¡Cuánta razón! / MADRES CON UN PAR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
95
Enviado por sotarina el 21 sep 2013, 05:45

MADRES CON UN PAR


vender,amiga,one direction,hija,madre con cojones,entrada

Fuente: http://www.ebay.com.au/itm/4-X-one-direction-tickets-sydney-Friday-25th-October-/171129708772
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La merienda pero con nombre Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro Enlace a ¿Qué pasa con las profesoras estadounidenses?

Vídeo relacionado:

Enlace a Su madre la había avisado...
destacado
#2 por hosala
26 sep 2013, 15:23

Hacen falta más madres así. Estas están, por desgracia, en peligro de extinción.

8
A favor En contra 349(387 votos)
destacado
#5 por lordbierzo
26 sep 2013, 15:23

Ojalá todos los padres fueran así. No se vería la fauna que se ve muchas veces por la calle

1
A favor En contra 263(289 votos)
destacado
#7 por krakatoangus33
26 sep 2013, 15:24

mis respetos, no me imagino como habrá explotado en ira y llanto la malcriada esa

1
A favor En contra 230(252 votos)
destacado
#1 por halfalex99
26 sep 2013, 15:22

Madres con los ovarios bien puestos...

1
A favor En contra 211(233 votos)
destacado
#3 por nephil
26 sep 2013, 15:23

Olé ! mas de un padre y/o madre tendría que tomar ejemplo

1
A favor En contra 155(163 votos)
destacado
#8 por ana_bolena_
26 sep 2013, 15:24

Joder, su hija en un futuro se lo agradecerá. Falta madres con ese carácter...

A favor En contra 131(133 votos)
destacado
#4 por txtez
26 sep 2013, 15:23

Eso es un ZAS en toa la boca!! de proporciones armagedonicas!!!! me imagino la cara de la hija.....
Lamentablemente algunos no aprenden de otra manera.

CON UN PAR, si señor.....

A favor En contra 113(117 votos)
destacado
#9 por javomadafaka
26 sep 2013, 15:24

#2 #2 hosala dijo: Hacen falta más madres así. Estas están, por desgracia, en peligro de extinción.en peligro de extincion?? tu no conoces a mi madre...

1
A favor En contra 89(103 votos)
destacado
#16 por prefieropermanecerenelolvido
26 sep 2013, 15:31

Nunca entenderé a esas personas que ponen a una persona que no la conoce y a la cual le importa una mierda lo que le pase, por encima incluso de sus padres. Para mí esa gente es ******* e imbécil, endiosar a alguien porque te guste su música, cine, vídeos... Demuestra tu nivel de madurez, el de una piedra. Te puede gustar alguien, pero pon unos límites.

A favor En contra 68(72 votos)
destacado
#17 por solovengoamirar
26 sep 2013, 15:32

Me encantó la parte que dice "usar trucos como éste (por lo de mentir para quedarse en la casa de un chico) con nuestros padres es el motivo por el que la mitad de vosotras estáis aquí"

1
A favor En contra 62(66 votos)
#18 por nephil
26 sep 2013, 15:32

#14 #14 inglipman dijo: #1 #2 #7 #3 No es por nada, pero creo que si su hija se comporta como una malcriada será porque su madre la ha malcriado, digo yo. No se le puede atribuir la causa del comportamiento de un hijo/a, única y exclusivamente a sus padres, todos/as tenemos nuestro grupo de iguales y simplemente podemos imitar lo que hacen por una mayor aceptación o, simplemente, que te pille tu época adolescente y lo único que quieres es alejarte y diferenciarte de tus padres...

1
A favor En contra 36(38 votos)
#20 por lordbierzo
26 sep 2013, 15:32

#14 #14 inglipman dijo: #1 #2 #7 #3 No es por nada, pero creo que si su hija se comporta como una malcriada será porque su madre la ha malcriado, digo yo. No siempre. Conozco casos de padres geniales que por culpa de malas influencias tienen a un hijo que es un auténtico sinvergüenza y su otro hijo una bellísima persona.

A favor En contra 34(36 votos)
#39 por xdurgax
26 sep 2013, 16:45

#37 #37 yinasuka dijo: Lo siento, pero esto me parece penoso. El respeto a un padre debe ser recíproco. Si yo te respeto, tú deberías respetarme. Llamar putillas a las amigas y tonta a la hija, me parece horrible y de mala madre. No quiero ofender a nadie, pero la forma en que está redactado deja claro por qué la hija ha salido bravucona e irrespetuosa...

Además, a los que digáis que no la han malcriado... os habéis dado cuenta que vende 4 entradas, no sólo la de la hija? ¿Por qué una madre tendría que pagar los caprichos de las amigas de las hijas? ¡Que se las paguen sus padres!
Ok, yo también pensé que eran términos algo fuertes (aunque aun así estoy de acuerdo con lo que la madre esta haciendo) pero luego recordé que bitchy no quiere decir forzosamente "puta" si no también puede referise a alguien que tiene actitud desagradable hacia los demas, en cuanto decirle tonta, pues creo que no es algo tan fuerte y ademas esta en lo cierto. Y no siempre que los hijos actúan como maleducados es culpa de los padres, influye mucho el carácter de la persona, el medio en que se desenvuelva y por supuesto las amistades, en todo caso el trabajo de los padres no es controlar cada movimiento de los hijos, si no corregirlos cuando se están pasando que es justo lo que la señora hace.

1
A favor En contra 30(30 votos)
#36 por azahriel
26 sep 2013, 16:24

#2 #2 hosala dijo: Hacen falta más madres así. Estas están, por desgracia, en peligro de extinción.VAMOS!!! Mas disciplina y menos psicología estúpida y permisiva ...
Calificarlas como tal me parece apropiado por la madre, que piensas que tendria que hablar con terminos mas tecnicos? Nah...
Añado, una discucion que escuche hace tiempo cuando mi vecina le gritaba a su mama en frente de su padre que habia vuelto de años de un trabajo " NO LE LE VUELVAS A GRITAR, PORQUE ANTES DE SER TU MADRE ES MI ESPOSA"

2
A favor En contra 29(43 votos)
#12 por cagonamerda
26 sep 2013, 15:24

A partir de hoy voy a mirar a mi madre con precaución

A favor En contra 23(23 votos)
#33 por dejaenpazaldiablo
26 sep 2013, 16:03

Para los que le atribuyen la culpa a los padres: es cierto que en muchas ocasiones pueden cometer errores o malcriar a los hijos pero en este caso no creo que hayan enseñado a su hija a MENTIRLES, ese es obviamente un conportamiento que tiene por influencia de sus amigas o de ella misma, mentir y ocultar para hacer lo que le de la gana ya que sabe que sus padres lógicamente no se lo iban a permitir.
Es cierto que puede que se pase en el lenguaje al insultarlas y llamarlas "putillas", pero actuando así desde luego los tios con los que se iban a quedar dudo que las calificasen de otra cosa.
Ejemplar madre.

A favor En contra 23(23 votos)
#11 por whitebear
26 sep 2013, 15:24

Ole, Ole y Ole, eso es una madre hecha y derecha, pocos padres son capaces de crear un castigo tan ejemplar como ese!!!

A favor En contra 21(23 votos)
#31 por paddy
26 sep 2013, 15:55

#2 #2 hosala dijo: Hacen falta más madres así. Estas están, por desgracia, en peligro de extinción.A ver, que castigue a su hija por algo malo que haya hecho me parece muy bien y la mano dura está claro que hace falta...
¿Pero que clase de madre se dedica a insultar a su hija en internet? Putas? putillas? Si esa es la educación que tiene la madre no quiero imaginarme como está la hija.

1
A favor En contra 21(49 votos)
#52 por mafahe
26 sep 2013, 19:17

#2 #2 hosala dijo: Hacen falta más madres así. Estas están, por desgracia, en peligro de extinción.La chica se dejó pillar. Yo me dí mis escapadas de adolescente y hoy con 25 años, una carrera y comprometida mis padres no lo saben aún.

No son malos padres, son los mejores... Y no es que cuando hacemos eso pensemos que son tontos, solo creemos que a ellos se les olvido que tal vez hicieron lo mismo o tuvieron en su momento el deseo de hacerlo.

En la adolescencia quieres probarlo todo... JODIDAS HORMONAS.

A favor En contra 17(25 votos)
#15 por robopocalipto
26 sep 2013, 15:29

Solo puedo decir: CRACK.

A favor En contra 16(16 votos)
#27 por iauj
26 sep 2013, 15:48

#2 #2 hosala dijo: Hacen falta más madres así. Estas están, por desgracia, en peligro de extinción.Aunque entiendo la actuación muchas veces es porque las han malcriado de pequeñas. No puedes llegar a los 15 años con un respeto que no has aprendido de pequeña. Y aunque veo bien que les retire las entradas e incluso que las venda, se entiende lo que quiere inculcar a su hija, calificarlas de "prostitutas" y "putillas" me parece bastante vergonzoso para una madre.

A favor En contra 16(44 votos)
#24 por baby90
26 sep 2013, 15:40

#14 #14 inglipman dijo: #1 #2 #7 #3 No es por nada, pero creo que si su hija se comporta como una malcriada será porque su madre la ha malcriado, digo yo. Una madre que hace esto no es la primera vez que impone límites, se nota que los ha ido poniendo siempre. Y los adolescentes siempre hacen alguna trastada que otra porque valoran más su posición en su grupo de iguales que lo que sus padres dirán, aunque sus padres los hayan educado súper bien. A veces lo haces lo mejor que puedes y tus hijos resultan ser unos gamberros igual...

A favor En contra 15(15 votos)
#25 por baby90
26 sep 2013, 15:42

#18 #18 nephil dijo: #14 No se le puede atribuir la causa del comportamiento de un hijo/a, única y exclusivamente a sus padres, todos/as tenemos nuestro grupo de iguales y simplemente podemos imitar lo que hacen por una mayor aceptación o, simplemente, que te pille tu época adolescente y lo único que quieres es alejarte y diferenciarte de tus padres... Exacto. Los padres no son el único agente de socialización...

A favor En contra 13(15 votos)
#13 por javi1990
26 sep 2013, 15:27

Que se joda la niña por ser una puta malcriada. Olé por sus padres yo les doy el premio a los mejores padres del año xD.

A favor En contra 13(17 votos)
#23 por starita22
26 sep 2013, 15:38

Me he enamorado de esta madre. Puedo agradecer que la mía también tuvo la mano izquierda que yo he necesitado en muchos momentos

A favor En contra 11(11 votos)
#56 por bubosito
26 sep 2013, 21:14

#5 #5 lordbierzo dijo: Ojalá todos los padres fueran así. No se vería la fauna que se ve muchas veces por la calleleí ambos párrafos 2 veces pero no entendí para nada la historia ... quien me explica por favor

1
A favor En contra 10(10 votos)
#45 por sodncruf
26 sep 2013, 18:19

#26 #26 shinkugouki dijo: no se que madre anda llamando por ahí a su hija puta por cosas de adolescentes, y no se como la gente la apoya. Pensar que las actitudes de los hijos no tiene relación con la enseñanza de los padres es un error garrafal y con lo que ha demostrado la madre ya sabemos como la crió Muchas veces no es culpa de los padres como muchos dicen aquí, yo tuve una ex compañera de clase a la cual los padres no le compraban un tlf porque sabían como era su hija a pesar de que trataron de educarla bien, y ella al ver que no le daban lo que quería para hacer de las suyas, se acostó con un tipo de 30 y puchos de años para que le diera uno, el cual no le dio nada y tras de eso la dejo embarazada.. Es más, ella había denunciado a sus padres porque la ''maltrataban'' solamente porque no la dejaban hacer lo que ella quería cuando tenía 12 o 13 años.... Así que no creo que esa conducta que toman sea culpa de los padres.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por maverick16
26 sep 2013, 15:36

Verdadero premio a la madre del año, esta mujer se lo merece

A favor En contra 8(10 votos)
#49 por cyfm1990
26 sep 2013, 18:39

#9 #9 javomadafaka dijo: #2 en peligro de extincion?? tu no conoces a mi madre... lo mismo digo si yo le hiciera una a mi madre me quedo sin dientes ni cara al menos la mía si me supo educar bien y la quiero mucho, cuando los padres jalan a tiempo las riendas y educan bien a los hijos, por mas amistades negativas los hijos siempre responde bien

A favor En contra 7(11 votos)
#40 por ajildardo
26 sep 2013, 17:23

Le compró boletos para ver "One direction". Es obvio que su madre cometió un error. Afortunadamente lo ha corregido.

A favor En contra 7(11 votos)
#75 por feellikerage
27 sep 2013, 07:37

#56 #56 bubosito dijo: #5 leí ambos párrafos 2 veces pero no entendí para nada la historia ... quien me explica por favor Parece ser que su hija es tonta o ha echo algo malo y la madre la vende sus preciadas entradas del concierto de one direction. Tambien añadir que insulta a su hija con palabras como putas o putillas ya que las amigas de la hija tambien irian al concierto. Las han jodido vivas. Mas padres asi y menos mierda de canis, biebers y tonterias!

A favor En contra 7(7 votos)
#62 por xdurgax
26 sep 2013, 22:44

#57 #57 celiator dijo: Mi madre ES mi amiga. Mi madre NUNCA me ha puesto la mano encima. Mi madre NUNCA me ha castigado de esa forma. ¿Y qué soy? Estudiante de una universidad de prestigio en Madrid. Con notas de matrícula. Odio ese tipo de sistemas. Esa niña no va a volver a poder mirar a sus amigas a la cara. Eso sin contar que se ha pasado 3 pueblos con el resto de las crías. Opino que debería haberle explicado con detenimiento los motivos por lo que lo que iba a hacer era una terrible imprudencia, pero no hacía falta ni humillarla públicamente ni nada parecido. Debería preocuparse por entender mejor a su hija, y ahora freídme a negativos si os place, pero todos hemos hecho locuras de pequeños y, o agradecemos que nuestros padres fueran comprensivos o nos gustaría que lo hubieran sido más. #59 #59 pirogenesis dijo: #57 yo la verdad es que estoy contigo, creo que la madre se ha pasado tres pueblos. Yo también tengo una buena relación con mis padres y desde luego no les he mentido de esa manera, pero lo de esta mujer me parece excesivo, esto no es un castigo, es una humillación. ¡OJO! No digo que no venda las entradas, que las puede vender como castigo, pero las explicaciones se las da en privado, no creo que haga falta humillar a su hija de esa manera escribiéndolo públicamente, me suena más a venganza que a castigo, que queréis que os diga...Creo que el punto central del asunto es que ustedes en su momento fueron buenas hijas(os), no dieron problemas, luego entonces sus padres pudieron darles mas libertades. Pero en eso influyeron no solo sus padres, si no también ustedes, que podían tener oportunidades de hacer tonterías y meterse en problemas pero decidieron no hacerlo. A veces los hijos no salen asi, si no que se buscan ellos mismos la manera de meterse en líos, es entonces cuando los padres tienen que tomar cartas en el asunto y si la madre ya conoce el historial de malcriadez de la niña, pues es normal que decidiera tomar medidas estrictas antes de que la cosa pasara a mayores.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por backast
26 sep 2013, 15:52

Vaya puta jefa esa paisana. un 10

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por matrixneitor
26 sep 2013, 15:24

esto no es joder o trollear, esto es romperle el coño a tu hija que si es verdad lo que escribió lo tiene bien merecido

A favor En contra 6(14 votos)
#69 por johnandrew
27 sep 2013, 02:02

Me alegra que hayan madres así aún.

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por IdEmOx
26 sep 2013, 18:52

Yo tenga una madre parecida(no tan heavy) pero todos los que decis que la querrías cambiarías de opinion.

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por CharlieG
27 sep 2013, 13:24

#46 #46 domadordesillas dijo: Este cartel me resulta sospechoso. Hace barios días vi en moderación otro igual, solo que las susodichas entradas eran para un concierto de One Direction. En esta pagina hay quienes hacen de todo para que les publiquen un puto cartelLee de nuevo anda, las entradas son para One Direction

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por dianamcr20
26 sep 2013, 21:41

Wow, esa SI es una madre. Y la hija, si que se lo merecía.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por ohhturnz
26 sep 2013, 15:51

A ver, vale, todo muy bien.
¡¿Pero premio a la madre del año?!
Esa madre ha hecho lo correcto y la quiere educar para no ser un putón, CERRADO
No se, la mayoría suelen hacer castigos ya sean graves o no.

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por celiator
26 sep 2013, 21:27

Mi madre ES mi amiga. Mi madre NUNCA me ha puesto la mano encima. Mi madre NUNCA me ha castigado de esa forma. ¿Y qué soy? Estudiante de una universidad de prestigio en Madrid. Con notas de matrícula. Odio ese tipo de sistemas. Esa niña no va a volver a poder mirar a sus amigas a la cara. Eso sin contar que se ha pasado 3 pueblos con el resto de las crías. Opino que debería haberle explicado con detenimiento los motivos por lo que lo que iba a hacer era una terrible imprudencia, pero no hacía falta ni humillarla públicamente ni nada parecido. Debería preocuparse por entender mejor a su hija, y ahora freídme a negativos si os place, pero todos hemos hecho locuras de pequeños y, o agradecemos que nuestros padres fueran comprensivos o nos gustaría que lo hubieran sido más.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#88 por migorlando
28 sep 2013, 05:28

Vale, valeroso lo que hizo la madre, pero... ¿cual seria la opinión de todos al ver que en vez de ser un concierto de One Direction, sea uno de Heavy Metal?

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por jhoansebastian
26 sep 2013, 20:56

#17 #17 solovengoamirar dijo: Me encantó la parte que dice "usar trucos como éste (por lo de mentir para quedarse en la casa de un chico) con nuestros padres es el motivo por el que la mitad de vosotras estáis aquí" Me robaste las palabras de la boca.
También pienso que las estúpidas que se creen ¨PRINCESITAS¨ deben desaparecer el mundo no debe consistir en que GENIOS trabajen un vida entera para crear y descubrir cosas que mejoren el mundo para que una idiotas los usen para estupideces. (Perdón por salirme del tema)

A favor En contra 5(11 votos)
#43 por oveja_negra
26 sep 2013, 18:16

Ya, ya... esa madre es una repelente, no por el castigo que le puso a su hija por mentir, sino a ponerse a cargar contra sus amigas como si ella también tuviera quince años ¿"Putillas de tus amigas"? ¿En serio? Se parece más a la animadora repelente de una película americana que a una madre... menudo ejemplo

A favor En contra 4(12 votos)
#54 por alextb97
26 sep 2013, 20:32

RESPECT

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por whoisearl
27 sep 2013, 10:40

Parece mentira, al margen de lo grandioso del cartel, creo que entiendo mejor el texto en inglés que la traducción..ya podrían revisar un poco lo que dicen y no ponerlo copiapega tal cual del google traductor, lo digo aquí pero es algo que pasa en textos de muchos otros carteles...cohesión, joder.

En todo caso, buen cartel, enhorabuena.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por rocioiglesiasii
29 sep 2013, 05:48

#39 #39 xdurgax dijo: #37 Ok, yo también pensé que eran términos algo fuertes (aunque aun así estoy de acuerdo con lo que la madre esta haciendo) pero luego recordé que bitchy no quiere decir forzosamente "puta" si no también puede referise a alguien que tiene actitud desagradable hacia los demas, en cuanto decirle tonta, pues creo que no es algo tan fuerte y ademas esta en lo cierto. Y no siempre que los hijos actúan como maleducados es culpa de los padres, influye mucho el carácter de la persona, el medio en que se desenvuelva y por supuesto las amistades, en todo caso el trabajo de los padres no es controlar cada movimiento de los hijos, si no corregirlos cuando se están pasando que es justo lo que la señora hace.Es cierto...a veces las traducciones del ingles al español son un poco desfavorables...igual, es posible tambien que la madre se haya enojado tanto como para querer agarrar a la hija a patadas y se descargo diciendo algunas cosas...pobre mujer...si fuera mi hija le hacia la cara giratoria...

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por elfdelao
26 sep 2014, 01:15

#36 #36 azahriel dijo: #2 VAMOS!!! Mas disciplina y menos psicología estúpida y permisiva ...
Calificarlas como tal me parece apropiado por la madre, que piensas que tendria que hablar con terminos mas tecnicos? Nah...
Añado, una discucion que escuche hace tiempo cuando mi vecina le gritaba a su mama en frente de su padre que habia vuelto de años de un trabajo " NO LE LE VUELVAS A GRITAR, PORQUE ANTES DE SER TU MADRE ES MI ESPOSA"
@azahriel
Llevo años visitando esta web, pero nunca me registré y jamás pensé hacerlo (¿para qué?) pero lo hice hoy mismo tan sólo para darle LIKE a tu comentario. ¡Qué verdad tan aplastante en una frase tan corta!. Si alguno de mis hijos le gritara a mi esposa, le diría esta frase después de tirarle los dientes de una bofetada. Malcriados!

A favor En contra 4(8 votos)
#94 por maii123
26 sep 2014, 03:01

Ese castigo es un poco demasiado para mi gusto pero reconozco que hay hijos que lo merecen y espero que al menos la hija haya aprendido algo . Para ser padres lo principal es la COMUNICACIÓN con sus hijos

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por doctor_lecter
27 sep 2013, 00:09

La idea es buena, pero es fake
¿por qué?

Porque es ilegal la reventa de entradas, y en Ebay está prohibida (algunos venden un bolígrafo con entradas de regalo para esquivar esa regla)

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!