¡Cuánta razón! / SEXISMO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
116
Enviado por cuantarazontrolo el 17 mar 2014, 01:24

SEXISMO


alto,bajito,gorda,delgada,chico,chica,rechazar

Fuente: http://www.taringa.net/mi/favoritos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La inverosímil historia de este chico que no pudo ir a ver a su novia Enlace a Cuando se invierten los papeles Enlace a Arropada por los suyos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando ella te pide que le abras el frasco
destacado
#6 por eduallanpoe
17 mar 2014, 22:49

Hipocresía!

5
A favor En contra 258(304 votos)
destacado
#4 por joseluisao
17 mar 2014, 22:49

De hecho es curioso porque lo que el chico dice ella puede modificarlo de una forma mas o menos facil y lo que ella dice es practicamente imposible cambiarlo.
Asique no se quien es mas cruel.

3
A favor En contra 246(268 votos)
destacado
#15 por adlin
17 mar 2014, 22:52

#1 #1 _bellatrix_ dijo: Claro, por que los hombres nunca dicen "A la mujer no se le pega", no conosco a ninguno que no lo diga, parece que todos lo dicen sin saber el significado
Piensan que la mujer es mas debil y por eso "no se le puede pegar", si ustedes lloran por sexismo, vamos por igualdad con las mismas reglas.
Qué quieres, que se diga "a las mujeres hay que pegarles"??

3
A favor En contra 176(200 votos)
destacado
#20 por dragonecox
17 mar 2014, 22:53

Pues simple, si a un hombre le gustan las delgas o gorditas (o como osea que le guste) porque ese es su gusto y alguien se lo critique, entonces que lo mande a la mier-da y listo.

1
A favor En contra 110(118 votos)
destacado
#13 por ervaku
17 mar 2014, 22:51

Yo soy de baja estatura ( T-T), una chica que me gustaba mucho me recazo por ser de su misma altura ( T-T) que ADV ( ._.)

3
A favor En contra 89(107 votos)
destacado
#38 por dantelius
17 mar 2014, 23:02

Si no me gustan gordas, pues no me gustan gordas, coño. No voy a salir con alguien que no me atrae fisicamente, porque para eso me quedo soltero

1
A favor En contra 74(84 votos)
#28 por Dusicyon_australis
17 mar 2014, 22:56

Hay que entender algo, no le podemos gustar a todos, ni por nuestra forma de ser, ni tampoco por nuestro físico. Cada quién ve y siente de una forma distinta. Se ha puesto mucho de moda ahora criticar a las mujeres delgadas alegando que las pasadas de peso también son hermosas, y es verdad, pero las delgadas son igual de hermosas. Así mismo con esta situación. Hay mujeres a quién les gustan los altos, otras no tanto.

Lo mejor es no hacerle caso a los que sólo critican, que al fin y al cabo gustos son gustos.

A favor En contra 40(50 votos)
#94 por lacrosilla
18 mar 2014, 17:47

#13 #13 ervaku dijo: Yo soy de baja estatura ( T-T), una chica que me gustaba mucho me recazo por ser de su misma altura ( T-T) que ADV ( ._.) Pues entonces no valía la pena, a mí me gustaban los altos, pero me enamoré de un chico 7 cm más bajo que yo, y llevo 8 felices meses con él, es mi hobbit :3

1
A favor En contra 28(28 votos)
#19 por freeeloko
17 mar 2014, 22:53

#1 #1 _bellatrix_ dijo: Claro, por que los hombres nunca dicen "A la mujer no se le pega", no conosco a ninguno que no lo diga, parece que todos lo dicen sin saber el significado
Piensan que la mujer es mas debil y por eso "no se le puede pegar", si ustedes lloran por sexismo, vamos por igualdad con las mismas reglas.
no estoy de acuerdo. Cuando pego de broma(es decir un golpecillo) a una amiga me dice que a una chica no se pega. Creo que a veces hay muchas mujeres que aprovechan esta inutil discriminación para su bien.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#26 por janokoev
17 mar 2014, 22:56

#14 #14 _bellatrix_ dijo: #4 Existen enfermedades que no te permiten adelgazar genio.¿Y que enfermedad te hace ser más alto? A parte de la que ocurre una de cada 1.000.000.000 de personas.
Es infinitamente más fácil adelgazar con una enfermedad que te lo impide que hacerte alto a partir de cierta edad.

A favor En contra 18(22 votos)
#65 por darkhox3
18 mar 2014, 01:01

#15 #15 adlin dijo: #1 Qué quieres, que se diga "a las mujeres hay que pegarles"??Y si se dice eso, también dirían que es machismo

A favor En contra 18(24 votos)
#9 por thislegend
17 mar 2014, 22:50

mujeres moderadoras... estais ahi??

A favor En contra 16(26 votos)
#69 por xdurgax
18 mar 2014, 01:16

#4 #4 joseluisao dijo: De hecho es curioso porque lo que el chico dice ella puede modificarlo de una forma mas o menos facil y lo que ella dice es practicamente imposible cambiarlo.
Asique no se quien es mas cruel.
Si te das cuenta ninguno de los dos es cruel ya que ambos rechazan al pretendiente de forma mas o menos educada, el problema son las tres criticonas de atrás que dicho sea de paso nunca he visto un ejemplo similar en la vida real. Sin ofender pero frecuentemente (y sobre todo en internet) los chicos son ridículamente ofensivos antes las mujeres con sobrepeso. #61 #61 sharid dijo: #4 La cuestión es que no hay que cambiar por nadie. Pero vamos, yo lo veo una chorrada de cartel. No veo el problema en ninguna de las dos situaciones. Una cosa es decir "lo siento, me gustan mas delgadas/altos", y otra "contigo no, gorda/enano"
No le veo el sexismo por ningún lado.
Gracias por existir.

A favor En contra 13(19 votos)
#12 por gravitus
17 mar 2014, 22:51

#1 #1 _bellatrix_ dijo: Claro, por que los hombres nunca dicen "A la mujer no se le pega", no conosco a ninguno que no lo diga, parece que todos lo dicen sin saber el significado
Piensan que la mujer es mas debil y por eso "no se le puede pegar", si ustedes lloran por sexismo, vamos por igualdad con las mismas reglas.
yo no me baso en ese sistema, en gran parte porque hace unos años le pegue a una niña mas grande que me molestaba y todos me tacharon de ******* e incloso me amenazaron

2
A favor En contra 11(11 votos)
#29 por matadorjj
17 mar 2014, 22:57

#8 #8 _bellatrix_ dijo: #5 Todos los hombres dicen eso, ¿eso siginifica que todos los hombres son iguales?todas las mujeres dicen eso ¿todas las personas somos iguales? , pues si

A favor En contra 11(15 votos)
#100 por whathefucksay123
18 mar 2014, 22:44

#15 #15 adlin dijo: #1 Qué quieres, que se diga "a las mujeres hay que pegarles"??No hay que utilizar la violencia contra alguien por una cualidad nata pero en cambio cualquier individuo tiene derecho de defenderse de otro sin importar (excepto en casos extremos) las cualidades del otro.

A favor En contra 11(11 votos)
#33 por necroft
17 mar 2014, 22:59

#14 #14 _bellatrix_ dijo: #4 Existen enfermedades que no te permiten adelgazar genio.Veo tu punto, y estoy de acuerdo contigo, yo si trato de procesar con la sinceridad, mi esposa lo sabe, cuando eramos novios, yo pagaba las salidas no por que ella sea mujer, sino porque sinceramente en ese entonces yo tenia un poco mas de capital disponible y me parecia injusto hacerla gastar dinero que podria necesitar despues, respecto a golpear a una mujer, yo lo haria, siempre y cuando sea para defenderme, y no la golpearia sin razon aparente como no golpearia a un hombre tampoco, cuando las cosas se pueden resolver con palabras.
Es una pena que te den negativos por expresar la igualdad tal como debe ser, pero la gran mayoria de la gente es hipocrita o con doble moral.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#56 por evilscientist
18 mar 2014, 00:14

#38 #38 dantelius dijo: Si no me gustan gordas, pues no me gustan gordas, coño. No voy a salir con alguien que no me atrae fisicamente, porque para eso me quedo solteroDe todas formas, hay muchas formas de decir las cosas un "lo siento, no eres mi tipo" para ambos casos, va genial y no creo que eso ofenda a nadie.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#18 por _bellatrix_
17 mar 2014, 22:53

#12 #12 gravitus dijo: #1 yo no me baso en ese sistema, en gran parte porque hace unos años le pegue a una niña mas grande que me molestaba y todos me tacharon de ******* e incloso me amenazaronIgnoralos, esta perfecto lo que hiciste.

A favor En contra 7(15 votos)
#104 por florenciantonella
19 mar 2014, 02:12

#13 #13 ervaku dijo: Yo soy de baja estatura ( T-T), una chica que me gustaba mucho me recazo por ser de su misma altura ( T-T) que ADV ( ._.) Yo mido 1,65 y mi novio mide lo mismo que yo y me encanta usar tacos. El se queja de que lo hago parecer un enano, pero bueno yo no tengo ningun problema con que sea de mi altura :3

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por hannon13
17 mar 2014, 22:57

Y podríamos poner también el ejemplo de la violencia hembrista, cosa que en la tele si sale es un milagro (cosas del periodismo ¿amarillista?). Pero tampoco nos olvidemos de que la mujer cobra menos que el hombre supuestamente porque los cargos no suponen tanta responsabilidad. Así que actualmente igualdad ninguna.

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por reginafalangi
17 mar 2014, 22:58

esta viñeta habla de SUPERFICIALIDAD , no de ningún tipo de discriminación de género.

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por el_espiritu_indomable
18 mar 2014, 00:31

#6 #6 eduallanpoe dijo: Hipocresía! Que dios te proteja de la lluvia de comentarios y negativos de algunas personas u_u

A favor En contra 6(18 votos)
#71 por vunknowncreature
18 mar 2014, 01:42

Y los amigos del chico rechazado dirán que ella es una "puta" o una "perra". La verdad es que me esta cansando esto de la guerra de géneros, esto no tiene ni sentido.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por memondopublicacosasantiguas
17 mar 2014, 23:00

#14 #14 _bellatrix_ dijo: #4 Existen enfermedades que no te permiten adelgazar genio.Daré por supuesto en tu comentario que sabes como crecer a voluntad, así que, por favor, explícame cómo

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por baine
17 mar 2014, 23:49

#14 #14 _bellatrix_ dijo: #4 Existen enfermedades que no te permiten adelgazar genio.Puede que haya alguna enfermedad que te dificulte el adelgazar o que te haga más propenso a engordar de la misma forma que hay gente que tiene una menor tolerancia al alcohol. Claro que si eres menos tolerante al alcohol no es una excusa para ir borracho todo el día: es una razón para beber menos. Pues esto es lo mismo: si eres más propenso a engordar lo que tienes que hacer es cuidar tu dieta y controlar las calorías que ingieres al día, ni más ni menos.

Lo de engordar y adelgazar no es magia. Si quemas más calorías de las que consumes adelgazas, si consumes más de las que quemas engordas. Al final es tan simple como eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por sharid
18 mar 2014, 00:40

#4 #4 joseluisao dijo: De hecho es curioso porque lo que el chico dice ella puede modificarlo de una forma mas o menos facil y lo que ella dice es practicamente imposible cambiarlo.
Asique no se quien es mas cruel.
La cuestión es que no hay que cambiar por nadie. Pero vamos, yo lo veo una chorrada de cartel. No veo el problema en ninguna de las dos situaciones. Una cosa es decir "lo siento, me gustan mas delgadas/altos", y otra "contigo no, gorda/enano"
No le veo el sexismo por ningún lado.

4
A favor En contra 5(27 votos)
#74 por metempsychosis
18 mar 2014, 02:06

#6 #6 eduallanpoe dijo: Hipocresía! No es hipocresía, es el típico error de creer que porque algo está mal, entonces la solución es irse al otro extremo. Hay mucha gente que cree de todo corazón que así es como operan las cosas. Eso si es que tienen la lucidez suficiente para darse cuenta de que las cosas tienen que operar de un modo u otro, ya sea para bien o para mal. Otros ni se dan cuenta, sólo reaccionan a ciertas cosas que no les agrada.

A favor En contra 5(11 votos)
#39 por necroft
17 mar 2014, 23:03

#25 #25 _bellatrix_ dijo: #15 No, no hay que pegarle a nadie, pero ahora parece que si una mujer te viene a robar con un cuchillo o algo, los hombres se dejan robar por "No defenderse" contra una mujer, reitero, no hay por que pegar, ni de un hombre a un hombre, ni de mujer a mujer, pero claro que esta perfecto el "Ojo por ojo, diente por diente, golpe por golpe"Exacto asi aplica exactamente, hace un tiempo un amigo que vivia con su pareja, se entero de que ella le era infiel, el la enfrento y ella en un ataque de histeria y coraje porque el la estaba corriendo de la casa, le araño el rostro y de encajo las uñas, el no le pego pero si la saco de la casa sin dejarle marcas, a base de enpujones, sinceramente al enterarme del caso yo no me hubiera dejado, pero el me respondio que si se hubiera defendido, el estaria en la carcel, lo cual es totalmente cierto.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por dean77
17 mar 2014, 22:54

Toda la razón este cartel

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por jrgl
17 mar 2014, 22:54

Mujeres esta bien que quieran respeto y lo entiendo antes se les trataba mal, pero eso ya ha pasado (obviamente se pasando) pero si verdad queréis un cambio, cambien vosotras también porque con esas actitudes sexistas no llegáis a nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por odiceo11
17 mar 2014, 23:10

#8 #8 _bellatrix_ dijo: #5 Todos los hombres dicen eso, ¿eso siginifica que todos los hombres son iguales?Si dicen que todos los hombres son iguales, me imagino que te juntas con personas de ese tipo. Al menos por lo que a mi me respecta, yo no soy de clase discriminadora ni machista que dicen esas cosas o que ofende a una mujer sin razón, cada quien que viva su vida como quiere.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por shimlola
17 mar 2014, 23:56

mentira, no es tan asi, esto esta exagerado.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por elizabetha123
18 mar 2014, 01:11

#14 #14 _bellatrix_ dijo: #4 Existen enfermedades que no te permiten adelgazar genio.#11 #11 _bellatrix_ dijo: #6 Hipocresia es que ustedes digan que hay igualdad y despues digan "A la mujer no se le pega"#25 #25 _bellatrix_ dijo: #15 No, no hay que pegarle a nadie, pero ahora parece que si una mujer te viene a robar con un cuchillo o algo, los hombres se dejan robar por "No defenderse" contra una mujer, reitero, no hay por que pegar, ni de un hombre a un hombre, ni de mujer a mujer, pero claro que esta perfecto el "Ojo por ojo, diente por diente, golpe por golpe"#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Por Dios Santo, hija! ¿Por qué tan resentida con el mundo? Puedes tener tu opinión ya, pero no andes maltratando a las personas así, que estás haciendo lo mismo que muestran en el cartel. Y la verdad no entiendo en lo absoluto tus argumentos. Ninguno de ellos. Si estabas pidiendo igualdad, pues muy bien no lo planteaste.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por mariana993
18 mar 2014, 21:05

#25 #25 _bellatrix_ dijo: #15 No, no hay que pegarle a nadie, pero ahora parece que si una mujer te viene a robar con un cuchillo o algo, los hombres se dejan robar por "No defenderse" contra una mujer, reitero, no hay por que pegar, ni de un hombre a un hombre, ni de mujer a mujer, pero claro que esta perfecto el "Ojo por ojo, diente por diente, golpe por golpe"Por favor, muere, dejas en mal a las mujeres.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por _pdj_98
18 mar 2014, 23:46

#13 #13 ervaku dijo: Yo soy de baja estatura ( T-T), una chica que me gustaba mucho me recazo por ser de su misma altura ( T-T) que ADV ( ._.) I KNOW THAT FEEL BRO :S

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por thekomodo
17 mar 2014, 22:53

#1 #1 _bellatrix_ dijo: Claro, por que los hombres nunca dicen "A la mujer no se le pega", no conosco a ninguno que no lo diga, parece que todos lo dicen sin saber el significado
Piensan que la mujer es mas debil y por eso "no se le puede pegar", si ustedes lloran por sexismo, vamos por igualdad con las mismas reglas.
Entonces dices que a las mujeres si se les puede pegar? Pues eso me suena a que te estas contradiciendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por dantelius
17 mar 2014, 23:01

Si no me gustan gordas, pues no me gustan gordas, coño. No voy a salir con alguien que no me atrae fisicamente porque para eso me quedo soltero

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por _bellatrix_
17 mar 2014, 23:04

#35 #35 jrgl dijo: #1 Te juro que no te entiendo primero te quejas de que todos los hombres decimos "A la mujer no se le pega" entonces ¿que quieres? ¿Que golpeemos a las mujeres o que? Porque no te entiendo, explicame.Obviamente, todos dicen que a una mujer no se le puede pegar por que nos clasifican de debiles, y eso es totalmente mentira, yo soy mas fuerte que cientos de aqui, asi que obviamente, le puedes pegar a una mujer tanta normalidad como a un hombre, claro, es problema tuyo si vas repartiendo golpes sin motivo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por eddymatagallos
18 mar 2014, 00:05

#27 #27 maxifema94 dijo: Lgperalta XD - solo los usuarios de T! entenderan -Ya decía yo que no tenía ni idea de qué era eso xD Y yo pensando, será algún insulto culto? xD Es un usuario de Taringa parece ser, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por hannon13
18 mar 2014, 00:23

#25 #25 _bellatrix_ dijo: #15 No, no hay que pegarle a nadie, pero ahora parece que si una mujer te viene a robar con un cuchillo o algo, los hombres se dejan robar por "No defenderse" contra una mujer, reitero, no hay por que pegar, ni de un hombre a un hombre, ni de mujer a mujer, pero claro que esta perfecto el "Ojo por ojo, diente por diente, golpe por golpe"No hay que olvidar que luego te defiendes y acabas siendo el malote por "pegar/acosar a una dama".

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por sonatametalera
18 mar 2014, 03:38

#14 #14 _bellatrix_ dijo: #4 Existen enfermedades que no te permiten adelgazar genio.Creo que... bueno... como decirlo.... Em... eres una idiota.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por senjougahara
18 mar 2014, 12:39

#87 #87 dibolver dijo: #52 Si vas a ir con esa frase por delante al menos cambia el "A la mujer" por un "A la gente" ya que por lo que has dicho del respeto a la mujer das a entender que a un hombre si se le puede pegar por que no se le respeta.

PD: Senjougahara FTW!!
lo puse por que era ese caso en concreto el que estaba hablando la otra persona que había citado, tal vez no me explicaria bien, pense que si, lo siento :/

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por simobaro
17 mar 2014, 22:54

#11 #11 _bellatrix_ dijo: #6 Hipocresia es que ustedes digan que hay igualdad y despues digan "A la mujer no se le pega"tu te has leido 2 veces lo que has puesto? vamos, estas diciendo que hay que pegarle a las mujeres? o_o

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por _bellatrix_
17 mar 2014, 23:06

#19 #19 freeeloko dijo: #1 no estoy de acuerdo. Cuando pego de broma(es decir un golpecillo) a una amiga me dice que a una chica no se pega. Creo que a veces hay muchas mujeres que aprovechan esta inutil discriminación para su bien. Mandala a fregar, si va a ser machista que lo sea toda

A favor En contra 1(9 votos)
#42 por queerfreedom
17 mar 2014, 23:09

Esto es GORDOFOBIA, que a veces intersecciona con el sexismo. Ah, y que las de la viñeta sean mujeres no quiere decir que no puedan ser sexistas, esto no viene de nacimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por _bellatrix_
17 mar 2014, 23:10

#23 #23 jrgl dijo: Mujeres esta bien que quieran respeto y lo entiendo antes se les trataba mal, pero eso ya ha pasado (obviamente se pasando) pero si verdad queréis un cambio, cambien vosotras también porque con esas actitudes sexistas no llegáis a nada.Son los hombres los que inventaron la frase "A las mujeres no se les pega", que es totalmente sexista, medio dificil cambiar la sociedad de esta forma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por angry_klopp
17 mar 2014, 23:30

#12 #12 gravitus dijo: #1 yo no me baso en ese sistema, en gran parte porque hace unos años le pegue a una niña mas grande que me molestaba y todos me tacharon de ******* e incloso me amenazaronda igual que fuera grande ,pequeño o lo que sea, si alguien te molesta le pegas, no mires lo que diran los demas

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por dibolver
18 mar 2014, 09:38

#52 #52 senjougahara dijo: #1 A ver "genio" para empezar te contradices tu sol@ diciendo "los hombres nunca dicen" y luego "no conosco a ninguno que no lo diga" aclárate, yo si he dicho mas de una vez "A la mujer no se le pega" y lo he dicho no por que piense que sean mas débiles que al igual que los hombres habrá mas fuertes y mas débiles, lo he dicho por respeto a la mujer por que si algo me han enseñado en mi casa es a respetar a la gente sin importar raza o sexoSi vas a ir con esa frase por delante al menos cambia el "A la mujer" por un "A la gente" ya que por lo que has dicho del respeto a la mujer das a entender que a un hombre si se le puede pegar por que no se le respeta.

PD: Senjougahara FTW!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por caosstuka
18 mar 2014, 13:28

#67 #67 elizabetha123 dijo: #14 #11 #25 #10 ¡Por Dios Santo, hija! ¿Por qué tan resentida con el mundo? Puedes tener tu opinión ya, pero no andes maltratando a las personas así, que estás haciendo lo mismo que muestran en el cartel. Y la verdad no entiendo en lo absoluto tus argumentos. Ninguno de ellos. Si estabas pidiendo igualdad, pues muy bien no lo planteaste. déjala, está gorda

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!