¡Cuánta razón! / JENNIFER LAWRENCE
Arriba
68
Enviado por marionettedollofthedarkness el 23 jun 2014, 20:12

JENNIFER LAWRENCE


katniss,anorexia,actriz,Jennifer Lawrence,cuerpo,peso

Fuente: http://spanish-quotes.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El pelo al revés Enlace a En este restaurante venden las tortillas al peso Enlace a En la lista de las personalidades más destacadas de 2024 de la revista Time

Vídeo relacionado:

Enlace a Jesús Olivares rompe un récord al hacer una sentadilla levantando 478 kg
destacado
#11 por ramboss
24 jun 2014, 22:50

Tengo 3 años en Memondo y he visto como 40 Carteles de Jennifer diciendo lo mismo.

3
A favor En contra 301(313 votos)
destacado
#6 por paradoxman
24 jun 2014, 22:50

No jodamos, a Jeniffer Lawrence se la dijo que estaba demasiado gorda para hacer de Katniss porque la Everdeen es, literalmente, una muerta de hambre. Ha retorcido estas críticas para su imagen de "chica especial" que tanto les gusta a las fans de LJDH.

Por otro lado, la vi el otro día en XMen y OH, DIOS MIO, lo que me cuesta aguantar su cara de pan. Prefería a la otra Mística.

6
A favor En contra 178(254 votos)
destacado
#20 por cascarata
24 jun 2014, 23:02

CANSINOS. A Jennifer Lawrence no se la criticaba porque estuviera gorda en sí, sino porque estaba demasiado "gorda" para interpretar a Katniss. ¿Por qué? Pues porque en el libro se habla en repetidas ocasiones de que Katniss es una chica que, debido a que pasa hambre a menudo, está tan delgada que se le marcan las costillas, mientras que Jennifer Lawrence tiene un peso normal para una chica de su altura.

3
A favor En contra 157(167 votos)
destacado
#19 por whitefatalis96
24 jun 2014, 23:02

y luego hay actores como Christian Bale que aceptan un papel en el que es anorexico y deja de comer, y luego acepta uno en el que tiene que estar mazado y se pone mazado. eso es lo que hace un buen actor, esforzarse por su trabajo y si acepta un papel interesante y que cree digno hace lo que sea para conseguirlo (aun si tiene que dejar de comer y acabar en los huesos).
los que se quieren ganar la fama por declaraciones como "me acepto como soy aunque sea gorda" son tan pateticos como los que ganan la fama haciendose miles de cirugias para estar dentro del estereotipo de belleza actual

5
A favor En contra 123(163 votos)
#21 por devilcrown
24 jun 2014, 23:04

Esta mujer tiene un cuento acojonante, todo se lo dice ella sola. Populismo barato.

A favor En contra 49(69 votos)
#27 por ureegy
24 jun 2014, 23:20

#6 #6 paradoxman dijo: No jodamos, a Jeniffer Lawrence se la dijo que estaba demasiado gorda para hacer de Katniss porque la Everdeen es, literalmente, una muerta de hambre. Ha retorcido estas críticas para su imagen de "chica especial" que tanto les gusta a las fans de LJDH.

Por otro lado, la vi el otro día en XMen y OH, DIOS MIO, lo que me cuesta aguantar su cara de pan. Prefería a la otra Mística.
Es lo que iba a decir, en el libro se explica que es una chica tan delgada que marca las costillas, lo cual dado a su situación es normal.
Ademas, si una niña quiere ser como Katniss estoy segura de que lo único que ara al respecto es hacerse una trenza de lado.

1
A favor En contra 42(48 votos)
#25 por oveja_negra
24 jun 2014, 23:12

Como dice #20 #20 cascarata dijo: CANSINOS. A Jennifer Lawrence no se la criticaba porque estuviera gorda en sí, sino porque estaba demasiado "gorda" para interpretar a Katniss. ¿Por qué? Pues porque en el libro se habla en repetidas ocasiones de que Katniss es una chica que, debido a que pasa hambre a menudo, está tan delgada que se le marcan las costillas, mientras que Jennifer Lawrence tiene un peso normal para una chica de su altura.era gorda de forma relativa al personaje, si hubiera tenido que interpretar a una obesa hubiese estado demasiado delgada

A favor En contra 32(32 votos)
#24 por caradetu
24 jun 2014, 23:12

Buff... En serio, que yo sepa nadie le ha llamado gorda como persona, pero si que han dicho que esta demasiado "gorda" para hacer de Katniss, y es cierto. Katniss en el libro no tiene recursos, no come, se supone que tiene que estar en los huesos y esta actriz esta bien.
La verdad es que dudo que ella realmente haya dicho esto.

A favor En contra 28(28 votos)
#17 por realito
24 jun 2014, 23:00

#11 #11 ramboss dijo: Tengo 3 años en Memondo y he visto como 40 Carteles de Jennifer diciendo lo mismo.¿Sabes que carteles no he visto en esta temporada? Los que hacen alusión a la Roja, ¿por qué será?

1
A favor En contra 22(44 votos)
#16 por hilk
24 jun 2014, 22:59

#6 #6 paradoxman dijo: No jodamos, a Jeniffer Lawrence se la dijo que estaba demasiado gorda para hacer de Katniss porque la Everdeen es, literalmente, una muerta de hambre. Ha retorcido estas críticas para su imagen de "chica especial" que tanto les gusta a las fans de LJDH.

Por otro lado, la vi el otro día en XMen y OH, DIOS MIO, lo que me cuesta aguantar su cara de pan. Prefería a la otra Mística.
Hombre, es que Rebecca Rojmin es...Nivelazo! Cualquiera pierde la comparación

1
A favor En contra 20(24 votos)
#22 por arsiene
24 jun 2014, 23:05

#6 #6 paradoxman dijo: No jodamos, a Jeniffer Lawrence se la dijo que estaba demasiado gorda para hacer de Katniss porque la Everdeen es, literalmente, una muerta de hambre. Ha retorcido estas críticas para su imagen de "chica especial" que tanto les gusta a las fans de LJDH.

Por otro lado, la vi el otro día en XMen y OH, DIOS MIO, lo que me cuesta aguantar su cara de pan. Prefería a la otra Mística.
Sinceramente estoy de acuerdo a mas no poder contigo, cuando la vi haciendo de Mística, con la cara que tiene y que tenia que ir de azul... yo no la consegui ver como mistica en ninguna de las peliculas que ha hecho de xmen.

A favor En contra 12(20 votos)
#18 por curc0vein
24 jun 2014, 23:01

Esto está más repetido que el capítulo de los Simpson del "resplandior"

A favor En contra 10(12 votos)
#39 por kratoi
25 jun 2014, 03:38

#11 #11 ramboss dijo: Tengo 3 años en Memondo y he visto como 40 Carteles de Jennifer diciendo lo mismo.publicidad barata dirigida directamente a la doble moral ,( ya los viera si pesara unos 40 kilos mas a ver si la sigan idolatrando )

2
A favor En contra 9(13 votos)
#10 por cressi1515
24 jun 2014, 22:50

Repetida

A favor En contra 7(9 votos)
#49 por ivanpyxel
25 jun 2014, 10:44

#6 #6 paradoxman dijo: No jodamos, a Jeniffer Lawrence se la dijo que estaba demasiado gorda para hacer de Katniss porque la Everdeen es, literalmente, una muerta de hambre. Ha retorcido estas críticas para su imagen de "chica especial" que tanto les gusta a las fans de LJDH.

Por otro lado, la vi el otro día en XMen y OH, DIOS MIO, lo que me cuesta aguantar su cara de pan. Prefería a la otra Mística.
aun que es una muerta de hambre hay que tener en cuenta todo lo que come en el capitolio.

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por lizzy86
25 jun 2014, 00:56

#6 #6 paradoxman dijo: No jodamos, a Jeniffer Lawrence se la dijo que estaba demasiado gorda para hacer de Katniss porque la Everdeen es, literalmente, una muerta de hambre. Ha retorcido estas críticas para su imagen de "chica especial" que tanto les gusta a las fans de LJDH.

Por otro lado, la vi el otro día en XMen y OH, DIOS MIO, lo que me cuesta aguantar su cara de pan. Prefería a la otra Mística.
#16 #16 hilk dijo: #6 Hombre, es que Rebecca Rojmin es...Nivelazo! Cualquiera pierde la comparacióntotalmente de acuerdo. Rebecca (que encima tiene unos 40 años) queda mucho mejor como Mística.
Y en Los Juegos del hambre esta gorda... En comparación con el personaje al que se supone que representa!

A favor En contra 7(19 votos)
#44 por glaciator
25 jun 2014, 05:13

#6 #6 paradoxman dijo: No jodamos, a Jeniffer Lawrence se la dijo que estaba demasiado gorda para hacer de Katniss porque la Everdeen es, literalmente, una muerta de hambre. Ha retorcido estas críticas para su imagen de "chica especial" que tanto les gusta a las fans de LJDH.

Por otro lado, la vi el otro día en XMen y OH, DIOS MIO, lo que me cuesta aguantar su cara de pan. Prefería a la otra Mística.
Hombre Jennifer Lawrence está bien pero no tiene comparación con Rebecca Romjin, una supermodelo de la era en la que las supermodelos estaban buenas

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por loquepiensamich
25 jun 2014, 06:40

Yo entiendo y la apoyo totalmente, y amo las peliculas de THG pero la realidad es que el PERSONAJE es muuuy delgado porque no tiene para comer... Coherencia pls

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por klublus
24 jun 2014, 22:50

por qué será que las gordas de verdad nunca dicen cosas como esta....

A favor En contra 6(12 votos)
#55 por gertrudis
25 jun 2014, 21:04

que está demasiado gorda lo dice ella para hacerse la "revolucionaria", no me jodáis, que esta chica ni es tan tan tan guapa, ni está tan tan tan buena, ni es tan tan tan buena actriz, ni *******.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#50 por JackHarrison
25 jun 2014, 12:47

#17 #17 realito dijo: #11 ¿Sabes que carteles no he visto en esta temporada? Los que hacen alusión a la Roja, ¿por qué será?Porque están en Memedeportes

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por eura
25 jun 2014, 02:23

#20 #20 cascarata dijo: CANSINOS. A Jennifer Lawrence no se la criticaba porque estuviera gorda en sí, sino porque estaba demasiado "gorda" para interpretar a Katniss. ¿Por qué? Pues porque en el libro se habla en repetidas ocasiones de que Katniss es una chica que, debido a que pasa hambre a menudo, está tan delgada que se le marcan las costillas, mientras que Jennifer Lawrence tiene un peso normal para una chica de su altura.lo cual es IRÓNICO, porque el libro la describe "bastante sana" en comparación a otras personas de su distrito, lo de los huesos se lo han sacado de la manga. Y de todos modos, en fotos como esa que esta entrada en carnes, potente de muslos, etc... SÍ que la han llamado gorda ajeno a lo de LJDH, pero igual que a Doutzen Kroes modelo de Victoria's Secret se la criticó por estar limando el peso máximo que la campaña que promociona, todo por ser de caderas y muslo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#59 por umbreon
25 jun 2014, 23:56

#19 #19 whitefatalis96 dijo: y luego hay actores como Christian Bale que aceptan un papel en el que es anorexico y deja de comer, y luego acepta uno en el que tiene que estar mazado y se pone mazado. eso es lo que hace un buen actor, esforzarse por su trabajo y si acepta un papel interesante y que cree digno hace lo que sea para conseguirlo (aun si tiene que dejar de comer y acabar en los huesos).
los que se quieren ganar la fama por declaraciones como "me acepto como soy aunque sea gorda" son tan pateticos como los que ganan la fama haciendose miles de cirugias para estar dentro del estereotipo de belleza actual
Te faltan votos positivos en este comentario. Un actor es el que se deja la piel en su trabajo, no el que pone su carita bonita (o en este caso, cara pan) y luego para el 90% de la película la hace un doble porque si no se rompen una uña.

A favor En contra 5(9 votos)
#65 por erbara
26 jun 2014, 20:25

#19 #19 whitefatalis96 dijo: y luego hay actores como Christian Bale que aceptan un papel en el que es anorexico y deja de comer, y luego acepta uno en el que tiene que estar mazado y se pone mazado. eso es lo que hace un buen actor, esforzarse por su trabajo y si acepta un papel interesante y que cree digno hace lo que sea para conseguirlo (aun si tiene que dejar de comer y acabar en los huesos).
los que se quieren ganar la fama por declaraciones como "me acepto como soy aunque sea gorda" son tan pateticos como los que ganan la fama haciendose miles de cirugias para estar dentro del estereotipo de belleza actual
Entiendo la idea de que es admirable que el hombre se esmere tanto en cada actuación.

Pero creo que si un tipo de trabajo exige un cambio de peso como los que él realiza, creo que se lo consideraría como algo inhumano. Él los hace por voluntad propia, y está perfecto. Pero no por ello es menos actor que aquel que no quiere (y los que no pueden) hacer ese tipo de cambios en su metabolismo.

Acá está el caso de Jennifer, quien hace un excelente trabajo sin afectar su cuerpo. Si querían una mujer flaca (por su propio metabolismo), podían contratar a otra actriz, pero la eligieron a ella, entonces, respeten su cuerpo.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por tophluna
25 jun 2014, 05:15

Como ya han comentado, si el papel pide ser delgado y desnutrido haces lo posible por verte así, si te piden ser feo dejas que te afeen con maquillaje o prótesis, si te piden calvo te rapas, si no quieres pues no aceptas el papel y ya. Es como muchas actrices de telenovelas aquí en México que salen de "pobres" pero van perfectamente maquilladas, uñas postizas y super depiladas con unas manos que resaltan que no han trabajado en su vida, pero eso sí con ropa "gastada" y un poco de maquillaje que simula ser mugre.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por caraman
26 jun 2014, 04:17

#19 #19 whitefatalis96 dijo: y luego hay actores como Christian Bale que aceptan un papel en el que es anorexico y deja de comer, y luego acepta uno en el que tiene que estar mazado y se pone mazado. eso es lo que hace un buen actor, esforzarse por su trabajo y si acepta un papel interesante y que cree digno hace lo que sea para conseguirlo (aun si tiene que dejar de comer y acabar en los huesos).
los que se quieren ganar la fama por declaraciones como "me acepto como soy aunque sea gorda" son tan pateticos como los que ganan la fama haciendose miles de cirugias para estar dentro del estereotipo de belleza actual
ya, pero adelgazar hasta el extremo no es sano que digamos,te puedes dañar el hígado los riñones y vete tu a saber que mas,yo no me juego mi salud por dinero y la chica hace lo mismo, que fácil es criticar cuando tu no tienes que pasar hambre para hacer un simple papel en una película

A favor En contra 4(12 votos)
#23 por arsiene
24 jun 2014, 23:06

#2 #2 robopocalipto dijo: Haciendo el papel de Mística se le aprecia bien.Me parece la peor actuacion de un xmen, simplemente es que no cuadraba como mistica ni con todo el azul del mundo jajaja

A favor En contra 3(9 votos)
#43 por tophluna
25 jun 2014, 05:12

#36 #36 eura dijo: #20 lo cual es IRÓNICO, porque el libro la describe "bastante sana" en comparación a otras personas de su distrito, lo de los huesos se lo han sacado de la manga. Y de todos modos, en fotos como esa que esta entrada en carnes, potente de muslos, etc... SÍ que la han llamado gorda ajeno a lo de LJDH, pero igual que a Doutzen Kroes modelo de Victoria's Secret se la criticó por estar limando el peso máximo que la campaña que promociona, todo por ser de caderas y muslo.pero seguía desnutrida en el libro, solo estaba mejor alimentada que el resto de los chicos de la veta por la cacería y que colectaba plantas. Pero dentro de los juegos quedaba tan desnutrida que se le notaban los huesos de la cadera, además de deshidratada.

Pero bueno, si no le quitaron la pierna a Peeta en las películas menos se iban a preocupar por esas "pequeñeces"

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por pippawin2309
24 jun 2014, 23:48

Creo que es falta de profesionalismo... Nadie le dijo que era fea xq estaba gorda o algo parecido... Hay papeles y papeles, son asi, los tomas o los dejas... Humildemente creo que es gorda para el papel, no representa a la Katniss del libro...

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por trickmaster
24 jun 2014, 22:56

Me cae bien esta chica, pero esto es el "Que fea salgo en esta foto de mi escotazo, like si te gusta" de Hollywood. Aún así decir eso está muy bien, he visto varias entrevistas suyas y se ve que es algo más que un cuerpo bonito.

Un saludo!

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por hold_me_close
24 jun 2014, 22:50

¿La habéis visto como Raven en los X-Men?..pues, vaya cuerpo, envidiable.

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por akima92
24 jun 2015, 19:35

#19 #19 whitefatalis96 dijo: y luego hay actores como Christian Bale que aceptan un papel en el que es anorexico y deja de comer, y luego acepta uno en el que tiene que estar mazado y se pone mazado. eso es lo que hace un buen actor, esforzarse por su trabajo y si acepta un papel interesante y que cree digno hace lo que sea para conseguirlo (aun si tiene que dejar de comer y acabar en los huesos).
los que se quieren ganar la fama por declaraciones como "me acepto como soy aunque sea gorda" son tan pateticos como los que ganan la fama haciendose miles de cirugias para estar dentro del estereotipo de belleza actual
@whitefatalis96 Muy bien, pero todo tiene un límite, y ese límite es sacrificar tu salud por el trabajo, cosa que ni los actores, ni actrices, ni modelos, ni nadie debería hacer, si cada uno tiene un poco de amor propio, y tampoco nadie debería exigir.

¿No son tan buenos con los efectos especiales? pues que lo demuestren adelgazando a los actores en vez de hacerles quedarse anoréxicos de verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por erre37
24 jun 2014, 23:27

#27 #27 ureegy dijo: #6 Es lo que iba a decir, en el libro se explica que es una chica tan delgada que marca las costillas, lo cual dado a su situación es normal.
Ademas, si una niña quiere ser como Katniss estoy segura de que lo único que ara al respecto es hacerse una trenza de lado.
No estés tan segura de eso... cuando una niña adolescente se obsesiona cocn algo o toma como referencia algo...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#1 por superpollastre
24 jun 2014, 22:49

Gorda? ella? si esta muy bien de peso.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#58 por ureegy
25 jun 2014, 23:35

#28 #28 erre37 dijo: #27 No estés tan segura de eso... cuando una niña adolescente se obsesiona cocn algo o toma como referencia algo...Pues yo tengo una amiga mas bien rechoncha que realmente hizo lo de la trenza y no se puso a dieta ni nada parecido.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por gertrudis
1 jul 2014, 17:30

#61 #61 caraman dijo: #55 pues macho yo de ti pillaba cita para el oculista mañana mismono he dicho que sea fea ni que no está buena, es guapa y está buena pero no al extremo que se la eleva, pero esto es como todo, cada uno tiene sus gustos

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por robopocalipto
24 jun 2014, 22:49

Haciendo el papel de Mística se le aprecia bien.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#53 por ravero_bcn_lsd
25 jun 2014, 14:47

Calla gorda, tu problema son los dulces!

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por rubo41
25 jun 2014, 13:53

#39 #39 kratoi dijo: #11 publicidad barata dirigida directamente a la doble moral ,( ya los viera si pesara unos 40 kilos mas a ver si la sigan idolatrando )A ver es que esa tia esta riquisima, no tiene que adelgazar ni tampoco engordar. Si adelgaza da mal ejemplo y seria perjudicial para su salud y si engorda ya no estaria buena y tambien podria afectar a su salud. Ser gordo no es solo un problema estetico.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por almiel
25 jun 2014, 12:57

¡pero sí está buenísima!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kurtelizabethhummel
25 jun 2014, 01:43

Está abusando mucho de ese discurso.
Y ya lo he dicho mucho pero yo no la veo gorda, pero tampoco es que esté delgada.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por goomerera
25 jun 2014, 10:21

En Estados Unidos socialmente si esta gorda. En España esta normalita. Y lo de que un actor tenga que adaptarse al papel si o si, si lo quiere.... Es un trabajo, si tu jefe te obliga a adelgazar y engordar constantemente segun el quiera no le dices si! Es mi trabajo, lo hago ya mismo....no, los hay que valoran mas su salud que su trabajo... Y el ejemplo de Christian Bale no es valido, por que ella lo que dice es que no quiere ser ejemplo para niñas de quince años que quieran ser como ella... Y que en consecuencia esten anorexicas. Sera hipocrita... Pero no se si escuchasteis lo que dijo de las drogas, lo de que ella no se iba a drogar, aunque claro, seguro que lindsay lohan habia dicho lo mismo antes de hacerlo...

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por kimkibum
25 jun 2014, 07:28

esta mujer ya cansa!
no es profesional! si el papel requiere que estés por los huesos entonces tu debes estar por los huesos! así de simple, es parte de ser un buen actor, ella transgiverso todo para verse cool y especial

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por ifilost
26 jun 2014, 12:26

Qué pesada, cuántas veces va a decir lo mismo joder, además cuanta soberbia, ni que no estuviera ya delgadísima.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por carloss15
25 jun 2014, 03:43

hay si yaaa...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por 42572998
25 jun 2014, 03:02

No es por nada pero este cartel es muuuuuuuuuuuuuy viejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por eura
25 jun 2014, 02:25

#20 #20 cascarata dijo: CANSINOS. A Jennifer Lawrence no se la criticaba porque estuviera gorda en sí, sino porque estaba demasiado "gorda" para interpretar a Katniss. ¿Por qué? Pues porque en el libro se habla en repetidas ocasiones de que Katniss es una chica que, debido a que pasa hambre a menudo, está tan delgada que se le marcan las costillas, mientras que Jennifer Lawrence tiene un peso normal para una chica de su altura.en cualquier caso, de entonces a ahora, se la ve MUCHO más delgada si os fijáis.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kuramomotaro
25 jun 2014, 00:44

si querida, eres un ejemplo a seguir con todo el glamour que portas y esas cenas elegantes y tus vestidos lujosos

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por pedrodelosreyes
24 jun 2014, 23:49

Vaya ojazos

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por henrikitus
24 jun 2014, 23:48

Me encanta que aún queden personas como ella en este mundo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!