¡Cuánta razón! / BAD LUCK MAS
Arriba
141
Enviado por etcetera el 25 nov 2012, 23:07

BAD LUCK MAS


bad luck brian,artur mas,elecciones 2012,catalunya,ciu

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Al final Tezanos fue el más acertado... Enlace a Así no creo que logren mucho... Enlace a La democracia funciona

Vídeo relacionado:

Enlace a El rapero Valtonyc y el presidente de VOX en Girona casi llegan a las manos
destacado
#5 por goldeneye
25 nov 2012, 23:17

Pensando en su partido a tenido mala suerte, pensando en Cataluña, CiU a conseguido 50 escaños y ERC 21, con lo que Cataluña consigue "mayoría independentista".

26
A favor En contra 102(164 votos)
destacado
#16 por neo3587
25 nov 2012, 23:29

No es una victoria para CiU exactamente, pero sí para el propisito que tenían en mente, conseguir una mayoría absoulta de partidos independentistas: 50 CiU + 21 ERC + 13 ICV + 3 CUP = 84 escaños de 135.

8
A favor En contra 62(90 votos)
#63 por uve
26 nov 2012, 00:21

#5 #5 goldeneye dijo: Pensando en su partido a tenido mala suerte, pensando en Cataluña, CiU a conseguido 50 escaños y ERC 21, con lo que Cataluña consigue "mayoría independentista". Y súmale los 13 de ICV-EUiA, que pese a no ser independentista, apoya el referéndum.

A favor En contra 44(46 votos)
#25 por naoj
25 nov 2012, 23:33

#5 #5 goldeneye dijo: Pensando en su partido a tenido mala suerte, pensando en Cataluña, CiU a conseguido 50 escaños y ERC 21, con lo que Cataluña consigue "mayoría independentista". I la CUP 3.

4
A favor En contra 43(57 votos)
#73 por Pikete
26 nov 2012, 00:52

#5 #5 goldeneye dijo: Pensando en su partido a tenido mala suerte, pensando en Cataluña, CiU a conseguido 50 escaños y ERC 21, con lo que Cataluña consigue "mayoría independentista". Iba a escribir exactamente lo mismo. Creo que el autor del cartel tan solo ha conseguido un fail.
Mas o menos la misma cantidad que ha perdido CiU los ha logrado ERC, un partido que en teoría es de sentimiento aún más claramente independentista.

4
A favor En contra 31(37 votos)
#13 por lexlutor
25 nov 2012, 23:28

#12 #12 darkreply dijo: en dos años tenemos cientos de miles de catalanes muertos de hambre querieon cruzar la frontera...que vais a hacer con mas del 50% de la poblacion catalana que no quieren independencia? la vais a obligar a convertir o sino la echais de sus propiedades? pueblo egoista no merece nda buenojajajaja pero que clase de chorradas dices?

A favor En contra 26(48 votos)
#14 por smauke
25 nov 2012, 23:28

In-Inde-Independencia

6
A favor En contra 26(108 votos)
#15 por superpollastre
25 nov 2012, 23:28

Mala suerte pero ha ganado por mayoria y otro partido independentista ha quedado segundo, si miranda a ver quien quiere independencia
Los independentistas tienen mayoria absoluta

4
A favor En contra 24(40 votos)
#18 por TheSickRainbow
25 nov 2012, 23:30

#12 #12 darkreply dijo: en dos años tenemos cientos de miles de catalanes muertos de hambre querieon cruzar la frontera...que vais a hacer con mas del 50% de la poblacion catalana que no quieren independencia? la vais a obligar a convertir o sino la echais de sus propiedades? pueblo egoista no merece nda buenoHay más de un 50% independentista y una Catalunya fuera de España tendría una PIB per cápita superior al de Italia, cómo creo que no lo entiendes lo diré más a tu estilo... Mucha pasta loko

10
A favor En contra 21(79 votos)
#11 por aguirael_
25 nov 2012, 23:24

Es increíble la velocidad de moderación en algunos carteles XD

A favor En contra 17(35 votos)
#21 por prouprou36
25 nov 2012, 23:31

#12 #12 darkreply dijo: en dos años tenemos cientos de miles de catalanes muertos de hambre querieon cruzar la frontera...que vais a hacer con mas del 50% de la poblacion catalana que no quieren independencia? la vais a obligar a convertir o sino la echais de sus propiedades? pueblo egoista no merece nda buenoCreo que tu PENSAMIENTO aun esta en la época de FRANCO

A favor En contra 13(29 votos)
#22 por tene_rokdon
25 nov 2012, 23:32

#16 #16 neo3587 dijo: No es una victoria para CiU exactamente, pero sí para el propisito que tenían en mente, conseguir una mayoría absoulta de partidos independentistas: 50 CiU + 21 ERC + 13 ICV + 3 CUP = 84 escaños de 135.No propongas un tripartit 2.0, no llames al mal tiempo xD

2
A favor En contra 13(21 votos)
#39 por obd
25 nov 2012, 23:45

JAJAJA Bé, això ho diré en castellà xke a Catalunya no es discrimina cap idioma i m'interessa que tothom ho entengui.
Quizas si que Mas ha perdido 12 escaños, pero siento deciros que si sumamos los escaños de todos los partidos que les dan soporte en frente la independéncia de Catalunya suman aún mas de los que han perdido. Por otra parte, por las redes y noticias se ha notificado que el partido del PP ha enviado apoderados de otras comunidades a Catalunya para que les votasen. Esto lo han visto i se ha confirmado con algunas publicaciones de estos mismos en twitter... Simplemente vergonzoso que en una situación tan delicada esos miserables se dediquen a sabotear los resultados como pasaba en 1918...

He dicho.

A favor En contra 13(19 votos)
#55 por dgim
26 nov 2012, 00:08

Yo soy catalán, porque nací aquí, y aquí he vivido toda mi vida, pero antes que catalán soy ESPAÑOL. Y a mí me parece muy bien que muchos de mis vecinos quieran la independencia, por ser sus ideales, o porque les hayan manipulado, me da igual el motivo. Lo único que me molesta de estos temas, es que se nos trate a todos los catalanes de la misma manera, como si todos pensáramos lo mismo, o si fuéramos iguales. Yo no estoy de acuerdo con el radicalismo ni el fanatismo, sea cual sea el "bando". Pero gente como yo , que somos muchísimos aunque no lo creáis en el resto de españa, fuera de catalunya somos unos independentistas, y dentro de catalunya somos unos españolistas...

5
A favor En contra 12(26 votos)
#8 por alfonspardo
25 nov 2012, 23:19

#3 #3 lexlutor dijo: El tema es que hay un parlamento claramente a favor de la autodeterminacion y la independencia!
ese era el objetivo!
VISCA CATALUNYA!
toda la razon! la mayoria es claramente para los partidos soberanistas y que quieren tirar adelante el proceso. Visca Catalunya Lliure!

6
A favor En contra 9(71 votos)
#61 por aytor
26 nov 2012, 00:19

#20 #20 grammarnazi90 dijo: #8 #10 #3 Una pena que los hayan votado sólo por ser independentistas (o al menos prometer la independencia) como excusa para ganar, y luego seguir robándoos igual. ¿Qué pasa, que por tener UNA ideología en común con el pueblo van a ser más honestos? Panda de burros, en fin, allá con vuestra independencia, yo me iré de Catalunya en pocas semanas, no quiero ser un extranjero, ahí os roben y os sigan manipulando y promoviendo el odio entre comunidades a los que le habéis votado sólo por independencia .l.pues lejos tendrás que irte que lo de ladrones y manipuladores no es exclusivo de catalunya.

A favor En contra 8(8 votos)
#70 por ivanisevich
26 nov 2012, 00:39

#16 #16 neo3587 dijo: No es una victoria para CiU exactamente, pero sí para el propisito que tenían en mente, conseguir una mayoría absoulta de partidos independentistas: 50 CiU + 21 ERC + 13 ICV + 3 CUP = 84 escaños de 135.La suma son 87! No te equivoques sumando como la Camacho que es muy ridículo

A favor En contra 8(8 votos)
#112 por venusi
26 nov 2012, 12:57

#5 #5 goldeneye dijo: Pensando en su partido a tenido mala suerte, pensando en Cataluña, CiU a conseguido 50 escaños y ERC 21, con lo que Cataluña consigue "mayoría independentista". Aunque CiU haya perdido 12 escaños, eso no significa que haya perdido el soberanismo. De hecho, en los medios internacionales, la enorme mayoría dice que el soberanismo ha salido ganando y tal... Y es que estas elecciones lo que han demostrado es que queremos la independencia, y no a CiU. La prueba es que ERC haya duplicado sus votantes.

Que nadie se preocupe, que esto va para largo

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por prouprou36
25 nov 2012, 23:23

Yo lo único que veo es que las dos primeras fuerzas en el parlament son claramente INDEPENDENTISTES

VISCA CATALUNYA LLIURE

6
A favor En contra 6(78 votos)
#74 por mcdongillian
26 nov 2012, 00:59

#58 #58 12perseo12 dijo: #5 También la tenia antes y mayor de hecho ahora creo que son 71 soberanistas y en 2010 eran 73.Recuerda que los escaños que tenía CiU antes no eran a favor de su nuevo rumbo "independentista".
No acabo de entender muy bien el espíritu democrático de los líderes que dicen que Mas ha fracasado. ¿Insinúan que hubiera sido mejor hacer sus políticas para la autodeterminación, aprovechando el apoyo mayoritario que tenían con un programa totalmente distinto?
Mas ha cambiado el programa electoral, y aún así han tenido 50 escaños. 50 escaños que están a favor de la autodeterminación, frente a 62 que estaban de acuerdo con otras propuestas electorales que no tenían nada que ver.
Yo no veo que su propuesta haya fracasado, porque justamente ha ganado las elecciones. Cualquier otra interpretación me parece rebuscarlo para sacar el beneficio propio.

A favor En contra 6(8 votos)
#78 por AntiNAZIonalista
26 nov 2012, 01:10

#15 #15 superpollastre dijo: Mala suerte pero ha ganado por mayoria y otro partido independentista ha quedado segundo, si miranda a ver quien quiere independencia
Los independentistas tienen mayoria absoluta
Tienes toda la razón del mundo, si los catalanes no quieren ser españoles, no hay por qué obligarles. Casi prefiero cada uno por su lado, mejor tener españoles orgullosos de serlos que "españoles" obligados a la fuerza. Por mí os votaba para que os independicéis (soy andaluz). Eso sí, el nacionalismo excesivo tanto español, como estadounidense o catalán es un cáncer de los grandes, cuidado.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#19 por neo3587
25 nov 2012, 23:30

#16 #16 neo3587 dijo: No es una victoria para CiU exactamente, pero sí para el propisito que tenían en mente, conseguir una mayoría absoulta de partidos independentistas: 50 CiU + 21 ERC + 13 ICV + 3 CUP = 84 escaños de 135.perdonad, queria poner "proposito", supongo que he escrito más rápido de lo que se ha moderado el cartel.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#128 por palmoieras
26 nov 2012, 15:41

#18 #18 TheSickRainbow dijo: #12 Hay más de un 50% independentista y una Catalunya fuera de España tendría una PIB per cápita superior al de Italia, cómo creo que no lo entiendes lo diré más a tu estilo... Mucha pasta lokopero que dices, como va a ser mayor que el de Italia, querras decir Portugal. Enserio El de italia es mas grande que el toda España. Y aunque os independiceis el PIB de Cataluña es de 200 mil millones de Euros, el de España sin Cataluña seria superior al Billon, Valencia y Madrid también tinen un PIB muy elevado no solo Cataluña. Y aparte de eso haberia que quitarle a Cataluña todo el dinero que perderia al salirse de la UE y recibir el veto de muchos paises.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por TheSickRainbow
25 nov 2012, 23:32

#19 #19 neo3587 dijo: #16 perdonad, queria poner "proposito", supongo que he escrito más rápido de lo que se ha moderado el cartel.Es muy probable que esto suceda pero ICV no se ha pronunciado acerca de la independencia, tan solo está a favor del referéndum para la misma.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por smauke
25 nov 2012, 23:34

Es noticia:El PP envia a militantes llegados de diferentes puntos de eSPAMya a los colegios electorales para boicotear las papeletas de CIU SI ERC CUP, El gobierno central deja a miles de Catalanes sin derecho a voto en los consulados de eSPAMya en el extranjero. Soy catalan pero si fuera eSPAMyol como me tendria que sentir? Donde esta la DEMOCRACIA? LPMQLP!!!! ll*ll

4
A favor En contra 4(14 votos)
#53 por skarmeta
26 nov 2012, 00:01

#12 #12 darkreply dijo: en dos años tenemos cientos de miles de catalanes muertos de hambre querieon cruzar la frontera...que vais a hacer con mas del 50% de la poblacion catalana que no quieren independencia? la vais a obligar a convertir o sino la echais de sus propiedades? pueblo egoista no merece nda buenooye tío, yo soy catalana y no soy independentista. Pero supongo que si una mayoría (no el 50%, si no más) vota a favor de la independencia, no me quedará otra que joderme y aguantarme porque, gracias a Dios, vivimos en una DEMOCRACIA

2
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por TheSickRainbow
26 nov 2012, 00:24

#37 #37 revolucioncuando dijo: #18 pero si todo el dinero que ganais lo cojeis del estado español, y en menos de diez años no os aceptarian en la UE... ESO TE QUITA MUCHA PASTA LOKOPor eso Catalunya tiene un deficit fiscal de 16.434 millones de euros con España, por sino sabes lo que es... dinero que nos debéis.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por culogravilla
26 nov 2012, 00:24

#14 #14 smauke dijo: In-Inde-Independencia
dejate de independencia y gilipolleces, aqui en cuanta razon sobra el politiqueo.

A favor En contra 4(28 votos)
#79 por Pikete
26 nov 2012, 01:23

#55 #55 dgim dijo: Yo soy catalán, porque nací aquí, y aquí he vivido toda mi vida, pero antes que catalán soy ESPAÑOL. Y a mí me parece muy bien que muchos de mis vecinos quieran la independencia, por ser sus ideales, o porque les hayan manipulado, me da igual el motivo. Lo único que me molesta de estos temas, es que se nos trate a todos los catalanes de la misma manera, como si todos pensáramos lo mismo, o si fuéramos iguales. Yo no estoy de acuerdo con el radicalismo ni el fanatismo, sea cual sea el "bando". Pero gente como yo , que somos muchísimos aunque no lo creáis en el resto de españa, fuera de catalunya somos unos independentistas, y dentro de catalunya somos unos españolistas...perdona, primero, infórmate de qué es el radicalismo, no tiene nada que ver con la idea que tienes de ello, que es la misma que utilizan en los medios de comunicación. Y en segundo lugar, ser independentista es eso, ser independentista, no tiene que ver nada necesariamente con el radicalismo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#87 por kashma
26 nov 2012, 01:49

#16 #16 neo3587 dijo: No es una victoria para CiU exactamente, pero sí para el propisito que tenían en mente, conseguir una mayoría absoulta de partidos independentistas: 50 CiU + 21 ERC + 13 ICV + 3 CUP = 84 escaños de 135. ICV no es independentista y no se de donde lo sacas tú. ICV es como se le llama a "Izquierda Unida" en Cataluña.

4
A favor En contra 4(12 votos)
#114 por venusi
26 nov 2012, 13:05

#65 #65 TheSickRainbow dijo: #37 #37 revolucioncuando dijo: #18 pero si todo el dinero que ganais lo cojeis del estado español, y en menos de diez años no os aceptarian en la UE... ESO TE QUITA MUCHA PASTA LOKOPor eso Catalunya tiene un deficit fiscal de 16.434 millones de euros con España, por sino sabes lo que es... dinero que nos debéis.Espera colega, con esta gente ( #37 #37 revolucioncuando dijo: #18 pero si todo el dinero que ganais lo cojeis del estado español, y en menos de diez años no os aceptarian en la UE... ESO TE QUITA MUCHA PASTA LOKO) este tipo de argumentos son inútiles... Yo tengo un argumento mejor:

SI COMEMOS GRACIAS AL DINERO QUE NOS DA ESPAÑA, POR QUÉ COÑO QUEREMOS INDEPENDIZARNOS???

Y créeme, si perdéis catalunya, QUE ES EL MOTOR ECONÓMICO PRINCIPAL DE ESPAÑA TE GUSTE O NO, el que tiene mas posibilidades de ser expulsado de la UE es ESPAÑA, Y NO CATALUNYA, pues sin el dinero que nos robáis OS IRÉIS A LA MIERDA. Los que de veras crean que españa ha tocado fondo... Esperad a que nos larguemos los catalanes, entonces empezará la fiesta!

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por lexlutor
25 nov 2012, 23:16

El tema es que hay un parlamento claramente a favor de la autodeterminacion y la independencia!
ese era el objetivo!
VISCA CATALUNYA!

4
A favor En contra 3(45 votos)
#20 por grammarnazi90
25 nov 2012, 23:31

#8 #8 alfonspardo dijo: #3 #3 lexlutor dijo: El tema es que hay un parlamento claramente a favor de la autodeterminacion y la independencia!
ese era el objetivo!
VISCA CATALUNYA!
toda la razon! la mayoria es claramente para los partidos soberanistas y que quieren tirar adelante el proceso. Visca Catalunya Lliure!
#10 #10 prouprou36 dijo: Yo lo único que veo es que las dos primeras fuerzas en el parlament son claramente INDEPENDENTISTES

VISCA CATALUNYA LLIURE
#3 #3 lexlutor dijo: El tema es que hay un parlamento claramente a favor de la autodeterminacion y la independencia!
ese era el objetivo!
VISCA CATALUNYA!
Una pena que los hayan votado sólo por ser independentistas (o al menos prometer la independencia) como excusa para ganar, y luego seguir robándoos igual. ¿Qué pasa, que por tener UNA ideología en común con el pueblo van a ser más honestos? Panda de burros, en fin, allá con vuestra independencia, yo me iré de Catalunya en pocas semanas, no quiero ser un extranjero, ahí os roben y os sigan manipulando y promoviendo el odio entre comunidades a los que le habéis votado sólo por independencia .l.

10
A favor En contra 3(57 votos)
#33 por tene_rokdon
25 nov 2012, 23:37

#31 #31 An0nym0 dijo: "Estoy hasta los putos cojones del gobierno español, independencia YA!!! que os jodan españoles!"

1 año mas tarde...

"Qué asco de gobierno de Cataluña! INDEPENDENCIAA YA! VISCA BARCELONA LLIURE!!!!! n'estem farts dels catalans!!!

Y así hasta que me independice de mi vecino...
"Putos números pares, los impares seríamos mejor"

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por tene_rokdon
25 nov 2012, 23:39

#29 #29 moderador_de_las_arenas dijo: #25 ahora que lo pienso, no se que significa cup ¿Alguien quiere ilustrarme?Candidatura d'Unitat Popular-Alternativa d'Esquerres

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Sandry_sol
25 nov 2012, 23:49

Yo solo digo una cosa, el PP a mi no me gusta nada porque si comparamos lo que hace en otras comunidades como poner en contra el idioma de una Variante del Catalán como es el Valenciano, ya que es un Dialecto porque Jaime I el Conquistador, conquisto Baleares y Valencia y a causa de la distancia y otras variantes históricas se a ido perdiendo el Catalán de esos siglos y se han ido variando el idioma y a causa de los PP hay muchos que están en contra de su propio idioma Natal como el Valenciano. Y lo quieren eliminar y es una tradición cultural, de la cual deberían de estar orgullosos.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por dondiegodediego
25 nov 2012, 23:50

En general veo que el pueblo catalán está muy manipulado, y ya pido perdón por la generalización porque en Cataluña como en el resto del mundo habrá de todo, pero se evidencia que os han inculcado muy profundamente que la independencia se ha de conseguir A TODA COSTA y todo por la demagogia zalamera de los dirigentes de dicha provincia que magnifican y ponen en un pedestal de excepcionalidad a la región y sus moradores, sin críticas, sin autocrítica... Cómo si la disgregación, una palabra que me produce repulsión sobre todo si es por razones de pasta o distinción, fuera un camino a la "salvación"... en fin, que jodidos estamos.

A favor En contra 3(13 votos)
#69 por TheSickRainbow
26 nov 2012, 00:36

#67 #67 culogravilla dijo: #18 pero que gilipolleces estas soltando tu, sois la comunidad autonoma mas arruinada y no porque los españoles os hayamos robado! por favor por culpa de ******* como tu metemos en el grupo a los demas catalanes, que son gente con cabeza.Para de inventarte datos que tan solo consigues ponerte más en ridículo, cito textualmente de la wikipedia: Es la que más aporta al total del PIB español (20'8%).
Catalunya está aportando una quinta parte de todo el PIB español... ¿aún tienes la poca vergüenza de difamar Catalunya? Me dais asco todos aquellos que sin tener ni idea comentáis y os creáis una idea con una base falsa, estudiar un poco, tan sólo por cultura general.

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por cartomagne
26 nov 2012, 00:48

El nacionalismo es un sentimiento social (por lo tanto irracional) innecesario y perjudicial para TODOS. No me refiero solo al fascismo. Nos divide y a pesar de la retorica mas tolerante o izquierdista hace sentirnos de un grupo apartando a los "otros". ¿Cómo vamos a arreglar el mundo sólo moviendo/creando fronteras?

Deberíamos plantearnos de tirar las banderas y centrarnos en lo que cuenta de verdad. Antes que nada no somos ciudadan@s de un pueblo. Somos ciudadan@s de la Tierra o si se prefiere del Universo y como tales hemos de tratarnos

A favor En contra 3(5 votos)
#118 por alfonspardo
26 nov 2012, 13:32

#20 #20 grammarnazi90 dijo: #8 #10 #3 Una pena que los hayan votado sólo por ser independentistas (o al menos prometer la independencia) como excusa para ganar, y luego seguir robándoos igual. ¿Qué pasa, que por tener UNA ideología en común con el pueblo van a ser más honestos? Panda de burros, en fin, allá con vuestra independencia, yo me iré de Catalunya en pocas semanas, no quiero ser un extranjero, ahí os roben y os sigan manipulando y promoviendo el odio entre comunidades a los que le habéis votado sólo por independencia .l.Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, basicamente porque una de las bases de los partidos mas puramente independentistas es la transparencia democratico y los derechos sociales. Independentismo no es igual a CIU, que son los reponsables de los recortes, independentismo es igual a democracia real y transparencia, como representan los de ERC i los de la Cup: estos últimos se organizan en asambleas DEL PUEBLO!

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por fercarlo
25 nov 2012, 23:34

Mala suerte? ahora tiene la escusa de que el quería independizarse pero el resto de partidos no le han dejado, si la hubiera conseguido y no convocara el referendum sus votantes se darian cuenta de que es un mentiroso y ha estado jugando con ellos y los perdería para las próximas elecciones y no volvería a ser reelegido

4
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por hijodethor
25 nov 2012, 23:43

#31 #31 An0nym0 dijo: "Estoy hasta los putos cojones del gobierno español, independencia YA!!! que os jodan españoles!"

1 año mas tarde...

"Qué asco de gobierno de Cataluña! INDEPENDENCIAA YA! VISCA BARCELONA LLIURE!!!!! n'estem farts dels catalans!!!

Y así hasta que me independice de mi vecino...
a este paso es lo q va a pasar con españa.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por evilscientist
25 nov 2012, 23:51

Jope cuanto independentista suelto...¿A nadie le extraña lo rápido que han publicado el cartel?

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por smauke
26 nov 2012, 00:05

IN, IN, IN, IN, INDEPENDECE STYLE!

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por germanmanny
26 nov 2012, 02:55

5# #10 #10 prouprou36 dijo: Yo lo único que veo es que las dos primeras fuerzas en el parlament son claramente INDEPENDENTISTES

VISCA CATALUNYA LLIURE
Los catalanes independentistas no os dais cuenta de que Cataluña se iría a la ruina si finalmente se independiza.
Y no lo digo yo, lo dice la UE: El comercio de Cataluña depende en un 60% de España. Al independizarse Cataluña saldría automáticamente de la UE, así que adiós a las exportaciones.
En resumidas cuentas, los partidos políticos que promueven la independencia están JUGANDO con ustedes, diciéndoos que quieren independencia cuando en realidad ellos saben que con la independencia os arruinaríais
Continúo

4
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por shakka
26 nov 2012, 05:22

Hace un año de 135 escaños 14 eran Independentistas, hoy dia 84 de ellos lo son, algo si han logrado por mucho que no se quiera ver así...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por ipse
26 nov 2012, 14:22

CiU es un partido claramente de derecha apoyando la austeridad y los recortes, en caso que se pactara con ERC que son contrarios a la politica de CiU creeis que serà bueno para el gobierno catalán¿ Es que estais todos ciegos? el PIB mas alto que Italia? y que? Catar tiene una capita de mas de 80mil euros, y nadie se va corriendo ahi a vivir por que la calidad de vida es una m...... , asi que ese no es el motivo, voluntat del poble? mas clara que nunca. sin rumbo ni ideas claras (mas partidos en el parlament) decir lo que querais, si dinero o manipulacion, la independencia nos perjudica. Un Català Indignat. Democracia REAL ya!

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por fercarlo
25 nov 2012, 23:36

#28 #28 fercarlo dijo: Mala suerte? ahora tiene la escusa de que el quería independizarse pero el resto de partidos no le han dejado, si la hubiera conseguido y no convocara el referendum sus votantes se darian cuenta de que es un mentiroso y ha estado jugando con ellos y los perdería para las próximas elecciones y no volvería a ser reelegidoPerdón excusa

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por mrbloodyshadow
26 nov 2012, 00:32

#28 #28 fercarlo dijo: Mala suerte? ahora tiene la escusa de que el quería independizarse pero el resto de partidos no le han dejado, si la hubiera conseguido y no convocara el referendum sus votantes se darian cuenta de que es un mentiroso y ha estado jugando con ellos y los perdería para las próximas elecciones y no volvería a ser reelegidoEsa es la teoría y la lógica evidente pero bien que muchos representantes de partidos siguen electos después de tramas de corrupción. No todo el mundo se da cuenta de el engaño.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ivanpb
26 nov 2012, 01:00

Estaria bien que le dieran la independencia, con todas sus consecuencias (fuera de la UE, fronteras y tal) solo para mirar 5 años despues y ver que ha pasado alli.
Seria un experimento curioso.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!