¡Cuánta razón! / IRIDIO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
58
Enviado por Iridio el 27 ene 2013, 22:07

IRIDIO


metal,pesado,irido

Fuente: http://www.lareserva.com/home/metal_mas_denso_pesado_iridio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Dónde está Sarah Connor cuando se la necesita? Enlace a Son las normas Enlace a Perros metaleros

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando un metalero escucha ABBA por primera vez
destacado
#14 por nabeshin
2 feb 2013, 13:50

#3 #3 torontontero dijo: Venga va, examen sin mirar wikipedia.
El simbolo del Iridio es: _________
Ir... a tomar por culo, tuve que usar Wikipedia :yaoming:

A favor En contra 77(99 votos)
destacado
#12 por tuko_007
2 feb 2013, 13:41

#5 #5 mbosch dijo: No es el más pesado.

Este elemento tiene una densidad de: 22.560 kg/m3
El osmio tiene una densidad de: 22.610 kg/m3
Mmm... Buen dato, pero el cartel no dice que el Iridio sea el mas pesado...

A favor En contra 55(61 votos)
destacado
#5 por mbosch
2 feb 2013, 13:25

No es el más pesado.

Este elemento tiene una densidad de: 22.560 kg/m3
El osmio tiene una densidad de: 22.610 kg/m3

12
A favor En contra 54(86 votos)
#3 por torontontero
2 feb 2013, 13:22

Venga va, examen sin mirar wikipedia.
El simbolo del Iridio es: _________

8
A favor En contra 41(71 votos)
#6 por onanista
2 feb 2013, 13:28

A mí no me engañas, eso es una caca de Mordisquitos

A favor En contra 24(30 votos)
#15 por whitefatalis96
2 feb 2013, 13:55

#5 #5 mbosch dijo: No es el más pesado.

Este elemento tiene una densidad de: 22.560 kg/m3
El osmio tiene una densidad de: 22.610 kg/m3
asique con esos dos materiales hacen los nokias, no?

2
A favor En contra 21(27 votos)
#11 por caterpai
2 feb 2013, 13:33

#3 #3 torontontero dijo: Venga va, examen sin mirar wikipedia.
El simbolo del Iridio es: _________
Ir

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por jugosilloso
2 feb 2013, 13:24

#2 #2 yo7998 dijo: Es cosa mía o hay un pequeño dado con letras en la parte izquierda del mineral?Oh Dios mío qué observador, ¿cómo has conseguido esa visión tan privilegiada? -.-

A favor En contra 12(20 votos)
#26 por mbosch
2 feb 2013, 15:37

#21 #21 Ahivamipito dijo: #5 La densidad de este elemento es de: 22.560 kg/cm3 no por m3Pero que dices animal XD

Tu eres consciente de los que significaría 22 toneladas en algo que te cabe (varias veces) en la palma de la mano? xD

2
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por alcome1614
2 feb 2013, 13:31

Los moderadores han esnifado Iridio?

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por harryg
2 feb 2013, 13:42

#3 #3 torontontero dijo: Venga va, examen sin mirar wikipedia.
El simbolo del Iridio es: _________
Ir

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por ahgax
2 feb 2013, 15:32

#5 #5 mbosch dijo: No es el más pesado.

Este elemento tiene una densidad de: 22.560 kg/m3
El osmio tiene una densidad de: 22.610 kg/m3
si es m3, pero es 22 5601 kg/m3
aca el punto es para indicar el decimal, creo que tenemos la funcion de punto y coma invertidos, no se porque no hubo un momente en que nos pusieramos de acuerdo, eso solo causa confusiones

2
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por rulo_maro
2 feb 2013, 19:16

En "The Avengers" Hawkeye y el Dr. Selving son capaces de cargar una masa de Iridio mas o menos de la mitad del tamaño, pesaria unos 300 o 400 Kg, un error de produccion por falta de conocimiento o investigacion.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por michelsargado
2 feb 2013, 13:56

Un cubo de 30 cm^3 de Iridio tiene una masa de 0.6768 kg, pero a tu ritmo

2
A favor En contra 3(13 votos)
#29 por perxx
2 feb 2013, 15:43

#20 #20 Ahivamipito dijo: Si no me falla el cálculo y dado que 1000 cc (un litro) de este material pesa 22,65 kilogramos, y según los datos de este cartel el objeto en cuestión sería un cubo de 30 cm de lado, que serían 3000 cc, lo cual significa que es imposible que pese 650 kilogramos ya que solo pesaría 67,95 kilogramos. Que es un peso muy considerable para algo del mismo volumen que tres cartones de leche...puede ser que te ayas ekivokado, ya que los cc de un cubo de 30cm de lado no son 3000cc, sino que es 30x30x30= 27000cc nose como as sacado los 3000cc, un saludo

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por eduardo90
2 feb 2013, 15:40

#15 #15 whitefatalis96 dijo: #5 asique con esos dos materiales hacen los nokias, no?que tiene que ver masa con tenacidad? ¬¬

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por Dietilamido_Lisergico
2 feb 2013, 14:25

#16 #16 michelsargado dijo: Un cubo de 30 cm^3 de Iridio tiene una masa de 0.6768 kg, pero a tu ritmoSe entiende que es de 30cm cada costado. 27000 cm^3

2
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por carloss15
2 feb 2013, 16:55

He conseguido mucho de eso en mis aventuras..
Mass Effect.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por pedolar
2 feb 2013, 19:22

#25 #25 ahgax dijo: #5 #5 mbosch dijo: No es el más pesado.

Este elemento tiene una densidad de: 22.560 kg/m3
El osmio tiene una densidad de: 22.610 kg/m3
si es m3, pero es 22 5601 kg/m3
aca el punto es para indicar el decimal, creo que tenemos la funcion de punto y coma invertidos, no se porque no hubo un momente en que nos pusieramos de acuerdo, eso solo causa confusiones
el separador decimal oficial es la coma en todo el planeta excepto en estados unidos y algunos países más
los puntos de separador de miles están desaconsejados
#5 #5 mbosch dijo: No es el más pesado.

Este elemento tiene una densidad de: 22.560 kg/m3
El osmio tiene una densidad de: 22.610 kg/m3
lo dijo bien
#21 #21 Ahivamipito dijo: #5 La densidad de este elemento es de: 22.560 kg/cm3 no por m3en el caso de usar el '.' como decimal, sería en dm3 y no cm3, puesto que la conversión de m3 a cm3 es de 1 000 000 cm3 = 1 m3, creo que intentabas ponerlo en 'g/m3'

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por filloa
2 feb 2013, 15:45

#20 #20 Ahivamipito dijo: Si no me falla el cálculo y dado que 1000 cc (un litro) de este material pesa 22,65 kilogramos, y según los datos de este cartel el objeto en cuestión sería un cubo de 30 cm de lado, que serían 3000 cc, lo cual significa que es imposible que pese 650 kilogramos ya que solo pesaría 67,95 kilogramos. Que es un peso muy considerable para algo del mismo volumen que tres cartones de leche... Un cubo de 30cm de lado no son 3000 cc (ó cm3), son 30cm*30cm*30cm=27000 cm3, unos "27 litros de leche". Los 67,95Kg que dices para ese volumen son muy pocos.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por miguelb
2 feb 2013, 14:15

O sea, es del material del cubo que rompió la espada Z

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por allejo
2 feb 2013, 21:00

el osmio es el único elemento mas que pesado que este, combiertiendo a este en el segundo material mas denso conocido por el hombre =O

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por fernando89
2 feb 2013, 18:23

La densidad es de22.5 g/cm3 .son en volumen (30)^3=27000 cm3. D=m/v ==> m=D*v=27000*22.5=607500gramos/1000=607.5 kgs

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por franco4
2 feb 2013, 17:22

es como la popo de mordelon xD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Dovalking
2 feb 2013, 14:02

Eso sirve para comprar mas capacidad en Borderlands 2 xD

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nozingtudujiar
7 feb 2013, 22:18

The mother of god.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Ahivamipito
5 mar 2013, 21:11

#26 #26 mbosch dijo: #21 Pero que dices animal XD

Tu eres consciente de los que significaría 22 toneladas en algo que te cabe (varias veces) en la palma de la mano? xD
me equivoqué y puse un punto en vez de una coma. fallo técnico.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sebas1102
2 feb 2013, 22:43

No puedo evitar pensar en la mierda de Mordelon en Futurama "cada kilo de eso pesa 1000 kilos" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por devilmaybrago
3 feb 2013, 03:19

#3 #3 torontontero dijo: Venga va, examen sin mirar wikipedia.
El simbolo del Iridio es: _________
Ir conciencia mia sin wikipedia

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por hrubio7
3 feb 2013, 03:23

A que curso vais porque la mayoria de los comentarios estais explicando la densidad y no se que ******* yo... matematicas poco... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por buguis
3 feb 2013, 20:17

Lo increíble no es el peso ni la densidad, es que un cubo de ese material pueda medirse en cm y no en cm cúbicos como sería lo normal. Alucinaaaaaaaaaaaante...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por latinoanonimus
8 oct 2014, 16:19

#0 #0 Iridio dijo: IRIDIOdonde se consigue? o cuanto vale? lo quiero para ropa y/o zapatos

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por higonzal
4 feb 2013, 02:03

Anda.... Mordelón se ha hecho de nuevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ramiro1979
4 feb 2013, 05:53

#27 #27 kramex dijo: #22 no se sobreentiende nada. Y, ahora que lo pienso, cubo puede significar una forma geometrica como la de un dado o un cilindro destapado por arriba. Yo he pensado en esto ultimo primero.
Y este cartel no debió ser publicado, es bastante grave que se mida el cubo en centimetros y no en unidades de volumen
Un cubo de 30 cm. se entiende que significa una superficie cúbica de 30 cm. de lado. A repasar los libros de Geometría.

Por otro lado, lo que tu llamas "cubo" no es más que una derivación de "cuba", que es como se llama en otros países. Como también es llamado cubeta, o balde (este último en mi país). Y suponiendo lo que dices, que entendiste que se refería a un "cubo" o "balde", no explicas a qué corresponden los 30 cm.: a la altura, al diámetro, el radio, el perímetro? Siguen faltándote datos.
Si el cartel quisiera significar que mide "30 unidades de volumen" y esas unidades fuesen "cm3" lo grave hubiera sido que le faltó el 3 al final. Pero eso suponiendo que dijera lo que TU CREES que dice.
Pero lo que dice ES CORRECTO.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por luctus
2 feb 2013, 18:52

Leer Iridio me trae recuerdos increibles... Supongo que nadie jugó al Mass Effect dos, asi que me petareis a negativos xD
P.D: Si os gusta la exploracion espacial, el Rol y los Shooter ... este juego os encantara

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por inazuma_eleven00
2 feb 2013, 18:38

yo pensaba que no existiria nunca un metal tan pesado .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kramex
4 feb 2013, 20:02

#55 #55 ramiro1979 dijo: #27 Un cubo de 30 cm. se entiende que significa una superficie cúbica de 30 cm. de lado. A repasar los libros de Geometría.

Por otro lado, lo que tu llamas "cubo" no es más que una derivación de "cuba", que es como se llama en otros países. Como también es llamado cubeta, o balde (este último en mi país). Y suponiendo lo que dices, que entendiste que se refería a un "cubo" o "balde", no explicas a qué corresponden los 30 cm.: a la altura, al diámetro, el radio, el perímetro? Siguen faltándote datos.
Si el cartel quisiera significar que mide "30 unidades de volumen" y esas unidades fuesen "cm3" lo grave hubiera sido que le faltó el 3 al final. Pero eso suponiendo que dijera lo que TU CREES que dice.
Pero lo que dice ES CORRECTO.

por eso mismo digo. Que no esta bien dicho 30 cm. Yo en lo que pensé primero fue en el cubo cilindrico y por eso digo que no esta bien dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hombrechimenea
2 feb 2013, 17:22

Esto lo has sacado del juego de mesa de lo sabe, no lo sabe.
Me juego lo que quieras

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por fackuuvidela
2 feb 2013, 16:56

La solución perfecta para los creepers :D

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ves_per_on
2 feb 2013, 16:41

en Skyrim lo llevaba como si nada XD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por javitec
2 feb 2013, 16:20

La química es el todo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por frankfurtno
2 feb 2013, 15:54

Ya sabemos de que esta hecho el martillo de Thor.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por aru619
2 feb 2013, 15:49

Oh Dios Mio!! De esto están hechas las ropas de Goku y Piccolo!! Lo sabía!!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por ibar
2 feb 2013, 13:28

Dados troll xD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por metakel
2 feb 2013, 13:33

Y pensar que yo llevaba la Normany SR2 llena de esto XD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kramex
2 feb 2013, 15:39

#22 #22 Dietilamido_Lisergico dijo: #16 Se entiende que es de 30cm cada costado. 27000 cm^3

no se sobreentiende nada. Y, ahora que lo pienso, cubo puede significar una forma geometrica como la de un dado o un cilindro destapado por arriba. Yo he pensado en esto ultimo primero.
Y este cartel no debió ser publicado, es bastante grave que se mida el cubo en centimetros y no en unidades de volumen

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por midou
2 feb 2013, 14:30

Tenía entendido que un cubo de 30 centímetros de arista de Osmio pesaba alrededor de una tonelada. Y al que dijo que la densidad es en kg/cm3 se equivoca, es en m3...más que nada, imaginate el peso que podría tener algo de 22610 kg/cm3...imaginate una cajita como para llevar una anillo que pesase...yo que sé 52 toneladas xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por franco4
2 feb 2013, 17:23

Es como la pop de mordelon, futurama xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Ahivamipito
2 feb 2013, 14:19

Si no me falla el cálculo y dado que 1000 cc (un litro) de este material pesa 22,65 kilogramos, y según los datos de este cartel el objeto en cuestión sería un cubo de 30 cm de lado, que serían 3000 cc, lo cual significa que es imposible que pese 650 kilogramos ya que solo pesaría 67,95 kilogramos. Que es un peso muy considerable para algo del mismo volumen que tres cartones de leche...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por Ahivamipito
2 feb 2013, 14:23

#5 #5 mbosch dijo: No es el más pesado.

Este elemento tiene una densidad de: 22.560 kg/m3
El osmio tiene una densidad de: 22.610 kg/m3
La densidad de este elemento es de: 22.560 kg/cm3 no por m3

6
A favor En contra 1(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!