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Enviado por galatasaray5549 el 15 mar 2013, 04:33

BOTÓN MODE

BOTÓN MODE - Ese botón que nunca nadie supo para qué servía

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#14 por mrbrownstone
16 mar 2013, 00:52

solo entraste a los comentarios para saber de que servia enrealidad

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#8 por tesh21
16 mar 2013, 00:49

Es para correr algunos juegos que son incompatibles con los 6 botones, como el Forgotten Worlds.

Wikipedia sabe!xD

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#7 por danielwh
16 mar 2013, 00:49

Por ejemplo nn el Dragon Ball Z de Mega Drive, puedes mantener pulsado el botón Mode para que tus desplazamienetos siempre sean rápidos

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#22 por santignr_93
16 mar 2013, 01:21

#14 #14 mrbrownstone dijo: solo entraste a los comentarios para saber de que servia enrealidad#8 #8 tesh21 dijo: Es para correr algunos juegos que son incompatibles con los 6 botones, como el Forgotten Worlds.

Wikipedia sabe!xD
siempre hay alguien que sabe xD!

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#31 por spark74
16 mar 2013, 04:53

#14 #14 mrbrownstone dijo: solo entraste a los comentarios para saber de que servia enrealidad El botón mode se ocupaba para cambiar del modo de 3 a 6 botones en juegos de pelea en la Sega Genesis. Para nada más.

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#12 por juanjl00
16 mar 2013, 00:50

En el international superstar soccer deluxe de sega el botno mode servia para cuando en las opciones antes de empezar el partido ponias alguna estrategia (pase en profundidad, todo ofensiva, todo defensiva, trampa de offside, etc) durante el partido la activabas con el boton mode =) alguien que aun tenga ese juego que lo pruebe y despues me dice!!!

Debe ser uno de los pocos juegos que lo utilizaba durante la partida... Despues servia como select pero los menu los subias y los bajabas con la cruz asi que estaba al pedo en ese momento, no como en el family que no andaban los menu sin el select.

tuve un sega

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#17 por steelstyle
16 mar 2013, 00:54

Lo curioso es que en ese control solo servían los seis botones derechos para el juego Super Street Fighter II. Para los demas juegos, los botones derechos de arriba no servian.

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#13 por rabbitwolwerine
16 mar 2013, 00:51

Debe ser para devolver las almas que segun el creppy pasta se las robaba el juego de sonic!

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#57 por alezbusse
16 mar 2013, 15:28

#14 #14 mrbrownstone dijo: solo entraste a los comentarios para saber de que servia enrealidadte juro que lo hice!! jajaja

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#50 por pmst12467
16 mar 2013, 11:16

#8 #8 tesh21 dijo: Es para correr algunos juegos que son incompatibles con los 6 botones, como el Forgotten Worlds.

Wikipedia sabe!xD
¡EL PELUCA SAPBEEEE!

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#16 por robertszb123
16 mar 2013, 00:53

#9 #9 carlostroll dijo: fino si jajaja, busco chica venezolana no cabeza hueca que quiera hablar pajapana como venezolano te digo estas dando un mal ejemplo e

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#15 por mrorange
16 mar 2013, 00:53

Encender la SEGA Megadrive es el nuevo ir al pueblo.

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#24 por ivan_87
16 mar 2013, 01:27

#17 #17 steelstyle dijo: Lo curioso es que en ese control solo servían los seis botones derechos para el juego Super Street Fighter II. Para los demas juegos, los botones derechos de arriba no servian.tambien servian para el mortal kombat 3 , el ultimate mortal kombat y otros juegos no tan conocidos como el comix zone.

PD: como mola ese joystick

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#40 por agus_tina_rock
16 mar 2013, 06:47

#12 #12 juanjl00 dijo: En el international superstar soccer deluxe de sega el botno mode servia para cuando en las opciones antes de empezar el partido ponias alguna estrategia (pase en profundidad, todo ofensiva, todo defensiva, trampa de offside, etc) durante el partido la activabas con el boton mode =) alguien que aun tenga ese juego que lo pruebe y despues me dice!!!

Debe ser uno de los pocos juegos que lo utilizaba durante la partida... Despues servia como select pero los menu los subias y los bajabas con la cruz asi que estaba al pedo en ese momento, no como en el family que no andaban los menu sin el select.

tuve un sega
A mi no me engañas, lo has buscando en Internet...

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#46 por eltiodeltercero
16 mar 2013, 10:18

Yo conservo la MegaDrive con la MegaCD y dos mados y tb la SuperNintendo con el copion,la nintendo 8 bits, la sega mastersistem,la amiga,el spectrum,el commodore jejejeje si soy de la vieja escuela.

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#4 por 10adrian
16 mar 2013, 00:48

si no tuviste un SEGA no tenias infancia...

nunca tuvo un SEGA :(

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#19 por estelada
16 mar 2013, 00:59

Yo, si no le daba al "Mode", no me funcionaban algunos botones. Le daba para activarlos.

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#21 por mkz
16 mar 2013, 01:04

#10 #10 ruquencio dijo: no se pero alguien de aquí sabe para que era el "turbo" de los controles piratas de PS1?Pa joder, porque cuando lo pulsaba mi consola se volvía loca y por ejemplo empezaba a pulsar la x a la velocidad de la luz.

(Aún así no conseguía salvar a snake ya que lo reconocía, pa un uso que le encontré y me decía tramposo)

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#26 por diomeclato
16 mar 2013, 02:37

que recuerdos del viejo sega, aunque en esa epoca lo unico importante era jugar el juego

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#65 por zacentodalaboca
28 ene 2014, 21:32

#14 #14 mrbrownstone dijo: solo entraste a los comentarios para saber de que servia enrealidadEres el ******* amo

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#2 por negrobueno
16 mar 2013, 00:48

sera para cambiar el modo de juego?

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#6 por le_vraux
16 mar 2013, 00:49

ohhhhhh ataque de nolstalgiaa :´D

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#23 por johnandrew
16 mar 2013, 01:22

Solo funcionaba en algunos juegos.

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#29 por poke_panic
16 mar 2013, 03:15

muy cierto

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#36 por xola2
16 mar 2013, 06:09

#10 #10 ruquencio dijo: no se pero alguien de aquí sabe para que era el "turbo" de los controles piratas de PS1? Cada mando será un mundo pero supongo que sería pa ejercer una pulsación rápida y continuada del botón simplemente manteniéndolo pulsado o pulsando a velocidad normal sin necesidad de dejarte la mano haciéndolo de verdad, lo digo porque el mando de la Turbografx/ PC engine tenía dos botones para la misma función. Esto es útil en matamarcianos o machacabotones como Track & field.

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#41 por dupacifista
16 mar 2013, 07:21

Enigmatico muy enigmatico

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#42 por twiggy00
16 mar 2013, 07:58

yo solo pulsaba cuando se colgaba con las esperanza de que me lo arreglara

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#51 por dani58
16 mar 2013, 12:11

la megadrive, la primera consola que tuve lo malo es que los mandos eran una ******* y se me rompian todos.

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#54 por flekystoff
16 mar 2013, 14:17

Yo sí lo usaba para hacer "trampas". Era una forma de dar a botón super rápido :)

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#56 por spark74
16 mar 2013, 15:09

#44 #44 backast dijo: #31 Sega genesis? yo conocia la master system y la mega drive, pero la genesis no, de que año es??? La Genesis es la versión que llegó a America de la MegaDrive. Yo tengo una.

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#3 por whynotyaoming
16 mar 2013, 00:48

añoranzas,recuerdos, infancia

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#10 por ruquencio
16 mar 2013, 00:49

no se pero alguien de aquí sabe para que era el "turbo" de los controles piratas de PS1?

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#18 por agus100025
16 mar 2013, 00:56

haaww que vijos tiempos jugando a la sega con mi hermana

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#20 por evidlekan
16 mar 2013, 01:00

una verdadera curiosidad del mando de la sega megadrive/genesis es que es compatible con la consola atari y vicebersa

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#25 por LordSithBlucho
16 mar 2013, 01:41

Bua Sega! Que buenos recuerdos de cuando era un criajo

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#27 por debian23
16 mar 2013, 02:53

AJJaiNIsM

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#28 por oreochips
16 mar 2013, 02:58

Yo aún conservo aún mi megadrive con algunos juegos como el sonic *_* estoy esperando para que algún día la herede algún hijo mío y me diga que menuda caca de juegos me gustan (la tecnología avanza muy deprisa T.T)

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#30 por lryuuzaki7500
16 mar 2013, 04:40

Debe de tener cierto parecido a Select o Back ¿o no?

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#32 por freddorifico
16 mar 2013, 05:00

Jamás tuve dreamcast :okay:

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#34 por Ninjaman28xD
16 mar 2013, 05:30

#33 #33 Ninjaman28xD dijo: H̶o̶l̶a̶,̶ ̶v̶e̶n̶g̶o̶ ̶a̶ ̶e̶s̶c̶r̶i̶b̶i̶r̶ ̶t̶a̶c̶h̶a̶d̶o̶.̶por lo visto solo se puede en face, skype, twitter pero no aquí xd

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#35 por xola2
16 mar 2013, 06:02

#17 #17 steelstyle dijo: Lo curioso es que en ese control solo servían los seis botones derechos para el juego Super Street Fighter II. Para los demas juegos, los botones derechos de arriba no servian. Había bastantes más juegos como Eternal champions o Virtua fighter 2, si bien muchos simplemente los usaban como atajos dentro del juego, creo recordar que en Pitfall the mayan adventure podías usarlos para seleccionar rápidamente un arma en lugar de andar pulsando nosequé botón y moviendo las flechas.

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#37 por jachamen
16 mar 2013, 06:12

para que ******* es...

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#38 por lucasn44
16 mar 2013, 06:13

Nunca me entere de que servia a pesar de tener como 30 cartuchos!!

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#43 por PandaBoy
16 mar 2013, 08:43

Para realentizar el juego y ver los sprites (?)

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#48 por hatox
16 mar 2013, 10:59

Viendo un cartel así y muchos de los comentarios que los corroboran, me sorprende la poca gente que tuvo, o incluso olió, una Sega Megadrive... aunque claro, muchos (por no decir la mayoria) de los de aqui os habeis criado de N64 para arriba, asi que no me extraña...

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#49 por sltarbruls
16 mar 2013, 11:02

Según las instrucciones del mando original de 6 botones de SEGA (y haciendo uso de mi buena memoria, porque no conservo el papelito, pero sí el mando, la consola y mi diminuta colección de juegos), el botón Mode servía para activar los botones X, Y y Z. ¿Cómo? Manteniéndolo pulsado antes de encender la consola. Una vez aparecía la primera pantalla del juego ya se podía soltar el botón Mode. Lo malo es que no he podido llegar a probarlo, porque no he tenido (ni tengo) juegos que usen esos tres botones extra.

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#52 por arkink
16 mar 2013, 13:53

Sega siempre fue mejor que nintendo.

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#53 por hugo1256
16 mar 2013, 13:53

ese boton esta buenisimo... el modo turbo t permitia que si vos mantenes apretado el boton, el juego lo intepretaba como si vos lo estuvieses presionando millones de veces

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#55 por juanjl00
16 mar 2013, 14:26

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ok ok me pillaron pero yo si tuve un sega pero tenia creo que 10 años cuando me lo regalaron hay lo tengo pero esta enpolvado

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