¡Cuánta razón! / Y decían que nunca iba a servir para nada
Arriba
10
Enviado por calamarandaluz el 4 ene 2017, 12:18

Y decían que nunca iba a servir para nada


administración,empresas,whatsapp,grupo,familia

Fuente: http://twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Perros perfectos para proteger a una familia y que mejor cuidan de los pequeños de la casa Enlace a Publicaciones de gatos para quienes están obsesionados con ellos Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor

Vídeo relacionado:

Enlace a Pájaro lleva a su familia a casa de su amigo humano
#1 por rock7
4 ene 2017, 17:33

El que vale, vale y el que no, a ADE xD

1
A favor En contra 29(33 votos)
#2 por mikkel40
4 ene 2017, 18:45

Ahi van todos los losers... Con lo facil que es yo tambien la quieroo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por kratos18
4 ene 2017, 20:38

#3 #3 nuevoparaesto dijo: Hola, estoy estudiando ciclo medio de administración y gestión de empresas, y planeo hacerme el superior, alguien de por aquí me puede decir si estoy perdiendo el tiempo? Ya se que es una web de humor.
Bueno espero que alguien lo lea y me de su opinión gracias.
@nuevoparaesto Suelen salir trabajos temporales de administrativo, así que no veo por qué iba a ser perder el tiempo. Y ojo, que yo no he estudiado nada de Administración, pero no me parece una mala salida.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por nuevoparaesto
4 ene 2017, 19:46

Hola, estoy estudiando ciclo medio de administración y gestión de empresas, y planeo hacerme el superior, alguien de por aquí me puede decir si estoy perdiendo el tiempo? Ya se que es una web de humor.
Bueno espero que alguien lo lea y me de su opinión gracias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por nuevoparaesto
4 ene 2017, 21:53

#5 #5 kratos18 dijo: #3 @nuevoparaesto Suelen salir trabajos temporales de administrativo, así que no veo por qué iba a ser perder el tiempo. Y ojo, que yo no he estudiado nada de Administración, pero no me parece una mala salida.@kratos18 Gracias , tu respuesta es esperanzadora :`)

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por coolchicken
4 ene 2017, 22:00

Pues es como casi todo, yo conozco gente que ha estudiado ade por sacarse algo y ha pillado puestecillos de administrativo y conozco a personas que han estudiado ade por que es lo que les gustaba y SE HAN ESFORZADO un huevo en ser de los primeros de sus promociones y ahora estan en puestos directivos y cobrando una pasta. Quien quiera vivir como dios esforzandose lo justito lo tiene dificil, ni con ade ni con ninguna otra carrera/oficio

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por don_stracci
4 ene 2017, 23:11

#4 #4 lcrack dijo: #2 @mikkel40 Pues primero entra, que la nota suele ser bastante alta y luego te sacas la carrera que seguro que ni estarás en la universidad y estarás haciendo un fp, paleto@lcrack ¿Por qué desprestigias a los FP's? Yo soy universitario y me gustaría que tuviésemos la misma cantidad de prácticas que los de FP.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por krina_sxb
5 ene 2017, 07:33

Por que Patricio tiene un espejo Medico?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por hmphibrizo
16 feb 2017, 21:52

#1 #1 rock7 dijo: El que vale, vale y el que no, a ADE xD@rock7 ¿Eres tonto? o ¿tu mama te peina? jajajaja... Pues para los que crean que no vale pues se equivocan. Primero estas acompañado de chicas muy bonitas toda la carrera, a diferencia de las ingenierias donde a la mas bella le falta un ojo jajaja. Segundo te sirve para ponerte un negocio propio en vez de ir de empleado. Tercero me parece una tontería que alguien se crea la gran cosa o que tenga mas valor por la dificultad de sus estudios. El unico valor que le pones a tu vida es lo que logres con ella. Para que luego sigan siendo gordos frikis en la casa y sin esperanza de llegar a reproducirse en vida. SI eso es valor para ti, pues tienes trastocados los valores. Yo diria que el que vale vale, y el que no vale se enorgullece de cosas vacias y se cree mejor que los demas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lcrack
4 ene 2017, 19:57

#2 #2 mikkel40 dijo: Ahi van todos los losers... Con lo facil que es yo tambien la quieroo@mikkel40 Pues primero entra, que la nota suele ser bastante alta y luego te sacas la carrera que seguro que ni estarás en la universidad y estarás haciendo un fp, paleto

1
A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!