¡Cuánta razón! / GAZA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
54
Enviado por angry_klopp el 2 ago 2014, 22:23

GAZA


gaza,palestina,israel,misil,explosión,atentado,ejercito,pánico

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Exigiendo lo suyo Enlace a Israel responde a Irán Enlace a La solución final

Vídeo relacionado:

Enlace a Jóvenes brasileños captan la explosión de una olla a presión
destacado
#1 por recoome22
5 ago 2014, 11:22

Es una auténtica desgracia lo que está ocurriendo en Gaza, y lo peor es la poca repercusión que los medios le dan, interesa más quien es le nuevo jugador de "X" equipo o donde está pasando las vacaciones "X" persona mediática.

5
A favor En contra 87(121 votos)
destacado
#2 por deathprince
5 ago 2014, 11:23

Es sobrecogedor ver como algo va a ser destruido en pocos segundos. Posiblemente la mayor parte de esas personas no tengan nada que ver nada ni con conflictos, ni con guerras, ni con ejércitos. Pero aún así, serán ellos los que pagarán por las soberbias de los dirigentes.

1
A favor En contra 64(66 votos)
#8 por prefieropermanecerenelolvido
5 ago 2014, 11:38

Que puta mierda.

A ver, #1 #1 recoome22 dijo: Es una auténtica desgracia lo que está ocurriendo en Gaza, y lo peor es la poca repercusión que los medios le dan, interesa más quien es le nuevo jugador de "X" equipo o donde está pasando las vacaciones "X" persona mediática.pero si no paran de hablar de ello, entras en Twitter y solo te salen noticias de eso lo que a mí me extraña es que le estén dando tanta importancia ahora porque ya ni se sabe cuántos años llevará este conflicto y antes te puedo asegurar que SÍ pasaban de sua caras. Como están haciendo ahora con Siria, por ejemplo. Es por donde les da.

Por otro lado decir que NO confundáis israelí (nacionalidad) con judío (religión) no sólo los segundos viven en Israel, hay por todo el mundo y evidentemente no todos los judíos e israelíes quieren lo que está pasando en Gaza.

2
A favor En contra 31(41 votos)
#10 por bassrandom
5 ago 2014, 11:44

Ésta mañana he escuchado que España iba a parar de vender armas a Israel, es un alivio que nuestro país al menos no envíe armas a los asesinos, pero si la 1ª potencia del mundo EEUU vende armas y apoya a Israel nuestro acto es insignificante. Al menos la mentalidad de muchas personas de EEUU está cambiando y empiezan a manifestarse, espero que sirvan de algo dichas manifestaciones.

A favor En contra 6(18 votos)
#39 por kuramomotaro
5 ago 2014, 20:59

Sep seguro los de la moto son terroristas.....condenados gobiernos. buenos para "ayudar" cuando les conviene

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por Pikete
5 ago 2014, 15:35

#18 #18 elgolem dijo: #5 Veras, el gobierno de palestina (Hamas y compañía) es radical (al igual que Israel), y no es una opinión, solo tienes que ver lo orgullosos que están (los que mandan, el pueblo no ha hecho nada, en general) de sus matanzas. Les da igual que muera su gente con tal de acabar con los Israelíes, y para ganarse la opinión publica colocan las lanzaderas de misiles en lugares publicos, de manera que cualquier intento de destruccion de estas se convierta en un ataque a los civiles (y esta funcionando). Israel no esta respondiendo de manera justa, pero pensad, ¿que hariais vosotros, mantened el escudo anti-misiles de por vida?Hamas no son el gobierno de Palestina. Hamas gobierna en la Franja de Gaza, donde ganaron las elecciones. En Cisjordania gobierna la Autoridad Nacional Palestina. Hamas creó hace unos años un gobierno autónomo y aparte de la ANP.
Y la ANP en mi opinión está actuando de manera vergonzosa, mirando para otro lado como si el tema no fuese con ellos. Si Arafat estuviera vivo hoy, incluso con sus cosas criticables, dudo que se hubiera quedado de brazos cruzados.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por Pikete
5 ago 2014, 15:26

#2 #2 deathprince dijo: Es sobrecogedor ver como algo va a ser destruido en pocos segundos. Posiblemente la mayor parte de esas personas no tengan nada que ver nada ni con conflictos, ni con guerras, ni con ejércitos. Pero aún así, serán ellos los que pagarán por las soberbias de los dirigentes.La gente no es tonta, la gente vive lo que está ocurriendo, sabe lo que ocurre y lo sufre a diario, y la gente sí se posiciona, y los palestinos se posicionan contra la ocupación israelí. Quienes son víctimas de las acciones de su gobierno son muchos israelíes y los judíos de todo el mundo.
No es una guerra entre dos estados, entre dos gobiernos que se pelean por intereses irrelevantes para el pueblo. Es la ocupación y exterminio del estado de Israel contra el pueblo palestino en su conjunto.

A favor En contra 5(13 votos)
#16 por xxnazxx
5 ago 2014, 12:39

Bienvenidos al mundo donde vivimos, donde lo mediático prevalece a la realidad y donde cualquiera que tenga un mínimo de poder lo ejercerá en beneficio propio sean cuales sean los medios y sin importarle un carajo las vidas que se lleve por delante..

Ya lo dijeron en el CoD y siento ser tan directo:
- "La muerte de un hombre es una tragedia. La muerte de millones es estadística."

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por warheart
5 ago 2014, 12:01

#5 #5 altairac dijo: Lo que no entiendo es por que bombardean una ciudad, entiendo que bombardeen a un campamento militar, y todo eso, ¿Pero a una ciudad entera? ¿A quien coño se le ocurriria?no hay "campamentos militares" palestinos que bombardear, porque no tienen ejército. Según Israel, los miembros de Hamas se ocultan en escuelas, hospitales, etc. y por eso ellos los bombardean indiscriminadamente. Es decir, les da igual masacrar a civiles inocentes para lograr su objetivo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por pascaal
5 ago 2014, 19:06

#12 #12 warheart dijo: #5 no hay "campamentos militares" palestinos que bombardear, porque no tienen ejército. Según Israel, los miembros de Hamas se ocultan en escuelas, hospitales, etc. y por eso ellos los bombardean indiscriminadamente. Es decir, les da igual masacrar a civiles inocentes para lograr su objetivo.Según Israel dices, esa que tiene a la gran mayoría engañada. He visto más de un vídeo en el que bombardean y disparan con artillería a civiles entre ellos ancianos, niños y médicos en plena calle.. Y te puedo asegurar que ninguno de ellos llevaba ni misiles, ni AK47 ni nada por el estilo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por Enrique_Vortex
5 ago 2014, 16:49

#1 #1 recoome22 dijo: Es una auténtica desgracia lo que está ocurriendo en Gaza, y lo peor es la poca repercusión que los medios le dan, interesa más quien es le nuevo jugador de "X" equipo o donde está pasando las vacaciones "X" persona mediática.No es por nada, pero últimamente hay nuevas noticias de Gaza todos los días. No sé porque dices que hay poca cobertura mediática del conflicto.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por ialcor
6 ago 2014, 03:45

Viva Israel!

El Unico estado que se defiende del Islam Radical


Israel la unica democracia en Oriente medio y donde hay minorias musulmanas y cristianas

Paises arabes se persiguen a las minorias y se matan... a que eso no interesa porque como es normal no?

Radicales en Iraq matan a niños y nadie dice nada...

Pero como es Israel y eso si vende pues venga...

Israel el pais que los arabes intentaron destruir en varias ocasiones y que israel solo los vencio a todos!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por robidiazm
5 ago 2014, 18:27

#1 #1 recoome22 dijo: Es una auténtica desgracia lo que está ocurriendo en Gaza, y lo peor es la poca repercusión que los medios le dan, interesa más quien es le nuevo jugador de "X" equipo o donde está pasando las vacaciones "X" persona mediática.quizás estas viendo o leyendo las noticias equivocadas

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por michaeljacksonsfan
5 ago 2014, 12:16

El chico de rojo parece que lo sabía :-(

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por martok
6 ago 2014, 01:34

Israel levantó un hosital de campaña para atender a los palestinos heridos en la franja de Gaza: http://www.infobae.com/2014/07/20/1581980-fuerzas-defensa-israel-construiran-un-hospital-los-heridos-gaza
Israel se ha excedido en sus ataques, en mi opinión tienen capacidad para efectuar ataques más precisos, además de que tienen que ser mucho más cautelosos en cada uno de los ataques (más de lo que son ahora avisando en toda la zona del ataque y cancelandolo si puediera haber demasiadas bajas civiles). Pero nunca será un genocidio, no se busca el exterminio de los palestinos, eso está muy claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por martok
6 ago 2014, 01:29

Hace ya 20 años hubo un atentado en la Asociación Mutual Israelita Argentina, algunos años más atrás en la embajada de Israel en Argentina, ambos atentados organizados por gente relacionada con el gobierno de Irán, entre ambos murieron más de 100 personas, ninguno de ellos era militar, todos civiles. El gobierno de Irán, proveedor de armas de Hamas, sigue defendiendo a los culpables.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por hamphield
5 ago 2014, 14:46

me encanta la cantidad de gente ignorante solamente ataca a Israel... siendo ellos los que se están defendiendo de los ataques no justificados de los terroristas palestinos... que utilizan a mujeres y niños como escudos y excusas para que la masa ignara zurdópata ataque...

los palestinos se lo buscaron...
no quieren mas "inocentes" muertos?... DEJEN DE JODER LA P*TA VIDA!!!...

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por neveland
5 ago 2014, 15:09

Y voló

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por prefieropermanecerenelolvido
5 ago 2014, 11:29

1# Pero si no paran de hablar de ello, parece qu

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por angel__
7 ago 2014, 00:45

#49 #49 ialcor dijo: Viva Israel!

El Unico estado que se defiende del Islam Radical


Israel la unica democracia en Oriente medio y donde hay minorias musulmanas y cristianas

Paises arabes se persiguen a las minorias y se matan... a que eso no interesa porque como es normal no?

Radicales en Iraq matan a niños y nadie dice nada...

Pero como es Israel y eso si vende pues venga...

Israel el pais que los arabes intentaron destruir en varias ocasiones y que israel solo los vencio a todos!
Lo que no es normal es que un gobierno democratico como el de Israel mate a gente inocente por el unico echo de que ellos creen que son sus enemigos, Hamas y sus hombres son los malos, el resto de civiles no lo son. No justifiques una matanza por otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por martok
6 ago 2014, 01:10

#34 #34 madara23 dijo: Sinceramente, no apoyo a Hamás, pero entiendo como es que ellos lo apoyan.
Vivir en paz y que te digan "Atención vamos a partir su estado en dos" Y que los palestinos sean desplazados. Ver Bulldozer israelís destruir tu casa para construir asentamientos ilegales...
A pesar de no ser los medios adecuados, Hamás esta peleando por la tierra de sus padres y abuelos que les fue arrebatada injustamente
No llegaron de un día para el otro, fueron llegando desde fines del siglo XIX, igualmente siempre hubo judíos en esa zona, pero con el paso de los distintos imerios muchos fueron exiliados. El proyecto de dividir las tierras en 2 estados distintos lo propuso la ONU, y solo los dirigentes judíos lo acptaron. Cuando Israel declara su independencia inmediatamente los Estados árabes le declaran la guerra a Israel.
Durante princios del siglo XX los palestinos empezaron a protestar contra la inmigración judía, hasta que en 1936 se produjo una gran huelga y luego una insurrección armada (árabe).

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por martok
6 ago 2014, 01:00

#24 #24 Pikete dijo: #18 Hamas no son el gobierno de Palestina. Hamas gobierna en la Franja de Gaza, donde ganaron las elecciones. En Cisjordania gobierna la Autoridad Nacional Palestina. Hamas creó hace unos años un gobierno autónomo y aparte de la ANP.
Y la ANP en mi opinión está actuando de manera vergonzosa, mirando para otro lado como si el tema no fuese con ellos. Si Arafat estuviera vivo hoy, incluso con sus cosas criticables, dudo que se hubiera quedado de brazos cruzados.
Es verdad que Hamas gano las elecciones en 2006, pero me parece que un mandato de 8 años es bastante largo no? Además de que en 2007 persiguieron a su rival político Al Fatah.
#25 #25 Pikete dijo: #18 No hay ninguna prueba de que estén usando a nadie de escudos humanos. Los ÚNICOS que repiten esa consigna es el gobierno de Israel. No me cansaré de repetirlo en todos los carteles que haga falta. Puedes seguir, leer y escuchar a todos los periodistas internacionales que están en Gaza y te van a decir lo mismo. @elgolemHay muchos videos que muestran misiles saliendo desde ciudades palestinas. Además dirigentes de Hamas salieron a alentar a que la gente suba a los techos de las casas que Israel avisa que va a atacar.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por marmox
5 ago 2014, 23:37

El tipo de la moto es Serj Tankian???

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por altairac
5 ago 2014, 11:23

Lo que no entiendo es por que bombardean una ciudad, entiendo que bombardeen a un campamento militar, y todo eso, ¿Pero a una ciudad entera? ¿A quien coño se le ocurriria?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por elmandrangas
2 sep 2014, 19:32

#24 #24 Pikete dijo: #18 Hamas no son el gobierno de Palestina. Hamas gobierna en la Franja de Gaza, donde ganaron las elecciones. En Cisjordania gobierna la Autoridad Nacional Palestina. Hamas creó hace unos años un gobierno autónomo y aparte de la ANP.
Y la ANP en mi opinión está actuando de manera vergonzosa, mirando para otro lado como si el tema no fuese con ellos. Si Arafat estuviera vivo hoy, incluso con sus cosas criticables, dudo que se hubiera quedado de brazos cruzados.
@Pikete Los buenos son los de Hamás. Di que sí, hombre! Abbas es lo mejor que le ha pasado a Palestina en mucho tiempo. Si fuese listo, se aliaría con Israel para conseguir el Estado Palestino.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por xboard
5 ago 2014, 20:01

disculpen mi ignorancia al preguntar esto pero que es eso del cielo la bomba o que es

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por darkprincegto
5 ago 2014, 21:14

lo unico que puedo decir es
https://www.youtube.com/watch?v=fjHGTeTtaac

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por conquistador
5 ago 2014, 22:16

¿Y esas ruedas en el suelo? Justo en donde cae el misil

Es como si ya supieran que caería el misil y lo hubieran avisado con ruedas pero nada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por somewhereonlyweknow
5 ago 2014, 23:45

.es horrible lo que esta pasando , no me gustaria que en mi ciudad mientras tomo un cafe , caiga un misil y me vuele el culo

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por indivuduo
6 ago 2014, 21:12

#25 #25 Pikete dijo: #18 No hay ninguna prueba de que estén usando a nadie de escudos humanos. Los ÚNICOS que repiten esa consigna es el gobierno de Israel. No me cansaré de repetirlo en todos los carteles que haga falta. Puedes seguir, leer y escuchar a todos los periodistas internacionales que están en Gaza y te van a decir lo mismo. @elgolemPues yo he visto eso, gente corriendo al tejado de un edificio para que no puedan bombardearlo una vez han disparado el misil. Buscare el vídeo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por eljavaloco
6 ago 2014, 01:12

el misil esta cayendo a unos metros de la camara... y mi pregunta es... como mierda sobrevivio la camara si esos misiles provocan una explosion de una manzana y media ala redonda... me huele a fake y del malo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por indivuduo
6 ago 2014, 21:10

#46 #46 eljavaloco dijo: el misil esta cayendo a unos metros de la camara... y mi pregunta es... como mierda sobrevivio la camara si esos misiles provocan una explosion de una manzana y media ala redonda... me huele a fake y del maloCreo que usan misiles que explotan en un radio pequeño para no dañar mas de la cuenta, otra cosa es que se te caiga un edificio encima, o de rebote te comas un pedrusco.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por indivuduo
6 ago 2014, 21:09

#15 #15 aeren00 dijo: Lo peor de todo eso es que ese misil va dirigido a una zona civil, allí no hay ninguno de esos terroristas de los que Israel ni nuestro Gobierno nos quiere hacer creer. Y tampoco es un error de calculo del ejercito.

Simple y llanamente lo que están haciendo los Judíos en Gaza es un genocidio con permiso de Estados Unidos.
Puedes ver en las noticias como disparan misiles desde tejados de hospitales y colegios.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por indivuduo
6 ago 2014, 21:05

#35 #35 pascaal dijo: #12 Según Israel dices, esa que tiene a la gran mayoría engañada. He visto más de un vídeo en el que bombardean y disparan con artillería a civiles entre ellos ancianos, niños y médicos en plena calle.. Y te puedo asegurar que ninguno de ellos llevaba ni misiles, ni AK47 ni nada por el estilo. Pon ese vídeo por favor me gustaría verlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Pikete
5 ago 2014, 15:29

#8 #8 prefieropermanecerenelolvido dijo: Que puta mierda.

A ver, #1 pero si no paran de hablar de ello, entras en Twitter y solo te salen noticias de eso lo que a mí me extraña es que le estén dando tanta importancia ahora porque ya ni se sabe cuántos años llevará este conflicto y antes te puedo asegurar que SÍ pasaban de sua caras. Como están haciendo ahora con Siria, por ejemplo. Es por donde les da.

Por otro lado decir que NO confundáis israelí (nacionalidad) con judío (religión) no sólo los segundos viven en Israel, hay por todo el mundo y evidentemente no todos los judíos e israelíes quieren lo que está pasando en Gaza.

Hay muchos judíos de todo el mundo, incluso israelíes, que rechazan todo esto. No son la mayoría por desgracia.

Hablan del tema pero la mayoría de medios lo hacen en un sentido muy concreto. Criticando la brutalidad israelí pero culpando a Hamas de forma totalmente tendenciosa y anti-periodística, como la noticia de El País que comenzó informando de la ruptura de la tregua por parte de Israel y al cabo de 20 minutos cambió el titular a "Hamas rompe la tregua" siguiendo la versión del gobierno de Israel. Ya ha habido periodistas de varios países que han perdido sus puestos de trabajo, recibido "avisos" o críticas de la embajada israelí por contar una versión distinta a la del gob. de Israel.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por thekorath
5 ago 2014, 11:23

Sin comentarios...

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por Juegoxi
5 ago 2014, 11:23

Escalofriante

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por prefieropermanecerenelolvido
5 ago 2014, 11:41

Es que ayer vi una noticia de un palestino que volcó un autobús lleno de israelíes civiles que nada tienen que ver (como tampoco palestinos) y la gente se alegraba, decía que "bien hecho" y que se lo merecían.


O sea, queréis la paz deseándole la muerte a un pueblo entero.


Algunas personas dan muchísimo asco.

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por recoome22
5 ago 2014, 11:47

#8 #8 prefieropermanecerenelolvido dijo: Que puta mierda.

A ver, #1 pero si no paran de hablar de ello, entras en Twitter y solo te salen noticias de eso lo que a mí me extraña es que le estén dando tanta importancia ahora porque ya ni se sabe cuántos años llevará este conflicto y antes te puedo asegurar que SÍ pasaban de sua caras. Como están haciendo ahora con Siria, por ejemplo. Es por donde les da.

Por otro lado decir que NO confundáis israelí (nacionalidad) con judío (religión) no sólo los segundos viven en Israel, hay por todo el mundo y evidentemente no todos los judíos e israelíes quieren lo que está pasando en Gaza.

Ya se que es un tema de actualidad y está presente día si y día también, pero como ya "dura más de dos días" parece más importante que Fulano ficche por el Pedrusco FC y no que mueran 100 personas en un nuevo bombardeo en Gaza.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por boraserfelizgalera
5 ago 2014, 12:44

A ver chicos/as...este.conflicto dura ya anhos y anhos..al igual que las guerras entre los paises.de.africa...estas guerras no van a terminar hasta que se hayan entrematado todos. No es que.yo sea inhumana,insensible o algo por el.estilo,a mi tambien me da pena.y lastima.por esas personas,ninhos.que nada tienen que ver en esos.conflictos...pero os digo que esto ya dura anhos y seguira durando anhos aun..lastimosamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por adrian9626
5 ago 2014, 14:42

No estoy a favor de que se maten personas asi por que asi,pero esque Israel ya esta hasta los cojones de los terroristas y por ello atacan lo malo esqie se esconden entre las personas los cobardes de mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por daniel1107
5 ago 2014, 19:31

es algo horrendo lo que sucede la verdad me toca la sensibilidad este asunto, el ver la noticia de una mujer muerta dando a luz, y en mi país la gente se queja por semejantes estupideces, me siento muy impotente al ver asuntos sobre gaza y pensar que nosotros podemos dormir y visitar memondo sin tener miedo a que nos caiga una bomba encima

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Pikete
5 ago 2014, 15:40

#18 #18 elgolem dijo: #5 Veras, el gobierno de palestina (Hamas y compañía) es radical (al igual que Israel), y no es una opinión, solo tienes que ver lo orgullosos que están (los que mandan, el pueblo no ha hecho nada, en general) de sus matanzas. Les da igual que muera su gente con tal de acabar con los Israelíes, y para ganarse la opinión publica colocan las lanzaderas de misiles en lugares publicos, de manera que cualquier intento de destruccion de estas se convierta en un ataque a los civiles (y esta funcionando). Israel no esta respondiendo de manera justa, pero pensad, ¿que hariais vosotros, mantened el escudo anti-misiles de por vida?No hay ninguna prueba de que estén usando a nadie de escudos humanos. Los ÚNICOS que repiten esa consigna es el gobierno de Israel. No me cansaré de repetirlo en todos los carteles que haga falta. Puedes seguir, leer y escuchar a todos los periodistas internacionales que están en Gaza y te van a decir lo mismo. @elgolem

3
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por asreto
5 ago 2014, 15:55

Porque tanto poobre palestina, palestina se lo buscó y nadie hacia una minima noticia de que atacan a israel, encima todos defendeis a palestina la cual tiene mas terroristas..

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kazkavelo
5 ago 2014, 16:09

Primero: no entiendo por que criticar siempre a los medios de comunicación, si supuestamente muchos de aquí se informan por otras lineas de información. ¿como saben las notas de TV, si no ven TV?

Segundo: que los medios de comunicación dan mas importancia a otras notas irrelevantes, ¿alguien a pensado que es por que al publico es lo que le interesa?, si al publico le interesaran temas de importancia, exigirían a los medios un contenido mas cultural, mas educativo, mas informativo, si no lo hacen, es obvio que no le interesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por elgolem
5 ago 2014, 16:23

#25 #25 Pikete dijo: #18 No hay ninguna prueba de que estén usando a nadie de escudos humanos. Los ÚNICOS que repiten esa consigna es el gobierno de Israel. No me cansaré de repetirlo en todos los carteles que haga falta. Puedes seguir, leer y escuchar a todos los periodistas internacionales que están en Gaza y te van a decir lo mismo. @elgolemQuisiera decir tres cosas: 1.Reconozco que me he equivocado respecto a lo de que Hamas gobierna en Palestina. 2.Hoy mismo, 5-8-2014, se han captado imágenes de misiles despegando en medio de una ciudad (tal vez sea un montaje, no estoy diciendo que tenga razón si o si). 3. Es mi primer comentario, ¿alguien puede explicarme que he dicho para ganarme los negativos?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por alvarofc
5 ago 2014, 16:55

Espero que hayan matado a muchos terroristas de hamás. ISRAEL KILL THEM ALL!!!

A favor En contra 0(8 votos)
#31 por isabella_123
5 ago 2014, 16:59

El Gobierno invisible con toda su maldad tiene que pagar por eso y otros daños que le an hecho al humano y a la tierra

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por gordo_yokobe
5 ago 2014, 17:18

siempre que veo este tipo de fotos es, lo bien tomadas que son las fotos o sea lo claro que se se ve el misil sin que vea borroso por su velocidad, el angulo de la camara como casi saca de enfoque a la gente gritando del susto, casi como si la persona que tomo la foto ya sabia que el misil se presentaria al 100 % tomando la foto en ese angulo, nose talvez son especulaciones mias.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!