¡Cuánta razón! / Imagen de hombre amamantando a su hija da la vuelta al mundo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
103
Enviado por davidcole el 2 sep 2016, 21:11

Imagen de hombre amamantando a su hija da la vuelta al mundo


enfermedad,familia,progres,trans

Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2016/09/04/una-mujer-conto-la-historia-del-embarazo-de-su-hermano-transgenero/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gente de la que puedes saber su edad con una imagen sin que ellos te la digan Enlace a Problemas del primer mundo terraplanista Enlace a Un hombre desdichado

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de este chico con Síndrome de Down al pedirle su hermano que sea su padrino de boda
#1 por odioso_de_cojones
13 sep 2016, 23:52

Bienvenidos a la horrorosa realidad en la que la gente es libre.

Afortunadamente, la aceptación de la transexualidad seguirá en expansión gracias a aquellos que haremos todo lo posible por erradicar la transfobia y la discriminación.

Linda historia.

2
A favor En contra 18(108 votos)
destacado
#2 por fontnatura
13 sep 2016, 23:53

Me parece muy bonito que tengan hijos, pero la verdad, me resulta cuanto menos, raro, ver a un hombre embarazado o dando el pecho, en serio, no quiero ofender.

6
A favor En contra 105(137 votos)
#3 por bylocura
13 sep 2016, 23:56

Así va el mundo... XD

A favor En contra 26(76 votos)
#4 por odioso_de_cojones
13 sep 2016, 23:56

#2 #2 fontnatura dijo: Me parece muy bonito que tengan hijos, pero la verdad, me resulta cuanto menos, raro, ver a un hombre embarazado o dando el pecho, en serio, no quiero ofender.@fontnatura No ofendes (salvo a algunos un poco susceptibles). Es muy raro. Y es precisamente por ser raro que muchos sentimos que debemos hacerlo visible, para que en el futuro nos resulte normal respetar e incluir a aquellos sectores de la sociedad que han sido históricamente ocultados.

Me gusta realmente tu comentario. El hecho de llamarlo "raro" al mismo tiempo que "bonito" refleja muy bien la realidad que se vive en la comunidad LGTB.

1
A favor En contra 4(44 votos)
#5 por imva
13 sep 2016, 23:59

Me encanta la forma en la que describe la transexualidad en el penúltimo párrafo. Una bella historia y un cartel que consideró muy necesario.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#6 por latinoamistoso
14 sep 2016, 00:00

#1 #1 odioso_de_cojones dijo: Bienvenidos a la horrorosa realidad en la que la gente es libre.

Afortunadamente, la aceptación de la transexualidad seguirá en expansión gracias a aquellos que haremos todo lo posible por erradicar la transfobia y la discriminación.

Linda historia.
@odioso_de_cojones Cuando dices que la gente es libre te refieres a que la gente hace lo que le da la gana? para empezar no tiene mucho sentido que un hombre transgénero quede embarazado, despues de todo al ser transgénero negó y abandonó su condición de mujer. Por otra parte, a el le hace feliz amamatar a su hijo, pero su hijo vivirá cómodamente con la situación en el futuro?
No estoy en contra de los transgéneros pero opino que si eres hombre y te conviertes en mujerer, deberías aceptar el rol de mujer, y si eres mujer y te conviertes en hombre debes aceptar el papel de hombre.

4
A favor En contra 3(41 votos)
#7 por klaar
14 sep 2016, 00:05

otra muestra más de la degradación humana. Lo peor es que la mayoría de las personas lo consideran como algo aceptable y "normal"











Meganegativo al ataque

2
A favor En contra 10(42 votos)
#8 por droeko_amebar
14 sep 2016, 00:10

#2 #2 fontnatura dijo: Me parece muy bonito que tengan hijos, pero la verdad, me resulta cuanto menos, raro, ver a un hombre embarazado o dando el pecho, en serio, no quiero ofender.@fontnatura Schwarzenegger lo hizo en una película hace muchos años. Aunque no sé si es mejor recordarlo o no, la verdad...

Dejaré esto por aquí y me voy.

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por odioso_de_cojones
14 sep 2016, 00:17

#7 #7 klaar dijo: otra muestra más de la degradación humana. Lo peor es que la mayoría de las personas lo consideran como algo aceptable y "normal"











Meganegativo al ataque
@klaar #6 #6 latinoamistoso dijo: #1 @odioso_de_cojones Cuando dices que la gente es libre te refieres a que la gente hace lo que le da la gana? para empezar no tiene mucho sentido que un hombre transgénero quede embarazado, despues de todo al ser transgénero negó y abandonó su condición de mujer. Por otra parte, a el le hace feliz amamatar a su hijo, pero su hijo vivirá cómodamente con la situación en el futuro?
No estoy en contra de los transgéneros pero opino que si eres hombre y te conviertes en mujerer, deberías aceptar el rol de mujer, y si eres mujer y te conviertes en hombre debes aceptar el papel de hombre.
@latinoamistoso Idos acostumbrando porque este es el futuro que les dejaremos a vuestros hijos.

Saludos.

1
A favor En contra 10(30 votos)
#10 por otronombresincoger
14 sep 2016, 00:59

Cuando un hombre tiene mas pecho que tú... QwQ

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por nathanielvondrachen
14 sep 2016, 01:01

La transexualidad existe desde hace eones. La religión (religiones) fue lo que lo acabó poniendo como 'malo/tabú/asqueroso' Igual que la homosexualidad. Es una sociedad que nos condena a adaptarnos a unos roles cuadriculados en pos de lo que ellos creen NORMAL. Pero tal y como dijo Morticia Adams "Lo normal para una araña puede ser el infierno para una mosca"

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por nolose1992
14 sep 2016, 01:05

#5 #5 imva dijo: Me encanta la forma en la que describe la transexualidad en el penúltimo párrafo. Una bella historia y un cartel que consideró muy necesario.en serio ¿por qué no encuentro tu versión femenina DENTRO de españa? lo que menos entiendo es que lo aceptan más los hombres que las mujeres, el echo de que ser trans no es para nada extraño y es lo mas normal del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por pham
14 sep 2016, 01:08

MATENME A NEGATIVOS PERO QUE PUTO ASCO DIOS!!!!! como es posible que la gente este tan ciega de pensar que esto esta bien! esto no es natural!!!!!!

1
A favor En contra 3(47 votos)
#14 por liz2013
14 sep 2016, 01:11

Dejemos los sentimentalismos (parece que quieren una sociedad basada en sentimentalismo y emociones, en vez de seres pensantes) siempre fue una mujer con un desorden psicologico, no existe la homosexualidad, los animales montan animales machos para mostrar superioridad, no porque sean homosexuales, todos los "nuevos generos" que se han inventado no existen en la naturaleza porque los animales no razonan, esto que hizo esta persona es parte de una sociedad que "piensa" que un transtorno es normal, no veo animando a los psicopata a seguir matando, porque el nacio como psicopata, es asi de absurdo, pero bueno, como la biologia y la ciencia dice que solo hay hembra y macho, es arcaica y retrograda segun los amantes de la LIBERTAD, los que no aceptamos esto NO ESTAMOS A LA MODA PROGRE

3
A favor En contra 5(61 votos)
#15 por quinimil
14 sep 2016, 01:12

no creen que aburren con tantas cosas de que los gay, transcenderos, bisexuales, etc, etc. tienen derechos también y todo eso, la verdad no me importa lo que hagan con tal no causen un mal a nadie mas, es decir la vida es de cada quien si quiere ser lo que no es pues bien por el, se hacen la victima de que tanto acoso de que las religiones bla bla bla, pero asi como veo ellos son los que terminan metiendo la campaña pro gays a la fuerza a todos los demás heteros que nos nos importa en lo absoluto si quieren ser eso o no, no soy homófono tengo amigos que son gays pero no andan diciéndolo a la cara a medio mundo solo aceptan y ya viven normal

A favor En contra 4(20 votos)
#16 por davidcole
14 sep 2016, 01:24

La locura del "transgénero" actualmente promovida por los medios de comunicación controlados como "la próxima frontera de los derechos civiles" es en realidad una enfermedad mental y su promoción que está cooperando con trastornos mentales, ha dicho el ex Jefe de Psiquiatría del Hospital Johns Hopkins.

Dr. Paul R. McHugh, quien se encuentra actualmente como un Distinguido Profesor de Psiquiatría en el hospital de fama mundial, también dijo que los cambios de sexo eran "biológicamente imposible", y que los médicos que "promueven la cirugía de reasignación sexual, están colaborando con la promoción de un trastorno mental".

Continuo...

2
A favor En contra 21(59 votos)
#17 por davidcole
14 sep 2016, 01:24

#16 #16 davidcole dijo: La locura del "transgénero" actualmente promovida por los medios de comunicación controlados como "la próxima frontera de los derechos civiles" es en realidad una enfermedad mental y su promoción que está cooperando con trastornos mentales, ha dicho el ex Jefe de Psiquiatría del Hospital Johns Hopkins.

Dr. Paul R. McHugh, quien se encuentra actualmente como un Distinguido Profesor de Psiquiatría en el hospital de fama mundial, también dijo que los cambios de sexo eran "biológicamente imposible", y que los médicos que "promueven la cirugía de reasignación sexual, están colaborando con la promoción de un trastorno mental".

Continuo...
@davidcole Además, dijo, "la transexualidad es un trastorno mental que merece tratamiento" como la sociedad también es tratada para otros trastornos mentales, y no debe ser atendido por los medios de comunicación o la profesión médica en la forma en que lo es.

Dr. McHugh, quien es el autor de seis libros y al menos 125 artículos médicos revisadas por pares, hizo estas declaraciones en un artículo en el Wall Street Journal titulado "Cirugía Transgénero no es la Solución", en la que explicó que la cirugía transexual no es la solución para las personas que sufren un "trastorno de la suposición" - la idea de que su masculinidad o feminidad es diferente a lo que la naturaleza les asigna biológicamente.

Continuo...

1
A favor En contra 19(45 votos)
#18 por davidcole
14 sep 2016, 01:25

#17 #17 davidcole dijo: #16 @davidcole Además, dijo, "la transexualidad es un trastorno mental que merece tratamiento" como la sociedad también es tratada para otros trastornos mentales, y no debe ser atendido por los medios de comunicación o la profesión médica en la forma en que lo es.

Dr. McHugh, quien es el autor de seis libros y al menos 125 artículos médicos revisadas por pares, hizo estas declaraciones en un artículo en el Wall Street Journal titulado "Cirugía Transgénero no es la Solución", en la que explicó que la cirugía transexual no es la solución para las personas que sufren un "trastorno de la suposición" - la idea de que su masculinidad o feminidad es diferente a lo que la naturaleza les asigna biológicamente.

Continuo...
@davidcole En apoyo de su opinión, se refirió a un estudio reciente que mostró que la tasa de suicidio entre las personas "transgénero", quienes se sometieron a cirugía de reasignación es 20 veces más alta que la tasa de suicidio entre las personas normales.

Dr. McHugh señaló también estudios de la Universidad de Vanderbilt y la Clínica Portman de Londres de los niños que habían expresado sentimientos transgénero pero para los cuales, con el tiempo, el 70-80% habían "perdido espontáneamente esos sentimientos" - dando a entender que mucha de esta "transexualidad" era, de hecho, trenzado por adultos que proyectan estos sentimientos en los niños.

Continuo...

1
A favor En contra 17(41 votos)
#19 por davidcole
14 sep 2016, 01:26

#18 #18 davidcole dijo: #17 @davidcole En apoyo de su opinión, se refirió a un estudio reciente que mostró que la tasa de suicidio entre las personas "transgénero", quienes se sometieron a cirugía de reasignación es 20 veces más alta que la tasa de suicidio entre las personas normales.

Dr. McHugh señaló también estudios de la Universidad de Vanderbilt y la Clínica Portman de Londres de los niños que habían expresado sentimientos transgénero pero para los cuales, con el tiempo, el 70-80% habían "perdido espontáneamente esos sentimientos" - dando a entender que mucha de esta "transexualidad" era, de hecho, trenzado por adultos que proyectan estos sentimientos en los niños.

Continuo...
@davidcole "Es biológicamente imposible el "cambio de sexo", dijo McHugh. "Las personas que se someten a la cirugía de reasignación de sexo no cambian de hombre a mujer o viceversa. Más bien, se convierten en hombres o mujeres masculinizadas o feminizadas. Afirmar que esto es cuestión de los derechos civiles y fomentar la intervención quirúrgica es en realidad para colaborar y promover un trastorno mental".

FUENTE:
http://newobserveronline.com/transgender-is-a-mental-illness-and-should-be-treated-as-such-former-johns-hopkins-chief-psychiatrist/

http://europauniversal.blogspot.com.es/2014/09/transgenero-es-una-enfermedad-mental-y.html

3
A favor En contra 17(37 votos)
#20 por tradicionalista
14 sep 2016, 01:37

Buen cartel @davidcole ,empezamos con la normalización de la homosexualidad y el feminismo,ahora tratan de normalizar esto,si no hacemos nada dentro de poco esta aberración contranatura se vera bien.

2
A favor En contra 4(32 votos)
#21 por dapraca
14 sep 2016, 01:42

Deberiamos de aceptar todas las filias(*******, *******, *******) .......porque ellos tienen derechos y sus gustos también, creo que todos aceptamos que eso no es NORMAL y nunca lo será; si queremos progresar deberiamos de estra cambiando el mundo no aplaudiendo aberraciones como esas.

2
A favor En contra 4(22 votos)
#22 por siremene
14 sep 2016, 01:43

La transfobia de algunos comentarios sí que es una enfermedad.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#23 por dr_hannibal_lecter
14 sep 2016, 01:43

#9 #9 odioso_de_cojones dijo: #7 @klaar #6 @latinoamistoso Idos acostumbrando porque este es el futuro que les dejaremos a vuestros hijos.

Saludos.
@odioso_de_cojones Yo creo que éste es el futuro definitivo :-v

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por nolose1992
14 sep 2016, 01:45

me hace gracia y me dan pena a la vez los que van de machos diciendo que la gente LGBT no son normales buscando "estudios" de persona que son practicamente trogloditas y no los tienen lo suficientemente grandes antes que admitir que se sienten intimidados, en fin, poco a poco. en serio chicos, parad ya, no se por qué os intimida tanto este tema. hakuna matata :).

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por berrako
14 sep 2016, 01:56

#14 #14 liz2013 dijo: Dejemos los sentimentalismos (parece que quieren una sociedad basada en sentimentalismo y emociones, en vez de seres pensantes) siempre fue una mujer con un desorden psicologico, no existe la homosexualidad, los animales montan animales machos para mostrar superioridad, no porque sean homosexuales, todos los "nuevos generos" que se han inventado no existen en la naturaleza porque los animales no razonan, esto que hizo esta persona es parte de una sociedad que "piensa" que un transtorno es normal, no veo animando a los psicopata a seguir matando, porque el nacio como psicopata, es asi de absurdo, pero bueno, como la biologia y la ciencia dice que solo hay hembra y macho, es arcaica y retrograda segun los amantes de la LIBERTAD, los que no aceptamos esto NO ESTAMOS A LA MODA PROGRE@liz2013 +10 !!!!! por fin alguien que razona, es como si animáramos a los pederastas por querer a niños, no dejan de ser trastornos ... Por desgracia la sociedad los a dejado como moda ( presentadores .. concursantes ) tu comentario me encanto por su razonamiento el que diga lo contrario que opine de igual manera!

1
A favor En contra 12(26 votos)
#26 por veiga
14 sep 2016, 02:02

#4 #4 odioso_de_cojones dijo: #2 @fontnatura No ofendes (salvo a algunos un poco susceptibles). Es muy raro. Y es precisamente por ser raro que muchos sentimos que debemos hacerlo visible, para que en el futuro nos resulte normal respetar e incluir a aquellos sectores de la sociedad que han sido históricamente ocultados.

Me gusta realmente tu comentario. El hecho de llamarlo "raro" al mismo tiempo que "bonito" refleja muy bien la realidad que se vive en la comunidad LGTB.
@odioso_de_cojones por estadistica es raro. bonito es discutible dado que es algo objetivo, habra a quien le guste y a quien no. a mi particularmente me la pela, que cada cual haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nolose1992
14 sep 2016, 02:02

#22 #22 siremene dijo: La transfobia de algunos comentarios sí que es una enfermedad. cada vez veo mas m.erd de esta (lgbtfobia en comentarios) y sinceramente creo que voy a acabar por aborrecer a practicamente memondo, quien no parece poner orden, en fin, los trogloditas son los trogloditas, como se diria en otra pag. ADV.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por zergonfilo
14 sep 2016, 02:43

Puede ser todo lo raro que pueda y es normal que lo encontremos raro y "no natural", porque vivimos en una sociedad heteronormativa. Pero mientras mas nos acerquemos a la libertad total de orientacion sexual y género, mas desarrollada estara la humanidad

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por gueko
14 sep 2016, 02:43

#6 #6 latinoamistoso dijo: #1 @odioso_de_cojones Cuando dices que la gente es libre te refieres a que la gente hace lo que le da la gana? para empezar no tiene mucho sentido que un hombre transgénero quede embarazado, despues de todo al ser transgénero negó y abandonó su condición de mujer. Por otra parte, a el le hace feliz amamatar a su hijo, pero su hijo vivirá cómodamente con la situación en el futuro?
No estoy en contra de los transgéneros pero opino que si eres hombre y te conviertes en mujerer, deberías aceptar el rol de mujer, y si eres mujer y te conviertes en hombre debes aceptar el papel de hombre.
@latinoamistoso Te propongo otra cosa: ¿y si cada uno acepta el rol que le da la gana? Si se tiene hombre teniendo útero, DÉJALO ESTAR. No le digas como tiene que comportarse o que papel adquirir. Cada uno es libre de adquirir su propio género, sexo y personalidad.

¿Y al hijo que más le dará? ¿Le afecta en algo en cuanto a bienestar o cuidado? ¿Porque su padre sea su madre va a tener una vida peor? Si lo dices porque piensas que al hijo le parecería extraño tener un padre transgénero, no. Te lo parece a ti, a mí y a cualquiera que se haya crecido en una familia "tradicional". Al hijo no le parecerá raro algo con lo que ha crecido toda su vida.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por gueko
14 sep 2016, 02:44

#7 #7 klaar dijo: otra muestra más de la degradación humana. Lo peor es que la mayoría de las personas lo consideran como algo aceptable y "normal"











Meganegativo al ataque
@klaar ¿Qué se siente al ser el primer cavernícola que sale de la cueva? Debe ser raro ver por primera vez un mundo en el que cada cual es libre de ser quien quiera.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por dabecarue
14 sep 2016, 02:45

No soy homofóbica, mi mente es muy abierta, tengo amigos gay y travesti, apoyo las familias homoparentales...
Entonces, ¿POR QUÉ ESTO ME PERTURBA TANTO?
Realmente me esfuerzo por entenderlo, pero me cuesta mucho. Yo siempre he amado ser mujer y creo que si hubiera nacido con la misma mente pero cuerpo masculino, hubiera operado mi cuerpo y tomado hormonas para ser mujer. Pero no puedo entender el deseo de este cambio a medias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por gueko
14 sep 2016, 02:45

#29 #29 gueko dijo: #6 @latinoamistoso Te propongo otra cosa: ¿y si cada uno acepta el rol que le da la gana? Si se tiene hombre teniendo útero, DÉJALO ESTAR. No le digas como tiene que comportarse o que papel adquirir. Cada uno es libre de adquirir su propio género, sexo y personalidad.

¿Y al hijo que más le dará? ¿Le afecta en algo en cuanto a bienestar o cuidado? ¿Porque su padre sea su madre va a tener una vida peor? Si lo dices porque piensas que al hijo le parecería extraño tener un padre transgénero, no. Te lo parece a ti, a mí y a cualquiera que se haya crecido en una familia "tradicional". Al hijo no le parecerá raro algo con lo que ha crecido toda su vida.
@gueko *Si se siente hombre teniendo útero...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por klaar
14 sep 2016, 02:49

#30 #30 gueko dijo: #7 @klaar ¿Qué se siente al ser el primer cavernícola que sale de la cueva? Debe ser raro ver por primera vez un mundo en el que cada cual es libre de ser quien quiera.@gueko ese libertinaje es el que degenera a la gente, porque no se ponen límites

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por gueko
14 sep 2016, 02:50

#20 #20 tradicionalista dijo: Buen cartel @davidcole ,empezamos con la normalización de la homosexualidad y el feminismo,ahora tratan de normalizar esto,si no hacemos nada dentro de poco esta aberración contranatura se vera bien.@tradicionalista #13 #13 pham dijo: MATENME A NEGATIVOS PERO QUE PUTO ASCO DIOS!!!!! como es posible que la gente este tan ciega de pensar que esto esta bien! esto no es natural!!!!!! @pham Vosotros debéis ser un poquito *******, ¿no? Os digo lo mismo que en #30 #30 gueko dijo: #7 @klaar ¿Qué se siente al ser el primer cavernícola que sale de la cueva? Debe ser raro ver por primera vez un mundo en el que cada cual es libre de ser quien quiera..

Si no os gusta, respetadlo y ya. Tolerancia y dejad a los demás que sean quienes quieren ser, que parecéis subnormales.

A favor En contra 9(13 votos)
#35 por gueko
14 sep 2016, 02:56

#14 #14 liz2013 dijo: Dejemos los sentimentalismos (parece que quieren una sociedad basada en sentimentalismo y emociones, en vez de seres pensantes) siempre fue una mujer con un desorden psicologico, no existe la homosexualidad, los animales montan animales machos para mostrar superioridad, no porque sean homosexuales, todos los "nuevos generos" que se han inventado no existen en la naturaleza porque los animales no razonan, esto que hizo esta persona es parte de una sociedad que "piensa" que un transtorno es normal, no veo animando a los psicopata a seguir matando, porque el nacio como psicopata, es asi de absurdo, pero bueno, como la biologia y la ciencia dice que solo hay hembra y macho, es arcaica y retrograda segun los amantes de la LIBERTAD, los que no aceptamos esto NO ESTAMOS A LA MODA PROGRE@liz2013 #25 #25 berrako dijo: #14 @liz2013 +10 !!!!! por fin alguien que razona, es como si animáramos a los pederastas por querer a niños, no dejan de ser trastornos ... Por desgracia la sociedad los a dejado como moda ( presentadores .. concursantes ) tu comentario me encanto por su razonamiento el que diga lo contrario que opine de igual manera! @berrako Decís que esto no debería ser aceptado porque es un trastorno, y hay trastornos horribles que llevan a matar y hasta ******* niños. Vale.

Voy a seguir vuestro razonamiento y vamos a dar por hecho por un momento que el transgénero sufre un trastorno: pensad una cosa. De los trastornos que habláis, son malas porque hacen daño a los demás. ¿Qué daño hace que alguien se considere del sexo al que no pertenece? ¿Alguien siente que le apuñalan en el pecho cada vez que alguien se cambia de sexo? Si no hace ningún mal, no debería castigarse.

Deja que haga si no os daña. Por favor.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#36 por gueko
14 sep 2016, 03:01

#21 #21 dapraca dijo: Deberiamos de aceptar todas las filias(*******, *******, *******) .......porque ellos tienen derechos y sus gustos también, creo que todos aceptamos que eso no es NORMAL y nunca lo será; si queremos progresar deberiamos de estra cambiando el mundo no aplaudiendo aberraciones como esas.@dapraca Alma de cántaro. La ******* es mala porque un animal no querría tener sexo con una persona, y el animal si es violado lo más normal es que lleve a que tenga daños graves para toda su vida, y esto es considerado maltrato animal, penado por la ley. La ******* es mala porque ningún niño querría tener sexo con un adulto, y si no es sexo consentido, es ilegal. La *******... no es sana en ningún aspecto y profanar cadáveres es ilegal, pero tampoco veo que se persiga esto. Ahora dime tú que daño hace un transgénero y qué tiene de ilegal.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por gueko
14 sep 2016, 03:06

#33 #33 klaar dijo: #30 @gueko ese libertinaje es el que degenera a la gente, porque no se ponen límites@klaar ¿Qué tiene de degenerado ser transgénero? ¿Qué daño hace una persona que se cambia de sexo y hace con su PROPIO cuerpo lo que quiere? ¿Consideras que todo lo que no sea heterosexual es malo? No te hace ningún daño que exista gente así. No te impide dormir ni te apuñalan por ser tránsgenero. Si lo único que pasa es que te molesta porque lo consideras "aberrante" y que a tu juicio no debería existir, tienes un problema.

#31 #31 dabecarue dijo: No soy homofóbica, mi mente es muy abierta, tengo amigos gay y travesti, apoyo las familias homoparentales...
Entonces, ¿POR QUÉ ESTO ME PERTURBA TANTO?
Realmente me esfuerzo por entenderlo, pero me cuesta mucho. Yo siempre he amado ser mujer y creo que si hubiera nacido con la misma mente pero cuerpo masculino, hubiera operado mi cuerpo y tomado hormonas para ser mujer. Pero no puedo entender el deseo de este cambio a medias.
@dabecarue Mientras lo respete, todo está bien. Puede no agradarte a la vista, pero mientras no le digas a la cara "eres una abominación" y pienses que no debería existir, y sobretodo, los respetes, no hay problema :)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por klaar
14 sep 2016, 03:10

#37 #37 gueko dijo: #33 @klaar ¿Qué tiene de degenerado ser transgénero? ¿Qué daño hace una persona que se cambia de sexo y hace con su PROPIO cuerpo lo que quiere? ¿Consideras que todo lo que no sea heterosexual es malo? No te hace ningún daño que exista gente así. No te impide dormir ni te apuñalan por ser tránsgenero. Si lo único que pasa es que te molesta porque lo consideras "aberrante" y que a tu juicio no debería existir, tienes un problema.

#31 @dabecarue Mientras lo respete, todo está bien. Puede no agradarte a la vista, pero mientras no le digas a la cara "eres una abominación" y pienses que no debería existir, y sobretodo, los respetes, no hay problema :)
@gueko va en contra de orden natural de las cosas. Se hace daño a sí mismo, como alguien que se droga o que fume. Para esa persona está bien, pero no se da cuenta del daño que se está haciendo o no lo quiere reconocer. Y si mi hace daño a mi y a toda la sociedad.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#39 por llllsasukellll
14 sep 2016, 03:47

Ugh... qué mal rollo

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por kazkavelo
14 sep 2016, 03:49

#19 #19 davidcole dijo: #18 @davidcole "Es biológicamente imposible el "cambio de sexo", dijo McHugh. "Las personas que se someten a la cirugía de reasignación de sexo no cambian de hombre a mujer o viceversa. Más bien, se convierten en hombres o mujeres masculinizadas o feminizadas. Afirmar que esto es cuestión de los derechos civiles y fomentar la intervención quirúrgica es en realidad para colaborar y promover un trastorno mental".

FUENTE:
http://newobserveronline.com/transgender-is-a-mental-illness-and-should-be-treated-as-such-former-johns-hopkins-chief-psychiatrist/

http://europauniversal.blogspot.com.es/2014/09/transgenero-es-una-enfermedad-mental-y.html
Me parece gracioso que se use la opinión de psiquiatras y demás, cuando la historia de la psiquiatría y el libro: Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-IV) tiene mucha tela de donde cortar... De entre sus detractores sugieren que las secciones de texto del DSM-V para los variados trastornos son inconsistentes, variables en calidad y a veces incoherentes, dando con ello falsos positivos, excesivos tratamientos masivos con medicaciones innecesarias... Cuando conviene a determinado punto de vista se utiliza una falacia de autoridad (argumentum ad verecundiam) para apuntalar la opinión personal, lo curioso de la historia es que independientemente de ser natural o no, el consenso social es quien determina su aceptación o no...

A favor En contra 0(8 votos)
#41 por kazkavelo
14 sep 2016, 04:01

#21 #21 dapraca dijo: Deberiamos de aceptar todas las filias(*******, *******, *******) .......porque ellos tienen derechos y sus gustos también, creo que todos aceptamos que eso no es NORMAL y nunca lo será; si queremos progresar deberiamos de estra cambiando el mundo no aplaudiendo aberraciones como esas.No se aceptan todas las filias, pero un gran numero de ellas es de lo mas normal y aceptado por la sociedad, que aun cuando es raro muchos opinan que mientras no afecte a terceros cada quien puede hacer lo que quiera, por obvias razones las que mencionas afecta a terceros por consiguiente no son aceptadas por la sociedad. Por ejemplo la autoungulafilia, alorgasmia, anisonogamia, *******, fisting, pictofilia, urofilia, no tienen problema alguno a la opinión publica, incluso una película y el libro en el que esta inspirada de sadismo es muy popular...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kazkavelo
14 sep 2016, 04:14

#6 #6 latinoamistoso dijo: #1 @odioso_de_cojones Cuando dices que la gente es libre te refieres a que la gente hace lo que le da la gana? para empezar no tiene mucho sentido que un hombre transgénero quede embarazado, despues de todo al ser transgénero negó y abandonó su condición de mujer. Por otra parte, a el le hace feliz amamatar a su hijo, pero su hijo vivirá cómodamente con la situación en el futuro?
No estoy en contra de los transgéneros pero opino que si eres hombre y te conviertes en mujerer, deberías aceptar el rol de mujer, y si eres mujer y te conviertes en hombre debes aceptar el papel de hombre.
¿por que utilizar a los hijos como argumento?, ¿le afectara en el futuro?, lo mismo que los hijos se trastornan por los divorcios de sus heterosexuales padres, la violencia intrafamiliar o el abandono de estos últimos, si el niño recibe amor en el seno familiar, claro que se vera afectado pero por situaciones externas, de los insultos, ofensas de esas personas doble moral que se llenan las palabras de respeto y al interactuar con personas de opinión diferente saltan a la yugular ofendiendo insultando, agrediendo, discriminando, ¿por quien se sentirá afectado? no sera por aquellos que le respetan, eso es seguro...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mclalo
14 sep 2016, 04:18

#2 #2 fontnatura dijo: Me parece muy bonito que tengan hijos, pero la verdad, me resulta cuanto menos, raro, ver a un hombre embarazado o dando el pecho, en serio, no quiero ofender.@fontnatura Lo mismo pienso. Yo estoy completamente a favor del LGBT, tanto, que me sentiría encantado de ir alguna vez a una de las marchas de junio. De verdad, esa comunidad cuenta con mi apoyo incondicional porque y he sentido justo lo que ellos han sentido. Peeeeero, hay una sola cosa que aún no me convence respecto a los Transgénero, y ese es el cambio de sexo. OK SÍ, yo entiendo a la perfección que son la mente de un sexo atrapado en el cuerpo del otro, y para mi, si una persona dice que es mujer u hombre, simple y sencillamente lo es. Pero el que una mujer cosa su vagina, se corte los senos y se inyecte una cantidad dañina de hormonas, o que un hombre se emascule, se meta hormonas y se opere de forma extrema, no me parece nada sano ni respetuoso para el cuerpo...

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por un_troll_de_las_cavernas
14 sep 2016, 04:21

Algo que no puedo entender es el porque estas personas nacen mujeres, se someten a un tratamiento para poder ser hombres, para después embarazarse como la mujer que eran en un principio.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por gueko
14 sep 2016, 04:34

#38 #38 klaar dijo: #37 @gueko va en contra de orden natural de las cosas. Se hace daño a sí mismo, como alguien que se droga o que fume. Para esa persona está bien, pero no se da cuenta del daño que se está haciendo o no lo quiere reconocer. Y si mi hace daño a mi y a toda la sociedad. @klaar Una persona que fuma se hace daño porque le acarrea problemas de salud. Una persona que se droga se hace daño porque distorsiona su mente y no actúa de forma coherente y puede dañar a otras personas. ¿Por qué se hace daño una persona tránsgenera? ¿Altera su forma de ver el mundo y mata personas? ¿Es malo para su salud?

¿Y eso de que hace daño a la sociedad? Anda ya. ¿Qué pasa? ¿Que se salta las reglas de los cánones y de lo establecido? ¿No son cómo tú y tus ideales sociales quieren que sea?

Sigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por gueko
14 sep 2016, 04:35

#38 #38 klaar dijo: #37 @gueko va en contra de orden natural de las cosas. Se hace daño a sí mismo, como alguien que se droga o que fume. Para esa persona está bien, pero no se da cuenta del daño que se está haciendo o no lo quiere reconocer. Y si mi hace daño a mi y a toda la sociedad. @klaar #45 #45 gueko dijo: #38 @klaar Una persona que fuma se hace daño porque le acarrea problemas de salud. Una persona que se droga se hace daño porque distorsiona su mente y no actúa de forma coherente y puede dañar a otras personas. ¿Por qué se hace daño una persona tránsgenera? ¿Altera su forma de ver el mundo y mata personas? ¿Es malo para su salud?

¿Y eso de que hace daño a la sociedad? Anda ya. ¿Qué pasa? ¿Que se salta las reglas de los cánones y de lo establecido? ¿No son cómo tú y tus ideales sociales quieren que sea?

Sigo.
Lo único que le hace daño son personas tránsfobas y homofóbicas como tú, que no les dejan ser quienes quieren ser sin hacer daño a nadie. No te hacen un daño real, déjalos. Que atenten contra tus queridas leyes sociales establecidas en el medievo no significa que estén haciendo nada malo. Compréndelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por gueko
14 sep 2016, 04:40

Flipo con los comentarios tránsfobos y homófobos y el reflejo de esto en los votos. Vaya, para una vez que me meto en CR. No voy a seguir discutiendo porque solo hacéis comparaciones "unga uuuunga fumar es malo y la ******* un trastorno pos ponerse coño y tetas también porque hace daño a mi sociedad no son libres de hacer con sus cuerpos lo que quieran porque no me gusta y se autodañan uuuunga unga".

Dais asco.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por tophluna
14 sep 2016, 05:32

tanta gente muriendo por enfermedades de verdad y se pide dinero para investigaciones sobre como hormonarse mejor y cirugías de este tipo gratis

2
A favor En contra 7(13 votos)
#49 por acatifroly
14 sep 2016, 08:35

No lo creo que sea normal en el sentido estricto de la palabra (Tu no ves esto normalmente por el mundo).
Que ha sucedido? Pues muy bien, me alegro por... ese tio? No se, en estas situaciones, ser politicamente correcto es confuso.
Pero a titulo personal, me parece desagradable ver un tio dando el pecho. No me parece mal, ni me ofende. Pero coño! es raro de cojones!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por vajtan
14 sep 2016, 08:40

Dejaré esto por aquí

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!