¡Cuánta razón! / ¿Te atreves con la solución a esto?
Arriba
142
Enviado por edgar000 el 6 jun 2016, 16:29

¿Te atreves con la solución a esto?


caballo,herradura,botas,acertijo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La solución a cualquier problema Enlace a Solución drástica para que los peatones canadienses se hagan ver Enlace a Datos impresionantes que te despertarán las ganas por aprender más

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que un caballo se unió a una cursa ciclista
#53 por themasteroflag
6 jun 2016, 23:47

#41 #41 pepote888 dijo: #1 @themasteroflag Lo mejor son los comentarios discutiendo el resultado xD Yo le doy un 6 al cartel por la controversia.@pepote888
#48 #48 themasteroflag dijo: #5516 @bill_cipher Lo leí unas 30 veces -.-. Yo leo todos los comentarios de este aporte.
#41 @pepote888 Además que el resultado es 24
Cada caballo vale 10
2 Herraduras valen 2 (una si están separado) Es decir 1 cada herradura
La bota vale 4
El resultado es 4+10x2=24
@themasteroflag
Perdón soy imbécil
Cada caballo vale 10
2 Herraduras valen 4 (una si están separado) Es decir 2 cada herradura
La bota vale 6
El resultado es 6+10x2=26
Creo que ahí si lo hice bien

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por dimequeeresreal
6 jun 2016, 23:48

Nadie dice 12??

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por dirkra
6 jun 2016, 23:48

Raciocinio no lleva tilde :/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por troledsanti
6 jun 2016, 23:51

42 ggiziwp

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por sauronelreyorco
7 jun 2016, 00:23

Es 12, si os fijais hay 1 herradura en la ultima y no dos, por lo que es 2+(10*1)=12

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por joserex
7 jun 2016, 00:24

es 16

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por acuario_93
7 jun 2016, 00:38

Si hacemos primero la multiplicación y después sumamos (que es lo correcto) da 97

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por sergio0144
7 jun 2016, 01:29

#45 #45 jorgiano dijo: 472 estaba clarísimo, a nadie más?@jorgiano Vuelve a la escuela anda, es 714 cuanto ignorante

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por enriqueiro86
7 jun 2016, 01:39

16 y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por odelixsx
7 jun 2016, 01:39

c+c+c=30
c=10

c+e+e=18
10+e+e=18
e+e=8
e=4

e-b=2
b=2

b+c*e
2+10*4=42

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por estorpar
7 jun 2016, 01:42

La respuesta es 288

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por killstrong
7 jun 2016, 02:01

#22 #22 rubeniko1989 dijo: #10 son 22, primero se hace la multiplicación y luego la suma
2 + 10 x 2 = 2 + 20 = 22
@rubeniko1989 caballo = 10, herradura = 4, bota= 2 multiplicaciones primero (caballo) (herradura) = 40; (40) + (bota{2}) = 42

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por joshbeca
7 jun 2016, 03:48

42 mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por kkdvaka
7 jun 2016, 03:51

24
Caballo =10
Herradura =4
Bota =2

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por pluritechno
7 jun 2016, 04:39

#63 #63 antonvonwulf dijo: #50 @bacongrrrl Es un sistema de cuatro ecuaciones con tres incognitas, pero la ultima ecuacion la descartamos para cuando resolvamos las tres incognitas. Caballo=X, herradura=Y, botas=Z
x+x+x=30 => 3x=30 => x=10
x+y+y=18 => 10+2y=18 => 2y=8 => y=4
4-z=2 => -z=-2 => z=2
Entonces ya tenemos las incognitas para sustituir en la cuarta ecuacion. Pero como en la cuarta solo hay una herradura el valor de Y es la mitad:
2+10x2= 22 (multiplicacion antes que la suma)

"TODO BIEN SOLO QUE TE EQUIVOCASTE EN LA SUSTITUCION" Z + XY= 2+((10)(4))= 42
@antonvonwulf Nunca comento, pero dejame decirte que estas bien pendejo. Eso es pinche cuestión de haber cursado primero de bachillerato/secundaria... si caballos son C, herraduras son H, y botas son B.
Tendremos que C+C+C=30 en la primera ecuacion, despejando, 3C=30, C=10.
C+2H=18, H= (18-10)/2, H=8/2, H=4; en la segunda ecuación.
H-B=2, H-2=B, B=4-2=2 en la tercera ecuación.
Entonces, B+C*H=B+(C*H) a causa de la ley de los signos; entonces 2+(10*4)=42

Si vas a criticar procura estar en lo correcto por lo menos

1
A favor En contra 1(7 votos)
#98 por unmexicanopasando
7 jun 2016, 05:07

Es 48 xD

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por fteruel1
7 jun 2016, 05:28

4 ecuaciones 5 incognitas. Y aquí más de uno a su bola.
c= caballo, h= doble herradura, b= botas , Z=herradura , Y=?????
3c=30---> c=10
10 + h +h =18 ---> h=4
4-b=2 --> b=2
2+10xZ=Y (irresoluble, vale un plano)
Y esto niñas y niños es lo que pasa por hacer suposiciones y no saber leer. En el próximo post os explicaré la diferencia entre cerca y lejos.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por ibraking
7 jun 2016, 05:38

42. Hay que repetir cada grado de primaria para no saberlo. Es logica pura. No se molesten en hacer calculos.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por elias_bau
7 jun 2016, 06:04

#50 #50 bacongrrrl dijo: Es un sistema de cuatro ecuaciones con tres incognitas, pero la ultima ecuacion la descartamos para cuando resolvamos las tres incognitas. Caballo=X, herradura=Y, botas=Z
x+x+x=30 => 3x=30 => x=10
x+y+y=18 => 10+2y=18 => 2y=8 => y=4
4-z=2 => -z=-2 => z=2
Entonces ya tenemos las incognitas para sustituir en la cuarta ecuacion. Pero como en la cuarta solo hay una herradura el valor de Y es la mitad:
2+10x2= 22 (multiplicacion antes que la suma)
@bacongrrrl macho, que esta mal xD

A favor En contra 1(5 votos)
#116 por rogelioltz
7 jun 2016, 10:29

42 no mamen , es de secundaria esto 77

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por piesdeplomo
7 jun 2016, 10:35

#63 #63 antonvonwulf dijo: #50 @bacongrrrl Es un sistema de cuatro ecuaciones con tres incognitas, pero la ultima ecuacion la descartamos para cuando resolvamos las tres incognitas. Caballo=X, herradura=Y, botas=Z
x+x+x=30 => 3x=30 => x=10
x+y+y=18 => 10+2y=18 => 2y=8 => y=4
4-z=2 => -z=-2 => z=2
Entonces ya tenemos las incognitas para sustituir en la cuarta ecuacion. Pero como en la cuarta solo hay una herradura el valor de Y es la mitad:
2+10x2= 22 (multiplicacion antes que la suma)

"TODO BIEN SOLO QUE TE EQUIVOCASTE EN LA SUSTITUCION" Z + XY= 2+((10)(4))= 42
@antonvonwulf
Es 42, leñeeeeeee. Que no es tan complicado acordarse del orden de las operaciones (mutiplicación antes que suma)

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por vaquero555
7 jun 2016, 12:36

Creo que es 24

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por animskazor
7 jun 2016, 14:50

Es 48

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por afrozila
6 jun 2016, 23:22

24 , Al final eso solo una herradura, no 2.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por jrd
6 jun 2016, 23:24

#2 #2 lhulklio dijo: Es 42@lhulklio La masa borrega va a darte negativo

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por tradico
6 jun 2016, 23:32

#25 #25 paneke2 dijo: El resultado es 22. Aún así el cartel sigue siendo una chorrada...@paneke2 tanto que te ha pillado con el truco de la multiplicacion...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por salazamael
6 jun 2016, 23:36

42
Caballo=10
Herraduras=4
Botas=2

Luego entonces 2+10x4= 42.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por alexober
6 jun 2016, 23:39

3x = 30 --> x = 10
10+2y = 18 --> y = 4
4-z=2 --> z = 2

Por lo tanto

z + xy = 2 + 4*10 = 42

Sencillo...

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por rekeenar
6 jun 2016, 23:43

x + x + x = 30

x + y + y = 18
10 + y² = 18
y² = 8
y = 4

y - z = 2
4 - z = 2
z = 2

z + x * y = 42
-----------------------
Caballo x = 10
Herradura y = 4
Bota z = 2

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por _wander
6 jun 2016, 23:44

Fácil; el caballo se llama viernes, quitas la silla y te comes la *******. Sencillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por edugarrapata
7 jun 2016, 02:44

Es 42

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por AitorMrtz
7 jun 2016, 03:17

@paneke2 Pues a mi también me da 48.
10+10+10=30
10+4+4=18
4-2=2
2+10 x 4= 48

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por ralph_wiggum_
7 jun 2016, 11:34

Alguien me ha llamado?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por jowy2000
6 jun 2016, 23:24

10+10+10=30
10+4+4=18
4-2=2
2+10x4=42

2
A favor En contra 3(13 votos)
#88 por trollenencio
7 jun 2016, 03:05

El resultado es 48.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por ttpanda
7 jun 2016, 12:32

#50 #50 bacongrrrl dijo: Es un sistema de cuatro ecuaciones con tres incognitas, pero la ultima ecuacion la descartamos para cuando resolvamos las tres incognitas. Caballo=X, herradura=Y, botas=Z
x+x+x=30 => 3x=30 => x=10
x+y+y=18 => 10+2y=18 => 2y=8 => y=4
4-z=2 => -z=-2 => z=2
Entonces ya tenemos las incognitas para sustituir en la cuarta ecuacion. Pero como en la cuarta solo hay una herradura el valor de Y es la mitad:
2+10x2= 22 (multiplicacion antes que la suma)
@bacongrrrl Te has colado, la herradura es igual a 4, con lo que el resultado es 42. De todas formas sí, es tan simple como hacer eso, no entiendo como siguen poniendo estos tipos de carteles como si fueran tan dificiles de resolver cuando son operaciones muy simples.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por lhulklio
6 jun 2016, 23:22

Es 42

1
A favor En contra 4(14 votos)
#11 por jrd
6 jun 2016, 23:23

Easy

caballo 10 herr 4 bota 2
2+10x4= 42

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por pedrololo
6 jun 2016, 23:22

I can count to potayo!

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por augustoman
6 jun 2016, 23:23

creo que seria 24
1 caballo: 10
2 herraduras: 4
1 bota:2
en la ultima imagen solo hay una herradura por lo tento creo que valdria la mitad
2+10x2=24

1
A favor En contra 7(17 votos)
#24 por jcxnv
6 jun 2016, 23:28

Jajaja porque la gente pone 22 si el caballo es 10 herradura 4 y bota 2. 10x4=40+2=42 xD

1
A favor En contra 10(14 votos)
#8 por paneke2
6 jun 2016, 23:22

48. De verdad es necesario un cartel para esta chorrada???

2
A favor En contra 17(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!