Arriba
58
Enviado por fackingchuchuxd el 19 nov 2012, 04:01

MIENTRAS TANTO

MIENTRAS TANTO - En Canadá

Fuente: http://www.lolthis.com/img/meanwhile-in-canada-18807
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿SÁBANA PROTECTORA? Enlace a PISTOLAKACHU Enlace a Mientras tanto, en el juzgado

Vídeo relacionado:

Enlace a Skate + suelo mojado ¡No sé cómo aguantan de pie!
destacado
#15 por Uruviel_Aure
27 nov 2012, 23:08

Algún día, Suiza y Canadá harán un pacto pacífico y harán del mundo un lugar mejor. Ala, a aprender.

6
A favor En contra 94(102 votos)
#17 por amazedd
27 nov 2012, 23:14

#13 #13 daxter96 dijo: El chino de atras no es el de The Walking Dead? xD¡O DIOS HE VIAJADO EN EL PASADO! ¡REPETIDA!
#13 #13 daxter96 dijo: El chino de atras no es el de The Walking Dead? xD¡Y TU COMENTARIO ES REPETIDO DEL CARTEL ORIGINAL!

2
A favor En contra 39(45 votos)
#2 por delafuente96
27 nov 2012, 23:01

repetido hijo de mi vida repetido...

4
A favor En contra 18(34 votos)
#25 por kapeja
27 nov 2012, 23:41

#15 #15 Uruviel_Aure dijo: Algún día, Suiza y Canadá harán un pacto pacífico y harán del mundo un lugar mejor. Ala, a aprender.Suiza paz mundial? será en lo que a lo militar se refiere porque Suiza es la pirámide del capitalismo hecho cenizas de Europa, donde la mayoría de empresas que quieren "esconder" su dinero lo meten en paraísos fiscales. Dan escondite a miles de hijos de ******* responsables de la mierda en la que estamos inmersos

4
A favor En contra 13(21 votos)
#16 por Uruviel_Aure
27 nov 2012, 23:10

#4 #4 lukki dijo: y la gracia?
¿Hola? ¿Desde cuándo los carteles de cuánta razón TIENEN que hacer gracia? Tienen que hacerte decir "cuánta razón". Y si te ríes, pues mejor.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#18 por Dusicyon_australis
27 nov 2012, 23:15

Lo interesante aquí es que a nadie le importa el entorno de la situación... lo primero que les viene a la mente es " criticar " a los policias españoles y tacharlos a todos de "corruptos y golpeadores".
A nadie le interesa que la imagen seguramente es de un día de fiesta, que Canadá es uno de lo paises con mayor desarrollo tanto en sus instituciones, empresas como en sus ciudadanos o por supuesto que algunos de los manifestantes (una minoría pero que al fin y al cabo provocan todo) españoles mas que nada solo van a aventar piedras y a ver que provocan.

Parece que a nadie le interesa eso....

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por rdrm793
27 nov 2012, 23:43

Canadá un país ajeno a los males de la policía

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por gabbot
28 nov 2012, 00:20

#25 #25 kapeja dijo: #15 Suiza paz mundial? será en lo que a lo militar se refiere porque Suiza es la pirámide del capitalismo hecho cenizas de Europa, donde la mayoría de empresas que quieren "esconder" su dinero lo meten en paraísos fiscales. Dan escondite a miles de hijos de ******* responsables de la mierda en la que estamos inmersosEn Suiza, te recuerdo que los políticos cobran un sueldo simbólico ( muy pocas personas se ganan la vida con la política ).
Tú, si quieres que una reforma del congreso se rechace, dependiendo si es cantonal o del país entero, vas recogiendo firmas ( 1500 cantonal, 50.000 la otra me parece ).
Es un sistema democrático muy útil, y no solo lo utiliza Suiza, sino también Canadá y otros países que también conocereis.
Solo hace falta fuerza de voluntad y ganas, pero nuestros políticos están de ******* madre limpiandose el culo con nuestros billetes y quejas. ¡Ala, a cascarla, paraíso fiscal!

2
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por amoafucken
27 nov 2012, 23:03

El chino de detrás se parece al de The Walking Dead. Al final va a ser cierto eso de que todos se parecen...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por torrezno
27 nov 2012, 23:03

Fíjate que si les va bien a estos, que gastan un dineral en el sueldo de un policia para jugar con pistolitas de agua.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por zora_frikencia
28 nov 2012, 04:14

#25 #25 kapeja dijo: #15 Suiza paz mundial? será en lo que a lo militar se refiere porque Suiza es la pirámide del capitalismo hecho cenizas de Europa, donde la mayoría de empresas que quieren "esconder" su dinero lo meten en paraísos fiscales. Dan escondite a miles de hijos de ******* responsables de la mierda en la que estamos inmersosLas *******s insisten en que los politicos no son hijos suyos.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por daxter96
27 nov 2012, 23:07

El chino de atras no es el de The Walking Dead? xD

6
A favor En contra 3(25 votos)
#23 por judecca11
27 nov 2012, 23:37

Esto no es Canadá, este es el "SONGKRAN FESTIVAL" en Chiang Mai, de Tailandia, celebrado del 13 al 15 de Abril de todos los años... Implica literalmente en una reunión de mas de 100.000 personas con sus pistolas de agua para empezar a regarse los unos a los otros.
Además de la diversión evidente de mojar a todo ser vivo o no vivo que este en tu camino, la cosa tiene su simbolismo: el agua significa el ánimo de limpiarse ante el nuevo año que va a comenzar.
Esto esta inspirado en un ritual realizado hace muchísimos años por Sidharta Gautama (mejor conocido como BUDA). No me creen???. Miren los letreros de los negocios del fondo...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por cerealflip3
28 nov 2012, 00:24

ya cuantarazon tiene 757000 carteles publicados

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por felthar
27 nov 2012, 23:01

Ojala hicieran esto en España en vez de cagarnos a golpes

A favor En contra 2(14 votos)
#12 por davcs
27 nov 2012, 23:06

ya podrian tomar ejemplo los policias de españa

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por marbe
28 nov 2012, 03:33

Canada o Brasil ? ( la pistola de agua tiene la bandera de Brasil)

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por supersaiyajin3
28 nov 2012, 17:51

Si si si, todos notamos que se parece a Glenn de The Walking Dead, necesitamos otro tipo de comentarios ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por amazedd
27 nov 2012, 23:16

#13 #13 daxter96 dijo: El chino de atras no es el de The Walking Dead? xD¡Por 2 cojones aqui esta la prueba!
http://www.cuantarazon.com/444498/paises-vecinos

2
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por guenwiar
28 nov 2012, 00:53

#2 #2 delafuente96 dijo: repetido hijo de mi vida repetido...repetido?? k va!! tripitido por lo menos!

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por xmoxix
28 nov 2012, 12:17

hey! ese no es glen de the walking dead? D:

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Eleanor84
28 nov 2012, 16:38

Anda, ahí está Glenn, de TWD O_O.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por jordan_gamez
29 nov 2012, 03:02

#15 #15 Uruviel_Aure dijo: Algún día, Suiza y Canadá harán un pacto pacífico y harán del mundo un lugar mejor. Ala, a aprender.Que hace glenn hay atrás?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por epm1996
29 nov 2012, 12:34

Anda si es el chino de Waking dead el de atràs!

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por xatonz
29 nov 2012, 13:42

#8 #8 amoafucken dijo: El chino de detrás se parece al de The Walking Dead. Al final va a ser cierto eso de que todos se parecen... ¿Es que no lo es? Yo estaba convencida de que era Glenn.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por rafiki_
30 nov 2012, 00:15

#54 #54 jordan_gamez dijo: #15 Que hace glenn hay atrás?jaja pense lo mismo. Mucho The walking dead, ya veo a los personajes en todos lados

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por xxjuanchixx
27 nov 2012, 23:02

Mientras tanto en otros países del mundo: Policías corruptos golpeando a protestantes.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por linx_esp
27 nov 2012, 23:17

#2 #2 delafuente96 dijo: repetido hijo de mi vida repetido...Y aquí la prueba
http://www.cuantarazon.com/444498/paises-vecinos

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por AlejandroStark
27 nov 2012, 23:18

#16 #16 Uruviel_Aure dijo: #4 ¿Hola? ¿Desde cuándo los carteles de cuánta razón TIENEN que hacer gracia? Tienen que hacerte decir "cuánta razón". Y si te ríes, pues mejor. Desde que en donde pone las sugerencias para que tu cartel tenga mas posibilidades de ser publicado dice: "+Queremos REIR :)"
Compruebalo tu mismo, ve a "enviar cartel"

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por daxter96
27 nov 2012, 23:22

#19 #19 amazedd dijo: #13 ¡Por 2 cojones aqui esta la prueba!
http://www.cuantarazon.com/444498/paises-vecinos
No habia visto ese cartel yo dije eso porque fue lo que mas me llamo la atencion pero bueno perdoname por no haber visto todos los carteles y comentarios de cuanta razon :(

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por pinnoch0
27 nov 2012, 23:37

O_o Es el chinorri de The Walking Dead!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por geko54
27 nov 2012, 23:51

Dejá vu... joder tío... que me ha dado...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por vid
28 nov 2012, 00:06

#23 #23 judecca11 dijo: Esto no es Canadá, este es el "SONGKRAN FESTIVAL" en Chiang Mai, de Tailandia, celebrado del 13 al 15 de Abril de todos los años... Implica literalmente en una reunión de mas de 100.000 personas con sus pistolas de agua para empezar a regarse los unos a los otros.
Además de la diversión evidente de mojar a todo ser vivo o no vivo que este en tu camino, la cosa tiene su simbolismo: el agua significa el ánimo de “limpiarse” ante el nuevo año que va a comenzar.
Esto esta inspirado en un ritual realizado hace muchísimos años por Sidharta Gautama (mejor conocido como BUDA). No me creen???. Miren los letreros de los negocios del fondo...
Es cierto. Del mismo modo, muy probablemente puede ser cierto que la imagen de la mujer con la albóndiga gigante y el letrerito "Mientras tanto, en Euskadi" no haya sido tomada allí.

Pero eso al chiste le da igual... aunque es bueno saber esas cosas :3

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por killerspamersftw
28 nov 2012, 00:15

creo que ya lo vi en alguna parte

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por morenicociclao
28 nov 2012, 00:16

Soy Manu, moreno y ciclao, busco amistad o lo que surja. 30 cm.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ash961234
28 nov 2012, 00:25

En suiza esta permitido el maltrato contra las mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rocio2121
28 nov 2012, 00:52

#13 #13 daxter96 dijo: El chino de atras no es el de The Walking Dead? xDApenas lo mire y me conecte haber los comentarios haber si alguien mas lo había notado

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rnesto_dsb
28 nov 2012, 01:05

¿Qué hace Glenn atrás?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mexlol
28 nov 2012, 01:10

es glenn xD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mr_bipolar
28 nov 2012, 03:01

REPETIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por edgarlopezc
28 nov 2012, 09:13

Y ahí atrás me pareció ver a un chico de The Walking Dead!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ifilost
28 nov 2012, 11:52

Glenn estaba por ahí?, eso significa q qeda poco para el apocalipsis!!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jeff_el_asesino
28 nov 2012, 13:07

ese es glenn, el de walking dead, el de detras del poli?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por llegrael
28 nov 2012, 13:56

O por Dios es Glenn !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por saabrichula
28 nov 2012, 14:16

Glenn.... eres tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por babydoll
28 nov 2012, 16:55

#32 #32 gabbot dijo: #25 En Suiza, te recuerdo que los políticos cobran un sueldo simbólico ( muy pocas personas se ganan la vida con la política ).
Tú, si quieres que una reforma del congreso se rechace, dependiendo si es cantonal o del país entero, vas recogiendo firmas ( 1500 cantonal, 50.000 la otra me parece ).
Es un sistema democrático muy útil, y no solo lo utiliza Suiza, sino también Canadá y otros países que también conocereis.
Solo hace falta fuerza de voluntad y ganas, pero nuestros políticos están de ******* madre limpiandose el culo con nuestros billetes y quejas. ¡Ala, a cascarla, paraíso fiscal!
pues con esa prepotencia no me extraña que seas español xD! si llegas a ser de allí, con esa actitud te hubiesen desterrado.

No se que afán tenéis de mirar países ajenos y enamorados de ellos si ni vosotros (que os gusta tanto esos paises) podríais vivir allí por la mentalidad y actitud que tenéis.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por begus
28 nov 2012, 16:58

Esto jamás pasará en España

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por vrmc
28 nov 2012, 20:37

esta claro que es el pais mas felic del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por bryan124
29 nov 2012, 01:15

#15 #15 Uruviel_Aure dijo: Algún día, Suiza y Canadá harán un pacto pacífico y harán del mundo un lugar mejor. Ala, a aprender.La paz mundial solo es un sueño.... Solo la extinción de la humanidad, se obtendrá... Si no me crees... Entonces, sigue soñando....

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por marxsteal
29 nov 2012, 16:19

#17 #17 amazedd dijo: #13 ¡O DIOS HE VIAJADO EN EL PASADO! ¡REPETIDA!
#13 ¡Y TU COMENTARIO ES REPETIDO DEL CARTEL ORIGINAL!
Es decir, me cagaron el comentario desde ANTES que saliera el cartel! Qué bonito, no? XD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!