¡Cuánta razón! / TENER HIJOS
Arriba
25
Enviado por pocholo38 el 19 ene 2017, 12:02

TENER HIJOS


hijos,problemas,bendición,tú escoges

Fuente: http://facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tú eliges Enlace a Ya hay que tener fe... Enlace a Algunas de las fobias más extrañas del mundo que seguramente podrías sufrir sin tener ni idea

Vídeo relacionado:

Enlace a El instinto paterno es poderoso
destacado
#4 por neilbortiz
19 ene 2017, 13:55

Como decía Descartes: "Lo bueno de acostarte con un bebé es que le llegas al corazón ".

A favor En contra 55(77 votos)
#8 por coolchicken
19 ene 2017, 14:11

Para adoptar un hijo hay que cumplir unos requisitos estipulados... para tenerlos solo hace falta encontrar a alguien que te preñe/a quien preñar. Así nos va.

A favor En contra 30(32 votos)
#3 por polofduty55
19 ene 2017, 13:55

#1 #1 ssoomm07 dijo: Leed*@ssoomm07 En este caso no es incorrecto, como por ejemplo "Cerrar la puerta" o "No dar de comer a los animales". Es una instrucción impuesta, no un imperativo.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#7 por jhonnypapayone
19 ene 2017, 14:08

Todo se resume a si es un hijo deseado o no. si es deseado es una bendición, si no lo es es lo contrario

A favor En contra 8(18 votos)
#9 por nicolayoia
19 ene 2017, 14:15

#6 #6 judal dijo: #2 @yasser Pues terminar la eso y ponerse a trabajar dice mucho de alguien, poco sabra esa persona de autosuperacion y educacion si solo invirtio años de pequeño y adolescente en estudiar y lo demas para trabajar.@judal Es un pensamiento muy basico el que planteas. Esta bien estudiar pero no un papel enmarcado en tu pared te hace mas o menos que otra persona, ni tampoco me dice que tenes mas o menos principios o moral o responsabilidad que otra persona. Hay millones de casos en todo el mundo de gente que no estudia, de hecho los universitarios son menos 50% de la poblacion, y el mundo sigue girando. Queres saber donde hay muchos universitarios? En la politica. No por estudiar el mundo te va a deber algo. Hay que abrir un poco más la mente. Conozco gente que es apasionada a la historia y sabe más que muchos profesores pero como no estudiaron en universidad no tienen el papel clasificatorio que sirven para que lo adoren los snobs.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#10 por elrusito
19 ene 2017, 14:18

#6 #6 judal dijo: #2 @yasser Pues terminar la eso y ponerse a trabajar dice mucho de alguien, poco sabra esa persona de autosuperacion y educacion si solo invirtio años de pequeño y adolescente en estudiar y lo demas para trabajar.Claro porque todo el mundo tiene papis que le paguen los estudios o puede gastarse el dinero de su curro a media jornada en los estudios en vez de ayudar a pagar las facturas.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#22 por nicolayoia
19 ene 2017, 18:09

#15 #15 judal dijo: #9 @nicolayoia ahh pero tu ya me estas hablando de otra cosa. Yo cuando hablaba de estudios tenia en mente a alguien que realmente tenga la disposicion de aprender y que haya decidido ir a la universidad porque ama aprender y no porque quiere un pedazo de papel enmarcado en su pared, eso ya es otra cosa. A ver de donde me sacas eso de 50% que no lo encuentro en ningun lado. @judal (parte 3) Esto lo digo siendo un estudiante de universidad. Ademas la universidad como herramienta vale cada vez menos y con el tiempo seguira valiendo menos, hasta llegar a valer lo mismo que terminar el secundario, porque se exige cada vez más como masters o doctorados. Son herramientas, pero para un mundo laboral especifico, tampoco te garantiza nada. Conozco gente que se dedica a cosas que suelen exigir titulos como publicidad o periodismo, etc y tienen un gran pasar sin nunca haber estudiado la carrera, solo estudiaron por su cuenta. En resumen cuentas, tener una familia depende de la economia? si, pero de la universidad? no, claro que no. Y ni hablar de si las personas tienen una empresa o industria que viene con sus padres, un par de cursos de economía y listo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por nicolayoia
19 ene 2017, 18:08

#15 #15 judal dijo: #9 @nicolayoia ahh pero tu ya me estas hablando de otra cosa. Yo cuando hablaba de estudios tenia en mente a alguien que realmente tenga la disposicion de aprender y que haya decidido ir a la universidad porque ama aprender y no porque quiere un pedazo de papel enmarcado en su pared, eso ya es otra cosa. A ver de donde me sacas eso de 50% que no lo encuentro en ningun lado. @judal También quiero aclarar, tener un titulo ayuda mucho, hay que tener en cuenta que no es fundamental a la hora de planificar tu vida, te da una ventaja? Sí, pero pasar por una universidad no te hace mejor persona. Simplemente te da mas herramientas para un área especifica. Una persona responsable lo es porque lo es, poco o nada tiene que ver la universidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por nicolayoia
19 ene 2017, 17:58

#15 #15 judal dijo: #9 @nicolayoia ahh pero tu ya me estas hablando de otra cosa. Yo cuando hablaba de estudios tenia en mente a alguien que realmente tenga la disposicion de aprender y que haya decidido ir a la universidad porque ama aprender y no porque quiere un pedazo de papel enmarcado en su pared, eso ya es otra cosa. A ver de donde me sacas eso de 50% que no lo encuentro en ningun lado. @judal la cuenta tienes que hacerla tu sacando la cantidad de personas graduadas en el mundo. Ejemplo en Brasil, Chile Argentina mas o menos 5 de cada 1000 habitantes tienen un titulo universitario según un censo del 2010, solo los graduados hablo yo, los estudiantes son mucho más obviamente, pero por razones que da la vida no siempre se pueden terminar los estudios, en España según un censo del 2015 mas o menos el 40% tienen un titulo mientras que Alemania un 30%. Según el 2014 USA tiene un 40%. Si sumamos todo y estamos hablando de paises con buen pasar sigue dando menos del 50%.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por jonsnowisabastard
19 ene 2017, 16:17

#10 #10 elrusito dijo: #6 Claro porque todo el mundo tiene papis que le paguen los estudios o puede gastarse el dinero de su curro a media jornada en los estudios en vez de ayudar a pagar las facturas. @elrusito #11 #11 altairac dijo: #6 @judal ¿Sabes que la universidad cuesta dinero? cuando papa y mama no pueden o no quieren pagar la universidad ¿De donde se saca dinero?, pues trabajando, ¿Que ocurre? pues que en algunos trabajos no te dejan tiempo, asi que ahorran hasta tener suficiente dinero para pagar la universidad y sus libros,@altairac ¿Desde cuándo hace falta pasta para estudiar bachiller?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por 4suyos
20 ene 2017, 17:32

Como comparto esto en FB??? ok mejor no, sería masivamente bloqueado y criticado por meterme con sus "bendiciones"

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mrpizza
19 ene 2017, 17:47

Le faltan varias lineas a eso: "Tambien solo es valido cuando tienes una estabilidad mental suficiente, interes real por tener un hijo y no solo lo deseas tener por que te hace ver como un "adulto cool hecho y derecho". Tenerlo implica mas que gastos economicos en los que se incluyen una educacion formal mas alla de la escolar y un apoyo durante el crecimiento"...sinceramente nunca voy a entender por que estas cosas no se agregan a los contratos y lo que es peor, como existe gente que se hace llamar padre que le da mas importancia a lo que dice el cartel que a lo que acabo de poner.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por altairac
19 ene 2017, 16:40

#14 #14 jonsnowisabastard dijo: #10 @elrusito #11 @altairac ¿Desde cuándo hace falta pasta para estudiar bachiller? @jonsnowisabastard ¿Desde que cobran los libros? y tu diras "Pero los libros se los pueden te los pueden prestar", en mi instituto no, en mi instituto si no tenias libros, te dejaban de la biblioteca y si no había, pues te ponían una amonestación o un negativo, no recuerdo que era, pero con tres te expulsaban cinco días, ¿Enserio tengo que explicar esto?, antes en estos lares había cierta inteligencia, ahora tienes que explicar cosas obvias, dentro de unos años, cuando se recite "¿De color es el caballo blanco de Santiago?" los alumnos de la E.S.O diran "Como kiereh que lo sepamoh #ezte profezor no enceña, nada mirad lo ke me dise este profezor, quiere que adivinemos el color de el kavallo vlanco de un tal Santiago ¿Como vamoh a saber eso si?".

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por judal
19 ene 2017, 16:17

#6 #6 judal dijo: #2 @yasser Pues terminar la eso y ponerse a trabajar dice mucho de alguien, poco sabra esa persona de autosuperacion y educacion si solo invirtio años de pequeño y adolescente en estudiar y lo demas para trabajar.@judal supongo que los que me dieron dislike son esos que se sienten inferiores cuando alguien les habla de carreras universitarias. MADUREN YA! no estoy diciendo que sea indispensable tener un titulo universitario pero si que facilita mucho la vida y si que te hace mejor persona el haber pasado por una etapa universitaria (en la mayoria de los casos)

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por 3rmitang3
20 ene 2017, 00:43

Me encanta el mundo ideal en el que viven los que se ciñen al discurso del cartel. Ese donde, para empezar, le echan toda la responsabilidad de la concepción a la madre (la última línea) y no al padre. Ese mismo mundo en el que si eres padre/madre adolescente es porque te faltó educarte y no supiste usar anticonceptivos, no se les ocurre que pudieron usarlos y fallaron igual, o que pueden ser lo suficientemente maduros para llevar estudios con hijos (mejor ni les digo cuántos científicos y artistas son hijos de madres solteras adolescentes, y no estoy hablando de Justin Bieber). Ese mundo en el que jovencitas de 12-15 años que si no han recibido educ. sexual es por su culpa, no de la escuela o de los padres y autoridades.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por luisblax
19 ene 2017, 16:27

El mundo no necesita de mas madres jovenes y luchonas, necesita de jovencitas que estudien y se diviertan. Que gocen de su juventud.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por latinoamistoso
19 ene 2017, 16:15

Y yo que andaba repartiendo bendiciones :(

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por altairac
19 ene 2017, 15:44

#6 #6 judal dijo: #2 @yasser Pues terminar la eso y ponerse a trabajar dice mucho de alguien, poco sabra esa persona de autosuperacion y educacion si solo invirtio años de pequeño y adolescente en estudiar y lo demas para trabajar.@judal ¿Sabes que la universidad cuesta dinero? cuando papa y mama no pueden o no quieren pagar la universidad ¿De donde se saca dinero?, pues trabajando, ¿Que ocurre? pues que en algunos trabajos no te dejan tiempo, asi que ahorran hasta tener suficiente dinero para pagar la universidad y sus libros,

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por judal
19 ene 2017, 16:20

#10 #10 elrusito dijo: #6 Claro porque todo el mundo tiene papis que le paguen los estudios o puede gastarse el dinero de su curro a media jornada en los estudios en vez de ayudar a pagar las facturas. @elrusito pues mami y papi tienen dinero para pagar los estudios universitarios, aun asi fui a la universidad publica y los gastos pues los justos. El que realmente quiere no pone excusas

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por gofres
19 ene 2017, 18:18

Reproducirse es un derecho basico a nivel social y una meta a nivel biologico. Pretender que la gente no tenga hijos por ser pobre es como pedirles que se peguen un tiro en la cabeza para que no le den gasto a nuestra seguridad social.

Es un derecho, eso no quita que haya que ejercer una paternidad responsable. 2 hijos por pareja, la superpoblacion es un problema grave.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por judal
19 ene 2017, 16:19

#9 #9 nicolayoia dijo: #6 @judal Es un pensamiento muy basico el que planteas. Esta bien estudiar pero no un papel enmarcado en tu pared te hace mas o menos que otra persona, ni tampoco me dice que tenes mas o menos principios o moral o responsabilidad que otra persona. Hay millones de casos en todo el mundo de gente que no estudia, de hecho los universitarios son menos 50% de la poblacion, y el mundo sigue girando. Queres saber donde hay muchos universitarios? En la politica. No por estudiar el mundo te va a deber algo. Hay que abrir un poco más la mente. Conozco gente que es apasionada a la historia y sabe más que muchos profesores pero como no estudiaron en universidad no tienen el papel clasificatorio que sirven para que lo adoren los snobs.@nicolayoia ahh pero tu ya me estas hablando de otra cosa. Yo cuando hablaba de estudios tenia en mente a alguien que realmente tenga la disposicion de aprender y que haya decidido ir a la universidad porque ama aprender y no porque quiere un pedazo de papel enmarcado en su pared, eso ya es otra cosa. A ver de donde me sacas eso de 50% que no lo encuentro en ningun lado.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por judal
19 ene 2017, 14:03

#2 #2 nytsfos dijo: claro, porque si no has acabado una carrera universitaria no vales para tener un hijo y no tienes el derecho de tenerlo. claro que si guapi@yasser Pues terminar la eso y ponerse a trabajar dice mucho de alguien, poco sabra esa persona de autosuperacion y educacion si solo invirtio años de pequeño y adolescente en estudiar y lo demas para trabajar.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por nytsfos
19 ene 2017, 13:54

claro, porque si no has acabado una carrera universitaria no vales para tener un hijo y no tienes el derecho de tenerlo. claro que si guapi

1
A favor En contra 2(20 votos)
#5 por el_chorlong
19 ene 2017, 14:02

#3 #3 polofduty55 dijo: #1 @ssoomm07 En este caso no es incorrecto, como por ejemplo "Cerrar la puerta" o "No dar de comer a los animales". Es una instrucción impuesta, no un imperativo.@polofduty55 Es triste que mi abuela siendo analfabeta hasta la adolescencia sea mucho más inteligente y tenga más sentido común que un sinfín de mongolos que creen que por tener un papel que ponga "licenciado en " la vida les tiene que tratar de puta madre, y luego cuando se dan de ostias con el mundo real prefieren quejarse y ser unos ninis.

La película Idiocracia resume bastante bien a donde va la sociedad hoy día.

A favor En contra 4(14 votos)
#1 por ssoomm07
19 ene 2017, 13:50

Leed*

1
A favor En contra 15(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!