¡Cuánta razón! / LAS 10 COMIDAS
Arriba
133
Enviado por evayrc el 3 ene 2013, 03:51

LAS 10 COMIDAS


Acke,ruibardo,yuca,sannakji,maní,hojas,verdes,atún,hongos,café,salchichas

Fuente: http://Propia+Fotos de Google.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas tan asqueada por estas comidas que tuvieron que compartirlas Enlace a Pregunta trampa Enlace a Totalmente justificado

Vídeo relacionado:

Enlace a Nitrito: ¿La substancia tóxica que contienen los alimentos?
destacado
#2 por dacmon
9 ene 2013, 23:48

¡Pero si hasta las ensaladas son peligrosas! ¿Qué quieren que comamos, mierda?

24
A favor En contra 192(202 votos)
destacado
#5 por buckethead2011
9 ene 2013, 23:49

La familia por parte de mi mamá come yuca casi siempre, y mi abuelo, esta en mejores condiciones que yo ._.

16
A favor En contra 115(125 votos)
destacado
#11 por Mleko
9 ene 2013, 23:53

Eso de más peligrosas es relativo:

las hojas verdes tienen de peligroso lo que cualquier alimento que no se lave. Bien lavaditas son muy beneficiosas.

los cacahuetes (o maní) es peligroso para los alérgicos, pero no para los demás.

los perritos calientes, pues bueno, el peligro radica en que los niños pequeños se pueden atragantar, pero si te los comes no te envenenan ni nada como algunos de los otros.


esos 3 que he puesto no se pueden comparar al mismo nivel que el de las setas que esas sí te pueden matar aunque estén limpias y no te atragantes ni seas alérgico.

4
A favor En contra 62(70 votos)
#8 por rinoceronteimpotente
9 ene 2013, 23:50

#1 #1 tellosabe dijo: Yo como todos :PSos mi Dios si te comés esos hongos.

A favor En contra 47(55 votos)
#29 por oveja_negra
9 ene 2013, 23:59

Espera, espera, espera... ¿Este cartel está poniendo que es igual de peligroso comerse un hongo venenoso que no lavar las lechugas? Bastante absurdo

4
A favor En contra 31(37 votos)
#32 por shissou
10 ene 2013, 00:02

#2 #2 dacmon dijo: ¡Pero si hasta las ensaladas son peligrosas! ¿Qué quieren que comamos, mierda?La mierda también es peligrosa :B

A favor En contra 26(30 votos)
#66 por Ninjaman28xD
10 ene 2013, 01:13

#2 #2 dacmon dijo: ¡Pero si hasta las ensaladas son peligrosas! ¿Qué quieren que comamos, mierda?Para mi exageran, es enserio, mi hermanito, mis padres, mis abuelos, y mi bisabuelo que aun siguen vivo, han comido, verduras y hojas verdes, tomado cafe etc.. y eso que no lavan nada xD, viven en el campo. Exageran al Nivel : Ridiculo

A favor En contra 21(23 votos)
#38 por MrTrollefasio
10 ene 2013, 00:11

#2 #2 dacmon dijo: ¡Pero si hasta las ensaladas son peligrosas! ¿Qué quieren que comamos, mierda?¡Pero con cuidado! La mierda puede llevar lechuga, yo de ti no me arriesgo.

A favor En contra 20(24 votos)
#15 por dacmon
9 ene 2013, 23:54

#5 #5 buckethead2011 dijo: La familia por parte de mi mamá come yuca casi siempre, y mi abuelo, esta en mejores condiciones que yo ._.En mi país, Colombia, la yuca es una comida tradicional (y supongo que también en otros países) y tenemos un promedio de vida de 74 años. Y hay mucha gente que rompe esa estadística.

6
A favor En contra 18(24 votos)
#69 por aitz
10 ene 2013, 01:30

#2 #2 dacmon dijo: ¡Pero si hasta las ensaladas son peligrosas! ¿Qué quieren que comamos, mierda?Lo que pasa es que los humanos nos hemos vuelto unos putos pijos. Todo esto son chorradas.

A favor En contra 17(17 votos)
#40 por camilo_jose_sela
10 ene 2013, 00:17

#5 #5 buckethead2011 dijo: La familia por parte de mi mamá come yuca casi siempre, y mi abuelo, esta en mejores condiciones que yo ._.#15 #15 dacmon dijo: #5 En mi país, Colombia, la yuca es una comida tradicional (y supongo que también en otros países) y tenemos un promedio de vida de 74 años. Y hay mucha gente que rompe esa estadística.Si leen un poco, pueden ver que no dice que comer yuca se malo para la salud. Tan solo dice que si no se lava y cocina de la forma adecuada las hojas y raíces de esta pude contener una minúscula dosis de cianuro. Pero digo yo que, si tan tradicional es y tanto tiempo llevan comiéndola, por lo menos sabrán cocinarlo. Por lo que no tiene que pasar nada.

A favor En contra 12(12 votos)
#39 por rosiel
10 ene 2013, 00:16

#5 #5 buckethead2011 dijo: La familia por parte de mi mamá come yuca casi siempre, y mi abuelo, esta en mejores condiciones que yo ._.aca en Peru comemos Yuca como salga: cocinado, quemado, crudo, como sea, nunca he escuchado que mate a nadie...

2
A favor En contra 11(15 votos)
#54 por devilmaybrago
10 ene 2013, 00:46

#2 #2 dacmon dijo: ¡Pero si hasta las ensaladas son peligrosas! ¿Qué quieren que comamos, mierda?La mayoría de las comidas que están allí son peligrosas si no son bien lavadas, entonces solo debemos lavar bien la comida y listo.

A favor En contra 11(11 votos)
#81 por darkmusician
10 ene 2013, 02:37

#2 #2 dacmon dijo: ¡Pero si hasta las ensaladas son peligrosas! ¿Qué quieren que comamos, mierda?Pero bajita de sal, que sino es mala para el corazón.

A favor En contra 11(11 votos)
#37 por alekzo
10 ene 2013, 00:07

#2 #2 dacmon dijo: ¡Pero si hasta las ensaladas son peligrosas! ¿Qué quieren que comamos, mierda?rocas

A favor En contra 9(13 votos)
#48 por herr_realista
10 ene 2013, 00:29

¿Salmonella y E coli virus? ¿Pero de que pino se ha caído el autor? Son putas BACTERIAS

A favor En contra 9(9 votos)
#74 por ZapataNahuel
10 ene 2013, 01:49

#2 #2 dacmon dijo: ¡Pero si hasta las ensaladas son peligrosas! ¿Qué quieren que comamos, mierda?Debes saber que casi todos los ingredientes de una comida, si no están bien lavados, son peligrosos por el transporte de virus y/o bacterias.
Me parece adecuado que hayan agregado a la ensalada.

A favor En contra 9(11 votos)
#59 por alexitoman
10 ene 2013, 00:56

Sé, que probablemente nadie lea esto, pero lo tengo que decir. "Estas plantas son trasmisoras de numerosos virus como la salmonela o Eschercichia coli". EN SERIO? Virus? Hay que ser retrasado. SON BACTERIAS, no virus!

A favor En contra 7(7 votos)
#84 por coquein
10 ene 2013, 03:43

#2 #2 dacmon dijo: ¡Pero si hasta las ensaladas son peligrosas! ¿Qué quieren que comamos, mierda?Como en el cuento de Gabriel García Márquez, "El coronel no tiene quien le escriba"
-Dime, qué comemos.
-Mierda.

A favor En contra 7(7 votos)
#108 por alastar13
10 ene 2013, 14:24

#2 #2 dacmon dijo: ¡Pero si hasta las ensaladas son peligrosas! ¿Qué quieren que comamos, mierda?
Si fuera por eso no comeríamos nada. En agricultura utilizan una dosis mayor de insecticidas y otros compuestos para hacer las frutas y verduras más bonitas haciendo que sean cancerígenas. El café en grandes dosis es dañino, pero la cafeína ayuda al metabolismo de las grasas, ayudando a adelgazar. El comer tantas proteínas como solemos hacer produce la pérdida de calcio, aumentando el riesgo de osteoporosis. La carne y el pescado si no están bien cocinados son vías para coger parásitos. Por suerte aún se puede encontrar comida no tan manipulada y la calidad de los alimentos de nuestra tierra es de las mejores del mundo.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por m65iguel
9 ene 2013, 23:54

No vamos a decir que parece la fruta jamaiquina.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por zero12tres
9 ene 2013, 23:55

ahora las salchicas tienen la culpa de que los mocosos tragen como patos -_-"

A favor En contra 6(12 votos)
#35 por siskodax
10 ene 2013, 00:05

Perdona pero ni la salmonella ni la E. coli son virus

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por camilo_jose_sela
10 ene 2013, 00:19

#5 #5 buckethead2011 dijo: La familia por parte de mi mamá come yuca casi siempre, y mi abuelo, esta en mejores condiciones que yo ._.#15 #15 dacmon dijo: #5 En mi país, Colombia, la yuca es una comida tradicional (y supongo que también en otros países) y tenemos un promedio de vida de 74 años. Y hay mucha gente que rompe esa estadística.#39 #39 rosiel dijo: #5 aca en Peru comemos Yuca como salga: cocinado, quemado, crudo, como sea, nunca he escuchado que mate a nadie..."PUEDE" ser mortal. No tiene por que serlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por hedak13
10 ene 2013, 00:47

#5 #5 buckethead2011 dijo: La familia por parte de mi mamá come yuca casi siempre, y mi abuelo, esta en mejores condiciones que yo ._.tienes razon, llevo años y años comiendo como lo tradicional en mi familia, en dulce, cruda, tamal, en salsa, etc. de echo en el diciembre pasado en una familia de 4 comimos cerca de 20 kilos jaja pero si el padre mi abuelo murio el año ante pasado pero a los 112 años (recuerdo que en una ocacion mi bisabuelo me dijo que ya esta cansado de vivir jaja) ahora mi abuelo tiene casi los 90 y esta en mejor salud que muchos de 20.

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por rinoceronteimpotente
10 ene 2013, 00:51

#5 #5 buckethead2011 dijo: La familia por parte de mi mamá come yuca casi siempre, y mi abuelo, esta en mejores condiciones que yo ._.#15 #15 dacmon dijo: #5 En mi país, Colombia, la yuca es una comida tradicional (y supongo que también en otros países) y tenemos un promedio de vida de 74 años. Y hay mucha gente que rompe esa estadística.Quién no disfruta de un sancochito con yuca, jaja...
A mí me gusta la yuca.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#98 por diegomanya06
10 ene 2013, 07:27

#29 #29 oveja_negra dijo: Espera, espera, espera... ¿Este cartel está poniendo que es igual de peligroso comerse un hongo venenoso que no lavar las lechugas? Bastante absurdoSegún el cartel no llegamos a un apocalipsis zombie ni fin del mundo, abris la heladera y caes muerto

A favor En contra 5(5 votos)
#118 por ch0ry
10 ene 2013, 16:25

#11 #11 Mleko dijo: Eso de más peligrosas es relativo:

las hojas verdes tienen de peligroso lo que cualquier alimento que no se lave. Bien lavaditas son muy beneficiosas.

los cacahuetes (o maní) es peligroso para los alérgicos, pero no para los demás.

los perritos calientes, pues bueno, el peligro radica en que los niños pequeños se pueden atragantar, pero si te los comes no te envenenan ni nada como algunos de los otros.


esos 3 que he puesto no se pueden comparar al mismo nivel que el de las setas que esas sí te pueden matar aunque estén limpias y no te atragantes ni seas alérgico.
No puedo estar más de acuerdo contigo en lo referente a los cacahuetes, es como decir que las plantas son malas porque hay personas que son alergicas al polen y en casos muy extremos, pueden morir.

Invirtiendo a la lógica de este cartel, si te atropella un coche y mueres, el problema es tuyo que no aguantas un impacto a alta velocidad, Vamos que eres una nenaza :D

A favor En contra 5(5 votos)
#119 por sakxman
10 ene 2013, 16:33

#2 #2 dacmon dijo: ¡Pero si hasta las ensaladas son peligrosas! ¿Qué quieren que comamos, mierda?De comidas más peligrosas no tiene nada... una salchicha no tiene más riesgo que comer Pez Globo, y no lo veo por ninguna parte. Es interesante el cartel, pero es bastante exagerado. D:

A favor En contra 5(5 votos)
#112 por carlinxd2
10 ene 2013, 15:31

#5 #5 buckethead2011 dijo: La familia por parte de mi mamá come yuca casi siempre, y mi abuelo, esta en mejores condiciones que yo ._.de que pais es la familia de tu madre?? Aca en Paraguay es algo que se come casi con cualquier comida (la mayoria usa eso en vez de pan), y aca se conoce la yuca como mandioca.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por ray_magini
9 ene 2013, 23:55

No si ahora va a resultar que lo más sano es la bazofia industrial que obstruye nuestras arterias...
Los científicos también decían no hace mucho que el jamón serrano es perjudicial y ahora resulta que es sanisimo.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por gelomental
10 ene 2013, 15:03

Todo, absolutamente todo, es malo si es demasiado (demasiada agua es mala). El E-coli y la Salmonela son bacterias y las bacterias tampoco son malas, de hecho suelen ser beneficiosas. Lo que pasa es que hemos alterado tanto la naturaleza y estamos tan sometidos a lo manufacturado que casi todo nos puede enfermar, lo cual son reacciones nuestras a algo que consideramos extraño. La sugestión hace mucho daño, puede causar efecto nocebo (contrario al efecto placebo). El mayor peligro de no lavar la comida son los parásitos, los huevos de insectos etc y eso, en una persona sana, normalmente no provoca más que una gastroenteritis. Y las instituciones nombradas en el cartel suelen dar informaciones muy manipuladas según sea necesario beneficiar a una u otra empresa que las financia.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por tellosabe
9 ene 2013, 23:47

Yo como todos :P

4
A favor En contra 2(14 votos)
#4 por bhiqm
9 ene 2013, 23:49

este cartel es casi ilegible... y está escrito con Comic Sans!

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por norman56
9 ene 2013, 23:49

Creo que dejaré de moderar por un rato, ya no puedo distinguir entre un cartel repetido y uno que modere... XD

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por churraspai
9 ene 2013, 23:56

Vivimos en un mundo en el que las muertes por obesidad es igual a muertes por desnutricion y hambre...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por scouting
9 ene 2013, 23:57

y el fugu? nadie piensa en el fugu?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por pinguinoparanoico
9 ene 2013, 23:58

En la descripción dice "Las mas peligrosas del mundo" vamos no es para tanto incluir a los hot-dogs ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por angiemuse
10 ene 2013, 00:46

#51 #51 jonny93 dijo: #5 en mi panamá la yuca es la reina fuck yeaEn Paraguay, la yuca se llama mandioca, y una comida o asado sin mandioca ¡No es comida!

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por pedyands
10 ene 2013, 01:12

Son solo las letras de este cartel? o tengo que ir al oculista?

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por nvillamues
10 ene 2013, 07:39

Me atreveré a decir que la Salmonella y la E. coli son bacterias, no virus...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por MrTrollefasio
9 ene 2013, 23:53

Aún estoy reflexionando de como coño alguien puede morir atragantada por una salchicha... Puta mente sucia la mía...

Bueno en fin, que pena, no podré comer espinacas ni pulpo medio vivo. Que mala suerte joder ;(

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por bestderpyever
9 ene 2013, 23:53

la verdad es que quien crea que todos los hongos se pueden comer es subnormal

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kemopetheryder_2
9 ene 2013, 23:55

Joder... Pobres pulpos... ¡Se los comen vivos según el texto! D':

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pablobravo
9 ene 2013, 23:56

por lo que yo se la yuca cruda no se debe por el cianuro,pero cociendo el cianuro al ser soluble en agua no tiene ningun riesgo

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pinguinoparanoico
9 ene 2013, 23:57

Faltó el Pez Fuji (Pez globo) Altamente venenoso (Tambien de Japon)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por churraspai
9 ene 2013, 23:58

Yo creo que las peores comidas son aquellas que llevan tóxicos y químicos peligrosos que añaden las fabricas y empresas para abaratar el precio de los productos haciendo daño a millones de personas solo para que algunas pocas salgan con mas dinero en los bolsillos...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por iiraltzz
10 ene 2013, 00:00

falta el pez globo que se comió homer simpson

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por xt386
10 ene 2013, 00:07

Por si no lo sabian la manzana tambien tiene propiedades de envenamiento al igual que la yuca, si comes demasiadas semillas de manzana contiene una dosis mayor de cianuro y tienes mas riesgo de morir de un paro cardiaco

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por churraspai
10 ene 2013, 00:18

#34 #34 MrTrollefasio dijo: #28 Sí, sí, cuánta razón. Las veces que me he intoxicado yo por una bolsa de cheetos... Sin duda no hay nada como un hongo venenoso para cenar.piensa un poco, cuando vas a comer un hongo que te has encontrado por el camino...?? No se, y alomejor nunca, pero los chetos los comes todos los dias practicamente , y lo come casi todo el mundo, a largo plazo, toda la mierda que llevan los chetos, te van jodiendo el organismo lentamente, y como no solo es una persona, son millones, y casi todas llevan la misma enfermedad: la obesidad, prefiero morir sano y tener una vida saludable y activa y por provar algo nuevo, la cago, a ser gordo y obeso y comer la misma mierda todos los dias

4
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!