Arriba
52
Enviado por Claudia Pikachu el 21 oct 2012, 12:55

EN EL FONDO

EN EL FONDO - todos nos lo esperábamos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡AYUDA! Enlace a NO RENDIRSE Enlace a AMOR INFANTIL

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Para qué necesito una canguro si ya tengo a mi perrito?
destacado
#9 por Reiso17
25 oct 2012, 17:58

Puedo hacer una pregunta. ¿Por que la tomais con este actor? antes de hacer esa bazofia de pelicula, salio en Harry Potter. Con justin bieber vale, por q se lo tiene creido el mierda ese, pero este chaval que culpa tiene de desprestiguiar a los vampios? en todo caso pagarlo con quien escribio esa mierda.

24
A favor En contra 152(222 votos)
destacado
#5 por fuckyoucanimotherfucker
25 oct 2012, 17:54

Pues a mi me parece un gran actor, quizas se le insulta por hacer crepusculo pero tiene otras peliculas muy buenas.

6
A favor En contra 85(131 votos)
destacado
#10 por Albord
25 oct 2012, 17:58

#2 #2 heckan11 dijo: Si ya se veía venir..
Y a JB seguro que algo parecido.
hay que tener dos cosas claras, a este tipo le vestían sus hermanas y JB se los ponía porqué ella quería.

A favor En contra 78(82 votos)
destacado
#20 por cacerolo
25 oct 2012, 18:19

#5 #5 fuckyoucanimotherfucker dijo: Pues a mi me parece un gran actor, quizas se le insulta por hacer crepusculo pero tiene otras peliculas muy buenas.#9 #9 Reiso17 dijo: Puedo hacer una pregunta. ¿Por que la tomais con este actor? antes de hacer esa bazofia de pelicula, salio en Harry Potter. Con justin bieber vale, por q se lo tiene creido el mierda ese, pero este chaval que culpa tiene de desprestiguiar a los vampios? en todo caso pagarlo con quien escribio esa mierda. Es cierto, el hecho de que un actor se haya hecho popular por hacer una bazofia de película no quiere decir que el actor sea malo. La mala es Kristen Stewart que no sabe ni poner dos gestos faciales distintos. Y en la pseudo-película también sale Billy Burke, otro actor muy bueno.

Incluso Mario Casas demostró en "Grupo 7" de que pudo llegar a hacer una actuación decente, no como en el 99% de sus "películas" donde sólo sirve para quitarse la camiseta y *******.

4
A favor En contra 59(77 votos)
#7 por draxdrilox
25 oct 2012, 17:56

Hasta a Robert le cae mal el personaje de Edward, pero un trabajo es un trabajo y vaya que le pagan bien

A favor En contra 39(43 votos)
#17 por qweras
25 oct 2012, 18:08

#5 #5 fuckyoucanimotherfucker dijo: Pues a mi me parece un gran actor, quizas se le insulta por hacer crepusculo pero tiene otras peliculas muy buenas.harry potter por ejemplo...

A favor En contra 17(21 votos)
#16 por ryad
25 oct 2012, 18:07

Receta para tener un cartel publicado en cuanta razon:
Paso 1.- Haz un cartel que critique a Justin Bieber, a crepúsculo (o a sus actores)
Paso 2.- Mándalo a Cuanta Razón
Paso 3.- Espera su publicación, da igual lo malo o repetitivo que sea tu cartel, por un error en la lógica de los moderarores que aceptan cualquier tipo de basura mientras critique unos temas fijos, tu cartel será automáticamte publicado.

¡Felicidades, ya tienes tu cartel publicado!

2
A favor En contra 14(26 votos)
#13 por BuffyPeppers
25 oct 2012, 18:04

Yo no soy una de esas superfans de Robert, ni siquiera fan, pero él no es un mal actor y tampoco es afeminado. No sé por qué la tomáis con él ahora.

A favor En contra 11(15 votos)
#25 por terrorcore
25 oct 2012, 20:36

#9 #9 Reiso17 dijo: Puedo hacer una pregunta. ¿Por que la tomais con este actor? antes de hacer esa bazofia de pelicula, salio en Harry Potter. Con justin bieber vale, por q se lo tiene creido el mierda ese, pero este chaval que culpa tiene de desprestiguiar a los vampios? en todo caso pagarlo con quien escribio esa mierda. O con quién dirigió la pelicula, el libro a lo mejor es bueno, nose...

A favor En contra 10(14 votos)
#21 por taponess
25 oct 2012, 18:38

Pues oye, la actuación de "agua para elefantes" la hizo estupendamente. Aunque me gustase más el libro pero no estuvo nada mal.

Es un buen actor con la mala pata de haber echo crepusculo y ya está. Lo que pasa es que os gusta criticar o lanzar la piedra y luego esconder la mano. Y me votareis negativo pero que quereis que os diga, es buen actor. Puede mejorar si. Pero es buen actor.

PD: no os baseis solo en una película que haya echo un actor pues puede hacerla bien, o puede haberla echo muy mal. Hay más películas..

2
A favor En contra 9(11 votos)
#26 por llesca
25 oct 2012, 21:01

#9 #9 Reiso17 dijo: Puedo hacer una pregunta. ¿Por que la tomais con este actor? antes de hacer esa bazofia de pelicula, salio en Harry Potter. Con justin bieber vale, por q se lo tiene creido el mierda ese, pero este chaval que culpa tiene de desprestiguiar a los vampios? en todo caso pagarlo con quien escribio esa mierda. Eso es, bien dicho, este tio esta mejorando, mirad en cosmópolis...

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por hardcorethanatos
26 oct 2012, 00:02

#9 #9 Reiso17 dijo: Puedo hacer una pregunta. ¿Por que la tomais con este actor? antes de hacer esa bazofia de pelicula, salio en Harry Potter. Con justin bieber vale, por q se lo tiene creido el mierda ese, pero este chaval que culpa tiene de desprestiguiar a los vampios? en todo caso pagarlo con quien escribio esa mierda. Las películas no serán lo mejor, pero los libros son buenos, le pese al que le pese.
Y quien no los haya leído no tiene derecho a criticarlo.
Dicho queda.

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por wolfnear
25 oct 2012, 22:10

#9 #9 Reiso17 dijo: Puedo hacer una pregunta. ¿Por que la tomais con este actor? antes de hacer esa bazofia de pelicula, salio en Harry Potter. Con justin bieber vale, por q se lo tiene creido el mierda ese, pero este chaval que culpa tiene de desprestiguiar a los vampios? en todo caso pagarlo con quien escribio esa mierda. Eres un tio muy listo i te mereces un CUÁNTA RAZÓN

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por juanuxx
25 oct 2012, 18:53

Pues vaya hermanas mas cabronas que tiene el pobre.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por Elxa_Dal
26 oct 2012, 04:44

#9 #9 Reiso17 dijo: Puedo hacer una pregunta. ¿Por que la tomais con este actor? antes de hacer esa bazofia de pelicula, salio en Harry Potter. Con justin bieber vale, por q se lo tiene creido el mierda ese, pero este chaval que culpa tiene de desprestiguiar a los vampios? en todo caso pagarlo con quien escribio esa mierda. y #20 #20 cacerolo dijo: #5 #9 Es cierto, el hecho de que un actor se haya hecho popular por hacer una bazofia de película no quiere decir que el actor sea malo. La mala es Kristen Stewart que no sabe ni poner dos gestos faciales distintos. Y en la pseudo-película también sale Billy Burke, otro actor muy bueno.

Incluso Mario Casas demostró en "Grupo 7" de que pudo llegar a hacer una actuación decente, no como en el 99% de sus "películas" donde sólo sirve para quitarse la camiseta y *******.
totalmente de acuerdo con ustedes, Patrick había salido en Harry Potter y ahí vimos que como actor es decente, el pobre no tiene la culpa de como actúa o como es su personaje en esa saga de mierda.

Pero por lo que veo la gente aquí es tan comprensiva, ya os muele a negativos.

PD. Sé que también a mí me tocarán.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por ryad
26 oct 2012, 08:34

#23 #23 zurco dijo: #9 Se que me vais a moler a negativos, pero quiero haceros una pregunta, porque odiais tanto la saga de crepúsculo? habéis leído los libros? A mi la película me ha gustado, vale que sus vampiros son de lo peor, pero no es lo único en que me fijo para decir si una peli es buena o no, son mis gustos, y a nadie tendria que importarle. Me gustaría saber cuanta gente de por aquí ha visto la película sin tener ya inculcada en su cabeza que es una soberana mierda.Estoy totalmente de acuerdo contigo, por ejemplo el otro día, un amigo mío criticando la pelicula a todas horas, hasta que le dije:
-oye, pero ¿la has visto?
-No, no la he visto porque es muy mala
- ¿Te has leido los libros entonces?
-Claro que no ya que son muy malos
-Entonces, si no has visto la película, y no te has leido los libros... ¿cómo sabes que son malos?

Lo que pasa es que ahora está de moda criticar la saga independientemente de si se ha visto o no, pero la verdad es que no me importa si la criticais, pero si lo haceis, por favor, por lo menos sabed de lo que estais hablando, no digais que es mala y ya sin ni siquiera haberla visto

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por Linyao
13 nov 2012, 17:31

#38 #38 theli dijo: #23 Yop, yo vi la primera, no completa porque me termine durmiendo creo que cuando invitan a bella a la casa de edward, en verdad no me gusto para nada, es una historia de amor muy generica, el super poderoso personaje frio y solitario que se empieza a enamorar, solo eso puedo decir que es.... ademas que cuando vi la 1 parecia una pelicula de esas de bajo presupuesto :O La primera película es de bajo presupuesto, la directora era mala (no me diréis que no vamos) y era más en plan independiente porque no pensaban que continuara, solo querían darle un gusto a las fans, ¿qué se les fue de las manos? Si, porque vamos, a mí la tercera me gustó y la última si hay pelea como parece por los anuncios creo que también.
Pero no critiquéis el libro si no los habéis leído, están bastante bien, es una historia de amor bastante bonita.
Bueno, seré chica pero a mi Robert Pattinson no me acaba, para mí el mejor es Billy Burke, anda que no es buen actor.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por elmasvago
25 oct 2012, 18:09

y seguro tambien lo metian en un barril con purpurina... eso explicaria muchas cosas

A favor En contra 3(9 votos)
#50 por Linyao
13 nov 2012, 17:31

Pss...decís de Kristen Stewart, ¿pero la habéis visto en alguna otra película que no sea de la Saga o Blancanieves? Porque vamos, yo he leído un poco del guión de Crepúsculo (en inglés) y es en plan "Bella respira" o "Bella coge aire", la chica ha hecho lo que le han pedido. Si os gusta el cine independiente: Speak, Into the Wild, Adventureland o Welcome to the Rileys están bastante bien, algunas están en inglés, pero ahí si que trasmite esta chica, sobretodo en Speak, con 13 años hacer ese papel, DIOS!

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por kikemaldonado
25 oct 2012, 18:06

pues en lo personal no lo conozco, ni soy psicólogo.....pero de que debió moldear su personalidad y su forma de relacionarse con las mujeres......eso es seguro....

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por zurco
25 oct 2012, 19:06

#9 #9 Reiso17 dijo: Puedo hacer una pregunta. ¿Por que la tomais con este actor? antes de hacer esa bazofia de pelicula, salio en Harry Potter. Con justin bieber vale, por q se lo tiene creido el mierda ese, pero este chaval que culpa tiene de desprestiguiar a los vampios? en todo caso pagarlo con quien escribio esa mierda. Se que me vais a moler a negativos, pero quiero haceros una pregunta, porque odiais tanto la saga de crepúsculo? habéis leído los libros? A mi la película me ha gustado, vale que sus vampiros son de lo peor, pero no es lo único en que me fijo para decir si una peli es buena o no, son mis gustos, y a nadie tendria que importarle. Me gustaría saber cuanta gente de por aquí ha visto la película sin tener ya inculcada en su cabeza que es una soberana mierda.

8
A favor En contra 2(50 votos)
#11 por adolfotes
25 oct 2012, 18:02

odio al tio ese pero... como puedo saber que este dato es cierto?

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por Albord
25 oct 2012, 18:02

#8 #8 minecra dijo: #1 PD: quiero deciros que no soy una subnormal que solo sabe escribir estupideces simplemente no queria perder la oportunidad de comentar primera :) disculpen las molestias


venga ya podeis inflarme a negativos

PD: disculpen las faltas de ortografía :)
ser primerizo en comentar sin aportar nada es una gilipollez, para eso escribe el texto y antes de enviarlo, aprieta f5 hasta que este enviado.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por blackjesuchrist
25 oct 2012, 18:06

No le pasó algo parecido al escritor Dylan Thomas, o algo así?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por noteralles
25 oct 2012, 18:10

eso lo dice una frase y una foto, viva la invención de datos!

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por julsamei
25 oct 2012, 19:53

#20 #20 cacerolo dijo: #5 #9 Es cierto, el hecho de que un actor se haya hecho popular por hacer una bazofia de película no quiere decir que el actor sea malo. La mala es Kristen Stewart que no sabe ni poner dos gestos faciales distintos. Y en la pseudo-película también sale Billy Burke, otro actor muy bueno.

Incluso Mario Casas demostró en "Grupo 7" de que pudo llegar a hacer una actuación decente, no como en el 99% de sus "películas" donde sólo sirve para quitarse la camiseta y *******.
si, yo diria que billy burke es el nuevo robert redford......

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por keisolo
25 oct 2012, 21:17

#8 #8 minecra dijo: #1 PD: quiero deciros que no soy una subnormal que solo sabe escribir estupideces simplemente no queria perder la oportunidad de comentar primera :) disculpen las molestias


venga ya podeis inflarme a negativos

PD: disculpen las faltas de ortografía :)
te disculpas demasiado, mejora tu autoestima.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sackmanson
25 oct 2012, 22:01

Ahora ya entendemos el por que del brillo de vampireza

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por smartass
25 oct 2012, 23:05

#21 #21 taponess dijo: Pues oye, la actuación de "agua para elefantes" la hizo estupendamente. Aunque me gustase más el libro pero no estuvo nada mal.

Es un buen actor con la mala pata de haber echo crepusculo y ya está. Lo que pasa es que os gusta criticar o lanzar la piedra y luego esconder la mano. Y me votareis negativo pero que quereis que os diga, es buen actor. Puede mejorar si. Pero es buen actor.

PD: no os baseis solo en una película que haya echo un actor pues puede hacerla bien, o puede haberla echo muy mal. Hay más películas..
n diria que fue mala pata lo de crepusculo..gracias ella en parte triunfo y se hizo mas famoso, esto es como esa frase que dice "que hablen bien o mal de uno..pero que hablen" no?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mutukeze
26 oct 2012, 22:50

******* más que todos nosotros juntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ormhaz
27 oct 2012, 00:02

#16 #16 ryad dijo: Receta para tener un cartel publicado en cuanta razon:
Paso 1.- Haz un cartel que critique a Justin Bieber, a crepúsculo (o a sus actores)
Paso 2.- Mándalo a Cuanta Razón
Paso 3.- Espera su publicación, da igual lo malo o repetitivo que sea tu cartel, por un error en la lógica de los moderarores que aceptan cualquier tipo de basura mientras critique unos temas fijos, tu cartel será automáticamte publicado.

¡Felicidades, ya tienes tu cartel publicado!
Mejor un par de *******, es mas rapído y sencillo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por LestatdeLioncourt
27 oct 2012, 06:06

¿Le llamaban Claudia como a la hija de Lestat y Louis? ¿La vampiresa? Bueno... apuntaba maneras.

Ojo, el actor odia la saga y le parece bazofia e incluso estúpido que un vampiro brille.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por trollencio51
27 oct 2012, 18:34

#9 #9 Reiso17 dijo: Puedo hacer una pregunta. ¿Por que la tomais con este actor? antes de hacer esa bazofia de pelicula, salio en Harry Potter. Con justin bieber vale, por q se lo tiene creido el mierda ese, pero este chaval que culpa tiene de desprestiguiar a los vampios? en todo caso pagarlo con quien escribio esa mierda. Tienes razón, no veo el por que criticar a los actores y actrices de esta película, total, lo hacen para ganar $$$$

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por dan95iel
31 oct 2012, 15:58

Dejen ya de meterse contra los actores de la talla de robert pattinson, en el fondo es envia de el!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por firedor
6 dic 2012, 02:12

#23 #23 zurco dijo: #9 Se que me vais a moler a negativos, pero quiero haceros una pregunta, porque odiais tanto la saga de crepúsculo? habéis leído los libros? A mi la película me ha gustado, vale que sus vampiros son de lo peor, pero no es lo único en que me fijo para decir si una peli es buena o no, son mis gustos, y a nadie tendria que importarle. Me gustaría saber cuanta gente de por aquí ha visto la película sin tener ya inculcada en su cabeza que es una soberana mierda.Me hicieron ver la película en clase de inglés hace 3 años. La película va de una tia que juega a dos bandas, y se va cambiando según le viene (...). A las personas que le gusten las pelis de tias zorronas que no hacen otra cosa que el moñas, directamente no me caen bien. Así que si, me he visto una película, y me han contado un poco de las demás. Una basura para adolescentes. Vampiros yendo al instituto. Tio con melena, que en la primera parte era feísimo con esas pintas, le cortamos el pelo y le ponemos cachas para ganar taquilla. Es como el Bieber... Me cae mal por dos motivos: se cree el kurt cobain de su generación, cuando solo es una moda pasajera que no le llega ni a la suela, y su ejército de fans locas que matarían por el...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por wolfnear
25 oct 2012, 22:08

#23 #23 zurco dijo: #9 Se que me vais a moler a negativos, pero quiero haceros una pregunta, porque odiais tanto la saga de crepúsculo? habéis leído los libros? A mi la película me ha gustado, vale que sus vampiros son de lo peor, pero no es lo único en que me fijo para decir si una peli es buena o no, son mis gustos, y a nadie tendria que importarle. Me gustaría saber cuanta gente de por aquí ha visto la película sin tener ya inculcada en su cabeza que es una soberana mierda.tienes razon

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por Yoghurtandcerealgirl
26 oct 2012, 00:43

¿En Harry Potter también te lo esperabas?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Mordecai_Regular
26 oct 2012, 02:21

#9 #9 Reiso17 dijo: Puedo hacer una pregunta. ¿Por que la tomais con este actor? antes de hacer esa bazofia de pelicula, salio en Harry Potter. Con justin bieber vale, por q se lo tiene creido el mierda ese, pero este chaval que culpa tiene de desprestiguiar a los vampios? en todo caso pagarlo con quien escribio esa mierda. el va a interpretar a Vegeta en la proxima peli de Dragon Ball... ._. :fffuuu:

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por vodka_man
26 oct 2012, 02:23

Su unica pelicula buena es Harry Potter y El Caliz de Fuego...porque muere en la pelicula.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por theli
26 oct 2012, 03:42

#23 #23 zurco dijo: #9 Se que me vais a moler a negativos, pero quiero haceros una pregunta, porque odiais tanto la saga de crepúsculo? habéis leído los libros? A mi la película me ha gustado, vale que sus vampiros son de lo peor, pero no es lo único en que me fijo para decir si una peli es buena o no, son mis gustos, y a nadie tendria que importarle. Me gustaría saber cuanta gente de por aquí ha visto la película sin tener ya inculcada en su cabeza que es una soberana mierda.Yop, yo vi la primera, no completa porque me termine durmiendo creo que cuando invitan a bella a la casa de edward, en verdad no me gusto para nada, es una historia de amor muy generica, el super poderoso personaje frio y solitario que se empieza a enamorar, solo eso puedo decir que es.... ademas que cuando vi la 1 parecia una pelicula de esas de bajo presupuesto :O

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por oriolol
15 jul 2013, 21:36

quien es robert pattinson?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por heckan11
25 oct 2012, 17:49

Si ya se veía venir..
Y a JB seguro que algo parecido.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por reddojolti
26 oct 2012, 04:36

#9 #9 Reiso17 dijo: Puedo hacer una pregunta. ¿Por que la tomais con este actor? antes de hacer esa bazofia de pelicula, salio en Harry Potter. Con justin bieber vale, por q se lo tiene creido el mierda ese, pero este chaval que culpa tiene de desprestiguiar a los vampios? en todo caso pagarlo con quien escribio esa mierda. Generalmente no me gusta nada ese actor pero es por que me da ahí xD, pero vamos, tampoco no le digo barbaridades, no se lo merece.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Albord
25 oct 2012, 17:55

positivo + cartel asegurado quien retoque la foto con photoshop

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por theli
26 oct 2012, 03:44


#25NOOOOOOOOO el libro es todavia peor, tiene un guiónn horriblemente extenso lleno de dialogos sin sentido!!! como si un niño lo hubiera escrito, y lo se porque a los 12 y 13 años escribia novelas y ahora que las vuelvo a leer me digo "Que mierda estaba pensado para escribir esto" porque tenian como 300 paginas (igual que crepusculo creo) pero estaban llenos de dialogos sin relevancia.... la saga de crepusculo, puedo decir que es un 101% mala, demasiado facil, sin frases o filosofias que te hagan pensar durante dias, NADA.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por minecra
25 oct 2012, 17:48

que digo que digo emmm da igual primera

2
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por cncka
25 oct 2012, 23:13

#9 #9 Reiso17 dijo: Puedo hacer una pregunta. ¿Por que la tomais con este actor? antes de hacer esa bazofia de pelicula, salio en Harry Potter. Con justin bieber vale, por q se lo tiene creido el mierda ese, pero este chaval que culpa tiene de desprestiguiar a los vampios? en todo caso pagarlo con quien escribio esa mierda. El putazo es el otro el perro no este.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por lurena
26 oct 2012, 01:36

#9 #9 Reiso17 dijo: Puedo hacer una pregunta. ¿Por que la tomais con este actor? antes de hacer esa bazofia de pelicula, salio en Harry Potter. Con justin bieber vale, por q se lo tiene creido el mierda ese, pero este chaval que culpa tiene de desprestiguiar a los vampios? en todo caso pagarlo con quien escribio esa mierda. Yo no entiendo nada; a lo mejor a ti te gustan las películas de Jungla de Cristal, o 007 o alguna así y yo no voy diciendo que sean bazofias. A ti no te gustan, ¿por qué narices tienes que faltar el respeto a esas misma película o a cualquier persona que las vea/lea? He leido los libros, he visto las películas, tengo 21 años y unas hormonas bien estabilizadas. A quien no le guste, que no hable de ellas, ni las vea. Si es que vosotros le dais más publicidad.. Además, fijo que Robert Pattinson ******* más que tú *trollface*

A favor En contra 3(9 votos)
#42 por mr_bipolar
26 oct 2012, 05:55

#5 #5 fuckyoucanimotherfucker dijo: Pues a mi me parece un gran actor, quizas se le insulta por hacer crepusculo pero tiene otras peliculas muy buenas.Nombra 5...

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por tonifucker
25 oct 2012, 17:49

Si ya lo decía MI medico, "Los traumas de la infancia condicionan la personalidad de las personas".

PD: I LOVE JUSTINNNN

A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!