¡Cuánta razón! / EEUU LO ACUSA DE ESPÍA
Arriba
78
Enviado por elpadrinoiv el 23 jun 2013, 19:16

EEUU LO ACUSA DE ESPÍA


just in América,América no es igual a EEUU,paradoja,espia

Fuente: http://www.diariocritico.com/internacional/extradicion/espionaje/edward-snowden/437414
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía... Enlace a Misterios históricos que aún no se han resuelto Enlace a La edad a la que empezamos a envejecer

Vídeo relacionado:

Enlace a Diseñan en Rusia una 'piedra espía'
destacado
#16 por kking
27 jun 2013, 14:37

También son expertos en invadir países y llamarlos terroristas xD

2
A favor En contra 261(273 votos)
destacado
#3 por burgales
27 jun 2013, 14:21

Tengo entendido que lo acusan de traición...

5
A favor En contra 205(233 votos)
destacado
#28 por Pikete
27 jun 2013, 15:23

#3 #3 burgales dijo: Tengo entendido que lo acusan de traición...Pues claro. Y eso no significa nada. Ese hombre lo último que ha hecho ha sido traición. No es un traidor, ¿traidor a quién? ¿al pueblo estadounidense por mostrarle que sus gobernantes, presuntos representantes, les espían y violan su privacidad impunemente y la de millones de personas de otros países soberanos? Eso no es traición, es patriotismo.

4
A favor En contra 189(205 votos)
destacado
#38 por Apatrida_ddc
27 jun 2013, 16:06

#28 #28 Pikete dijo: #3 Pues claro. Y eso no significa nada. Ese hombre lo último que ha hecho ha sido traición. No es un traidor, ¿traidor a quién? ¿al pueblo estadounidense por mostrarle que sus gobernantes, presuntos representantes, les espían y violan su privacidad impunemente y la de millones de personas de otros países soberanos? Eso no es traición, es patriotismo.Bien dicho. Este es el juramento de lealtad de EEUU:

"Prometo lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América y a la república que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos".

No se jura lealtad al gobierno, si fuese así, votar por la oposición también sería acto de traición. Se jura lealtad a una república que representa libertad y justicia para todos. ¿Qué mayor acto de patriotismo existe que denunciar las agresiones del gobierno a los mismos cimientos de estos dos valores?

2
A favor En contra 125(127 votos)
destacado
#13 por yakitori
27 jun 2013, 14:31

#3 #3 burgales dijo: Tengo entendido que lo acusan de traición...Le acusan de espia y de robar propiedades del gobierno o_o
De algo tienen que acusarlo para pillarlo por un "motivo", cuando el que tiene que dar explicasiones a sus ciudadanos es USA.

3
A favor En contra 103(121 votos)
destacado
#21 por misingno
27 jun 2013, 14:49

#3 #3 burgales dijo: Tengo entendido que lo acusan de traición...En realidad el acto de espionaje hacia tu país natal es considerado un acto de alta traición, incluso en ciertos países la pena por ello es la muerte. Lo dicho, fue para pillarle con algo.

A favor En contra 53(57 votos)
#5 por mbosch
27 jun 2013, 14:21

Aquí es cuando se aplica lo de: el espía de mi espía es mi amigo no?

A favor En contra 31(43 votos)
#23 por neo3587
27 jun 2013, 15:00

En realidad ya sabíamos todos que el gobierno nos espíaba, este hombre simplemente nos ha dado pruebas.

A favor En contra 16(16 votos)
#20 por rechac
27 jun 2013, 14:44

#13 #13 yakitori dijo: #3 Le acusan de espia y de robar propiedades del gobierno o_o
De algo tienen que acusarlo para pillarlo por un "motivo", cuando el que tiene que dar explicasiones a sus ciudadanos es USA.
Toda la razón. Me parece indignante... Cada vez confio menos en la clase dirigente....

A favor En contra 14(20 votos)
#24 por manchester
27 jun 2013, 15:06

ya lo decía tony stark en los vengadores: "... una organización de inteligencia que teme a la propia inteligencia... históricamente, no es raro..."

A favor En contra 12(12 votos)
#42 por absolutdani
27 jun 2013, 18:19

#3 #3 burgales dijo: Tengo entendido que lo acusan de traición...tienen que acusarlo de algo y presentarlo como el enemigo porque el gobierno ha hecho cosas peores espiando a toda esa gente. Menos mal la valiente nación de Ecuador esta estimando la posibilidad de darle asilo

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por god_of_metal
27 jun 2013, 14:21

De los pocos que tienen valor de enfrentarse a esta superpotencia mundial... le doy 5 días antes de que muera o desaparezca misteriosamente (porque es lo que suele esperar a los que se enfrentan EEUU)

1
A favor En contra 9(19 votos)
#15 por mcflymikes
27 jun 2013, 14:34

#2 #2 zebaskidgoku dijo: y russia lo protege ahora No lo protege, lo retiene. Quizás para ti sea lo mismo, pero para mi no. Este hombre es un héroe y estos dos países le van a joder el resto de su vida solo por desvelar secretos.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#66 por costo
28 jun 2013, 10:46

#16 #16 kking dijo: También son expertos en invadir países y llamarlos terroristas xDSIENTO MUCHO LO QUE VOY A DECIR PERO.......


Me hubiera gustado que EE.UU hubiese perdido la guerra mundial o la guerra fría, de este modo no seria como es. Porque si os dais cuenta EE.UU. es todo ``yo, yo ,yo y solo yo ´´ Joder que ni estas solo en el mundo ni eres la única que quiere proteger a gente ¡¡

Y repito lo siento pero, si EE.UU hubiese perdido no seria como es. Vale reconozco que con Alemania al poder habria por un tiempo mucho mal............ PEro que conste, estamos en PAZ mundial pero EE.UU esta siempre en guerra y meetida en todos los fregaos

3
A favor En contra 7(17 votos)
#43 por el_emperador
27 jun 2013, 18:20

#16 #16 kking dijo: También son expertos en invadir países y llamarlos terroristas xDY también son expertos de ir de buenos por el mundo.

A favor En contra 6(22 votos)
#30 por Pikete
27 jun 2013, 15:27

#25 #25 gahlak dijo: Lo que es es un inconsciente: se mete a trabajar para la CIA, entrega secretos a wikileaks, se hace oficial, y va en una entrevista, ¿y suelta que accedió a trabajar para la agencia sólo para hacer eso? Normal que le acusen de espía y de traición. Ahora a ver cómo sale de ésta el tío.... me parece que vio demasiadas películas el amigo...No entró ahí para desvelar secretos. Decidió guardar la información y después filtrarla tras descubrir el alcance de lo que se estaba haciendo. Podría haberse mantenido en el anonimato pero él mismo ha dicho que decidió hacer pública su identidad ya que considera que no está haciendo nada malo y no tiene por qué esconderse. Podrían haber utilizado el anonimato para negar la veracidad de la información, decir que es un espía o inventarse cualquier cosa. Ahora que se sabe su cara, nombre y vida, no pueden negarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por erpipi
27 jun 2013, 14:33

Que asco me da EEUU y su forma de ver las cosas, igual que las maneras que utiliza para gobernar al mundo.

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por jcdp95
27 jun 2013, 14:39

#4 #4 god_of_metal dijo: De los pocos que tienen valor de enfrentarse a esta superpotencia mundial... le doy 5 días antes de que muera o desaparezca misteriosamente (porque es lo que suele esperar a los que se enfrentan EEUU)No te creas. Julian Assange sigue vivito y coleando.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por megamanx3
27 jun 2013, 14:28

el poderoso siempre perseguirá al que no marche a su ritmo, le paso a Cuba después de Batista y en algún momento le paso a Chile cuando nacionalizo sus recursos naturales, le paso a Osama después de dejar de serle util a los gobiernos americanos...entre otros

1
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por alex2810
27 jun 2013, 16:07

Malditos políticos, acusan de traidor a todo aquel que les lleve la contraria y revele la verdad de su corrupción. Cuando leo noticias así, desearía que hubiera un estallido social y que todos los paises se revelaran contra sus gobiernos corruptos.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por magikano
28 jun 2013, 10:56

#45 #45 josemaj dijo: #3 tricion es la de los derechos umanos a la pribacidadTraición es tu ortografía ... xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por txesare
27 jun 2013, 14:22

Se acusa a mucha gente de espía o y muchos países son capaces de imputar cargos falsos contra alguien para meterlo en la cárcel ¿Libertad? No lo creo.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por zebaskidgoku
27 jun 2013, 14:21

y russia lo protege ahora

3
A favor En contra 3(9 votos)
#68 por gandalf_the_sexy_avenger
28 jun 2013, 12:33

#13 #13 yakitori dijo: #3 Le acusan de espia y de robar propiedades del gobierno o_o
De algo tienen que acusarlo para pillarlo por un "motivo", cuando el que tiene que dar explicasiones a sus ciudadanos es USA.
A mi ni me sorprende que EE.UU espíe a sus ciudadanos, no hacía falta que un espía nos lo dijera y tampoco creo que solo sea EE.UU sea el único país que espía a sus ciudadanos, los otros países le pide cunetas pero seguramente ellos hacen lo mismo con sus ciudadanos (como China o Alemania).

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por Pikete
27 jun 2013, 15:29

#25 #25 gahlak dijo: Lo que es es un inconsciente: se mete a trabajar para la CIA, entrega secretos a wikileaks, se hace oficial, y va en una entrevista, ¿y suelta que accedió a trabajar para la agencia sólo para hacer eso? Normal que le acusen de espía y de traición. Ahora a ver cómo sale de ésta el tío.... me parece que vio demasiadas películas el amigo...Aparte de que si siguiera anónimo, y la CIA-NSA le descubriese, podrían asesinarle y nadie se daría cuenta, ya que nadie sabría que él era el que estaba detrás de las filtraciones, todo quedaría oculto y nadie podría relacionar el asesinato con las filtraciones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por gracidos
28 jun 2013, 16:08

#45 #45 josemaj dijo: #3 tricion es la de los derechos umanos a la pribacidadTraición es lo que acabas de hacerle tu al idioma castellano y a la ortografía. Vaya patada en los cojones que le has dado, campeón! Jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por iosky
27 jun 2013, 14:30

Es que entre gitanos no se deben leer la mano...

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por Pikete
27 jun 2013, 15:21

#18 #18 jcdp95 dijo: #4 No te creas. Julian Assange sigue vivito y coleando. Si cualquiera de los dos tuviera información especialmente delicada, o la tuviera y fuese a publicarla ( y lo supieran de antemano ), tranquilo que los matan. Una caída por la escalera, un atraco con muertos, un ataque cardíaco repentino...

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por kithas
27 jun 2013, 14:37

Bueno, si informa a terceros de información secreta con la que trabaja (y que se supone ha prometido no desvelar) ¿Cómo queréis que lo llamen? Que esté bien o no es distinto.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por jarekelbutanero
27 jun 2013, 14:28

Como dice Patiño:"Snowden es perseguido por los que deben dar explicaciones."

A favor En contra 3(11 votos)
#83 por usuar
31 jul 2013, 11:27

#28 #28 Pikete dijo: #3 Pues claro. Y eso no significa nada. Ese hombre lo último que ha hecho ha sido traición. No es un traidor, ¿traidor a quién? ¿al pueblo estadounidense por mostrarle que sus gobernantes, presuntos representantes, les espían y violan su privacidad impunemente y la de millones de personas de otros países soberanos? Eso no es traición, es patriotismo.#38 #38 Apatrida_ddc dijo: #28 Bien dicho. Este es el juramento de lealtad de EEUU:

"Prometo lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América y a la república que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos".

No se jura lealtad al gobierno, si fuese así, votar por la oposición también sería acto de traición. Se jura lealtad a una república que representa libertad y justicia para todos. ¿Qué mayor acto de patriotismo existe que denunciar las agresiones del gobierno a los mismos cimientos de estos dos valores?
Y además está bueno...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por PrimoCat
27 jun 2013, 21:33

Error 404. Lógica Estadounidense Not Found.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por bailando_con_monos
28 jun 2013, 00:24

"América no es igual a EEUU", "just in América"... Creo que el autor tiene un severo lío con las etiquetas xD

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por lastvampire
28 jun 2013, 02:32

No solo eso, tambien se cree que PRISM estaria espiando a la mayor cantidad de usuarios en el mundo en unos pocos meses, es decir, estariamos bajo una total vigilancia de EEUU. Este chico es un heroe, sacrifico su carrera y posiblemente su vida con tal de ser libre y de dar libertad a todos. No se comporto como un estadounidense, sino como un AMERICANO y un ciudadano del mundo, es posible que lo asilen en Ecuador, Cuba o Venezuela.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por nixtayl
28 jun 2013, 03:48

#28 #28 Pikete dijo: #3 Pues claro. Y eso no significa nada. Ese hombre lo último que ha hecho ha sido traición. No es un traidor, ¿traidor a quién? ¿al pueblo estadounidense por mostrarle que sus gobernantes, presuntos representantes, les espían y violan su privacidad impunemente y la de millones de personas de otros países soberanos? Eso no es traición, es patriotismo.hermano me inspiras estudiare tus palabras

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por elweiss
28 jun 2013, 07:00

arriesgo su libertad y hasta su vida por decirle la verdad sobre lo que hace el gobierno de EEUU al pueblo..... para mi es un ejemplo a seguir un héroe

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por unokeva
28 jun 2013, 01:57

este hombre es un verdadero héroe americano de los que hacen que aún haya fe en la humanidad, siendo jovén y con un buen puesto de trabajo podía mirar para otro lado y dejarse de rollos, en lugar de eso prefirió poner su vida y libertad en peligro para denunciar algo que es injusto. Ojalá tuviese yo la mitad de valor e integridad que este hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ares_deimos
28 jun 2013, 13:59

A mi modo de ver, sería mucho peor que desvelara secretos de estado a Rusia, por ejemplo, o a Korea del Norte... Pero realmente, lo único que ha hecho es decirselo a los demás Estadounidenses, no? Pues no me parece para nada grave. Espionaje, si, pero "pecata minuta"

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por eddymatagallos
28 jun 2013, 01:51

En referencia a la etiqueta: ya que nos ponemos quisquillosos tampoco le llamemos Estados Unidos eh, que te recuerdo que hay muchos más países que son "estados unidos" (Estados Unidos Mexicanos pro ejemplo). Así que ala, apartir de ahora si quereis ser correctos ya sabéis, Estados Unidos de América, o si no nada xD

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por liberum
4 jul 2013, 06:20

Como toda gran potencia, si no la apoyas te joden! >_

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por nemesis_sudaka
7 jul 2013, 01:11

#38 #38 Apatrida_ddc dijo: #28 Bien dicho. Este es el juramento de lealtad de EEUU:

"Prometo lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América y a la república que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos".

No se jura lealtad al gobierno, si fuese así, votar por la oposición también sería acto de traición. Se jura lealtad a una república que representa libertad y justicia para todos. ¿Qué mayor acto de patriotismo existe que denunciar las agresiones del gobierno a los mismos cimientos de estos dos valores?
excelente comentario amigo... inicie sesión solo para darle un like... (o como sea que se diga aquí)

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por trolled1
21 jul 2013, 15:55

#45 #45 josemaj dijo: #3 tricion es la de los derechos umanos a la pribacidadprimero aprendes a escribir

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por trijared26
27 jun 2013, 22:31

de EE.UU a Hong Kong de Hong Kong a Rusia de Rusia a Ecuador espera los papeles falsos ni un papel de refugiado de Ecuador

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por bailando_con_monos
28 jun 2013, 00:15

(Alegación del Gobierno contra el acusado) "¡Que sí que sí, que nos está espiando, que lo escuché el otro día mientras se lo contaba a a su madre!"

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por radamantis11
27 jun 2013, 15:48

con lo que no estoy deacuerdo es que una etiqueta diga "Just in America", recoerdemos que EEUU NO ES AMERICA, es SOLO estados unidos, los demas paises tambien existen

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por 987werr2
27 jun 2013, 16:55

(El vídeo tiene que ver con Edward Snowden)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por seriez
27 jun 2013, 15:30

Este pobre diablo va a acabar muy mal, pero este es nuestro drama. Para cambiar el mundo necesitamos personas dispuestas a sacrificarlo todo, incluso su propia vida, gente como Snowden.

El problema es que a la hora de la verdad lo único que hacemos es llenarnos la boca de mierda que no cumplimos, todos vamos a nuestra bola y nos vendemos por una dosis temporal de bienestar, aun sabiendo que lo es.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!