¡Cuánta razón! / SI ESTO NO ES ARTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
32
Enviado por uohuohah el 12 may 2015, 17:39

SI ESTO NO ES ARTE


labios,boca,humedo,mojado,arte,realista,realismo,hiperrealista,hiperrealismo,color,acuarela

Fuente: http://Captura de Instagram
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Esto no se va a acabar nunca... Enlace a Espectaculares creaciones que nos brinda el arte del origami

Vídeo relacionado:

Enlace a Motormouth: el robot que intentaba imitar la voz humana
destacado
#1 por lezerin
14 may 2015, 13:22

retirarte de que?
es que eso lo has hecho tu?

2
A favor En contra 95(105 votos)
destacado
#2 por vidalcristeto
14 may 2015, 13:24

Cuanto hiperrealismo, vamos que hay material de sobra xD. No es que no me guste, si no que ya cansa, al menos a mi...

A favor En contra 61(67 votos)
#3 por memnon
14 may 2015, 13:34

Matarme a negativos ¿Esto no seria mas bien técnica?.

1
A favor En contra 45(55 votos)
#7 por caosstuka
14 may 2015, 14:55

Retírate anda, vaya forma de menospreciar el trabajo de otros, aquí si no haces hiperrealismo, eres un mierdas. En serio siempre que subís algo sobre "arte" se trata de algo hiperrealista.

1
A favor En contra 33(37 votos)
#4 por barneygumble
14 may 2015, 13:41

#3 #3 memnon dijo: Matarme a negativos ¿Esto no seria mas bien técnica?.Hay tantos carteles con dibujos de estos como comentarios de gente diciendo que es técnica. No me parecen originales ninguno de los dos.

A favor En contra 16(20 votos)
#24 por el_espiritu_indomable
14 may 2015, 21:24

#1 #1 lezerin dijo: retirarte de que?
es que eso lo has hecho tu?
@lezerin Tal vez se quiere retirar de la pagina por no saber armar descripciones buenas.

PD: Eso es un obra Visual bien hecha hablando de nivel técnico hacia el realismo, pero, si el que lo hizo dice que es arte y explica porque, dándole algún concepto o Trasfondo a lo que hizo, entonces si podria ser arte.

Eso es una batalla diaria acá en la facultad de Bellas artes u_u

1
A favor En contra 9(13 votos)
#10 por metaldemon777
14 may 2015, 15:55

#7 #7 caosstuka dijo: Retírate anda, vaya forma de menospreciar el trabajo de otros, aquí si no haces hiperrealismo, eres un mierdas. En serio siempre que subís algo sobre "arte" se trata de algo hiperrealista.@caosstuka Exactamente, siempre igual con lo del "Arte"... Que sí, está bien hecho, tiene buena técnica y es hiperrealista, pero ya está, vale de banalizar el término Arte a cada vez que sale algo bonito o laborioso...

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por knd144
14 may 2015, 17:10

#12 #12 fucken21 dijo: @knd144 #11 deberías leer toda la definición no sólo el comienzo, dice claramente que hay diferentes acepciones hasta llegarlo a considerar "cualquier actividad humana hecha con esmero y dedicación"
#0 estoy de acuerdo en que los dibujos hiperrealistas son arte pero la definición no ha sido la más adecuada...
@fucken21 Mmm... bueno dije wikipedia como una forma satírica de "en cualquier diccionario"; la verdad tenía el concepto de arte de la forma tradicional: como algo estético y/o expresivo, pero vale que veo se ha extendido la concepción del arte o.O No puedo más que darte la razón en tu argumento (sobre todo por que se basa en el mío XD).

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pazucha
14 may 2015, 22:01

DEFINICIÓN ENCICLOPÉDICA:

"El arte (del latín ars) es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones"

Aquí no hay expresión, veo talento y técnica.


Puedes retirarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por maldito_karma
14 may 2015, 21:12

la gente de por aquí tiene la manía de confundir el TALENTO con el ARTE. Buscad las definiciones por favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por tadashi
14 may 2015, 20:15

Retirate

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por hitman0047
14 may 2015, 20:13

No es arte, esos son unos labios.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por komaru
14 may 2015, 19:59

Que pesaos con qué es arte y qué no lo es. Esto es arte, sí, pero también es talento. Es dibujar bien. El arte no siempre tiene por qué ser bonito, tiene que hacer sentir algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por agha
14 may 2015, 17:11

wooow que lindo dibuja, pero si no me transmite una sensación mas profunda para mi no es arte, no veo un concepto, no veo una composición hacia mas elementos, ni como actua con otras cosas, para eso tomo una foto de una boca y ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por xxlizardxx
16 may 2015, 20:09

Arte es expresión, éste dibujo hiperrealista no me expresa nada. Retírate.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por fucken21
14 may 2015, 16:51

@knd144 #11 #11 knd144 dijo: No, no es arte. Es un excelente dibujo, bien detallado e hiper-realista, pero no se puede considerar arte.

Si no sabes lo que es arte búscalo en wikipedia...
deberías leer toda la definición no sólo el comienzo, dice claramente que hay diferentes acepciones hasta llegarlo a considerar "cualquier actividad humana hecha con esmero y dedicación"
#0 #0 uohuohah dijo: SI ESTO NO ES ARTEestoy de acuerdo en que los dibujos hiperrealistas son arte pero la definición no ha sido la más adecuada...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por obscuree
14 may 2015, 15:40

Retírate.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por chidowan1946
15 may 2015, 20:58

Como diríamos en México, no, no mamen, son un chingo de carteles de lo mismo.
Mamen = jodan, Chingo = mucho.
Sip, se que para ustedes la mejor expresión del arte es querer hacer dibujos de calidad "superrealistanojodasquecabronesta" pero no jodan, ya son muchos y siempre son lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por zomcrash
15 may 2015, 05:58

#24 #24 el_espiritu_indomable dijo: #1 @lezerin Tal vez se quiere retirar de la pagina por no saber armar descripciones buenas.

PD: Eso es un obra Visual bien hecha hablando de nivel técnico hacia el realismo, pero, si el que lo hizo dice que es arte y explica porque, dándole algún concepto o Trasfondo a lo que hizo, entonces si podria ser arte.

Eso es una batalla diaria acá en la facultad de Bellas artes u_u
@deidara_sempai "El arte es lo que dejamos salir" me quedo con eso, nunca he entendido como unos cuantos definen que esta bien o que esta mal, eso sí, respeto cualquiera que estudie lo que sea

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mat094
14 may 2015, 23:35

Pues hasta luego, porque esto NO es arte
Es un dibujo hiperrealista increíblemente bien hecho pero eso no lo convierte en arte, no expresa ninguna emoción o sentimiento, y en mi opinión eso es lo que diferencia al arte de dibujos bien hecho

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por johncockenson
16 may 2015, 20:12

Claramente es mucho TALENTO, pero no necesariamente arte...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por albacrazy
30 may 2015, 18:43

Ya que el autor del cartel no se ha molestado en nombrarlo, la autora del dibujo es Morgan Davidson (@morgandavidson en Instagram).
Y he de decir que este no es ni mucho menos de sus mejores obras, así que os invito a pasaros por su perfil ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nightlar
1 jun 2015, 16:50

A ver, hay que estar de acuerdo con que está hecho de P*tisima madre, pero hay que reconocer también que la mayoría de los dibujos hiperrealistas están hechos a partir de fotos. Yo personalmente considero que copiar una foto, aunque sea tan c*jonudamente bien, no tiene tanto mérito como el que se curra algo propio y original.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por torrezno
21 mar 2016, 12:47

#1 #1 lezerin dijo: retirarte de que?
es que eso lo has hecho tu?
@lezerin Además, quien ha dicho que no sea arte?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por raka
14 may 2015, 19:30

No es arte, ser arte no tiene nada que ver con que sea bonito, se trata de algo mucho mas complejo de lo que imaginais.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por hoklu
14 may 2015, 18:38

Pues ya retirate pero a la *******.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por edxon1
14 may 2015, 18:24

Te hace falta ver mas box

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por fucken21
14 may 2015, 16:53

#12 #12 fucken21 dijo: @knd144 #11 deberías leer toda la definición no sólo el comienzo, dice claramente que hay diferentes acepciones hasta llegarlo a considerar "cualquier actividad humana hecha con esmero y dedicación"
#0 estoy de acuerdo en que los dibujos hiperrealistas son arte pero la definición no ha sido la más adecuada...
@fucken21 perdón quería decir la descripción*

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por knd144
14 may 2015, 16:08

No, no es arte. Es un excelente dibujo, bien detallado e hiper-realista, pero no se puede considerar arte.

Si no sabes lo que es arte búscalo en wikipedia...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por obscuree
14 may 2015, 15:40

Para mí no es arte,no me produce ninguna sensación o sentimiento.
Tan solo es hiperrealismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por crismato321
14 may 2015, 14:41

NO ES ARTE!!!, es un buen dibujo

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por raulmb
14 may 2015, 13:52

Retírate: es Excelente técnica, pero yo lo calificaría más de artesanía.

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!