¡Cuánta razón! / CLARO CARIÑO
Arriba
4
Enviado por kriszepeda el 20 nov 2016, 09:46

CLARO CARIÑO


cervezas,barriles,dos,beber,amigos,esposa,humor

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cariño presidiario Enlace a Accidentes de buceo que te harán plantearte dos veces volver a meterte en el mar Enlace a ¿Solo dos días?

Vídeo relacionado:

Enlace a Gato aprende a usar el dispensador de agua
#1 por oef1968
20 nov 2016, 11:47

Mou...? Homer...? !!LA CERVEZA!!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por corre_platanoakaizzy
20 nov 2016, 17:02

Lo mejor la cara del tío en plan esta noche se me va a olvidar hasta la hora de los partidos de champions

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nelazor
21 nov 2016, 05:11

Nunca he visto un hombre sosteniendo una cerveza con cara triste. (Digo hombre pero puede ser mujer pero era por el chiste de que los hombres solemos beber mas, espero que nadie se ofenda, por supuesto cualquier persona con una cerveza en la mano es feliz, sin ánimo de ofender a las personas que tienen problemas de alcohol, se es feliz con una cerveza pero sin pasarse...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por nelazor
21 nov 2016, 05:11

#3 #3 nelazor dijo: Nunca he visto un hombre sosteniendo una cerveza con cara triste. (Digo hombre pero puede ser mujer pero era por el chiste de que los hombres solemos beber mas, espero que nadie se ofenda, por supuesto cualquier persona con una cerveza en la mano es feliz, sin ánimo de ofender a las personas que tienen problemas de alcohol, se es feliz con una cerveza pero sin pasarse... @nelazor uno debe saber cuando es suficiente, porque no quiero ofender a las personas fácilmente influenciables, no quiero decir que el alcohol sea bueno, simplemente bebiendo con moderación te lo pasas bien, y no digo que sea malo, no me gustaría ofender a los fabricantes de bebidas alcohólicas, solo que se debe beber en su justa medida sabiendo que puede ser perjudicial para tu organismo, sin ánimo de ofender a los que no tienen organismo). no cabía entero, pido disculpas a los que no les gusta el doble posteo.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!