¡Cuánta razón! / MORALEJA
Arriba
202
Enviado por xavierchavo el 27 oct 2012, 12:12

MORALEJA


llorar,anonymous,chica,chicho,suicidio

Fuente: http://difundida en Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ni falta que le hace el maquillaje Enlace a Divertidos memes sobre el trabajo y la vida adulta que te harán reír y llorar a la vez Enlace a Parece que le ha gustado

Vídeo relacionado:

Enlace a La manera correcta de hacer que tu bebé deje de llorar
destacado
#7 por renux15
30 oct 2012, 22:22

Y ahora vendran a criticar el cartel por que se mete con ella, pero yo solo diré una cosa: si uno no quiere no enseña las tetas por internet. FIN.

37
A favor En contra 575(687 votos)
destacado
#1 por srcooper
30 oct 2012, 22:20

El bullyng no es justificable en NINGÚN caso, en ninguno!

9
A favor En contra 424(476 votos)
destacado
#2 por gambacha
30 oct 2012, 22:21

Eso es porque en la sociedad en la que estamos nada mas que sabemos juzgar fisicamente.

18
A favor En contra 323(361 votos)
destacado
#9 por gaag
30 oct 2012, 22:22

Ademas en el caso de la chica, no diré que se lo merecía porque nadie se merece eso, pero hay que admitir que fue muy imprudente y estúpida.

7
A favor En contra 314(366 votos)
destacado
#39 por BelenJulieta
30 oct 2012, 22:34

#7 #7 renux15 dijo: Y ahora vendran a criticar el cartel por que se mete con ella, pero yo solo diré una cosa: si uno no quiere no enseña las tetas por internet. FIN.Cuando una chica hace ese tipo de cosas (como enseñar las tetas por Internet), esta consciente de que ese acto puede desencadenar miles de otras cosas, y mas si lo haces con un extraño, y que sabemos nosotros, quizas lo hacia con todo el mundo.

A favor En contra 247(289 votos)
destacado
#20 por fackingchuchuxd
30 oct 2012, 22:25

Todo el mundo comete errores, ella cometio el error de enseñar las tetas por internet.


El que error cometio??

DILE NO AL BULLYNG

A favor En contra 221(255 votos)
destacado
#17 por azarbe
30 oct 2012, 22:25

lo siento por el chaval pero no habia oido hablar de el. cuando lo suyo ha sido peor, la chica la putearon desde que sacó las tetas y el seguramente le puteaban desde primaria

1
A favor En contra 162(172 votos)
destacado
#12 por An0nym0
30 oct 2012, 22:23

Es que para mí la tía esa era una estúpida, pero claro como se ha muerto pues todos a llorar y nadie dice nada. Pero si no se hubiera muerto todo el mundo la habría tachado de zorra.

10
A favor En contra 156(216 votos)
destacado
#44 por valenciaaa
30 oct 2012, 22:37

#12 #12 An0nym0 dijo: Es que para mí la tía esa era una estúpida, pero claro como se ha muerto pues todos a llorar y nadie dice nada. Pero si no se hubiera muerto todo el mundo la habría tachado de zorra.De hecho ya la estaban tachando de zorra en vida... Que la chiquilla era tonta para hacer lo que hizo, vale, pero hay que ser muy ******* para dedicar tu vida a amargar la suya a otra persona.

2
A favor En contra 89(99 votos)
#84 por Ghynevra
30 oct 2012, 23:26

#7 #7 renux15 dijo: Y ahora vendran a criticar el cartel por que se mete con ella, pero yo solo diré una cosa: si uno no quiere no enseña las tetas por internet. FIN.¿Pero qué habláis chavales? Cuando hizo eso era una niña, pequeña, manipulable. No todo el mundo es igual, ni conoce los riesgos de internet, y menos con 12 años. Lo que hizo esa chica estaba mal, pero enseñando lo que quiera que enseñase no repercutía en nadie, solo en su persona. Cada uno tenemos derecho a elegir qué hacer con nuestro cuerpo siempre que no afecte negativamente a los demás. Nada justifica lo que le hicieron a la chica, ni nadie se merece ser marginado ni maltratado porque antes que nada somos personas, seres humanos, y tenemos derechos. El caso del chico es igual de triste que el de la chica, y me da la misma pena que la otra. De todas formas, todos hacemos tonterías cuando somos jóvenes, y eso no tiene por qué marcar nuestra vida. Y menos de esa forma.

4
A favor En contra 48(80 votos)
#46 por janstopo122
30 oct 2012, 22:40

#1 #1 srcooper dijo: El bullyng no es justificable en NINGÚN caso, en ninguno!Tiene gracia que tu foto de Perfil sea de Sheldon Cooper xD

2
A favor En contra 37(47 votos)
#42 por rek_z
30 oct 2012, 22:36

#7 #7 renux15 dijo: Y ahora vendran a criticar el cartel por que se mete con ella, pero yo solo diré una cosa: si uno no quiere no enseña las tetas por internet. FIN. Realmente tienes razón... Pero creo que no siempre la manera de decir las cosas mas directa es la mejor.

A favor En contra 34(60 votos)
#66 por loganoo
30 oct 2012, 23:01

#2 #2 gambacha dijo: Eso es porque en la sociedad en la que estamos nada mas que sabemos juzgar fisicamente.Mas que eso, la pobre chica salio a la fama por el video que colgo en youtube, de ahi su masiva popularidad.
Eso no justifica la crueldad que existe en los colegios institutos de hoy en dia.

A favor En contra 28(36 votos)
#53 por victor396
30 oct 2012, 22:47

#49 #49 victor396 dijo: #18 #18 victor396 dijo: #7 #7 renux15 dijo: Y ahora vendran a criticar el cartel por que se mete con ella, pero yo solo diré una cosa: si uno no quiere no enseña las tetas por internet. FIN.Al igual que no nos metemos con alguien por muchas razones, tampoco nos deberíamos meter con alguien porque sea manipulable. Una cosa es que te manipulen para enseñar las tetas y otra cosa es que por un error como ese definan toda tu existencia y te hagan lo bullying.#7 #7 renux15 dijo: Y ahora vendran a criticar el cartel por que se mete con ella, pero yo solo diré una cosa: si uno no quiere no enseña las tetas por internet. FIN.digamos lo que digamos somos superficiales. Si la muchacha fuera baja, fea y gorda en vez de resultona seguramente estaríamos diciendo que no, que que lástima. Vale, la muchacha no tiene la culpa de que los medios hayan echo eco de su muerte porque han visto que es una veta de oro a explotar porque encaja con lo que la gente quiere ver, pero la tipa enseñaba las tetas por internet porque en su momento había sido una marginada que a nadie le importaba nada, vamos, un claso clásico de Bullying. Ahora la gente me dirá que si lo mismo era una marginada por ser una imbécil o no sé qué... pues seguro que ya es pensar más que lo que pensaríais en otras circunstancias. A mí me sentó fatal que ussaran tanto este caso, pero no me parece bien que ahora rajemos de ella.#18 #18 victor396 dijo: #7 #7 renux15 dijo: Y ahora vendran a criticar el cartel por que se mete con ella, pero yo solo diré una cosa: si uno no quiere no enseña las tetas por internet. FIN.Al igual que no nos metemos con alguien por muchas razones, tampoco nos deberíamos meter con alguien porque sea manipulable. Una cosa es que te manipulen para enseñar las tetas y otra cosa es que por un error como ese definan toda tu existencia y te hagan lo bullying.#7 #7 renux15 dijo: Y ahora vendran a criticar el cartel por que se mete con ella, pero yo solo diré una cosa: si uno no quiere no enseña las tetas por internet. FIN.y no vayamos de tan soberbios ahora que cualquier cosa que haga concienciarse a la gente de lo terrible que es todo esto debe ser bienvenido. Ahora va a resultar que es como los pseudoprogres que están en contra de las campañas de ayuda en navidad porque dicen que tienes que ayudar porque quieres, no porque sea una época especial del año. Un niño muerto de hambre no creo que opine te vaya a devolver la comida porque no le gusta que no se la des por real bondad. Un chaval que esté sufriendo bullying agradecerá cualquier publicidad que pueda ayudar a su situación, por pequeña que sea.

A favor En contra 24(30 votos)
#90 por Gothic_Cynicism
31 oct 2012, 00:02

#7 #7 renux15 dijo: Y ahora vendran a criticar el cartel por que se mete con ella, pero yo solo diré una cosa: si uno no quiere no enseña las tetas por internet. FIN.mmm... interasante, tantos positivos a los que dan la idea que el bullying es un resultado logico de cometer una estupidez, diciendo "ella se lo busco, no haberlo hecho"... esta claro que sois un reflejo de la sociedad. no intentais comprender ni entender porque lo hizo y es ironico escuchar aqui mas descalificaciones contra la victima que contra los agresores. Aunque puedan haber cosas que hizo ella reprochables y que podriamos discutir si era justificable o no (suicidio, enseñar las tetas, liarse con un chico con novia), pero algo esta claro, no teneis ningun respeto por los sentimientos ni la vida ajena.

A favor En contra 24(36 votos)
#49 por victor396
30 oct 2012, 22:43

#18 #18 victor396 dijo: #7 #7 renux15 dijo: Y ahora vendran a criticar el cartel por que se mete con ella, pero yo solo diré una cosa: si uno no quiere no enseña las tetas por internet. FIN.Al igual que no nos metemos con alguien por muchas razones, tampoco nos deberíamos meter con alguien porque sea manipulable. Una cosa es que te manipulen para enseñar las tetas y otra cosa es que por un error como ese definan toda tu existencia y te hagan lo bullying.#7 #7 renux15 dijo: Y ahora vendran a criticar el cartel por que se mete con ella, pero yo solo diré una cosa: si uno no quiere no enseña las tetas por internet. FIN.digamos lo que digamos somos superficiales. Si la muchacha fuera baja, fea y gorda en vez de resultona seguramente estaríamos diciendo que no, que que lástima. Vale, la muchacha no tiene la culpa de que los medios hayan echo eco de su muerte porque han visto que es una veta de oro a explotar porque encaja con lo que la gente quiere ver, pero la tipa enseñaba las tetas por internet porque en su momento había sido una marginada que a nadie le importaba nada, vamos, un claso clásico de Bullying. Ahora la gente me dirá que si lo mismo era una marginada por ser una imbécil o no sé qué... pues seguro que ya es pensar más que lo que pensaríais en otras circunstancias. A mí me sentó fatal que ussaran tanto este caso, pero no me parece bien que ahora rajemos de ella.

4
A favor En contra 23(33 votos)
#80 por brokhael
30 oct 2012, 23:21

#2 #2 gambacha dijo: Eso es porque en la sociedad en la que estamos nada mas que sabemos juzgar fisicamente.Había visto la foto de ese chico antes en típicos memes de TUMBLR, y me reí, pero después de ver esto me siento mal. Es increible que la gente sea capaz de meterse así con sus compañeros, sus semejantes solo porque sean diferentes.

A favor En contra 22(24 votos)
#88 por blackhawk
30 oct 2012, 23:51

#7 #7 renux15 dijo: Y ahora vendran a criticar el cartel por que se mete con ella, pero yo solo diré una cosa: si uno no quiere no enseña las tetas por internet. FIN.Que una cria enseñe las tetas por internet es un riesgo y tiene que cargar con las consecuencias. Pero en este caso hay que hacer un pequeño apunte, un cria a su edad es bastante manipulable y cuando con el que habla es un tio que es experto en manipular, como fue el caso pues no es tan raro que ocurra. No hay que cruzificarla a ella porque los medios la hayan usado y hayan intentado manipularnos con ella. Por otra parte me da asco, por decirlo de alguna manera, la gente (no lo digo por el del comentario 7) que ya sea con esta cria, con el otro chaval o con cualquiera en la misma situacion que echan la culpa al acosado, el se lo busco, bla,bla... y parece que disculpa totalmente al agresor, como si el actuara de manera correcta.

A favor En contra 20(22 votos)
#57 por pindox
30 oct 2012, 22:50

#9 #9 gaag dijo: Ademas en el caso de la chica, no diré que se lo merecía porque nadie se merece eso, pero hay que admitir que fue muy imprudente y estúpida.Porque había falta de pedagogía

A favor En contra 19(23 votos)
#23 por TheJoker10
30 oct 2012, 22:27

Está claro que el ser feo no vende, tampoco en los medios de comunicación, y a nadie le ''importa'' si un feo se suicida, pero si una chica, encima guapa y ya el colmo si enseña las tetas, es la que se suicida, eso es demasiado jugoso como para no hacerlo noticia

A favor En contra 15(15 votos)
#37 por nymeriastark
30 oct 2012, 22:33

#12 #12 An0nym0 dijo: Es que para mí la tía esa era una estúpida, pero claro como se ha muerto pues todos a llorar y nadie dice nada. Pero si no se hubiera muerto todo el mundo la habría tachado de zorra.Dije justo esto mismo en no recuerdo qué otro cartel y me mataron a negativos.

A favor En contra 12(22 votos)
#47 por FalsaTortuga
30 oct 2012, 22:41

#7 #7 renux15 dijo: Y ahora vendran a criticar el cartel por que se mete con ella, pero yo solo diré una cosa: si uno no quiere no enseña las tetas por internet. FIN.Seguramente la chica recapacitó tiempo despúes dehaber hecho eso, cuando empezó a sentirse acosada. Pero de camino habrá recibido solamente comentarios como el tuyo
"La culpa es tuya, tu enseñaste las tetas"
"¡Coño! si te dedicas a mostrarte por webcam ¿que mierda esperas de la gente?, ¿respeto?"
Fue una imprudente pero ¿quién es el que nunca ha hecho algo de lo que se avergüence?

5
A favor En contra 12(60 votos)
#14 por nymeriastark
30 oct 2012, 22:23

Wow. No me creo que haya alguien con mi punto de vista. Pensé que en Internet todo el mundo la santificaba...

4
A favor En contra 10(18 votos)
#33 por Pokerface_Pls
30 oct 2012, 22:31

Muchas veces se dice: "Era tan linda(o) ¿por que tomó semejante decisión?" ¿Que quieren decir con esto? ¿Que los menos agraciados no tienen derecho a vivir? ¿Que el suicidio de alguien poco atractivo de acuerdo a la valoración imperante es mas comprensible? He ahí la lógica de este tema.

A favor En contra 9(11 votos)
#65 por maguiar
30 oct 2012, 22:57

#12 #12 An0nym0 dijo: Es que para mí la tía esa era una estúpida, pero claro como se ha muerto pues todos a llorar y nadie dice nada. Pero si no se hubiera muerto todo el mundo la habría tachado de zorra.como he escuchado por ahí: "la muerte dignifica"...

A favor En contra 9(15 votos)
#89 por trolltimenow
30 oct 2012, 23:53

Parecéis tan estúpidos juzgando los actos, que no os dais cuenta de que hacéis lo mismo que los que hacen Bullying, juzgar. Si ella se equivoco, ¿Se merece que habléis esas cosas? Solo demostráis que sois de la misma calaña, me dais pena, no se como han aprobado este cartel.

A favor En contra 9(9 votos)
#100 por nanitay
31 oct 2012, 01:07

#7 #7 renux15 dijo: Y ahora vendran a criticar el cartel por que se mete con ella, pero yo solo diré una cosa: si uno no quiere no enseña las tetas por internet. FIN.Hay muchos que con 20 años no saben ni donde están (por ejemplo los elementos de Gandía Shore)... imagínate una niña de 13 años que quería llamar la atención. Lo hizo mal, pero precisamente porque los chavales no son conscientes de los peligros que entraña internet es por lo que se hacen campañas para concienciarles. Nuestros actos traen consecuencias pero no nacemos sabiendo. En vez de criticar deberíamos reflexionar y tratar de evitar que los jóvenes sufran este tipo de acoso en los colegios, institutos y redes sociales.

A favor En contra 9(11 votos)
#43 por esunnoparar
30 oct 2012, 22:37

#14 #14 nymeriastark dijo: Wow. No me creo que haya alguien con mi punto de vista. Pensé que en Internet todo el mundo la santificaba...En realidad, lo que más llama la atención del cartel son los comentarios de la gente. Hace unos días, cuando se reveló quién llevó al suicidio a esta chica, todo el mundo la adoraba a ella y odiaba a su asqueroso asesino, nadie recordaba que ella había enseñado las tetas o que engañaba a su novio. Y ahora, que nos muestran una imagen con otra perspectiva, de repente todo el mundo cambia de opinión?
No será más provechoso, en vez de juzgar a los malos malísimos, juzgarnos a nosotros mismos? Y me incluyo, porque yo misma fui una de las que me compadecí de ella y sin saber mucho del tema odié a su acosador.
A veces es deprimente ver lo fáciles de manejar que somos. Y lo rápido que nos lanzamos a hacer de jueces en vidas ajenas.

9
A favor En contra 8(12 votos)
#77 por balesismo
30 oct 2012, 23:15

#1 #1 srcooper dijo: El bullyng no es justificable en NINGÚN caso, en ninguno!El suicidio tampoco lo es.

A favor En contra 8(42 votos)
#83 por foreversolterone
30 oct 2012, 23:25

#7 #7 renux15 dijo: Y ahora vendran a criticar el cartel por que se mete con ella, pero yo solo diré una cosa: si uno no quiere no enseña las tetas por internet. FIN.Enseñar las tetas es lo menos destacable de lo que le pasó. Además, cada uno enseña lo que le de la gana, que para algo es su cuerpo, pero no por eso merece que sea maltratada física y verbalmente como le ocurrió, es como si las actrices ******* recibieran palizas por hacer lo que hacen. Si no sientes empatía es otra cosa, cosa que el "Fin" deja claro que eres el tipo de persona que tiene que ser lo que tu digas o nada.

No puedo creer que este cartel haya sido aprovado, me parece de mal gusto.

2
A favor En contra 8(34 votos)
#104 por asco_de_todo
31 oct 2012, 01:39

#0 #0 xavierchavo dijo: MORALEJAMoraleja la de quejarse de un doble rasero aplicando el contrario: dos personas se han suicidado tras sufrir bullying, ¿quién te crees que eres para decir qué sufrimiento era más merecido o qué muerte merece más condolencias? ¿Haber enseñado las tetas y haber tonteado con un chico infiel legitima el acoso? ¿De qué cueva has salido, animal?

Y lo peor de todo es pretender ir de íntegro al defender a alguien que sufrió por ser etiquetado como feo... Etiquetándole como feo hasta cuando está muerto. Era una persona, tus etiquetas y las de los acosadores me importan una mierda.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por sit0sit
30 oct 2012, 22:23

Señoras y señores: La sociedad de hoy en día!

2
A favor En contra 7(13 votos)
#21 por oveja_negra
30 oct 2012, 22:26

Lo que no es es noticiable, la historia de la chica es más noticiable que la del chico porque se le puede sacar más "chicha informativa"
Es así de simple, con todas las cosas que pasan no se puede tener informaciónde todas, por eso, sólo las más llamativas suelen salir en los medios
Es una putada que suena a senciacionalismo pero es así, aunque no defiendo que sea justo o equitativo

A favor En contra 7(7 votos)
#55 por zombiez
30 oct 2012, 22:50

#44 #44 valenciaaa dijo: #12 De hecho ya la estaban tachando de zorra en vida... Que la chiquilla era tonta para hacer lo que hizo, vale, pero hay que ser muy ******* para dedicar tu vida a amargar la suya a otra persona.no quiero faltar el respeto a la chica, pero ella carecia de "belleza" cerebral.

A favor En contra 7(13 votos)
#63 por the_simpsons
30 oct 2012, 22:55

Alguien sabe como se llamaba el chico?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#74 por anonimo345
30 oct 2012, 23:09

#12 #12 An0nym0 dijo: Es que para mí la tía esa era una estúpida, pero claro como se ha muerto pues todos a llorar y nadie dice nada. Pero si no se hubiera muerto todo el mundo la habría tachado de zorra.eso mismo digo yo, o es que cuando te suicidas magicamente todo lo malo que hiciste se borra?

A favor En contra 7(9 votos)
#118 por lyra5az
31 oct 2012, 03:58

#43 #43 esunnoparar dijo: #14 En realidad, lo que más llama la atención del cartel son los comentarios de la gente. Hace unos días, cuando se reveló quién llevó al suicidio a esta chica, todo el mundo la adoraba a ella y odiaba a su asqueroso asesino, nadie recordaba que ella había enseñado las tetas o que engañaba a su novio. Y ahora, que nos muestran una imagen con otra perspectiva, de repente todo el mundo cambia de opinión?
No será más provechoso, en vez de juzgar a los malos malísimos, juzgarnos a nosotros mismos? Y me incluyo, porque yo misma fui una de las que me compadecí de ella y sin saber mucho del tema odié a su acosador.
A veces es deprimente ver lo fáciles de manejar que somos. Y lo rápido que nos lanzamos a hacer de jueces en vidas ajenas.
Yo sigo odiando a su acosador, acaso que enseñara sus pechos hace que sea mala persona??? Por favor, era una niña, hay personas de 18 años extremadamente influenciable, como no lo va a ser una niña de 12??? Y no me importa lo que haya hecho o dejara de hacer, yo no soy nadie para juzgar a nadie, pero el bullying es totalmente imperdonable.

A favor En contra 7(7 votos)
#158 por xtingerex
31 oct 2012, 20:24

#1 #1 srcooper dijo: El bullyng no es justificable en NINGÚN caso, en ninguno!si hay un caso cuando es justificable, que es lo que siempre he hecho hacerle bullying a los bullys, los que se metian con los chicos luego yo me metia con ellos

A favor En contra 7(13 votos)
#28 por donlamen
30 oct 2012, 22:28

Como tienes las narices de poner esto, de uno se habla más de otro menos porque ella hizo un video justo antes de suicidarse, yo no sabía ni que cara tenía y el video me puso la piel de gallina. Lo que puede que haya conseguido ella al poner en un video lo que iba a hacer es concienciar un poco más a la gente y no por ser guapo a feo se debe decir nada. Me parece que estas completamente equivocado.

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por santi211
30 oct 2012, 22:30

Los familiares son los únicos que lloraran de verdad por quienes han partido por culpa de otros!

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por melannyy
30 oct 2012, 22:43

opinion personal: al leer algunos comentarios me doy cuenta que las personas juzgan,tampoco voy a ser hipocrita porque siendo sincera tengo 15 y lo que ella hizo yo no lo haria,pero quien soy yo para decirle a esa chica que esta mal lo que hizo y señalarla con el dedo y decirle que es una zorra,que se lo merecia,que sabia que le iba a pasar eso,no es mejor ayudarla,sacarla de esa deprecion,la misma sociedad que juzga la mato!

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por poetman
30 oct 2012, 22:32

Yo creo que este hecho se debe únicamente a que Amanda hizo un vídeo que a raíz de su suicidio todo el mundo vio. Nada más. Si el chico hubiera hecho un vídeo como aquel también creo que todo el mundo "lloraría", sinceramente en este tipo de casos no creo que la gente sea superficial.

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por gaticulin
30 oct 2012, 22:43

pero bueno!! con gente con estos asquerosos pensamientos seguirá habiendo bulling, ¿qué os importa que enseñara las tetas?, ¿quién os creéis para decidir qué muerte es más importante? Como bien han dicho por ahí arriba la muerte de Amanda ha sido más comentada por el vídeo que hizo y que está yudando mucho a concienciar a la gente con este tema; pero NADIE merece el acoso de otros. Todas las muertes por estas causas son horribles. DEP los 2

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por tocapelotas
30 oct 2012, 23:07

#43 #43 esunnoparar dijo: #14 En realidad, lo que más llama la atención del cartel son los comentarios de la gente. Hace unos días, cuando se reveló quién llevó al suicidio a esta chica, todo el mundo la adoraba a ella y odiaba a su asqueroso asesino, nadie recordaba que ella había enseñado las tetas o que engañaba a su novio. Y ahora, que nos muestran una imagen con otra perspectiva, de repente todo el mundo cambia de opinión?
No será más provechoso, en vez de juzgar a los malos malísimos, juzgarnos a nosotros mismos? Y me incluyo, porque yo misma fui una de las que me compadecí de ella y sin saber mucho del tema odié a su acosador.
A veces es deprimente ver lo fáciles de manejar que somos. Y lo rápido que nos lanzamos a hacer de jueces en vidas ajenas.
A ver, existe un punto medio. Yo conocía su historia, y como ha dicho la gente de por aquí, ella ha sido una estúpida, pero no se merecía lo que sufrió, y detesto a quien sea que le haya hecho eso.
Es que tal como lo pones parece que antes odiaras al acosador y ahora que sabes más ya no le odies, ¿qué tendrá que ver que ella fuera inocente, o incluso un poco hija de puta si me lo preguntas, con que una persona te acose hasta tal extremo? No creo que se lo mereciera y punto, ni zorreando con un chico con novia ni sin zorrear.

P.D: ¿Alguien sabe el nombre del chaval?

A favor En contra 5(5 votos)
#127 por sirpingocho
31 oct 2012, 06:05

Sin ofender pero la chica no era guapa, y el chico no era feo, ya es cuestión del conocimiento que se le tiene al asunto, según ella se hizo "famosa" por enseñar sus senos, el acoso que recibió, y al parecer por ser fan de algún cantante o grupo.
Si el tipo en caso contrario de suicidarse se "transforma" en un asesino y hace masacre en su escuela para contra la gente que le humilló, ¿qué piensan que sucedería? El chico se convierte en el villano y los "bullers" en inocentes; la belleza de la lógica social de nuestro días ¿eh?

Eso de enseñar teta, qué piensan chicas? o chicos?
Están en la INTERNET! y si no han visto "reglas de la INTERNET" después no hay que buscar ser mártires (me disculpo si soné crudo)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por paula7
30 oct 2012, 22:40

Da igual lo que hayan hecho o no hayan hecho, no deberíamos dejar que esto pasase, da igua si eres "feo" o "enseñas las tetas por ahí" siguen siendo personas y se les debería respetar como tal, por cosas así pierdo la fé en la humanidad...

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por cerokelvin88
30 oct 2012, 23:06

La mayoría de la gente solo escucho tetas y le intereso la noticia, la verdad ni es tan agraciada la chica.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por mauroalta89
31 oct 2012, 00:28

#2 #2 gambacha dijo: Eso es porque en la sociedad en la que estamos nada mas que sabemos juzgar fisicamente.Eso es mentira, el chico sale tercero en los resultados de Google Imagenes al buscar "Ugly People"

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!