien que se las quiere dar de listo. Además, esos no son los únicos enemigos que aparecen en la trilogía. Aparecen más, solo hay que saber quienes son.pues se nota que ni atencion le prestaste a tu cartel, por que en las etiquetas no dice Catwoman, y ella tambien esta en la imagen

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por svendblad
4 ago 2012, 23:36

ras al ghul es el principal de batman begins pero es crane quien tiene el arma que causara la destruccion de gotham , su gas alucinógeno, en the dark knight, dos caras no se cataloga como un enemigo de batman, ya que realmente solo aparece para vengarse de quienes no salvaron a rachel y lo traicionaron, no trae nada contra gotham, luego en the dark knight rises a pesar que la hija de ras es la verdadera mente maestra, quien da la cara siempre es bane y el es quien provoca todo, asi que creo que el cartel si esta bien logrado

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por gonhammett
5 ago 2012, 00:18

También falta Carmine Falcone que apreció en Batman begins.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por paco_95
5 ago 2012, 00:52

#23 #23 redribbonarmy dijo: #8 Y a parte falta Harvey Dent /Doscaras.¿Hay algo que recuerde más a Dos Caras que coger una cara y partirla en muchos cachitos, sólo eso ya es un poco referencia a él ¿no?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#35 por ozqar
5 ago 2012, 02:58

#29 #29 strong89 dijo: #12 Lo de Thalia se justifica considerando que su personaje no deberia de estar en la peli y aunque han pasado casi dos semanas desde su estreno seguro le hemos jodido la sorpresa a alguien XDMe he reído tanto pensando que es verdad, a alguien se le ha jodido el final

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lioncomix
5 ago 2012, 04:51

Ras Al Ghul y Harvey Dent donde están??

GENIUS!!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mikael
5 ago 2012, 05:01

Y los capos Falcone y Maroni? Y Flash y Ramirez, los policias corruptos? Y Rha's Al Ghul, tanto las falsas encarnaciones como el autentico?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por d_locuras
5 ago 2012, 06:04

y harvey dent?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por aperisimo
5 ago 2012, 06:07

increíble imagen, descripción de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por juancardona2000
5 ago 2012, 07:19

Faltan Ra's al ghul, Harvey Dent, Miranda Tate y Selina Kyle... Este cartel solo habla de algunos "malos"... este cartel es muy malo, cualquiera medianamente friki lo sabría... seguramente el GENIUS que lo montó lo vio por ahí en facebook y creyó que era un buen aporte

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por donkan
5 ago 2012, 07:35

#8 #8 javi005 dijo: Ra's al ghul es el verdadero malo de Batman Begins no el espantapajaros
Cartel Fail
el espantapajaros aparece en todas las sagas :3

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por moni_22
5 ago 2012, 13:48

Etiquetas... "Jocker" Are you kidding? ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por gameraku
5 ago 2012, 21:44

Donde está Dos Caras?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mikolino
6 ago 2012, 00:28

#27 #27 Drakula dijo: #8 Ya sabía yo que tenían que salir los enterados. Lo sabía de sobra antes de publicarlo, pero siempre hay alguien que se las quiere dar de listo. Además, esos no son los únicos enemigos que aparecen en la trilogía. Aparecen más, solo hay que saber quienes son."Todos los enemigos"

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por osmarmz
6 ago 2012, 17:25

#34 #34 paco_95 dijo: #23 ¿Hay algo que recuerde más a Dos Caras que coger una cara y partirla en muchos cachitos, sólo eso ya es un poco referencia a él ¿no?te me haz adelantado!.. le iba a decir lo mismo!..

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por osmarmz
6 ago 2012, 17:29

#43 #43 gameraku dijo: Donde está Dos Caras?solo yo veo una referencia a dos caras cuando veo dos rostros bajo la mascara de bane?.. (y ya se que el espantapajaros tambien lleva mascara, pero no es el punto en cuestion)..

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por wachitierno
9 ago 2012, 11:31

#8 #8 javi005 dijo: Ra's al ghul es el verdadero malo de Batman Begins no el espantapajaros
Cartel Fail
amigo,creo que tengo otra vision de cual podria ser el la faceta de la izquierda "EL MIEDO"
batman lucha contra el miedo,aprende a controlarlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ignisfall3000
9 ago 2012, 21:49

Falta el pinguino! Era el villano de la peli dirigida por Tim Burton.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por clavox1500
13 ago 2012, 04:46

#22 #22 bionico dijo: Estos personajes son "malos secundarios", si bien son protagonistas están a la sombra de un villano superior. Ra's Al Ghul en la primera, Harvey Dent en la segunda entrega y Talia Al Ghul en la ultimaThe Jocker secundario? "El que rompió al murcielago es secundario? Por Favor!

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por clavox1500
13 ago 2012, 04:48

#22 #22 bionico dijo: Estos personajes son "malos secundarios", si bien son protagonistas están a la sombra de un villano superior. Ra's Al Ghul en la primera, Harvey Dent en la segunda entrega y Talia Al Ghul en la ultimaHarvey Dent no hizo casi nada contra Batman, solo se quizo vengar, Ademas, The Jocker hizo mil veces mas. Y ademas es The Jocker es catalogado como el mejor Villano.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!