¡Cuánta razón! / Tanto tiempo esperando Dragon Ball Super para esta bazofia
Arriba
62
Enviado por radiactiv0man el 10 ago 2015, 03:03

Tanto tiempo esperando Dragon Ball Super para esta bazofia


dragon ball,bola de dragon,deformes,verguenza

Fuente: http://kotaku.com/dragon-ball-super-looks-super-crappy-1723059211
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Acusada de brujería Enlace a El museo del ocultismo de Ed y Lorraine Warren Enlace a Locuras de Nikola Tesla que lo convirtieron en el mejor inventor de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el Musical de Dragon Ball en China por año nuevo
destacado
#19 por fry1500
10 ago 2015, 15:23

4
A favor En contra 211(223 votos)
destacado
#5 por moirmd1
10 ago 2015, 14:51

Vaya cagadas de animación, mientras miraba el capitulo iba flipando.

2
A favor En contra 118(128 votos)
destacado
#6 por oveja_negra
10 ago 2015, 14:53

#4 #4 arreu34 dijo: No he visto aun los capitulos, pero no me creo nada...@arreu34 Si te sirve de algo mi palabra, es cierto. En el último capítulo hubo una batalla y se notó bastante torpe

#5 #5 moirmd1 dijo: Vaya cagadas de animación, mientras miraba el capitulo iba flipando.@moirmd1 Yo con lo que flipo es con el doblador de Kaito, parece que le hayan robado el alma o las emociones XD

4
A favor En contra 81(87 votos)
destacado
#7 por warrior712
10 ago 2015, 14:54

No he visto la serie, pero enserio, ¿esa mierda es la animacion? Parece animacion flash que hace cualquier tipo con una computadora.

3
A favor En contra 70(76 votos)
#32 por sonatametalera
10 ago 2015, 17:24

La culpa es meramente del jefe de animadores, creo que despedirán a mas de uno, ya que antes de presentarse al público tiene que pasar por control de calidad.

1
A favor En contra 29(29 votos)
#51 por guunther
11 ago 2015, 00:33

#19 #19 fry1500 dijo: [img]http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--8dwvb3Qh--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/1379007683892525859.jpg[/img]@fry1500

A favor En contra 29(29 votos)
#13 por doctoraputa
10 ago 2015, 15:06

#6 #6 oveja_negra dijo: #4 @arreu34 Si te sirve de algo mi palabra, es cierto. En el último capítulo hubo una batalla y se notó bastante torpe

#5 @moirmd1 Yo con lo que flipo es con el doblador de Kaito, parece que le hayan robado el alma o las emociones XD
@oveja_negra yo opino igual con lo de KAIO pero Yanami Jouji, el doblador, tiene 84 años así que es hasta comprensible...

Fue la primera batalla de la serie y sentí vergüenza, el encanto de la animación que tenía DB y DBZ se ha perdido, lo lógico sería que existiera una mejoría por los avances tecnológicos y en materia de animación...

2
A favor En contra 29(31 votos)
#9 por moirmd1
10 ago 2015, 14:56

#6 #6 oveja_negra dijo: #4 @arreu34 Si te sirve de algo mi palabra, es cierto. En el último capítulo hubo una batalla y se notó bastante torpe

#5 @moirmd1 Yo con lo que flipo es con el doblador de Kaito, parece que le hayan robado el alma o las emociones XD
@oveja_negra ostia si, se ve la expresión de la cara chillando a viva voz, y en el doblaje es como si se acabara de despertar.

A favor En contra 17(17 votos)
#20 por oveja_negra
10 ago 2015, 15:41

#12 #12 kinkerash dijo: #6 @oveja_negra Eso lo comentaron en prdede , lo de Kaito digo, se ve que es un viejo de 90 tacos o algo así...@kinkerash #13 #13 doctoraputa dijo: #6 @oveja_negra yo opino igual con lo de KAIO pero Yanami Jouji, el doblador, tiene 84 años así que es hasta comprensible...

Fue la primera batalla de la serie y sentí vergüenza, el encanto de la animación que tenía DB y DBZ se ha perdido, lo lógico sería que existiera una mejoría por los avances tecnológicos y en materia de animación...
@doctoraputa Ya me imaginaba algo por el estilo ¿era el doblador original verdad? Y supongo que lo mantienen iporque creo que allí el doblador sigue con el mismo personaje para siempre-siempre. Supongo que de cambiarlo los fans se alterarían lo que no está escrito (pero realmente suena mal el hombre)


#10 #10 antilon dijo: No! no os engañeis asi se ve solo cuando hay movimiento seguido. Peleas o otras cosas. Cuando todos estan quietos se ve muy diferfente! >:C@antilon es cierto que los fotogramas de movimiento no se hacen tan detallados como los tranquilos ¿pero no te dio una sensación rara incluso sin poner pausa?


#18 #18 Matias11D dijo: #16 @radiactiv0man Leí que el motivo de las animaciones tan desastrosas, es por la industria del anime en general. Los animadores tienen que trabajar MUCHÍSIMO, y cobrar una mierda. Y eso lleva a que se metan en varios trabajos para poder sacar pasta, entonces, los mejores animadores están sobreexplotados, y los que quedan son profesionales mediocres o incluso amateurs. @Matias11D Lo leí está mañana :(

A favor En contra 17(17 votos)
#18 por Matias11D
10 ago 2015, 15:22

#16 #16 radiactiv0man dijo: Gracias por publicarlo! ayer me hice la cuenta únicamente para subir este cartel, ya que me parece un insulto a los fans lo que estan haciendo. La serie solo ha sacado episodios de rellenos y encima ahora repiten la película de la batalla de los Dioses pero con peor calidad, además me parece muy infantil, dnde esta la sangre? donde estan las peleas de verdad? transformaciones sacadas de la manga que no tienen sentido para vender mas, me parece increíble lo mal que lo estan haciendo. El dibujo es malo y a perdido totalmente la esencia de DBZ.@radiactiv0man Leí que el motivo de las animaciones tan desastrosas, es por la industria del anime en general. Los animadores tienen que trabajar MUCHÍSIMO, y cobrar una mierda. Y eso lleva a que se metan en varios trabajos para poder sacar pasta, entonces, los mejores animadores están sobreexplotados, y los que quedan son profesionales mediocres o incluso amateurs.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#10 por antilon
10 ago 2015, 14:59

No! no os engañeis asi se ve solo cuando hay movimiento seguido. Peleas o otras cosas. Cuando todos estan quietos se ve muy diferfente! >:C

1
A favor En contra 11(31 votos)
#26 por zaoxoxo
10 ago 2015, 16:40

Es cierto que la calidad es una mierda, y debieron haber empezado fuerte, pero después de tantos años y que las películas que seguramente iban a financiar la serie no fueron tan bien recibidas esto te queda

PD: no sé poner imágenes, pero será igual que en brutal no?

A favor En contra 10(12 votos)
#27 por cuchufleto54
10 ago 2015, 16:42

Para que los más curiosos comprueben por sí mismos:

A favor En contra 10(12 votos)
#24 por el_espiritu_indomable
10 ago 2015, 16:24

#19 #19 fry1500 dijo: [img]http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--8dwvb3Qh--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/1379007683892525859.jpg[/img]@fry1500 xD cague

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por arreu34
10 ago 2015, 15:00

#6 #6 oveja_negra dijo: #4 @arreu34 Si te sirve de algo mi palabra, es cierto. En el último capítulo hubo una batalla y se notó bastante torpe

#5 @moirmd1 Yo con lo que flipo es con el doblador de Kaito, parece que le hayan robado el alma o las emociones XD
me has hecho llorar tio... Es como si me hubieras dicho a los 3 años, que Papa Noel no existe... :'(

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por alucardko
10 ago 2015, 17:03

la verdad una basura animacion, pero para los que dicen que dragon ball tambien tenia algunos capitulos asi, estan en un completo error si bien se veia que bajaba un poco la calidad, nunca bajo tanto como esta aberración de dragon ball super

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por joseinen
10 ago 2015, 22:56

#32 #32 sonatametalera dijo: La culpa es meramente del jefe de animadores, creo que despedirán a mas de uno, ya que antes de presentarse al público tiene que pasar por control de calidad. [img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-9/11863368_687349294733664_8029330202649371493_n.jpg?oh=162287cda51880cccd0993496ae2d85d&oe=567C95F0&__gda__=1451343860_20bb5da88b88afb5d3cf7e5861869923[/img]@sonatametalera Esto si que seria que ser un cartel como dios manda, acabas de rellenar con nombres momentos de mi infancia. ( Muerte a Ebisawa y a Uchiyama)

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por garbancito74
10 ago 2015, 16:36

Hombre, no todos los capítulos de DBZ tenían esa calidad, no seamos cínicos, habían algunos que parecían dibujados con el culo, ¿por qué?, no sé, quizás porque utilizaban diferentes estudios de animación o lo que fuera. Había veces en los que los capítulos eran detallados en cuanto a las sombras y luces, y otros en los que hasta el color era malo. Pero bueno, esto es pasarse, no sé hasta que punto pueda valer la pena haber esperado tanto tiempo a que DB regresase. Decir también que DBZ debía ceñirse al manga, por lo que tenían cierta ventaja, ya tenían el diseño de las escenas, las poses y demás, supongo que crearlo ahora todo desce cero para la TV debe resultar más complicado.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por radiactiv0man
10 ago 2015, 15:18

Gracias por publicarlo! ayer me hice la cuenta únicamente para subir este cartel, ya que me parece un insulto a los fans lo que estan haciendo. La serie solo ha sacado episodios de rellenos y encima ahora repiten la película de la batalla de los Dioses pero con peor calidad, además me parece muy infantil, dnde esta la sangre? donde estan las peleas de verdad? transformaciones sacadas de la manga que no tienen sentido para vender mas, me parece increíble lo mal que lo estan haciendo. El dibujo es malo y a perdido totalmente la esencia de DBZ.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#41 por lorddkno
10 ago 2015, 20:35

#7 #7 warrior712 dijo: No he visto la serie, pero enserio, ¿esa mierda es la animacion? Parece animacion flash que hace cualquier tipo con una computadora.@warrior712 el nivel de la serie venia bastante bien ... el problema fue en la primer pelea de goku contra bills en el planeto de kaio ... la verdad que se noto bastante ...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por craigarg059
10 ago 2015, 23:20

Q brazo mas zukulento :3
Hablando serio, me parece una falta de respeto q hagan este tipo de animación sabiendo lo q conlleva ser el sucesor de un anime q es muy importante, esperado x un gran público durante muchos años, q hace mucho tiempo dejó de emitirse y q ha sido la infancia de algunos.
Un anime que lo suceda, a mi criterio, debe ser serio. Tomarse en serio tanto: el trabajo como la animación, historia como la forma que van a desarrollar los personajes.
Para mí no se lo estan tomando en serio.
Si vas a lanzar una animación de este estilo, no lo lanzes o bn retrasa el lanzamiento del capitulo (informando) para una buena animación.
Es como un insulto para los fans de la saga

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por tremonite
10 ago 2015, 17:53

Si buena animacion quieres, esperar el blu-ray debes
Siempre ha sido así y se quejan como si no lo supieran

A favor En contra 4(10 votos)
#48 por mmiiqquueeii
10 ago 2015, 23:08

#5 #5 moirmd1 dijo: Vaya cagadas de animación, mientras miraba el capitulo iba flipando.@moirmd1 En realidad es totalmente normal que pase esto. Solo disponen de 1 semana para hacer el capitulo asi que deben ir a prisa y corriendo, los deadlines son una putada, si te dicen no deadline o te lo dan muy lejos genial pero 1 semana para hacer el capitulo de 24 minutos con su doblaje y todo lo demas... eso es una rayada. En el caso de Evangelion 1.11 y 2.22 no habia deadlines y mira que rayada de detalles que hicieron. De todas formas le pasa a todos los animes y debo decir que sigue siendo millon de veces mejor que la basura que emiten en Cartoon Network como el niño cabeza triangulo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por kinkerash
10 ago 2015, 15:03

#6 #6 oveja_negra dijo: #4 @arreu34 Si te sirve de algo mi palabra, es cierto. En el último capítulo hubo una batalla y se notó bastante torpe

#5 @moirmd1 Yo con lo que flipo es con el doblador de Kaito, parece que le hayan robado el alma o las emociones XD
@oveja_negra Eso lo comentaron en prdede , lo de Kaito digo, se ve que es un viejo de 90 tacos o algo así...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por nemesis_sudaka
10 ago 2015, 22:21

veanlo por el lado positivo... ahora si nuestros dibujos de Goku quedaran identicos a los de la serie

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por emmanuel137
10 ago 2015, 23:12

#13 #13 doctoraputa dijo: #6 @oveja_negra yo opino igual con lo de KAIO pero Yanami Jouji, el doblador, tiene 84 años así que es hasta comprensible...

Fue la primera batalla de la serie y sentí vergüenza, el encanto de la animación que tenía DB y DBZ se ha perdido, lo lógico sería que existiera una mejoría por los avances tecnológicos y en materia de animación...
@doctoraputa la primer batalla es contra el guerrero que desconto al dinosaurio gigante no recuedas que incluso se transformo.

pues esto me recuerda a la pelea naruto con kyubi-esqueleto vs pain esa animación tamien tuvo sus mierdas chonchas

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por rmcfuckerboyzz
10 ago 2015, 15:20

La verdad que me decepciona que los estados de super saiyan queden como una mi3rd4

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por nacunacato
11 ago 2015, 22:29

#7 #7 warrior712 dijo: No he visto la serie, pero enserio, ¿esa mierda es la animacion? Parece animacion flash que hace cualquier tipo con una computadora.@warrior712 ni siquiera le llega a los talones de una animacion flash, wakfu es una animacion flash y parece un anime :D

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por tineztinex
10 ago 2015, 16:17

he hecho dibujos mucho mejores que ese trozo de mierda XD

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jacker0110
10 ago 2015, 14:55

#3 #3 alex120fuentes dijo: Era de esperarse ya que sacaron la serie después de las películas cuando vieron que había dinero y también tienen un exceso de delineado en algunas partes pareciendo caricaturas. Pero creo que la animación mejorara conforme vaya avanzando no creo que se quede hací.@alex120fuentes La animacion mejorara cuando saquen la version para blue ray.

Aunque es descepcionante que Toei vaya por el mismo camino que pierrot.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por im_brucewayne
10 ago 2015, 19:04

Alguien sabe si la serie ya existe con audio en español? A quien le gusta con el audio original?

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por curc0vein
10 ago 2015, 18:33

Aquí lo explica Thomas Romain, creador de Código Lyoko.






Por si no se ve: https://twitter.com/Thomasintokyo/status/630561608058585088

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por usecloned
10 ago 2015, 17:42

Alguien me puede decir que se fumo Toriyama al aprobar esa animacion? igual a la de DB-GT al final donde goku tenia una miniaturas de piernas y un torso desproporcionado.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por walddys
10 ago 2015, 17:04

DB Super financiado y Downgradeado by Ubisoft.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por megamagner
10 ago 2015, 16:59

Tambien pasaba mucho en DBZ,como varios episodios de la saga Cell que muchos diseños se deformaban.
A demas tambien pasaban en la pelicula Batalla de los Dioses y un poco en la resurreccion de freezer, aunque aqui hay escenas imperdonables,como una en la que Goku en SSJ2 parece que esta sufriendo un derrame

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por fanpet
10 ago 2015, 15:12

Es que la versión buena es la que viene en DVD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por gabolovaz
10 ago 2015, 16:49

Deberían basarse a lo de antes, donde goku por ira se transforma en otra fase de ssj, que es eso de ssjDios y su cabello rosa y luego azul ... Cada vez hacen la serie menos interesante

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por pikkoncdc
11 ago 2015, 04:48

Se imaginan que todo esto sea obra de akira para que la gente se aburra de la serie y la deje morir para descansar....

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por hawnu
10 ago 2015, 22:27

De verdad, estáis bastante flipados ¿Ya no os acordais del principio de Dragon ball? parece que no... acabo de ver el vídeo del cpaítulo 5 por encima y EXAGERAIS de una manera BESTIAL!!! madre mia...

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por kiko85
10 ago 2015, 22:36

Yo comprendo que tengan poquísimo tiempo para animar los capítulos, pero yo personalmente preferiría 2 capítulos al mes si eso hace que no estén animados por un tío con prisas.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por luisfy
11 ago 2015, 00:59

Tampoco es tan mala la calidad, que los dibujos no sean tan buenos... no importa la verdad... Igual deberias volver a ver muchos episodios de los 90... que tenian la misma expresion... que si que estamos en 2015 y que dibujen asi no es muy normal pero... joder, son tipos que se lo curran dibujando una a una cada escena. Pero claro como no son tan perfectos ya no mola verdad? puta era digital que nos esta jodiendo la esencia de los dibujos... Prefiero mil veces que se equivoquen en un par de escenas con dibujos menos buenos, pero hechos a mano, que 15 temporadas de cualquier otra serie de la actualidad en la que esta todo hecho por ordenador, tipo los simpson o cualquier otra serie de esas!!

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por warrior712
11 ago 2015, 04:14

#41 #41 lorddkno dijo: #7 @warrior712 el nivel de la serie venia bastante bien ... el problema fue en la primer pelea de goku contra bills en el planeto de kaio ... la verdad que se noto bastante ...@lorddkno Me tome la libertad de buscar esa escena del capitulo y de verdad, estoy decepcionado enormemente con la animacion, el que salga asi en las peleas no es excusa pues en otras series de Dragon Ball la animacion era fluida sin importar la situacion.Ojala y mejore con el tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por el_emperador
11 ago 2015, 00:40

#19 #19 fry1500 dijo: [img]http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--8dwvb3Qh--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/1379007683892525859.jpg[/img]@fry1500 Pero que cojones...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por hamphield
12 ago 2015, 16:55

y tanto se burlaron de la animación de Naruto...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por DJ_SNAHS
14 ago 2015, 04:33

#7 #7 warrior712 dijo: No he visto la serie, pero enserio, ¿esa mierda es la animacion? Parece animacion flash que hace cualquier tipo con una computadora.@warrior712 Vale, te reto a que hagas la animación en flash, por hablar ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por goddukemon
11 ago 2015, 07:15

#48 #48 mmiiqquueeii dijo: #5 @moirmd1 En realidad es totalmente normal que pase esto. Solo disponen de 1 semana para hacer el capitulo asi que deben ir a prisa y corriendo, los deadlines son una putada, si te dicen no deadline o te lo dan muy lejos genial pero 1 semana para hacer el capitulo de 24 minutos con su doblaje y todo lo demas... eso es una rayada. En el caso de Evangelion 1.11 y 2.22 no habia deadlines y mira que rayada de detalles que hicieron. De todas formas le pasa a todos los animes y debo decir que sigue siendo millon de veces mejor que la basura que emiten en Cartoon Network como el niño cabeza triangulo.mmiiqquueell tampoco compares un anime semanal que durará aproximadamente 100 episodios, a unas películas que las hacen cada 3 o 4 años además Toei no es Gainax, es cierto que Toei bajo su calidad en muchos sentidos, ya no es el Toei de los 90s y 2000, además DB SUPER no está basada en un manga semanal, su manga es más PROMOCIONAL, no cuenta, los storyboards no bastan, si a esas nos vamos, DEATH NOTE que siendo de las mejores series que existen tenia también muchos errores de animación, y la calidad muy alejada de Takeshi Obata, death note merece Blu-ray Box si o si con detalles corregidos, cosa que pasara con DB SUPER corregirá este episodio y los que vengan

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por warrior712
14 ago 2015, 05:59

#61 #61 DJ_SNAHS dijo: #7 @warrior712 Vale, te reto a que hagas la animación en flash, por hablar ;)@DJ_SNAHS Dije-cualquier tipo con computadora- yo no tengo computadora desde hace ya tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mmiiqquueeii
25 ago 2015, 00:36

#57 #57 goddukemon dijo: #48 mmiiqquueell tampoco compares un anime semanal que durará aproximadamente 100 episodios, a unas películas que las hacen cada 3 o 4 años además Toei no es Gainax, es cierto que Toei bajo su calidad en muchos sentidos, ya no es el Toei de los 90s y 2000, además DB SUPER no está basada en un manga semanal, su manga es más PROMOCIONAL, no cuenta, los storyboards no bastan, si a esas nos vamos, DEATH NOTE que siendo de las mejores series que existen tenia también muchos errores de animación, y la calidad muy alejada de Takeshi Obata, death note merece Blu-ray Box si o si con detalles corregidos, cosa que pasara con DB SUPER corregirá este episodio y los que vengan @goddukemon Evangelion es un manga/anime semanal que no llega a 100 capitulos pero por lo menos no cometieron esos errores y tambien tenian los deadlines en 1 semana y no usaban ordenador sino papel y lapiz. OnePiece pasa por el mismo problema ya que son los mismos de animax, en Initial D tambien hacian estos fallos pero a partir de la temporada 4 ya no lo hacian y en la 5 y 6 lanzaban 2 capitulos por més ya que asi podian pulir los fallos, aunque era más por los renders de los coches que por la parte de anime que tardaban tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por morsangelu
10 ago 2015, 21:25

#0 #0 radiactiv0man dijo: Tanto tiempo esperando Dragon Ball Super para esta bazofiahttps://www.youtube.com/watch?v=YmS8LbqGJuk
ok, a ti particularmente, probablemente ni te conozco ni te dije nada, pero aún así...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kevoos
10 ago 2015, 21:21

Jajajaja eso lo hago yo en adobe illustrator

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!