¡Cuánta razón! / Luchar por los derechos de forma diferente
Arriba
101
Enviado por ahimami el 24 sep 2015, 22:51

Luchar por los derechos de forma diferente


feministas,feminazis,mujeres,kurdas

Fuente: http://gg.jaidefinichon.com/post/129792978129/feministas-a-mi#disqus_thread
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta artista señala el sexismo cotidiano poniendo a hombres en el lugar de las mujeres Enlace a Año en el que las mujeres tuvieron derecho a votar en cada país Enlace a Sacando un dinerillo

Vídeo relacionado:

Enlace a Chile se apunta a una competición de SWAT con un equipo 100% conformado por mujeres y este es el resultado
destacado
#1 por daletski
26 sep 2015, 21:50

La de la sangre es real???? eso no tiene nada de pro-feminismo, eso es ser una cerda.

5
A favor En contra 307(337 votos)
destacado
#10 por armjx
26 sep 2015, 21:57

LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO. No es lucha feminista el ir con el pantalón manchado de sangre, teñirse los sobacos o hacer semáforos con escoceses metaleros. Yo soy fírmemente masculinista y la primera persona que salta cuando una hembrista hace de las suyas, pero me parece muy denigrante reducir el feminismo a esa tontería. El feminismo existe para defender a mujeres que son agredidas, minusvaloradas y violadas en base a principios machistas, y no debe de tomarse de esta forma tan frívola.

3
A favor En contra 239(279 votos)
destacado
#19 por oveja_negra
26 sep 2015, 22:12

¿De verdad de verdad de verdad que CREEN que una feminista es la que tiñe las axilas, no usa compresas, no cruza si no ve un semáforo con falda y enseña las tetas como único argumento?
Porque si creen eso... me da lástima directamente
Lástima, y bastante miedo que en serio tengan una imagen así de sesgada

A favor En contra 106(126 votos)
destacado
#32 por acrosabo
26 sep 2015, 22:51

#4 #4 ladelsurf dijo: Que ******* la de la regla, con lo mal que huele. Una cosa es buscar igualdad y la otra es ser una ******* y enseñar las tetas. A que los hombres no van con el ******* al aire? Ya basta de hacer las notas y mas vale empezar de una vez por todas el camino hacia la igualdad. Y lo dice una mujer.#10 #10 armjx dijo: LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO. No es lucha feminista el ir con el pantalón manchado de sangre, teñirse los sobacos o hacer semáforos con escoceses metaleros. Yo soy fírmemente masculinista y la primera persona que salta cuando una hembrista hace de las suyas, pero me parece muy denigrante reducir el feminismo a esa tontería. El feminismo existe para defender a mujeres que son agredidas, minusvaloradas y violadas en base a principios machistas, y no debe de tomarse de esta forma tan frívola.En la imagen de las tetas al aire, son tres chicas del Femen protestando tras ser proclamada la constitución tras la derrota de Mubarak que volvía a dejar el país bajo la sharia (la ley islámica, es decir, no avances para las mujeres) arriesgando sus vidas. O sea, que no tiene nada que ver con las demás, sino más bien con la de abajo.

De todas formas no sé que clase de experiencias personales tenéis vosotros que os lleva a pensar que las feministas actuales son como las de la primera imagen.

2
A favor En contra 72(88 votos)
#5 por axelworldvideos
26 sep 2015, 21:52

#1 #1 daletski dijo: La de la sangre es real???? eso no tiene nada de pro-feminismo, eso es ser una cerda.
@daletski más que cerca... Loca, pero sí entiendo lo que quieres decir xD

A favor En contra 28(34 votos)
#18 por odioso_de_cojones
26 sep 2015, 22:10

#10 #10 armjx dijo: LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO. No es lucha feminista el ir con el pantalón manchado de sangre, teñirse los sobacos o hacer semáforos con escoceses metaleros. Yo soy fírmemente masculinista y la primera persona que salta cuando una hembrista hace de las suyas, pero me parece muy denigrante reducir el feminismo a esa tontería. El feminismo existe para defender a mujeres que son agredidas, minusvaloradas y violadas en base a principios machistas, y no debe de tomarse de esta forma tan frívola.@armjx Hacedle caso, coño. Tiene un Mario como foto de perfil, y a vosotros os gusta Mario. Así que hacedle caso.

1
A favor En contra 28(66 votos)
#21 por misantropo_misofilico
26 sep 2015, 22:16

#4 #4 ladelsurf dijo: Que ******* la de la regla, con lo mal que huele. Una cosa es buscar igualdad y la otra es ser una ******* y enseñar las tetas. A que los hombres no van con el ******* al aire? Ya basta de hacer las notas y mas vale empezar de una vez por todas el camino hacia la igualdad. Y lo dice una mujer.@ladelsurf No voy a ponerme del lado feminista en esta ocasión, pero al menos quiero aclarar un punto en especial para que no caigamos en la falacia del hombre de paja.
Mostrar las tetas no es lo mismo que mostrar el ******* según muchas personas allegadas al feminismo justamente porque no son órganos sexuales, así como los pezones de los hombres, que sin embargo pueden lucirse tranquilamente (en ciertas ocasiones). De ahí sale la idea de que el cuerpo de la mujer está más "restringido" o "sexualizado" que el del hombre.

Como dije, no es que esté de acuerdo, pero por lo menos me parece algo más "opinable".

4
A favor En contra 26(44 votos)
#4 por ladelsurf
26 sep 2015, 21:52

Que ******* la de la regla, con lo mal que huele. Una cosa es buscar igualdad y la otra es ser una ******* y enseñar las tetas. A que los hombres no van con el ******* al aire? Ya basta de hacer las notas y mas vale empezar de una vez por todas el camino hacia la igualdad. Y lo dice una mujer.

3
A favor En contra 22(190 votos)
#71 por rosenrot3
27 sep 2015, 06:30

#1 #1 daletski dijo: La de la sangre es real???? eso no tiene nada de pro-feminismo, eso es ser una cerda.
@daletski Sí, es una auténtica guarrada. La tipa que ideó eso tenía en mente la idea de que la mujer esconde la menstruación como si fuera un tabú, que no tenía que saber nadie cuándo la tenía o no. Ella quería supuestamente demostrar que es algo natural, pero vamos, que lo hizo fatal. También es natural mear o cagar y menos mal que no le dio por ahí a la mujer... ¿Quién sabe? Quizá en un futuro lo haga la muy loca...

A favor En contra 18(24 votos)
#13 por sinuhe1991
26 sep 2015, 22:01

#1 #1 daletski dijo: La de la sangre es real???? eso no tiene nada de pro-feminismo, eso es ser una cerda.
@daletski es un put* asco xd

A favor En contra 16(22 votos)
#15 por fersant
26 sep 2015, 22:09

El machinazismo está llegando a límites increíbles XD

A favor En contra 8(24 votos)
#50 por armjx
27 sep 2015, 01:09

#44 #44 marselluswall dijo: #10 @armjx El hembrismo no existe. Que un grupo de mujeres afirme odiar a los hombres no pone a estos últimos en una situación de oprimidos por el simple hecho de que no hay un sistema social político que considere que los hombres son menos que las mujeres. @marselluswall El hembrismo SÍ existe. Y lo digo desde el punto de vista de una persona oprimida tanto por el hembrismo como el machismo. Soy una mujer transexual, y a menudo mujeres que se consideraban "feministas" me han despreciado diciendo que no soy más que la representación de las muchas caras del machismo que "viola a la mujer desde dentro" incluso me han agredido FÍSICAMENTE grupos de mujeres y me han dicho que me suicidase. Si eso no es opresión ya me dirás a que coño le llamas tú opresión.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#12 por noseacerquenami
26 sep 2015, 21:59

El feminismo del primer mundo es una gran mentira: nunca había dado tanto la espalda a las mujeres como lo hace ahora...

1
A favor En contra 6(20 votos)
#27 por gonzanos4
26 sep 2015, 22:41

#1 #1 daletski dijo: La de la sangre es real???? eso no tiene nada de pro-feminismo, eso es ser una cerda.
@daletski http://www.telemundo.com/mujer-de-hoy/2015/08/10/kiran-gandhi-corre-la-maraton-de-londres-menstruando-y-sin-una-toalla

A favor En contra 6(10 votos)
#53 por armjx
27 sep 2015, 01:24

#18 #18 odioso_de_cojones dijo: #10 @armjx Hacedle caso, coño. Tiene un Mario como foto de perfil, y a vosotros os gusta Mario. Así que hacedle caso.@odioso_de_cojones Tengo como foto de perfil un sprite de Mario de Super Mario World porque fue mi primer videojuego y siempre le he tenido un cariño especial, no porque esté de acuerdo con los tópicos que suele presentar (Dama en apuros, héroe masculino y villano masculino), que, a pesar de haber roto con ellos en muchos juegos, suelen estar ligados a la idea que muchos tienen de la franquicia en cuestión. Así que si lo que quieres es ridiculizarme por mi foto de perfil la estás cagando.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por axelworldvideos
26 sep 2015, 21:50

Esa foto... Cuantarazon esta tratando en retirar el cartel... Acaso el inicio de la nueva era es hoy? Acaso Cuanta Razón empezó la revolución de la libertad, democracia y justi...

*Alguien le tapa la cabeza, este cartel desaparece, nunca nadie supo más de axelworldvideos y todas sus aportación y comentarios fueron eliminados*

A favor En contra 4(10 votos)
#58 por misantropo_misofilico
27 sep 2015, 02:29

#43 #43 marselluswall dijo: #21 @misantropo_misofilico No es justo que yo tenga que cuidarme de tapar mis pechos lo suficiente para evitar situaciones incomodas. Nadie mira con insistencia a una persona en la vía publica ni dice nada de su aspecto por simple respeto, ¿ Por qué defienden tanto hacerlo en el caso de una mujer sabiendo, además, de que va sentirse incomoda? Y no me vengas con eso de nos aguantemos porque los pechos siempre han excitado, porque yo mañana salgo a la calle con la excusa de que me excita patear la entrepiernas a los hombres y listo..@marselluswall Ah, pero eres la inteligencia condensada en un ser humano. Así que lo equivalente a no ocultar el cuerpo es patear entrepiernas. Pero mira qué espabilado que eres, niño.
¿Sabías que no ocasionas ningún mal por no cubrir tu cuerpo, mientras que patear entrepiernas es un atentado contra la integridad física de las personas?
Dices que si ves el cuerpo de una mujer desnuda no puedes reprimir el deseo de *******la. Ah, mira que persona más civilizada eres.
Creo que he descubierto tu especie: si eres tan tonto de creer que mostrar el cuerpo es equivalente a golpear a la gente, y no puedes resistir ******* a las mujeres, creo que lo que eres es un homo erectus.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por linkinparker17
26 sep 2015, 21:54

#2 #2 angeltomatoma dijo: A mi me gustaria que me dieran muchos likes para ser el mejor comentario... nunca he sido el mejor comentario.

PD: El cartel esta bien, mis dies
@angeltomatoma A mi me gustaría que te fueras de Cuánta Razón... nunca he echado a nadie de Cuánta Razón.

PD: Si quieres comentar algo, que tenga que ver con la imagen, subnormal.
PD2: Se escribe DIEZ!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por elevolo
26 sep 2015, 21:56

Parte de la lucha extremista actual del feminismo se puede considerar una salvajada, como ir con los pantalones manchados de regla o enseñar las tetas, lo que me parece una gilipollez a nivel de igualdad es pintarse el pelo de los sobacos, pero lo que de verdad es el feminismo ( como termino de igualdad) es la imagen de las luchadoras kurdas luchando contra un movimiento que las oprime a igual que los hombres

1
A favor En contra 3(19 votos)
#54 por armjx
27 sep 2015, 01:27

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@saetas No entiendo... ¿Te identificas a ti mismo como Hitler?
Cuidado, es un Machinazi.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#73 por queen_al_poder
27 sep 2015, 09:39

#50 #50 armjx dijo: #44 @marselluswall El hembrismo SÍ existe. Y lo digo desde el punto de vista de una persona oprimida tanto por el hembrismo como el machismo. Soy una mujer transexual, y a menudo mujeres que se consideraban "feministas" me han despreciado diciendo que no soy más que la representación de las muchas caras del machismo que "viola a la mujer desde dentro" incluso me han agredido FÍSICAMENTE grupos de mujeres y me han dicho que me suicidase. Si eso no es opresión ya me dirás a que coño le llamas tú opresión.#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#55 #55 alfonsiin dijo: #44 @marselluswall el hembristo existe, una cosa es que no sea un hecho generalizado, pero mujeres que se consideran mejores y que han agredido a hombre a raíz de esa idea es una realidad que con comentarios como el tuyo lo favoreces. No pienses que por que algo no ocurra no existe, por que si que existe la idea.Eso no es hembrismo, no es alimentado por un sistema que lo implementa dentro de su cultura, eso es misandría.

A favor En contra 3(9 votos)
#76 por cuantodementor
27 sep 2015, 13:57

A algunos les encanta meterse con el feminísmo sin motivo.
A todo esto las fotografías se han elegido un poco a tutiplen, muchos han explicado ya algunas, ami me toca decir que la del sobaco teñido no es por feminismo sino por otra moda.
Quienes inician estas modas? bueno generalmente alguna cantante o actriz famosa. Por ejemplo la depilación completa de las zonas íntimas si no recuerdo mal fue Pamela anderson en uno de sus posados desnudos quien implanto tal moda, pero las modas son modas nada más.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por armjx
26 sep 2015, 21:58

#2 #2 angeltomatoma dijo: A mi me gustaria que me dieran muchos likes para ser el mejor comentario... nunca he sido el mejor comentario.

PD: El cartel esta bien, mis dies
@angeltomatoma Buen intento. No, en realidad no, es muy malo.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por lubo
26 sep 2015, 22:45

no faltara el animal que diga que lo de las mujeres kurdas es un atropello contra los pobres moros xD

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por fersant
26 sep 2015, 22:51

#2 #2 angeltomatoma dijo: A mi me gustaria que me dieran muchos likes para ser el mejor comentario... nunca he sido el mejor comentario.

PD: El cartel esta bien, mis dies
@angeltomatoma

Intentaremos ver si a los 50 negativos también se destaca en azul :)

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por davidfkyeah
26 sep 2015, 23:11

#21 #21 misantropo_misofilico dijo: #4 @ladelsurf No voy a ponerme del lado feminista en esta ocasión, pero al menos quiero aclarar un punto en especial para que no caigamos en la falacia del hombre de paja.
Mostrar las tetas no es lo mismo que mostrar el ******* según muchas personas allegadas al feminismo justamente porque no son órganos sexuales, así como los pezones de los hombres, que sin embargo pueden lucirse tranquilamente (en ciertas ocasiones). De ahí sale la idea de que el cuerpo de la mujer está más "restringido" o "sexualizado" que el del hombre.

Como dije, no es que esté de acuerdo, pero por lo menos me parece algo más "opinable".
@misantropo_misofilico En fin, creo que esta opinion no es la más idonea en esta pagina pero alla va: Chicas del mundo, entiendo que los pechos femeninos han sido sexualizados por la sociedad, pero no hay hombre hetero o mujer lesbiana a quien no le excite (además de que muchas las utilizan con fines sexuales) por lo tanto, por favor, no vengais a decir que no pasa nada el ir enseñando las tetas por ahi (y encima despues hacerse las ofendidas porque alguien las mira o dice algo sobre ellas (se que no son todas)); Tambien entiendo que puede parecer injusto que a los del hombre no se restrinjan tanto, quizas sea porque desde siempre el pecho femenino ha suscitado más "lujuria" que el masculino a lo largo de la historia.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#37 por misantropo_misofilico
26 sep 2015, 23:32

#36 #36 davidfkyeah dijo: #21 @misantropo_misofilico En fin, creo que esta opinion no es la más idonea en esta pagina pero alla va: Chicas del mundo, entiendo que los pechos femeninos han sido sexualizados por la sociedad, pero no hay hombre hetero o mujer lesbiana a quien no le excite (además de que muchas las utilizan con fines sexuales) por lo tanto, por favor, no vengais a decir que no pasa nada el ir enseñando las tetas por ahi (y encima despues hacerse las ofendidas porque alguien las mira o dice algo sobre ellas (se que no son todas)); Tambien entiendo que puede parecer injusto que a los del hombre no se restrinjan tanto, quizas sea porque desde siempre el pecho femenino ha suscitado más "lujuria" que el masculino a lo largo de la historia.@davidfkyeah Exacto, y según mucha gente esa "sexualización" del cuerpo femenino es una construcción social machista que hay que erradicar. Ah, y que si las mujeres no quieren que las acosen por su cuerpo, no deben ocultar su cuerpo, sino hacer que desaparezca el acoso.
Como dije, no es que yo esté totalmente de acuerdo con esta idea, pero sin ser tan "radical" como para hablar de tetas, esta discusión es aplicable a la ropa que usan o la conducta que aplican. Mucha gente cree que las conductas ofensivas contra las mujeres se deben a su "libertinaje" y que por eso hay que restringir ese "libertinaje". A mí eso me parece una salvajada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por odioso_de_cojones
26 sep 2015, 23:34

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@saetas O eres un niño, o tienes cáncer de cerebro. Si es lo primero, espero que madures, y si es lo segundo, espero que mueras.

Ah, y soy hombre.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por marselluswall
27 sep 2015, 00:11

#8 #8 elevolo dijo: Parte de la lucha extremista actual del feminismo se puede considerar una salvajada, como ir con los pantalones manchados de regla o enseñar las tetas, lo que me parece una gilipollez a nivel de igualdad es pintarse el pelo de los sobacos, pero lo que de verdad es el feminismo ( como termino de igualdad) es la imagen de las luchadoras kurdas luchando contra un movimiento que las oprime a igual que los hombres@elevolo Uy Sí, claro mostrar los pechos es de extremistas, qué ofensa un par de tetas!!!
Ese cartel es reduccionista, la lucha feminista no es ni de cerca a lo que muestra la publicación. No hace falta enlistarse en las kurdas para ser activista. Ninguna mujer, ni las de primer mundo ni las de países subdesarrollado esta exenta de machismo y cada una va luchar en el terreno donde se vea afectada.
¿Por qué este cartel no habla de las organizaciones feministas que luchan por mejores salarios, porque haya menos muerte por abortos clandestinos, para regularizar la prostitución¡ y así haya menos mujeres esclavizadas

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por linkinparker17
27 sep 2015, 00:32

#20 #20 angeltomatoma dijo: #7 @linkinparker17 y por eso tienes que insultar? Por tu culpa esta comunidad queda como una mierda, se que se escribe DIEZ, no se si has leido lo de MIS DIES que se decía en taringa... el comentario era una broma, pero como en toda pagina tiene que estar el amargado de la vida...que pena.

PD: TE DOY MIS DIES
@angeltomatoma Claaaarooo, era broma, la broma típica de taringa es +10, no "te doy mis dies". Sólo eres un típico subnormal que hace un comentario de mierda y después sale con "era sarcasmo" o "era broma".
CLARO QUE SÍ, CAMPEÓN! Ve a pedirle likes a tu madre! Tú eres +DIEZ de SUBNORMAL!!

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por alfonsiin
27 sep 2015, 01:41

#44 #44 marselluswall dijo: #10 @armjx El hembrismo no existe. Que un grupo de mujeres afirme odiar a los hombres no pone a estos últimos en una situación de oprimidos por el simple hecho de que no hay un sistema social político que considere que los hombres son menos que las mujeres. @marselluswall el hembristo existe, una cosa es que no sea un hecho generalizado, pero mujeres que se consideran mejores y que han agredido a hombre a raíz de esa idea es una realidad que con comentarios como el tuyo lo favoreces. No pienses que por que algo no ocurra no existe, por que si que existe la idea.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por yellowcrap
27 sep 2015, 02:19

Voy a decir una cosa: sois unos putos pesados con el maldito feminismo. Dios, mira que llevo años en esta página y creo que hay demasiados niñatos sin madurez que no saben diferenciar las cosas. Todas las semanas critican por aquí el feminismo sin saber de qué va. Voy a decir otra cosa: el feminismo no muerde. Ninguna feminazi come niños varones con la luna llena. Madurad.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por odioso_de_cojones
27 sep 2015, 02:32

#54 #54 armjx dijo: #33 @saetas No entiendo... ¿Te identificas a ti mismo como Hitler?
Cuidado, es un Machinazi.
@armjx No estés tan a la defensiva. No te he intentado ridiculizar. He dicho con total sinceridad que tienes razón, y humorísticamente he intentado afianzar o ratificar tu postura afirmando esa nimiedad sin relación que es que tu imagen de perfil sea Mario, porque sé que la mayoría son fanáticos.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por toonguille
27 sep 2015, 02:49

Personalmente no entiendo muy bien esta imagen. De acuerdo que en el caso de las mujeres Kurdas es muchísimo (donde va a parar) mas serios que en el de las occidentales, pero esos dos tipos de mujeres (y de personas personas en general) están luchando por la igualdad, y esa imagen solo muestra una imagen, con la que estoy totalmente de acuerdo de mujeres musulmanas que se niegan a estar sometidas, pero en occidente o muestran las ganas de igualdad que tienen todos, y solo muestran a las "liberadas"

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por misantropo_misofilico
27 sep 2015, 03:28

#62 #62 marselluswall dijo: #58 @misantropo_misofilico Pero el tonto eres tú, en qué momento he dicho yo que puedes ******* una mujer por ir desnuda? Si justamente he dicho lo contrario. @marselluswall Perdón pero malinterpreté tu comentario de arriba abajo. Pensé que decías que las mujeres deben taparse porque si no los hombres no podrán evitar *******la, y como que decías que exigir la libertad sobre el cuerpo es tan ilegítimo como exigir la libertad para patear testículos.

Qué va, había entendido todo como me daba la gana. Hoy me auto-patearé los huevos como castigo. Ah, y perdón.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por mpg95
27 sep 2015, 03:31

#21 #21 misantropo_misofilico dijo: #4 @ladelsurf No voy a ponerme del lado feminista en esta ocasión, pero al menos quiero aclarar un punto en especial para que no caigamos en la falacia del hombre de paja.
Mostrar las tetas no es lo mismo que mostrar el ******* según muchas personas allegadas al feminismo justamente porque no son órganos sexuales, así como los pezones de los hombres, que sin embargo pueden lucirse tranquilamente (en ciertas ocasiones). De ahí sale la idea de que el cuerpo de la mujer está más "restringido" o "sexualizado" que el del hombre.

Como dije, no es que esté de acuerdo, pero por lo menos me parece algo más "opinable".
@misantropo_misofilico Eso mismo venía a decir, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ehaskatu
27 sep 2015, 15:48

Además de que la "lucha feminista del primer mundo" (como reza el cartel) es mucho más que eso que se muestra; supongo que por ganas de desprestigio; la lucha del pueblo kurdo (no solo las mujeres) va mas allá de la lucha por la igualdad de género. El ISIS no sólo afectará en la restricción de derechos a las mujeres, y por ello el pueblo kurdo lucha por mucho más que la "lucha feminista".
Por ejemplo, el ISIS lanza a homosexuales al vacío, y no por eso la lucha del pueblo kurdo es una lucha pro-gay; hay mucho más en juego.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nargle
26 sep 2015, 21:53

#2 #2 angeltomatoma dijo: A mi me gustaria que me dieran muchos likes para ser el mejor comentario... nunca he sido el mejor comentario.

PD: El cartel esta bien, mis dies
@angeltomatoma y no te los daran

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por odioso_de_cojones
26 sep 2015, 22:01

Y ya tenía que aparecer el cartel basura anti-feminista del día. Ahh, cómo os da escozor el feminismo.
Hacéis tantos carteles sobre las mismas tonterías. Sobre mujeres que no se depilan, o dos semáforos de mierda que con suerte habréis visto una vez. Y entonces empezáis a comentar los males que os han contado que le hace el maldito feminazismo al mundo, basándoos en hechos que cuando no son falsos, son excepciones minoritarias casi imperceptibles. Y por eso usáis siempre las mismas imágenes, porque no encontráis otras.

¿Las de abajo qué tienen que ver con el feminismo? ¿O son las únicas mujeres haciendo algo que habéis visto?

1
A favor En contra 1(15 votos)
#16 por odioso_de_cojones
26 sep 2015, 22:09

Como os escuece el ano por el feminismo, tenéis que inventaros vuestros argumentos para no sentiros desolados. Por eso, buscáis en Google "cosas que hagan quedar mal al feminismo" y os contactáis con la brigada internacional de vírgenes deprimidos misóginos para que os pasen memes para que podáis discutir. Y entonces empezáis con cosas tales como:

-el feminismo es un invento capitalista para desestabilizar la sociedad occidental
-el feminismo es un invento capitalista para aumentar y abaratar la mano de obra (mujeres trabajadoras)

Y la nueva, por lo visto, es que el feminismo no es válido si las mujeres no van a morir a una guerra. ¡Malditas mujeres que no matan!

Esperaré el siguiente para seguir riéndome de vosotros.

4
A favor En contra 1(25 votos)
#17 por qconats
26 sep 2015, 22:09

Segun el semaforo las mujeres tienen que llevar falda ? El pictograma de un muñeco con dos brazos dos piernas una cabeza no representa a las mujeres? Albañil albañila? Voi tener que vover al cole...

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por nicolasganesh
26 sep 2015, 22:33

Vaya... El movimiento homosexual ya salió a opinar aquí en cuánta razón...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por fersant
26 sep 2015, 23:05

#26 #26 nicolasganesh dijo: Vaya... El movimiento homosexual ya salió a opinar aquí en cuánta razón...@nicolasganesh

No sabía que lo representabas...

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por kuchiki_rukia
26 sep 2015, 23:09

Para defender mis derechos me tengo que meter en una guerra ajena cuando vivo en un país que está en paz?? Vengaaaaa... Cuánta Razón está infestado de amargados misóginos.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por linkinparker17
27 sep 2015, 00:36

#20 #20 angeltomatoma dijo: #7 @linkinparker17 y por eso tienes que insultar? Por tu culpa esta comunidad queda como una mierda, se que se escribe DIEZ, no se si has leido lo de MIS DIES que se decía en taringa... el comentario era una broma, pero como en toda pagina tiene que estar el amargado de la vida...que pena.

PD: TE DOY MIS DIES
@angeltomatoma Quizás no debía insultarte. Pero acaso esperas que crea que una persona que viene rogando por likes no es subnormal??
Y encima dices que gente como YO arruina esta comunidad?? Gente como TU la arruina, porque las imágenes se llenan de listillos que vienen pensando que son graciosos con sus comentarios de M***** y sólo cagan las imágenes.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por misantropo_misofilico
27 sep 2015, 02:24

#40 #40 davidfkyeah dijo: #37 @misantropo_misofilico Que curioso, si un chico va sin camiseta y un grupo de mujeres piropean su atractivo nadie dirá nada, en caso contrario....Y bueno lo del libertinaje va por partida doble, sinceramente a mi me parece mal tanto el que restriega como la restregada, lo que pasa tambien es que los chicos cuando van a ligar no van enseñando media *******, y hay chicas que se ponen una falda que no es falda...@davidfkyeah Lo curioso es tu machismo. "Nadie dirá nada" dices como si tuvieras la verdad absoluta sobre lo que pasará en el mundo. Pues, si nadie dice nada, sé tú el primero en decirlo. Quizás defendiendo tus derechos consigas ser tan respetable como una mujer feminista que defiende sus propios derechos.
Ah, y para adornarlo más, "una falda que no es falda" como si pudieras decidir acerca de lo que está bien o mal ponerse de ropa. Claro, porque pantalones masculinos cortos no hay, ¿no? Y el equivalente de una minifalda es mostrar la poIIa.
Qué niño gracioso eres...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por marselluswall
27 sep 2015, 03:03

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@armjx Justamente no es un hecho generalizado, con casos aislados. Yo no puedo dan respuestas porque un grupo de inadaptadas que no entienden de que va la cosa hagan mal las cosas en el nombre del feminismo. No es justo que se insulte todo un movimiento por un par de imbéciles, las feministas junto con los movimientos de diversidad sexual han hecho mucho por los transexuales. Mismo aquí en Argentina hace tres meses hubo una marcha masiva en contra de la violencia de las mujeres y una de las cosas que se defendía desde el feminismo era visibilización de las mujeres transexuales. Creeme cariño tu peor enemigo es el machismo, es desde ahí dónde no se te quiere dar derechos.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por mpg95
27 sep 2015, 03:32

#55 #55 alfonsiin dijo: #44 @marselluswall el hembristo existe, una cosa es que no sea un hecho generalizado, pero mujeres que se consideran mejores y que han agredido a hombre a raíz de esa idea es una realidad que con comentarios como el tuyo lo favoreces. No pienses que por que algo no ocurra no existe, por que si que existe la idea.@alfonsiin Coincido, existe, pero el hombre no se encuentra en situación de opresión porque el hembrismo es una minoría y no cuenta con los elementos sociales y politicos para tener suficiente impacto a nivel sociedad.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!