¡Cuánta razón! / Leer sobre igualdad de género y feminismo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
45
Enviado por enerasmus el 29 jun 2016, 23:39

Leer sobre igualdad de género y feminismo


Feminazis,listillo,presumido,engreido

Fuente: http://Freddy Merkén
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Arkham Asylum Enlace a La teoría más oscura sobre Bob Esponja Enlace a La igualdad ya no suena tan bien...

Vídeo relacionado:

Enlace a Sin corneada no hay fiestas
destacado
#2 por gustavoyaoming
30 jun 2016, 16:57

Quizá Freeman deberia volver a dar palancazos a todo aquello que se mueva

1
A favor En contra 67(67 votos)
#1 por shaskia
30 jun 2016, 16:54

Que libros ni que libras. ¡Internet, anticuado!

A favor En contra 40(52 votos)
#9 por mrpizza
30 jun 2016, 17:10

#6 #6 atu7up dijo: Leer se puede leer en cualquier lado, la información no viene solo de libros, también de resúmenes, noticias, ensayos, intercambio de información en chats, foros, comentarios de paginas, etc y no es necesario leerlo completo sino entender la idea.
El aprendizaje es una construcción personal y debe ser buscada por cada persona, si con leer libros alcanzara habría el doble de pedantería que hay, gente hablando por boca de jarro creyéndose inteligente y repitiendo lo que leyeron sin haberlo entendido.
Además ninguna persona lee libros por gusto otra cosa que no seas novelas, historias, autoayuda etc. ¿Alguna vez alguien por gusto leyó el código civil completo?
@atu7up A comentarios estupidos como este suelo responder con sarcasmo, pero hoy estoy de humor y lo dire bien. Veo que no entendiste el concepto del cartel, si el conocimiento se adquiere de noticias, ensayos y bla bla bla, genial, que ensayo o noticia o bla bla bla me recomiendas? El punto es que se dice "te falta leer" y en general el otro no lee nada.

11
A favor En contra 26(40 votos)
#7 por capciudaddemurcia19
30 jun 2016, 17:06

#5 #5 jackdluffy dijo: Vaya, otro cartel que intenta desprestigiar el movimiento feminista en cuantarazón, ¡qué sorpresa! ¡No me lo hubiese esperado nunca! Por mucha descripción rimbombante que se quiera poner, se ven las etiquetas y se lee el cartel.@jackdluffy No creo que intente desprestigiar al movimiento, sino a quien se une al mismo sin tener ni idea y va impartiendo lecciones. Es como si hablamos de los ultras de equipos de fútbol que muestran enseñas fascistas o anarquistas y no saben ni quien fue Mussolini o Bakunin respectivamente, por ejemplo. Además de que eso de "te falta leer sobre..." a la gente le encanta decirlo (y apuesto a que la mayoría lo mucho que ha leído es algún blog, y me estoy arriesgando)

1
A favor En contra 13(13 votos)
#8 por jackdluffy
30 jun 2016, 17:08

#5 #5 jackdluffy dijo: Vaya, otro cartel que intenta desprestigiar el movimiento feminista en cuantarazón, ¡qué sorpresa! ¡No me lo hubiese esperado nunca! Por mucha descripción rimbombante que se quiera poner, se ven las etiquetas y se lee el cartel.@jackdluffy Se me olvidaba que he puesto este comentario en cuantarazón, ahora vendrán todos los ofendidos a darme negativos, "cuantos más negativos menos razón tendrá" piensan todos mientras le dan click.

Y para las respuestas que puedan llegar:

Está el título del cartel puesto por los administradores y está el buscador de la página, solo hay que poner palabras clave como "feminismo" "feminazi" o "igualdad" para ver la cantidad de carteles que se publican todos siguiendo un mismo rasgo ideológico, el de desprestigiar.

Un saludo y nos leemos en otro cartel.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#10 por hatshetroll
30 jun 2016, 17:11

Cuando el Walter White de la quinta temporada de Breaking bad te da consejos sobre la igualdad y el feminismo XD

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por tamable
30 jun 2016, 17:11

Después de leer en la estiqueta 'feminazis' ya he entendido el tipo de persona que lo ha enviado. La información para aprender no solo está en los libros, es un pensamiento clasista muy estendido. Si queréis informaros sobre feminismo hay muchas cuentas en twitter o en blogs bastante interesante y si no me equivoco una youtuber hace poco subió un video de feminismo para 'principiantes'.

3
A favor En contra 4(16 votos)
#15 por FalsaTortuga
30 jun 2016, 17:34

#7 #7 capciudaddemurcia19 dijo: #5 @jackdluffy No creo que intente desprestigiar al movimiento, sino a quien se une al mismo sin tener ni idea y va impartiendo lecciones. Es como si hablamos de los ultras de equipos de fútbol que muestran enseñas fascistas o anarquistas y no saben ni quien fue Mussolini o Bakunin respectivamente, por ejemplo. Además de que eso de "te falta leer sobre..." a la gente le encanta decirlo (y apuesto a que la mayoría lo mucho que ha leído es algún blog, y me estoy arriesgando)@capciudaddemurcia19 No digo que no tengas razón, pero creo que como ha señalado #11 #11 tamable dijo: Después de leer en la estiqueta 'feminazis' ya he entendido el tipo de persona que lo ha enviado. La información para aprender no solo está en los libros, es un pensamiento clasista muy estendido. Si queréis informaros sobre feminismo hay muchas cuentas en twitter o en blogs bastante interesante y si no me equivoco una youtuber hace poco subió un video de feminismo para 'principiantes'.las etiquetas dan a entender que el autor lo subió con otras intenciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por yellowcrap
1 jul 2016, 01:50

Libro de feminismo o acerca de la figura de la mujer? Simone de Beauvoir: "El segundo sexo". Es uno de los grandes libros. De todas maneras para enterarte un mínimo de feminismo (lo básico) basta con meterte en blogs especializados y buscar con interés.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por atu7up
30 jun 2016, 17:04

Leer se puede leer en cualquier lado, la información no viene solo de libros, también de resúmenes, noticias, ensayos, intercambio de información en chats, foros, comentarios de paginas, etc y no es necesario leerlo completo sino entender la idea.
El aprendizaje es una construcción personal y debe ser buscada por cada persona, si con leer libros alcanzara habría el doble de pedantería que hay, gente hablando por boca de jarro creyéndose inteligente y repitiendo lo que leyeron sin haberlo entendido.
Además ninguna persona lee libros por gusto otra cosa que no seas novelas, historias, autoayuda etc. ¿Alguna vez alguien por gusto leyó el código civil completo?

1
A favor En contra 2(26 votos)
#13 por rebel_rock
30 jun 2016, 17:17

#11 #11 tamable dijo: Después de leer en la estiqueta 'feminazis' ya he entendido el tipo de persona que lo ha enviado. La información para aprender no solo está en los libros, es un pensamiento clasista muy estendido. Si queréis informaros sobre feminismo hay muchas cuentas en twitter o en blogs bastante interesante y si no me equivoco una youtuber hace poco subió un video de feminismo para 'principiantes'.@tamable te importaría decir que youtuber lo hizo? Tengo algunas ideas de quienes pueden ser pero aún asi :)
Gracias por adelantado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por jackdluffy
30 jun 2016, 17:03

Vaya, otro cartel que intenta desprestigiar el movimiento feminista en cuantarazón, ¡qué sorpresa! ¡No me lo hubiese esperado nunca! Por mucha descripción rimbombante que se quiera poner, se ven las etiquetas y se lee el cartel.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#30 por 3rmitang3
1 jul 2016, 10:05

#29 #29 mrpizza dijo: #17 @maxaco Gracias, pero al margen de que lo que me estas poniendo no son mas que blogs absurdos con menos credibilidad y objetividad que el discurso de un politico, yo tranquilamente puedo ponerte esto:
https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2015/05/16/la-discriminacion-masculina-en-51-memes-con-fuentes/
https://www.youtube.com/watch?v=qCy3aESgkys
Para refutar los blogs hechos por feministas que NO LEEN que pusiste. Parecera un blog el primero, pero se representa en memes citando sus respectivas fuentes, lo cual le da veracidad al asunto. Y eso por poner un par, hay mas, muchos mas, como el del hombre desechable o el documental "borrando a papa" (censurado por las feministas por cierto)
Ya, por decirlo es cierto, créanle, puso unos links...
Hace tiempo conozco algunos de esos blogs "absurdos con menos credibilidad..." y no solo tienen buena redacción e hipervínculos en regla, sino que no se la pasan ninguneando las acciones de colectivos "igualistas" o diciendo: "¿Y las mujeres qué?" en post sobre violencia a los hombres. Lo que no les dirá este pata es que Quien se beneficia... tiene una línea de intolerancia considerable, sus links son rebuscados (redirecciones a webs aliadas), información vieja (lo de los 30 hombres vienen arrastrándolo desde el 2009) y que "Borrando a papá" tiene denuncias de algunos de sus consultados porque fueron engañados sobre el propósito del documental. Busquen y juzguen uds. mismos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por chronoid
1 jul 2016, 11:27

#19 #19 turst2 dijo: Libros? con tener cerebro basta.@turst2
Mas o menos eso biene a decir:
"Quien necesita informarse y buscar datos que respalden mis argumentos para poderlos discutir de una forma madura y civilizada? Soy un ser con un intelecto superior e inspiracion divina incapaz de equivocarse. Por tanto, mis opiniones siempre son ciertas. Si no lo crees asi te tratare como a la escoria ignorante que eres."
Gente asi es la que da mala imagen.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por atu7up
11 jul 2016, 12:36

#9 #9 mrpizza dijo: #6 @atu7up A comentarios estupidos como este suelo responder con sarcasmo, pero hoy estoy de humor y lo dire bien. Veo que no entendiste el concepto del cartel, si el conocimiento se adquiere de noticias, ensayos y bla bla bla, genial, que ensayo o noticia o bla bla bla me recomiendas? El punto es que se dice "te falta leer" y en general el otro no lee nada. @mrpizza Bueno, yo soy profesor de inglés en formación, y en clase solemos leer mucho sobre Freire, Vigotsky, Jackson, sociólogos antiguos como Comte, Durkheim, etc y contemporáneos como Giddens (que resume y explica mucho autores de otros tiempos) contemporáneos como Foucault, Dubet y Habermas. Más alla de las materias especificas de grammar, phonetics, language, etc.
Esos autores tocan temas interesantes (al menos para mi) no sabría que recomendarte porque depende de lo que te llame la atención a vos. "Pedagogia del oprimido" de Freire me gusto, lo tengo y tengo el PDF si queres te lo envio, tambien tengo "Sociologia" tercera edicion de Foucault para pasarte si te interesa. Decime que te interesa o te gusta y seguramente puedo recomendarte algo, saludos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por atu7up
11 jul 2016, 12:50

#9 #9 mrpizza dijo: #6 @atu7up A comentarios estupidos como este suelo responder con sarcasmo, pero hoy estoy de humor y lo dire bien. Veo que no entendiste el concepto del cartel, si el conocimiento se adquiere de noticias, ensayos y bla bla bla, genial, que ensayo o noticia o bla bla bla me recomiendas? El punto es que se dice "te falta leer" y en general el otro no lee nada. @mrpizza Con respecto al cartel, lo entiendo perfectamente, y repito: Si de libros se tratase, leer libros no te hace ser más conocedor sobre un tema, en realidad depende de lo que leas. ¿Captas la idea?.
No es lo mismo leer un libro de ficción digamos "El Conde de Montecristo" que leer "El Análisis de lo Institucional en la Escuela" de Lidia Fernandez. Creo que no es necesario explicitar con cual de los dos libros vas a aprender más. Incluso leyendo una monografia sobre el ultima libro vas a aprender más que con el primero. (Continua)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por atu7up
11 jul 2016, 12:54

#9 #9 mrpizza dijo: #6 @atu7up A comentarios estupidos como este suelo responder con sarcasmo, pero hoy estoy de humor y lo dire bien. Veo que no entendiste el concepto del cartel, si el conocimiento se adquiere de noticias, ensayos y bla bla bla, genial, que ensayo o noticia o bla bla bla me recomiendas? El punto es que se dice "te falta leer" y en general el otro no lee nada. @mrpizza (Parte 3) Hay una cuestión de lo que yo llamo "filosofia facebookera" en donde carteles como este; compartidos hasta al hartazgo crean en algunas personas unas barreras muy grandes de prejuicios, porque defiende como verdades absolutas necedades falaces como "Los libros te hacen más inteligente" y en realidad depende de lo que leas. Seguramente aprendes más mirando un documental que leyendo un libro, porque también depende del medio y que este sea acorde a tus capacidades y logre captar tu atención e interés.
Para resumir, el aprendizaje es una construcción y uno mismo es el que tiene que obrar por llevarla a cabo. Saludos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ponyyish
30 jun 2016, 17:44

Esta viñeta es aplicable también a política y economía.
Muchas dicen por decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rebel_rock
30 jun 2016, 17:18

#8 #8 jackdluffy dijo: #5 @jackdluffy Se me olvidaba que he puesto este comentario en cuantarazón, ahora vendrán todos los ofendidos a darme negativos, "cuantos más negativos menos razón tendrá" piensan todos mientras le dan click.

Y para las respuestas que puedan llegar:

Está el título del cartel puesto por los administradores y está el buscador de la página, solo hay que poner palabras clave como "feminismo" "feminazi" o "igualdad" para ver la cantidad de carteles que se publican todos siguiendo un mismo rasgo ideológico, el de desprestigiar.

Un saludo y nos leemos en otro cartel.
@jackdluffy Estoy de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por atu7up
14 jul 2016, 19:47

#9 #9 mrpizza dijo: #6 @atu7up A comentarios estupidos como este suelo responder con sarcasmo, pero hoy estoy de humor y lo dire bien. Veo que no entendiste el concepto del cartel, si el conocimiento se adquiere de noticias, ensayos y bla bla bla, genial, que ensayo o noticia o bla bla bla me recomiendas? El punto es que se dice "te falta leer" y en general el otro no lee nada. @mrpizza Children of Darkness (En Ingles y sin subs, triste pero tiene final feliz, no quiero hacer mas spoilers)
Link: https://www.youtube.com/watch?v=tTCSfx47R1w
Bowling for Columbine (De Michael Moore, te recomendaría mirarlos a todos los de Michael Moore, al menos son entretenidos)
Esos son solo algunos que recuerdo en este momento, si supiera que te gusta podría recomendarte varios mas que seguro serian de tu agrado)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por atu7up
14 jul 2016, 19:47

#9 #9 mrpizza dijo: #6 @atu7up A comentarios estupidos como este suelo responder con sarcasmo, pero hoy estoy de humor y lo dire bien. Veo que no entendiste el concepto del cartel, si el conocimiento se adquiere de noticias, ensayos y bla bla bla, genial, que ensayo o noticia o bla bla bla me recomiendas? El punto es que se dice "te falta leer" y en general el otro no lee nada. @mrpizza Documentales: Todos son bienvenidos, y es lo que más suelo mirar ya que no miro televisión. Al terminar de ver un documental siempre es bueno que se consulte luego en Google para mas información.
Un mind-changing que vi fue "Adolf Hitler: La historia mas grande jamas contada" Dura poco mas de 7 horas pero es muy entretenido y podes verlo por en partes, al final del documental nombra todas las fuentes, aunque igual va mostrando los recortes de diarios y archivos de video de la época.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=sFtrM-0IG58
Los niños de la estación Leningradsky (Crudo y triste, no es para débiles)
Link: https://www.youtube.com/watch?v=KLciV07XVwg

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por atu7up
14 jul 2016, 19:45

#9 #9 mrpizza dijo: #6 @atu7up A comentarios estupidos como este suelo responder con sarcasmo, pero hoy estoy de humor y lo dire bien. Veo que no entendiste el concepto del cartel, si el conocimiento se adquiere de noticias, ensayos y bla bla bla, genial, que ensayo o noticia o bla bla bla me recomiendas? El punto es que se dice "te falta leer" y en general el otro no lee nada. @mrpizza Hola, te dejo algunas recomendaciones como me pediste, las base en mis gustos personales y de las que me acorde en el momento porque no me dijiste que te gustaba.

Series:

- Adam Ruin's Everything (están todos los capítulos en Ingles y sin subtítulos, no existen porque es poco conocida incluso en USA, pero seguro no tenes problema con eso)
Link: http://watch-series.to/serie/adam_ruins_everything

Algunas series de Dicovery: Como lo hacen (Creo que se llama "Así se hace", en España, o bien estoy confundido y es otra serie), Megafabricas, Megaconstrucciones, Mythbusters.

Filosofia Aqui y Ahora (Está en Youtube completa)

Mentira la Verdad (Está en Youtube completa)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por atu7up
14 jul 2016, 19:48

#9 #9 mrpizza dijo: #6 @atu7up A comentarios estupidos como este suelo responder con sarcasmo, pero hoy estoy de humor y lo dire bien. Veo que no entendiste el concepto del cartel, si el conocimiento se adquiere de noticias, ensayos y bla bla bla, genial, que ensayo o noticia o bla bla bla me recomiendas? El punto es que se dice "te falta leer" y en general el otro no lee nada. @mrpizza Películas:
- El gran dictador https://www.youtube.com/watch?v=J73Tf2b-GQU
-Tiempos modernos https://www.youtube.com/watch?v=BfJgy4tzeBg
- Germinal https://www.youtube.com/watch?v=XFs0LCnW-lM
- The Pit and The Pendulum (Basada en un cuento de Edgar Alan Poe) http://www.pelispedia.tv/pelicula/the-pit-and-the-pendulum/
- The Devil's Advocate http://www.pelispedia.tv/pelicula/the-devils-advocate/
- Full Metal Jacket http://www.pelispedia.tv/pelicula/la-chaqueta-metalica/
- Interstellar http://www.pelispedia.tv/pelicula/interstellar-/

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por atu7up
14 jul 2016, 19:53

#9 #9 mrpizza dijo: #6 @atu7up A comentarios estupidos como este suelo responder con sarcasmo, pero hoy estoy de humor y lo dire bien. Veo que no entendiste el concepto del cartel, si el conocimiento se adquiere de noticias, ensayos y bla bla bla, genial, que ensayo o noticia o bla bla bla me recomiendas? El punto es que se dice "te falta leer" y en general el otro no lee nada. @mrpizza Libros: Algunos son propios de la carrera y he tenido que leerlos obligadamente, otros los elegí por interés.
- Vazquez - El Mundo, América y Argentina Desde el Siglo XV al Siglo XIX (1880-1900)
- Moglia - Pensar la Historia
- María Seoane - El Siglo del Progreso y la Obscuridad
- Carli Sandra - De la Familia a la Escuela
- Alliaud, Antelo - Los gajes del Oficio.
- Michel Foucault - Vigilar y Castigar
- Sobre Freire te diria que leas el que mas te llame la atención, a mi me gusto "Pedagogia del Oprimido" y "Pedagogia de la Autonomia"
Todos esos los tengo en PDF si te interesa puedo subirlos y enviártelos entre otros más de regalo.
Espero te sirva, saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por maxaco
2 jul 2016, 16:18

#32 #32 woverlover dijo: #17 @maxaco Vaya, que sepas que barbijaputa es única y exclusivamente una feminazi de cabo a rabo, no feminista.Vaya.De esa palabra te molesta más el "femi" que el "nazi"

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por maxaco
2 jul 2016, 16:16

#29 #29 mrpizza dijo: #17 @maxaco Gracias, pero al margen de que lo que me estas poniendo no son mas que blogs absurdos con menos credibilidad y objetividad que el discurso de un politico, yo tranquilamente puedo ponerte esto:
https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2015/05/16/la-discriminacion-masculina-en-51-memes-con-fuentes/
https://www.youtube.com/watch?v=qCy3aESgkys
Para refutar los blogs hechos por feministas que NO LEEN que pusiste. Parecera un blog el primero, pero se representa en memes citando sus respectivas fuentes, lo cual le da veracidad al asunto. Y eso por poner un par, hay mas, muchos mas, como el del hombre desechable o el documental "borrando a papa" (censurado por las feministas por cierto)
Los ensayos y las ideologías no son objetivas, por eso son ideologías: Es decir ninguna persona tiene una visión objetiva de ninguna ideología, sino que tienen su propia interpretación: Si te digo a Beauvoir también podrías decir que no es objetiva en su visión del feminismo

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por 3rmitang3
1 jul 2016, 21:53

#27 #27 pandemiastyle dijo: yo sigo esperando que alguien me diga cuales son mis privilegios masculinos para empezar a cuestionarlos Si te casas no eres "Fulano de..." (muy en especial en lengua anglosajona). Si tienes vida sexual activa nadie te llama perr0 o put0. Si rechazas a una amiga no la has friendzoneado, solo has hecho valer tu deseo de no quererla. No te acosan mujeres ni intentan manosearte por la calle desde puber y si lo hacen, no te aconsejan cuidarte la próxima vez o no pasar por lugares peligrosos. La perspectiva masculina se asume como global. Por ejm.: si hablas de cualquier tema y dices: "como hombre..." implica tu género o tu condición humana. En cambio, si yo digo: "como mujer" solo valido mi condición de humana de género femenino (Sintaxis: dices "todas" si todas son mujeres; pero metes UN solo hombre y cambia a "todos"). Como verás, son más cosas simbólicas y de costumbres.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por atu7up
14 jul 2016, 19:50

#9 #9 mrpizza dijo: #6 @atu7up A comentarios estupidos como este suelo responder con sarcasmo, pero hoy estoy de humor y lo dire bien. Veo que no entendiste el concepto del cartel, si el conocimiento se adquiere de noticias, ensayos y bla bla bla, genial, que ensayo o noticia o bla bla bla me recomiendas? El punto es que se dice "te falta leer" y en general el otro no lee nada. @mrpizza Libros de cuentos:

Todos los de Dumas, padreo o hijo, el que mas te guste. El conde de Montecristo, y Los tres mosqueteros son los que mas me gustaron y los mas famosos diría, 20 Años Despues tambien, si queres continuar la saga de D'artagnan .

- La saga de Harry Potter, aunque no la lei completa, me quede en el tercer libro, deberia retomarla.
- El Gaucho Martin Fierro, o conocido como Martin Fierro a secas.
- M'hijo el dotor.
- Mi Planta de Naranja Lima
- Jerry de las islas

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por atu7up
14 jul 2016, 19:49

#9 #9 mrpizza dijo: #6 @atu7up A comentarios estupidos como este suelo responder con sarcasmo, pero hoy estoy de humor y lo dire bien. Veo que no entendiste el concepto del cartel, si el conocimiento se adquiere de noticias, ensayos y bla bla bla, genial, que ensayo o noticia o bla bla bla me recomiendas? El punto es que se dice "te falta leer" y en general el otro no lee nada. @mrpizza - Contact http://www.pelispedia.tv/pelicula/contact/
- Gravity http://www.pelispedia.tv/pelicula/gravity/
- The Silence of the Lambs http://www.pelispedia.tv/pelicula/the-silence-of-the-lambs-el-silencio-de-los-corderos/
Salvo El Gran Dictador y Tiempos Modernos todas estan subtituladas, podes encontrar igual esas dos subtituladas en Youtube.
Canales de Youtube: Estos son algunos de los que soy suscriptor.
- El robot de Platón y El Robot de Colón, dos canales hechos por el mismo tipo.
- Science Friction
- unProfesor
- Hey Arnoldo Montaño (el tipo es medio imbancable pero los temas que toca son buenos disparadores, es parecido al canal de Science Friction)
- Science Friction
- Atraviesa lo desconocido

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por pandemiastyle
1 jul 2016, 01:18

yo sigo esperando que alguien me diga cuales son mis privilegios masculinos para empezar a cuestionarlos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por rebel_rock
30 jun 2016, 20:39

#23 #23 tamable dijo: #13 @rebel_rock Claro, en twitter es MIAREsproject y a partir de ahí puedes ir a su canal de YT. Por lo que sé está empezando practicamente en el feminismo e hizo un vídeo explicando las cosas más básicas de este aunque dijo que haría más explicando cosas más profundas.@tamable Te recomiendo si te interesa el tema a una mujer llamada Sara Smiles la cual la puedes encontrar por youtube y su user de twitter es Funinfvneral, los videos son muy interesantes y yo que llevo informandome desde hace unos años con sus videos he aprendido un poquito mas y vale la pena. Lo malo es que supongo que sabrás como es la gente de youtube y en muchas ocasiones la acosan por su opinión/decisiones etc

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por rebel_rock
30 jun 2016, 20:32

#23 #23 tamable dijo: #13 @rebel_rock Claro, en twitter es MIAREsproject y a partir de ahí puedes ir a su canal de YT. Por lo que sé está empezando practicamente en el feminismo e hizo un vídeo explicando las cosas más básicas de este aunque dijo que haría más explicando cosas más profundas.@tamable Entonces si lo vi, lo considero muy buen vídeo que debería ver todas las personas con algo de dudas o que directamente no tiene ni idea.
Estoy muy orgullosa porque hace "poco" que abrió los ojos al feminismo puesto que ella estaba alineada. Al menos puede hacer llegar el movimiento a todos sus fans.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tamable
30 jun 2016, 18:28

#11 #11 tamable dijo: Después de leer en la estiqueta 'feminazis' ya he entendido el tipo de persona que lo ha enviado. La información para aprender no solo está en los libros, es un pensamiento clasista muy estendido. Si queréis informaros sobre feminismo hay muchas cuentas en twitter o en blogs bastante interesante y si no me equivoco una youtuber hace poco subió un video de feminismo para 'principiantes'.Extendido* Culpa mía por escribir rápido.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por tamable
30 jun 2016, 18:26

#13 #13 rebel_rock dijo: #11 @tamable te importaría decir que youtuber lo hizo? Tengo algunas ideas de quienes pueden ser pero aún asi :)
Gracias por adelantado.
@rebel_rock Claro, en twitter es MIAREsproject y a partir de ahí puedes ir a su canal de YT. Por lo que sé está empezando practicamente en el feminismo e hizo un vídeo explicando las cosas más básicas de este aunque dijo que haría más explicando cosas más profundas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por santoscastelvi
30 jun 2016, 18:13

#2 #2 gustavoyaoming dijo: Quizá Freeman deberia volver a dar palancazos a todo aquello que se mueva@gustavoyaoming El verdadero Doctor Freeman no habla xD

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por jonsnowisabastard
30 jun 2016, 18:06

#8 #8 jackdluffy dijo: #5 @jackdluffy Se me olvidaba que he puesto este comentario en cuantarazón, ahora vendrán todos los ofendidos a darme negativos, "cuantos más negativos menos razón tendrá" piensan todos mientras le dan click.

Y para las respuestas que puedan llegar:

Está el título del cartel puesto por los administradores y está el buscador de la página, solo hay que poner palabras clave como "feminismo" "feminazi" o "igualdad" para ver la cantidad de carteles que se publican todos siguiendo un mismo rasgo ideológico, el de desprestigiar.

Un saludo y nos leemos en otro cartel.
@jackdluffy #20 #20 jonsnowisabastard dijo: #8 @jackdluffy Eso se debe a que tu eres un semidios que posee el don de la verdad absoluta, y a los ignorantes como nosotros nos duele que un ser superior nos muestre lo equivocados que estamos con argumentos tan solidos e irrefutables como... bueno... ese que has puesto ahi, y ese otro tambien; y bueno enfurecemos porque tenemos envidia de tu superior intelecto y te damos negativo para callarte de la misa forma que hicieron con Galileo en la hoguera. @jonsnowisabastard *misma.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por jonsnowisabastard
30 jun 2016, 18:05

#8 #8 jackdluffy dijo: #5 @jackdluffy Se me olvidaba que he puesto este comentario en cuantarazón, ahora vendrán todos los ofendidos a darme negativos, "cuantos más negativos menos razón tendrá" piensan todos mientras le dan click.

Y para las respuestas que puedan llegar:

Está el título del cartel puesto por los administradores y está el buscador de la página, solo hay que poner palabras clave como "feminismo" "feminazi" o "igualdad" para ver la cantidad de carteles que se publican todos siguiendo un mismo rasgo ideológico, el de desprestigiar.

Un saludo y nos leemos en otro cartel.
@jackdluffy Eso se debe a que tu eres un semidios que posee el don de la verdad absoluta, y a los ignorantes como nosotros nos duele que un ser superior nos muestre lo equivocados que estamos con argumentos tan solidos e irrefutables como... bueno... ese que has puesto ahi, y ese otro tambien; y bueno enfurecemos porque tenemos envidia de tu superior intelecto y te damos negativo para callarte de la misa forma que hicieron con Galileo en la hoguera.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por maxaco
30 jun 2016, 17:49

#17 #17 maxaco dijo: #9 Me gusta este cartel por que generaliza bestialmente, las feministas no tienen dicen que leen pero no (Aún así estaría en igualdad para discutir contigo, que no lo haces). En resumen es una falacia como un piano ¿ Qué leer? yo te puedo decir:
http://barbijaputa.com/
http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/
https://imberberrimoblog.wordpress.com/category/feminismo/
http://www.mujeresenred.net/spip.php?article1397
Diario de una Femen (fácil de encontrar en internet)
Foro de mi uni
https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-de-Mujeres-UC3M-1641195702788964/
Qué ver
https://www.youtube.com/watch?v=K3ImoOFELWo
Película: En tierra de hombres
https://www.youtube.com/watch?v=iDhweT0BXdo
Documental Femen de Odisea
@maxaco Corrección: No tienen argumentos, dicen que leen pero no

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por rebel_rock
30 jun 2016, 17:15

En primer lugar con leer se puede referir a paginas feministas o cuentas en redes sociales que difunden información acerca del movimiento y aún mas. Claro que existen libros feministas pero no todo tiene por qué encontrarse ahí.
En segundo lugar (y espero que no se pongan "ai feminazi xdxdd") pero quiero aclarar que un hombre aún así no se consideraría feminista, si no aliado.
Un saludo

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por lest
30 jun 2016, 17:01

S.C.U.M por ejemplo... (ironía)

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por mrpizza
1 jul 2016, 05:27

#17 #17 maxaco dijo: #9 Me gusta este cartel por que generaliza bestialmente, las feministas no tienen dicen que leen pero no (Aún así estaría en igualdad para discutir contigo, que no lo haces). En resumen es una falacia como un piano ¿ Qué leer? yo te puedo decir:
http://barbijaputa.com/
http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/
https://imberberrimoblog.wordpress.com/category/feminismo/
http://www.mujeresenred.net/spip.php?article1397
Diario de una Femen (fácil de encontrar en internet)
Foro de mi uni
https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-de-Mujeres-UC3M-1641195702788964/
Qué ver
https://www.youtube.com/watch?v=K3ImoOFELWo
Película: En tierra de hombres
https://www.youtube.com/watch?v=iDhweT0BXdo
Documental Femen de Odisea
@maxaco Gracias, pero al margen de que lo que me estas poniendo no son mas que blogs absurdos con menos credibilidad y objetividad que el discurso de un politico, yo tranquilamente puedo ponerte esto:
https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2015/05/16/la-discriminacion-masculina-en-51-memes-con-fuentes/
https://www.youtube.com/watch?v=qCy3aESgkys
Para refutar los blogs hechos por feministas que NO LEEN que pusiste. Parecera un blog el primero, pero se representa en memes citando sus respectivas fuentes, lo cual le da veracidad al asunto. Y eso por poner un par, hay mas, muchos mas, como el del hombre desechable o el documental "borrando a papa" (censurado por las feministas por cierto)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por woverlover
1 jul 2016, 21:40

#17 #17 maxaco dijo: #9 Me gusta este cartel por que generaliza bestialmente, las feministas no tienen dicen que leen pero no (Aún así estaría en igualdad para discutir contigo, que no lo haces). En resumen es una falacia como un piano ¿ Qué leer? yo te puedo decir:
http://barbijaputa.com/
http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/
https://imberberrimoblog.wordpress.com/category/feminismo/
http://www.mujeresenred.net/spip.php?article1397
Diario de una Femen (fácil de encontrar en internet)
Foro de mi uni
https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-de-Mujeres-UC3M-1641195702788964/
Qué ver
https://www.youtube.com/watch?v=K3ImoOFELWo
Película: En tierra de hombres
https://www.youtube.com/watch?v=iDhweT0BXdo
Documental Femen de Odisea
@maxaco Vaya, que sepas que barbijaputa es única y exclusivamente una feminazi de cabo a rabo, no feminista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por turst2
30 jun 2016, 18:05

Libros? con tener cerebro basta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por prinos212
30 jun 2016, 16:58

Pinche patriarcado opresor

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por maxaco
30 jun 2016, 17:47

#9 #9 mrpizza dijo: #6 @atu7up A comentarios estupidos como este suelo responder con sarcasmo, pero hoy estoy de humor y lo dire bien. Veo que no entendiste el concepto del cartel, si el conocimiento se adquiere de noticias, ensayos y bla bla bla, genial, que ensayo o noticia o bla bla bla me recomiendas? El punto es que se dice "te falta leer" y en general el otro no lee nada. Me gusta este cartel por que generaliza bestialmente, las feministas no tienen dicen que leen pero no (Aún así estaría en igualdad para discutir contigo, que no lo haces). En resumen es una falacia como un piano ¿ Qué leer? yo te puedo decir:
http://barbijaputa.com/
http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/
https://imberberrimoblog.wordpress.com/category/feminismo/
http://www.mujeresenred.net/spip.php?article1397
Diario de una Femen (fácil de encontrar en internet)
Foro de mi uni
https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-de-Mujeres-UC3M-1641195702788964/
Qué ver
https://www.youtube.com/watch?v=K3ImoOFELWo
Película: En tierra de hombres
https://www.youtube.com/watch?v=iDhweT0BXdo
Documental Femen de Odisea

3
A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!