¡Cuánta razón! / MIS OJOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
24
Enviado por flamenquin el 28 oct 2016, 16:36

MIS OJOS


rebalida,ortografía,fail

Fuente: http://reddit
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las búsquedas tras el eclipse Enlace a Ilusión óptica Enlace a Menudo nivel...

Vídeo relacionado:

Enlace a Bajando con cuidado
#2 por el_sherminator
29 oct 2016, 10:49

esta mujer se estaba manifestando en contra de el alboroto que repiten noche tras noche las ovejas!

1
A favor En contra 46(48 votos)
#16 por xminichuki
29 oct 2016, 12:02

#6 #6 costo dijo: #5 @xminichuki La reválida es un examen de repaso de contenidos. Así que no empecéis a exagerar las cosas anda. Si apruebas 4 de la Eso sin problema, la revalida no te supone ningún esfuerzo salvo que hayas adobador copiando o seas alguien que no da un palo al agua.@costo De la reválida que me quejo es de la de 2º de bachiller no la de 4º de ESO que es bastante diferente. Selectividad lo aprobarías sin problema pero, y un examen en el que también entra 1º de bach (lo cual no se repasa en 2º) y en el que te entre tanto filosofía como historia? porque en más de un instituto incluído el mio en filosofía no se da una mrd y el temario que hay ahora no es precisamente fácil.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#3 por el_sherminator
29 oct 2016, 10:50

#2 #2 el_sherminator dijo: esta mujer se estaba manifestando en contra de el alboroto que repiten noche tras noche las ovejas! y me luzco poniendo "de el" y no "del"

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por itnasb
29 oct 2016, 11:29

#5 #5 xminichuki dijo: #4 @mr_bipolar En españa al acabar la secundaria tenias que realizar un examen de 2 días en el que entraban las asignaturas del último curso más importantes y otras que podías elegir del mismo. Si este examen era bastante difícil, ahora quieren hacerlo de 1º y 2º de bachiller y meter materias que antes podías elegir no hacerlas. Osea que tenemos un examen de 4 días con un contenido inhumano y muchas más putadas que tiene esta nueva ley que aun está en proceso luego de 1 mes y medio de empezar el curso...pues si esto te parece duro, no entres en ciertas carreras y bueno olvídate de hacer oposiciones. Sinceramente el nivel de la educación es bajo yo aprobé la selectividad sin problemas y con buena nota y cuando llega a la universidad vi que me faltaban bastantes conocimientos que ya daban por hecho que los sabía y lo pase realmente mal hasta que me puse al día.

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por saguiz
29 oct 2016, 10:49

Autor! necesitas saber lo que es el sarcasmo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#15 por mmiiqquueeii
29 oct 2016, 12:02

#1 #1 saguiz dijo: Autor! necesitas saber lo que es el sarcasmo.@saguiz Eso mismo iba a comentar xD....

#6 #6 costo dijo: #5 @xminichuki La reválida es un examen de repaso de contenidos. Así que no empecéis a exagerar las cosas anda. Si apruebas 4 de la Eso sin problema, la revalida no te supone ningún esfuerzo salvo que hayas adobador copiando o seas alguien que no da un palo al agua.@costo Antes la revalida era un examen resumen de 1 a 4 de ESO igual que en primaria 1-6 o Bachiller 1-2 (reemplaza selectividad). Lo que pasa es que antes al suspender repetías ultimo curso mientras que ahora si suspenden no puedes seguir estudiando, es decir, en 4º de ESO no puedes repetir ni tampoco seguir estudiando bachiller en el futuro, te obligan a dejar los estudios, ni siquiera podrás hacer un FP M o S.

Lo que veo es que quieren que seamos tontos, quieren convertirnos en esclavos. No trabajo, no estudios, darles dinero.... esta claro, esclavos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por xminichuki
29 oct 2016, 11:58

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Que se escribe reválida xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por itnasb
29 oct 2016, 11:33

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar es revalida, el autor del cartel piensa que es curioso como una ley cuyo objetivo es asegurarse de mayor nivel en los alumnos sea tildada como injusta por personas que no saben escribir bien y dicen no a cosas como reBalida que es algo que no existe.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por misteralguien
18 nov 2016, 15:03

#23 #23 costo dijo: #21 @misteralguien Si suspendes la PAU te quedas sin entrar a la Universidad pero el título de bachillerato lo tienes. Que cacao tienes. Cuando terminas segundo de bachiller ya te dan el título. Confirmado, protestáis lo que no os intentáis informar mínimamente del tema :( @costo Eres la clara muestra de que el sistema educativo es un asco, he dicho precisamente lo contrario a lo que has entendido.
La actual PAU no tiene nada que ver con el Bachillerato, mientras que la revalida (lo que vosotros decís que es equivalente) es un examen final que tienes que aprobar a la primera sí o sí si quieres tener el título de Bachillerato y poder acceder a la Universidad en algún momento de tu vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por misteralguien
29 oct 2016, 16:24

#17 #17 costo dijo: #16 @xminichuki Simplemente en segundo de bachiller en lugar de hacer la PAU se hace la reválida. Pero vamos a ver que en el fondo solo cambia el nombre, la prueba en sí siguen siendo prácticamente mismo. Por eso digo que muchos de vosotros os quejáis sin tener una mínima idea de la cuestión. No es más que un simple rediseño del examen PAU, que en el fondo hacía algo de falta. Pero bueno por ahora la tenéis paralizada hasta que se forme gobierno. @costo Ya, es que si suspendes la PAU, no te dan el título de bachillerato y además te fuerzan a dejar los estudios. Ah, no, espera, que con la PAU basta con repetirla en Septiembre.

España tiene un 20% de fracaso escolar, el más alto de Europa, hay que reducirlo, no aumentarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kektor6
29 oct 2016, 13:34

#17 #17 costo dijo: #16 @xminichuki Simplemente en segundo de bachiller en lugar de hacer la PAU se hace la reválida. Pero vamos a ver que en el fondo solo cambia el nombre, la prueba en sí siguen siendo prácticamente mismo. Por eso digo que muchos de vosotros os quejáis sin tener una mínima idea de la cuestión. No es más que un simple rediseño del examen PAU, que en el fondo hacía algo de falta. Pero bueno por ahora la tenéis paralizada hasta que se forme gobierno. @costo No es PAU exactamente, luego tienes que hacer exámenes extra para cada universidad a la que tengas que ir (y seguramente pagar por todo ello, aunque no se sabe aún)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por redkat11
1 dic 2016, 09:59

#17 #17 costo dijo: #16 @xminichuki Simplemente en segundo de bachiller en lugar de hacer la PAU se hace la reválida. Pero vamos a ver que en el fondo solo cambia el nombre, la prueba en sí siguen siendo prácticamente mismo. Por eso digo que muchos de vosotros os quejáis sin tener una mínima idea de la cuestión. No es más que un simple rediseño del examen PAU, que en el fondo hacía algo de falta. Pero bueno por ahora la tenéis paralizada hasta que se forme gobierno. @costo Tú eres imbécil y no hay más, si no te informas y juntamos lo inútil que eres, ahí estás tú

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ixu
29 oct 2016, 20:15

PAU es para retrasados. La revalidad es un claro intento de filtro para que vaya menos gente a la Universidad, y en parte lo comprendo. Hace años me indignaba...pero es que muchos compañeros por los que pasé en mis dos carrera eran tan ineptos y vagos que todos ellos, lo dejaron, o se cambiaron (con nefasto resultado). Para eso ni lo intentes. El filtro ahora mismo es bajo, y puedo llegar a entender la idea general. Lo que no me parece bien es que cambien el sistema de filtro sin haber adaptado una mierda antes todo el sistema educativo. Solo consigues putear a la gente; entiendo que quieras más nivel, pero en su conjunto, no solo en la prueba.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por costo
29 oct 2016, 14:54

#18 #18 kektor6 dijo: #17 @costo No es PAU exactamente, luego tienes que hacer exámenes extra para cada universidad a la que tengas que ir (y seguramente pagar por todo ello, aunque no se sabe aún)@kektor6 La reválida es una evaluación de segundo de bachillerato que sustituye a la PAU. Por eso sigo diciendo que muchos de los que protestas no tienen ni idea de lo que quería hacer el Gobierno. Pero como en España es deporte nacional protestar sin saber pasa lo que pasa. La reválida de bachiller SUSTITUYE al examen de acceso a la Universidad. Si con la media del bachiller más la nota de la reválida apruebas, la selectividad se considera aprobada. La reválida de Bachiller no es más que la PAU con otro nombre.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por pistacchio
29 oct 2016, 11:41

A ver, se hizo una nueva reforma educativa por la que, entre otras cosas, la prueba final pasa a llamarse reválida en lugar de selectividad. Como crítica a esta ley, esta chica escribe reBálida ironicamente para dar a entender que con la nueva ley no se aprende ni a escribir.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por el_sherminator
29 oct 2016, 11:40

#8 #8 costo dijo: #6 @costo En el fondo es casi como la PAU y yo no he visto a gente ni suspender la PAU ni protestar por ella.......@costo el mayor problema es que nadie tenia ni puta idea de como iba a ser, ya que el gobierno no lo habia dicho y cada X dias cambiaba y decia otra cosa, asi ni los profesores saben a que preparar a los alumnos ni que contenidos entran ni nada, lo que necesitamos es cambiar el sistema educativo de forma definitiva y no meter un plan nuevo cada 4 años, y desde luego el implantar una revalida asi es un parche, que se tendra que volver a cambiar en breve

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por whikko
29 oct 2016, 11:35

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar No, el examen se llama "ReValida", la de la imagen lo ha escrito mal, ahí está la supuesta gracia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por costo
29 oct 2016, 12:29

#16 #16 xminichuki dijo: #6 @costo De la reválida que me quejo es de la de 2º de bachiller no la de 4º de ESO que es bastante diferente. Selectividad lo aprobarías sin problema pero, y un examen en el que también entra 1º de bach (lo cual no se repasa en 2º) y en el que te entre tanto filosofía como historia? porque en más de un instituto incluído el mio en filosofía no se da una mrd y el temario que hay ahora no es precisamente fácil.@xminichuki Simplemente en segundo de bachiller en lugar de hacer la PAU se hace la reválida. Pero vamos a ver que en el fondo solo cambia el nombre, la prueba en sí siguen siendo prácticamente mismo. Por eso digo que muchos de vosotros os quejáis sin tener una mínima idea de la cuestión. No es más que un simple rediseño del examen PAU, que en el fondo hacía algo de falta. Pero bueno por ahora la tenéis paralizada hasta que se forme gobierno.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por xminichuki
29 oct 2016, 10:59

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar En españa al acabar la secundaria tenias que realizar un examen de 2 días en el que entraban las asignaturas del último curso más importantes y otras que podías elegir del mismo. Si este examen era bastante difícil, ahora quieren hacerlo de 1º y 2º de bachiller y meter materias que antes podías elegir no hacerlas. Osea que tenemos un examen de 4 días con un contenido inhumano y muchas más putadas que tiene esta nueva ley que aun está en proceso luego de 1 mes y medio de empezar el curso...

3
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por reimashi
29 oct 2016, 14:51

#15 #15 mmiiqquueeii dijo: #1 @saguiz Eso mismo iba a comentar xD....

#6 @costo Antes la revalida era un examen resumen de 1 a 4 de ESO igual que en primaria 1-6 o Bachiller 1-2 (reemplaza selectividad). Lo que pasa es que antes al suspender repetías ultimo curso mientras que ahora si suspenden no puedes seguir estudiando, es decir, en 4º de ESO no puedes repetir ni tampoco seguir estudiando bachiller en el futuro, te obligan a dejar los estudios, ni siquiera podrás hacer un FP M o S.

Lo que veo es que quieren que seamos tontos, quieren convertirnos en esclavos. No trabajo, no estudios, darles dinero.... esta claro, esclavos.
@mmiiqquueell Si que se puede acceder a FP medio si suspendes la reválida. Los otros no, pero vamos, es que es normal... ¿que pintas en formación post-obligatoria si no te sabes lo anterior? Chico, que estamos hablando de culturilla básica... En bachiller o un FP superior ya empiezan a preparar a uno para la vida PROFESIONAL, no están para limpiarte los mocos, se supone que ya tienes unas bases y vas a mejorarlas por que TU quieres.

Además, si en algun momento maduras y te pones las pilas nadie te quita de hacer un FP medio y luego el superior y una carrera después. ¿Pierdes 2 años? Mas bien 1, porque el otro lo tenías que repetir igual, pero si te cuesta mas que a los demás aprender igual te viene bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por costo
29 oct 2016, 21:39

#21 #21 misteralguien dijo: #17 @costo Ya, es que si suspendes la PAU, no te dan el título de bachillerato y además te fuerzan a dejar los estudios. Ah, no, espera, que con la PAU basta con repetirla en Septiembre.

España tiene un 20% de fracaso escolar, el más alto de Europa, hay que reducirlo, no aumentarlo.
@misteralguien Si suspendes la PAU te quedas sin entrar a la Universidad pero el título de bachillerato lo tienes. Que cacao tienes. Cuando terminas segundo de bachiller ya te dan el título. Confirmado, protestáis lo que no os intentáis informar mínimamente del tema :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por joeldaimon
30 oct 2016, 00:23

#16 #16 xminichuki dijo: #6 @costo De la reválida que me quejo es de la de 2º de bachiller no la de 4º de ESO que es bastante diferente. Selectividad lo aprobarías sin problema pero, y un examen en el que también entra 1º de bach (lo cual no se repasa en 2º) y en el que te entre tanto filosofía como historia? porque en más de un instituto incluído el mio en filosofía no se da una mrd y el temario que hay ahora no es precisamente fácil.@xminichuki Pues filosofía es importantísima, a estudiar y menos vaguear que así va el mundo.

Clases de filosofía 10€ la hora, PM xD Salu2

PD: Historia si es inútil, luego vas a la universidad y lo que creías que era verdad resulta era una resumidísima y tergiversada verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por costo
29 oct 2016, 11:12

#5 #5 xminichuki dijo: #4 @mr_bipolar En españa al acabar la secundaria tenias que realizar un examen de 2 días en el que entraban las asignaturas del último curso más importantes y otras que podías elegir del mismo. Si este examen era bastante difícil, ahora quieren hacerlo de 1º y 2º de bachiller y meter materias que antes podías elegir no hacerlas. Osea que tenemos un examen de 4 días con un contenido inhumano y muchas más putadas que tiene esta nueva ley que aun está en proceso luego de 1 mes y medio de empezar el curso...@xminichuki La reválida es un examen de repaso de contenidos. Así que no empecéis a exagerar las cosas anda. Si apruebas 4 de la Eso sin problema, la revalida no te supone ningún esfuerzo salvo que hayas adobador copiando o seas alguien que no da un palo al agua.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#8 por costo
29 oct 2016, 11:14

#6 #6 costo dijo: #5 @xminichuki La reválida es un examen de repaso de contenidos. Así que no empecéis a exagerar las cosas anda. Si apruebas 4 de la Eso sin problema, la revalida no te supone ningún esfuerzo salvo que hayas adobador copiando o seas alguien que no da un palo al agua.@costo En el fondo es casi como la PAU y yo no he visto a gente ni suspender la PAU ni protestar por ella.......

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!