¡Cuánta razón! / Su propio anime de Dragon Ball
Arriba
36
Enviado por mdng91 el 13 mar 2014, 07:07

Su propio anime de Dragon Ball


año,mejor papá,dragon ball,parodia,en el enlace puedes ver el video,padre

Fuente: http://marcianosmx.com/padre-regala-capitulo-dragon-ball-a-hijo/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Secretos asombrosos ocultos en obras de arte famosas Enlace a Haití está en las mejores manos Enlace a Ya lo sospechaba...

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado sorprende a su hijo al que llevaba dos años sin ver
destacado
#3 por eleanorrigby
14 mar 2014, 13:26

Mis padres con todo el esfuerzo que hacen para pagar la universidad a mi hermano y mi último año de estudio a mí, uffff, para mí ellos son los padres del año ♥

2
A favor En contra 151(175 votos)
#5 por dokushu
14 mar 2014, 13:29

Sinceramente, el hecho de que haya hecho esto, no le hace padre del año, es un regalazo, cierto, y eso demuestra mucho por parte del padre, pero yo aprecio mas la acción de un padre que, aun sin tener apenas dinero, se pluriemplea para darle lo posible a su hijo, por poner un ejemplo, OJO, no digo que este padre no lo hago, lo desconozco, no juzgo al padre, solo digo que hay cosas mas importantes a tener en cuenta para dar ese título.

Cosas aparte, me parece genial un regalo asi, demostrando que no tiene que ser algo material para ser el mejor regalo que un peke puede recibir.

2
A favor En contra 48(64 votos)
#6 por divector
14 mar 2014, 13:30

Jo, por mi 9° aniversario a mi me dieron nada mas y nada menos que un zapatazo.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por kazkavelo
14 mar 2014, 15:51

#5 #5 dokushu dijo: Sinceramente, el hecho de que haya hecho esto, no le hace padre del año, es un regalazo, cierto, y eso demuestra mucho por parte del padre, pero yo aprecio mas la acción de un padre que, aun sin tener apenas dinero, se pluriemplea para darle lo posible a su hijo, por poner un ejemplo, OJO, no digo que este padre no lo hago, lo desconozco, no juzgo al padre, solo digo que hay cosas mas importantes a tener en cuenta para dar ese título.

Cosas aparte, me parece genial un regalo asi, demostrando que no tiene que ser algo material para ser el mejor regalo que un peke puede recibir.
No es que este de acuerdo con #8 #8 shain12345 dijo: #5 no otra vez no no seras el que hace un comentario explicito largo solo para ganar positivos.#1,#1 shain12345 dijo: Y yo que quisiera tener padre .... pero sinceramente es el típico comentario para los carteles del padre del año, que si, que sabemos que existen cosas mas importantes que un regalo para decir que es el padre del año, pero pareciera que siempre sale el sensible capitán obvio a decir lo mismo, ahí tenemos a #14,#14 anakinvader dijo: Yo creo que el mejor regalo que te puede dar un padre, es criarte y hacer lo mejor posible, que se preocupe por ti y que no le pase nada malo, y que intente trabajar duro para tener un plato cada día.
El mejor regalo que te puede dar un padre es la felicidad, ese es lo mejor que se puede pedir.
#15 #15 fisgonflax dijo: De verdad que ya aburris con el tema del padre del año, el padre del año es aquel que durante todo el año escucha a sus hijos, los ayuda en la vida, a estudiar, buscar trabajo, a lidiar con los problemas, el que les enseña a manejarse en la vida, a no tomarse las cosas a la ligera, el que les da su tiempo para poder disfrutar, jugar, estar con sus amigos, el que se levanta por la noche cuando los escucha toser, o el que se queda toda la noche despierto esperandio a que lleguen de esa fiesta que se fueron a las 10, eso es el puto padre del año, no el que hace una sola PUTA COSA AL AÑO!y los que vienen... tu comentario es valido y estas en todo tu derecho, pero eso no le quita lo típico... a veces por que simplemente no disfrutar y dar un aplauso a quien se toma el tiempo por un hijo en lugar de demeritar lo poco que ha hecho, si para el autor del cartel le parece el padre del año, pues vale que así sea...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por dokushu
14 mar 2014, 13:37

#8 #8 shain12345 dijo: #5 no otra vez no no seras el que hace un comentario explicito largo solo para ganar positivos.No, soy el del comentario dando mi opinión, ya que es tan valida como cualquier otra, alguna queja sobre lo que he dicho? porque si solo vienes a hacer el típico comentario pasota sin argumento, ni me molestare ;)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por trollenado117
14 mar 2014, 14:42

aqui el video https://www.youtube.com/watch?v=_uuFF8jWNYs

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por oveja_negra
14 mar 2014, 17:18

#18 #18 _bellatrix_ dijo: #3 Pasa que el pobre creador de la viñeta es Otaku, ultra fan de Dragon Ball, hay padres que dan la vida por sus hijos y ni los nombran, pero claro, este le paga a alguien que dibuja para que los ponga en un capitulo de una serie que solo le gusta a los otakus, bueno, asi va Cuanta Razon.Tuvo ayuda con los fondos y con los colores, pero lo animó él mismo, incluso consiguió a los dobladores oficiales para que colaboraran en el vídeo, no se puede decir que no haya trabajado en el regalo de su hijo
¿Carteles que toquen el tema de la parternidad de una forma más sensible? Por eso no te preocupes, también hay de esos publicados por aquí

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por teseo5544
14 mar 2014, 17:14

#3 #3 eleanorrigby dijo: Mis padres con todo el esfuerzo que hacen para pagar la universidad a mi hermano y mi último año de estudio a mí, uffff, para mí ellos son los padres del año ♥ tendrian que ponerles de titulo padre del año en regalos tendría mas sentido digo yo

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Katniss_Mellark
15 mar 2014, 00:25

Hnm... padre del año. Podemos olvidarnos, entonces, de los que donan un riñón a su hijo, y esas otras cosas tan superfluas. ¡¿Qué importan otros sacrificios, comparados con un capítulo de Dragon Ball?!

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por lizzy86
14 mar 2014, 13:31

Ganador absoluto no creo, pero la verdad es que o está haciendo genial.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por juanhydem
14 mar 2014, 17:49

"mejor regalo de cumpleaños que hemos publicado hasta la fecha" dice el artículo. Si vamos a coger todo con papel de fumar...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ureegy
14 mar 2014, 13:35

Wow menudo crak ¿alguien sabe si el capítulo está en yt? Sería interesante poder verlo

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por drakoloid
15 mar 2014, 02:03

Bueno no soy el que esta en contra de todos los demas, pero me gustaria que escuharan la palabra de un niño al decirles que mi padre jamas ha estado conmigo para jugar ni hacer nada, jamas me ha regalado un regalo de cumpleaños, que nunca le ha gustado comprarme un video juego y que siempre ha sido una persona que solo le gusta vender sueños. Pero almenos se que ese niño debe sentirse feliz al ver que su padre le dio ese regalo, que almenos se tomo el tiempo de pagarle a alguien para que la hiciera o hacer el mismo la animacion para ver una sonrisa en la cara de su hijo, y pienso que #20 #20 kazkavelo dijo: #5 No es que este de acuerdo con #8 #1, pero sinceramente es el típico comentario para los carteles del padre del año, que si, que sabemos que existen cosas mas importantes que un regalo para decir que es el padre del año, pero pareciera que siempre sale el sensible capitán obvio a decir lo mismo, ahí tenemos a #14, #15 y los que vienen... tu comentario es valido y estas en todo tu derecho, pero eso no le quita lo típico... a veces por que simplemente no disfrutar y dar un aplauso a quien se toma el tiempo por un hijo en lugar de demeritar lo poco que ha hecho, si para el autor del cartel le parece el padre del año, pues vale que así sea...tiene razon en decir que el creador de este cartel por alguna razon considera a este hombre el padre del año y yo me sentiria feliz por ver que mi padre se tome el tiempo de darme un regalo asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por anakinvader
14 mar 2014, 14:14

Yo creo que el mejor regalo que te puede dar un padre, es criarte y hacer lo mejor posible, que se preocupe por ti y que no le pase nada malo, y que intente trabajar duro para tener un plato cada día.
El mejor regalo que te puede dar un padre es la felicidad, ese es lo mejor que se puede pedir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por diegoskill
14 mar 2014, 22:09

despues de esto el papa fue demandado por copyrigth

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por oveja_negra
14 mar 2014, 17:11

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, me ha molado un montón el vídeo, y eso que no era para mí xD
Si alguien de aquí ha intentado animar algo alguna vez, sabrá que lo que ha hecho este señor, con la calidad que tiene, le ha tomado un montón de tiempo, un señor regalo (independiente de si es de Dragon Ball o no incluso)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por jackas13
16 mar 2014, 04:17

si, puede que esto no se compare con pagar la universidad o cuidarnos y todo eso pero recuerden que estamos en cuanta razon y cuando veo un cartel no pienso en que dice algo malo o que no es ya que son para divertir no para que aprendas de ellos o que reflexiones(por exepcion de algunos)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dokushu
14 mar 2014, 14:05

#11 #11 shain12345 dijo: #10 mas bien tu,que bien sabes que con eso ganaras positivos es el comentario tipico de CR Y si no te hubieras molestado no hubieras contestado. y lo dejas asi y listo se acabo Si ves mi perfil, veras que tengo una cuenta muy antigua con pocos comentarios, a mi los positivos no me importan, a diferencia de otros, yo solo comento cuando realmente me interesa comentar algo, dando mi opinión, a quien le guste, bien, a quien no le guste, pues oye, que venga y suelte alguna tontería, haciéndose el chulo, si le hace ilusión, quien soy yo para quitársela?

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por osadock17
20 mar 2014, 07:15

#20 #20 kazkavelo dijo: #5 No es que este de acuerdo con #8 #1, pero sinceramente es el típico comentario para los carteles del padre del año, que si, que sabemos que existen cosas mas importantes que un regalo para decir que es el padre del año, pero pareciera que siempre sale el sensible capitán obvio a decir lo mismo, ahí tenemos a #14, #15 y los que vienen... tu comentario es valido y estas en todo tu derecho, pero eso no le quita lo típico... a veces por que simplemente no disfrutar y dar un aplauso a quien se toma el tiempo por un hijo en lugar de demeritar lo poco que ha hecho, si para el autor del cartel le parece el padre del año, pues vale que así sea...completamente de acuerdo, se toman muy apecho el cartel, claro que hay cosas mas importantes, pero el autor solo quería compartir esto y pensó que esta era una buena descripción.

digo no por que alguien diga que un fulano que hace una animación para su hijo es el padre del año, va a quitarle el crédito a todos los padres del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por junket
16 mar 2014, 03:59

Me hace acordar al capítulo que Homero le regala a Lisa por su cumpleaños un video donde él pone las voces, jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bellator
16 mar 2014, 03:12

Pero yo creí que el premio Padre del año era para padres malos, ya saben sarcasmo y toda la cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por rockdudex64
15 mar 2014, 23:10

Tuve que golpear la pared para poder sentirme de nuevo Macho jajaaja que pedazo de regalo y porque no tuve un padre asi!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por r1ukcs
14 mar 2014, 13:23

Me quito el sombrero delante de este padre... y encima de DBZ, este hombre acaba de entrar en el ranking de mis ídolos.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#34 por freetempo
17 mar 2014, 21:26

Me parece que muchos se tomaron muy a pecho lo del padre del año

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por sayomiau
28 mar 2014, 04:05

#18 #18 _bellatrix_ dijo: #3 Pasa que el pobre creador de la viñeta es Otaku, ultra fan de Dragon Ball, hay padres que dan la vida por sus hijos y ni los nombran, pero claro, este le paga a alguien que dibuja para que los ponga en un capitulo de una serie que solo le gusta a los otakus, bueno, asi va Cuanta Razon.Quiero pensar que todos tus comentarios tienen negativos por tu nickname

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por darthpepo1
9 sep 2015, 23:35

Y que tal si el hijo estuviese enfermo de por ejemplo el riñón y su padre le donara uno suyo, para mi eso es mejor padre que uno que simplemente incorpora a sus hijos a un capitulo de una serie tan meh como DB

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por miguelb
14 mar 2014, 18:12

Me recordó del capítulo de los Simpsons donde Flanders le hace una película a su hijo

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por nivek10
14 mar 2014, 17:44

Y ahora empezaran a criticar que padre del año es quien te mantiene y no esta tonteria, con nada se tiene contentos a los demagogos usuarios de CR

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por davidddd
14 mar 2014, 15:12

A nadie le recuerda al vídeo de Tod de Flanders?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por fisgonflax
14 mar 2014, 14:23

De verdad que ya aburris con el tema del padre del año, el padre del año es aquel que durante todo el año escucha a sus hijos, los ayuda en la vida, a estudiar, buscar trabajo, a lidiar con los problemas, el que les enseña a manejarse en la vida, a no tomarse las cosas a la ligera, el que les da su tiempo para poder disfrutar, jugar, estar con sus amigos, el que se levanta por la noche cuando los escucha toser, o el que se queda toda la noche despierto esperandio a que lleguen de esa fiesta que se fueron a las 10, eso es el puto padre del año, no el que hace una sola PUTA COSA AL AÑO!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por shain12345
14 mar 2014, 13:20

Y yo que quisiera tener padre ....

1
A favor En contra 2(10 votos)
#19 por _bellatrix_
14 mar 2014, 15:43

#2 #2 r1ukcs dijo: Me quito el sombrero delante de este padre... y encima de DBZ, este hombre acaba de entrar en el ranking de mis ídolos.Otaku asqueroso.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por shain12345
14 mar 2014, 13:48

#10 #10 dokushu dijo: #8 No, soy el del comentario dando mi opinión, ya que es tan valida como cualquier otra, alguna queja sobre lo que he dicho? porque si solo vienes a hacer el típico comentario pasota sin argumento, ni me molestare ;)mas bien tu,que bien sabes que con eso ganaras positivos es el comentario tipico de CR Y si no te hubieras molestado no hubieras contestado. y lo dejas asi y listo se acabo

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por accintel
14 mar 2014, 13:27

Este hombre es digno de ser llamado un PADRE, lo demás son puros cuentos.

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por shain12345
14 mar 2014, 13:35

#5 #5 dokushu dijo: Sinceramente, el hecho de que haya hecho esto, no le hace padre del año, es un regalazo, cierto, y eso demuestra mucho por parte del padre, pero yo aprecio mas la acción de un padre que, aun sin tener apenas dinero, se pluriemplea para darle lo posible a su hijo, por poner un ejemplo, OJO, no digo que este padre no lo hago, lo desconozco, no juzgo al padre, solo digo que hay cosas mas importantes a tener en cuenta para dar ese título.

Cosas aparte, me parece genial un regalo asi, demostrando que no tiene que ser algo material para ser el mejor regalo que un peke puede recibir.
no otra vez no no seras el que hace un comentario explicito largo solo para ganar positivos.

2
A favor En contra 10(16 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 38(50 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!