Arriba
55
Enviado por daviid2012lol el 4 ene 2013, 05:48

INGENIOSO

INGENIOSO - Éste tío lo es

Fuente: http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/1147358/Korean/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MAL ROLLO INCREÍBLE Enlace a TRANSICIÓN Enlace a GATOS

Vídeo relacionado:

Enlace a Eso le pasa por quedarse el billete que no es suyo
destacado
#15 por i_am_sappy
6 ene 2013, 17:26

#8 #8 yakitori dijo: Haslo y veras cuantos guantasos de llevas.¿No conoces la z?

6
A favor En contra 158(174 votos)
destacado
#17 por no_puedo_dormir
6 ene 2013, 17:29

#9 #9 rekhz dijo: Y si eres hombre..............por las escaleras.una patada en el numero uno tambien cuenta, asi marcas el botón jajaja , soy hombre y si no puedo con las manos, tengo piernas ....

A favor En contra 109(111 votos)
destacado
#5 por EgoOzzymandias
6 ene 2013, 17:22

Si antes era incómodo compartir ascensor...

A favor En contra 94(106 votos)
destacado
#14 por jxion
6 ene 2013, 17:26

Y siempre pudo haber escogido el piso 2 y bajar 1 piso x las escaleras :O

6
A favor En contra 50(54 votos)
#23 por densidadmedia
6 ene 2013, 18:06

#15 #15 i_am_sappy dijo: #8 ¿No conoces la z?Y eso es lo que pasa cuando escribes igual que hablas. Por ejemplo, en Andalucía hay seseo y ceceo (si mal no recuerdo), pero muchos escriben sin esos errores. En Castilla La-Mancha es, en algunos sitios, habitual escuchar a la "s" como una "j" delante del sonido "k" (como: pejcado, ej que...) pero aun así nosotros no escribimos así; el problema es que hay gente que escribe como habla...

2
A favor En contra 27(39 votos)
#37 por fox89
6 ene 2013, 20:57

#14 #14 jxion dijo: Y siempre pudo haber escogido el piso 2 y bajar 1 piso x las escaleras :OEso pienso yo.... en el fondo es una viciosa jaja

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por Inactivo
6 ene 2013, 17:21

Y el establecimiento es de un solo piso

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por SoraKeyblade
6 ene 2013, 17:29

Soy yo, o la mitad de los usuarios de CR son unos salidos de mierda.

A favor En contra 6(16 votos)
#9 por rekhz
6 ene 2013, 17:22

Y si eres hombre..............por las escaleras.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#44 por yorchsanz
6 ene 2013, 23:59

#22 #22 yukista dijo: #15 Claro que la conosco....creo que algunaz personaz no entienden el sarcazmo......XD

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por sawako13
6 ene 2013, 17:22

jaja que bueno además el hombre se hace el tonto, que pillin.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por yahya15
6 ene 2013, 17:39

¿donde se vende este disfraz?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ren55
6 ene 2013, 17:42

Se parece a freddy mercury -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por leniz_nev
6 ene 2013, 21:09

#14 #14 jxion dijo: Y siempre pudo haber escogido el piso 2 y bajar 1 piso x las escaleras :Opero.... a veces da flojera!!

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por llamadmeismael
6 ene 2013, 17:22

Me lo pido para carnavales

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por daniko
6 ene 2013, 17:23

buenisimo!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por skylard1
6 ene 2013, 17:23

el ingenioso o ella muy lenta para no ver los botones al lado de el

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por alb3rthegamer
6 ene 2013, 19:01

sera acojonante cuando baje un hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por gdadrian
6 ene 2013, 19:31

aplasto el dos, después bajo las escaleras un piso y listo :troll:

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por victor_xaviniesta
6 ene 2013, 22:42

#22 #22 yukista dijo: #15 Claro que la conosco....¿Porque te haces pasar por el que le ha preguntado eso? ¿Te piensas que nos lo creemos?

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por yukista
6 ene 2013, 23:52

#22 #22 yukista dijo: #15 Claro que la conosco....¿ Aquí nadie pilla una broma no? XD Pues lo aclaro: Conozco va con "Z". Hay que ver....

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por saint_of_killers
7 ene 2013, 02:38

#14 #14 jxion dijo: Y siempre pudo haber escogido el piso 2 y bajar 1 piso x las escaleras :OPensamos igual, pero de pronto sea un edificio como en el que trabajo, que solo hay escaleras de emergencia, las cuales si entras por estas, se activa la alarma de emergencia, detonando un pánico que ni te imaginas...si es asi me tiro por la ventana desde el segundo., es mejor que el estar en el ascensor de este tipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por exogenesis
6 ene 2013, 17:21

Me da a mí que después de que la chica pulsase el botón el numero 1 subió unas cuantas plantas.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por sariitha00
6 ene 2013, 17:25

Mi comentario a sido un poco racano, pido disculpas. Me alegro de que todavia haya gente ingeniosa.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por colomboss
6 ene 2013, 17:45

#8 #8 yakitori dijo: Haslo y veras cuantos guantasos de llevas. en CR o aprendes a escribir o aprendes xD #15

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por pomberocedula
6 ene 2013, 17:45

yo lo pateo en los huevos

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por judecca11
6 ene 2013, 18:17

Nunca una patada en los huevos... no?.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sunakochan
6 ene 2013, 18:19

ingeniosamente pervertido diría yo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ghawk
6 ene 2013, 18:23

Espero que no sea un hombre el que quiera ir a la planta 1

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por theblondyxg
6 ene 2013, 18:29

Seguro que despues de que le tocase, se le empalmó XD !

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por montonet
6 ene 2013, 18:34

Está traducido de pena:
1º "Ira planta" WTF Será Ir a planta
2º Conjugando mal con el usted "Pulse el piso que desea" --> "Pulse el piso que deseE"

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nutelilla
6 ene 2013, 19:07

No es que sea ingenioso. Es que la chica esta tonta. Para que sirven las escaleras linda?... yo a un tio de esos y ya hubiera llamado a seguridad o le hubiera metido una santa hostia que seguramente le tendría miedo a los elevadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mary84
6 ene 2013, 19:54

muchos decis, que pulse el 2 y baje las escaleras al uno, y si, directamente, subiera las escaleras al primer piso

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tomas123450
6 ene 2013, 20:02

Y que gana con que le de un toquecito ahí? Tanto le excita?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por shiryubetico
6 ene 2013, 20:05

Este tío es Silvio José!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mica12345
6 ene 2013, 20:06

No es tan listo, si a mi me llegara la oportunidad, no tocaría su *******, si no que con mi pie precionaría hasta que le duela, por querer pasarse de listo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por pixbomb
6 ene 2013, 20:35

Quiero ir al primero...

¡Patada a la entrepierna!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rotxy
6 ene 2013, 21:59

Le das una patada y ya esta xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por chico_geek
6 ene 2013, 22:11

cuando presiona el boton hasta parece que le gusta O:

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por simfu
6 ene 2013, 22:18

Alguien seria tan amable de decirme a que pertenecen estos comics? Vi muchos pero todavía no se de donde salieron,No se si tiene relación con los de "Bruce" (Que tampoco se de donde salieron,Pero el personaje era bruce y tienen un humor y dibujos similares xD) por favor si alguno tiene mas información que la comparta.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Batman_DC
7 ene 2013, 00:23

¿Del mismo coreano pervertido de la bolsa navideña?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lesrac
7 ene 2013, 00:38

Ingenioso y estoico, no cambia su cara

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por elquejodemucho
7 ene 2013, 02:08

y si un hombre entra al elevador??

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por acorg
7 ene 2013, 05:16

y si es hombre
oh god why?

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por encantada24
7 ene 2013, 13:00

Prefiero mil veces subir por la escalera que tocarle eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por nessmm
7 ene 2013, 23:33

Despues de un rato, se le pondrá dura, y seguro que alguna tia se lo tira.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por mllemort
8 ene 2013, 05:28

Yo le daría una patada en los huevos n.n

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por campojefe
11 ene 2013, 06:04

#8 #8 yakitori dijo: Haslo y veras cuantos guantasos de llevas.El numero 8 En... Un mundo sin Z, PROXIMAMENTE... SOLO EN CINES.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por arracso
11 feb 2013, 23:43

#23 #23 densidadmedia dijo: #15 Y eso es lo que pasa cuando escribes igual que hablas. Por ejemplo, en Andalucía hay seseo y ceceo (si mal no recuerdo), pero muchos escriben sin esos errores. En Castilla La-Mancha es, en algunos sitios, habitual escuchar a la "s" como una "j" delante del sonido "k" (como: pejcado, ej que...) pero aun así nosotros no escribimos así; el problema es que hay gente que escribe como habla...y por eso siempre paso el corrector, pero aunque lo pase la gente siempre encuentra algo

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por noentendiuncarajo
6 ene 2013, 17:23

Y la planta baja (PB)?? If you know what if mean

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!