¡Cuánta razón! / Otras causas menos recordadas del FEMINISMO
Arriba
160
Enviado por Isi el 11 mar 2016, 11:23

Otras causas menos recordadas del FEMINISMO


causa,feminismo,hombre,mujer,igualdad,llorar,familia,invitar

Fuente: http://facebook.com/perdonportanpoco
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El menos indicado para dar consejos Enlace a Sin echar de menos a los políticos Enlace a Perros perfectos para proteger a una familia y que mejor cuidan de los pequeños de la casa

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
#151 por tejonator3000
22 mar 2016, 18:13

#146 #146 vegaara dijo: #144 @tejonator3000 Se te echarían al cuello, pero no deberían. Si niegas que existen personas de diferentes razas que se aprovechan de la consideración que tiene la sociedad con ellos (para cometer actos egoístas o acusar de racista a todo aquél al que no le guste su actitud ni sus ideas) estás negando la realidad.

La realidad es que independientemente de su sexo, raza, religión o ideología, toda persona posee la capacidad de:
1.- Aprovecharse de su condición usándola para fines no legítimos.
2.- Enarbolar ideas y pensamientos erróneos como ciertos.
@vegaara Sí, cualquiera puede aprovecharse de su situación y cualquiera puede estar equivocado, así como cualquiera puede ver que: en un país donde el machismo ha asesinado más que ETA (y aún así no se considera el machismo un problema de sociedad, sino casos aislados), con nuestra brecha salarial, donde la baja por paternidad es ridícula porque se entiende que cuidar al niño es cosa de la madre, donde la mayor parte de las tareas domésticas sigue recayendo en la mujer, donde una de cada cinco españolas de más de 15 años ha sufrido violencia física o sexual por parte de su pareja, y de las víctimas, menos de una quinta parte denunció a la Policía... Y un demasiado largo etc.; hay machismo y hay que combatirlo. 2/3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por tejonator3000
22 mar 2016, 18:14

#146 #146 vegaara dijo: #144 @tejonator3000 Se te echarían al cuello, pero no deberían. Si niegas que existen personas de diferentes razas que se aprovechan de la consideración que tiene la sociedad con ellos (para cometer actos egoístas o acusar de racista a todo aquél al que no le guste su actitud ni sus ideas) estás negando la realidad.

La realidad es que independientemente de su sexo, raza, religión o ideología, toda persona posee la capacidad de:
1.- Aprovecharse de su condición usándola para fines no legítimos.
2.- Enarbolar ideas y pensamientos erróneos como ciertos.
@vegaara Si lo que dices es que lo que hay en España son un montón de mujeres con una idea equivocada, que desconocen la teoría y sólo están ahí para hacer ruido mediático, que las que están en el feminismo están por postureo, que hay que frenar su ímpetu ignorante, etc. pues que quieres que te diga, discrepo. En España hay problemas muy graves en este tema, hemos mejorado mucho en el último siglo pero sigue habiendo problemas muy graves, y el movimiento feminista español lucha contra ellos, por tanto, debemos apoyarlo.
Me sorprende que criticaras que se tuviera la más mínima prioridad en poner falda a los semáforos y que ahora pongas como prioridad los casos de discriminación positiva (que, sin duda, seguirán existiendo mientras exista machismo). 3/3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por vegaara
22 mar 2016, 18:50

#152 #152 tejonator3000 dijo: #146 @vegaara Si lo que dices es que lo que hay en España son un montón de mujeres con una idea equivocada, que desconocen la teoría y sólo están ahí para hacer ruido mediático, que las que están en el feminismo están por postureo, que hay que frenar su ímpetu ignorante, etc. pues que quieres que te diga, discrepo. En España hay problemas muy graves en este tema, hemos mejorado mucho en el último siglo pero sigue habiendo problemas muy graves, y el movimiento feminista español lucha contra ellos, por tanto, debemos apoyarlo.
Me sorprende que criticaras que se tuviera la más mínima prioridad en poner falda a los semáforos y que ahora pongas como prioridad los casos de discriminación positiva (que, sin duda, seguirán existiendo mientras exista machismo). 3/3
@tejonator3000 Joer, es que eres durillo de entendederas eh. Vamos a ver si nos queda clara una cosa; desde el minuto 1 yo no he dicho ni he pretendido decir en ningún comentario que el feminismo sea al 100% postureo ni 100% desinformado.

He dicho que, si bien es CIERTO que hay gente que sufre opresión, también hay gente que no la sufre pero que por moda o por lo que sea pues se dedica a hacer ruido y a decir consignas, pues porque hay otros que lo hacen y por seguir la corriente. Un fenómeno de masas no siempre es consecuencia de un 100% de afectados reales por el problema. A veces ni siquiera hay problema, que no es el caso, pero bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por vegaara
22 mar 2016, 18:52

#150 #150 tejonator3000 dijo: #146 @vegaara Hablaba de que decirle a un colectivo desde fuera si está o no oprimido es insultante. Cuando un individuo se queja puede ser cosa suya, cuando un número importante de cierto colectivo reivindica es porque tiene motivos para ello (solo hay que ver el caso que nos ocupa en particular, el machismo, o cualquier otro en la historia).
Por otra parte eso que has dicho se llama discriminación positiva y forma parte de la opresión (ej: la mujer es el sexo débil y por ello hay que salvarla primero... no se puede mantener sin un hombre y por ello hay que pasarle una pensión... todas esas mierdas son machismos). 1/3
@tejonator3000 "Cuando un individuo se queja puede ser cosa suya, cuando un número importante de cierto colectivo reivindica es porque tiene motivos para ello"

¿Entonces les damos la razón a los miles de pro-taurinos que se quejaron en Valencia la semana pasada de que se dejaban de subvencionar las *******?

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por vegaara
22 mar 2016, 18:56

#151 #151 tejonator3000 dijo: #146 @vegaara Sí, cualquiera puede aprovecharse de su situación y cualquiera puede estar equivocado, así como cualquiera puede ver que: en un país donde el machismo ha asesinado más que ETA (y aún así no se considera el machismo un problema de sociedad, sino casos aislados), con nuestra brecha salarial, donde la baja por paternidad es ridícula porque se entiende que cuidar al niño es cosa de la madre, donde la mayor parte de las tareas domésticas sigue recayendo en la mujer, donde una de cada cinco españolas de más de 15 años ha sufrido violencia física o sexual por parte de su pareja, y de las víctimas, menos de una quinta parte denunció a la Policía... Y un demasiado largo etc.; hay machismo y hay que combatirlo. 2/3@tejonator3000 Es que tienes unas falacias de libro, pero del libro gordo de Petete.
"El machismo ha matado más que ETA" Es que semejante mamarrachada no debería merecer ni respuesta.
El exceso de velocidad en el tráfico ha matado más gente que las drogas y yo no veo un movimiento global para la concienciación y empatía con las víctimas de accidentes en carretera ni se estigmatiza a los que corren mucho colgándoles etiquetas: corredores, neo-corredores, micro-corredores... Suena ridículo, ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por gonzanos4
22 mar 2016, 19:07

#149 #149 tejonator3000 dijo: #145 @gonzanos4 No, simplemente no. He dicho si admitimos que hay una lucha feminista LEGÍTIMA, admitimos que hay machismo en nuestra sociedad. Si hubiera una religión legítima, sería porque existiría dios. Otra cosa es que las religiones que haya o las luchas feministas que haya sean legítimas o ilegítimas, pero si admitimos que hay una lucha feminista legítima (teniendo en cuenta que el feminismo lucha por el fin de la opresión hacia la mujer), admitimos que hay una opresión hacia la mujer y, por tanto, machismo en nuestra sociedad. Anda que...@tejonator3000 Para todas las religiones su fe es LEGITIMA y creerá que todo aquel que diga lo opuesto esta equivocado. Esto nos lleva a buscar evidencia que contradiga la LEGITIMIDAD y para ambos casos la evidencia abunda. Si me preguntas digo NO ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD MACHISTA, ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD SEXISTA ¿Cual es la diferencia? que ni hombres ni mujeres son superiores pero a ambos se les impone roles a cumplir, el feminismo no intenta destruir estos roles solo cambiarlos a uno que les conviene. No busca eliminar los prejuicios sino que fomenta otros prejuicios para lograr otros roles de genero manteniendo el sexismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por valaostia
29 mar 2016, 20:51

#119 #119 ana331 dijo: #74 @valaostia me encanta como críticas el feminismo y abogas por los derechos del hombre solo cuando alguien habla de ello, porque mucho despotricar a feministas pero tú no estás en esas manifestaciones con pancartas de "custodia compartida", ni haces nada en contra de eso, solo manchar la imagen del feminismo@ana331 Tengo un hermano que sufre violencia por parte de su mujer, asi que algo del tema se y si me meto con el feminismo es por que no creo en el, creo en las personas que buscan jsuticia en todos los ambitos de la vida, no solo en lo que a ellos les interesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por valaostia
29 mar 2016, 21:02

#84 #84 eyone dijo: #73 @valaostia No vas al calabozo por algo así, a no ser que ya tuvieses una denuncia de ese tipo. Y tratar de decir que los suicidios en hombres se deben a divorcios es una mentira cochina. Hay un montón de factores que influyen sobre un suicidio, de hecho aunque se suiciden más hombres hay más intentos de suicidio por parte de mujeres (por muchos factores que no se pueden explicar en un comentario y que he estudiado en la universidad en la signatura "psicología", es decir, no hablo sin base). Por otro lado, el "artículo" que me has pasado sobre suicidios no cita fuentes estadísticas, y se vale del testimonio de un juez inhabilitado que en su día declaró: "la ideología de género lleva detrás la destrucción de la familia". Vamos, nada fiable.@eyone Si claro, siempre os escudais en lo mismo, lo que decimos es mentira y manipulamos, los unicos datos verdaderos son los vuestros, pues nada, seguid asi, no hay mas ciego que quien no quiere ver. Nunca entendere esta mania de yo mas en estos casos, ¿hay un problema con las mujeres? si, busquemos solucion, ¿hay prolemas con los niños? si, busquemos solucion, ¿hay problemas con los hombres? si, tapemoslo que no son tan importantes como los dos primeros. Y eso de que un hombre necesita ser denunciado dos veces para ir al calabozo, es mentira, con una ya se presenta la policia y se te lleva.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por gonzanos4
30 mar 2016, 00:48

#33 #33 ana331 dijo: #3 @reny17 el feminismo se llama así porque es un movimiento hecho por mujeres y para mujeres. ¿Qué a los hombres también os salpica el machismo? Sí, pero no estáis oprimidos como las mujeres, y al hombre blanco heterosexual no le faltan derechos.@ana331 "el feminismo se llama así porque es un movimiento hecho por mujeres y para mujeres." eso automáticamente descarta que estén luchando por igualdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por chica_666
4 abr 2016, 17:42

yo no entiendo el feminismo, según se basa en igualdad de derechos entre hombres y mujeres, pero ya tenemos igualdad de derechos con hombres y mujeres, yo como mujer moderna tengo todos los derechos de un hombre... El feminismo moderno se preocupa por los problemas femeninos y no por lo derechos (xq ya los tenemos) y esta bien... Pero si nadie se esta encargando de los problemas masculinos, el feminismo esta poniendo los problemas femeninos sobre los masculinos

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por mclalo
20 abr 2017, 06:43

#57 #57 chispacuriosa dijo: Por cierto, a los discos rallados de "porque no lo llamamos igualitarismo/ igualdad" porque prescindir de su nombre original, con su inmesurable carga de pensamiento, historia y envergadura y sustituirlo por un nombre generico para diluirlo es su destruccion y una falta de respeto a la inteligencia y a la humanidad.@chispacuriosa
Khé?

Es cierto que su nombre tiene peso, historia y marca, pues en SU MOMENTO fue el nombre más adecuado, pues en un mundo auténticamente controlado y gobernado por hombres el decir "Feminismo" era como una bocanada de aire fresco. Los tiempos han cambiado y la idea ya no es que la mujer alcance al hombre sino q ambos sean iguales. El nombre favorece a uno de ambos géneros porque cuando surgió favorecía al género desfavorecido, para "compensarlo", pero ya no es así es un término viejo y obsoleto que induce a pensar que la igualdad de género sólo se puede lograr favoreciendo la parte femenina ¿Actualizarlo sería "Una falta de respeto a la inteligencia y a la humanidad"? perdón, pero eso me parece exagerado, innecesario e injustificado.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!