¡Cuánta razón! / TÚ SIGUE JUGANDO
Arriba
9
Enviado por ironiaaaas el 18 mar 2016, 11:38

TÚ SIGUE JUGANDO


clase,ignorar,juego,top chef,trabajar,trabajo,universidad

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esa clase de persona... Enlace a Una mujer especial Enlace a Profesor enrollado

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de este mono al ser menos recompensado que otro por hacer el mismo trabajo
destacado
#4 por latinoamistoso
18 mar 2016, 19:22

no tiene nada de malo servir comida en un restaurante. La comida no se sirve sola y aquí lo hacen ver como si fuese un trabajo denigrante. Mis padres suelen decir que no hay trabajo denigrante en cuanto sea un trabajo honesto

3
A favor En contra 72(76 votos)
#1 por lotrospido
18 mar 2016, 18:54

La ironía de ignorar al profesor mientras te diviertes jugando al servicio de comida rápida. (Traducción libre por si alguien no ha pillado)

1
A favor En contra 38(48 votos)
#8 por d2_p2
18 mar 2016, 19:56

#4 #4 latinoamistoso dijo: no tiene nada de malo servir comida en un restaurante. La comida no se sirve sola y aquí lo hacen ver como si fuese un trabajo denigrante. Mis padres suelen decir que no hay trabajo denigrante en cuanto sea un trabajo honesto @latinoamistoso sacarte una carrera universitaria para trabajar sirviendo comida rapida, eso es tirar el tiempo, por que para servir comida rapida solo necesitas saber ingles

A favor En contra 18(26 votos)
#10 por Veren
19 mar 2016, 02:36

#4 #4 latinoamistoso dijo: no tiene nada de malo servir comida en un restaurante. La comida no se sirve sola y aquí lo hacen ver como si fuese un trabajo denigrante. Mis padres suelen decir que no hay trabajo denigrante en cuanto sea un trabajo honesto @latinoamistoso No, el problema no es que sea denigrante ni nada parecido, aquí hay dos problemas:
1. La gente no encuentra trabajo de lo que se ha tirado años estudiando y por eso se cabrea.
2. Se sobreexplota a los trabajadores y se les da una mierda de sueldo sólo porque no encuentran trabajo y recurren a estas cosas.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por hawkysk8
18 mar 2016, 19:39

Yo he tenido clases en la universidad, totalmente insufribles, las cuales me las he pasado enteras jugando con el móvil.

PD: Acabe la carrera y llevo 2 años trabajando de lo mio (informática)

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por life_is_strange
18 mar 2016, 20:48

#4 #4 latinoamistoso dijo: no tiene nada de malo servir comida en un restaurante. La comida no se sirve sola y aquí lo hacen ver como si fuese un trabajo denigrante. Mis padres suelen decir que no hay trabajo denigrante en cuanto sea un trabajo honesto @latinoamistoso No es como si se pudiera vivir bien trabajando en un Mc Donalds. El trabajo no está mal, pero es principalmente usado por gente joven que necesita pagarse los estudios.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por wailor
18 mar 2016, 19:31

#1 #1 lotrospido dijo: La ironía de ignorar al profesor mientras te diviertes jugando al servicio de comida rápida. (Traducción libre por si alguien no ha pillado)@lotrospido bien hecho, de vez en cuando da gusto ver buenas traducciones que no sean putas mierdas literales.

Vengo de la página de Facebook y una tía lo ha traducido como:
"Hay ironía en ignorar la lección de tu profesor de universidad para jugar un juego en el que sirves comida rápida a las personas por diversión"

En fin -.-

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por lotrospido
18 mar 2016, 19:56

#5 #5 wailor dijo: #1 @lotrospido bien hecho, de vez en cuando da gusto ver buenas traducciones que no sean putas mierdas literales.

Vengo de la página de Facebook y una tía lo ha traducido como:
"Hay ironía en ignorar la lección de tu profesor de universidad para jugar un juego en el que sirves comida rápida a las personas por diversión"

En fin -.-
@wailor Gracias! En realidad he empezado a escribir la traducción literal y me ha parecido horrible, por eso he simplificado un poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por kenel_17
18 mar 2016, 19:16

Esta chica tiene futuro en alguna municipalidad o en algun servicio de atencion al cliente del gobierno

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!