Arriba
171
Enviado por madox8912 el 17 dic 2012, 21:08

DUELE RECONOCERLO

DUELE RECONOCERLO - pero es verdad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a DYLAN SPOERING Enlace a Este chico será un gran padre Enlace a NO HAY TIEMPO

Vídeo relacionado:

Enlace a Su padre les construye una nave espacial en su habitación
#126 por pausenbrot
26 dic 2012, 18:39

#121 #121 dama_deliri0 dijo: #42 #56 #100 Claro que es maltrato!! Hasta la mínima muestra de violencia! A caso es diferente un niño en cuestiones de respeto y abuso que un adulto? Que sucede si cambiamos la palabra "niño" por "mujer" (por poner un ejemplo): "Yo no creo que unas buenas nalgas cuando la mujer se porte realmente mal sea un abuso, obviamente la mujer tiene que entender porque se le pego. " Esto parece algo escandaloso. Pues un niño no deja de ser una persona, es más es una persona q está absorbiendo TODO lo q le rodea para aprender. Insisto: una buena EDUCACIÓN desde pequeños. Diálogo, apoyo, comprensión y EMPATÍA. Totalmente a favor! Es más, los padres a veces parecen olvidarse que ellos alguna vez fueron niños... Se abusan de su poder y los golpean por cualquier razón. Lo peor es que los niños acaban creyendo que lo merecen... Y crecen con baja autoestima e inseguros.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#127 por jsugry
26 dic 2012, 19:50

#41 #41 yesua_dejahacermeuna*******cuenta dijo: Cuánta ignorancia, así se debería llamar esta página. ¿Ustedes cuando piensan en psicología o pedagogía de verdad se imaginan que existen apuntes que validan el maltrato físico como forma de educar? ¿Piensan de verdad que existen profesionales serios en el campo que lo aprueben? Pues claro que no. Lo que ocurre es que pegar es la solución de quienes no les alcanza la mente para más.Si no les alcanza la mente para más, estas insultando a la inmensa mayoria de los padres de este planeta y puede que se incluyan los tuyos, pues se ha demostrado, cientifica y psicologicamente, que el niño no sufre con un "azote" dado en el momento justo, pues así aprenden el tipico "no hagas lo que no quieres que te hagan" y muchisimas cosas más, como el respeto, comprension y un largo etc, que dudo que comprendas, el equilibrio esta en la "mesura" que es no sobrepasarse como los pobres hijos que son empalizados por esos padres hijos de *******.

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por el_conde_lucanor
26 dic 2012, 20:15

#9 #9 torrelagunenseenalcala dijo: No todo se basa en dar palmaditas en el culo, la mitad de mis amigos de pequeños a quienes les daban de hostias por cada cosa pero luego no les enseñaban nada han acabado siendo canis. A mi por ejemplo me han dado mis hostias cuando me las he merecido, pero me explicaban por que y me EDUCABAN, eso es lo que hace falta hoy en día, que los padres eduquen a sus hijos nuevamente (o esa es mi opinión por lo menos).¡Bravo! Alguien que ha visto con HECHOS que es lo que ocurre si les pega de pequeños. A un menor nunca hay que darle cachetes para que aprende, simplemente se le castiga demostrandole que, o sigues las normas o a cambio recibiras decepciones y perdidas.

Es la unica manera para tener a un hijo bien educado y responsable, tenga los gustos que tenga.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por aurorencialol
26 dic 2012, 21:00

No necesariamente como dice el #9 #9 torrelagunenseenalcala dijo: No todo se basa en dar palmaditas en el culo, la mitad de mis amigos de pequeños a quienes les daban de hostias por cada cosa pero luego no les enseñaban nada han acabado siendo canis. A mi por ejemplo me han dado mis hostias cuando me las he merecido, pero me explicaban por que y me EDUCABAN, eso es lo que hace falta hoy en día, que los padres eduquen a sus hijos nuevamente (o esa es mi opinión por lo menos).a mi cuando Asia algo malo m no me pegaban me regañaban y me explicaban el porque y así soy una niña aplicada y educada

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por andresbm23
27 dic 2012, 00:10

#9 #9 torrelagunenseenalcala dijo: No todo se basa en dar palmaditas en el culo, la mitad de mis amigos de pequeños a quienes les daban de hostias por cada cosa pero luego no les enseñaban nada han acabado siendo canis. A mi por ejemplo me han dado mis hostias cuando me las he merecido, pero me explicaban por que y me EDUCABAN, eso es lo que hace falta hoy en día, que los padres eduquen a sus hijos nuevamente (o esa es mi opinión por lo menos).Totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 2(6 votos)
#146 por be_friki
27 dic 2012, 14:41

#121 #121 dama_deliri0 dijo: #42 #56 #100 Claro que es maltrato!! Hasta la mínima muestra de violencia! A caso es diferente un niño en cuestiones de respeto y abuso que un adulto? Que sucede si cambiamos la palabra "niño" por "mujer" (por poner un ejemplo): "Yo no creo que unas buenas nalgas cuando la mujer se porte realmente mal sea un abuso, obviamente la mujer tiene que entender porque se le pego. " Esto parece algo escandaloso. Pues un niño no deja de ser una persona, es más es una persona q está absorbiendo TODO lo q le rodea para aprender. Insisto: una buena EDUCACIÓN desde pequeños. Diálogo, apoyo, comprensión y EMPATÍA. tú no eres más tonto porque no te entrenas. Es que no se puede cambiar la palabra "niño" por "mujer", porque a tu mujer no tienes que educarla y, si no estáis de acuerdo en algo, podéis discutirlo razonadamente. ¿Diálogo, apoyo, comprensión y empatía? Venga, *******, muchas veces el niño no te escuchará, le dará totalmente igual (niños de 5-8 años) y, cuando no haya otra manera y sea realmente necesario que comprenda que está mal, te aseguro que una hostia que le duela (pero que tampoco tiene que desgraciarle, joder) le hará entender
#126 #126 pausenbrot dijo: #121 Totalmente a favor! Es más, los padres a veces parecen olvidarse que ellos alguna vez fueron niños... Se abusan de su poder y los golpean por cualquier razón. Lo peor es que los niños acaban creyendo que lo merecen... Y crecen con baja autoestima e inseguros.
una vez le tiré un plato de espaguetis a mi padre a la cara y me partió la cara. ¿Tú te crees que no me lo merecía?
DIOS MÍO, cuánto daño ha hecho el que todo tenga que ser políticamente correcto

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por flymay
27 dic 2012, 16:21

Tiene cara de que lo disfruta

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por zenky
27 dic 2012, 17:10

podra ser cierto, pero el castigo fisico no servira de mucho, lo digo por experiencia, mi madre exageraba algunas veces con el castigo incluso me amarraba con los cables, era muy doloroso, me azotaba, me sacaba sangre, no importa al parecer que se deje haciendo este estupido castigo, si talves tenemos mucha delincuencia juvenil, pero hay que tratarla por otros medios, solo es una opinion, pero de todos modos hay que acabar con los 2 males

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por dama_deliri0
28 dic 2012, 16:50

#148 #148 masticator dijo: #18 Es cierto que l a educación es más importante que una hostia bien dada. Pero hay que ser prácticos: tú no tienes toda la educación del hijo, a partir de los 3 o 4 años ya convive con otros niños que han podido ser mal educados y se lo transmiten al tuyo, se va empapando de otras formas de pensar y de actuar (a edades en las que se está formando su ética y no es capaz de entender el concepto de "bueno" o "malo", nada más que como lo que le aporta beneficio y satisfacción. En ese momento si cuando no escucha ni quiere hacerlo, una hostia le hace ver drásticamente que su comportamiento es negativo, y acabará escuchando si los padres tienen interés en que lo haga.Sigo discrepando. Maltratar no es educar. Hay muchas otras maneras de llamar la atención de un niño. Una de ellas ponerte a su altura (agacharte) para dialogar. Cierto es lo q comentas con respecto a la iniciación temprana de la escolarización de los niños. En mi caso, que no trabajo y veo q las cosas no mejorarán en un futuro cercano para poder encontrar un trabajo q me permita disfrutar de mi vida familiar, estoy con mi hijo todo el día, no veo razones para meterle en el colegio. Y tal y como se están cargando la educación con los recortes mi chico y yo estamos pensando seriamente en no escolarizar al peque en primaria, sino educarle nosotros en casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por ewphorya
1 ene 2013, 15:17

#130 #130 jsugry dijo: #123 Yo tampoco soy troglodita, y mi padre de pequeño me dio mis azotes pertinentes, y así salen todos, chulenadoles a los profesores, padres y delinquiendo pues siempre los perdonan y los defienden a pesar de haberlo hecho mal... asi que no digas eso, por que desde que los niños estan mas superprotegidos existe mas fracaso escolar y mas desobediencia por parte de los jovenes y eso no es casualidad... Por lo tanto tu argumento no es validoTe basas en una incierta regla de tres xD Si me has leído con atención y no por encima, verás que he dicho que se trata de usar métodos tolerantes y no violentos, se trata de EDUCAR. ¿Sabes qué significa? No sólo es no pegar, también es no consentir. A mi porque me pegaran no quiere decir que haya sido una consentida en mi vida, NI MUCHO MENOS XD todo lo contrario, desde pequeña me han inculcado unos valores que jamás me han llevado a vacilar profesores, gritar a mis padres o delinquir. Hay una palabra que define un poquito ésto; respeto. Éstos problemas no vienen por proteger a los niños. Si a un niño le pegas, poco o mucho, aprende que eso está bien. Si le tratas con amor y respeto, aprende que eso está bien. "Por lo tanto tu argumento no es válido".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por raalf44
25 dic 2012, 14:52

No es solo en casa, sino también en las escuelas debería haber mas disciplina para evitar ese tipo de lacras sociales.

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por PokeeFaan
25 dic 2012, 15:08

Jajaja cierto xD

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por alexpluscu260196
25 dic 2012, 15:12

El problema es que los de la segunda imagen son unos putos panchos

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por lokonosreg
25 dic 2012, 15:12

en mi casa somos 4 hermanos incluyendome, yo soy el segundo... a los 3 primeros si nos castigaban enserio, pero no se porque a mi hermano menor ya no le hacen nada, ese pequeño lloron solo dandole quejas a mi madre, lo peor esque siempre le cree y todo lo distorsiona, ahora es un maldito mentiroso ladroncillo regetonero de mierda. YO ESCUCHO METAL Y ROCK lml

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por guachulu
25 dic 2012, 15:16

#4 #4 yakitori dijo: Ahora si les das un par de guantazos, tus hijos pueden demandarte y asi va españa...A mi me pegan con la escoba para espabilarme me paso cuando suspendí una!

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por ram29f
25 dic 2012, 15:24

Triste, pero cierto

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por bpszava
25 dic 2012, 15:25

Cuando yo era menor me criaba mi abuela y ella me corregia aunque su forma de pensar un poco pasadista al menos no soy una lacra de la sociedad y respeto a mis mayores (aunque no siempre saludo) pero sin embargo mi hermanito que tiene 3 años y lo esta criando tambien mi abuela(inicios de este año) y todo bien ... pero cuando mi hermano quiere salir a la calle y no se le da permiso... golpea a mi abuela... y yo ahora que tengo tiempo lo detengo y trato de hacerle entender porque ... pero no le castigo porque no me corresponde sin embargo mi madre si le ha castigado pero su padre no ha hecho lo mismo ... Se imaginaran como mi hermano lo tiene a su padre

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por marvoging
25 dic 2012, 15:36

"garrulacos" XDDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por caritoo
25 dic 2012, 16:34

Cuanto facho suelto...

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por ryock
25 dic 2012, 17:23

Con mas condones, habria menos de esos

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por xela7a
25 dic 2012, 18:01

Un golpe a tiempo a tu hijo, le evitará muchos en el futuro...

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por atiqueteimportamamon
25 dic 2012, 18:24

A lo mejor mi mundo es el único en el que pasa lo contrario -.- y a los que les pegan pero no son canis son unos inseguros que tienen la autoestima enterrada en lo más hondo o unas personas llenas de rabia por dentro que canalizan jodiendo a los demás...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por fro2
25 dic 2012, 18:28

huy que malote....

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kanando
25 dic 2012, 18:41

#31 #31 egor2222 dijo: Ami nunca me pegaron cuando era pequeño,sabieron educarme correctamente sin usar la fuerza.sabique???

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por tomas123450
25 dic 2012, 18:59

A mí nunca me dieron un golpe y soy un chico perfectamente educado. No se trata de violencia, se trata de educación.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por takatalvi
25 dic 2012, 19:03

mas golpes? yo diria.. mas libros...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por yakitori
25 dic 2012, 19:57

#48 #48 foreversolterone dijo: #4 Ah, es que te parece bien descargar tus frustraciones con un menor. ¿Que te ha salido maleducado el niño? Pues haberle dedicado tiempo desde que nació, ¿O que te crees que es un niño? ¿Un hamster que dejas en la jaula y alimentas de vez en cuando? De verdad, igual que piden licencia para poder conducir, deberían de pedir licencia para tener hijos, asi no saldrían como salen. O al menos que se impartan cursos de pedagogia para los padres primerizos, porque no puedes esperar que te salga bien un niño al que has cuidado con desinterés.Tu que vas a saber, melon...

A favor En contra 1(7 votos)
#83 por soulfuricify
25 dic 2012, 20:46

Solo hace falta tener una materia en la escuela llamada "Psicología Educativa"

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por lesrac
25 dic 2012, 20:55

A las pruebas hay que remitirse

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por mariochipo
25 dic 2012, 21:01

No quiero aludir a nadie con esto, pero me parece incuestionable pensar que la violencia genera violencia. Los niños aprenden lo que ven. Pégales y aprenderán a pegar.
No hace falta violencia para educar a un niño, no somos animales irracionales...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Chococrock
25 dic 2012, 21:21

Una cosa es la falta de disciplina, o que haya padres inútiles educando a sus hijos; pero este cartel es demagogia pura. Hablad con cualquiera que trabaje con menores problemáticos y de barrios peligrosos y veréis que la mayoría no ha recibido una, sino muchas hostias de su padre. Otra cosa es que los padres las dan cuando están de mala leche, independientemente de lo que haya hecho el niño.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por tronchoboy
25 dic 2012, 22:22

#9 #9 torrelagunenseenalcala dijo: No todo se basa en dar palmaditas en el culo, la mitad de mis amigos de pequeños a quienes les daban de hostias por cada cosa pero luego no les enseñaban nada han acabado siendo canis. A mi por ejemplo me han dado mis hostias cuando me las he merecido, pero me explicaban por que y me EDUCABAN, eso es lo que hace falta hoy en día, que los padres eduquen a sus hijos nuevamente (o esa es mi opinión por lo menos).El problema es que estos que ves en la foto, puede que ya sean padres, o que lo sean dentro de poco. Es un ciclo que se alimenta a si mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por jausa
26 dic 2012, 00:00

Hace falta mas que unas palmaditas en el culo para que no haya de eso...

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por oveja_negra
26 dic 2012, 00:54

Joder, la bestialidad esta es el ******* cartel del día
¡Voy a acabar por bloquear estas páginas no sea que se me pegue la GILIPOLLEZ! ¡Que parece que a ustedes son a los que le hacen falta unas cuantas tortas porque como de pequeños no les dieron ahora quieren ahostiar a los hijos ajenos!
Que les den por culo a todos y feliz Navidad

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por torrecillailla
26 dic 2012, 01:00

Tonterías, cualquier psicólogo diría que la violencia de cualquier tipo es mala para un crío; existen otros métodos de educación mucho más efectivos, la mano dura es ir a lo fácil, y lo fácil la mayor parte de las veces es lo incorrecto. A mi nunca me han puesto la mano encima, y no soy cani, de hecho sacaba matrículas en el colegio. He dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por blackf19
26 dic 2012, 01:11

Honestamente, considero que el castigo físico es necesario siempre y cuando sea moderado y justificable, ya que hoy en día los hijos le faltan el respeto a los padres y es porque muchas veces no se corrigen a tiempo, mis abuelos educaron a mis padres a base de trabajo duro y buenos valores, eran severos cuando se trataban de castigos pero les enseñaron a mis padres el muchas cosas que les ayudaron a progresar. Por desgracia hoy en día no se le puede dar algunas nalgadas a un hijo que todo mundo cree que es abuso, pero es porque aún no tienen en claro, lo que es abuso y lo que es un escarmiento, los jóvenes de hoy en día no valoran nada porque no se les enseñó a respetar lo que los rodea y quieren todo fácil porque todo se les da a manos llenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por renzope
26 dic 2012, 01:38

#39 #39 yesua_dejahacermeunaputacuenta dijo: #1 Es lo más fácil cuando un niño te da la lata y no se te ocurre otra cosa que hacerle. Lo único que haces es inducirle miedo a realizar tales actos, no les enseñas a entender que están mal. Lo que entienden es que si algo no funciona, se resuelve a hostias. A ver cuando aprenden: la violencia física NUNCA es necesaria con un crío. Siempre hay otra opción, otra cosa es que seáis tan imbéciles como para no conocerla.Dios mio, que es esto, UN COMENTARIO INTELIGENTE EN CR? O_O
No enserio, la violencia fisica es el argumento de los estupidos y los salvajes, hay otros metodos que duelen mas que un golpe, sabian eso?
No darle al niño lo que quiere, castigarlo (de una manera no fisica), una forma justamente de castigarlo es quitarle los privilegios.
Para mi no hay mucha diferencia intelectual entre los canis y los estupidos que piensan que la violencia es el camino correcto.

A favor En contra 1(9 votos)
#130 por jsugry
26 dic 2012, 19:57

#123 #123 ewphorya dijo: Cuando un niño "no atiende a razones" como han dicho por ahí, no se trata de que por su culpa les tengas que dar una leche, sino que tú has fallado educándolo y lo pagas con él. Esa leche no es más que frustración y una muestra de no saber llevar un niño. No se llega al extremo de tener que pegar si educas bien. Ni a mi ni a mis amigos (almenos a los que más conozco) nos han puesto JAMÁS una mano encima, y creo que no somos precisamente trogloditas, más bien hemos aprendido a tolerar y no hacer prejuicios. Ninguno es violento ni mal educado. Y creedme que alguna vez todos nos hemos portado mal, ninguno es perfecto, pero nuestros padres recurrieron a los métodos más tolerantes.Yo tampoco soy troglodita, y mi padre de pequeño me dio mis azotes pertinentes, y así salen todos, chulenadoles a los profesores, padres y delinquiendo pues siempre los perdonan y los defienden a pesar de haberlo hecho mal... asi que no digas eso, por que desde que los niños estan mas superprotegidos existe mas fracaso escolar y mas desobediencia por parte de los jovenes y eso no es casualidad... Por lo tanto tu argumento no es valido

2
A favor En contra 1(5 votos)
#143 por killerspamersftw
27 dic 2012, 00:01

#9 #9 torrelagunenseenalcala dijo: No todo se basa en dar palmaditas en el culo, la mitad de mis amigos de pequeños a quienes les daban de hostias por cada cosa pero luego no les enseñaban nada han acabado siendo canis. A mi por ejemplo me han dado mis hostias cuando me las he merecido, pero me explicaban por que y me EDUCABAN, eso es lo que hace falta hoy en día, que los padres eduquen a sus hijos nuevamente (o esa es mi opinión por lo menos).a mi siempre me pegavan cuando me portaba mal, y asta me acian reconoserlo, simplemente estoy feliz de tener a mis padres que me educaron tan bien :3

A favor En contra 1(3 votos)
#151 por aboggado
28 dic 2012, 12:09

La mayoría de asesinos y violadores recibieron un cachete

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por ramix111
29 dic 2012, 10:29

En su totalidad no es cierto , puede que si , pero no del todo , a mi nunca me pusieron ni UN dedo en sima y aun así soy un chico ( de 13 años ) con buena educación , con buenos gustos musicales ( metal , rock , punk )
Así que no digan que todo se es culpa por no " pegarles " sino por la EDUCACIÓN y la ATENCIÓN que te presten tus padres , es verdad , a la mayoría le vendría bien unas palmadas , pero la agresión no resuelve todo ...

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por alconblanc0
31 dic 2012, 06:33

#9 #9 torrelagunenseenalcala dijo: No todo se basa en dar palmaditas en el culo, la mitad de mis amigos de pequeños a quienes les daban de hostias por cada cosa pero luego no les enseñaban nada han acabado siendo canis. A mi por ejemplo me han dado mis hostias cuando me las he merecido, pero me explicaban por que y me EDUCABAN, eso es lo que hace falta hoy en día, que los padres eduquen a sus hijos nuevamente (o esa es mi opinión por lo menos).si tus amigos no entendieron es porque no les dieron lo suficientemente duro XD ( es coña)

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por ellioth_mess
2 feb 2013, 20:10

Falso. Habría menos canis si hubiese más lectores. Con palmadas en el culo habría la misma cantidad de canis, pero más dictadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por vitrom
25 dic 2013, 12:44

#7 #7 stangraff dijo: we , despues no me dejan drogar y flashan cualquiera reprimiendo , yo fumo lo que quiero y si me pegan igualenhorabuena campeón

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por eumani
25 dic 2013, 22:00

ser cani es una enfermedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por ewphorya
1 ene 2013, 15:18

#155 #155 ewphorya dijo: #130 Te basas en una incierta regla de tres xD Si me has leído con atención y no por encima, verás que he dicho que se trata de usar métodos tolerantes y no violentos, se trata de EDUCAR. ¿Sabes qué significa? No sólo es no pegar, también es no consentir. A mi porque me pegaran no quiere decir que haya sido una consentida en mi vida, NI MUCHO MENOS XD todo lo contrario, desde pequeña me han inculcado unos valores que jamás me han llevado a vacilar profesores, gritar a mis padres o delinquir. Hay una palabra que define un poquito ésto; respeto. Éstos problemas no vienen por proteger a los niños. Si a un niño le pegas, poco o mucho, aprende que eso está bien. Si le tratas con amor y respeto, aprende que eso está bien. "Por lo tanto tu argumento no es válido".¡Fail! he dicho "a mi porque me pegaran", quería decir "a mi porque NO me pegaran" xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por prehistoricanimals
19 mar 2013, 01:30

Porque duele? si es verdad les tendria que dar un correctivo o algo asi dejan de robar o de dorgarse o de matar gente inocente

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por registrarme
29 jul 2013, 21:33

#1 #1 charliee258 dijo: Que duele reconocerlo? es la ******* verdad, ahora están con lo de que no se tiene que poner mano dura sobre los críos, ni que quisieran un mundo mal educado... Cuando tu te equivoques tu hijo te dara unas hostias terribles y ni podras reprocharle nada , a menos que no tengas sangre en la cara

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por fuckyeahlolxd
25 dic 2013, 01:32

Una cosa es una hostia a tiempo y otra maltratar...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!