¡Cuánta razón! / LIBRERÍAS
Arriba
18
Enviado por jhonnypapayone el 17 feb 2017, 17:21

LIBRERÍAS


Adolfo Hitler,Ana Frank,Libro,Nazi,holocausto

Fuente: http://9gag
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué marca es esa? Enlace a La historia está condenada a repetirse Enlace a El ataque de un ciervo a Frank Cuesta puede tener terroríficas consecuencias

Vídeo relacionado:

Enlace a Asia arrasa con la simbología nazi
#11 por latinoamistoso
21 feb 2017, 01:58

A favor En contra 26(28 votos)
#5 por jezuz2
21 feb 2017, 00:50

#2 #2 euniko dijo: "Mi lucha" esta prohibido en todos los países, la única forma de conseguir uno es metiéndote en la deep web, así que asumo que esto debe ser un montaje...@euniko Su venta esta prohibida en Alemania, y algunos otros paises con los Paises Bajos, pero fuera de esos casos y algunos otros creo también Polonia no es ilegal y en ningún país es ilegal "poseer o prestar el libro" ni en Alemania, igual hay ediciones "comentadas" del libro, básicamente en el libro te van desmintiendo al mismo libro. en mi país México, es legal comprarlo y lo puedes ver en las librerías, aunque no se que tipo de versión sea.

2
A favor En contra 23(25 votos)
#3 por internacional
21 feb 2017, 00:47

#2 #2 euniko dijo: "Mi lucha" esta prohibido en todos los países, la única forma de conseguir uno es metiéndote en la deep web, así que asumo que esto debe ser un montaje...@euniko eso es falso, al menos acá en Chile conseguir Mein Kampf es súper fácil, en cualquier librería te lo venden, sin restricción de edad.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#6 por jonsnowisabastard
21 feb 2017, 00:50

#2 #2 euniko dijo: "Mi lucha" esta prohibido en todos los países, la única forma de conseguir uno es metiéndote en la deep web, así que asumo que esto debe ser un montaje...@euniko En los países en los que se vende se trata de una versión con apuntes y demás tratando de desmentir las afirmaciones de Hitler. Y en los que no te basta con poner ''Mein Kampf pdf'' en google y te salen un par, ni Deep Web ni leches.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por euniko
21 feb 2017, 00:50

#3 #3 internacional dijo: #2 @euniko eso es falso, al menos acá en Chile conseguir Mein Kampf es súper fácil, en cualquier librería te lo venden, sin restricción de edad.@internacional en serio? acá te encuentran uno y casi que vas preso XD
aunque en 2015 pasó a ser de dominio público, quizás por eso sea más fácil conseguirlo en algunos lugares.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por thx1138
21 feb 2017, 01:25

#2 #2 euniko dijo: "Mi lucha" esta prohibido en todos los países, la única forma de conseguir uno es metiéndote en la deep web, así que asumo que esto debe ser un montaje...@euniko No es cierto, precisamente en Alemania caducaron hace poco los derechos de autor y se publicó una edición crítica con comentarios y glosas que ha sido un éxito de ventas (ya va por la sexta edición). Hasta entonces los derechos pertenecían al estado de Baviera, que no permitía nuevas ediciones, pero el libro era fácil de encontrar en ediciones extranjeras o librerías de viejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por moonita
21 feb 2017, 01:33

#2 #2 euniko dijo: "Mi lucha" esta prohibido en todos los países, la única forma de conseguir uno es metiéndote en la deep web, así que asumo que esto debe ser un montaje...vaya tontería has dicho, yo sé lo regale a mí novio hace un año, porque estaba estudiando todo ese movimiento y se lo compre en un puesto de una feria de libros que ponen en mi barrio... fíjate tú . No es ilegal,al menos en España, ya que hay mucha gente que lo necesita para estudiarlo o realizar trabajos, que nada tiene que ver con estar a favor de ello.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por oruden
21 feb 2017, 04:53

#6 #6 jonsnowisabastard dijo: #2 @euniko En los países en los que se vende se trata de una versión con apuntes y demás tratando de desmentir las afirmaciones de Hitler. Y en los que no te basta con poner ''Mein Kampf pdf'' en google y te salen un par, ni Deep Web ni leches.@jonsnowisabastard Son versiones modificadas, la unica version aprovada por el reich es la version Stalag y solo disponible en ingles.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por zaq1
21 feb 2017, 01:16

@euniko El año pasado justamente a un compañero mio lo vi leyendolo tal cual como si lo hubiera comprado, asi que muy prohibido no creo que esté

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por internacional
21 feb 2017, 01:33

#4 #4 euniko dijo: #3 @internacional en serio? acá te encuentran uno y casi que vas preso XD
aunque en 2015 pasó a ser de dominio público, quizás por eso sea más fácil conseguirlo en algunos lugares.
@euniko incluso en algunas escuelas o universidades te hacen leer Mein Kampf, no es algo nuevo que se venda acá, si no me equivoco, Hitler escribió otro libro y ese también es fácil conseguirlo. Chile es un país tan extraño que permiten la venta de este tipo de libros y prohíben libros sobre educación sexual que son entregados de forma gratuita :/

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por carlititoz
21 feb 2017, 02:40

#5 #5 jezuz2 dijo: #2 @euniko Su venta esta prohibida en Alemania, y algunos otros paises con los Paises Bajos, pero fuera de esos casos y algunos otros creo también Polonia no es ilegal y en ningún país es ilegal "poseer o prestar el libro" ni en Alemania, igual hay ediciones "comentadas" del libro, básicamente en el libro te van desmintiendo al mismo libro. en mi país México, es legal comprarlo y lo puedes ver en las librerías, aunque no se que tipo de versión sea.@jezuz2 Hace unas semanas pasé por una feria del libro, y ahí estaba, frente a mi, Mein Kampf, tres tomos de muestra y supongo que más en bodega.

Cuando quieras podemos hacer negocio en el mercado negro de la deep web ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por cayo_julio
23 feb 2017, 18:32

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar El diario de ana frank no es muy veridico que digamos, hay pruebas de que sea falso que deque sea real.
Lo mismo con las camaras de gas, las unicas pruebas de que existieran son solo testimonios (bajo torura en el caso de oficiales alemanes)

Pero bueno siempre va a estar prohibido buscar la verdad sobre el holocausto judio, siendo que hay otros genocidios mucho mayores y 100% verificados sobre los cuales se puede debatir sin temor a ir preso...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cayo_julio
23 feb 2017, 18:33

#18 #18 cayo_julio dijo: #1 @mr_bipolar El diario de ana frank no es muy veridico que digamos, hay pruebas de que sea falso que deque sea real.
Lo mismo con las camaras de gas, las unicas pruebas de que existieran son solo testimonios (bajo torura en el caso de oficiales alemanes)

Pero bueno siempre va a estar prohibido buscar la verdad sobre el holocausto judio, siendo que hay otros genocidios mucho mayores y 100% verificados sobre los cuales se puede debatir sin temor a ir preso...
@cayo_julio Mas pruebas de que sea falso*

es complicado escribir con una mano jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por turst2
21 feb 2017, 15:31

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar
Hoy en día se sabe que el diario de ana frank no lo escribio ella, su padre contrato a un escritor para que escribiera el diario.
Investigad.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por lizzy86
21 feb 2017, 15:12

Que desperdicio de humor negro, podría haber puesto un libro de cocina al horno ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mcfingerz
21 feb 2017, 06:43

Creo que está bien que se vendan ambos libros juntos. Me considero nacionalsocialista y pienso que es esencial ver ambas caras de la historia, para así no volver a repetir algunos errores del pasado

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por narkhutz
21 feb 2017, 06:10

#5 #5 jezuz2 dijo: #2 @euniko Su venta esta prohibida en Alemania, y algunos otros paises con los Paises Bajos, pero fuera de esos casos y algunos otros creo también Polonia no es ilegal y en ningún país es ilegal "poseer o prestar el libro" ni en Alemania, igual hay ediciones "comentadas" del libro, básicamente en el libro te van desmintiendo al mismo libro. en mi país México, es legal comprarlo y lo puedes ver en las librerías, aunque no se que tipo de versión sea.@jezuz2 Mi Universidad tiene 2 ejemplares (Colombia) por lo que no se de donde has sacado la info, tal vez hablemos de la versión original igual nunca se me ha dado por mirarlo por lo que no se con cual cuenta la Universidad ( capaz es solo la que tiene comentarios)

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por euniko
21 feb 2017, 00:40

"Mi lucha" esta prohibido en todos los países, la única forma de conseguir uno es metiéndote en la deep web, así que asumo que esto debe ser un montaje...

5
A favor En contra 19(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!