¡Cuánta razón! / ARTE URBANO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
17
Enviado por juliproblem el 4 dic 2013, 15:19

ARTE URBANO


jugar,niño,edificio,graffiti,obras,niñez,parque

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York Enlace a Rebelde lingüístico Enlace a La realidad imita al arte

Vídeo relacionado:

Enlace a El parque temático de Dragon Ball que quieren construir en Arabia Saudí
destacado
#1 por jugosilloso
6 dic 2013, 14:48

Bueno, no porque un niño lo quiera significa que es mejor. Imagínate si lo que van a hacer es un hospital. Me repatea que la gente utilice a los niños como arma de defensa, no hay nada más ruin que eso.

6
A favor En contra 66(98 votos)
#7 por jugosilloso
6 dic 2013, 15:09

#6 #6 tolapin dijo: #1 A mi me toca la ******* la gente como tu que siempre tiene algo que decir y va por ahí dando lecciones de moral y diciendo lo ventajistas que somos los que nos quejamos de la realidad en la que vivimos. Si fuera para poner un Hospital, dudo mucho que la gente haga pintadas y se queje; No creo que haya nadie tan idiota. Dales un poco de crédito y piensa que los actos de rebeldía vienen iniciados por alguien que hace algo en contra del interés general.Si llamas "dar lecciones de moral" a expresar libremente tu opinión, sabiendo bien que la gente puede estar de acuerdo o no, tienes un serio problema de conceptos que deberías hacerte mirar...

A favor En contra 23(31 votos)
#4 por zeldaplayer97
6 dic 2013, 14:51

#1 #1 jugosilloso dijo: Bueno, no porque un niño lo quiera significa que es mejor. Imagínate si lo que van a hacer es un hospital. Me repatea que la gente utilice a los niños como arma de defensa, no hay nada más ruin que eso.Puede que sí, pero en países como el mío es más común lo que #3 #3 nordico2001 dijo: Siempre las grandes empresas destruyen los ambientes para ganar dineros ellos mismos pero no piensan en las otras personas.dice.

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por nordico2001
6 dic 2013, 14:49

Siempre las grandes empresas destruyen los ambientes para ganar dineros ellos mismos pero no piensan en las otras personas.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#8 por zora_lafriki
6 dic 2013, 15:32

#1 #1 jugosilloso dijo: Bueno, no porque un niño lo quiera significa que es mejor. Imagínate si lo que van a hacer es un hospital. Me repatea que la gente utilice a los niños como arma de defensa, no hay nada más ruin que eso.Normalmente se cuelga un cartel diciendo cual es la obra. Si un edificio de alguna corporación, un proyecto para la ciudadanía. Imagino que los que pintaron a esos niños diciendo que quieren un parque saben lo que se esta construyendo en ese lugar.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por zeldaplayer97
6 dic 2013, 14:48

No será tan impresionante pero el mensaje que deja es triste, es la realidad de muchos países y del capitalismo

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por cortez1098
6 dic 2013, 16:28

#1 #1 jugosilloso dijo: Bueno, no porque un niño lo quiera significa que es mejor. Imagínate si lo que van a hacer es un hospital. Me repatea que la gente utilice a los niños como arma de defensa, no hay nada más ruin que eso.Incluso cualquier cosa que estén construyendo es mejor que un parque. Al construir algo generan empleos, cosa que en estos tiempos siempre viene bien...

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por jhonnypapayone
6 dic 2013, 16:12

Y el gobierno no quería botellones

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ajildardo
6 dic 2013, 14:55

Lo veamos por donde lo veamos es malo. En mi país hace tiempo los parques eran grandes y boscosos, ahora se limitan a menos de una manzana de extensión y solo alberga vagos y rufianes por la poca seguridad que hay. Todo esta orientado para que tú no vayas a los parques sino a los centros comerciales, donde "es más seguro" y hay "de todo". - Sí, dicen los borregos, vamos al "mall".

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por aitz
6 dic 2013, 15:45

#6 #6 tolapin dijo: #1 A mi me toca la ******* la gente como tu que siempre tiene algo que decir y va por ahí dando lecciones de moral y diciendo lo ventajistas que somos los que nos quejamos de la realidad en la que vivimos. Si fuera para poner un Hospital, dudo mucho que la gente haga pintadas y se queje; No creo que haya nadie tan idiota. Dales un poco de crédito y piensa que los actos de rebeldía vienen iniciados por alguien que hace algo en contra del interés general.Totalmente de acuerdo. Gran comentario.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por dsv
6 dic 2013, 16:33

Lo divertido es que esta pintada a lo Banksy es de FLIX, un artista venezolano (y no me extrañaría que la ciudad sea Caracas). ¿No dicen los revolucionarios de salón de occidente que todo lo que hace el chavismo es bueno y para el pueblo? Pues ya está, seguro que se está haciendo algo mejor que un parque y ese FLIX debe ser un fascista :trollface:

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por troloman32
7 dic 2013, 15:51

Esto es en Caracas, Venezuela. Están construyendo edificios residenciales para gente que quedó sin casa por las lluvias.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por antoniodelteboso
6 dic 2013, 23:43

En mi país prefieren mejor las pistas, antes que los parques.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por alanherrera1
7 dic 2013, 03:05

#6 #6 tolapin dijo: #1 A mi me toca la ******* la gente como tu que siempre tiene algo que decir y va por ahí dando lecciones de moral y diciendo lo ventajistas que somos los que nos quejamos de la realidad en la que vivimos. Si fuera para poner un Hospital, dudo mucho que la gente haga pintadas y se queje; No creo que haya nadie tan idiota. Dales un poco de crédito y piensa que los actos de rebeldía vienen iniciados por alguien que hace algo en contra del interés general.Naturalmente, la gente se queja y es muy hipócrita en estos dias.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por zherezita
9 dic 2013, 15:53

#1 #1 jugosilloso dijo: Bueno, no porque un niño lo quiera significa que es mejor. Imagínate si lo que van a hacer es un hospital. Me repatea que la gente utilice a los niños como arma de defensa, no hay nada más ruin que eso.Te voy a contar de una triste historia sobre un hermoso lugar que veía cada vez que tomaba el bus para mi trabajo. Eran aproximadante unas 2 cuadras juntas llenas de hermosos árboles y pinos que te daban ganas de estar ahí abajo leyendo, todos los días pasaba y lo miraba, y siempre decía que eso podría ser un muy hermoso parque. Un día pase como todos los días y ví, con tristeza, como estaban talando y sacando todos los árboles, veía como, gracias a esa tala indiscriminada, con las lluvias el suelo se llenaba de agua sin poder absober nada. Un día cuando volvía a viajar por ahí, luego de no trabajar mas por esos lados, me encuentro con que ese hermoso paraíso de árboles se había transformado en un supermercado Carrefour.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por juliproblem
6 dic 2013, 16:44

#1 #1 jugosilloso dijo: Bueno, no porque un niño lo quiera significa que es mejor. Imagínate si lo que van a hacer es un hospital. Me repatea que la gente utilice a los niños como arma de defensa, no hay nada más ruin que eso.Me come los cojones, no es que se usa a los niños si no que es una gran verdad, por que solo los afecta en gran parte, me hincha la vena los políticos que dicen que ''los niños son el futuro'' y luego se follan los derechos de ellos, #6 #6 tolapin dijo: #1 A mi me toca la ******* la gente como tu que siempre tiene algo que decir y va por ahí dando lecciones de moral y diciendo lo ventajistas que somos los que nos quejamos de la realidad en la que vivimos. Si fuera para poner un Hospital, dudo mucho que la gente haga pintadas y se queje; No creo que haya nadie tan idiota. Dales un poco de crédito y piensa que los actos de rebeldía vienen iniciados por alguien que hace algo en contra del interés general.no lo podría aver dicho mejor, ¿lecciones morales? que te follen, mientras el gobierno siga esto es una verdad gigante,

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por tolapin
6 dic 2013, 15:03

#1 #1 jugosilloso dijo: Bueno, no porque un niño lo quiera significa que es mejor. Imagínate si lo que van a hacer es un hospital. Me repatea que la gente utilice a los niños como arma de defensa, no hay nada más ruin que eso.A mi me toca la ******* la gente como tu que siempre tiene algo que decir y va por ahí dando lecciones de moral y diciendo lo ventajistas que somos los que nos quejamos de la realidad en la que vivimos. Si fuera para poner un Hospital, dudo mucho que la gente haga pintadas y se queje; No creo que haya nadie tan idiota. Dales un poco de crédito y piensa que los actos de rebeldía vienen iniciados por alguien que hace algo en contra del interés general.

5
A favor En contra 7(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!