Arriba
81
Enviado por maria el 20 sep 2012, 15:27

PARÍS VS. NUEVA YORK

PARÍS VS. NUEVA YORK - ¿Qué ciudad prefieres?

Fuente: http://www.brainpickings.org/index.php/2012/01/31/paris-vs-new-york-muratyan/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SERÁ EN NUEVA YORK Enlace a EL PLANETA TIERRA Enlace a OPTIMISMO VS PESIMISMO

Vídeo relacionado:

Enlace a Su mujer lo salva cuando al perder el equilibrio casi cae por el precipicio
destacado
#13 por pituso
21 sep 2012, 20:51

París es muy cara y Nueva York es muy cara. Nada como vivir en un tranquilo pueblo cerca de la playa.

2
A favor En contra 135(161 votos)
destacado
#16 por leo127
21 sep 2012, 20:51

#3 #3 tyurru02 dijo: Paris.... Obvio, Los americanos son rasistas, unos maricas y luego te demandan por Cualquier Pendejada...
Diganmelo a mique aqui los tengo a Un lado (soy de Mexico)
tu comentando eso, estas siendo racista y ******* :), asi que piensa mejor antes de discriminar a la gente

2
A favor En contra 65(99 votos)
#8 por Land_of_nobody
21 sep 2012, 20:49

He estado en París y es una ciudad preciosa, sus edificios son una obra maestra de la arquitectura y sus monumentos son impresionantes, aunque para comer es muy caro eso sí xD
Pero me encantaría visitar New York, debe de ser también impresionante.
Las dos son ciudades cosmopolitas así que me quedo con ambas!

4
A favor En contra 35(43 votos)
#47 por glaciator
21 sep 2012, 21:58

#13 #13 pituso dijo: París es muy cara y Nueva York es muy cara. Nada como vivir en un tranquilo pueblo cerca de la playa.O nada como ser rico. Creo que lo preferiría.

A favor En contra 25(35 votos)
#15 por picucia
21 sep 2012, 20:51

Tuve la suerte de estar en los dos sitios y, aunque me gustan los dos, me quedo con Nueva York.

#3 #3 tyurru02 dijo: Paris.... Obvio, Los americanos son rasistas, unos maricas y luego te demandan por Cualquier Pendejada...
Diganmelo a mique aqui los tengo a Un lado (soy de Mexico)
en serio?? Yo cuándo estuve allí me lleve muy buena impresión de la gente, al contrario de lo que esperaba me encontré con gente muy amable y dispuesta a prestar ayuda en cuanto veía unos extranjeros medio perdidos por la ciudad :)

4
A favor En contra 17(21 votos)
#14 por hja09
21 sep 2012, 20:51

Creo que preferiría París, me la imagino como una ciudad más bonita y amena. No, nunca he ido, antes de nada.

A favor En contra 14(18 votos)
#40 por lokgor
21 sep 2012, 21:26

#24 #24 blondylan dijo: Jorobado hijo de gitanos, tuerto de un ojo, de rostro deforme y sordo, Quasimodo fue criado en la catedral de Notre Damme donde fue abandonado de bebé. Quasimodo ejercía como campanero en la catedral y, debido a su aspecto deforme, era una figura despreciada por el pueblo de París, aunque a él, de buen corazón, no le importaba demasiado. Es un personaje que aparece en la novela Nuestra señora de París escrita por Víctor Hugo. Así pues, el cartel presenta un error, pues no debería estar presente la Tour Eiffel, si no la catedral de Notre Damme.Te has cascado un discurso para cagarla. No es la torre Eiffel, es Notre Dame, además resulta bastante evidente.

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por grammarnazi90
21 sep 2012, 20:53

#8 #8 Land_of_nobody dijo: He estado en París y es una ciudad preciosa, sus edificios son una obra maestra de la arquitectura y sus monumentos son impresionantes, aunque para comer es muy caro eso sí xD
Pero me encantaría visitar New York, debe de ser también impresionante.
Las dos son ciudades cosmopolitas así que me quedo con ambas!
#2 #2 yakitori dijo: París... Pues a mi París me parece una mierda, lo digo yo que soy francés.
Será que nos pasa lo mismo que a los españoles, el turismo nos ve bien, pero entre nosotros caca de la vaca.

6
A favor En contra 6(26 votos)
#10 por sevilla21
21 sep 2012, 20:50

Paris por supuesto me siento Europeo ante todo

A favor En contra 5(11 votos)
#48 por Fuckencialanegra
21 sep 2012, 22:04

#15 #15 picucia dijo: Tuve la suerte de estar en los dos sitios y, aunque me gustan los dos, me quedo con Nueva York.

#3 #3 tyurru02 dijo: Paris.... Obvio, Los americanos son rasistas, unos maricas y luego te demandan por Cualquier Pendejada...
Diganmelo a mique aqui los tengo a Un lado (soy de Mexico)
en serio?? Yo cuándo estuve allí me lleve muy buena impresión de la gente, al contrario de lo que esperaba me encontré con gente muy amable y dispuesta a prestar ayuda en cuanto veía unos extranjeros medio perdidos por la ciudad :)
lo que dice #3 #3 tyurru02 dijo: Paris.... Obvio, Los americanos son rasistas, unos maricas y luego te demandan por Cualquier Pendejada...
Diganmelo a mique aqui los tengo a Un lado (soy de Mexico)
es cierto y no es cierto...

Su motivo por lo cual hace ver mal a los americanos, es porque ellos discriminan MUCHO a los Mexicanos, por muchas razones, pero aún así es injusto el trato que se nos da, 1 la llevan todos, pero aún así, soy Mexicana, he ido a USA y no me han hecho caras malas, quiza por mi físico, se dejan llevar por la tipica gente blanquita, ojos de color, cabello claro... claro que xD estando muda jajaja

Es como en todos lados, hay gente mala como hay gente buena también.

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por picucia2
21 sep 2012, 21:22

#24 #24 blondylan dijo: Jorobado hijo de gitanos, tuerto de un ojo, de rostro deforme y sordo, Quasimodo fue criado en la catedral de Notre Damme donde fue abandonado de bebé. Quasimodo ejercía como campanero en la catedral y, debido a su aspecto deforme, era una figura despreciada por el pueblo de París, aunque a él, de buen corazón, no le importaba demasiado. Es un personaje que aparece en la novela Nuestra señora de París escrita por Víctor Hugo. Así pues, el cartel presenta un error, pues no debería estar presente la Tour Eiffel, si no la catedral de Notre Damme.la torre Eiffel no aparece por ninguna parte en este cartel, si te refieres al dibujo de donde pone quasimodo, es el pico de la catedral de notre damme. Puedes buscar una foto en internet para confirmarlo :)

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por Pikete
21 sep 2012, 21:30

Si tuviera oportunidad de viajar a una de las dos: París. Sin duda. Para visitar, ver lugares y disfrutar lo tengo claro. No terminas de ver todo lo que se puede ver ni en una semana. Nueva York, aunque tiene sus cosas, al lado de cualquier capital europea es un pozo infecto.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por dvedo02
21 sep 2012, 21:05

#3 #3 tyurru02 dijo: Paris.... Obvio, Los americanos son rasistas, unos maricas y luego te demandan por Cualquier Pendejada...
Diganmelo a mique aqui los tengo a Un lado (soy de Mexico)

Yo tambien soy mexicano, y creo que tienes un poco de razón, "algunos" estado unidenses son muy racistas y extremistas con los latinoamericanos, pero en donde abundan mas de este tipo de personas, desgraciadamente es en ciudades fronterizas y estados sureños. Los habitantes de los estados del Norte son lo contrario, tienen una mente mas abierta, yo he visitado ciudades del norte y sus habitantes en lo general no les importa tu nacionalidad (claro, como siempre hay excepciones).

PD. ¿Por qué tachas de racista a una nación entera?

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por caezadwask
21 sep 2012, 22:25

paris no se por que pero me atrae mas la idea de ir a visitar ese lugar.... es mejor el viejo continente :P

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por quinoblas
21 sep 2012, 22:46

Ambas tienen sus cosas buenas y malas pero prefiero la opción 3

Tokio: godzilla es mejor que king kong y Qausimodo

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por juanchichu
22 sep 2012, 01:16

Perdóneme usted pero el café expreso o espresso, es un invento italiano y no Frances.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por fonti_17
21 sep 2012, 20:49

Nueva York!

2
A favor En contra 1(13 votos)
#12 por metal_daniel
21 sep 2012, 20:51

BILBAO LA OSTIA!!

A favor En contra 1(17 votos)
#18 por rafabh
21 sep 2012, 20:52

París, por su puesto. Que ahí está eurodisney!! (Sigo queriendo ir desde los 5 años... ahora tengo 16), pero también me gustaría ir al louvre

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por marianomm
21 sep 2012, 20:52

He estado en los dos lugares y puedo afirmar claramente que NUEVA YORK es una ciudad ejemplar, incluso por su gente abierta y amable.
Las películas no muestran la realidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por yakitori
21 sep 2012, 20:55

#22 #22 grammarnazi90 dijo: #8 #2 Pues a mi París me parece una mierda, lo digo yo que soy francés.
Será que nos pasa lo mismo que a los españoles, el turismo nos ve bien, pero entre nosotros caca de la vaca.
Joder es como si yo fuese de New York, para mi visitar central park, la estatua de la libertad etc, seria una mierda porque vivo ahí y soy de ahí, en cambio visto desde fuera es de lo mejorcito en turismo, he visitado París y a mi me mola, es una gran ciudad con magníficos lugares culturales e históricos, deberías estar orgulloso.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por vance_sirron
21 sep 2012, 20:58

¿Con que ciudad me quedo? Con la mía.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por ignisfall3000
21 sep 2012, 21:12

Nueva York! Adoro las grandes urbes.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por lucask336
21 sep 2012, 21:16

Me encanta París, pero como "loco" de los rascacielos, prefiero Nueva York ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sersal100
21 sep 2012, 21:39

#15 #15 picucia dijo: Tuve la suerte de estar en los dos sitios y, aunque me gustan los dos, me quedo con Nueva York.

#3 en serio?? Yo cuándo estuve allí me lleve muy buena impresión de la gente, al contrario de lo que esperaba me encontré con gente muy amable y dispuesta a prestar ayuda en cuanto veía unos extranjeros medio perdidos por la ciudad :)
Yo tengo un amigo americano que es la ostia :D

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Snowball
21 sep 2012, 21:51

Lo de King Kong me recuerda a otra cosa

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por Pikete
21 sep 2012, 21:54

#36 #36 lucask336 dijo: Me encanta París, pero como "loco" de los rascacielos, prefiero Nueva York ;)ostias, eres lo contrario que yo, yo el no poder ver el horizonte por culpa de los edificios me pone nervioso, me agobia muchísimo. Es como estar atrapado.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por neomayan
21 sep 2012, 23:12

#22 #22 grammarnazi90 dijo: #8 #2 Pues a mi París me parece una mierda, lo digo yo que soy francés.
Será que nos pasa lo mismo que a los españoles, el turismo nos ve bien, pero entre nosotros caca de la vaca.
jajajajjaja es gracioso tu comentario a todos les pasa en sus respectivos países la verdad el ser humano es una criatura bastante curiosa pero igual apoyo la diversidad

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nurgon22
21 sep 2012, 23:37

Las dos son grandes ciudades, pero New York no tiene la historia que tiene Paris.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por VincenTroll
22 sep 2012, 00:54

Como amante de la arquitectura modernista, París por supuesto. De todos modos un poco... no se... cutre el cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por rockdrix
22 sep 2012, 01:49

Amelie inclina la balanza

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por fuutheworld
22 sep 2012, 07:36

Prefiero Denver Colorado USA

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por cerealguy500
22 sep 2012, 10:29

new york a los 21 y paris a los 40

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por rbgc
22 sep 2012, 11:51

París!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por kirateufel
22 sep 2012, 13:26

Yo me enamoré del Francés por Amelie :3

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por fuuuuuuu07
22 sep 2012, 13:33

Paris!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por hinz7
22 sep 2012, 16:01

Yo sinceramente, me quedo con Barcelona :)

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por sofiiia15
22 sep 2012, 22:03

París :3

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por tiradelhilo
23 sep 2012, 00:09

mm Macarons y Amelie

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por delomascurioso
23 sep 2012, 02:17

La verdad es que ambas ciudades son preciosas pero prefiero Nueva York, realmente no sé decir las razones, pero aunque París tiene un encanto inigualable es que Nueva York me enamoró...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por cebolletadoble
27 sep 2012, 19:59

New york, new yoooooooork (8)

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por zafari
21 sep 2012, 20:49

París, esa ciudad te da una sensación en el cuerpo de misterio y felicidad!

A favor En contra 0(10 votos)
#11 por trollface230
21 sep 2012, 20:50

#3 #3 tyurru02 dijo: Paris.... Obvio, Los americanos son rasistas, unos maricas y luego te demandan por Cualquier Pendejada...
Diganmelo a mique aqui los tengo a Un lado (soy de Mexico)
JAJAJA PRINGAO!!

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por sansanti
21 sep 2012, 21:05

#3 #3 tyurru02 dijo: Paris.... Obvio, Los americanos son rasistas, unos maricas y luego te demandan por Cualquier Pendejada...
Diganmelo a mique aqui los tengo a Un lado (soy de Mexico)
#16 #16 leo127 dijo: #3 tu comentando eso, estas siendo racista y ******* :), asi que piensa mejor antes de discriminar a la genteEstoy harto de gente que utiliza términos como marica y maricón de manera despectiva y como insulto. Una cosa es el cachondeo entre amigos, y ahí se lo permito a los míos que me lo digan. Pero me toca las pelotas que tengáis la poca vergüenza de escribir esto en un foro público. Yo podría perfectamente empezar a meterme con cualquiera por ser de donde es, hablar como habla, escribir como escribe, tener una religión, o por tener una dieta poco equilibrada. Pero se medir mis palabras y tengo respeto por todos. #16 #16 leo127 dijo: #3 tu comentando eso, estas siendo racista y ******* :), asi que piensa mejor antes de discriminar a la gentePor repetirselo a él no dejas de utilizarlo como insulto.

A favor En contra 0(38 votos)
#33 por enricrealmadridraul7
21 sep 2012, 21:08

¿¿¿Y esto es un cartel de "Cuanta Razón"???

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por titto_
21 sep 2012, 21:17

Me hace decantarme por París los macarons, el Bourdeaux y Amelie.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por Pikete
21 sep 2012, 21:50

#22 #22 grammarnazi90 dijo: #8 #2 Pues a mi París me parece una mierda, lo digo yo que soy francés.
Será que nos pasa lo mismo que a los españoles, el turismo nos ve bien, pero entre nosotros caca de la vaca.
bueno, qué quieres que te diga, prefiero mil veces la vida en París que la vida en Nueva York. Ya tan solo visualmente en Nueva York me volvería loco.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por ccespectadora
21 sep 2012, 22:05

El edificio de king kong parce un *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por yeicob
21 sep 2012, 22:07

El café expresso no es francés, sino italiano!!! Los franceses de hecho de hecho hacen un café muy malo, sus cafeteras son de esas de fuelle chungueras, y sabe bastante similar al café americano.

Por otro lado, mi elección sigue siendo la bella ciudad de las luces, romántica, europea, cosmopolita el único problema de París es el mismo de Nueva York, que excepto las cuatro zonas muy pijas, son ciudades muy peligrosas y con muchísima criminalidad.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!