¡Cuánta razón! / EL CLUB DE LA LUCHA
Arriba
74
Enviado por sala3085 el 30 ago 2013, 01:12

EL CLUB DE LA LUCHA


filosofia,nietzsche,nihilismo,club de la lucha,critica

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sueños frustrados Enlace a Sorpresa bajo la sábana Enlace a Típico de Taylor...

Vídeo relacionado:

Enlace a Agujeros de guión: JOKER
destacado
#2 por airael
30 ago 2013, 21:21

Je... Pues menos mal que no hemos vivido ninguna gran guerra, porque tal cual están las cosas a dia de hoy, y con la evolución armamentística desde la segunda guerra mundial, puede que una gran guerra fuese la última. Solo hace falta pensar que la bomba atómica, el arma que puso fin a la segunda guerra mundial, la tiene ya hasta el apuntador...

5
A favor En contra 170(204 votos)
destacado
#7 por kafen5
30 ago 2013, 21:27

Este tipo de películas, con sátiras hacia la sociedad, gobiernos o política me encantan,te cuentan una historia con un buen argumento y al mismo tiempo una crítica, es asombroso.
Ni hablar de los guiones y mensajes que transmite.

2
A favor En contra 111(117 votos)
destacado
#13 por Dusicyon_australis
30 ago 2013, 21:36

No estamos cabreados porque nos prometan cosas, si no porque les creemos que cumplirán. Ansiamos más de lo que necesitamos, buscamos más de lo que lo que deberíamos tener. Se nos ha dado todo en bandeja de plata. Libertad, conocimiento, comunicación étc. Somos el niño rico al que se le ha dado todo y exige más, que no valora lo que le han dado,somos el adulto que quiere probar que es digno. Y al final explotamos, nos cabreamos, queremos joder a todos, pero no tenemos el valor de luchar, de pensar. Solo decimos que estamos enojados, somos el anciano, solo y reprimido, amargado, que se queja de todo y no resuelve nada.

No hemos aprendido a luchar por lo que queremos, no estamos acostumbrados a perder, por eso estamos enojados.

1
A favor En contra 97(119 votos)
destacado
#26 por amaisha
30 ago 2013, 22:04

¡NO SE HABLA DEL CLUB DE LA LUCHA, HOSTIAS!

1
A favor En contra 61(63 votos)
#21 por rjmysterio
30 ago 2013, 21:49

#7 #7 kafen5 dijo: Este tipo de películas, con sátiras hacia la sociedad, gobiernos o política me encantan,te cuentan una historia con un buen argumento y al mismo tiempo una crítica, es asombroso.
Ni hablar de los guiones y mensajes que transmite.
Lo mismo digo, pero no me parece que Brad Pitt sea el mejor para decir esas cosas. Pero quitando ese detalle, es mi película favorita. Y precisamente con esta película me di cuenta de que Brad Pitt no es un actorcillo mediocre de los que usan para que las tias vean sus peliculas, si no que es un gran actor. Y ya no hablemos de Norton ;)

2
A favor En contra 25(33 votos)
#15 por hichamdhj
30 ago 2013, 21:39

#2 #2 airael dijo: Je... Pues menos mal que no hemos vivido ninguna gran guerra, porque tal cual están las cosas a dia de hoy, y con la evolución armamentística desde la segunda guerra mundial, puede que una gran guerra fuese la última. Solo hace falta pensar que la bomba atómica, el arma que puso fin a la segunda guerra mundial, la tiene ya hasta el apuntador...No creas, cuando un pais sabe que el otro tiene armas potentes evita atacarlo porquesabe que puede recibir daño de el. Recuerda que la carrera armamentistica fue el motivo principal para que la URSS i EEUU no se enfrontara. Estoy seguro que EEUU no ataca ni a Irán ni a Corea del Norte porque saben que aún que Estados Unidos gane puede sali mal parada.
El club de la lucha es una de las peliculas que mas me a servido.

A favor En contra 23(27 votos)
#28 por tetrulio
30 ago 2013, 22:12

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: No estamos cabreados porque nos prometan cosas, si no porque les creemos que cumplirán. Ansiamos más de lo que necesitamos, buscamos más de lo que lo que deberíamos tener. Se nos ha dado todo en bandeja de plata. Libertad, conocimiento, comunicación étc. Somos el niño rico al que se le ha dado todo y exige más, que no valora lo que le han dado,somos el adulto que quiere probar que es digno. Y al final explotamos, nos cabreamos, queremos joder a todos, pero no tenemos el valor de luchar, de pensar. Solo decimos que estamos enojados, somos el anciano, solo y reprimido, amargado, que se queja de todo y no resuelve nada.

No hemos aprendido a luchar por lo que queremos, no estamos acostumbrados a perder, por eso estamos enojados.
me gusta lo que has dicho pero creo que también el problema es que nunca hemos sabido lo que queríamos en realidad. Siempre más, pero más de qué? La frase más importante que dice Brad Pitt ahí es "nuestra guerra es la guerra espiritual" porque cuando hemos estado narcotizados y sumergidos en la nube de materialismo, y aún lo estamos, aunque por suerte hay gente que se está despertando, significa que es ahora cuando no queremos ser lo que nos dicen que debemos ser por la tele y estamos empezando a juzgar lo realmente valioso por nuestra cuenta.

A favor En contra 22(26 votos)
#33 por hidepath
30 ago 2013, 23:08

Y he aqui donde es genial el capitalismo, cuando vemos una película como esta y decimos, que buena, cuanta razón y asentimos solemnes, luego la compramos en dvd, edición de coleccionista, con extras y comentarios, y la ponemos en una estantería. Luego compramos un póster del che y lo enmarcamos y colgamos en la pared, nos compramos una palestina y la llevamos al cuello, o varias y de colorines, no por ser revolucionario voy a ir desconjuntado, pardiez!. Ponemos en facebook links de que por dar un link no curas a nadie, llamamos a la acción y a la revolución.. Pero luego, no cambiamos nada, nos quedamos en casa con nuestro pc descargando más películas "antisistema"..
Y me votareis negativo, y direis cosas como "hazlo tú".. pero una cosa está clara, vosotros no lo hareis.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#18 por diegoforlan710
30 ago 2013, 21:44

Es verdad, es mas que una película, también es un libro que le da mil patadas.

3
A favor En contra 9(17 votos)
#57 por Abuelocascarrabias
31 ago 2013, 12:26

#21 #21 rjmysterio dijo: #7 Lo mismo digo, pero no me parece que Brad Pitt sea el mejor para decir esas cosas. Pero quitando ese detalle, es mi película favorita. Y precisamente con esta película me di cuenta de que Brad Pitt no es un actorcillo mediocre de los que usan para que las tias vean sus peliculas, si no que es un gran actor. Y ya no hablemos de Norton ;)Edward Norton es uno de mis actores favoritos, el drama que transmite en "La Última Noche", o el odio que siente en "American History X" es bestial. "NO, JÓDETE TÚ, MONTGOMERY BROGAN, LO TENÍAS TODO Y LA JODISTE, ERES UN CAPULLO".

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por doest
31 ago 2013, 12:21

#2 #2 airael dijo: Je... Pues menos mal que no hemos vivido ninguna gran guerra, porque tal cual están las cosas a dia de hoy, y con la evolución armamentística desde la segunda guerra mundial, puede que una gran guerra fuese la última. Solo hace falta pensar que la bomba atómica, el arma que puso fin a la segunda guerra mundial, la tiene ya hasta el apuntador...
Como dijo Einstein: "No sé con qué armas se luchará en la Tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la Cuarta Guerra Mundial: piedras y palos"

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por erenjaeger
30 ago 2013, 21:43

Pero este es el siglo de las enfermedades mentales, las cuales pueden ser muchísimo peores que cualquier cosa física que nos pase, recordad que la depresión será la enfermedad que afecte a más gente en occidente en este siglo, y no es ninguna tontería.

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por mekros
31 ago 2013, 13:53

#45 #45 greenjelly2099 dijo: ES EL CLUB DE LA PELEA !!!!!!!!!!!!!! EL CLUB DE LA PELEA !!!!!!!!!!!!!! COMO ARRUINAN TODO CON SU DOBLAJO ESPAÑOLES DE MIERDA D: Mira chaval si realmente te importa el titulo de la película al menos ten la decencia de mantener el original que es figth club. Que todas, absolutamente todas las traducciones incluyo también el castellano(mi lengua de nacimiento) son siempre peor que el original porque los autores las piensan como las piensan no para que las traduzcan. Si realmente te importa mirala en versión original como todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por azazel666
31 ago 2013, 01:16

#21 #21 rjmysterio dijo: #7 Lo mismo digo, pero no me parece que Brad Pitt sea el mejor para decir esas cosas. Pero quitando ese detalle, es mi película favorita. Y precisamente con esta película me di cuenta de que Brad Pitt no es un actorcillo mediocre de los que usan para que las tias vean sus peliculas, si no que es un gran actor. Y ya no hablemos de Norton ;)SPOILER ALERT Cuando llegas al final y descubres la verdad sobre el personaje de Pitt, entiendes que no es tan paradójico el asunto (avaluando sólo los elementos de la historia y no de la persona real conocida como Pitt)

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por bones31
30 ago 2013, 23:32

Es una de las mejores críticas a la sociedad actual que he oído. Gran película!

P.D:. Esta peli también me izo descubrir a Jared Leto como actor:)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por bones31
30 ago 2013, 23:33

#29 #29 quiteria dijo: Claro que es mucho más que una pel·lícula... es un libro!

No, ahora en serio, adoro la pel·lícula (Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter son grandísimos!), pero el libro es tropecientas mil veces mejor (imagináos lo increíble que es), y si el Club de la Lucha os gusta debéis leer otros libros de Chuck Palahniuck, hay uno que se llama Fantasmas que hace que te cagues encima.
Te has dejado a Jared Leto xDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por empleo23
30 ago 2013, 21:37

Claaro, pero esa pelicula recaudo millones, contando como nosotros nunca lo haremos, ironia exrema.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por avgeos
30 ago 2013, 21:22

Este estilo de producciones no sólo cuentan una historia sino que fomentan un pensamiento detrás de las películas. Por ello películas como ésta, o una totalmente diferente como Hijos de los hombres me gustan bastante.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por LPSlipknot612
30 ago 2013, 22:57

#18 #18 diegoforlan710 dijo: Es verdad, es mas que una película, también es un libro que le da mil patadas.está muy de moda decir que ahora todas las películas adaptadas de un libro son mil veces peores que el libro en concreto. Los libros, en general, gustan más porque el lector se imagina a los personajes y las situaciones a su manera y eso, de algun modo, es especial. Es difícil plasmar un libro en una pelicula para contentar a todo el mundo y, en este caso, David Fincher lo consigue. Es una de las 100 mejores películas de la histora, está considerada como una de las mejores de los 90 que te puedas encontrar... Eso es una realidad.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por diomeclato
30 ago 2013, 21:25

pocas veces e estado tan deacuerdo con una pelicula

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por piily
31 ago 2013, 01:05

#32 #32 LPSlipknot612 dijo: #18 está muy de moda decir que ahora todas las películas adaptadas de un libro son mil veces peores que el libro en concreto. Los libros, en general, gustan más porque el lector se imagina a los personajes y las situaciones a su manera y eso, de algun modo, es especial. Es difícil plasmar un libro en una pelicula para contentar a todo el mundo y, en este caso, David Fincher lo consigue. Es una de las 100 mejores películas de la histora, está considerada como una de las mejores de los 90 que te puedas encontrar... Eso es una realidad.No es por joder, pero en la pelicula se cargan la historia como nadie. Ese final... En el libro al final tyler hace que los edificios no exploten, porque si explotan el moriria y no podria estar con marla, que fue lanunica razon por la cual el protagonista crea a tyler. Y ademas, en el libro para no acabar en la carcel y arrepentido se pega un tiro y muere, todo esto una vez que tyler ha desaparecido

#29 #29 quiteria dijo: Claro que es mucho más que una pel·lícula... es un libro!

No, ahora en serio, adoro la pel·lícula (Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter son grandísimos!), pero el libro es tropecientas mil veces mejor (imagináos lo increíble que es), y si el Club de la Lucha os gusta debéis leer otros libros de Chuck Palahniuck, hay uno que se llama Fantasmas que hace que te cagues encima.
Ah, y por cierto, fantasmas, que gran libro. Aun me tengo que ssltar el relato de san destripado cada vez que lo leo

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por nashty
31 ago 2013, 03:07

#2 #2 airael dijo: Je... Pues menos mal que no hemos vivido ninguna gran guerra, porque tal cual están las cosas a dia de hoy, y con la evolución armamentística desde la segunda guerra mundial, puede que una gran guerra fuese la última. Solo hace falta pensar que la bomba atómica, el arma que puso fin a la segunda guerra mundial, la tiene ya hasta el apuntador...No entendiste ni de casualidad de que va el cartel no? No nos pongamos moral fag's de cualquier cosa cuando el cartel apunta claramente sobre otra cosa mucho mas grande individualmente que una guerra

1
A favor En contra 3(13 votos)
#52 por seneca84
31 ago 2013, 09:25

#45 #45 greenjelly2099 dijo: ES EL CLUB DE LA PELEA !!!!!!!!!!!!!! EL CLUB DE LA PELEA !!!!!!!!!!!!!! COMO ARRUINAN TODO CON SU DOBLAJO ESPAÑOLES DE MIERDA D: Si tanto te molesta, entonces será "Fight club" y no "El club de la pelea".

P.D.: Te diría (topónimo de donde seas) de mierda, pero yo no soy un ******* racista.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por sailesamkaed
30 ago 2013, 23:39

#36 #36 bones31 dijo: Es una de las mejores críticas a la sociedad actual que he oído. Gran película!

P.D:. Esta peli también me izo descubrir a Jared Leto como actor:)
ainsss mi Jared...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por tetrulio
30 ago 2013, 22:26

Creo y espero que las generaciones venideras sean así toda la vida, teniendo claras las cosas, y lo inculquen a sus hijos mientras les inculcamos los buenos valores desde que nacen y sean más pensantes, porque lo que se está pretendiendo es todo lo contrario. Cada vez tienen mejores métodos para crear esclavos.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por tonnyka
31 ago 2013, 02:20

#33 #33 hidepath dijo: Y he aqui donde es genial el capitalismo, cuando vemos una película como esta y decimos, que buena, cuanta razón y asentimos solemnes, luego la compramos en dvd, edición de coleccionista, con extras y comentarios, y la ponemos en una estantería. Luego compramos un póster del che y lo enmarcamos y colgamos en la pared, nos compramos una palestina y la llevamos al cuello, o varias y de colorines, no por ser revolucionario voy a ir desconjuntado, pardiez!. Ponemos en facebook links de que por dar un link no curas a nadie, llamamos a la acción y a la revolución.. Pero luego, no cambiamos nada, nos quedamos en casa con nuestro pc descargando más películas "antisistema"..
Y me votareis negativo, y direis cosas como "hazlo tú".. pero una cosa está clara, vosotros no lo hareis.
La gente como tu es tan, pero tan, pero taaaan idiota que cree que comprar cosas, coleccionarlas, o comprarse adornos y cosas asi es exclusiva del capitalismo, en cualquier sistema economico se vende y se compra. Y no, no esta mal, lo que esta mal es el monopolizo y el lavado de cabeza que crea el capitalismo, no su sistema de compra venta

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por vicens
31 ago 2013, 10:54

#11 #11 sala3085 dijo: #2 Pero amigo,habla sobre las nuevas generaciones,y en un ámbito de máxima globalizan,dime, EEUU participo en muchas y casi todas las guerras,pero el pueblo estadounidense sufrió? Pues nop...Cierto que quizás el único "sufrimiento" sufrido (valga la redundancia) haya sido la pequeña depresión creada por la derrota en Vietnam, pero debemos de sumarle la gran depresión de los años 30, que no siendo causada por una guerra, fue cuando USA mas sufrió. Ademas debemos de contar con todos los fallecidos en guerras, que seguramente hayan dejado una gran tristeza en su familia por un gran tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por lordxamon
31 ago 2013, 11:44

#2 #2 airael dijo: Je... Pues menos mal que no hemos vivido ninguna gran guerra, porque tal cual están las cosas a dia de hoy, y con la evolución armamentística desde la segunda guerra mundial, puede que una gran guerra fuese la última. Solo hace falta pensar que la bomba atómica, el arma que puso fin a la segunda guerra mundial, la tiene ya hasta el apuntador...No sé quien lo dijo, pero la cita es así: "La cuerta guerra mundial será con rocas y palos"

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por parchu2013
30 ago 2013, 21:40

...y como estamos tan cabreados, partamonos la cara todos y quememos nuestras manos con cloro, así el sistema aprenderá a no meterse con nosotros...xD

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por gmf87
31 ago 2013, 15:24

#7 #7 kafen5 dijo: Este tipo de películas, con sátiras hacia la sociedad, gobiernos o política me encantan,te cuentan una historia con un buen argumento y al mismo tiempo una crítica, es asombroso.
Ni hablar de los guiones y mensajes que transmite.
más que una buena película, es un buen libro. Si no lo sabían, esta película fue una adaptación del libro "Fight Club" escrito por Chuck Palahniuk en 1996.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por hidepath
31 ago 2013, 14:50

#46 #46 tonnyka dijo: #33 La gente como tu es tan, pero tan, pero taaaan idiota que cree que comprar cosas, coleccionarlas, o comprarse adornos y cosas asi es exclusiva del capitalismo, en cualquier sistema economico se vende y se compra. Y no, no esta mal, lo que esta mal es el monopolizo y el lavado de cabeza que crea el capitalismo, no su sistema de compra ventame encanta que tu forma de discutir sea la descalificación personal.. eso ya me deja claro de que palo vas. Por cierto, la compraventa es una cosa necesaria ya que nadie en el día de hoy es autosuficiente, pero desde luego, lo de coleccionar cosas como películas o comprar ropa no necesaria.. Vamos comprar cosas absolutamente no necesarias.. eso es el capitalismo

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por Abuelocascarrabias
31 ago 2013, 12:27

#45 #45 greenjelly2099 dijo: ES EL CLUB DE LA PELEA !!!!!!!!!!!!!! EL CLUB DE LA PELEA !!!!!!!!!!!!!! COMO ARRUINAN TODO CON SU DOBLAJO ESPAÑOLES DE MIERDA D: "El club de la pelea" eso sí que es ridículo, ¿que es? ¿un grupito de párbulos que se dedican a darse tortitas en el patio de recreo? ANDA YA, HOMBRE.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por blackmaster
31 ago 2013, 21:07

Lo dice Brad Pitt (estrella de cine, millonario, se acuesta con Angelina Jolie) en una película, totalmente actuada, cobrando otros tantos millones por decir cuán cabreado está por no ser millonario ni dios del cine ni estrella de rock... las películas son un entretenimiento, no una filosofía de vida, ya que después viene uno a matar a todo el mundo por ser fanático de Rambo, y lo tratamos de psicópata... es una hipocresía me parece a mí

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por profederock
3 sep 2013, 02:42

Where is my Mind? - The Pixies.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lucasbaez1982
30 ago 2013, 23:36

Están rompiendo las dos primeras reglas: ¡Nunca hables del club de la lucha!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ILPartigiano
30 ago 2013, 23:16

Somos la mierda cantante y danzante de este mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por valen07
30 ago 2013, 22:53

#18 #18 diegoforlan710 dijo: Es verdad, es mas que una película, también es un libro que le da mil patadas.estaba buscando algun comentario que dijese que antes de peli era un libro y me a sorprendido encontrar primero el tuyo y con tan pocos positivos

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por astopituakk
30 ago 2013, 21:59

#7Este es mi film favorito, por no hablar de la novela de Palahniuk, la historia original, bastante más radical que la película, si os gusta leer os la recomiendo. La verdad es que todo aquello que es satírico hacia la sociedad me encanta, tanto en cine como en libro, allá van unos cuantos para quien le interese, si alguien sabe más me gustaría que los pusiera para los demás y para mi:
películas: Fight Club, La naranja mecánica, V de vendetta, Bailando con lobos, This is england, The wall, La princesa monoke...
Libros: 1984, Rebelión en la granja, Fight Club, La naranja mecánica...
Serie: Black Mirror (es una serie de 6 capitulos, 3 por temporada, donde hace una crítica bestial al mundo multimedia y a nuestra sociedad os la recomiendo)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por silvernorth
30 ago 2013, 21:46

Gran película

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por DarcunioXD
30 ago 2013, 21:35

El que creo este cartel probablemente tiene todo lo que sale en televisión

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por jose7l
31 ago 2013, 11:08

#33 #33 hidepath dijo: Y he aqui donde es genial el capitalismo, cuando vemos una película como esta y decimos, que buena, cuanta razón y asentimos solemnes, luego la compramos en dvd, edición de coleccionista, con extras y comentarios, y la ponemos en una estantería. Luego compramos un póster del che y lo enmarcamos y colgamos en la pared, nos compramos una palestina y la llevamos al cuello, o varias y de colorines, no por ser revolucionario voy a ir desconjuntado, pardiez!. Ponemos en facebook links de que por dar un link no curas a nadie, llamamos a la acción y a la revolución.. Pero luego, no cambiamos nada, nos quedamos en casa con nuestro pc descargando más películas "antisistema"..
Y me votareis negativo, y direis cosas como "hazlo tú".. pero una cosa está clara, vosotros no lo hareis.
Podría decirse que el capitalismo estará feliz de venderte la soga con la que se va a colgar a sí mismo, parafraseando una conocida frase. Podría decirse, además, que por muy extendido que esté el lacktivismo, el mundo es ancho y heterogéneo, y que por ello mismo no se podría colocar todas las experiencias de resistencia hacia el sistema en un solo saco. En todas partes del mundo hay inconformidad por diversas razones, que en el fondo son la misma, y todas estas nos van enseñando cosas sobre nosotros mismos y el mundo en el que vivimos, y que no hay sistema ubicuo ni invencible...

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por patapalo87
30 ago 2014, 12:46

#0 #0 sala3085 dijo: EL CLUB DE LA LUCHAEso de que no hemos pasado por una depresión se podía decir en aquel momento, ahora la juventud está tragando mierda por un tubo con la crisis.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por disrael
30 ago 2013, 21:45

He estado esperando tanto tiempo para que algún día publicaran algo referente al Club de la Pelea en Cuanta Razón, y por fin, ese día a llegado :'D

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por mekros
31 ago 2013, 13:49

#23 #23 astopituakk dijo: #7Este es mi film favorito, por no hablar de la novela de Palahniuk, la historia original, bastante más radical que la película, si os gusta leer os la recomiendo. La verdad es que todo aquello que es satírico hacia la sociedad me encanta, tanto en cine como en libro, allá van unos cuantos para quien le interese, si alguien sabe más me gustaría que los pusiera para los demás y para mi:
películas: Fight Club, La naranja mecánica, V de vendetta, Bailando con lobos, This is england, The wall, La princesa monoke...
Libros: 1984, Rebelión en la granja, Fight Club, La naranja mecánica...
Serie: Black Mirror (es una serie de 6 capitulos, 3 por temporada, donde hace una crítica bestial al mundo multimedia y a nuestra sociedad os la recomiendo)
Excepto la serie tenia conocimiento de todos estas obras pero muchas gracias por las recomendaciones:D a mi también me encantan este tipo de películas/libros

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por chibby93
31 ago 2013, 14:30

Lo que dice en la 4ª viñeta... a Jared Leto sí que le ha pasado xD Es actor, estrella del rock y prácticamente millonario Y ESTÁ DETRÁS DE PITT! qué ironía xD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por sylvanas
30 ago 2013, 21:28

Lo que más mola de esta escena es que la protagoniza uno de los actores más famosos del mundo (dios del cine) con un cantante famoso detrás (una estrella de rock) y están los dos forrados que da gusto.

Ironías a parte, me encanta esta peli. Aunque soy del equipo Norton.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por martinius
31 ago 2013, 23:52

jared leto al fondo :D

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por rubo41
1 sep 2013, 17:53

Es una puta obra de arte.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sambora93
3 sep 2013, 18:44

#37 #37 bones31 dijo: #29 Te has dejado a Jared Leto xDDjajaja no! olvida a Meat Loaf, el gordo tetudo

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por celmey
30 ago 2014, 02:15

#11 #11 sala3085 dijo: #2 Pero amigo,habla sobre las nuevas generaciones,y en un ámbito de máxima globalizan,dime, EEUU participo en muchas y casi todas las guerras,pero el pueblo estadounidense sufrió? Pues nop...@sala3085 La revolución estadounidense (Guerra de independencia)?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!