¡Cuánta razón! / IDEALES SOCIALES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
123
Enviado por turqofarid el 11 sep 2014, 22:23

IDEALES SOCIALES


niño,idea,ideal,matar,dictadura,ave,fenix,politica,ejecutar,pueblo,gobierno

Fuente: http://captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Florida prohibe las redes sociales a menores de 14 años Enlace a Sentencia controvertida Enlace a Todo el restaurante le da las gracias

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chaval de 13 años salvó a sus compañeros en el bus escolar
destacado
#8 por ckalou
13 sep 2014, 15:51

"Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo"

-Película V de Vendetta

4
A favor En contra 203(221 votos)
destacado
#3 por nathanKPOP
13 sep 2014, 15:49

Que se lo digan a los norcoreanos, que si no escapan del país, no conocen la realidad...

9
A favor En contra 138(180 votos)
#100 por zold
14 sep 2014, 02:32

#8 #8 ckalou dijo: "Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo"

-Película V de Vendetta
@ckalou Me gusta mas la frase de despues del tiroteo, " -Por que no mueres - Porque tras esta mascara no hay carne y hueso, de tras de esta mascara hay una idea, y las ideas son aprueba de balas"

O algo asi era la frase

A favor En contra 46(46 votos)
#13 por casquito99
13 sep 2014, 16:03

#4 #4 wqidmhoqiu dijo: Hay que derribar el Estado mastodóntico y opresor, cuyo yugo nos asfixia bajo la imposición de los impuestos y de la expoliación de nuestra riqueza. @sectarismo_social Hay un adjetivo para eso ¿sabes? Se llama pedante. Acá hay gente de todas edades, por lo que no es sugestible usar algunas palabras para lograr aducir un razonamiento o idea.

2
A favor En contra 29(45 votos)
#63 por bernalsberg
13 sep 2014, 19:20

#3 #3 nathanKPOP dijo: Que se lo digan a los norcoreanos, que si no escapan del país, no conocen la realidad...@nathanKPOP Ah ¿Qué de verdad te crees que nosotros, gente del "primer mundo" y que vivimos en países "democráticos" conocemos la realidad? Qué ingenua llega a ser la gente a veces.

1
A favor En contra 25(49 votos)
#37 por kuramomotaro
13 sep 2014, 17:18

Una cosa es tener un ideal, otra es MORIR por un ideal, aquellos que conquistan países no lo hacen por tener ideales benignos, sino por un método efectivo para hacerlo es muy bonito inspirarse por un ideal, pero ponerte frente a un tanque, o poner flores a los rifles NO ES SUFICIENTE para vencer al sistema debes estar por encima de el, y primordialmente JAMAS ser visto por este...hasta que el golpe este hecho por ello todo aquel benefactor que sea exhibido con su corazon abierto, ha muerto....o ha sido encarcelado

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por alex119
13 sep 2014, 15:50

De nada sirve si esas ideas no se usan

A favor En contra 12(16 votos)
#103 por kikinfonseca948
14 sep 2014, 06:52

#3 #3 nathanKPOP dijo: Que se lo digan a los norcoreanos, que si no escapan del país, no conocen la realidad...@nathanKPOP Que se lo digan a los 2.000 que murieron en la matanza de Gwangju, o a los 60.000 que murieron en la revolución de Jeju, en ese paraíso democrático.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#44 por badluckmaster
13 sep 2014, 17:34

#3 #3 nathanKPOP dijo: Que se lo digan a los norcoreanos, que si no escapan del país, no conocen la realidad...@nathanKPOP Siguen al Rey en el Norte, a mí me parece whorth it :P

A favor En contra 9(11 votos)
#39 por alex0001
13 sep 2014, 17:27

#34 #34 wqidmhoqiu dijo: #33 De nada :D@sectarismo_social Yo quisiera meterme en la conversación, si no les molesta, para dar mi punto de vista, si bien es cierto que algunos países tienen gobiernos como los describes,otros tienen gobiernos muy buenos que ayudan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El verdadero problema es que las personas de hoy en día (y quizás desde que se crearon las sociedades humanas) están acostumbradas a que se las mantenga en una cierta linea de conducta a la fuerza (no debería se así, que quede claro), al principio era la persona mas fuerte e inteligente la que tomaba ese rol, luego fue remplazado con un dios todopoderoso y omnipotente y hoy en día es el gobierno del país donde reside el individuo.(sigue en el próximo comentario)

2
A favor En contra 7(7 votos)
#146 por grufo
16 sep 2014, 17:50

#8 #8 ckalou dijo: "Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo"

-Película V de Vendetta
@ckalou "los ideales son a prueba de bala" me parece mejor!

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por espaguetivolador
13 sep 2014, 17:49

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ignaciowasp88 los ideólogos del s.XIX socialistas-comunistas-anarquistas eran gente bastante bien acomodada, es bastante complicado teorizar sobre una sociedad ideal si curras 10-12 horas en una fabrica de la época

1
A favor En contra 5(5 votos)
#64 por damuse
13 sep 2014, 19:46

#8 #8 ckalou dijo: "Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo"

-Película V de Vendetta
@ckalou esa peli esta más manipulada y censurada que la hostia, busca el comic y veras la realidad de v vendeta..

A favor En contra 5(13 votos)
#104 por kikinfonseca948
14 sep 2014, 06:56

#3 #3 nathanKPOP dijo: Que se lo digan a los norcoreanos, que si no escapan del país, no conocen la realidad...@nathanKPOP Búsquenlo como "insurreción de Jeju", porque los de derecha supongo que son un poco tiquismiquis y si no les aparece wikipedia como primer resultado lo dan por mentira.

A favor En contra 5(11 votos)
#107 por mostazo
14 sep 2014, 12:53

#3 #3 nathanKPOP dijo: Que se lo digan a los norcoreanos, que si no escapan del país, no conocen la realidad...@nathanKPOP Te veo algo bastante desinformado, a ti y a todos los que te han votado positivo. Si quieres saber algo REAL de este pais mira alguna entrevista por youtube mismo de Alejandro Cao de Benos (catalán funcionario en Korea, se ocupa de las relaciones con otros paises entre otras cosas). Yo paso de hacer un parrafo cuando el explica mucho mejor lo que esta pasando en Korea del Norte.

A favor En contra 4(12 votos)
#12 por el_pipa
13 sep 2014, 16:00

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: #1 @hellrear Típica frase populista para recaudar positivos a mansalva. @sectarismo_social ¿Tú quien eres? ¿Marhuenda?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 18:36

ignaciowasp88 13 de sep, 18:33
Si quieres hablamos por aqui que es mas sencillo, estoy escribiendo desde el telefono asique veo complicado no cometer faltas de ortografia, de historia y politica creo que se mas yo que tu pero a tu rollo.
Sieg heil.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 18:36

#59 #59 wqidmhoqiu dijo: ignaciowasp88 13 de sep, 18:33
Si quieres hablamos por aqui que es mas sencillo, estoy escribiendo desde el telefono asique veo complicado no cometer faltas de ortografia, de historia y politica creo que se mas yo que tu pero a tu rollo.
Sieg heil.
@ignaciowasp88 Lo hago público, que lo público se que te gusta a ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por Pikete
14 sep 2014, 10:19

#3 #3 nathanKPOP dijo: Que se lo digan a los norcoreanos, que si no escapan del país, no conocen la realidad...@nathanKPOP No entiendo qué relación tiene eso con el cartel, es un poco gratuito creo yo.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#21 por pobedilla
13 sep 2014, 16:16

Muere. Muere. ¿Por que no mueres? ¿Por que no mueres?
-Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala.


Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo.


V de Vendetta

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 16:35

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es posible que gane más pasta que tú, trabajando en el sector privado. En cambio tú sí que vives de papá estado con el dinero de la subvención que te dan por la tara que tienes.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 16:44

#31 #31 shorosky dijo: ¿Es posible ordenar los comentarios por orden cronológico, en vez de por puntuación?
Cuando intento seguir una agradable conversación, tengo que estar con la pantalla arriba y abajo...
Pregunto por la versión móvil.
http://www.cuantarazon.com/923424/ideales-sociales/p/1/cronologico

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por espaguetivolador
13 sep 2014, 17:40

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ignaciowasp88 ajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajjajaja lees social y te vuelves loco o como va?? no entiendes lo que ha escrito verdad??

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por memnon
13 sep 2014, 17:56

Mas bien parece que las ideas conspiran contra los que las piensan.
Se toman se deforman y se olvida lo que el hombre quería decir. De esa forma grandes hombres son recordados como extremistas. Tristemente en este mundo de gente inculta, las ideas mueren eliminadas por si mismas.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 18:21

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tienes ni putisima idea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_socialista

"un conjunto de ideologías y políticas que creen en una economía socialista a través de las políticas del Gobierno."

"implica económicamente la propiedad estatal o cooperativización de los medios de producción y de la tierra y políticamente el ejercicio del poder por la clase obrera"

En serio, creo que eres un troll estúpido a la par que ignorante, profundamente ignorante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 18:26

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, la verdad es que no me has sorprendido. Un tipo que no sabe escribir bien, que no sabe redactar, que no tiene nada de comprensión lectora y que no tiene ni unas nociones básicas de sociopolítica, evidentemente tampoco sabría discernir una ironía. Ya no me sorprendes. Lo que sí me sorprende es que aún puedas mantenerte vivo con las funciones tan limitadas que tienes ¿cómo coño respiras?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 18:33

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabía que eras un subnormal. Eso sí. Carne de ideologías populistas.

Aún así gente como tú es la que mancha el honorable nombre de Don José Antonio.

Sé que no sabrás muy bien sobre mi ideología, pero soy libertario, lo opuesto al socialismo, para mi tú no eres más que un socialista conservador. De hecho, si conocieras un poco más de sociopolítica sabrías que es exactamente lo mismo. Un peligro para la libertad del individuo es lo que sois. El socialismo, ya sea en su versión marxista o en su versión fascista, sólo genera pobreza y muerte.

Rojo de mierda.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 18:54

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tienes ni puta idea de en qué consisten los ideales de la FE-JONS, sólo te guías por el odio: odio a los rojos, odio a los libertarios como yo, odio a los comunistas, a los progres, a los judíos, a los moros, a los extranjeros...

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por yoquemeaburromucho
13 sep 2014, 20:38

#57 #57 wqidmhoqiu dijo: #54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabía que eras un subnormal. Eso sí. Carne de ideologías populistas.

Aún así gente como tú es la que mancha el honorable nombre de Don José Antonio.

Sé que no sabrás muy bien sobre mi ideología, pero soy libertario, lo opuesto al socialismo, para mi tú no eres más que un socialista conservador. De hecho, si conocieras un poco más de sociopolítica sabrías que es exactamente lo mismo. Un peligro para la libertad del individuo es lo que sois. El socialismo, ya sea en su versión marxista o en su versión fascista, sólo genera pobreza y muerte.

Rojo de mierda.
@sectarismo_social #54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ignaciowasp88 , a ver si lo he entendido, ¿dos cerdos peleándose por ver cual de los dos es más cerdo?
¿Un fascista (pues admira a José Antonio) dice ser libertario y llama rojo a un nazi?
Sinceramente ninguno de los dos tenéis ni idea de marxismo, no os peleéis entre vosotros, los dos sois la misma mierda.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por matxoman
13 sep 2014, 23:30

Esto me ha recordado una de las grandes escenas que marcaron mi infancia (SPOILER DE ONE PIECE):

"No os molestéis, vosotros no podéis matarme. ¿Cuándo creen que la gente muere? ¿Cuándo le atraviesan el corazón con una bala? No. ¿Cuándo son destrozados por una enfermedad incurable? No. ¿Cuándo beben una sopa hecha con una seta venenosa? No...
La verdadera muerte es que los demás se olviden de ti."

Doctor Hiluluk

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por wqidmhoqiu
15 sep 2014, 00:58

#113 #113 yoquemeaburromucho dijo: #112 @sectarismo_social si hablas de un fascista y dices ser libertario... solo puedes ser de esa nueva rama de mierda que se hace llamar nacional-anarquismo, si no, solo se me ocurre que eres nacional-sindicalista, y si no ni tu sabes lo que eres, no puedes hablar de ser libertario (=anarquista) y hablar del mierdas de Primo de Rivera.
Pero sinceramente, me da igual lo que digas ser, no eres comunista, socialista o anarquista, por lo tanto no buscas una mejora para este mundo, eres enemigo igualmente, y más aun si hablas bien de un fascista como Primo de Rivera. Eso de libertario no se donde te lo habrás sacado, pero obviamente no puedes serlo.
Y si, a los fascistas como tu os ha financiado la burguesía siempre que se ha visto amenazada por el socialismo/comunismo.
@yoquemeaburromucho no tienes ni puta idea de lo que soy, así que lo correcto para salir sin hacer el ridículo de aquí sería que te abstuvieras de hacer juicios sobre mi ideología.
El nacional-anarquismo, ni lo conocía, sólo por el nombre me parece una estupidez, un oximoron de por si. Soy libertario pero Primo de Rivera me parece un honorable hombre para la historia de este país. Aunque no coincido con su política. Ser libertario no es igual a ser anarquista, sino más bien a ser minarquista (el estado reducido a las funciones mínimas).

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por wqidmhoqiu
15 sep 2014, 00:58

#114 #114 yoquemeaburromucho dijo: #112 @sectarismo_social (sigo):
Ahora no lo hacen porque el comunismo no es una amenaza fuerte, por eso ahora alagan a los revisionistas, pero si el comunismo vuelve a ser un peligro para ellos, entonces os buscarán a vosotros, los fascistas, que eso es lo que eres si hablas bien de un fascista, por muchos adjetivos que te quieras poner no eres más que un fascista.
@yoquemeaburromucho Tanto el comunismo como el socialismo suponen un grave peligro para la libertad, en todos los países donde se ha puesto en práctica han acabado con el colapso económico del país, o con millones de muertes. Bueno, con las dos cosas a la vez. Así que es un insulto a la inteligencia decir que quienes siguen estas ideologías buscan una mejora para el mundo. Dios. El anarquismo es sencillamente irrealizable, imposible utópico. Debe haber como mínimo algo que mantenga el orden social, unos mínimos básicos. A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por xordyy
15 sep 2014, 03:59

Siento ser yo quien dé esta noticia, pero el ave fénix sí que muere. Luego renace de sus propias cenizas, pero primero muere.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por hamphield
15 sep 2014, 16:46

jo jo jo...
créanme... hay métodos para que ideas e ideologías innecesarias desaparezcan de una maldita vez...

hay métodos para que malditas revoluciones acaben y el mundo de una maldita vez se ordene y cada ser humano acepte el lugar que le corresponde...



A favor En contra 2(2 votos)
#145 por soulkeep
15 sep 2014, 18:40

#8 #8 ckalou dijo: "Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo"

-Película V de Vendetta
@ckalou Viejos héroes de leyenda
que te quieren confundir.
Hoy te venden su pasado,
el futuro no está ahí. - Luz de neon. saratoga

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por yoquemeaburromucho
13 sep 2014, 21:13

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ignaciowasp88 tu tienes ese control?? jaja
eso es todo lo que te preocupa??? el dinero?? si es que solo eres un puto burgués que juega a nazi jaja, y no te preocupes, cuando llega el momento, siempre hay armas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por yoquemeaburromucho
13 sep 2014, 21:15

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ignaciowasp88 no debe haber credo alguno obviamente xd, solo sirve para adormecer, para engañar, y eso se supera mediante la educación, para abrir los ojos.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por yoquemeaburromucho
13 sep 2014, 21:22

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ignaciowasp88 no nos faltaron, es que a vosotros os sobraron que es diferente, pocos españoles hubo en el bando fascista, si la inmensa mayoría eran alemanes, italianos y esos musulmanes que ahora tan poco os gustan.
y hay más educación más allá que la que se da en la escuela, eres cerdo, no puedo esperar que comprendas demasiadas cosas, al fin y al cabo solo eres el producto mal formado de una burguesía asquerosa.
y el titulo me lo estoy sacando, gracias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por yoquemeaburromucho
13 sep 2014, 21:35

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ignaciowasp88 tienes un cacao mental.. échale leche y te haces un colacao.
tienes razón triunfó alli porque había mayor numero de burgueses, vuelvo a lo mismo, solo eres el producto defectuoso de una burguesía asquerosa.
Stalin nos mandaba refuerzos y vosotros solo luchabais con los alemanes, italianos y musulmanes, si no... que hubieseis conseguido??? eso no es ser mantenido??
adoctrinamiento es educar en un ideal que se basa en la ayuda a todo ser humano??? lo vuestro que se basa en el odio por el odio o el otro que se cree anarquista siendo fascista eso no es adoctrinamiento? venga hombre.
y de donde mierda sacas lo d ciencias políticas???
x cierto, vivo en un estado capitalista, cualquier cosa que haga es aprovecharlo? xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por wqidmhoqiu
15 sep 2014, 00:46

#115 #115 eurieuro dijo: #18 @sectarismo_social no te parece un argumento valido el hecho de estar en cifras negativas? contraargumentame (me la suda ^_^)Eso es una falcia ad populum. Que la gente sea subnormal no es mi culpa. Que tu no entiendas una puta mierda de los procedimientos argumentativos correctos tampoco lo es.

A favor En contra 1(5 votos)
#148 por dany8989
13 sep 2015, 19:51

#63 #63 bernalsberg dijo: #3 @nathanKPOP Ah ¿Qué de verdad te crees que nosotros, gente del "primer mundo" y que vivimos en países "democráticos" conocemos la realidad? Qué ingenua llega a ser la gente a veces.@bernalsberg Amén.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por darkdmm
13 sep 2014, 15:52

1- La tierra es plana
2- La tierra es el centro del universo
3- El sol es el centro del universo
4- Dios creo la tierra en 7 días

etc...

A favor En contra 0(10 votos)
#14 por justwhatever
13 sep 2014, 16:06

Incluso esto también aplica en las ideas más infames, como los neo-nazis.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 16:11

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ignaciowasp88 Es que es completamente absurdo. ¿¿Un socialista que aboga por la reducción del estado?? ¿¿Sabes qué coño es el socialismo a caso??

Contesta.

1
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!