¡Cuánta razón! / Ciencia y pseudo-ciencia
77
Enviado por jorgeelloco el 16 oct 2016, 15:26

Ciencia y pseudo-ciencia

ciencia,cientificos,feminismo,pseudociencias

Fuente: http://Traducción de la fuente que sale abajo a la derecha.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Jaque mate, ateos Enlace a Obras arquitectónicas que parecen salidas de una película de ciencia ficción Enlace a Juventud y feminismo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando un grupo de albañiles te gritan... ¡cosas feministas!
destacado
#1 por xpedro98x
17 oct 2016, 00:22

El feminismo es una ciencia ahora?

3
A favor En contra 119(131 votos)
#2 por lotrospido
17 oct 2016, 00:23

Pero que tienen que ver las feminazis con la ciencia?
Esto debería ser algo tipo "la teoría de cuerdas es falsa ciencia porque sus postulados no son falsables"

1
A favor En contra 2(22 votos)
#3 por sirwilliamrose
17 oct 2016, 00:23

Sus hombreras hacen piquito.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por miri85am

Ahá..

A favor En contra 3(17 votos)
#5 por mochomania
17 oct 2016, 00:28

Que odio más infundamentado hay en esta página al feminismo.

3
A favor En contra 33(109 votos)
destacado
#6 por theneurotic
17 oct 2016, 00:37

1
A favor En contra 52(78 votos)
#7 por oemp111
17 oct 2016, 00:37

eso le cae también a los que apoyan las relaciones gay. Así me den negativos es la verdad.

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por tendenciaasesina
17 oct 2016, 00:38

1
A favor En contra 30(50 votos)
#9 por 3rmitang3
17 oct 2016, 00:39

#1 #1 xpedro98x dijo: El feminismo es una ciencia ahora?No creo que se refiera al feminismo, sino a los estudios de género (ideología), de la que muchos dicen que no tiene fundamento científico y que es ampliamente manipulada por el feminismo.
Cabe decir que muchos de esos detractores suelen ser conservadores extremos y homofóbicos, porque no solo trata de roles y estereotipos de género (ámbitos de frecuente discusión del feminismo), sino también de teoría Queer, identidad de género y, por tanto, legitimidad de la comunidad LGBT.

1
A favor En contra 4(24 votos)
#10 por gonzanos4
17 oct 2016, 00:43

#9 #9 3rmitang3 dijo: #1 No creo que se refiera al feminismo, sino a los estudios de género (ideología), de la que muchos dicen que no tiene fundamento científico y que es ampliamente manipulada por el feminismo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por pikkoncdc
17 oct 2016, 00:49

1
A favor En contra 4(20 votos)
#13 por 3rmitang3
17 oct 2016, 00:49

#10 #10 gonzanos4 dijo: #9 @3rmitang3 Tengo novio, los dos creemos que los "estudios de género" es un invento para "ajustar la realidad a la hipótesis", y justamente lo primero que hacen los que la defienden es acusar a los demás de homofobico machista ya que usar argumentos de verdad es imposible para ellos.@gonzanos4 Qué bueno que los estudios científicos se basen en investigación, observación de la realidad, hipótesis y contrastes, no en la fe. Que tú y los que tú quieras no "crean" en la ideología es irrelevante. No se cree en una teoría científica, se la acepta o refuta. Yo no "creo" en la gravedad, la gravedad existe aunque no me guste. Lo mismo con tu "creencia" en la teoría de género.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por gonzanos4
17 oct 2016, 01:03

#13 #13 3rmitang3 dijo: #10 @gonzanos4 Qué bueno que los estudios científicos se basen en investigación, observación de la realidad, hipótesis y contrastes, no en la fe. Que tú y los que tú quieras no "crean" en la ideología es irrelevante. No se cree en una teoría científica, se la acepta o refuta. Yo no "creo" en la gravedad, la gravedad existe aunque no me guste. Lo mismo con tu "creencia" en la teoría de género.@3rmitang3 Yo "creo" en la gravedad porque la puedo comprobar, la teoría de género no pasa de eso ya que a la hora de comprobar su veracidad siempre se demuestra que es una mentira. Ejm , dicen que el género es una construcción social, lo cual es una estupidez, de niño me educaron para que me gustaran las niñas, ups. Y además sobre todo esta el experimento de David Reimer, un experimento que buscaba demostrar que la ideologia de género es una construcción social, el resultado fue arruinarle la vida a una persona y comprobar que esa "teoría" es estupida.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#15 por gonzanos4
17 oct 2016, 01:04

#13 #13 3rmitang3 dijo: #10 @gonzanos4 Qué bueno que los estudios científicos se basen en investigación, observación de la realidad, hipótesis y contrastes, no en la fe. Que tú y los que tú quieras no "crean" en la ideología es irrelevante. No se cree en una teoría científica, se la acepta o refuta. Yo no "creo" en la gravedad, la gravedad existe aunque no me guste. Lo mismo con tu "creencia" en la teoría de género.@3rmitang3 Observando los discursos feministas sobre ideologia de genero descubres que estan repletas de falacias, una verdadera teoría científica no debe tener falacias. Ademas de eso jamas veras "Ideologia de genero" como asignatura en una universidad científica respetable

2
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por tendenciaasesina
17 oct 2016, 01:21

#14 #14 gonzanos4 dijo: #13 @3rmitang3 Yo "creo" en la gravedad porque la puedo comprobar, la teoría de género no pasa de eso ya que a la hora de comprobar su veracidad siempre se demuestra que es una mentira. Ejm , dicen que el género es una construcción social, lo cual es una estupidez, de niño me educaron para que me gustaran las niñas, ups. Y además sobre todo esta el experimento de David Reimer, un experimento que buscaba demostrar que la ideologia de género es una construcción social, el resultado fue arruinarle la vida a una persona y comprobar que esa "teoría" es estupida.@gonzanos4 Estás confundiendo género con sexualidad. Se de qué experimento hablas, y el resultado fue disforia de género y transexualidad.
Vale, y en todos esos casos en los que una persona cualquiera acaba teniendo disforia de género y sometiendose a operaciones de reasignación de sexo despues de haber sido criadas y educadas bajo los parámetros sociales de su sexo biológico? es decir, todos los demás transexuales del planeta no cuentan? solo cuenta el de tu ejemplo? que además nació con hermafroditismo biológico...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por dahezdefalt
17 oct 2016, 01:21

#5 #5 mochomania dijo: Que odio más infundamentado hay en esta página al feminismo.@mochomania no es al feminismo es a las faminazis...y todos los peos que forman por estupidezes absurda....como semaforos de ambos sexos o baños unisex.....y no me busques la lengua que sigo hablando

2
A favor En contra 1(31 votos)
#18 por dahezdefalt
17 oct 2016, 01:24

porque en vez de ponerle feminismo,no le ponen ''igualitarismo comun''....ah.....no verdad...querian que fuera feminismo...osea s contradictorio que se llamen feminismo y no igualitarismo

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por tendenciaasesina
17 oct 2016, 01:25

#15 #15 gonzanos4 dijo: #13 @3rmitang3 Observando los discursos feministas sobre ideologia de genero descubres que estan repletas de falacias, una verdadera teoría científica no debe tener falacias. Ademas de eso jamas veras "Ideologia de genero" como asignatura en una universidad científica respetable@gonzanos4 Es curioso que hables de falacias cuando en tu primer comentario recurres a tu homosexualidad para validar tu OPINIÓN como indiscutible. Como si el hecho de ser gay te dotase de algun tipo de clarividencia que los heterosexuales no poseen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por shao345
17 oct 2016, 02:21

Otra mierda de cartel, enviado para crear una pelea. #MakeCRGreatAgain

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por 3rmitang3
17 oct 2016, 03:00

#15 #15 gonzanos4 dijo: #13 @3rmitang3 Observando los discursos feministas sobre ideologia de genero descubres que estan repletas de falacias, una verdadera teoría científica no debe tener falacias. Ademas de eso jamas veras "Ideologia de genero" como asignatura en una universidad científica respetable@gonzanos4 Claro porque el destino de una ideología es ser asignatura, si no es un curso universitario esa corriente es falaz, por eso hay asignaturas de Ideología comunista, Ideología vegana, Ideología hippie, id... No, espera...
Una cosa es una ideología y otra que se le estudie o sea un curso en sí.
No olvides llevar esos fabulosos e irrefutables argumentos (que taaanto mencionas) que derrumban la Ideología de género repleta de falacias a la Cumbre de Pekín 2020 sobre la problemática mundial de la mujer organizada por la ONU, vas a desacreditar más de 2 siglos de lucha con solo mencionar el experimento sobreseído de Reiner y tu sola sapiencia, ¡te van a alzar en hombros! XD XD

#22 por social_robot
17 oct 2016, 03:12

En primer lugar, lo que dice el texto del cartel es cierto.
En segundo lugar, no entiendo porqué el científico "está triste", es ley de vida que las hipótesis falsas de descarten.
Y en último lugar ¿Qué mierda tiene que ver el feminismo en todo esto?

#23 por social_robot
17 oct 2016, 03:32

#17 #17 dahezdefalt dijo: #5 @mochomania no es al feminismo es a las faminazis...y todos los peos que forman por estupidezes absurda....como semaforos de ambos sexos o baños unisex.....y no me busques la lengua que sigo hablando@dahezdefalt El término "feminazi" fue popularizado por el locutor de radio estadounidense de extrema derecha Rush Limbaugh, el cual lo utilizó para atacar a las mujeres que defendían el derecho del aborto. Independientemente del significado que se le intente dar hoy en día, sigue siendo un insulto hacia la libertad derecho que deberían tener todas las mujeres de abortar.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#24 por social_robot
17 oct 2016, 03:39

#17 #17 dahezdefalt dijo: #5 @mochomania no es al feminismo es a las faminazis...y todos los peos que forman por estupidezes absurda....como semaforos de ambos sexos o baños unisex.....y no me busques la lengua que sigo hablando@dahezdefalt Y yo sí, te "busco la lengua" (Aunque el término correcto es "tirar de la lengua") Y los baños unisex no son algo descabellado, al dividir lavabos de "hombres" y "mujeres" estás impidiendo que puedan usar esos lavabos personas que no se identifican con su sexo y/o que no se identifican ni como hombre ni como mujer. Como mujer transexual que soy, sé que eso es un problema real, hasta el punto de que me agredan al entrar en un lavabo público. Es una de esas cosas que pone de manifiesto el privilegio cisexual.

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por pandemiastyle
17 oct 2016, 04:31

siempre estan las que dicen que la atracción es solo una construcción social y que los hombres deben cambiar lo que encuentran atractivo (decidido por ellas)

#26 por mclalo
17 oct 2016, 04:58

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por siremene
17 oct 2016, 05:18

Si me dieran un euro por cada vez que atacáis a las feministas, estaría viviendo en mi propia isla.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por trocotronic
17 oct 2016, 07:58

Plagio, plagio, verde que te quiero plagio

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por garkerk
17 oct 2016, 07:59

#12 #12 pikkoncdc dijo: Feminismo no, Hembrismo. Hay una diferencia entre las que defienden sus derechos a las que QUIEREN derechos superiores. @pikkoncdc Una vez más: no la hay. Porque absolutamente nadie se considera hembrista. Pero en la práctica, según esa definición que NO REPRESENTA A LA REALIDAD, muchísima gente defiende gilipolleces DESigualitarias bajo la bandera del feminismo.

Yo me remito a los hechos. Quizá si el feminismo hubiera sido más cauto con quién lo representa no tendría este problema, pero eso no le preocupaba demasiado mientras defendieran a la mujer. Y esa es la base de la conducta DESigualitaria, así que tiene culpa.

¡Pero hay buenas noticias! Somos muchos los que defendemos la igualdad, aunque seamos escépticos a todo lo que lleve el sello de "feminista". No es más que una palabra, ¿no importan más los hechos?

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por daniel_95
17 oct 2016, 08:31

Esto hubiera estado bien si en vez de poner a una feminista (Que nada tiene que ver con la ciencia) hubieran puesto a un magufo de la tierra plana. Pero en vez de eso es una puta mierda.

#31 por xtrems
17 oct 2016, 11:16

#5 #5 mochomania dijo: Que odio más infundamentado hay en esta página al feminismo.@mochomania "Infundamentado"(infundado) mis huevos. Si prestases más atención a lo que el feminismo hace como movimiento que a lo que dice, tu también lo despreciarías.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#32 por corsen
17 oct 2016, 12:49

#1 #1 xpedro98x dijo: El feminismo es una ciencia ahora?@xpedro98x ¿Feminismo con una pokeball? Claro que sí campeón.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por thedraccon
17 oct 2016, 12:59

#23 #23 social_robot dijo: #17 @dahezdefalt El término "feminazi" fue popularizado por el locutor de radio estadounidense de extrema derecha Rush Limbaugh, el cual lo utilizó para atacar a las mujeres que defendían el derecho del aborto. Independientemente del significado que se le intente dar hoy en día, sigue siendo un insulto hacia la libertad derecho que deberían tener todas las mujeres de abortar.@hijo_de_puta_el_que_lo_lea porque querer encerrar a gente en campos de concentracion, no es nada nazi. http://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/cuando-las-feministas-son-literalmente-feminazis-76684/

#34 por atopeconlacope
17 oct 2016, 15:17

#26 #26 mclalo dijo: ¿Porqué ese odio tan irracional de esta página hacia las feministas y las pseudociencias? ¿¿¿Ya se cansaron de aventarle m*ierda a la religión y ahora van con estos???@mclalo En cuanto al feminismo nada que objetar, no encuentro explicación para tanto odio, pero la pseudociencias con una estafa y una lacra para el avance en temas tan importantes como la salud, por lo tanto si que veo necesario deslegitimarlas lo antes posible para evitar que gente sin tantos conocimientos se vean engañados y puedan salir perjudicados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por social_robot
17 oct 2016, 15:43

#33 #33 thedraccon dijo: #23 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea porque querer encerrar a gente en campos de concentracion, no es nada nazi. http://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/cuando-las-feministas-son-literalmente-feminazis-76684/@thedraccon De acuerdo, acabas de demostrarme que existe una feminazi sobre la faz de la Tierra. ¿Esa persona tiene poder para llevar a cabo lo que dice o su descabellada opinión te oprime de alguna manera? Pues eso.

#36 por jorgeelloco
17 oct 2016, 15:52

No esperaba tanta polémica la verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por gonzanos4
17 oct 2016, 17:16

#21 #21 3rmitang3 dijo: #15 @gonzanos4 Claro porque el destino de una ideología es ser asignatura, si no es un curso universitario esa corriente es falaz, por eso hay asignaturas de Ideología comunista, Ideología vegana, Ideología hippie, id... No, espera...
Una cosa es una ideología y otra que se le estudie o sea un curso en sí.
@3rmitang3 Eres un ejemplo perfecto de como agarran algo que alguien dijo y lo convierte en otra cosa. No hay materias como Comunismo, Veganismo pero se les estudia en otras asignaturas, tu querida ideologia de género no. Ademas, el feminismo radical ya empezo a caer, se empezó a ver sus verdaderas intenciones, de aquí al 2020 ya no será necesario mucha cosa para probar que son movimientos ridículos, dentro de poco el feminismo será tan respetado como la cienciología o la teoría de los hombre lagarto.

#38 por gonzanos4
17 oct 2016, 17:19

#19 #19 tendenciaasesina dijo: #15 @gonzanos4 Es curioso que hables de falacias cuando en tu primer comentario recurres a tu homosexualidad para validar tu OPINIÓN como indiscutible. Como si el hecho de ser gay te dotase de algun tipo de clarividencia que los heterosexuales no poseen.@tendenciaasesina Dije lo de mi homosexualidad ya que el comentario que respondí decía "los que no apoyan eso son heterosexuales homofóbicos". Lo dije para desmentir ese "argumento". A diferencia de varios de los grupos que defienden los estudios de género yo no me creo un ser superior por gustarme los hombres.

#39 por gonzanos4
17 oct 2016, 17:23

#16 #16 tendenciaasesina dijo: #14 @gonzanos4 Estás confundiendo género con sexualidad. Se de qué experimento hablas, y el resultado fue disforia de género y transexualidad.

#40 por tendenciaasesina
17 oct 2016, 17:48

#39 #39 gonzanos4 dijo: #16 @tendenciaasesina Sabes de qué experimento hablo? el nació siendo niño y como tenía un problema en el prepucio se le operó, la operación salió mal y se le tuvo que amputar el *******, un psicólogo que creía que el género era opcional y que se podía redirigir con educación le sugirió a los padres que lo criaran como niña. El resultado fue un desastre. Según la teoría de género "las mujeres son así porque se les cría de esa forma, los hombres son así porque se les cría de esa forma" el experimento de David lo desmiente, al igual de que si eso de la crianza fuera cierto no existirían los transexuales@gonzanos4 Es cierto, lo confundí con otro tema, hablas de David Reimer. Pero partiendo de los mismos datos, tu interpretación no es la única. Yo pienso que los transexuales son precisamente la prueba de que el tema de la crianza es cierto. Esto me recuerda mucho a "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, donde en una cadena de crianza, siempre puede haber "errores" aunque esté casi automatizada. Estos "errores" son simplemente gente que piensa diferente al resto, que no se siente bien con el rol y la sociedad que se le impone desde el nacimiento... la mayoría sin embargo nos adaptamos en mayor o menor medida a lo que nos toca vivir.

#41 por thedraccon
17 oct 2016, 18:14

#35 #35 social_robot dijo: #33 @thedraccon De acuerdo, acabas de demostrarme que existe una feminazi sobre la faz de la Tierra. ¿Esa persona tiene poder para llevar a cabo lo que dice o su descabellada opinión te oprime de alguna manera? Pues eso.@hijo_de_puta_el_que_lo_lea de momento no, tu dale tiempo. de todas formas mi punto era desmostrar la existencia de feminazis al margen de limbaugh y las chorradas que ese energumeno pueda soltar.

#42 por mochomania
17 oct 2016, 20:27

#31 #31 xtrems dijo: #5 @mochomania "Infundamentado"(infundado) mis huevos. Si prestases más atención a lo que el feminismo hace como movimiento que a lo que dice, tu también lo despreciarías. @xtrems Te aseguro que he leído, estudiado e investigado bastante más que tú sobre el feminismo. Tú sólo has cogido a algun@s ******* que se creen feministas y sueltan gilipolleces para sacar la opinión, en vez de mirar el movimiento real.

#43 por gonzanos4
18 oct 2016, 00:11

#40 #40 tendenciaasesina dijo: #39 @gonzanos4 Es cierto, lo confundí con otro tema, hablas de David Reimer. Pero partiendo de los mismos datos, tu interpretación no es la única. Yo pienso que los transexuales son precisamente la prueba de que el tema de la crianza es cierto. Esto me recuerda mucho a "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, donde en una cadena de crianza, siempre puede haber "errores" aunque esté casi automatizada. Estos "errores" son simplemente gente que piensa diferente al resto, que no se siente bien con el rol y la sociedad que se le impone desde el nacimiento... la mayoría sin embargo nos adaptamos en mayor o menor medida a lo que nos toca vivir.@tendenciaasesina Entonces como es que hay transgéneros que toda la vida son forzados (no con violencia) a ser lo que nacieron pero ellos se sienten diferentes?

#44 por kiserbradley
18 oct 2016, 01:10

#6 #6 theneurotic dijo: Venga por favor, que esto no es forocoches, se supone que esta es una página de humor y curiosidades medianamente seria, no una para exponer ideas cuñadiles@theneurotic #26 #26 mclalo dijo: ¿Porqué ese odio tan irracional de esta página hacia las feministas y las pseudociencias? ¿¿¿Ya se cansaron de aventarle m*ierda a la religión y ahora van con estos???@mclalo #8 #8 tendenciaasesina dijo: En esta página habeis algunos que pensais más en el feminismo que las feministas.@tendenciaasesina #5 #5 mochomania dijo: Que odio más infundamentado hay en esta página al feminismo.@mochomania ¿Acaso son nuevos ? Esta pagina lleva meses o creo que ya mas de un año, que está con la moda de hablar mal de las feministas radicales.

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por tendenciaasesina
18 oct 2016, 19:15

#43 #43 gonzanos4 dijo: #40 @tendenciaasesina Entonces como es que hay transgéneros que toda la vida son forzados (no con violencia) a ser lo que nacieron pero ellos se sienten diferentes?@gonzanos4 Porqué si dos gemelos son criados de la misma manera y salen con el mismo grupo de amigos, uno es extrovertido y el otro itrovertido? Porque la sociedad es la que es, y nosotros tenemos que adaptarnos, pero cada uno lo hace a su manera. Nacemos con un sexo biológico que está atado socialmente a un rol preestablecido al q nos tenemos que adaptar, antes la heterosexualidad formaba también parte de esos roles, así como otras muchas actitudes (femenidad vs rudeza) y gustos (rosa vs azul) la mayoría de la gente se adapta en mayor o menor medida a estos roles para los q son educados, pero no el 100% de los individuos.

#46 por tendenciaasesina
18 oct 2016, 19:16

#43 #43 gonzanos4 dijo: #40 @tendenciaasesina Entonces como es que hay transgéneros que toda la vida son forzados (no con violencia) a ser lo que nacieron pero ellos se sienten diferentes?@gonzanos4 Por lo tanto, yo pienso que si la sociedad no obligase a las mujeres a comportarse, tener gustos y actitudes de "x" manera, y a los hombres de "z" manera, nadie tendría la necesidad de pertenecer a un género diferente al suyo, pues sus actitudes, gustos y maneras, serían adecuadas y no juzgadas, sin importar su sexo biológico

#47 por mclalo
19 oct 2016, 03:06

#34 #34 atopeconlacope dijo: #26 @mclalo En cuanto al feminismo nada que objetar, no encuentro explicación para tanto odio, pero la pseudociencias con una estafa y una lacra para el avance en temas tan importantes como la salud, por lo tanto si que veo necesario deslegitimarlas lo antes posible para evitar que gente sin tantos conocimientos se vean engañados y puedan salir perjudicados.@atopeconlacope Hmmm entiendo muy muy bien tu punto. Yo creo que las pesudociencias no son el problema como tal, el problema es que la gente es estúpida y tiende a interpretar todo como se le da la gana. Es algo parecido a la religión, el problema no es que un niño con cáncer tenga padres católicos que le piden mucha ayuda a Dios para salvarlo, el problema está cuando los padres deciden abandonar todo tratamiento médico para salvar a su hijo y pretenden salvarlo a base de rezos y oraciones. Igual las pseudociencias, el problema no es la astrología, el problema es la gente que pretende usarla como herramienta para solucionar todo en su vida, el problema no es la gente que cree en medicina alternativa, sino la que pretende vencer el SIDA con un té milagroso, ¡Entiendes?

#48 por gonzanos4
19 oct 2016, 03:22

#45 #45 tendenciaasesina dijo: #43 @gonzanos4 Porqué si dos gemelos son criados de la misma manera y salen con el mismo grupo de amigos, uno es extrovertido y el otro itrovertido? Porque la sociedad es la que es, y nosotros tenemos que adaptarnos, pero cada uno lo hace a su manera. Nacemos con un sexo biológico que está atado socialmente a un rol preestablecido al q nos tenemos que adaptar, antes la heterosexualidad formaba también parte de esos roles, así como otras muchas actitudes (femenidad vs rudeza) y gustos (rosa vs azul) la mayoría de la gente se adapta en mayor o menor medida a estos roles para los q son educados, pero no el 100% de los individuos. @tendenciaasesina Acabas de tirar por el suelo tu ideologia de genero.

#49 por gonzanos4
19 oct 2016, 03:25

#46 #46 tendenciaasesina dijo: #43 @gonzanos4 Por lo tanto, yo pienso que si la sociedad no obligase a las mujeres a comportarse, tener gustos y actitudes de "x" manera, y a los hombres de "z" manera, nadie tendría la necesidad de pertenecer a un género diferente al suyo, pues sus actitudes, gustos y maneras, serían adecuadas y no juzgadas, sin importar su sexo biológico@tendenciaasesina Como dices la imagen, no intentes cambiar la definición de género, ni de inventar una conspiración, solo busca VERDADERA JUSTICIA no la que le conviene a tu lucha. No ser esos hipersensibles que dicen "no pongan X cosa porque a X grupo ofende". Lucha cuando hay algo realmente importante porque luchar.

#50 por tendenciaasesina
19 oct 2016, 12:41

#49 #49 gonzanos4 dijo: #46 @tendenciaasesina Como dices la imagen, no intentes cambiar la definición de género, ni de inventar una conspiración, solo busca VERDADERA JUSTICIA no la que le conviene a tu lucha. No ser esos hipersensibles que dicen "no pongan X cosa porque a X grupo ofende". Lucha cuando hay algo realmente importante porque luchar.@gonzanos4 No he cambiado la definición de género, ni he inventado ninguna conspiración. Yo no tengo ninguna lucha en este ámbito, pero tengo una opinión igual que tú tienes la tuya. Y lo que dices me recuerda bastante a como era vista la homosexualidad hace unos años, cuando reirse y humillar al homosexual era normal y divertido y no suponía un problema para la mayor parte de la población que se les agrediese, porque no eran algo realmente importante por lo que luchar.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!