¡Cuánta razón! / BYE LOGIC
Arriba
83
Enviado por hannako el 7 ago 2013, 12:00

BYE LOGIC


totalyaestajodido,WTF,energia,vamosajodermaselplaneta,ilegal,solar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Noche temática Enlace a Está cargando Enlace a Tiene todo lo que necesita

Vídeo relacionado:

Enlace a Desinfectando una PS4 llena de cucarachas
destacado
#15 por igoroink
7 ago 2013, 14:28

#5 #5 jmg96 dijo: ¿Desde cuando es ilegal tener placas solares en casa? porque en mi instituto hay, y he visto en muchas casas. e gustaría que alguien me lo pudiera decir =/No es ilegal pero el gobierno acaba de poner un impuesto al autoconsumo. Es decir que las eléctricas le dijeron "oye Rajoy que si todo el mundo pone placas solares vamos a ganar un pastón igual pero nos parece poco así que porqué no haces que los que pongan placas solares tengan que pagar más?" y Rajoy dijo: "oído cocina"

5
A favor En contra 185(189 votos)
destacado
#17 por vetuslacius
7 ago 2013, 14:31

#5 #5 jmg96 dijo: ¿Desde cuando es ilegal tener placas solares en casa? porque en mi instituto hay, y he visto en muchas casas. e gustaría que alguien me lo pudiera decir =/ No es ilegal , el cartel lo dice mal , pero te van a cobrar un canon por tenerlos y el correspondiente papeleo y muchos se van a desesperar y no las van a poner .
Eso mismo pasa con los autónomos los desbordan a papeleo y impuestos y muchos se rinden de montar su empresa , pero para las grandes multinacionales son todo facilidades .
Pero vamos , esto es un signo de la corrupción de este gobierno , de que el ''loby'' de las eléctricas que les hacen regalos a los diputados como viajes o que los amenazan con que les van a quitar la financiación al partido y como buenos esbirros obedecen .

2
A favor En contra 94(96 votos)
destacado
#13 por sailesamkaed
7 ago 2013, 14:26

No son ilegales, lo que si pasa es que España es el único país del mundo que cobrará a las personas que no gasten electricidad, es decir, a las personas electro-autosuficientes (placas solares, molinos de viento...) cobrándoles un incentivo. Este gobierno es una catástrofe.

A favor En contra 60(60 votos)
#38 por aitz
7 ago 2013, 15:42

#15 #15 igoroink dijo: #5 No es ilegal pero el gobierno acaba de poner un impuesto al autoconsumo. Es decir que las eléctricas le dijeron "oye Rajoy que si todo el mundo pone placas solares vamos a ganar un pastón igual pero nos parece poco así que porqué no haces que los que pongan placas solares tengan que pagar más?" y Rajoy dijo: "oído cocina"Vamos, que se han privatizado los rayos solares que caen sobre España... Es una vergüenza. Cuando necesiten más pasta alguien comprará el aire que respiramos.

A favor En contra 29(31 votos)
#33 por kking
7 ago 2013, 15:23

#15 #15 igoroink dijo: #5 No es ilegal pero el gobierno acaba de poner un impuesto al autoconsumo. Es decir que las eléctricas le dijeron "oye Rajoy que si todo el mundo pone placas solares vamos a ganar un pastón igual pero nos parece poco así que porqué no haces que los que pongan placas solares tengan que pagar más?" y Rajoy dijo: "oído cocina"Ya lo comente en otro cartel y sí autoabastecerse es ilegal, a mi primo le rompieron los paneles solares después de multarlo.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#86 por caosstuka
8 ago 2013, 09:43

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
el negativo te lo llevas por comentario absurdo del día en esta pagina

este gobierno es de risa, encima a parte de esto el ver como nos inclinan a la pobreza y hacen que la vida sea aun mas cara, ellos suben, nosotros seguimos bajando, pero ojo, todo por el bien del país... hijos de puta

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por jmg96
7 ago 2013, 14:23

¿Desde cuando es ilegal tener placas solares en casa? porque en mi instituto hay, y he visto en muchas casas. e gustaría que alguien me lo pudiera decir =/

5
A favor En contra 16(26 votos)
#12 por yerayprietor
7 ago 2013, 14:25

No es que sea ilegal lo que pasa es que el puto gobierno ha puesto un impuesto nuevo por el que hay que pagar más para poner placas solares. Una vergüenza total.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#49 por toneti_bah
7 ago 2013, 17:07

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
Tengo 3 dudas:
- Por qué se produce más energía de la que se precisa?
- Por qué crees justo que debamos pagar nosotros por los errores de gestión de otros?
- Y si tan mal negocio es este de las eléctricas, por qué es tan común ver políticos meterse en una al jubilarse?

3
A favor En contra 11(11 votos)
#14 por warheart
7 ago 2013, 14:26

#10 #10 SaliVader dijo: #3 Pero el gobierno ahora te va a cobrar un canon si usas esos paneles solares para uso propio.peor aún. Lo que dice el borrador es que se debe pagar al proveedor (Iberdrola). Es decir, se pretende cobrar un "impuesto" que ni siquiera repercutiría en todos los españoles, lo que haría es engrosar los beneficios de una empresa privada. Bienvenidos al "liberalismo" económico del PP.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#25 por SaliVader
7 ago 2013, 14:51

#14 #14 warheart dijo: #10 peor aún. Lo que dice el borrador es que se debe pagar al proveedor (Iberdrola). Es decir, se pretende cobrar un "impuesto" que ni siquiera repercutiría en todos los españoles, lo que haría es engrosar los beneficios de una empresa privada. Bienvenidos al "liberalismo" económico del PP.Pues entonces es mucho peor de lo que creía. Joder. En otros países lo que hacen es incentivar el autoconsumo. Si te sobra algo de la energía que produces puedes incluso VENDERLA a la compañía eléctrica. Hay un vídeo de jpelirrojo que habla de ello (no me gusta demasiado hacer publicidad gratuita, pero es que este vídeo viene bien que esté aquí) http://www.youtube.com/watch?v=GcLPYWvSBrw

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por Pikete
7 ago 2013, 14:25

Absurdidad no, todo tiene sentido. Gobierno de España es una forma de hablar, en este sistema quienes dictan las decisiones políticas gobiernen PP o PSOE son las empresas y la banca, en este caso las empresas eléctricas, que obviamente no tienen interés en que la gente se autoabastezca de energía.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#74 por ironsac
7 ago 2013, 19:55

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
#24
Parte 2:

C) Si mañana habrís un negocio (un restaurante por ejemplo) haréis una inversión X, seguramente pediréis un préstamo o una hipoteca) y os va de maravilla. A cabo de 2 años, ya os habéis comprado un Audi R8, una mansión, etc. (exagerado) y después de estar hasta arriba de más hipotecas (por que no has pensado en ahorrar), os abren un restaurante de chinos justo delante que hace que perdáis todos los clientes.
Entonces, según tu hipótesis, toda la gente debería seguir pagando de una forma u otra, con impuestos, multas o demás, ya que como tu hiciste una inversión, y claro, esta daba un servicio a la gente pues están obligados a pagar hasta que tu saldes todas tus deudas.
Verdad que no? Pues lo mismo se debería aplicar.

A favor En contra 8(8 votos)
#47 por megalitico
7 ago 2013, 17:05

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
¿Justo?Veo que bastantes sufren la indefensión aprendida, a ver como explico esto porque es complejo... la versión corta es que el déficit tarifario no existe, son lo padres.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#50 por megalitico
7 ago 2013, 17:08

#48 #48 megalitico dijo: #47 La versión larga es que durante años se han subvencionado las centrales renovables (la mayoría eólicas y las de cogeneración, que no son renovables), estas subvenciones luego se cobraban al consumidor,la mayoría de las plantas de producción subvencionadas pertenecen a las grandes compañías y no funcionan lo que deberían, pero en cambio sí cobran toda la ayuda, se ha instalado una potencia eléctrica excesiva de este tipo para aprovecharse del consumidor. Por otro lado está la subasta eléctrica en la que las centrales subvencionadas tiene prioridad, y en la que todos los vendedores cobran al final el precio por vatio más caro de todos los participantes.Existen más detalles, pero no quiero aburrir.En definitiva, de nuevo una injusticia causada por la clase política que mama del MERCADO, políticos como asesores de compañías eléctricas, los mismos que crean estas normas abusivas para el usuario. ¿Qué hace falta para que el pueblo se revele?

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por megalitico
7 ago 2013, 17:06

#47 #47 megalitico dijo: #42 ¿Justo?Veo que bastantes sufren la indefensión aprendida, a ver como explico esto porque es complejo... la versión corta es que el déficit tarifario no existe, son lo padres.La versión larga es que durante años se han subvencionado las centrales renovables (la mayoría eólicas y las de cogeneración, que no son renovables), estas subvenciones luego se cobraban al consumidor,la mayoría de las plantas de producción subvencionadas pertenecen a las grandes compañías y no funcionan lo que deberían, pero en cambio sí cobran toda la ayuda, se ha instalado una potencia eléctrica excesiva de este tipo para aprovecharse del consumidor. Por otro lado está la subasta eléctrica en la que las centrales subvencionadas tiene prioridad, y en la que todos los vendedores cobran al final el precio por vatio más caro de todos los participantes.Existen más detalles, pero no quiero aburrir.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por vetuslacius
7 ago 2013, 16:16

#21 #21 fernando1994 dijo: #17 me vas a decir que si te dan regalos o dinero tu no lo votarías... Anda no llames esbirros despectivamente porque aquí a todos nos gustaría ganar 5000€ al mes y encima que nos den regalitos, venga hombre, con que leáis 3 minutos ahorrador o rata uno piensa que tenemos los políticos que nos,merecemos.No juzgues a las personas sin conocerlas , existen bastantes que son honestas para ti un decir popular :
'' Cree el ladrón que todos son de su condición ''
No dijo que sea cierto porque muchos decires se contradicen , pero viene bien recordarlo .

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por molybdeno
7 ago 2013, 16:43

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
Falso. Hay empresas eléctricas que suministran energía 100% renovable y en muchos casos son hasta más baratas que las empresas de electricidad de fuentes convencionales (véase Gesternova). El déficit de tarifa se debe a que el Gobierno pacta con las eléctricas para que nos cobren menos y el resto del dinero lo dejemos a deber, lo cual conduce a un préstamo bancario, ergo, en definitiva, lo que ahora pagamos de más se debe a los INTERESES. Antes de decir que se te va a matar a negativos por decir verdades, hazte un favor e infórmate mejor.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por rams6
7 ago 2013, 17:55

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
si no me equivoco esos servicios lo pagas al igual que el agua y el impuesta sobre la renta.

Por lo menos a asi es en mi pais, la logica es si no utilizas un servicio no pagas, esta totalmente mal cobrar por la energia que nos rega lel sol no son dueños de esa energia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por shiva_dilan
7 ago 2013, 15:09

Yo tenía pensado instalar placas porque mi casa pilla justo el sol de este a oeste sin nada que lo tape y podría reducir el gasto, y tengo que pagar un impuesto por ello... más hijos de puta no pueden ser.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por zora_lafriki
7 ago 2013, 20:07

#69 #69 fernando1994 dijo: #36 #46 a zorafrikencia le digo que no mienta, que no diga barbaridades aprovechando este cartel se lo he preguntado en un correo a un profesor (por cierto estudio ingenieria eléctrica) DOCTOR INGENIERO INDUSTRIAL (especialidad electricidad) y se ha reído de mi con eso te lo digo todo, no manipuléis.
A kwikiwik (o como se escriba) así que no te gustan las torres de alta tensión no??? (Cara de willy wonka) propón una alternativa para el transporte de electricidad, Porcierto te digo lo mismo que a la anterior, usted MIENTE la torres no hacen ruido.
Que corage la gente que por escribir con plabrejas técnicas se creen que tienen razón, usteds son unos vendedores de crecepelo!
Pues yo tambien he hablado que ingenieros industriales y doctores de toda clase y me han dicho que la exposicion a la radiación electromágnetica genera, a la larga, algunos o todos esos sintomas que cite. Por que te parece que los cables de alta tension se encuentran a grandes alturas y tienen letreros de no acercarse (a demas de evitar un choque electrico) y se pone una marca de seguridad? Por la radiación. Hasta los celulares emiten esta radiaciómn y siempre se recomienda no tenerlos cerca de la cabeza mientras se este cargando la bateria.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por entershikari
7 ago 2013, 14:33

#5 #5 jmg96 dijo: ¿Desde cuando es ilegal tener placas solares en casa? porque en mi instituto hay, y he visto en muchas casas. e gustaría que alguien me lo pudiera decir =/tengo entendido que las edificaciones de obra nueva tienen que tener placas solares OBLIGATORIAMENTE, al margen de lo que dice #15.#15 igoroink dijo: #5 No es ilegal pero el gobierno acaba de poner un impuesto al autoconsumo. Es decir que las eléctricas le dijeron "oye Rajoy que si todo el mundo pone placas solares vamos a ganar un pastón igual pero nos parece poco así que porqué no haces que los que pongan placas solares tengan que pagar más?" y Rajoy dijo: "oído cocina" Si no es así, que alguien me lo aclare xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por SaliVader
7 ago 2013, 14:24

#3 #3 maldito_karma dijo: No es ilegal, de hecho la actual legislacion obliga a instalarlos.Pero el gobierno ahora te va a cobrar un canon si usas esos paneles solares para uso propio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por babydoll
7 ago 2013, 14:56

es curioso que las nuevas construcciones nos obligan a tener paneles solares (con lo caros que son... lo que ahorras en energía y te lo gastas en mantenimiento y nos lo quieren vender como si fuese mas económico XD deberían de vendernoslo por el medio ambiente que es realmente lo bueno) Y a parte de comernos la instalación obligada, tenemos que pagar impuestos xD esto es acojonante... Los trabajadores que no han visto ni un puto euros de ayudas, rescates y demás porq se lo están llevando los mas ricos encima tenemos que pagarlo nosotros... no se, no lo entiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ironsac
7 ago 2013, 19:48

Parte 1:

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
y # 24 No le veo ninguna lógica a lo que estáis diciendo.

A) Las indústrias eléctricas no son una ONG, no han echo esto para ayudar a la gente, sino para ganar dinero.
B) Sabréis que el Sr. Tesla inventó un sistema mucho más eficaz y económico, Tesla tenía previsto que sería transmitida inalámbricamente a través del aire o a través de la propia Tierra, sin necesidad de redes eléctricas, pero a pesar de años de intentarlo, nunca obtuvo la financiación necesaria para lograrlo (los bancos y las indústrias no les gustaba la idea de no ganar dinero!).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por deuanted
7 ago 2013, 14:53

#20 #20 entershikari dijo: #5 tengo entendido que las edificaciones de obra nueva tienen que tener placas solares OBLIGATORIAMENTE, al margen de lo que dice #15. Si no es así, que alguien me lo aclare xDLo que es obligatorio es instalar placas solares para calentar el agua. Esas placas no generan electricidad, sino que actuan como acumuladores térmicos (y si alguien que sepa del tema lo puede explicar mejor, se lo agradeceré).
Los que generan electricidad necesitan una instalación más compleja, y no son obligatorios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por alamierdaconelusuario
7 ago 2013, 19:37

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
okay, dejaste en claro que uno de tus familiares trabaja en una de estas empresas, porque comentario mas estupido no tiene otra justificación

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por Gurahl
7 ago 2013, 18:17

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
"Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros""

solucion: ponte tú placas tambien. las tonterias que se leen

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por jhon07
7 ago 2013, 14:24

#2 #2 nicoo_141 dijo: sinceramente no noto la diferencia, osea no se que tienen de malo las torres de alta tension si la cassas son practicamente lo mismoLa diferencia es que estarías aprovechando energía directamente del sol sin usar proveedores de servicios públicos, y es algo absurdo que sea ilegal hacerlo

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por soyreal
7 ago 2013, 15:43

#33 #33 kking dijo: #15 Ya lo comente en otro cartel y sí autoabastecerse es ilegal, a mi primo le rompieron los paneles solares después de multarlo.¿Quiénes le rompieron?
Con tu comentario supongo que cualquiera del gobierno llega a tu casa viola a tu familia y cualquier denuncia es desestimada por que el gobierno es juez y parte XD.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por megalitico
7 ago 2013, 17:41

#52 #52 perverse dijo: #47 Claro, la realidad es que es un complot hecho por unos políticos y unos empresarios porque su objetivo es quitarnos todo el dinero y matarnos de hambre para destruir el mundo. Pensamiento muy maduro, sin duda.No creo que quieran destruir el mundo, pero lo de quitarnos el dinero y matarnos de hambre ya lo hacen, ¿acaso no pasa a tu alrededor? Por donde yo vivo el pueblo está desesperado y cada vez más pobre, no todos ellos son "perroflautas" hablo de gente culta, emprendedora y cualificada que se ve obligada a buscar en la basura.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por luthor
7 ago 2013, 20:48

existe la palabra absurdidad...?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por dianamuca
7 ago 2013, 14:22

pues e buscado en internet y nadie dice que sea ilegal..........

A favor En contra 2(10 votos)
#73 por ironsac
7 ago 2013, 19:53

Parte 2:

C) Si mañana habrís un negocio (un restaurante por ejemplo) haréis una inversión X, seguramente pediréis un préstamo o una hipoteca) y os va de maravilla. A cabo de 2 años, ya os habéis comprado un Audi R8, una mansión, etc. (exagerado) y después de estar hasta arriba de más hipotecas (por que no has pensado en ahorrar), os abren un restaurante de chinos justo delante que hace que perdáis todos los clientes.
Entonces, según tu hipótesis, toda la gente debería seguir pagando de una forma u otra, con impuestos, multas o demás, ya que como tu hiciste una inversión, y claro, esta daba un servicio a la gente pues están obligados a pagar hasta que tu saldes todas tus deudas.
Verdad que no? Pues lo mismo se debería aplicar.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por zora_lafriki
7 ago 2013, 16:57

#7 #7 kwikwik dijo: #2 Contaminación acústica (porque si, hacen ruido) y contaminación a secas, mantenimiento, etc ...#16 #16 fernando1994 dijo: #7 jajajaja ruido jajaja lo que hay que leer... Nunca dejaré se sorprenderme de las barbaridades que escribís aquí.#30 #30 ozzy85 dijo: #7 jajaja, ruido es lo que hace tu cerebro al pensar. ¿Has escuchado alguna vez una placa solar hacer ruido? Creo que en la vida has visto unaNo solo no saben leer con atención, en su vida jamas pasaron cerca de una torre de alta tension. Que por cierto irrandian campos electromagneticos que produce: Trastornos neurológicos como por ejemplo; insomnio , cefaleas , migrañas , dolores de cabeza, deficit de concentración, trastornos sensitivos, caída de cabello, sindrome de fatiga cronica, nerviosismo, depresion , fibromialgia , deficit de melatonina ,Alzheimer, epilepsia, sinusitis , dolores dentales , dolores de mandibula , entre otros.
Trastornos inmunológicos que se pueden presentar en multitud de formas, como frecuentes procesos gripales, procesos alérgicos, tumores, leucemia (así como varios tipos de cáncer), etc.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por palomicablanca
7 ago 2013, 17:38

Curioso. Por mucho que busco la noticia, no paran de salirme páginas de "noticias" tan fiables como el gatoriódico.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por megalitico
7 ago 2013, 18:04

#58 #58 perverse dijo: #56 Y el hecho de que nos sablen a impuestos para, entre otras cosas, subvencionar a estas empresas no tiene nada que ver, no? La culpa es de los dioses que han querido que la energía solar sea más cara de producir que la nuclear, sin duda.Creo que no me expliqué bien o me malinterpretas: yo también estoy en contra de que se subvencionen actividades, en mi opinión, si quieres montar un negocio o empresa, debes investigar que sea rentable por sí solo y no mendigar ayudas. Esto no quita que se destine dinero a investigación y préstamos para emprendedores.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Pikete
7 ago 2013, 19:19

#22 #22 fernando1994 dijo: #11 tu que odias la tiranía o no ser el tirano??? Esa es la primera cosa que se me pasa por la mente cuando leo a comunistas que viven en países occidentales, respóndeme con honestidad. Saludos.No entiendo la relación entre la pregunta que has hecho y el ser comunista en un país "occidental". PD. ¿Qué cambia con ser comunista en un país "oriental"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por tuvirejanatanga
8 ago 2013, 06:44

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
SI bien tienes un punto, a la larga, las energias renovables representan un gasto menor en comparacion a los costos de las energias actuales que dependen de combustibles obsoletos y escasos, y en caso que no lo sean son jodidamente caros.

La no difusion de energias renovables generaran a la larga un gasto aun mayor en el sector energetico que derivara en un desvio de fondos hacia ese sector y un aumento considerable para evitar un deficit fiscal. ¿Tengo que explicarlo de nuevo? MAS simple: Energia renovable: cara ahora barata mañana
Energia no renovable:cara ahora/cara antes/mas cara mañana.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por toneti_bah
8 ago 2013, 00:24

#44 #44 molybdeno dijo: #42 Falso. Hay empresas eléctricas que suministran energía 100% renovable y en muchos casos son hasta más baratas que las empresas de electricidad de fuentes convencionales (véase Gesternova). El déficit de tarifa se debe a que el Gobierno pacta con las eléctricas para que nos cobren menos y el resto del dinero lo dejemos a deber, lo cual conduce a un préstamo bancario, ergo, en definitiva, lo que ahora pagamos de más se debe a los INTERESES. Antes de decir que se te va a matar a negativos por decir verdades, hazte un favor e infórmate mejor.#47 #47 megalitico dijo: #42 ¿Justo?Veo que bastantes sufren la indefensión aprendida, a ver como explico esto porque es complejo... la versión corta es que el déficit tarifario no existe, son lo padres.#59 #59 rams6 dijo: #42 si no me equivoco esos servicios lo pagas al igual que el agua y el impuesta sobre la renta.

Por lo menos a asi es en mi pais, la logica es si no utilizas un servicio no pagas, esta totalmente mal cobrar por la energia que nos rega lel sol no son dueños de esa energia
#61 #61 Gurahl dijo: #42 "Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros""

solucion: ponte tú placas tambien. las tonterias que se leen
#64 #64 slowking dijo: #42 #54 #55 El problema para mi es, q yo no elegí esa subvención.De buen gusto, hubiera pagado el coste real de la energía, a día de hoy pago muchiiiiisimo más de lo q pagaba hace 10 años, y todavía no sé si los 0,16€/kWh es el precio real o no, o si lo será el día q pague 0,20€. Es posible q un medio especializado te informe a cuanto debe ascender el kWh para q se equipare el deficit, xo la mayoría de los ciudadanos no tenemos ni idea. #66 #66 tenshou_rendan dijo: @thoros no se puede ser mas demagógico, y pretender desinformar más a la vez. Veo que solo es un estudiante, que oye campanas, las confunde con truenos y no sabe ni de donde vienen.

Le reto, a demostrar que todas las afirmaciones vertidas aquí son ciertas, con el enlaces y estudios serios, bajo pena de quedar retratado como un cretino.
Si ve que no puede, ya le iré demostrando como todas y cada una de sus afirmaciones son un falacia.

Un saludo.
#68 #68 alamierdaconelusuario dijo: #42 okay, dejaste en claro que uno de tus familiares trabaja en una de estas empresas, porque comentario mas estupido no tiene otra justificación #72 #72 ironsac dijo: Parte 1:

#42 y # 24 No le veo ninguna lógica a lo que estáis diciendo.

A) Las indústrias eléctricas no son una ONG, no han echo esto para ayudar a la gente, sino para ganar dinero.
B) Sabréis que el Sr. Tesla inventó un sistema mucho más eficaz y económico, Tesla tenía previsto que sería transmitida inalámbricamente a través del aire o a través de la propia Tierra, sin necesidad de redes eléctricas, pero a pesar de años de intentarlo, nunca obtuvo la financiación necesaria para lograrlo (los bancos y las indústrias no les gustaba la idea de no ganar dinero!).

#81 #81 max97j dijo: #42 Tienes razón pagemos facturas descomunales por algo que nos puede salir mas barato, no entiendo los que defienden a esta forma de pensar tan suicida, de verdad...Estais intentando razonar con alguien que escribe cosas como esta:

thoros
21 jul 2013, 16:50

#12 Homero? Vuelve a tu selva, *******.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por entershikari
7 ago 2013, 14:58

#26 #26 deuanted dijo: #20 Lo que es obligatorio es instalar placas solares para calentar el agua. Esas placas no generan electricidad, sino que actuan como acumuladores térmicos (y si alguien que sepa del tema lo puede explicar mejor, se lo agradeceré).
Los que generan electricidad necesitan una instalación más compleja, y no son obligatorios.
tienes razón, tiene más sentido. Lo de el calentador de agua solar lo he dado este año en la carrera :)

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mal1gn0
7 ago 2013, 14:33

para que quieren lógica si tienen dinero... :desprecio:

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por kking
8 ago 2013, 11:36

#39 #39 soyreal dijo: #33 ¿Quiénes le rompieron?
Con tu comentario supongo que cualquiera del gobierno llega a tu casa viola a tu familia y cualquier denuncia es desestimada por que el gobierno es juez y parte XD.
Llego la guardia civil en Huesca, primero le multo y luego por orden del ayuntamiento se los rompieron. Ahora se ha tenido que mudar a Tarragona ya que los Mossos d'esquadra son mas permisivos, al menos por ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kwikwik
7 ago 2013, 15:39

#16 #16 fernando1994 dijo: #7 jajajaja ruido jajaja lo que hay que leer... Nunca dejaré se sorprenderme de las barbaridades que escribís aquí.Se ve que lees burradas porque no te apetece leer bien, le he respondido a alguien que no entiende porque las torres son peores....de ahi mi respuesta, si no sabes que hacen ruido y pueden ser molestas para poblaciones circundantes, pues ese ya es tu problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kwikwik
7 ago 2013, 15:41

#30 #30 ozzy85 dijo: #7 jajaja, ruido es lo que hace tu cerebro al pensar. ¿Has escuchado alguna vez una placa solar hacer ruido? Creo que en la vida has visto unaOtro que no sabe leer, lee el mensaje al cual va dirigida mi respuesta....dice que no ve el lado malo de las torres eléctricas, a lo que yo respondo que hacen ruido, en serio que tendríais que aprender a prestar atención y a relacionar conceptos

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Eze1998
7 ago 2013, 20:12

Alguien más lo leyó en ingles?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!