¡Cuánta razón! / La diferencia entre unos padres motivadores y los míos
Arriba
13
Enviado por errejota el 20 abr 2017, 15:25

La diferencia entre unos padres motivadores y los míos


padres,bronca,chanclazo

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Falta de apoyo paterno Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad Enlace a Padre del año

Vídeo relacionado:

Enlace a Niños reciben carbón de los Reyes por decir palabrotas y... ¿fumar?
#1 por rayo115
20 abr 2017, 20:49

A favor En contra 34(38 votos)
#2 por alyass
20 abr 2017, 20:57

Pero si todos los que lo leen se identifican con el segundo... Donde quedan los otros

A favor En contra 25(27 votos)
#3 por la_cebolla_maldita
20 abr 2017, 20:59

La diferencia entre criar para ser un mediocre o criar para que tengas un futuro.

1
A favor En contra 2(26 votos)
#4 por bgtkpapuh
20 abr 2017, 21:20

#3 #3 la_cebolla_maldita dijo: La diferencia entre criar para ser un mediocre o criar para que tengas un futuro.@la_cebolla_maldita aunque tambien puede salir un resentido de tanta hostia

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por sgw
20 abr 2017, 22:30

#4 #4 bgtkpapuh dijo: #3 @la_cebolla_maldita aunque tambien puede salir un resentido de tanta hostiatienes mucha razón, los golpes no sirven para educar mejor sino todo lo contrario, en serio vamos a seguir con esas concepciones tan anticuadas?
De verdad queremos que los hijos aprendan que las cosas se solucionan a golpes?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por katana_de_plastilina
20 abr 2017, 22:56

#5 #5 sgw dijo: #4 tienes mucha razón, los golpes no sirven para educar mejor sino todo lo contrario, en serio vamos a seguir con esas concepciones tan anticuadas?
De verdad queremos que los hijos aprendan que las cosas se solucionan a golpes?
una hostia dada a tiempo te quita la tontería, otra cosa es apalizar al niño

2
A favor En contra 13(17 votos)
#7 por sgw
20 abr 2017, 23:34

#6 #6 katana_de_plastilina dijo: #5 una hostia dada a tiempo te quita la tontería, otra cosa es apalizar al niñosi has entendido mi comentario veras que no me refería a apalizar al niño, precisamente hablaba de eso de la "hostia a tiempo", eso es absurdo principalmente por que no eres un ser perfecto para juzgar cuando es el momento, estas enfadado y te dejas llevar, punto. Además lo que el niño hará sera liarla a tus espaldas e intentar que no te enteres.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por altairac
21 abr 2017, 00:15

#5 #5 sgw dijo: #4 tienes mucha razón, los golpes no sirven para educar mejor sino todo lo contrario, en serio vamos a seguir con esas concepciones tan anticuadas?
De verdad queremos que los hijos aprendan que las cosas se solucionan a golpes?
@sgw Ya lo creen, solo tienes que leer algunos comentarios de por aqui, ellos seran perritos falderos, pero los que no lo somos y fueron educados a palos acabaran por aborrecer esa situacion, en cuanto puedan se largaran de casa y cuando papa y mama sean un estorbo los metera en un asilo y de los baratos donde se pudriran, ni los nietos los visitiran y despues diran "¿Que hicimos mal?" pero claro, eso teniendo en cuanta que no se conviertan en copias de sus padres, en el caso de que sean, eso, unos esclavos, pues les lameran el culo a papa y mama por que a ellos se les debe todo aunque te maltraten fisica o psicologicamente, acepto una buena hostia a tiempo, por supuesto, pero por suspender un examen no es normal inflar a tu hijo a palos.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por rgr_argentina
21 abr 2017, 03:39

Mi mamá nunca me gritó ni me pegó, pero cuando se enoja... uff es cosa seria.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por roky55
21 abr 2017, 12:07

#7 #7 sgw dijo: #6 si has entendido mi comentario veras que no me refería a apalizar al niño, precisamente hablaba de eso de la "hostia a tiempo", eso es absurdo principalmente por que no eres un ser perfecto para juzgar cuando es el momento, estas enfadado y te dejas llevar, punto. Además lo que el niño hará sera liarla a tus espaldas e intentar que no te enteres.@sgw A mi de niño cuando me descontrolaba me daban un capote o un pellizco en el pescuezo, ni estoy resentido ni he tenido ningun problema con mis padres, estoy en la uni y todo me va bien, es mas ahora con perspectiva me alegro que lo hicieran por que me evitaron que me metiera en muchos problemas.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por sombraluna
21 abr 2017, 13:29

El primero a estudiado,se a ezforzado y aun así solo ha sacado un 5 y le importa,por eso le dicen que no se agobie.El otro no ha echo ni el huevo

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por kandawalker
21 abr 2017, 14:36

#6 #6 katana_de_plastilina dijo: #5 una hostia dada a tiempo te quita la tontería, otra cosa es apalizar al niño@katana_de_plastilina Pues a mi no me dieron ninguna hostia para "quitarme la tontería" y considero que me han criado perfectamente, un niño no es un animal con el que no te puedes comunicar fácilmente, en el momento en que le enseñas a hablar puedes comenzar a razonar con él y a charlar, un niño es muchísimo más inteligente de lo que la gente tiende a pensar, y a veces en lugar de estimularlo se lo transforma en idiota al considerarlo como tal.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por kandawalker
21 abr 2017, 14:39

#7 #7 sgw dijo: #6 si has entendido mi comentario veras que no me refería a apalizar al niño, precisamente hablaba de eso de la "hostia a tiempo", eso es absurdo principalmente por que no eres un ser perfecto para juzgar cuando es el momento, estas enfadado y te dejas llevar, punto. Además lo que el niño hará sera liarla a tus espaldas e intentar que no te enteres.@sgw Te han matado a negativos pero no podría estar más de acuerdo contigo, supongo que la sociedad aún tiene un pensamiento retrógrado al respecto, nada de hostia a tiempo, charla a tiempo, charla.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!