¡Cuánta razón! / POLÍTICOS SENSATOS
Arriba
8
Enviado por neferth13 el 31 may 2016, 05:37

POLÍTICOS SENSATOS


ataque,cocodrilo,estupidez,leyes,politico

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/05/30/legislador-australiano-culpa-a-la-estupidez-humana-por-ataque-de-cocodrilo/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No puedo con esta plaga Enlace a Ataque aéreo Enlace a Noticias apocalípticas

Vídeo relacionado:

Enlace a Un dron filma el resultado de un ataque de Ucrania a las tropas rusas
destacado
#1 por curc0vein
31 may 2016, 16:24

¿Por qué tenéis la manía de no poner la noticia completa? Vale, está la fuente, pero yo no entro en una página en la que tengo que ver el aporte completo en otra página.

Y sí, la culpa fue de la mujer por bañarse en el mar a las diez de la noche.

1
A favor En contra 91(105 votos)
destacado
#2 por simplemente_yo
31 may 2016, 16:28

Ya que al autor del cartel no le sale de los cojones explicar qué pasó, lo haré yo: por lo visto, una mujer y su amiga estaban nadando en una playa claramente delimitada como infestada por cocodrilos, y uno atacó a dicha mujer. El legislador afirma que la zona estaba bien delimitada y debidamente señalizada por el peligro que supone, por lo que la única culpable son las dos mujeres por meterse de todos modos. De ahí el titular.

A favor En contra 69(71 votos)
destacado
#3 por aeagaeg
31 may 2016, 16:45

#1 #1 curc0vein dijo: ¿Por qué tenéis la manía de no poner la noticia completa? Vale, está la fuente, pero yo no entro en una página en la que tengo que ver el aporte completo en otra página.

Y sí, la culpa fue de la mujer por bañarse en el mar a las diez de la noche.
@curc0vein Una de las "leyes no escritas de internet" es que cuando copias una noticia de una web, nunca tienes que poner la noticia completa, para que al que le interese tenga que ir a la fuente ¿por que? Por que las webs viven de las visitas, si les robas una noticia completa, ellos no reciben visitas, por lo que no ganan dinero por publicidad. Poner una noticia entera es robar contenido de una web.

4
A favor En contra 51(59 votos)
#4 por simplemente_yo
31 may 2016, 16:49

#3 #3 aeagaeg dijo: #1 @curc0vein Una de las "leyes no escritas de internet" es que cuando copias una noticia de una web, nunca tienes que poner la noticia completa, para que al que le interese tenga que ir a la fuente ¿por que? Por que las webs viven de las visitas, si les robas una noticia completa, ellos no reciben visitas, por lo que no ganan dinero por publicidad. Poner una noticia entera es robar contenido de una web. @aeagaeg Otra de las "leyes no escritas de internet" es que la gente siempre o casi siempre les pesa demasiado los cojones para abrir el enlace y leer la noticia e informarse. Se quedan con el titular y juzgan a partir de él. ¿Por qué te crees que la gente se traga noticias de ElMundoToday como reales? Porque ni siquiera miran la fuente para ver de dónde proviene el titular.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#5 por marc_catalunya_catalonia
31 may 2016, 17:13

#3 #3 aeagaeg dijo: #1 @curc0vein Una de las "leyes no escritas de internet" es que cuando copias una noticia de una web, nunca tienes que poner la noticia completa, para que al que le interese tenga que ir a la fuente ¿por que? Por que las webs viven de las visitas, si les robas una noticia completa, ellos no reciben visitas, por lo que no ganan dinero por publicidad. Poner una noticia entera es robar contenido de una web. @aeagaeg Yo eso lo entiendo.

A mi lo que me mosquea son los titulares sensacionalistas, que parece que van a soltar una bomba y luego es bazofia, chorradas. Hay muchas páginas que tiran de esta técnica que yo ya dejé de visitar en su momento.

Una cosa es no dar todo el titular, pero que la noticia esté a la altura de lo que muestras al inicio. Y luego está en engaño.

LA página más asquerosa en este sentido: yahoo noticias (ya hace como 6 años que no entro, y ni entraré más.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por honoda
31 may 2016, 19:03

#3 #3 aeagaeg dijo: #1 @curc0vein Una de las "leyes no escritas de internet" es que cuando copias una noticia de una web, nunca tienes que poner la noticia completa, para que al que le interese tenga que ir a la fuente ¿por que? Por que las webs viven de las visitas, si les robas una noticia completa, ellos no reciben visitas, por lo que no ganan dinero por publicidad. Poner una noticia entera es robar contenido de una web. @aeagaeg si, peor una cosa es poner un poco de informacion para que uno sea quien entre a la pagina, y otra es poner 2 parrafos y que no se entienda ni una meirda de que anos estan hablando

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por neferth13
31 may 2016, 19:21

Nada como una minucia para desatar una polémica en Internet.

Vamos, vamos!!!

Hay a quienes nos gusta ver el mundo arder por tonterías...

Muajajajajajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por memelol
31 may 2016, 22:05

#4 #4 simplemente_yo dijo: #3 #3 aeagaeg dijo: #1 @curc0vein Una de las "leyes no escritas de internet" es que cuando copias una noticia de una web, nunca tienes que poner la noticia completa, para que al que le interese tenga que ir a la fuente ¿por que? Por que las webs viven de las visitas, si les robas una noticia completa, ellos no reciben visitas, por lo que no ganan dinero por publicidad. Poner una noticia entera es robar contenido de una web. @aeagaeg Otra de las "leyes no escritas de internet" es que la gente siempre o casi siempre les pesa demasiado los cojones para abrir el enlace y leer la noticia e informarse. Se quedan con el titular y juzgan a partir de él. ¿Por qué te crees que la gente se traga noticias de ElMundoToday como reales? Porque ni siquiera miran la fuente para ver de dónde proviene el titular.@simplemente_yo Yo creo que #3 #3 aeagaeg dijo: #1 @curc0vein Una de las "leyes no escritas de internet" es que cuando copias una noticia de una web, nunca tienes que poner la noticia completa, para que al que le interese tenga que ir a la fuente ¿por que? Por que las webs viven de las visitas, si les robas una noticia completa, ellos no reciben visitas, por lo que no ganan dinero por publicidad. Poner una noticia entera es robar contenido de una web. @aeagaeg tiene razón aquí. Si te interesa la noticia de verdad, entras en la fuente y la lees. Que la gente tenga pereza mental no es culpa del que postea las noticias aquí o donde sea.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!