¡Cuánta razón! / Grandes dilemas de la historia de la humanidad
Arriba
89
Enviado por chuckbass el 24 may 2016, 17:08

Grandes dilemas de la historia de la humanidad


dilemas,encrucijadas,escoger

Fuente: http://Reddit
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de mi vida Enlace a Historia interrumpida Enlace a Fotos que muestran el lado menos brillante de la humanidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Rojo, Amarillo, Rojo. El corto sobre la bandera de España que está arrasando
#1 por idolorusescu
24 may 2016, 19:49

Me quedo con pirata ninja.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por robertmix
24 may 2016, 19:50

p4j4s mentales!

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por vlzcr
24 may 2016, 19:51

Votar negativo o votar negativo a este cartel tan malo.

A favor En contra 8(14 votos)
destacado
#4 por digilil
24 may 2016, 19:54

""""""""""""""""Gamer""""""""""""""""

1
A favor En contra 127(145 votos)
destacado
#5 por lotrospido
24 may 2016, 19:54

La mejor pregunta es la última, y me quedo con el tiempo. Vandal Savage nos enseñó que teniendo todo el tiempo, puedes hacerte con todo el dinero.

3
A favor En contra 113(125 votos)
#6 por santi2604
24 may 2016, 19:55

Que pereza....

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por jesus_quesada
24 may 2016, 19:55

-Me quedo con los 50000 euros, eso da pa muchas putas de lujo.
-NS/NC
-TOUCHDOWN
-Chrysler Lebaron
-Volar (transporte Its free)
-Instrumentos
-Ninguna
-la pizza (si, soy un zampon)
-Pegarle a Justin Bieber (básicamente porque este no podra tirarme ningun misil a mi casa)
-Ninja
-Donuts
-Ninguno
-Harry Potter (no quiero que me coman los orcos)
-Pasando de esos dos tratos de mierda
-Todos los idiomas de otros paises
-Dinero (aprende algo dinero)

A favor En contra 5(19 votos)
#8 por forax
24 may 2016, 19:55

Es una tonteria, la mayoria de las preguntas tienen una respuesta clara. Todo el tiempo del mundo o todo el dinero? pues obviamente el tiempo, porque con tiempo puedes conseguir dinero pero el tiempo no se puede comprar, y asi con casi todas.

1
A favor En contra 36(48 votos)
destacado
#9 por nebes_87
24 may 2016, 19:56

1.- 50.000€ (que esté el bellezón al lado no significa que se deje hacer...cosas)
2.- Robo de banco (a ver cómo vendo el cuadro luego para conseguir la pasta, éso está muy controlado)
3.-Batir a Eminen (No valdría de nada hacer el touchdown si no estoy en el equipo y me detendrían por entrar en el campo)
4.- Dicen que los coches antiguos tienen su encanto ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?
5.- Leer mentes.
6.- Tocar instrumentos.
7.-Que hable de mí en Twitter, así si dice algo malo de mí puedo rebatirlo.
8.- Bueno ya tengo a Kate Upton, así que escojo la pizza que hay que recuperar las energías ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

4
A favor En contra 76(116 votos)
#10 por lordlukas
24 may 2016, 19:56

Por qué todo re yanquee jaja. Creo que este cartel va recibir negativos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nebes_87
24 may 2016, 19:58

#9
9.- Justin Bieber es más viable...al menos no tiene la capacidad para lanzarme misiles.
10.- Ninja.
11.- Donuts de Nutella ¿Cuela?
12.- Al futuro.
13.- Harry Potter ¡Denme mi maldita carta, coj*nes!
14.- Prefiero PC. Pray for Master Race!
15.- Hablar con animales. Los idiomas se pueden aprender.
16.- Dinero.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por masteroftuppers
24 may 2016, 19:59

50,000
Depende de qué cuadro o cuánto me lleve en el banco.
Eminem.
Deportivo sin nadie, en cuanto me vea la cara Kate Upton escaparía corriendo :/
Poder leer las mentes.
Dominar todos los instrumentos.
Ninguna de las dos si puede ser.
Toda la pizza, con esa señora una cita ni aunque me paguen.
Contra Justin Bieber, no consigo tenerle odio personal al gordito.
Ninja, los piratas están pasados.
Donuts.
200 años al futuro, aunque sea por echarme unas risas, quieras o no viajar al pasado podrías liar algo y ya sabe la historia.
En el de Harry Potter.
Me da igual, no jugaría con ellas la verdad, la que valga más para revenderla.
TÍO HABLAR CON LOS ANIMALES CLARAMENTE.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por marc_catalunya_catalonia
24 may 2016, 20:01

#9 #9 nebes_87 dijo: 1.- 50.000€ (que esté el bellezón al lado no significa que se deje hacer...cosas)
2.- Robo de banco (a ver cómo vendo el cuadro luego para conseguir la pasta, éso está muy controlado)
3.-Batir a Eminen (No valdría de nada hacer el touchdown si no estoy en el equipo y me detendrían por entrar en el campo)
4.- Dicen que los coches antiguos tienen su encanto ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?
5.- Leer mentes.
6.- Tocar instrumentos.
7.-Que hable de mí en Twitter, así si dice algo malo de mí puedo rebatirlo.
8.- Bueno ya tengo a Kate Upton, así que escojo la pizza que hay que recuperar las energías ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?
@nebes_87 Se entiende que sería tu pareja sentimental y que esta es una gamer buenorra. Yo cogería la chica. Posiblemente me dure más que los 50.000€ xD

1
A favor En contra 4(10 votos)
#14 por pushpy99
24 may 2016, 20:02

La única que tengo totalmemte clara es la del tiempo... Creo que es la mayor limitación del hombre

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por jozip
24 may 2016, 20:04

Mmmm ideas recicladas, carencia de contenido. Mi diagnónstico: Un cartel de m1erda.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sulkey
24 may 2016, 20:04

¿Xbox-One o PS4?
Una GTX 1080

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por mctrolling
24 may 2016, 20:06

La mas difícil para mi ha sido elegir entre nutella y donuts, sinceramente xD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por yurca
24 may 2016, 20:06

Lo tengo bastante claro la verdad...
1- Gamer sexy
2- Robo de un banco (Así no necesito el dinero de la opción 1)
3- Prefiero el deporte... Touchdown!
4- Deportivo, tengo la gamer sexy ^^
5- Leer la mente. Las ventajas son infinitas.
6- Instrumentos :)
7- Ca canción que tiene más gracia, aunq ambas me la pelan un poco
8- Pizza, tengo la gamer XDD
9- Lincharle a hostias al JB
10- Aunque es tentador lo de pirata... los ninjas "están mejor visto" XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por yurca
24 may 2016, 20:07

#18 #18 yurca dijo: Lo tengo bastante claro la verdad...
1- Gamer sexy
2- Robo de un banco (Así no necesito el dinero de la opción 1)
3- Prefiero el deporte... Touchdown!
4- Deportivo, tengo la gamer sexy ^^
5- Leer la mente. Las ventajas son infinitas.
6- Instrumentos :)
7- Ca canción que tiene más gracia, aunq ambas me la pelan un poco
8- Pizza, tengo la gamer XDD
9- Lincharle a hostias al JB
10- Aunque es tentador lo de pirata... los ninjas "están mejor visto" XD
@yurca 11- Donuts! Podría echarles lo que quisiese encima, incluso Nutella!!
12- Futuro, me corroe la curiosidad :P
13- Señor de los anillos sin ninguna duda!
14- PS4 (Siempre he sido de PS)
15- Animales, sería algo único
16- Tiempo! El tiempo es oro!

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por srkokee
24 may 2016, 20:07

1: el dinero. Estoy contento con mi novia...
2: La obra de arte. No sabes no sabes lo que ganarías sin embargo con el arte siempre se puede especular.
3: Eminem. Tiene pinta de ser un tipo majo, por lo menos te vas conociéndole.
4: Deportivo. Ya he dicho que quiero a mi novia, no?
5: Volar mola, da libertad... leer mentes podría molar, pero no hay gente interesante.
6: instrumentos, en la música se pueden combinar y cuantos más conozcas mejor, el deporte solo juegas uno a la vez.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por srkokee
24 may 2016, 20:09

#20 #20 srkokee dijo: 1: el dinero. Estoy contento con mi novia...
2: La obra de arte. No sabes no sabes lo que ganarías sin embargo con el arte siempre se puede especular.
3: Eminem. Tiene pinta de ser un tipo majo, por lo menos te vas conociéndole.
4: Deportivo. Ya he dicho que quiero a mi novia, no?
5: Volar mola, da libertad... leer mentes podría molar, pero no hay gente interesante.
6: instrumentos, en la música se pueden combinar y cuantos más conozcas mejor, el deporte solo juegas uno a la vez.
@srkokee
7: Kayne. Si Taylor te dedica una canción seguramente sea porque te odia.
8: Jennifer. Parece maja, y siendo sinceros, cualquiera se puede permitir económicamente pizza.
9: Kim. Bieber no es más que un niñato... el otro estaría bien que muriera.
10: Ninja. La vida pirata no era tan agradable como se pinta.
11: Soy alérgico a la nutella xD
12: Futuro. El pasado ya es conocido.
13: Uff... Señor de los anillos? no lo se.
14: PS4 plz
15: Los animales no pueden hablar porque no tienen capacidad intelectual, no dirían nada que no pudieran decirte con su lenguaje no verbal. Prefiero otras lenguas.
16: Tiempo. El tiempo puedes invertirlo en ganar dinero, no al revés.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#22 por luna_lg
24 may 2016, 20:09

Todo el mundo escoge leer las mentes, ¿por qué? A mí sinceramente me importa un pimiento lo que piensen los demás, y quienes realmente me importan confío en que no me mentirán, la confianza perdería su valor. Yo me quedo con volar por mí misma sin necesidad de ningún mecanismo, uno de los mayores deseos de la humanidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por pokemon_retrasado
24 may 2016, 20:09

Pero Kate Upton como pareja sentimental y/o de folleteo o atada en el maletero con cinta americana??

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por latinoamistoso
24 may 2016, 20:12

yo ya me convertí en pirata desde que me bajo las series online

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por 3skizofrenia
24 may 2016, 20:14

Simplemente elijo todo el tiempo del mundo y ya puedo hacer todas las demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gen89
24 may 2016, 20:14

1- chica gamer
2- robo en el banco
3- touchdown
4- deportivo (ya elegí la chica antes)
5- leer mentes
6- deportes
7- kanye
8- pizza (elegí a la chica ya, y me ENCANTA la pizza)
9- kim (luego misil a bieber y fuera)
10- ninja
11- donuts (puesto a joder la salud con la pizza al menos disfrutar!!)
12- al futuro
13- Harry Potter (por hacer el abra kadabra)
14- play station 4 sin dudar
15- hablar con los animales
16- todo el tiempo del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por latinisasion
24 may 2016, 20:14

Y de que mierdas te sirve responder si nada de eso va a pasar?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por snoos
24 may 2016, 20:14

#13 #13 marc_catalunya_catalonia dijo: #9 @nebes_87 Se entiende que sería tu pareja sentimental y que esta es una gamer buenorra. Yo cogería la chica. Posiblemente me dure más que los 50.000€ xD@marc_catalunya_catalonia mantener a esa tia te va a costar mas de 50mil euros :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por gen89
24 may 2016, 20:15

8- pizza (elegí a la chica ya, y me ENCANTA la pizza)
9- kim (luego misil a bieber y fuera)
10- ninja
11- donuts (puesto a joder la salud con la pizza al menos disfrutar!!)
12- al futuro
13- Harry Potter (por hacer el abra kadabra)
14- ps4 sin dudar
15- hablar con animales
16- todo el tiempo del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por The_Super_Killer
24 may 2016, 20:15

#4 #4 digilil dijo: """"""""""""""""Gamer""""""""""""""""@digilil Bueno segun el cartel lo es 100% asi que saldria una tia sexy que por poner un ejemplo se ha pasado dark souls a parrys desnuda y a puñetazos.

A favor En contra 19(21 votos)
#32 por darkaraz
24 may 2016, 20:16

Cuando eres mujer hetero y te dan igual las mujeres... XD A por los 50.000, a por el deportivo y a por la pizza.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por gen89
24 may 2016, 20:16

13- Harry Potter (por hacer el abra kadabra)
14- ps4 sin dudar
15- hablar con animales
16- todo el tiempo del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por gen89
24 may 2016, 20:16

16- todo el tiempo del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por gen89
24 may 2016, 20:17

Y que está mierda de aplicación de memondo permita escribir todo de una vez
Que para 140 letras tengo twitter

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por pantsu
24 may 2016, 20:23

¿Dilemas? Yo los tengo todos claro. Claro que también puede que ayude que sea una mujer heterosexual.

1- 50.000€.
2- Robo del banco.
3- Batalla de rap.
4- Deportivo.
5- Volar (prefiero no saber lo que hay en la mente de la gente).
6- Instrumentos.
7- Kanye.
8- Pizza.
9- Bieber (no quiero tener a un país entero en mi contra. Aunque tendría a todas las fans de Bieber en mi contra...).
10- Ninja.
11- No me gustan ninguno de los dos D:
12- Futuro.
13- Harry Potter.
14- Xbox One (Ya tengo la PS4).
15- Hablar todos los idiomas.
16- Todo el dinero del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por _nyan_cat
24 may 2016, 20:24

Y si quiero a un chico en vez de a una chica?

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por elruman
24 may 2016, 20:27

Cojo los 50000€,me los gasto en pruebas para equipos de futbol ya que domino todos los deportes.Me hago rico como jugador,me compro todo lo demas que se pueda adquirir con dinero y solo me faltaria por elegir tener todo el tiempo del mundo jajaja like si coincidiis conmigo jajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lilsaik
24 may 2016, 20:30

Por que todo el mundo elige el tiempo en vez de el dinero? Yo prefiero una vida plena (se pueden hacer muchas cosas con todo el dinero del mundo, no tienes por que gastartelo en ti mismo) antes que vivir eternamente viendo como tus seres queridos mueren a tu alrededor...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por morenoide
24 may 2016, 20:35

1- Chica Gamer
2- Obra de arte
3- Touchdoen ganador
4-Deportivo
5-Leer mentes
6-Todos los deportes
7-Taylor swift (que sea buena)
8-Me quedo con jennifer lawrence, a sido esta bastante difícil
9-Me quedo con el coreano
10-Ninja, tienen mas disciplina
11-Donuts ilimitados
12-200 años al futuro
13- Lord of the rings, sin dudarlo un segundo
14- Master racers al poder!!11
15- Qualquier idoma, me cuesta sacarme el ingles y con esto ya no necesitaría estudiarlo mas
16-Tiempo

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por gonzalo_pm19
24 may 2016, 20:35

Pues a lo tonto me e ido con 3

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por OpenYourEyesO_O
24 may 2016, 20:35

No es justo. No puedes hacer esa pregunta poniendo la foto de ese perro tan adorable.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jj11
24 may 2016, 20:46

#9 #9 nebes_87 dijo: 1.- 50.000€ (que esté el bellezón al lado no significa que se deje hacer...cosas)
2.- Robo de banco (a ver cómo vendo el cuadro luego para conseguir la pasta, éso está muy controlado)
3.-Batir a Eminen (No valdría de nada hacer el touchdown si no estoy en el equipo y me detendrían por entrar en el campo)
4.- Dicen que los coches antiguos tienen su encanto ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?
5.- Leer mentes.
6.- Tocar instrumentos.
7.-Que hable de mí en Twitter, así si dice algo malo de mí puedo rebatirlo.
8.- Bueno ya tengo a Kate Upton, así que escojo la pizza que hay que recuperar las energías ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?
@nebes_87 que Kate esté al lado "no significa que se deje hacer...cosas" XD

1
A favor En contra 15(17 votos)
#44 por trosko1
24 may 2016, 20:48

Que le den a la Lawrence! PIIIZZZZAAAAAAAA!

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por ralums
24 may 2016, 20:53

1.- la chica gamer
2.-el robo al banco, por eso no elegí los 50mil
3.-batir a eminem
4.-el deportivo, ya tengo a la chica gamer
5.-leer la mente
6.- dominar todos los instrumentos, si ahora se rapear puedo sacarle ventaja
7.- quiero una canción sobre mi de quien sea

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por dantelius
24 may 2016, 20:53

-50.000 euros
-Banco
-Batir a Eminem
-Coche clásico y Kate Upton
-Volar (mucha gente no tiene nada útil en la mente)
-Deportes
-Kanye
-Jennifer Lawrence
-Pelea con Kim
-Ninja (los piratas tienen desarrollan enfermedades)
-Ni nutella ni donuts
-200 años al futuro (el pasado sé cómo es)
-Harry Potter
-Ni PS4 ni xbox (paso de los videojuegos)
-Todos los idiomas (hablar con los animales no te lleva a ninguna a parte, además muchos amaestrables)
-Cualquiera de las dos opciones (con una puedes crear la otra)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por dantelius
24 may 2016, 20:54

-50.000 euros
-Banco
-Batir a Eminem
-Coche clásico y Kate Upton
-Volar (mucha gente no tiene nada útil en la mente)
-Deportes
-Kanye
-Jennifer Lawrence
-Pelea con Kim
-Ninja (los piratas tienen desarrollan enfermedades)
-Ni nutella ni donuts
-200 años al futuro (el pasado sé cómo es)
-Harry Potter
-Ni PS4 ni xbox (paso de los videojuegos)
-Todos los idiomas (hablar con los animales no te lleva a ninguna a parte, además muchos amaestrables)
-Cualquiera de las dos opciones (con una puedes crear la otra)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por god_of_ninjas
24 may 2016, 21:01

#5 #5 lotrospido dijo: La mejor pregunta es la última, y me quedo con el tiempo. Vandal Savage nos enseñó que teniendo todo el tiempo, puedes hacerte con todo el dinero.@lotrospido en serio querrias vivir para siempre?, para mi casi sería una maldición.

A favor En contra 0(14 votos)
#49 por stratek
24 may 2016, 21:02

Los euros : quizá la gamer me deje por otro :v
banco, para vender esa obra de arte ta cabron
eminem!!! pero quizá nadie lo vea. Touch
la chava dura poco con el carro consigo chavas
mente? tortura, def volar
deportes!
Kayne, quizá taylor no diga mi nombre
la cita dura poco, la pizza
Kim me puede matar JB no :v
ademas quedó como el puto amo
NINJA
NUTELLA
Aqui hace 200 años? ja, futuro
quizá sea un orco, mejor Harry
:| ...ONE
Animales
Vivir para siempre? es una tortura, ver morir a tus esposas hijos padres familia amigos, mejor dinero y darles todo a todos

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por belial17k
24 may 2016, 21:15

Tu madre.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!