¡Cuánta razón! / HACEN VOTO DE POBREZA
Arriba
134
Enviado por nargakuru96 el 20 nov 2012, 19:20

HACEN VOTO DE POBREZA


Dinero,Vaticano,Papa,San Pedro,Pobreza,Voto,Religion

Fuente: http://www.acn.com.ve/portal/nacional/religion/item/52170-banco-del-vaticano-pasa-prueba-de-transparencia-financiera
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pregunta complicada Enlace a Decenas de jóvenes causan destrozos en las dunas de Maspalomas en busca de 1.000 euros escondidos en un reto de unos influencers Enlace a El mejor pasatiempo

Vídeo relacionado:

Enlace a El que decía que no caía en estafas
#55 por wfm
30 nov 2012, 13:47

#37 #37 alextranjero dijo: #19 páginas como esta no sacan a la gente de la ignorancia, sino que la propagan. No vengas aquí a instruirte, sino a divertirteCompletamente de acuerdo. #3 #3 matadorjj dijo: para acabar con la pobreza almenos una ves seria necesaria todo el dinero del mundo , ni el vaticano junto a la casa blanca juntos podrían reunir tanto dineroQuien ha hecho este cartel se ha dejado llevar por la demagogia. Pero partiendo del supuesto de que la iglesia pudiera, si supiera sumar un poco, igual debería llegar a la conclusión de que España sola puede acabar con la pobreza del mundo si quiere.
Por no decir que es tremendamente infantil pensar que la pobreza se erradica poniendo dinero sobre la mesa. Si fuese tan sencillo ya se debería haber solucionado con toda el dinero que han mandado los países y las ONG's. Una diferencia clara es que unos países son AUTÁRQUICOS y otros creen en el LIBRE COMERCIO y la ventaja comparativa de David Ricardo.
Recomiendo leer el libro "Blanco bueno busca negro pobre".#22 #22 edan dijo: #5 Una cosa es ser tolerante y otra *******, el que una institución que promulga cosas buenas luego sea una hipocrita, da motivos para criticarla de aquí al fin de los dias y si no te gustan los carteles contra las religiones vota en negativo y no comentes, así de simple.#21

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por ethan51
30 nov 2012, 14:33

#5 #5 ZeoZagart dijo: Autores de CR : Dicen ser tolerantes. Atacan a la religión en el 50% de los carteles.


No digo que esté de acuerdo con lo que hace el Vaticano, pero ya cansan los carteles atacando a la iglesia.
La Atacan por que esto es "Cuanta Razón" lo que dicen de la iglesia, no son mentiras y lo peor es que las intentan tapar... Por eso lo muestran tantos Carteles.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por simuerto
30 nov 2012, 15:36

#34 #34 borkan dijo: #24 y tu que haces aparte de rezar y regalar tu dinero a la iglesia?No ser un hipocrita que critica por moda y le falta personalidad. A parte de seguir sus propios ideales, cosa que tu no.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por shinkugouki
30 nov 2012, 16:16

Ok supongamos que todo el dinero de la iglesia sale a los países pobres. ¿Los países ricos dejarían que esto sucediera? ¿la demanda tan alta de productos mantendría los precios iguales o los subirían? (si no les parece lógica esta pregunta ver el problema de la inflación) y por ultimo ¿hay suficientes productos para saciar la necesidad de todos los pobres o solo dinero y oro? como dicen no les des el pescado enséñale a pescar el problema se origina cuando no se quiere que la gente aprenda (ojo no apruebo que el papa se limpie el trasero con lingotes)

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por calimerillo
30 nov 2012, 17:57

Estoy hasta las narices de que en estas páginas se critique tanto a la religión. Para empezar: Sí, los religiosos pertenecientes a la Iglesia Católica hacen voto de pobreza. El "dinero" del Vaticano existe en especie, esto es, no tienen montañas de oro, si no que tienen un patrimonio valiosisimo. ¿Por qué si hacen voto de pobreza, no venden tales objetos y usan el dinero para caridad? Pues bien, amigos: los bienes del Vaticano son Patrimonio Histórico Italiano, y como tal, el Vaticano no puede venderlos, ya que sólo los custodia. Hasta las narices me tenéis, en serio. Pedís respeto y no mostráis ninguno.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por juandavid1112
30 nov 2012, 19:12

esas riqueza son patrimonio de Francia es como vender una reserva natural llena de fauna para hacer hoteles y demás cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por antoniusho
30 nov 2012, 19:29

#34 #34 borkan dijo: #24 y tu que haces aparte de rezar y regalar tu dinero a la iglesia?lo mismo que tu, perder el tiempo en tonterias recreativas como cuanta razon, con la unica diferencia de que yo no quiero creerme un super heroe mientras lo hago...

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por WHAT_THE_HELL
30 nov 2012, 19:33

Si claro la iglesia dona todo el dinero y se acaba la pobreza en el mundo jajaajaja No os dais cuenta de lo ridículo que suena eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por duri10
30 nov 2012, 21:50

Esto es muy relativo, porque el hambre se acabaria por un periodo de tiempo indefinido... por cierto soy cristiano y espero que me respeteis como yo os respeto a vosotros ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por ka0s88
30 nov 2012, 23:36

#117 #117 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #43 Exacto, pero esos bienes fueron obtenidos en una época en la que por desgracia no se piensa igual que ahora. Y esos bienes son las mayores obras de arte de la historia de la humanidad, que por suerte están expuestos al público casi siempre gratuitamente y restauradas gratuitamente por la Iglesia, por lo que no veo mal que estén ahí. Y si quieres venderlos para acabar con el hambre en el mundo, ¿quién los va a comprar? ¿Tú? ¿O les vas a dar a los niños para comer una columna de la Basílica de San Pedro?o que acaben en colecciones privadas de los nuevos ricos, (como hacían los nobles antaño) y al pueblo llano le comiese la incultura. Debe ser que eso es lo bueno, las obras de artes en colecciones privadas y no expuestas (o pagadas por el estado, es decir, dinero de todos), en vez de que lo tenga la iglesia y lo haga ella con su dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por Pikete
1 dic 2012, 00:50

#45 #45 Pikete dijo: #27 Los catolicos no sois los unicos cristianos. De hecho, tienen más de "auténticos" cristianos los fieles de la Iglesia Ortodoxa que vosotros, los católicos, que sois producto del ansia de poder político de los papas.Vaya, me ha sorprendido tanto negativo, debe ser de católicos incapaces de reconocer la realidad, que unos papas sedientos de poder pretendían imponer su autoridad y convertirse en los líderes religiosos de los paises bárbaros de europa occidental y para ello fomentaron y utilizaron diversas diferencias religiosas con la ortodoxia del imperio romano oriental para acabar finalmente en cisma y con el papa como lider religioso y en la practica, politico, de media europa.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por psh
1 dic 2012, 06:35

#32 #32 alextranjero dijo: #25 Eres católico y hablas de Jesucristo en pasado? No eres católico o sólo vas a la Iglesia para calentar el sitiono está hablando en tiempo pasado!

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Lu_Acosta93
1 dic 2012, 13:07

#36 #36 alextranjero dijo: #18 Todo lo que dices demuestra que coges un video de youtube y lo coges como verdad absoluta. Tu ignorancia es muy grande, espero que tu orgullo no lo sea tanto, porque si no estás jodido. Mira la américa del norte protestante y cuánto queda de los indios y mira sudamérica. Te recomiendo un historiador americanista e hispanista muy bueno: Elliott. En cuanto al Zeitgest y el tema de Gilgamesh, sólo hace falta saber un poco de historia antigua, en cualquier caso está absolutamente desmentido. me he pasado leyendo libros sobre historia de religión durante varios años, así que de entrada estás errando con la cuestión de YouTube. Por cierto, soy de sudamérica y te juro que cuanta información "favorable" tengas de las poblaciones indígenas de la región puedo desmentirla con una visita a la biblioteca o los registros que existan en el MERCOSUR, en ningún momento mencioné a la norteamérica protestante -especifica ¿quieres?- lo del Zeitgeist es cuestionable en todo sentido ya que está plagado de errores, pero la relación de la biblia con Gilgamesh aún no han sido desmentidas. La comunidad científica y los teólogos todavía no descartaron ese hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por umimar
27 ago 2015, 14:01

Acabar con el hambre,pero cuanto tiempo? Un dia? Un año?

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por eltiodeltercero
30 nov 2012, 12:48

HIPOCRESIA NIVEL MUNDIAL.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#9 por suzunne
30 nov 2012, 12:53

#7 #7 suzunne dijo: #3 para acabar con la pobreza no hace falta tanto dinero hace falta que los ricos sean menos ricos para que los pobres dejen de ser tan pobres, pero nadie quiere perjudicarse a si mismo, por ayudar alguien a quien no conoces... este mundo funciona asi, hay que tener suerte al nacer!!!Triste, pero es así....

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por matadorjj
30 nov 2012, 12:54

#7 #7 suzunne dijo: #3 para acabar con la pobreza no hace falta tanto dinero hace falta que los ricos sean menos ricos para que los pobres dejen de ser tan pobres, pero nadie quiere perjudicarse a si mismo, por ayudar alguien a quien no conoces... este mundo funciona asi, hay que tener suerte al nacer!!!no quiero parecer emo , pero "que los ricos sean menos ricos para que los pobres dejen de ser tan pobres" ojala fuera tan facil

2
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por BelenJulieta
30 nov 2012, 12:55

Ahora sale uno diciendo que gracias a ellos existe Caritas.
Pues por lo que veo Caritas no es suficientemente útil, porque el hambre, la ignorancia, y la escasez aun abunda.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por matadorjj
30 nov 2012, 12:59

#14 #14 thetrollingmaster dijo: #5 una cosa es ser tolerante, otra es dejar que una organización mundial se ria y te pisotee en tu cara y tu no hacer nada ni criticarla porque "eres muy tolerante".criticando y quejándose tampoco se logra mucho , hay varias organizaciones e incluso varias paginas para ayudar niños pobres en países pobres,deverias unirte a uno de esos programas de apoyo económico en ves de quejarse en internet

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por javitec
30 nov 2012, 13:11

El planeta Tierra, una gran maravilla por su diversidad de flora y fauna, por proporcionarnos la cantidad de recursos para mejorar nuestra vida. Las bonitas instantáneas que ofrece con su propia naturaleza, y de momento, pensar y visualizar ésto, la única que actualmente conocemos con lo más extraño: la vida. Ignoramos el lugar que ocupamos en el basto Universo. De verdad tenemos guerras entre nosotros? Mediante crisis prefabricadas, un gobierno actuando desde la oscuridad comerciando con vidas? Aprovechando los avances científicos y tecnológicos dándoles uso militar? Ocultando pruebas y hallazgos relacionados con la medicina y salud mundial? Y sobre todo, engañando a la población que mueve el mundo que manejan.
Triste el camino que tomamos

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por alextranjero
30 nov 2012, 13:11

#18 #18 Lu_Acosta93 dijo: #5 Como si no lo mereciera, la iglesia católica ha destruído más civilizaciones como ninguna otra en lugar de promover sus mensajes de paz como supuestamente figuran en la biblia (eso sin contar que la misma es un plagio de la epopeya de Gilgamesh adaptada) Además, puedo asegurarte que toda América hubiera estado mejor sin la gran Puta de Babilonia. Una cosa es ser tolerantes, pero SÓLO las personas tienen derechos, LAS IDEAS Y LAS RELIGIONES NOTodo lo que dices demuestra que coges un video de youtube y lo coges como verdad absoluta. Tu ignorancia es muy grande, espero que tu orgullo no lo sea tanto, porque si no estás jodido. Mira la américa del norte protestante y cuánto queda de los indios y mira sudamérica. Te recomiendo un historiador americanista e hispanista muy bueno: Elliott. En cuanto al Zeitgest y el tema de Gilgamesh, sólo hace falta saber un poco de historia antigua, en cualquier caso está absolutamente desmentido.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por alextranjero
30 nov 2012, 13:13

#19 #19 borkan dijo: #5 pues yo no me canso, si fuera por mi en ves de crear una pagina como cuantogato hubieran creado una de cuantomamon y salieran carteles y demas donde se criticaran las injusticias de este mundo que si no fuera por paginas como estas mucha gente ignoraria.páginas como esta no sacan a la gente de la ignorancia, sino que la propagan. No vengas aquí a instruirte, sino a divertirte

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por Pikete
30 nov 2012, 13:15

#5 #5 ZeoZagart dijo: Autores de CR : Dicen ser tolerantes. Atacan a la religión en el 50% de los carteles.


No digo que esté de acuerdo con lo que hace el Vaticano, pero ya cansan los carteles atacando a la iglesia.
Te aguantas.
¿Institucion religiosa? Yo lo llamo secta. ¿Qué diferencia una secta de una "religión"? ¿Por qué la cienciología es una secta y las iglesias cristianas ( o cualquier otra ) son religiones? Hacen lo mismo, engañan a la gente con fantasías, se aprovechan económica y políticamente de sus fieles...
Y sí, yo también estoy ansioso de volver a ver los comentarios estándar de los "creyentes" ( "¡tolerancia!", "¿más carteles ateos?", "el ateísmo es una religión!", "los ateos se pasan el día hablando de dios", etc. )

A favor En contra 0(18 votos)
#41 por m1988x
30 nov 2012, 13:15

#26 #26 alextranjero dijo: 1º El voto de pobreza es personal, no colectivo.
2º Esa "riqueza" es el patrimonio milenario de la Iglesia, en una época concreta que es injusto juzgar desde nuestras perspectivas actuales.
3º Nadie en el mundo hace más contra la pobreza que la Iglesia a través de sus miles de congregaciones, oenegés, colegios, parroquias, hospitales, leproserías, etc.
es exactamente lo q iba a comentar!! Tenes toda la razon!! Muchos (incluyo al que hizo el cartel) hablan sin tener la mas mínima idea, se creen lo que les dicen en la calle cualquiera. Exelente comentario

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por Pikete
30 nov 2012, 13:30

#12 #12 antoniusho dijo: Ateos, ateos, siempre hablando de la religión... no, si te parece me presento con un carnet de ateo en una conferencia sobre gastronomía... payaso

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por juan_45
30 nov 2012, 13:35

que ataque a la iglesia y al vaticano asi esss no combien jajajaja son puras patrañas lo que dicen tratando de transformar a las masas sin transformarse ellos primer

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por alextranjero
30 nov 2012, 13:44

#42 #42 Pikete dijo: #33 Sabemos lo que hace la iglesia, ¿pero tú qué sabes lo que hacemos cualquiera de los que les criticamos aquí?No sabéis lo que hace la Iglesia, para empezar porque lo más gordo lo hace en lo secreto. "Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha"

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por alextranjero
30 nov 2012, 13:48

#43 #43 Pikete dijo: #26 ¿Te refieres a toda la riqueza que la iglesia ha expoliado de distintísimas maneras para aumentar indifinidamente su patrimonio a lo largo de la historia mientras ha mantenido vigente el peso de su influencia sobre las instituciones políticas?No, me refiero al producto de innumerables donaciones de gente anónima, como yo, y de sociedades enteras, como España. Esa teoría de la expoliación es antihistórica y conspiranoica, producto de la leyenda negra empezada por el ominoso Guillermo de Orange, y seguida en la actualidad por instrumentos de la oficilidad del pensamiento único como La Sexta, por ejemplo, y otros muchos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por alextranjero
30 nov 2012, 13:51

#45 #45 Pikete dijo: #27 Los catolicos no sois los unicos cristianos. De hecho, tienen más de "auténticos" cristianos los fieles de la Iglesia Ortodoxa que vosotros, los católicos, que sois producto del ansia de poder político de los papas.Los católicos y los ortodoxos somos los únicos que seguimos a Cristo sin adaptaciones, la comunión entre ambas ramas no está nada lejana. El ecumenismo persigue que todos los que se llaman cristianos lleguemos a la unidad. Yo estoy muy a favor de esto, siempre que signifique que los hermanos separados vuelvan a la comunión eclesial.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por alber182
30 nov 2012, 13:55

DIme tu a kien das los bienes culturales y donde depositas la riqueza para que no acabe en malas manos...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por matadorjj
30 nov 2012, 14:08

#42 #42 Pikete dijo: #33 Sabemos lo que hace la iglesia, ¿pero tú qué sabes lo que hacemos cualquiera de los que les criticamos aquí? dises saberlo por que lo lees en internet ¬_¬

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por josega84
30 nov 2012, 14:15

Teo toriatte konomama iko
Aisuruhito yo
Shizukana yoi ni
Hikario tomoshi
Itoshiki oshieo idaki

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Pikete
30 nov 2012, 14:19

#63 #63 matadorjj dijo: #42 dises saberlo por que lo lees en internet ¬_¬¿Y cómo sabes que lo sé por lo que leo en internet si no me conoces? Prejuicio tuyo, exactamente lo mismo que pretendía criticar con mi comentario.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por josega84
30 nov 2012, 14:20

#65 #65 josega84 dijo: Teo toriatte konomama iko
Aisuruhito yo
Shizukana yoi ni
Hikario tomoshi
Itoshiki oshieo idaki
Por si la queréis en japonés:

手を取り合って このまま行こう
愛する人よ
静かな宵に
光を灯し
愛しき 教えを抱き

Grandes Queen...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por strippedd
30 nov 2012, 14:24

A veces nos pasamos con la demagogia... Cierto que la iglesia tiene DEMASIADO, pero eso de que no hace nada... Mil veces nos ha ayudado a mi familia y a mí con comida, ropa y pagos esenciales. nos han buscado trabajo y noshan dado ayuda psicológica. Aunque se queden con mucho, ya veo que hacen más que muchas ong de por ahí.
Y conste que yo no creo en el dios de la biblia, ni soy religiosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por belthazor
30 nov 2012, 14:25

#56 #56 alextranjero dijo: #43 No, me refiero al producto de innumerables donaciones de gente anónima, como yo, y de sociedades enteras, como España. Esa teoría de la expoliación es antihistórica y conspiranoica, producto de la leyenda negra empezada por el ominoso Guillermo de Orange, y seguida en la actualidad por instrumentos de la oficilidad del pensamiento único como La Sexta, por ejemplo, y otros muchos. Pensamiento único dice un religioso... vivir para ver...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por gabbot
30 nov 2012, 14:54

Bueno, lo del Vaticano es una estafa. Todos los gastos los vierten en el Gobierno italiano, y su economía crece a costa de todos.
Cuándo yo fui a un supermercado del Vaticano ( la única vez que tuve un pase ), compré una cantidad industrial de comida. No cobraban ningún impuesto ( como el I.V.A.) y la compra te salía mucho más barata. Lo bonito era conseguir el pase.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por profesor_flippy
30 nov 2012, 15:02

Que coño tiene que ver la fuente con lo que dice el cartel porque además teniendo en cuenta los gastos que requiere el mantenimiento de la iglesia no creo que eso sea cierto. Y no estoy diciendo ni que muchas de las acciones del vaticano me parezcan bien ni que no tengan mucho dinero, solo digo que aparte de una exageración la fuente no se corresponde con lo que dice el cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por euniko
30 nov 2012, 15:06

hace una año quizás habría estado 100% de acuerdo con este cartel, pero resulta que mientra hablaba con un amigo muy católico sobre las riquezas de la iglesia y le dije que con una pared de oro del vaticano alimentas todo áfrica el me cerró la boca con un simple comentario: "si, podrían, pero...¿por cuanto tiempo?"
el dinero no dura para siempre, si no hacemos algo a largo plazo la pobreza si hará

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por profesor_flippy
30 nov 2012, 15:09

Debo decir que no hay en la Tierra suficientes recursos para que los pobres alcancen el consumismo propio de Europa y de USA. lo del dinero es muy relativo y hay organizaciones mucho más poderosa que la iglesia financieramente sobre todo porque la iglesia debe mantener una gran institución porque no se si lo sabéis pero tener encendido la luz y la calefacción de las iglesias así como mantener a los sacerdotes no sale gratis. Es cierto que no cumplen lo que deberían de cumplir, pero nosotros tampoco estamos para hablar porque estamos consumiendo más de lo que necesitamos y nos parecen indispensables cosas que no lo son.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por veintidos
30 nov 2012, 15:20

No, si es verdad...tienen dinero para acabar con todo el hambre del mundo, pero no una, sino 5 o 6 veces. Simplemente que no lo quieren gastar porque les gusta acumularlo y acumularlo sin sentido, para poder "bañarse" en él y no acabar nunca de contarlo. A mi lo que más me gusta es la lista de cochazos que se guardan, por no hablar de los yates y la bodega llena de Dom Perignon... es más, el PIB de EE.UU ni se acerca a los intereses que producen los capitales del Vaticano.

Cuando alguien que haga más que la Iglesia por la gente necesitada, que según parece es fácil, tenga lo que hay que tener para hacer un cartel con la gente rica que dilapida y malgasta de forma inmoral el dinero hablamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por mssuchard
30 nov 2012, 15:50

Una matización: hasta donde yo sé, los curas no hacen votos de pobreza. Sí los hacen aquellos que se unen a una orden religiosa (ej. jesuitas) y, además, son sacerdotes.
Por otro lado, lo que sí es verdad es que determinadas propiedades de alto valor histórico, artístico y cultural, por el hecho de pertenecer a la Iglesia, ahorran dinero público en cuanto a conservación y tal, pues depende de la congregación, orden o lo que sea (no sé, pongamos por ejemplo un monasterio del S. XII). Al menos, esa es la teoría. Luego si se lucran personalmente ya...
Pero sí, yo soy católica y practicante, y soy la primera que no entiendo por qué le diseñan al Papa los zapatos a medida cuando medio mundo va descalzo por los caminos.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por belenchuykevin
30 nov 2012, 16:37

Soy creyente pero veo estas cosas y se me hiela la sangre.que sinverguenzas

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por weedweed
30 nov 2012, 17:01

#76 #76 spidernieto dijo: Os suena cáritas? teneis idea de la labor social que hace la iglesia católica? Porque hace más que ninguno de vosotros por la pobreza. Aquí se juega mucho con la doble moral y la falsa tolerancia. ¿Vais predicando respeto y luego la mitad de los carteles son metiendoos con la iglesia ? Pues me teneis harto. Venga, vende tu ordenador, tu tele, tu ps3, y todos tus gadgets de niño mimado y deja de criticar una institución que salva vidas, construye colegios, hospitales, pavimenta calles... Que sólo os fijais en los peces gordos que salen en la tele, y la iglesia es más que el Vaticano. La iglesia somos millones de personas, y no robamos a nadie, ni somos ricos y *******. HIPÓCRITAS. Y ahora matadme a negativos cómo haceis con el que no está de acuerdo con vosotros.esque no te das cuenta que todo el dinero que dan no es suyo? es una secta que triunfó en su tiempo como todas las religiones actuales, y consiguió dominar a la población a base de terror y violencia, lavando cerebros para exprimir el dinero de cada uno de los ciudadanos de cualquier manera posible, y además imponiendo leyes (increiblemente más respetadas que las de los estados) sin lógica y menos ética.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por cerralaboca
30 nov 2012, 17:14

quiero ver la fuente de donde sacaste ese dato de que tiene dos veces el dinero para acabar con el hambre mundial :) hay ignorantes q hablan sin saber :)

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por lamtvxd
30 nov 2012, 17:27

Ya lo sabemos, nos lo habéis dicho muchas veces, la Iglesia es injusta y corrupta e hipócrita, podemos hablar de otra cosa? Creía que esta web era para reírse un rato, no para discutir sobre religión o política, iros a 4chan o algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por 123r
30 nov 2012, 17:33

Podrían dejar a la iglesia de lado ya que no son los únicos que tiene dinero también muchos futbolistas, muchos cantantes y muchas otras personas más poseen dinero.Los mundiales y otras cosas también gastan dinero no solo la iglesia

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por gatogatto
30 nov 2012, 17:40

Va a a hacer voto de pobrza su put@ madre

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por dakku_shin
30 nov 2012, 17:41

#86 #86 m4t4p4j4ros dijo: #38 Sabes algo del cristianismo?? No, mejor, sabes algo de religión?...
Me encanta ver a la gente hablar de cosas de las que no tienen ni puñetera idea jajajaja!
Con los comentarios de esta foto me lo estoy pasando genial.
Por cierto, es muy curioso ver el afán de criticar a la Iglesia que hay en esta pagina, es brutal, increíble. Os superáis campeones.
¿Puedes ilustrarme en qué me equivoco, por favor? Gracias muchas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por calimerillo
30 nov 2012, 18:03

Y si no fuera por la Iglesia y todas las ONGs, leproserías, comedores sociales, parroquias...habría 10 veces más gente en la calle. Que solo veis lo que queréis ver, y no os dais cuenta de que a nivel de la calle hay muchísimos cristianos agradecidos por lo que todos estos lugares controlados por la Iglesia hacen por ellos. Voy a dejar de ver estas páginas, entro para reírme un rato y solo me encuentro insultos hacia mis creencias y carteles más rojos que la capa de Superman. Que si, que el país esta hecho una mierda, que los políticos son unos cerdos, pero los hay que solo queremos entrar aquí para aislarnos un poco de todo eso.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!