¡Cuánta razón! / GOBIERNO
Arriba
37
Enviado por rdrm793 el 8 feb 2013, 14:52

GOBIERNO


fili.others,clase,Lisa,los Simpson,Pensamiento Independiente,PPSOE,Gobierno,profesor

Fuente: http://www.taringa.net/buscar/mi/?q=Independiente+0&interval=&type=1&author=&p=6&sort=relevance
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a Los coches Xiaomi se venden como churros Enlace a Así ha crecido en Madrid en los últimos 7 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai hace clases de taekwondo en Corea del Sur
destacado
#11 por oceanoaguascalmadas
10 feb 2013, 16:32

La verdad es que aunque de forma más sutil, sí, el sistema educativo se encarga de "moldear" la forma de concebir el mundo. Los simpsons siempre tan críticos.

4
A favor En contra 103(111 votos)
destacado
#9 por rdrm793
10 feb 2013, 16:25

No se, pero el que yo mandé estaba en inglés.
En 2 días son 3 los carteles que me han cambiado cosas.

6
A favor En contra 68(82 votos)
#7 por gery_slash
10 feb 2013, 16:22

la educacion no quiere que pienses, solo fabrican loros

6
A favor En contra 34(52 votos)
#12 por chapin_y_orgulloso
10 feb 2013, 16:35

#9 #9 rdrm793 dijo: No se, pero el que yo mandé estaba en inglés.
En 2 días son 3 los carteles que me han cambiado cosas.
yo rechaze el tuyo precisamente pro que ni te molestaste en traducirlo ahora este ni lo vi

A favor En contra 17(31 votos)
#32 por El_pistolero_de_Tennessee
10 feb 2013, 21:57

#11 #11 oceanoaguascalmadas dijo: La verdad es que aunque de forma más sutil, sí, el sistema educativo se encarga de "moldear" la forma de concebir el mundo. Los simpsons siempre tan críticos.
Skinner: Cielo santo, dos alarmas de pensamiento independiente en un solo día... Willy, retire todas las tizas de colores de las aulas.

Willy: SE LO DIJE O NO SE LO DIJE??? ESAS TIZAS DE COLORES SON OBRA DE LUCIFER!!!!!

1
A favor En contra 15(15 votos)
#10 por gabrilost
10 feb 2013, 16:25

A un perro: Sit, sit, sit, sit. Muy bien te has sentado, toma tu galletita para perros.
A un alumno: Apréndete la tabla periódica. *Repite cientos de veces la tabla periódica* Muy bien, ya te la sabes, puedes salir a la calle.

2
A favor En contra 13(23 votos)
#21 por whitefatalis96
10 feb 2013, 17:46

#9 #9 rdrm793 dijo: No se, pero el que yo mandé estaba en inglés.
En 2 días son 3 los carteles que me han cambiado cosas.
y te quejas? si alguien lo hubiese visto en moderacion y lo hubiese mandado traducido te quejarias porque se lo han publicado a el, pero encima que que te lo publican a ti (cuando tu no has mandado este, sino uno en ingles) te quejas?
por cierto: a quien se le ocurre mandarlo en ingles? los que sepan bien ingles que se jodan no?

A favor En contra 12(20 votos)
#20 por colomboss
10 feb 2013, 17:07

#9 #9 rdrm793 dijo: No se, pero el que yo mandé estaba en inglés.
En 2 días son 3 los carteles que me han cambiado cosas.
a mi me paso igual, hasta la descripción me cambian

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por Pikete
10 feb 2013, 17:00

#7 #7 gery_slash dijo: la educacion no quiere que pienses, solo fabrican lorosEl problema es el sistema educativo. No la educación. A día de hoy, y más con las reformas que se hacen con excusa de la crisis, se busca futuros trabajadores productivos, calladitos y obedientes para las empresas. ¿No lo deja acaso bien claro el ministro de educación español, diciéndonos que escojamos carreras universitarias "con salidas" y no las que nos gusten? ¿No lo dejan claro reformas como Bolonia? Y eso en la universidad, que en realidad el pensamiento y el carácter se forma en el colegio y en el instituto, donde sólo nos enseñan a competir... justo como funcionan las empresas y las finanzas.
El problema es el sistema. Siempre. En la educación, en la política, en la economía, en la sociedad, sanidad, en cuanto a la corrupción... Es el sistema.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por camilogk777
10 feb 2013, 16:40

#7 #7 gery_slash dijo: la educacion no quiere que pienses, solo fabrican lorosPues entonces deja de estudiar, vuélvete un ave libre y recorre el mundo sin educación ni capacitación para ningun trabajo. Comida? eso para que, tu tienes tu pensamiento libre... Oye, no se en donde tu estudias, pero en mi colegio por ejemplo, los profesores nos dejan expresarnos libremente y ellos tienen sus opiniones izquierdistas. Se quejan del gobierno.

8
A favor En contra 8(20 votos)
#17 por Pikete
10 feb 2013, 16:53

#13 #13 camilogk777 dijo: #7 Pues entonces deja de estudiar, vuélvete un ave libre y recorre el mundo sin educación ni capacitación para ningun trabajo. Comida? eso para que, tu tienes tu pensamiento libre... Oye, no se en donde tu estudias, pero en mi colegio por ejemplo, los profesores nos dejan expresarnos libremente y ellos tienen sus opiniones izquierdistas. Se quejan del gobierno. Es el sistema educativo, no la "educación". Nos estamos confundiendo. Todos necesitamos y merecemos educación, el problema es el sistema educativo, sus métodos, objetivos.
En general y en todas partes es una auténtica basura, no busca dejar pensar y aprender al alumno por si solo, si no inculcar. Meterle en la cabeza números, párrafos y argumentos, a la fuerza, de memoria, los entienda o no, sin animarle a reflexionar sobre ello. El profesor debe ser un guía que ayude al alumno a entender POR SÍ SOLO, deducir, reflexionar, pero eso puede llevar a que se lleguen a conclusiones distintas... es lo que tiene el pensamiento propio.
Lo que pasa es que aquí, desde hace muchos años, esto está mucho peor y más marcado, y ahora se volverá increíblemente aún peor.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por gery_slash
10 feb 2013, 16:21

Cuanto daño ha echo la ESO.

A favor En contra 3(15 votos)
#15 por gabrilost
10 feb 2013, 16:47

#13 #13 camilogk777 dijo: #7 Pues entonces deja de estudiar, vuélvete un ave libre y recorre el mundo sin educación ni capacitación para ningun trabajo. Comida? eso para que, tu tienes tu pensamiento libre... Oye, no se en donde tu estudias, pero en mi colegio por ejemplo, los profesores nos dejan expresarnos libremente y ellos tienen sus opiniones izquierdistas. Se quejan del gobierno. La educación no te capacita para vivir mejor ni para ser mas listo (Todo el mundo conoce al típico tontaco que saca buenas notas) sólo te capacita para que sepas hacer análisis sintácticos y ecuaciones de 2º grado. Historia y Geografía es cultura general, pero la cultura no es algo que te la den, uno es culto y sabe, si no eres inculto, por muchos exámenes que apruebes, la información la vacías de tu cabeza después del examen y a seguir viviendo en la ignorancia.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por adam23
10 feb 2013, 16:44

#11 #11 oceanoaguascalmadas dijo: La verdad es que aunque de forma más sutil, sí, el sistema educativo se encarga de "moldear" la forma de concebir el mundo. Los simpsons siempre tan críticos.Lo siento, pero creo que en España no hará falta eso, el pensamiento independiente hace años que murió, solo hace falta ver los universitarios que pueblan nuestras facultades.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#16 por rocioalquimista
10 feb 2013, 16:48

#13 #13 camilogk777 dijo: #7 Pues entonces deja de estudiar, vuélvete un ave libre y recorre el mundo sin educación ni capacitación para ningun trabajo. Comida? eso para que, tu tienes tu pensamiento libre... Oye, no se en donde tu estudias, pero en mi colegio por ejemplo, los profesores nos dejan expresarnos libremente y ellos tienen sus opiniones izquierdistas. Se quejan del gobierno. Creo que es el comentario ams sensato que lei hasta ahora en este cartel.

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por Pikete
10 feb 2013, 17:07

#15 #15 gabrilost dijo: #13 La educación no te capacita para vivir mejor ni para ser mas listo (Todo el mundo conoce al típico tontaco que saca buenas notas) sólo te capacita para que sepas hacer análisis sintácticos y ecuaciones de 2º grado. Historia y Geografía es cultura general, pero la cultura no es algo que te la den, uno es culto y sabe, si no eres inculto, por muchos exámenes que apruebes, la información la vacías de tu cabeza después del examen y a seguir viviendo en la ignorancia.Ese es otro problema del sistema educativo. Los exámenes tal y como están concebidos no sirven para una puta mierda. Cuando estás en el instituto, que sean así te viene bien, porque estudias los dos dias antes, o la tarde anterior, y con suerte sacas un 5 y a los tres días te olvidas. Es así y todos lo sabemos.
Pero yo ahora que ya he terminado, lo veo con perspectiva y pienso "¡hostia puta! ¡eso es un desastre!". De verdad, pienso en ello y digo joder, no puede ser esto así.
Yo más de una vez me quejé en mi instituto de los exámenes. La única respuesta fue ( como si les importase algo y fueran a solucionarlo ), preguntar qué proponía yo...
Pero tampoco culpo a los profesores, ellos también son víctimas del sistema educativo.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por iauj
11 feb 2013, 00:30

#29 #29 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #10 Qué tiene de malo eso?Pues supongo que se referirá a que únicamente se valora la memorización. Y si lo aprenden todo de carrerilla, pero no lo comprenden, pues es conocimiento inútil.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por iauj
10 feb 2013, 20:01

#17 #17 Pikete dijo: #13 Es el sistema educativo, no la "educación". Nos estamos confundiendo. Todos necesitamos y merecemos educación, el problema es el sistema educativo, sus métodos, objetivos.
En general y en todas partes es una auténtica basura, no busca dejar pensar y aprender al alumno por si solo, si no inculcar. Meterle en la cabeza números, párrafos y argumentos, a la fuerza, de memoria, los entienda o no, sin animarle a reflexionar sobre ello. El profesor debe ser un guía que ayude al alumno a entender POR SÍ SOLO, deducir, reflexionar, pero eso puede llevar a que se lleguen a conclusiones distintas... es lo que tiene el pensamiento propio.
Lo que pasa es que aquí, desde hace muchos años, esto está mucho peor y más marcado, y ahora se volverá increíblemente aún peor.
En aras de conseguir una "igualdad educativa", en vez de enseñar a cada niño a sacar lo mejor de sí mismo aprovechando sus virtudes, se les limita y corta. Estadisticamente, un profesor español debería encontrarse a lo largo de su carrera con 20 o 30 alumnos superdotados (ni te cuento los brillantes), y sin embargo, no se detecta ni uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por whitefatalis96
10 feb 2013, 17:48

#14 #14 adam23 dijo: #11 Lo siento, pero creo que en España no hará falta eso, el pensamiento independiente hace años que murió, solo hace falta ver los universitarios que pueblan nuestras facultades.pues hablaras por ti, porque yo tengo mi pensamiento independiente. otra cosa es que los que lo tenemos seamos tachados de idiotas o ingenuos o que esta mal lo que pensamos, de decir esas cosas es de lo que se encarga la educacion actual

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por iauj
10 feb 2013, 20:01

#8 #8 cesar451 dijo: Los Simpons prediciendo el futuro como siempre !!Desgraciadamente, el presente.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por El_pistolero_de_Tennessee
10 feb 2013, 21:50

#13 #13 camilogk777 dijo: #7 Pues entonces deja de estudiar, vuélvete un ave libre y recorre el mundo sin educación ni capacitación para ningun trabajo. Comida? eso para que, tu tienes tu pensamiento libre... Oye, no se en donde tu estudias, pero en mi colegio por ejemplo, los profesores nos dejan expresarnos libremente y ellos tienen sus opiniones izquierdistas. Se quejan del gobierno. Ser izquierdista no tiene por qué significar librepensador. Yo conozco a gente a las que el vulgo llamaría, y posiblemente con toda la razón, "fachas", con mucho más criterio propio que otros izquierdistas requetedeclarados. Y también todo lo contrario.

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, salvo matizar eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ktacik
10 feb 2013, 16:22

Los Simpsons sabiendo el futuro desde tiempos inmemoriales :P

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por ghostcreeper49
10 feb 2013, 16:21

los simpsons siempre tan geniales!

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por fuckyeah93
11 feb 2013, 01:24

Si durante tu vida de estudiante siempre has tenido la sensación de que algo se estaba haciendo mal en la educación... tienes que ver esto http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc

Son 2 horas, pero os va a atrapar :)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por alamut
25 ene 2014, 20:18

#32 #32 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #11
Skinner: Cielo santo, dos alarmas de pensamiento independiente en un solo día... Willy, retire todas las tizas de colores de las aulas.

Willy: SE LO DIJE O NO SE LO DIJE??? ESAS TIZAS DE COLORES SON OBRA DE LUCIFER!!!!!
y asi se hace un mejor guion que en las ultimas temporadas

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por hatox
10 feb 2013, 22:17

Si, claro, lo han encargado porque todos vosotros (los estudiantes), sois unos libre-pensadores que no se dejan llevar por carteles en Facebook o en páginas como esta...
(Vomitando SARCASMO hasta por las orejas...)
Enga, por favor...

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por kepedoxd1
10 feb 2013, 16:20

coincidencia? puto gobierno?

A favor En contra 0(10 votos)
#31 por El_pistolero_de_Tennessee
10 feb 2013, 21:55

#14 #14 adam23 dijo: #11 Lo siento, pero creo que en España no hará falta eso, el pensamiento independiente hace años que murió, solo hace falta ver los universitarios que pueblan nuestras facultades.#22 #22 whitefatalis96 dijo: #14 pues hablaras por ti, porque yo tengo mi pensamiento independiente. otra cosa es que los que lo tenemos seamos tachados de idiotas o ingenuos o que esta mal lo que pensamos, de decir esas cosas es de lo que se encarga la educacion actualYo creo que no se refiere a eso. Se refiere a que antes a la Universidad llegaba gente con la cabeza amueblada, que sabía donde estaba y por qué hacía las cosas, se esforzaba en sus estudios y además se lo pasaba muy bien.

Ahora mismo entras en alguna clase de Universidad (no en todas) y parece que has entrado en una de 1º de la ESO.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nekomoechan
19 jul 2015, 03:59

Seguramente si digo que no creo en dios en clase de religión van a hacer eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por yberion
10 feb 2013, 21:22

"Esta bien Lisa, no me importa declararte objetora de conciencia".

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por iauj
10 feb 2013, 20:06

#19 #19 Pikete dijo: #15 Ese es otro problema del sistema educativo. Los exámenes tal y como están concebidos no sirven para una puta mierda. Cuando estás en el instituto, que sean así te viene bien, porque estudias los dos dias antes, o la tarde anterior, y con suerte sacas un 5 y a los tres días te olvidas. Es así y todos lo sabemos.
Pero yo ahora que ya he terminado, lo veo con perspectiva y pienso "¡hostia puta! ¡eso es un desastre!". De verdad, pienso en ello y digo joder, no puede ser esto así.
Yo más de una vez me quejé en mi instituto de los exámenes. La única respuesta fue ( como si les importase algo y fueran a solucionarlo ), preguntar qué proponía yo...
Pero tampoco culpo a los profesores, ellos también son víctimas del sistema educativo.
Y otro de los problemas es que el sistema solo acepta un tipo de inteligencia, cuando se ha demostrado que hay muchisimos tipos más. Que un alumno no sea bueno en matemáticas o en inteligencia verbal, no quiere decir que sea idiota ni que tenga que ser condenado al fracaso como ocurre en la actualidad. Queda taaaaaaanto por hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por iauj
10 feb 2013, 20:04

#19 #19 Pikete dijo: #15 Ese es otro problema del sistema educativo. Los exámenes tal y como están concebidos no sirven para una puta mierda. Cuando estás en el instituto, que sean así te viene bien, porque estudias los dos dias antes, o la tarde anterior, y con suerte sacas un 5 y a los tres días te olvidas. Es así y todos lo sabemos.
Pero yo ahora que ya he terminado, lo veo con perspectiva y pienso "¡hostia puta! ¡eso es un desastre!". De verdad, pienso en ello y digo joder, no puede ser esto así.
Yo más de una vez me quejé en mi instituto de los exámenes. La única respuesta fue ( como si les importase algo y fueran a solucionarlo ), preguntar qué proponía yo...
Pero tampoco culpo a los profesores, ellos también son víctimas del sistema educativo.
Yo si culpo a los profesores. No a todos, pero sí a muchos. Porque se sacaron la oposición a profesor sin vocación y no se han vuelto a preocupar por mejorar. Si un método no funciona con x alumnos, se supone que tienes que saber adaptarte a ellos no relajarte y dejar que suspendan. Hay muy buenos docentes sueltos por España, porque muchos desastres aún ocupan las plazas.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por miusuario
10 feb 2013, 18:11

#7 #7 gery_slash dijo: la educacion no quiere que pienses, solo fabrican lorosSi señor esclavo puede decir si le gusta o no lo que yo le ordeno, pero de cualquier forma lo seguira haciendo, ah pero esta bien porque puede expresarse libremente.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por overcraft
10 feb 2013, 16:20

Gobierno, tan actual como en la Edad Media

A favor En contra 0(12 votos)
#29 por El_pistolero_de_Tennessee
10 feb 2013, 21:46

#10 #10 gabrilost dijo: A un perro: Sit, sit, sit, sit. Muy bien te has sentado, toma tu galletita para perros.
A un alumno: Apréndete la tabla periódica. *Repite cientos de veces la tabla periódica* Muy bien, ya te la sabes, puedes salir a la calle.
Qué tiene de malo eso?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por cesar451
10 feb 2013, 16:23

Los Simpons prediciendo el futuro como siempre !!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por chuy666
10 feb 2013, 16:22

Seguro no quiere gente mas inteligente que ellos, bueno, inteligente?, ¿Donde?, la inteligencia no es una palabra que este en vocabulario del gobierno...

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!