¡Cuánta razón! / Una ley es un buen principio, pero hay que ir más allá
Arriba
72
Enviado por fcb_titan el 17 oct 2015, 23:39

Una ley es un buen principio, pero hay que ir más allá


Animales,ley,circo,maltrato,sacrificio,tigre,animal,matar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunas de las fotos más asombrosas sacadas sin usar Photoshop Enlace a Cada vez más difíciles de matar Enlace a Los 13 puentes más terroríficos del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Investigan a unos turistas por sacar a unos oseznos de los árboles y herirlos
destacado
#2 por badumchas
21 oct 2015, 10:28

Un texto sin fuente y mal redactado...

¡ME LO CREO!

4
A favor En contra 133(171 votos)
destacado
#3 por meme1994
21 oct 2015, 10:31

El verde ecologista no tiene la culpa que los cabestros esos no hayan donado los animales a un zoológico, donde sí van a tener recursos de cuidarlos, o en su defecto, repartirlos por otras ciudades.

3
A favor En contra 58(128 votos)
#21 por asga
21 oct 2015, 12:02

#2 #2 badumchas dijo: Un texto sin fuente y mal redactado...

¡ME LO CREO!
@badumchas Pues lo crean o no, yo vivo en México, y me a tocao atender un caso donde en SLP habia un par de chimpances muertos a la orilla de la carretera. Y muchos ridiculos de paises progres diran, #3 #3 meme1994 dijo: El verde ecologista no tiene la culpa que los cabestros esos no hayan donado los animales a un zoológico, donde sí van a tener recursos de cuidarlos, o en su defecto, repartirlos por otras ciudades.@meme1994 ¿pues por que no los donan a un zoologico? (con voz de mongolo). La respuesta es simple, ni aunque les dieran regalados los animales, los zoologicos no tienen el subsidio del pinchi gobierno para poder mantenerlos.

4
A favor En contra 49(75 votos)
#10 por kompira
21 oct 2015, 10:47

Claro, como cuatro cabestros han decidido matar a sus animales por no preocuparse de llevarlos a una reserva (info que, además, no tiene fuente, pero bueno), mejor vamos a seguir permitiendo que se use animales salvajes como objeto de espectáculo que en muchos casos son maltratados (tanto con intención como por desconocimiento). Mira, sinceramente no me creo mucho esta información, pero aunque suene muy crudo, prefiero que estos pocos animales mueran ahora a que tengamos otras tantísimas generaciones de animales encerrados y maltratados en los circos.

1
A favor En contra 25(45 votos)
#36 por dabecarue
21 oct 2015, 16:13

#2 #2 badumchas dijo: Un texto sin fuente y mal redactado...

¡ME LO CREO!
@badumchas Yo también soy de México. No se si la fotografía es real, pero si es cierto que los circos están matando a sus animales. Esto debido a que no saben que hacer con ellos y los zoológicos no los aceptan. Te dejo este artículo: http://www.sdpnoticias.com/estados/2015/03/20/sacrificaran-a-mas-de-4-mil-animales-de-circo

1
A favor En contra 19(21 votos)
#9 por patatavol
21 oct 2015, 10:40

Los dueños de estos animales salvajes pordrían haberlos donado a zoos o instituciones que se hagan cargo, pero est claro que con una ley como está, gente que tenia animales salvajes y que es capaz de tratarlos así cuando no son rentables, no merece que futuras genereaciones de leones, cebras, llamas, etc... continuen con ellos. Mejor que unos acaben así, para que muchos se salven.

2
A favor En contra 16(50 votos)
#14 por letramuda
21 oct 2015, 10:52

#7 #7 canelodospapels dijo: Mu sencillo, si llegan las ferias a tu ciudad, lo más seguro es que vaya un circo ambulante...

Con o sin animales, hay que putearlos. Cortar las cuerdas de las carpas, reventar ruedas de las caravanas... y pintadas con grafiti para que no vuelvan "No queremos circos en esta ciudad"...

Total: Un circo sin animales es un teatro bizarro. Pues ya va siendo hora de que esa gente se busque un trabajo mejor.
@canelodospapels lo primero, eres tan tonto que no sabes que bizarro significa valiente. Es tan poca tu cultura que confunden un false friend, ya que en inglés bizarre si tendría esa definición que tú usas, pero en español no.

Segundo, ¿por qué ese odio a los circos? A mí no me gustan con animales, pero hay muchas profesiones dentro del circo que no necesitan animales. Sencillamente eres un mierdas que no respeta el trabajo de los demás, como si ser oficinista fuese mejor trabajo, o dependiente de un McDonald...

La gente como tú, ignorantes y faltos de lógica, dais asco. Haz un favor al mundo y no vuelvas a expresarte hasta tener un mínimo de conocimientos.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#5 por setecaenlasbragas
21 oct 2015, 10:32

Los que han hecho esto, sean quienes sean, no merecen ser tratados como seres humanos. Hay decenas de centros donde se acogen animales salvajes incapaces de sobrevivir en la naturaleza. Se podían haber llevado allí. Pero no, es más fácil matarlos, porque son animales. Si hiciéramos eso con los indigentes que piden dinero por la calle, la gente si que pondría histérica.

3
A favor En contra 11(21 votos)
#8 por posti
21 oct 2015, 10:40

Caso 1: !Malditos políticos sin corazón que no hacen leyes para prohibir los circos!
Caso 2: !Malditos políticos sin cerebro que hacen leyes para prohibir los circos!

1
A favor En contra 11(13 votos)
#47 por morsangelu
21 oct 2015, 18:50

#21 #21 asga dijo: #2 @badumchas Pues lo crean o no, yo vivo en México, y me a tocao atender un caso donde en SLP habia un par de chimpances muertos a la orilla de la carretera. Y muchos ridiculos de paises progres diran, #3 @meme1994 ¿pues por que no los donan a un zoologico? (con voz de mongolo). La respuesta es simple, ni aunque les dieran regalados los animales, los zoologicos no tienen el subsidio del pinchi gobierno para poder mantenerlos.#36 #36 dabecarue dijo: #2 @badumchas Yo también soy de México. No se si la fotografía es real, pero si es cierto que los circos están matando a sus animales. Esto debido a que no saben que hacer con ellos y los zoológicos no los aceptan. Te dejo este artículo: http://www.sdpnoticias.com/estados/2015/03/20/sacrificaran-a-mas-de-4-mil-animales-de-circo


Para el resto: no, los zoologicos no aceptan ya más animales, dejen ya de decir esa idiotez.
Es más, los mayores interesados en los animales de los circos son los traficantes de animales, que rondan los circos cuales coyotes en casa de empeños...

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por alexlezam
21 oct 2015, 16:31

#5 #5 setecaenlasbragas dijo: Los que han hecho esto, sean quienes sean, no merecen ser tratados como seres humanos. Hay decenas de centros donde se acogen animales salvajes incapaces de sobrevivir en la naturaleza. Se podían haber llevado allí. Pero no, es más fácil matarlos, porque son animales. Si hiciéramos eso con los indigentes que piden dinero por la calle, la gente si que pondría histérica. @setecaenlasbragas
en México, yo soy de allí y créeme esa ley fue de lo mas estúpida.

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por spider8itch
21 oct 2015, 21:09

#8 #8 posti dijo: Caso 1: !Malditos políticos sin corazón que no hacen leyes para prohibir los circos!
Caso 2: !Malditos políticos sin cerebro que hacen leyes para prohibir los circos!
@posti La única razón de que se creara esta ley fue para ganar votos en pasadas elecciones, por eso simplemente lo prohibieron, sin si quiera preocuparse por lo que pudiese pasar después

#5 #5 setecaenlasbragas dijo: Los que han hecho esto, sean quienes sean, no merecen ser tratados como seres humanos. Hay decenas de centros donde se acogen animales salvajes incapaces de sobrevivir en la naturaleza. Se podían haber llevado allí. Pero no, es más fácil matarlos, porque son animales. Si hiciéramos eso con los indigentes que piden dinero por la calle, la gente si que pondría histérica. @setecaenlasbragas En México, no hay a donde llevar a estos animales, la ley sólo exige que no los tengan en un circo, no les ayuda con lo demás

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por letramuda
21 oct 2015, 10:53

#12 #12 canelodospapels dijo: #7 @canelodospapels

Los votos negativos son de gente que piensa lo mismo, pero no tiene huevos para actuar.
@canelodospapels no, no lo son, son de gente como yo que piensan que eres tonto

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por carlos___92
21 oct 2015, 21:29

#3 #3 meme1994 dijo: El verde ecologista no tiene la culpa que los cabestros esos no hayan donado los animales a un zoológico, donde sí van a tener recursos de cuidarlos, o en su defecto, repartirlos por otras ciudades.@meme1994 los zoologicos no tienen toda la infraestructura ni recursos economicos, para poder aceptar a todos los animales,otros terminaron como masctas exoticas la mayoria los sacrificaron todo eso paso en las noticias aca en México

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por maximo1180
22 oct 2015, 00:23

#21 #21 asga dijo: #2 @badumchas Pues lo crean o no, yo vivo en México, y me a tocao atender un caso donde en SLP habia un par de chimpances muertos a la orilla de la carretera. Y muchos ridiculos de paises progres diran, #3 @meme1994 ¿pues por que no los donan a un zoologico? (con voz de mongolo). La respuesta es simple, ni aunque les dieran regalados los animales, los zoologicos no tienen el subsidio del pinchi gobierno para poder mantenerlos.@asga eso es correcto, y para peor muchos protectores de los animales piden que se cierren los zoológicos sin pensar que muchos de esos animales no pueden estar en hábitat natural sin morirse de hambre o soledad.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por issp
21 oct 2015, 11:00

#7 #7 canelodospapels dijo: Mu sencillo, si llegan las ferias a tu ciudad, lo más seguro es que vaya un circo ambulante...

Con o sin animales, hay que putearlos. Cortar las cuerdas de las carpas, reventar ruedas de las caravanas... y pintadas con grafiti para que no vuelvan "No queremos circos en esta ciudad"...

Total: Un circo sin animales es un teatro bizarro. Pues ya va siendo hora de que esa gente se busque un trabajo mejor.
osea, que al circo del sol el cual da de los mejores espectaculos que se pueden disfrutar hay que putearlos..oh boy ...here we go again

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por issp
21 oct 2015, 12:09

#20 #20 canelodospapels dijo: #17 @issp

Pues si actúan en pabellones y escenarios, no, no hace falta putearlos.
Pero si llevan carpas y lo dejan todo lleno de mierda, si, mejor putearlos todo lo que sea posible.
@canelodospapels todos los espectaculos y celebraciones etc dejan mierda no me jodas xDD, ya no digamos un macrobotellon. Vamos que gente=mierda y es normal (has visto muchas papeleras en esos eventos?), lo que pasa es que normalmente los ayuntamientos al alquilar ese trozo de terreno y ante eventos de ese tipo tiene un equipo de barrenderos/etc que realizan el servicio al igual que tienen el de agua/luz, si todo esto que comentas es simplemente por dejar mierda haberlo dicho desde el principio y solo bastaría con decirte que a tu ayuntamiento solo le interesa llevarselo calentito. Sino un ayuntamiento no pone ni los medios (cubos de basura-papeleras) para estos eventos que no alquilen el terreno.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por zelgaki
21 oct 2015, 14:34

Leo que varios comentan que los hubieran donado a un zoo, pero lamentablemente aquí en México los zoológicos no tienen presupuesto, me ha tocado ver lugares que en los que los animales están peor que en los circos, hubo casos en los que los zoológicos tuvieron que rechazar a los animales ya que no los podían tener, y por este motivo recurrieron al sacrificio. Esta sin duda es una ley que se lanzo a medias, estoy de acuerdo en que no estén permitidos los animales en los circos ya que ellos no nacieron para entretener a los humanos pero al momento de prohibirlos debieron tomar medidas para ver que pasaría con estos pobres animales

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por lordmarkvet
22 oct 2015, 06:01

#11 #11 letramuda dijo: Me parece asqueroso este cartel. Sobre todo la frase "verde ecologista aquí está tu resultado". No, este es el resultado de que unas personas sin corazón y sin piedad han llevado a cabo.

Si los políticos de ese país han redactado una ley incompleta, ya sabéis que tenéis políticos que no saben lo que hacen, no los sigan votando.
@letramuda el verde ecologista es un partido político de México, no hablamos de personas ecologistas, yo mismo me considero ecologista, hablamos de este estúpido partido que no tiene nada de verde ni de ecologista sino mas bien es populista

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por astartea
22 oct 2015, 08:12

#2 #2 badumchas dijo: Un texto sin fuente y mal redactado...

¡ME LO CREO!
@badumchas perdona que comente aquí... primero que nada les dejo el link DE DONDE SALIO LA FOTO para que se informen bien
http://www.kienyke.com/historias/asi-fue-la-matanza-de-zanesville/

esta foto fue tomada en un condado de ohio donde Terry Thompson, el dueño de los animales de un ZOOLÓGICO particular dejo todas sus jaulas abiertas y tuvieron que cazar a los animales, el dueño, que los tenia muy descuidados y en malos tratos, se suicido.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por letramuda
21 oct 2015, 10:49

Me parece asqueroso este cartel. Sobre todo la frase "verde ecologista aquí está tu resultado". No, este es el resultado de que unas personas sin corazón y sin piedad han llevado a cabo.

Si los políticos de ese país han redactado una ley incompleta, ya sabéis que tenéis políticos que no saben lo que hacen, no los sigan votando.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por vidaltidida
21 oct 2015, 17:50

#9 #9 patatavol dijo: Los dueños de estos animales salvajes pordrían haberlos donado a zoos o instituciones que se hagan cargo, pero est claro que con una ley como está, gente que tenia animales salvajes y que es capaz de tratarlos así cuando no son rentables, no merece que futuras genereaciones de leones, cebras, llamas, etc... continuen con ellos. Mejor que unos acaben así, para que muchos se salven. @patatavol En donde pasó esto,México,no hay zoos o instituciones que puedan hacerse cargo,no se destinan recursos para eso

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por leonpanson
21 oct 2015, 22:05

El verde ecologista no se refiere a un grupo de personas ecologistas, es un partido político#11 #11 letramuda dijo: Me parece asqueroso este cartel. Sobre todo la frase "verde ecologista aquí está tu resultado". No, este es el resultado de que unas personas sin corazón y sin piedad han llevado a cabo.

Si los políticos de ese país han redactado una ley incompleta, ya sabéis que tenéis políticos que no saben lo que hacen, no los sigan votando.
@letramuda

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por bonja
21 oct 2015, 15:06

Me cago en la puta... las cosas clara, UNA LEY BIEN HECHA SOLUCIONA LAS JODIDAS COSAS, pero como no saben hacer putas leyes que cubran todos los "y si..." pues pasa esto

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por leonpanson
21 oct 2015, 21:58

#9 #9 patatavol dijo: Los dueños de estos animales salvajes pordrían haberlos donado a zoos o instituciones que se hagan cargo, pero est claro que con una ley como está, gente que tenia animales salvajes y que es capaz de tratarlos así cuando no son rentables, no merece que futuras genereaciones de leones, cebras, llamas, etc... continuen con ellos. Mejor que unos acaben así, para que muchos se salven. @patatavol
¿Ustedes creen que los animales se cuidan solos o que?, costaría bastante cuidar a esa enorme cantidad de animales, dinero que se puede invertir en educación o salud o que muchas veces no existe tal recurso.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por zyaree
21 oct 2015, 19:39

Claro, y es mucho mejor perpetuar los circos y demás, con lo que continuamente van a nacer más y más animales en cautividad en ese ambiente, y van a seguir siendo maltratados y viviendo en condiciones deplorables, para terminar sus días muertos a palos, por alguna enfermedad que no se molestan en curar, de pena o directamente en un truco que sale mal en pleno escenario. Y claro, no lo paremos en ningún momento porque entonces los sacrificarán porque no pueden mantenerlos. Porque no hay más opciones, no hay reservas, ni zoológicos en todo el mundo, ni ningún lugar para dejarlos, ¡claro! Esta publicación me parece ridícula.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ccfavoritecc
21 oct 2015, 20:37

#28 #28 canelodospapels dijo: #24 @issp
Y no solo es la mierda, está todo el tráfico que provocan y ese coche que va dando por culo por toda la ciudad gritando ¡Que viene el circo!...
Incluso los conciertos de musica se suelen hacer en sitios que no molestan. son los circos los que se ponen a joder al personal en el sitio más cercano a la ciudad, si no es que se meten dentro de la ciudad.
@canelodospapels No estoy seguro si te violaron en un circo, porque ese odio a los circos es extremo

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por patatavol
21 oct 2015, 17:58

#45 #45 vidaltidida dijo: #9 @patatavol En donde pasó esto,México,no hay zoos o instituciones que puedan hacerse cargo,no se destinan recursos para eso@vidaltidida Bueno, hay un montón de instituciones internacionales, a las que, por falta de información en el cartel no se sabe si se preguntó. En cualquier caso me reitero, la muerte de estos animales ha servido para evitar el sufrimiento de sus generaciones futuras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por estelav
11 nov 2015, 08:51

#71 #71 asga dijo: #26 @estelav xD Seguro no eres de México, ¿no sabes de donde es esa pagina verdad?No soy de allí.
Pero veo que ofrecen una segunda versión a la foto del cartel https://www.veoverde.com/2011/10/masacre-animal-en-ohio/

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por galana
21 oct 2015, 17:47

Pues aunque suene duro creo q les han hecho un favor a esos animales. Gracias a ellos y así sufrimiento no habrá más salvajadas como esta. No hay mal q por bien no venga, aunque suene duro.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por leonpanson
21 oct 2015, 21:56

Se han salvado 100 o 200, se han matado más de 4000. Deja de vivir en tu mundo de fantasía, el mundo es cruel.#10 #10 kompira dijo: Claro, como cuatro cabestros han decidido matar a sus animales por no preocuparse de llevarlos a una reserva (info que, además, no tiene fuente, pero bueno), mejor vamos a seguir permitiendo que se use animales salvajes como objeto de espectáculo que en muchos casos son maltratados (tanto con intención como por desconocimiento). Mira, sinceramente no me creo mucho esta información, pero aunque suene muy crudo, prefiero que estos pocos animales mueran ahora a que tengamos otras tantísimas generaciones de animales encerrados y maltratados en los circos.@kompira

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por muris
21 oct 2015, 22:00

Mejor muertos que maltratados de por vida.

Y no creo que todos acaben así

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por leonpanson
21 oct 2015, 22:03

Puede que ustedes no entiendan pero, es otro maldito continente, no es tan fácil trasladar 100 o 200 putas jirafas a África o de dónde sea la especie, hay un océano y millones de dólares de distancia.. #5 #5 setecaenlasbragas dijo: Los que han hecho esto, sean quienes sean, no merecen ser tratados como seres humanos. Hay decenas de centros donde se acogen animales salvajes incapaces de sobrevivir en la naturaleza. Se podían haber llevado allí. Pero no, es más fácil matarlos, porque son animales. Si hiciéramos eso con los indigentes que piden dinero por la calle, la gente si que pondría histérica. @setecaenlasbragas

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por vidaltidida
22 oct 2015, 00:11

#46 #46 patatavol dijo: #45 @vidaltidida Bueno, hay un montón de instituciones internacionales, a las que, por falta de información en el cartel no se sabe si se preguntó. En cualquier caso me reitero, la muerte de estos animales ha servido para evitar el sufrimiento de sus generaciones futuras.@patatavol No,no se les preguntó nada a otros países,no se quería poner en evidencia una ley que sirvió solo para ganarse unas elecciones,y que la verdad la ley no contemplaba nada a futuro,pero no son pensantes por acá y la apoyaron ciegamente.
Aunque es cierto,no sufrirán más los descendientes

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por paaosm1
22 oct 2015, 01:37

¿Porqué nadie entiende el significado de "Daños colaterales? Si, es muy feo y pobres y todo lo que quieran pero, Cuantos animales más se salvarán con esta ley? En serio dejen de ser así /:

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por decadent3
22 oct 2015, 03:26

Terry Thompson vivía en el Estado de Ohio en el 2011 el contaba con 56 animales entre ellos leones, oso, tigres, etc. un día sin saber aun la razón sufrió una crisis nerviosa que lo llevo a liberarlos logrando que estos animales se escabulleran a la ciudad y pusieran en peligro la vida de las personas, el en su momento de crisis decide suicidarse y la policía al ver el problema y no contar con el equipo necesario tomaron la desicion de sacrificar a los animales. "Era mi vida o la de ellos".

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lordmarkvet
22 oct 2015, 05:45

lo correcto no es prohibir los animales, por leyes como esa que se hacen sin pensar es que terminan las cosas así, lo correcto es hacer mas leyes que protejan la integridad y la salud de los animales de los circos, que aseguren un buen trato para estos y que se mantengan en buenas condiciones ¿porque no se hace esto? fácil, porque es mas caro y se necesita mas organización y obviamente a nadie del gobierno le interesa gastar ni un peso por estos pobres animales

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por muris
22 oct 2015, 12:32

#63 #63 lordmarkvet dijo: lo correcto no es prohibir los animales, por leyes como esa que se hacen sin pensar es que terminan las cosas así, lo correcto es hacer mas leyes que protejan la integridad y la salud de los animales de los circos, que aseguren un buen trato para estos y que se mantengan en buenas condiciones ¿porque no se hace esto? fácil, porque es mas caro y se necesita mas organización y obviamente a nadie del gobierno le interesa gastar ni un peso por estos pobres animales@lordmarkvet
¿Y como se van a mantener bien los animales de los circos?
De primeras tienen que viajar cada dos por tres, y eso ya es un estrés muy grande para los animales.
Segundo jamás podrán montar unas instalaciones adecuadas para ellos, ni se acercarán.
Tercero, educar a un felino para que haga ciertas cosas es imposible si no le metes miedo y le torturas.

NO a los animales en los circos, y lo dicho, si no se pueden reubicar, mejor muertos que vivos maltratados. Al menos si fuera mi vida, así lo preferiría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por lordmarkvet
22 oct 2015, 15:15

#66 #66 muris dijo: #63 @lordmarkvet
¿Y como se van a mantener bien los animales de los circos?
De primeras tienen que viajar cada dos por tres, y eso ya es un estrés muy grande para los animales.
Segundo jamás podrán montar unas instalaciones adecuadas para ellos, ni se acercarán.
Tercero, educar a un felino para que haga ciertas cosas es imposible si no le metes miedo y le torturas.

NO a los animales en los circos, y lo dicho, si no se pueden reubicar, mejor muertos que vivos maltratados. Al menos si fuera mi vida, así lo preferiría.
@muris Claro, como lo mas fácil y barato siempre es decir "no se puede" o "es imposible" ok, no es muy distinto a esas personas que por no querer pensar un poco prefieren irse por la salida fácil

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por muris
22 oct 2015, 17:29

#67 #67 lordmarkvet dijo: #66 @muris Claro, como lo mas fácil y barato siempre es decir "no se puede" o "es imposible" ok, no es muy distinto a esas personas que por no querer pensar un poco prefieren irse por la salida fácil @lordmarkvet No, perdona. Precisamente yo pienso y sabiendo como es la etología de esos animales se que es imposible. Son cosas distintas.

Cuando no se puede no se puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por edward775
22 oct 2015, 19:43

La verdadera historia de la foto es diferente, la fotografía es real. Lo que sucedió es que un sujeto tenia un "zoologico privado", al principio era bueno, pero con el paso de los años las condiciones de vida para los animales eran despreciables, por lo que el gobierno iba a acudir para quitarle todos sus animales. El sujeto en vez de entregarlos, los libero y se suicido. La policía local tuvo que dar cacería a los animales (inocentes de todo); al final, solo era un rio de sangre lo que había en la ciudad. Los habitantes de la ciudad criticaron y amenazaron de muerte a los oficiales que dieron caza a los animales. El documental lo pasaron en Animal Planet.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por asga
11 nov 2015, 07:08

#26 #26 estelav dijo: #21 https://www.veoverde.com/2015/03/mexico-ofrece-nuevos-hogares-para-animales-de-circo/@estelav xD Seguro no eres de México, ¿no sabes de donde es esa pagina verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por juegoconfuego
21 oct 2015, 14:35

Prefiero morir libre a vivir encerrado.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por issp
21 oct 2015, 11:10

#13 #13 issp dijo: desde el punto de vista del "jefe" del circo (al que obv no :
donde ha pasado y si hay organismos capacitados para ayudar a quien ya no puede mantener a esos animales.
hay ley que prohiba directamente este tipo de espectaculos en ese pais?
Si la hay, deberia también haber una formalización del proceso de desmantelamiento ya sea con ayudas los animales "donados" o aunque sea que no te cueste el transportarlos a las organizaciones que se hicieran cargo. Si no la hay, es decir, simplemente la gente a rechazado de plano este tipo de espectaculos tal vez, y digo tal vez, al empresario no le sale rentable el costo de transportar a toda esa variedad en distintos puntos y ha optado por matarlos pq no hay legislacion que los defienda y le obligue a hacerlo.
@issp como veo que algunos no os enterais que dar una opinion sobre lo que pudo haber pasado y lo que en mi opinion es lo unico que podria llevar a una persona a cometer esto (a menos que fuera un grandisimo ******* sin corazon etc..) que sería la de anteponer sus intereses a los de los animales. Vamos, no creo yo que si al tio le facilitaran el traspaso de animales aunque no ganara nada. Tb es posible que lo haya hecho para vender las pieles o que se yo, el problema de esos carteles es que hay tanta desinformación que uno no puede mas que decir que "que hdp"

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por killstrong
21 oct 2015, 12:08

primeramente esta es una situacion en méxico; en donde asi como en españa les pego la real gana prohibir los circos, aqui existian fundaciones que se encargaban de cuidar el trato sobre los animales para sus espectáculos, ninguno de los circos en MÉXICO maltrataba a sus animales como han discutido con las autoridades,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por killstrong
21 oct 2015, 12:09

#22 #22 killstrong dijo: primeramente esta es una situacion en méxico; en donde asi como en españa les pego la real gana prohibir los circos, aqui existian fundaciones que se encargaban de cuidar el trato sobre los animales para sus espectáculos, ninguno de los circos en MÉXICO maltrataba a sus animales como han discutido con las autoridades, @killstrong al integrarse la ley del verde ecologista (un partido político). dijeron ok ya no habrá animales en los circos pero dame las credenciales para poder trasladar los animales a centros y zoologicos extranjeros, cosa que no se dio y sin poder ellos trabajar con ellos ya no fue viable sostenerlos y recurrieron a sacrificarlos, realmente si es problema de las autoridades por no cumplir con su trabajo en su totalidad ya que aquí no existen tantos centros ni zoologicos a donde llevarlos como lo es en españa, solo en las ciudades importastes es donde existen y en el resto de las entidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por estelav
21 oct 2015, 12:21

La foto no tiene nada que ver con lo que se quiere demostrar con el cartel.

https://www.veoverde.com/2011/10/masacre-animal-en-ohio/

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lpucca
21 oct 2015, 14:18

Es lo mismo que pasa con la intención de cerrar los zoológicos. Mientras no haya un lugar seguro donde llevarlos o un programa de adaptación (que en muchos casos va a fracasar porque hay animales que pasaron su vida entera entre humanos), liberar animales de zoos va a ser una condena a muerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por reison17
21 oct 2015, 14:22

¿Entonces que sigan los circos con animales maltratados y descuidados? o ¿qué propone el que envió el cartel?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por weiss90
21 oct 2015, 15:11

#28 #28 canelodospapels dijo: #24 @issp
Y no solo es la mierda, está todo el tráfico que provocan y ese coche que va dando por culo por toda la ciudad gritando ¡Que viene el circo!...
Incluso los conciertos de musica se suelen hacer en sitios que no molestan. son los circos los que se ponen a joder al personal en el sitio más cercano a la ciudad, si no es que se meten dentro de la ciudad.
@canelodospapels Pues que cojan tambien todos los estadios de futbol y se los lleven a en medio del monte así las ciudades no se atascarán cada vez que haya partido, ni se llenarán las calles de mierda ni de becerros dando voces...

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!