¡Cuánta razón! / LO SIENTO, VEGANOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
78
Enviado por johnandrew el 5 may 2016, 05:31

LO SIENTO, VEGANOS


a comer piedras,plantas,planta,veganos,vegetarianos,vegano,vegetariano,comida,carne,piedra

Fuente: http://Captura de La Vanguardia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ayudando a recoger Enlace a Hay que empezar a poner el foco en los extrovertidos Enlace a Van a tener que echarle un ojo a esto...

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiantes extranjeros prueban platos tradicionales
destacado
#1 por Crack_The_Hedgehog
8 may 2016, 11:47

Los humanos tenemos más de 5 sentidos, que quede claro.

4
A favor En contra 102(126 votos)
destacado
#2 por oef1968
8 may 2016, 11:48

Irónicamente sienten más que un hombre vegetal.

1
A favor En contra 163(177 votos)
#3 por gracko13
8 may 2016, 11:49

#1 #1 Crack_The_Hedgehog dijo: Los humanos tenemos más de 5 sentidos, que quede claro.@Crack_The_Hedgehog El equilibrio forma parte del oido, y el calor dolor y auto posición del tacto.

A favor En contra 29(39 votos)
#4 por aguirael_
8 may 2016, 11:50

Bueno, las plantas no tienen sistema nervioso así que no es que puedan pensar mucho en si les duele o no.
Una pregunta a la gente de ésta página: ¿por qué éste odio incondicional a los veganos?

2
A favor En contra 0(14 votos)
#5 por imanol_17
8 may 2016, 11:51

#2 #2 oef1968 dijo: Irónicamente sienten más que un hombre vegetal.@oef1968 JAJAJAJAJAJAJAJ

A favor En contra 8(16 votos)
#6 por davcs
8 may 2016, 11:57

Las plantas no tienen neuronas por lo que no pueden sentir dolor. Sí, es cierto que responden ante los estímulos del medio pero esto lo hacen todos los seres vivos. No os creáis todo lo que os digan sólo porque el tío que lo dice tiene cara de inteligente, hay que tener una mente abierta pero crítica y no ser tan ingenuo

2
A favor En contra 1(27 votos)
#7 por gamerlived
8 may 2016, 12:00

#4 #4 aguirael_ dijo: Bueno, las plantas no tienen sistema nervioso así que no es que puedan pensar mucho en si les duele o no.
Una pregunta a la gente de ésta página: ¿por qué éste odio incondicional a los veganos?
Te lo explico antes de que lluevan negativos,ocurre igual que con el tema de las feminazis y las feministas,que las feminazis dan un mal ejemplo,mientro que en caso del veganismo,el odio hacia los veganos viene de los veganos que están todo el día insultando a la gente que come carne

4
A favor En contra 1(13 votos)
#8 por curc0vein
8 may 2016, 12:04

#4 #4 aguirael_ dijo: Bueno, las plantas no tienen sistema nervioso así que no es que puedan pensar mucho en si les duele o no.
Una pregunta a la gente de ésta página: ¿por qué éste odio incondicional a los veganos?
@aguirael_ Yo no entiendo tampoco ese odio. Dan más por culo todavía que los vegetarianos/veganos. Según su lógica, todos los veganos y vegetarianos son *******. Entonces me pregunto, ¿Jackie Chan, vuestro querido DiCaprio o Natalie Portman (vegetarianos desde hace años) también os parecen unos putos ******* por el simple y único hecho de ser vegetarianos? Pregunto.
Pero bueno, esa parece ser la esencia de ser humano, meterse en la vida de los demás cuando careces de una propia.

1
A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#9 por mypaces
8 may 2016, 12:06

Las plantas SI sienten. Que no tengo sistema nervioso eso no quiere decir que no tengan otro sistema igual de efectivo. Las vergaduras hacen esa relación pero a diferencia de un mamífero, no lo puede expresar con el habla. Así que veganos a comer piedras, asesinos vegetales.

3
A favor En contra 83(97 votos)
#10 por fjandro
8 may 2016, 12:18

#7 #7 gamerlived dijo: #4 Te lo explico antes de que lluevan negativos,ocurre igual que con el tema de las feminazis y las feministas,que las feminazis dan un mal ejemplo,mientro que en caso del veganismo,el odio hacia los veganos viene de los veganos que están todo el día insultando a la gente que come carne@gamerlived No creo que todos los veranos sean iguales, tal vez debamos diferenciar entre veganos y veganazis

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por duesc
8 may 2016, 12:19

Tenéis una obsesión bastante enfermiza con los veganos

A favor En contra 4(20 votos)
#12 por khaia
8 may 2016, 12:23

#9 #9 mypaces dijo: Las plantas SI sienten. Que no tengo sistema nervioso eso no quiere decir que no tengan otro sistema igual de efectivo. Las vergaduras hacen esa relación pero a diferencia de un mamífero, no lo puede expresar con el habla. Así que veganos a comer piedras, asesinos vegetales. @mypaces A ver, que las plantas puedan tener otros sentidos que no alcanzamos a imaginar podría llegar a entenderlo, algo como sentir un gradiente de temperatura, luz o humedad incluso me parecería posible. Que puedan tener tacto o algo parecido al olfato podría ser factible pero ostias ser críticos, los 5 nuestros no tienen, la vista y el oido son bastante complejos.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#13 por hearts
8 may 2016, 12:24

¿Nuestros 5 sentidos? Yo no les he visto ojos, ni orejas, ni boca (y por ende sin sentido del gusto), tampoco les veo nariz con los que oler, y ante los malos olores no se echan para atrás, sino que incluso lo que lo produce les sirve de abono.

No niego que puedan tener otros "organos" que hagan funciones similares, pero es imposible que tengan nuestros 5 sentidos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por legoman
8 may 2016, 12:27

Los seres humanos tenemos 12, que no son pocos.

Asimismo, me parece perfecto que alguien sea vegetariano o vegano. No acabo de entender este cartel.
Entonces; ¿os parece mal que haya gente que sea vegetariana y coman plantas cuando estas sienten pues no se, cambios químicos en el aire, y que además defiendan el derecho de los animales a no estar sometidos a tratos inhumanos?

¿Creéis que sufre igual una planta en un huerto que un cerdo en una celda 2x2 donde se pasa toda su vida engordando? ¿La carne del Mercadona sale de las plantas?

2
A favor En contra 5(17 votos)
#15 por roketto
8 may 2016, 12:30

#6 #6 davcs dijo: Las plantas no tienen neuronas por lo que no pueden sentir dolor. Sí, es cierto que responden ante los estímulos del medio pero esto lo hacen todos los seres vivos. No os creáis todo lo que os digan sólo porque el tío que lo dice tiene cara de inteligente, hay que tener una mente abierta pero crítica y no ser tan ingenuo @davcs Y como tú eres el máximo experto en biología del universo, hay que creerte cuando dices que sin sistema nervioso no puedes sentir dolor...Que no sepamos cómo lo sienten no quiere decir que no lo sientan. Tenemos a los científicos buscando vida basada en silicio y otros elementos distintos del carbono, pero oye, las plantas es imposible que sientan sin sistema nervioso, porque la naturaleza sólo tiene un camino para cada fin...

2
A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#16 por viblios
8 may 2016, 12:30

#1 #1 Crack_The_Hedgehog dijo: Los humanos tenemos más de 5 sentidos, que quede claro.@Crack_The_Hedgehog en realidad no, tenemos 5 sentidos basicos dentro de los cuales se desgranan otros 20 sentidos, pero que se encuadran en esos 5 sentidos, por ejemplo, el sentido termodinamico (tacto) o el del equilibro) (oido).

Y ya las mujeres tienen 6, porque la intuicion femenina...es especial xD

1
A favor En contra 62(66 votos)
#17 por roketto
8 may 2016, 12:32

#8 #8 curc0vein dijo: #4 @aguirael_ Yo no entiendo tampoco ese odio. Dan más por culo todavía que los vegetarianos/veganos. Según su lógica, todos los veganos y vegetarianos son *******. Entonces me pregunto, ¿Jackie Chan, vuestro querido DiCaprio o Natalie Portman (vegetarianos desde hace años) también os parecen unos putos ******* por el simple y único hecho de ser vegetarianos? Pregunto.
Pero bueno, esa parece ser la esencia de ser humano, meterse en la vida de los demás cuando careces de una propia.
@curc0vein ¿No será que los que tú mencionas no tratan de convertir al mundo al veganismo? Se odia a los veganos que van de salvadores de la humanidad. Por cierto, está demostrado que ser vegano tiene mayor impacto en el medioambiente que ser omnívoro.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nocift
8 may 2016, 12:37

A MIS PETUNIAS LES ENCANTA GREEN DAY DE TODA LA VIDA ESTABA CLARO

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por legoman
8 may 2016, 12:43

#13 #13 hearts dijo: ¿Nuestros 5 sentidos? Yo no les he visto ojos, ni orejas, ni boca (y por ende sin sentido del gusto), tampoco les veo nariz con los que oler, y ante los malos olores no se echan para atrás, sino que incluso lo que lo produce les sirve de abono.

No niego que puedan tener otros "organos" que hagan funciones similares, pero es imposible que tengan nuestros 5 sentidos.
@hearts La hostia.
·Tacto: Cuando una planta es expuesta a manipulaciones su crecimiento y desarrollo se ve retrasado. Mas evidente aún, ¿te suenan las plantas carnívoras?
·Olfato: Las plantas al igual que los humanos tienen receptores químicos que les permiten responder a estímulos producidos por substancias externas. Sin ir más lejos, se comunican unas con otras usando su olfato mediante sustancias, entre ellas por ejemplo el etileno.
·Gusto: Raíces. Y esta interconectado con el sistema olfativo.
·Oído: Se comunican mediante señales ultrasónicas.
·Vista: Girasoles. Los fitocromos son los fotoreceptores vegetales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por kiliadon
8 may 2016, 12:44

#15 #15 roketto dijo: #6 #6 davcs dijo: Las plantas no tienen neuronas por lo que no pueden sentir dolor. Sí, es cierto que responden ante los estímulos del medio pero esto lo hacen todos los seres vivos. No os creáis todo lo que os digan sólo porque el tío que lo dice tiene cara de inteligente, hay que tener una mente abierta pero crítica y no ser tan ingenuo @davcs Y como tú eres el máximo experto en biología del universo, hay que creerte cuando dices que sin sistema nervioso no puedes sentir dolor...Que no sepamos cómo lo sienten no quiere decir que no lo sientan. Tenemos a los científicos buscando vida basada en silicio y otros elementos distintos del carbono, pero oye, las plantas es imposible que sientan sin sistema nervioso, porque la naturaleza sólo tiene un camino para cada fin...#6 #6 davcs dijo: Las plantas no tienen neuronas por lo que no pueden sentir dolor. Sí, es cierto que responden ante los estímulos del medio pero esto lo hacen todos los seres vivos. No os creáis todo lo que os digan sólo porque el tío que lo dice tiene cara de inteligente, hay que tener una mente abierta pero crítica y no ser tan ingenuo Se trata de evolución. Las plantas no pueden desplazarse, están expuestas a lo que les venga (se pisadas, arrancadas, frío, calor, etc). A diferencia de los animales, su sistema de defensa ha ido por otro camino. Si las plantas sintiesen dolor físico, la evolución no tendría sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por venatorv
8 may 2016, 12:50

Nuestros 5 sentidos? WTF
Pueden ver, tienen sentido del gusto? O.O
*Un poquito de porfavor*

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por davcs
8 may 2016, 12:50

#15 #15 roketto dijo: #6 @davcs Y como tú eres el máximo experto en biología del universo, hay que creerte cuando dices que sin sistema nervioso no puedes sentir dolor...Que no sepamos cómo lo sienten no quiere decir que no lo sientan. Tenemos a los científicos buscando vida basada en silicio y otros elementos distintos del carbono, pero oye, las plantas es imposible que sientan sin sistema nervioso, porque la naturaleza sólo tiene un camino para cada fin...@roketto
No recuerdo haber dicho que sea el máximo experto en biología pero bueno. El dolor es detectado por nociceptores, terminaciones nerviosas. Las plantas no tienen nociceptores ya que no tienen sistema nervioso y por tanto no sufren dolor. No digo que no sientan, las plantas tienen la capacidad de saber cuando están siendo atacadas y tienen sus mecanismos de defensa, pero no "sufren" el dolor.
Los animales en cambio transmiten esos estímulos a su sistema nervioso central, donde el estímulo se transforma en la sensación abstracta del dolor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por aguirael_
8 may 2016, 12:50

#7 #7 gamerlived dijo: #4 Te lo explico antes de que lluevan negativos,ocurre igual que con el tema de las feminazis y las feministas,que las feminazis dan un mal ejemplo,mientro que en caso del veganismo,el odio hacia los veganos viene de los veganos que están todo el día insultando a la gente que come carne@gamerlived Eso lo entiendo, pero nunca he conocido un vegano que insulte ni menosprecie a otras personas por no ser veganas. Supongo que por eso yo no comparto ese odio xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por carlosjfort
8 may 2016, 12:59

#10 #10 fjandro dijo: #7 @gamerlived No creo que todos los veranos sean iguales, tal vez debamos diferenciar entre veganos y veganazis@fjandro No, unos veranos hace más calor y otros menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por roketto
8 may 2016, 12:59

#22 #22 davcs dijo: #15 @roketto
No recuerdo haber dicho que sea el máximo experto en biología pero bueno. El dolor es detectado por nociceptores, terminaciones nerviosas. Las plantas no tienen nociceptores ya que no tienen sistema nervioso y por tanto no sufren dolor. No digo que no sientan, las plantas tienen la capacidad de saber cuando están siendo atacadas y tienen sus mecanismos de defensa, pero no "sufren" el dolor.
Los animales en cambio transmiten esos estímulos a su sistema nervioso central, donde el estímulo se transforma en la sensación abstracta del dolor.
@davcs El dolor, en los seres animados basados en carbono... Negar que puedan sufrir dolor porque sus sistemas de recepción son distintos (puramente químicos, no bioeléctricos como en nuestro caso) es o que lo sabes todo sobre el tema y puedes aportar pruebas irrefutables sobre la postura que defiendes, o que tienes la mente cerrada a los avances que pueden poner patas arriba lo que creemos que es cierto.
Hay muchos estudios que afirman que si sienten dolor e incluso que tienen capacidad para comunicarse entre ellas para avisarse de peligros mediante la liberación de gases solubles en agua a través de las raíces. Pero eh, como no tienen sistema nervioso...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por joehill
8 may 2016, 13:11

#1 #1 Crack_The_Hedgehog dijo: Los humanos tenemos más de 5 sentidos, que quede claro.@Crack_The_Hedgehog Sí, el sexto sentido y el sentido común, no?

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por joehill
8 may 2016, 13:11

Malditos veganos asesinos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por misteralguien
8 may 2016, 13:20

Malditos veganos, parad de comeros la comida de mi comida.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por meee82
8 may 2016, 13:30

#7 #7 gamerlived dijo: #4 Te lo explico antes de que lluevan negativos,ocurre igual que con el tema de las feminazis y las feministas,que las feminazis dan un mal ejemplo,mientro que en caso del veganismo,el odio hacia los veganos viene de los veganos que están todo el día insultando a la gente que come carne@gamerlived Dónde? dime dónde has visto un vegano insultar todo el día? en esta página? porque en lo que llevo registrada en ella de momento sois más los que insultáis y faltáis o intentáis ridiculizar a los veganos/vegetarianos que al contrario. Lo mínimo que podrías hacer es no mentir. Si algo no te gusta, dilo libremente, pero no mientas sobre otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por meee82
8 may 2016, 13:34

#17 #17 roketto dijo: #8 @curc0vein ¿No será que los que tú mencionas no tratan de convertir al mundo al veganismo? Se odia a los veganos que van de salvadores de la humanidad. Por cierto, está demostrado que ser vegano tiene mayor impacto en el medioambiente que ser omnívoro.@roketto hijo mío creo que te equivocas de cabo a rabo, y cada día salen nuevos informes que desmienten esa información. Es evidente que la sobreexplotación de los animales ha hecho y hace mucho más daño que la alimentación no basada en el consumo de productos de procedencia animal. Esa información a la que te refieres supongo que vendrá por el tema de la soja, pero créeme hay vida más allá de la soja para un vegano o un vegetariano. Informaros. Por favor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por meee82
8 may 2016, 13:38

#9 #9 mypaces dijo: Las plantas SI sienten. Que no tengo sistema nervioso eso no quiere decir que no tengan otro sistema igual de efectivo. Las vergaduras hacen esa relación pero a diferencia de un mamífero, no lo puede expresar con el habla. Así que veganos a comer piedras, asesinos vegetales. @mypaces Sólo te diré una cosa. Saca una zanahoria de la tierra, límpiala, córtala, y dime que ves. Ahora vete a una granja, coge un ternero, mátalo, córtalo y límpialo. Y si eres capaz de comértelo después de eso, olé tú. Es muy fácil criticar, cuando vas a comprar la carne a la carnicería.

4
A favor En contra 16(22 votos)
#32 por biologamer
8 may 2016, 13:47

#16 #16 viblios dijo: #1 @Crack_The_Hedgehog en realidad no, tenemos 5 sentidos basicos dentro de los cuales se desgranan otros 20 sentidos, pero que se encuadran en esos 5 sentidos, por ejemplo, el sentido termodinamico (tacto) o el del equilibro) (oido).

Y ya las mujeres tienen 6, porque la intuicion femenina...es especial xD
@viblios Decir que todos los sentidos se agrupan en 5 porque algunos órganos sensoriales comparten localización en el organismo es como decir que el aparato reproductor y el urinario son lo mismo. Aparte los ejemplos que usas denotan, con todo el respeto, cierta ignorancia. Para empezar la termodinámica es una rama de la física, no un adjetivo para referirse a la temperatura. En segundo lugar el ser humano tiene termorreceptores no solo en la piel, sino también en la córnea, la vejiga urinaria y en el hipotálamo, lo cual demuestra que conforman un sentido independiente. Lo de los 5 sentidos es una visión aristotélica que se enseña a los niños en el colegio, pero nada más alejado de la realidad.

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por curc0vein
8 may 2016, 13:48

#17 #17 roketto dijo: #8 @curc0vein ¿No será que los que tú mencionas no tratan de convertir al mundo al veganismo? Se odia a los veganos que van de salvadores de la humanidad. Por cierto, está demostrado que ser vegano tiene mayor impacto en el medioambiente que ser omnívoro.@roketto Los famosos son los que más publicidad le dan al vegetarianismo/veganismo con anuncios para PETA y organizaciones similares.
¿Por qué? De hecho se necesitan más cultivos para alimentar a gente omnívora que vegana/vegetariana, ya que los animales que se consumen no se alimentan precisamente del aire...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por alpenglow
8 may 2016, 13:51

pones un cartel con una frase entrecomillada y de foto un fulano aleatorio, sin ninguna otra fuente, ni estudio, ni base a lo que estás afirmando, así, locamente, por tu cara bonita ¿te das cuenta de lo sumamente ridículo que es? ¿es algún tipo de argumentación formal o algo?
Mejor te dejo aquí la medalla directamente
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12088111_909119082515882_7790716597136153393_n.jpg?oh=6bb2b9895111b263fd3534c2d0abd01a&oe=57B1400B

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ehaskatu
8 may 2016, 14:00

#7 #7 gamerlived dijo: #4 Te lo explico antes de que lluevan negativos,ocurre igual que con el tema de las feminazis y las feministas,que las feminazis dan un mal ejemplo,mientro que en caso del veganismo,el odio hacia los veganos viene de los veganos que están todo el día insultando a la gente que come carne@gamerlived ¿Entonces, puesto que se ataca constantemente al veganismo o al feminismo, pueden éstos generalizar en contra de los no-veganos o no-feministas?

"Es que hay veganos muy pesados, así que de ahí el odio generalizado a los veganos"
"Es que hay negros muy pesados, así que de ahí el odio generalizado a los negros"

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por tamable
8 may 2016, 14:05

Dejando de lado un momento el cartel vosotros os quejáis de que los veganos hablan mucho del tema y que son muy pesados y etc, etc pero sois vosotros quienes publicáis carteles así para desacreditar el veganismo diciendo que sus argumentos no son válidos, que el veganismo es un fracaso, etc. Sois vosotros quienes no tenéis educación para que, si no os interesa el tema lo ignoréis pero no, vosotros sois quienes defendéis el comer carne con argumentos tan estúpidos como este.
Ahora, las plantas no sienten dolor como tal, en vez de leer el titular de un artículo leed varios artículos y no os dejéis engañar tan facilmente.

A favor En contra 6(10 votos)
#37 por misantropo_misofilico
8 may 2016, 14:10

JAJAJAJAJA Las plantas sienten dolor y les gusta la música! Jajajaja.

No seáis paletos y usad la puta cabeza. Es todo una mierda falsa. Mirad vuestro querido perrete o gatete y cortadle la cabeza. Luego cortad una florecilla del campo. Decidme si es lo mismo y luego seguid pensando que el veganismo es una mierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por misantropo_misofilico
8 may 2016, 14:12

#9 #9 mypaces dijo: Las plantas SI sienten. Que no tengo sistema nervioso eso no quiere decir que no tengan otro sistema igual de efectivo. Las vergaduras hacen esa relación pero a diferencia de un mamífero, no lo puede expresar con el habla. Así que veganos a comer piedras, asesinos vegetales. @mypaces Pero no sienten dolor. Mata a tu mascota y luego corta una flor. Dime si eres tan psicópata para seguir pensando que es lo mismo y que los veganos son asesinos. Idiota. Ni siquiera os esforzáis por dejar de dar risa, eh...

1
A favor En contra 17(25 votos)
#39 por mypaces
8 may 2016, 14:27

#31 #31 meee82 dijo: #9 @mypaces Sólo te diré una cosa. Saca una zanahoria de la tierra, límpiala, córtala, y dime que ves. Ahora vete a una granja, coge un ternero, mátalo, córtalo y límpialo. Y si eres capaz de comértelo después de eso, olé tú. Es muy fácil criticar, cuando vas a comprar la carne a la carnicería. @meee82 Hay hortalizas que no se pueden comer sin prepararlas, como las patatas que si no las coces antes, son venenosas... y hay animales e insectos que se comen tal cual sin una preparación previa. (Un ejemplo son los peces. Se pueden comer sin cocinarlos y a bocado limpio si es lo que quieres) Además de que casi todos los animales se comen sus presas tal cual se las han encontrado.

#12 #12 khaia dijo: #9 @mypaces A ver, que las plantas puedan tener otros sentidos que no alcanzamos a imaginar podría llegar a entenderlo, algo como sentir un gradiente de temperatura, luz o humedad incluso me parecería posible. Que puedan tener tacto o algo parecido al olfato podría ser factible pero ostias ser críticos, los 5 nuestros no tienen, la vista y el oido son bastante complejos.@khaia Nunca he dicho lo contrario

#38 #38 misantropo_misofilico dijo: #9 @mypaces Pero no sienten dolor. Mata a tu mascota y luego corta una flor. Dime si eres tan psicópata para seguir pensando que es lo mismo y que los veganos son asesinos. Idiota. Ni siquiera os esforzáis por dejar de dar risa, eh...@misantropo_misofilico Acaso tu sientes el dolor de las plantas? NO no? Estás dando más valor a un tipo de ser vivo que a otro? XD pluff Si, os llamo asesinos vegetales. Crearé una ONG destinada al derecho de los vegetales, porque ellos también merecen tener una vida digna.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por meee82
8 may 2016, 14:33

#39 #39 mypaces dijo: #31 @meee82 Hay hortalizas que no se pueden comer sin prepararlas, como las patatas que si no las coces antes, son venenosas... y hay animales e insectos que se comen tal cual sin una preparación previa. (Un ejemplo son los peces. Se pueden comer sin cocinarlos y a bocado limpio si es lo que quieres) Además de que casi todos los animales se comen sus presas tal cual se las han encontrado.

#12 @khaia Nunca he dicho lo contrario

#38 @misantropo_misofilico Acaso tu sientes el dolor de las plantas? NO no? Estás dando más valor a un tipo de ser vivo que a otro? XD pluff Si, os llamo asesinos vegetales. Crearé una ONG destinada al derecho de los vegetales, porque ellos también merecen tener una vida digna.
@mypaces muy bien creo que no entiendes porqué te hago esta pregunta, la haré más directa, dime, has matado alguna vez a algún animal para comer? has mirado a un animal a los ojos y has sido capaz de matarlo para comer?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mypaces
8 may 2016, 14:52

#40 #40 meee82 dijo: #39 @mypaces muy bien creo que no entiendes porqué te hago esta pregunta, la haré más directa, dime, has matado alguna vez a algún animal para comer? has mirado a un animal a los ojos y has sido capaz de matarlo para comer?@meee82 haz cogido una flor de un campo? siendo consciente de que la has cogido solo por lo bonita que es y que al quitarla ya las has matado. Así es la vida, hablas de crueldad cuando todos somos agresores. Os intentáis creeros grandes, compañeros fieles de la naturaleza, por no decir protagonistas naturales de la tierra. Sois y somos pequeños. No somos nada y juntos jamas estaremos. Lo único que sé es que somos un sustantivo en un transcurso natural y no sujeto. ¿Hablas de justicia? No somos nosotros quien debemos impartir el castigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por wethey
8 may 2016, 14:53

Os dejo el Link para los que lo queráis leer: http://www.lavanguardia.com/lacontra/20150331/54428628868/la-contra-stefano-mancuso.html

:)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por roketto
8 may 2016, 14:59

#33 #33 curc0vein dijo: #17 @roketto Los famosos son los que más publicidad le dan al vegetarianismo/veganismo con anuncios para PETA y organizaciones similares.
¿Por qué? De hecho se necesitan más cultivos para alimentar a gente omnívora que vegana/vegetariana, ya que los animales que se consumen no se alimentan precisamente del aire...
[img]https://pbs.twimg.com/media/CBcKQ20UMAAJg08.jpg[/img]
@curc0vein Si, pero mañana todos nos hacemos veganos, con lo que eso conlleva. Los mamíferos de consumo (vacas, cerdos, ovejas) tendrían un crecimiento demográfico brutal, necesitando muchos más pastos. (Y qué va a hacer un vegano para evitarlo? Matar a las vacas? ) Lo que acarrea que arrasen los ecosistemas de otros animales ayudando a la extinción de muchas especies. Luego habría un crecimiento exponencial de carnívoros dada la abundancia del alimento, pero eso no cesaría el crecimiento de los rebaños. Es una larga cadena. Que sólo menciones el terreno de cultivo necesario indica que no tienes debate que ofrecer.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por roketto
8 may 2016, 15:01

#30 #30 meee82 dijo: #17 @roketto hijo mío creo que te equivocas de cabo a rabo, y cada día salen nuevos informes que desmienten esa información. Es evidente que la sobreexplotación de los animales ha hecho y hace mucho más daño que la alimentación no basada en el consumo de productos de procedencia animal. Esa información a la que te refieres supongo que vendrá por el tema de la soja, pero créeme hay vida más allá de la soja para un vegano o un vegetariano. Informaros. Por favor. @meee82 A #43 #43 roketto dijo: #33 @curc0vein Si, pero mañana todos nos hacemos veganos, con lo que eso conlleva. Los mamíferos de consumo (vacas, cerdos, ovejas) tendrían un crecimiento demográfico brutal, necesitando muchos más pastos. (Y qué va a hacer un vegano para evitarlo? Matar a las vacas? ) Lo que acarrea que arrasen los ecosistemas de otros animales ayudando a la extinción de muchas especies. Luego habría un crecimiento exponencial de carnívoros dada la abundancia del alimento, pero eso no cesaría el crecimiento de los rebaños. Es una larga cadena. Que sólo menciones el terreno de cultivo necesario indica que no tienes debate que ofrecer.te remito. ¿Quién ha mencionado nada de la soja? Por favor, analizad la información antes de contestar. PD: Tenéis google como yo, investigad un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por amerak
8 may 2016, 15:01

#31 #31 meee82 dijo: #9 @mypaces Sólo te diré una cosa. Saca una zanahoria de la tierra, límpiala, córtala, y dime que ves. Ahora vete a una granja, coge un ternero, mátalo, córtalo y límpialo. Y si eres capaz de comértelo después de eso, olé tú. Es muy fácil criticar, cuando vas a comprar la carne a la carnicería. @meee82 pues en casa de mi abuelo, si querías comer carne, tocaba matar a un animal, así que muchas oportunidades me ha tocado ver como mataban gallinas, cerdos, corderos, vacas, caballos, y me ha tocado estar ahí cuando a los animales les cortan el cuello para dejarlos desangrando, juntar cubetas de sangre, quitarles la piel, etc. y aun como carne.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por hearts
8 may 2016, 16:03

#19 #19 legoman dijo: #13 @hearts La hostia.
·Tacto: Cuando una planta es expuesta a manipulaciones su crecimiento y desarrollo se ve retrasado. Mas evidente aún, ¿te suenan las plantas carnívoras?
·Olfato: Las plantas al igual que los humanos tienen receptores químicos que les permiten responder a estímulos producidos por substancias externas. Sin ir más lejos, se comunican unas con otras usando su olfato mediante sustancias, entre ellas por ejemplo el etileno.
·Gusto: Raíces. Y esta interconectado con el sistema olfativo.
·Oído: Se comunican mediante señales ultrasónicas.
·Vista: Girasoles. Los fitocromos son los fotoreceptores vegetales.
@legoman Lee.
Tacto= Yo no he dicho nada del tacto, por ende no le pongo pegas.
Olfato/gusto/oido= Cito: "No niego que puedan tener otros "organos" que hagan funciones similares, pero es imposible que tengan nuestros 5 sentidos."
Vista= Recibir y saber de donde viene la luz no implica "ver". Si yo cierro los ojos y me pongo en mitad del campo también puedo saber de donde viene la luz por el calor concentrado, pero eso no implica que esté viendo.

Como ya ves, yo no he dicho en ningún momento algo que merezca la pena ese "la hostia", pero tu lo has dicho gratuitamente sin leer ni mi comentario según parece.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por calvindes
8 may 2016, 16:18

#37 #37 misantropo_misofilico dijo: JAJAJAJAJA Las plantas sienten dolor y les gusta la música! Jajajaja.

No seáis paletos y usad la puta cabeza. Es todo una mierda falsa. Mirad vuestro querido perrete o gatete y cortadle la cabeza. Luego cortad una florecilla del campo. Decidme si es lo mismo y luego seguid pensando que el veganismo es una mierda.
@misantropo_misofilico Perdona si te ofendo, pero tienes una capacidad de razonamiento más simple que el mecanismo de un chupete...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por sryonki
8 may 2016, 16:20

#14 #14 legoman dijo: Los seres humanos tenemos 12, que no son pocos.

Asimismo, me parece perfecto que alguien sea vegetariano o vegano. No acabo de entender este cartel.
Entonces; ¿os parece mal que haya gente que sea vegetariana y coman plantas cuando estas sienten pues no se, cambios químicos en el aire, y que además defiendan el derecho de los animales a no estar sometidos a tratos inhumanos?

¿Creéis que sufre igual una planta en un huerto que un cerdo en una celda 2x2 donde se pasa toda su vida engordando? ¿La carne del Mercadona sale de las plantas?
@legoman Amén

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por misantropo_misofilico
8 may 2016, 17:28

#47 #47 calvindes dijo: #37 @misantropo_misofilico Perdona si te ofendo, pero tienes una capacidad de razonamiento más simple que el mecanismo de un chupete...@calvindes Todo se resume a lo siguiente: eres tan tonto que crees que cuando tomas una flor, una planta sufre. Punto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por nutzi
8 may 2016, 17:32

#31 #31 meee82 dijo: #9 @mypaces Sólo te diré una cosa. Saca una zanahoria de la tierra, límpiala, córtala, y dime que ves. Ahora vete a una granja, coge un ternero, mátalo, córtalo y límpialo. Y si eres capaz de comértelo después de eso, olé tú. Es muy fácil criticar, cuando vas a comprar la carne a la carnicería. @meee82 Entonces segun tu argumento deberiamos volver al autoconsumo. Todo lo que no haya cultivado/criado no me lo puedo comer. Bienvenidos al siglo XIV

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!