¡Cuánta razón! / JON NIEVE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por don_mostacho el 2 sep 2016, 21:27

JON NIEVE


divino,guardián,jesus,jon nieve,jon snow,noche,vela

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SIMPLEMENTE Enlace a Y ASÍ SE VA PERDIENDO Enlace a Etiquetas selectivas

Vídeo relacionado:

Enlace a Todas las muertes de Juego de Tronos
#4 por mikkel40
4 sep 2016, 13:16

Hombre , ya estuvo en la guardia de la noche , es un guardian de la noche y lord comandder

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por arcabuzero
4 sep 2016, 13:22

Sí que es de las mejores series,#1 #1 pandemoniumingente dijo: Yo apenas me he visto la primera temporada, después del bombo que se le da a esta serie... Me gustó. Pero pude darme cuenta que toda la bulla y la viralización, se deben puramente a los fanboys (o al fandom). Porque la serie no es la segunda venida de cristo... Al menos en la primera temporada, con la cual desde que salió se viene haciendo toda esta publicidad gratuita. @pandemoniumingente ,sigue viéndola. Comparada con otras series populares como TWD (que veo y seguiré viendo) GOT arrasa en calidad de diálogos,nivel de los actores y sobre todo porque suma muchas historias que resultan interesantes individualmente,y no digamos juntas en un universo fascinante,adulto y coherente. Y sip,soy fanboy.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por ferpectista
4 sep 2016, 13:46

#1 #1 pandemoniumingente dijo: Yo apenas me he visto la primera temporada, después del bombo que se le da a esta serie... Me gustó. Pero pude darme cuenta que toda la bulla y la viralización, se deben puramente a los fanboys (o al fandom). Porque la serie no es la segunda venida de cristo... Al menos en la primera temporada, con la cual desde que salió se viene haciendo toda esta publicidad gratuita. @pandemoniumingente pues si solo has visto la primera temporada, te parecerá la tercera venida de cristo cuando vayas por la sexta.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por perico98
4 sep 2016, 12:37

Este lobo no es Ghost, no tiene los ojos rojos. ¿¡Que mierda es esta!?

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por pandemoniumingente
4 sep 2016, 12:25

Yo apenas me he visto la primera temporada, después del bombo que se le da a esta serie... Me gustó. Pero pude darme cuenta que toda la bulla y la viralización, se deben puramente a los fanboys (o al fandom). Porque la serie no es la segunda venida de cristo... Al menos en la primera temporada, con la cual desde que salió se viene haciendo toda esta publicidad gratuita.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#2 por rafallo
4 sep 2016, 12:27

#1 #1 pandemoniumingente dijo: Yo apenas me he visto la primera temporada, después del bombo que se le da a esta serie... Me gustó. Pero pude darme cuenta que toda la bulla y la viralización, se deben puramente a los fanboys (o al fandom). Porque la serie no es la segunda venida de cristo... Al menos en la primera temporada, con la cual desde que salió se viene haciendo toda esta publicidad gratuita. @pandemoniumingente La serie fue popularizada por los que leyeron los libros; se comenzó con el postureo por los borregos que no tienen personalidad e intereses personales.

A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!