¡Cuánta razón! / Pega a su perro y recibe una paliza
Arriba
181
Enviado por aleura el 2 abr 2014, 07:23

Pega a su perro y recibe una paliza


perro,maltratar,violencia canina,paliza,video,regalo,perseguir,buscar,encontrar,facebook

Fuente: https://www.facebook.com/344436165677201/photos/a.345880425532775.1073741828.344436165677201/5415496
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca tiene suficiente Enlace a Mucho mejor que unas flores Enlace a Cada vez se nos va más la olla...

Vídeo relacionado:

Enlace a Yes, But (el musical)
destacado
#6 por accintel
3 abr 2014, 00:24

No se por que no siento pena o algo de lástima por la cara maltratada del tipo, pero tan solo de imaginar como quedó el perrito me siento muy triste.

11
A favor En contra 266(324 votos)
destacado
#29 por crizagloss
3 abr 2014, 00:55

Aquí vaís todos de chupiguays de la muerte, y super tolerantes, en contra de la violencia...sin tener ni idea. Mirad, no me gusta la violencia, estoy en contra del ojo por ojo. Pero ¿sabéis que le habría pasado a ese cerdo por el maltrato al animal si lo hubiesen denunciado? NADA. Las leyes no protegen a los animales. ABSOLUTAMENTE NADA, IMPUNIDAD TOTAL. Así que sí, se le han dado una buena paliza, merecido lo tiene, tal vez podamos ser mucho más civilizados cuando las leyes hagan algo por los que no pueden defenderse, pero hasta entonces, un poquito de karma igual hace que se lo piense antes de volver a hacerlo, ese tipo de personas es lo único que entienden. Y no solo por el perro, si no por la novia. Hacer daño al perro también es maltrato hacia ella. Así que ¡Olé!

12
A favor En contra 213(259 votos)
destacado
#11 por alpaco
3 abr 2014, 00:26

#4 #4 heraldo34 dijo: Me duele ver como la gente hace esto por un perrito y cuando ven que han matado a mujeres se quedan en su casa y al rato se les ha olvidado la penita.No se de donde has sacado tu genial lógica, pero que suban el vídeo de un hombre pegándole a una mujer una paliza y se lo mande a otra persona, a ver que pasa

4
A favor En contra 124(144 votos)
#25 por Gothic_Cynicism
3 abr 2014, 00:53

#16 #16 programatrix dijo: Yo no lo entiendo, ¿Nos estamos volviendo locos?, defendeís que peguen una paliza a un ser humano sin embargo os escandalizaís por ir contra un animal, ¿Que comeís florecitas?, ¿No comeís carne?
Yo al que hubiese pegado la paliza le aplicaría la ley y le metería al calabozo además de hacer cosas para la comunidad y al chaval por lo del animal no le haría nada de nada. Si no todos deberíamos comer florecitas en vez de carne...
"al chaval por lo del animal no le haría nada de nada". Se ve que no te importa nada la vida animal. Mira, aunque no me guste, cada uno con su moral. Pero no me vengas despreciando el infringir dolor, sea animal o no siente y sufre si le dan una paliza. Y no me compares una muerte indolora o casi proviniente del matadero con una paliza porque no tienen comparación.

1
A favor En contra 47(53 votos)
#52 por cristian222
3 abr 2014, 02:15

mira, le ha pasado lo mismo que a los antidisturbios de madrid

2
A favor En contra 25(45 votos)
#35 por crizagloss
3 abr 2014, 01:03

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo considero que sí, son vidas y como tal respetables y no hay por que matarlas por que si, poco cuesta coger la escoba y el recogedor y echarla a la calle. Pero ese argumento es estúpido, los seres humanos son seres empáticos (bueno, la mayoría) y es normal que sintamos mayor empatía con seres más parecidos a nosotros (mamíferos) o con los que solemos compartir la vida habitualmente. No es hipocresía, es psicología. No soy hipócrita por que me enfurezca esto, es algo injusto e innecesario, es hacer daño por pura maldad a un ser inocente. Y como he compartido mi vida con muchos perros y se como son, me da más rabia que si le hiciera eso a una cucaracha (aunque también me parecería cruel e inhumano) ¿Tan difícil es de entender?

A favor En contra 21(23 votos)
#47 por kenny_mccormick
3 abr 2014, 02:02

#29 #29 crizagloss dijo: Aquí vaís todos de chupiguays de la muerte, y super tolerantes, en contra de la violencia...sin tener ni idea. Mirad, no me gusta la violencia, estoy en contra del ojo por ojo. Pero ¿sabéis que le habría pasado a ese cerdo por el maltrato al animal si lo hubiesen denunciado? NADA. Las leyes no protegen a los animales. ABSOLUTAMENTE NADA, IMPUNIDAD TOTAL. Así que sí, se le han dado una buena paliza, merecido lo tiene, tal vez podamos ser mucho más civilizados cuando las leyes hagan algo por los que no pueden defenderse, pero hasta entonces, un poquito de karma igual hace que se lo piense antes de volver a hacerlo, ese tipo de personas es lo único que entienden. Y no solo por el perro, si no por la novia. Hacer daño al perro también es maltrato hacia ella. Así que ¡Olé!lo mejor es que cuando suben un cartel con animales maltratados (el perro golpeado de una exnovia, el gato y una ballesta en su ojo,etc...) andan deseando la muerte más dolorosa a esos tipos y ahora que le hacen esto a este maltratador andan de "aiii, no a la biolensia"
cada dia me sorprenden más...

A favor En contra 19(23 votos)
#8 por mynameisenid
3 abr 2014, 00:25

No sé si solo sea yo, pero la imagen del tipo en cuestión parece...retocada. La historia está bien, pero... ¿no será una de esas historias para ganar likes?

3
A favor En contra 12(16 votos)
#73 por arturogalaxy
3 abr 2014, 04:14

#52 #52 cristian222 dijo: mira, le ha pasado lo mismo que a los antidisturbios de madridÓjala tu padre fuera antidisturbios.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#41 por masterofpenes
3 abr 2014, 01:19

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, de hecho es al revés. Si apruebas lo que hizo éste enfermo eres tú el que debería dedicarse a un negocio dedicado al egocentrismo del ser humano, como constructor o banquero.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#77 por unbereta19
3 abr 2014, 04:33

#11 #11 alpaco dijo: #4 No se de donde has sacado tu genial lógica, pero que suban el vídeo de un hombre pegándole a una mujer una paliza y se lo mande a otra persona, a ver que pasa4# en mi país, lo malo, lo extraño y lo bueno que sucede es es que cuando una persona viola a una mujer o niñ@ y la policía lo atrapa, solo lo ponen preso. (eso es lo malo)... las prisiones de aquí son dueñas de mafias internas (es una ciudad dentro de otra ciudad), los policías están de adornos navideños (eso es lo extraño)... los presos no toleran violaciones por lo tanto si eres ******* y te ponen preso así sea por un mes al llegar a la prisión estas condenado a muerte.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#49 por ccxcc
3 abr 2014, 02:08

#29 #29 crizagloss dijo: Aquí vaís todos de chupiguays de la muerte, y super tolerantes, en contra de la violencia...sin tener ni idea. Mirad, no me gusta la violencia, estoy en contra del ojo por ojo. Pero ¿sabéis que le habría pasado a ese cerdo por el maltrato al animal si lo hubiesen denunciado? NADA. Las leyes no protegen a los animales. ABSOLUTAMENTE NADA, IMPUNIDAD TOTAL. Así que sí, se le han dado una buena paliza, merecido lo tiene, tal vez podamos ser mucho más civilizados cuando las leyes hagan algo por los que no pueden defenderse, pero hasta entonces, un poquito de karma igual hace que se lo piense antes de volver a hacerlo, ese tipo de personas es lo único que entienden. Y no solo por el perro, si no por la novia. Hacer daño al perro también es maltrato hacia ella. Así que ¡Olé!Pensé que defenderias al tipo XD te doy la razon totalmente.

No saben lo bieeeeen que me siento con el resultado. Pobre el perro que tuvo que pasar por ese maltrato.

A favor En contra 10(14 votos)
#57 por vid
3 abr 2014, 02:35

#16 #16 programatrix dijo: Yo no lo entiendo, ¿Nos estamos volviendo locos?, defendeís que peguen una paliza a un ser humano sin embargo os escandalizaís por ir contra un animal, ¿Que comeís florecitas?, ¿No comeís carne?
Yo al que hubiese pegado la paliza le aplicaría la ley y le metería al calabozo además de hacer cosas para la comunidad y al chaval por lo del animal no le haría nada de nada. Si no todos deberíamos comer florecitas en vez de carne...
Guau, menudo ejemplo de moral que das. Todo es mejor si premiamos al cobarde que maltrata a un inocente, y castigamos al justiciero, ¿no? Claro, claro, muy lógico, sí señor.

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este... si estoy de acuerdo con #6 #6 accintel dijo: No se por que no siento pena o algo de lástima por la cara maltratada del tipo, pero tan solo de imaginar como quedó el perrito me siento muy triste.y al mismo tiempo me gustan casi todas las personas* a pesar de sus defectos, y me gustaría que hubiese más harmonía, amabilidad y todo eso entre los seres humanos, entonces, ¿también me tengo que meter a banquero? ¡Eso no hará feliz a nadie!

*Salvo tipos como el de este cartel y cualquier que utilice a inocentes por su propio beneficio o por venganzas estúpidas**
**No es lo mismo venganza estúpida y egoísta por que la novia te deje, que venganza por justicia y compasión hacia la víctima.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#22 por luis310
3 abr 2014, 00:47

#13 #13 wallace1314 dijo: #5 mucho hipócrita veo por estos lares Mas que hipocrita, mucho tonto( lo digo por el de la barbacoa que seguramente debe ser un estupido vegetariano sin dos dedos de frente)

1
A favor En contra 6(12 votos)
#105 por granoto
3 abr 2014, 14:24

#6 #6 accintel dijo: No se por que no siento pena o algo de lástima por la cara maltratada del tipo, pero tan solo de imaginar como quedó el perrito me siento muy triste.Yo si que siento lastima, lastima que uno de los golpes no le diera en la sien y lo matase por hijo de puta. Gente como el sobran en nuestra sociedad.

A favor En contra 5(7 votos)
#118 por jonsnowisabastard
3 abr 2014, 17:25

#16 #16 programatrix dijo: Yo no lo entiendo, ¿Nos estamos volviendo locos?, defendeís que peguen una paliza a un ser humano sin embargo os escandalizaís por ir contra un animal, ¿Que comeís florecitas?, ¿No comeís carne?
Yo al que hubiese pegado la paliza le aplicaría la ley y le metería al calabozo además de hacer cosas para la comunidad y al chaval por lo del animal no le haría nada de nada. Si no todos deberíamos comer florecitas en vez de carne...
Veo que no sientes ningun respeto por la vida animal, sin embargo comes carne. Sin animales, no habria carne. Es mas nuestra existencia solo es posible porque otros animales han existido. Pero bueno, sigue a lo tuyo, paso de insultarte, eso ya te lo haran en el colegio

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por keilibarger
3 abr 2014, 00:39

Vamos a ver tetes esa foto es mas falsa que una moneda of 3 euros si os fijais bien es imposible que con el ángulo de la cabeza los ojos la nariz y la boca esten totalmente rectos además que se nota el cambio de tono de piel de la frente y la y el resto jajaja ni me lo creo

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por masterracenger
3 abr 2014, 02:20

#41 #41 masterofpenes dijo: #33 No, de hecho es al revés. Si apruebas lo que hizo éste enfermo eres tú el que debería dedicarse a un negocio dedicado al egocentrismo del ser humano, como constructor o banquero.Razon tienes, pero... ¿Constructor?
Que cosa mala hace un constructor?

Querras decir contratista, que son los jefes, de los jefes de los trabajadores de construccion.
Estos son los responsables de los contratos para la construccion de casas y apartamentos, y son estos los que casi siempre engañan y abusan de la gente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#81 por mourice
3 abr 2014, 04:48

#6 #6 accintel dijo: No se por que no siento pena o algo de lástima por la cara maltratada del tipo, pero tan solo de imaginar como quedó el perrito me siento muy triste.Yo lo que siento son ganas de rajar desde la garganta al escroto a este tipo.

A favor En contra 4(10 votos)
#86 por farya
3 abr 2014, 05:24

Aquí ( como en todos lados..) hay una cantidad de ignorancia que me abrumo.. Yo me meto cada barbacoa de carne pal pecho que me quedo tierna... somos animales omnívoros, pero no monstruos sin corazón que apalean animales indefensos ( eso quiero creer) pero se ve que no... Matar animales para sobrevivir ( de forma digna e indolora)es nuestra naturaleza, ser un desgraciado sin corazon que causa sufrimiento no. ( que para mi desgracia los hay ... Y demasiados... U_U)

A favor En contra 4(4 votos)
#114 por nomepublicanna
3 abr 2014, 16:23

¿Soy yo o la imagen está "Photoshopeada"? Esque si ves su cabeza, está girada, pero la cara la tiene recta .w.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por wallace1314
3 abr 2014, 00:27

#5 #5 wallace1314 dijo: Y después los que le dieron una paliza se comieron una barbacoa de carne de cerdo y de pollo... mucho hipócrita veo por estos lares

2
A favor En contra 3(29 votos)
#17 por lucyluzxd
3 abr 2014, 00:34

Desgraciadamente es cierto
https://www.youtube.com/watch?v=OK4wJ5UPucc#t=21

Ningún ser vivo merece ser torturado, ningún humano tiene derecho a hacerlo contra otro humano, pero en estos casos, estos "humanos" ya no se merecen llamar como tal

A favor En contra 3(7 votos)
#84 por jjmb
3 abr 2014, 05:11

#16 #16 programatrix dijo: Yo no lo entiendo, ¿Nos estamos volviendo locos?, defendeís que peguen una paliza a un ser humano sin embargo os escandalizaís por ir contra un animal, ¿Que comeís florecitas?, ¿No comeís carne?
Yo al que hubiese pegado la paliza le aplicaría la ley y le metería al calabozo además de hacer cosas para la comunidad y al chaval por lo del animal no le haría nada de nada. Si no todos deberíamos comer florecitas en vez de carne...
Ya, y que tiene que ver matar animales para comer con reventar a golpes a un perro para vengarte de tu exnovia? Si yo veo a alguien reventando a patadas a un chancho/cordero/novillo, me indignaría, es maltrato sin propósito. No compares cosas que nada tienen que ver.

A favor En contra 3(5 votos)
#115 por manu919
3 abr 2014, 16:27

soy el único al que le parece que alguien ha cogido la imagen del rostro y lo ha pegado en la imagen de otra cabeza?

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por marcos_futbool
3 abr 2014, 22:18

este tío merece estar en la cárcel en mi opinión, pero no recibir esa paliza, los que le pegaron también son maltratadores también han pegado, esta venganza me parece de la edad media y por si decís algo no apoyo a los toros ni nada pero es como si condenas a muerte a un asesino, también te conviertes en uno

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por luisba1
3 abr 2014, 00:22

Yo lo habría atado a una silla y habría dejado que el perro se la devolviera. Simplemente, por hijo de puta. Espero que este tipo de personas no llegue a dejar herencia genética...

A favor En contra 2(12 votos)
#23 por setup05
3 abr 2014, 00:47

LOL pero se lo merecía por maltratar a un ser vivo

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por el_barto77
3 abr 2014, 01:14

Y lo primero que hace el tipo es ir a su casa y sacarse una foto?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por inkdeem
3 abr 2014, 01:29

Lo gracioso del asunto es que si el tipo demanda a las personas que lo golpearon, sin duda les gana el juicio con la mano en la cintura.

Mientras a él sólo le cae una multa o servicio comunitario.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Katniss_Mellark
3 abr 2014, 01:31

Me alegra que la gente dé lecciones a los que maltratan perros, PERO, si aplicaran ojo por ojo a PEDÓFILOS, a los que golpean a sus hijos, a sus esposas, a los que abusan de otros, en general, este mundo sería mejor :)
Qué bueno que se defiendan los animales, ¡pero deberíamos proteger igualmente a todo ser vivo, INDEFENSO!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por spartacus236
3 abr 2014, 04:35

#62 #62 prosports dijo: #16 Yo estoy contigo macho , tengo un perro y no le maltrato ni nada , pero lo que pasa ahora es de locos , si tu pegas a un perro TENDRÍAS QUE MORIR , ******* , ASESINO . Si un perro mata a una persona , o un bebé LA CULPA ES DEL AMO , LOS PERROS SON INOCENTES. He visto noticias de un perro que mató a un niño a mordiscos y todos ponían : Pobre perrito , no sabía lo que hacía , bueno a todo esto , la gente es muy MUY IGNORANTEVamos a ver, alma de cántaro. Estás dando la misma capacidad de raciocinio a un perro que a un humano? pregunto. Por otro lado, por lo general un perro solo ataca si se le provoca de alguna manera, ya sea azuzándolo o acercándote de manera que el perro considere violenta. ¿La solución?: no te acerques a ningún perro por la calle a no ser que su dueño te lo permita. Por cierto : https://www.youtube.com/watch?v=OK4wJ5UPuc c#t=21
http://www.schnauzi.com/policia-chino-mata-perro-bullterrier/
Cuéntame si estas acciones no se merecen un castigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por srb18
3 abr 2014, 07:13

#57 #57 vid dijo: #16 Guau, menudo ejemplo de moral que das. Todo es mejor si premiamos al cobarde que maltrata a un inocente, y castigamos al justiciero, ¿no? Claro, claro, muy lógico, sí señor.

#33 Este... si estoy de acuerdo con #6 y al mismo tiempo me gustan casi todas las personas* a pesar de sus defectos, y me gustaría que hubiese más harmonía, amabilidad y todo eso entre los seres humanos, entonces, ¿también me tengo que meter a banquero? ¡Eso no hará feliz a nadie!

*Salvo tipos como el de este cartel y cualquier que utilice a inocentes por su propio beneficio o por venganzas estúpidas**
**No es lo mismo venganza estúpida y egoísta por que la novia te deje, que venganza por justicia y compasión hacia la víctima.
Joder, menudo comentario mas currado, con aclaraciones y todo jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por registrarme
3 abr 2014, 08:11

#62 #62 prosports dijo: #16 Yo estoy contigo macho , tengo un perro y no le maltrato ni nada , pero lo que pasa ahora es de locos , si tu pegas a un perro TENDRÍAS QUE MORIR , ******* , ASESINO . Si un perro mata a una persona , o un bebé LA CULPA ES DEL AMO , LOS PERROS SON INOCENTES. He visto noticias de un perro que mató a un niño a mordiscos y todos ponían : Pobre perrito , no sabía lo que hacía , bueno a todo esto , la gente es muy MUY IGNORANTEParece que hay gente que vive en la edad de piedra
lo que importa aqui es la razon , el perro no le hizo nada, por eso la gente se indigna
tu crees que no dirian lo mismo si hubiera sido una persona en lugar del perro el apalizado ?

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por atiqueteimportamamon
3 abr 2014, 15:20

Sí sí, ojo por ojo. Ya verás que bonitos todos ciegos.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por rimbeleton
3 abr 2014, 00:21

Se lo ganó con creces el hijo de puta.

1
A favor En contra 1(31 votos)
#7 por pinote00
3 abr 2014, 00:25

Lo de "ojo por ojo" además es literal...

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por pinote00
3 abr 2014, 00:26

#1 #1 djaldo24 dijo: Muerte lenta y dolorosa este tipo la merece 100 veces!!! pobre perrito :(muerte no, lo que habría que hacer es hacerle sufrir mucho, porque con que sufra una vez y muera, no es nada.

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por antonelapr
3 abr 2014, 00:39

Hace muy poco en mi ciudad, un motochorro le robo la cartera a una mujer, luego a unos pasos tuvo un accidente, todos los vecinos salieron, entre 50 personas aproximadamente, lo golpearon hasta que lego la policial y la ambulancia, el chico murió en el hospital debido a los golpes, creo que no es muy diferente a lo que veo en este cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por turqofarid
3 abr 2014, 00:55

En realidad le pegó al animal por orinarse dentro de la casa, esa historia de la novia es mentira, pero Obviamente estoy totalmente a favor de las trompadas que le ejercieron a este tipo, un Hijo de Puta! muy bien Alemania, bien merecido se lo tenía

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por aiacosdegaruda
3 abr 2014, 01:02

Entiendo que quizas estaba enojado con la novia por terminar.. pero ... pagarlo con el animal? era mejor golpear la pared y contenerse pero hay gente que no entiende supongo u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por stiles
3 abr 2014, 02:32

que ******* es "golpiza"???

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por drybones
3 abr 2014, 02:39

Haber, si le pego, pero la foto es falsa, no lo han golpeado a el, acaso creen que se tomaria una foto luego de una paliza.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por cl33
3 abr 2014, 04:02

#6 #6 accintel dijo: No se por que no siento pena o algo de lástima por la cara maltratada del tipo, pero tan solo de imaginar como quedó el perrito me siento muy triste.Te diré porque te pasa esto. Los humanos, o almenos alguna parte de ellos, tenemos un sentimiento que se llama empatia. Tu te sientes mal al ver un perro u otro animal apalizado porque tu mente sobreentiende que ese animal no tiene ninguna posibilidad de defenderse. En cambio, cuando ves a una persona que es maltratada o apalizada, tu mente sobreentiende que esa persona si puede girar las tornas y defenderse. Aunque el agresor le supere en fuerza, esa persona puede ser defendida por otras como agentes de la ley o, si la agresión es un lugar público, por transeúntes que pueden parar al agresor.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#92 por tetect1978
3 abr 2014, 08:02

ha quedao muuuuuy guapo y favorecido
y todavia le han dado pocas yo le hubiera dado mas

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por noquedannicknamesdisponibles
3 abr 2014, 10:54

Muy bien, nos vamos a matar por un perro! SIGUE ASÍ ÉTICA

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!